Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

lerelerele escribió:@dacar

Quejas sobre algo siempre vas a encontrar; al final MIUI corre sobre Android y tanta diferencia con One UI no tienen. Todos los SO tienen sus cosas buenas y menos buenas; si no eres pejiguero te va a dar igual. Xiaomi suele ser bastante invasiva en su iteraciones de software, pero yo he usado años en el pasado MIUI y te acostumbras porque tiene cosas muy útiles.

A mí el software no me marca qué móvil elijo, porque nunca va a ser el mejor, sino el que mejor me apaña en precio/características.

Es cierto lo que dices, simplemente me pasa porque como va a ser mi primer xioami... [oki] Ya me lo pillé, al final fue el modelo que me recomendaste el Redmi Note 12 Pro 5g pero versión con 256gb de almacenamiento.

Gracias por toda tu ayuda. [beer]
Que moviles hay que no den dolores de cabeza despues de 30 minutos utilizandolo?
multiconsolas escribió:Que moviles hay que no den dolores de cabeza despues de 30 minutos utilizandolo?

Cualquiera que no uses para golpearte la cabeza con él.

Hablando más en serio, si usar un móvil te da dolor de cabeza, probablemente necesites revisarte la vista por si necesitas gafas.
elrocho escribió:
multiconsolas escribió:Que moviles hay que no den dolores de cabeza despues de 30 minutos utilizandolo?

Cualquiera que no uses para golpearte la cabeza con él.

Hablando más en serio, si usar un móvil te da dolor de cabeza, probablemente necesites revisarte la vista por si necesitas gafas.

Hay gente que tiene problemas con las pantallas oled, mismamente aquí un hilo en otro foro donde hay multitud de casos: https://forums.macrumors.com/threads/ey ... t-32329990
Es la primera que vez que lo leo.
Uns cosa más aprendida [noop]
Hola a todos, necesito un móvil que grabe llamadas de forma nativa, seguramente no se vendan nuevos, pero me daría igual comprarlo de segunda mano, pero tengo que tener claro que grabe llamadas.

Si hubiera que modificar rom o algo pues a las malas también valdría.

Sabeis de alguno??
Gracias por las respuestas.
Hola, tengo pensado comprar un móvil dentro de unos meses, y me gustaría que me ayudarais. Busco un móvil Android con al menos estas características:
-Pantalla Amoled
-Ranura para Micro sd
-Memoria Ram de al menos 8g

Tengo un presupuesto de al menos unos 350 euros.

El problema es que cada vez es más difícil encontrar móvil con ranura micro sd. Me da igual que tenga 256g de memoria interna, para mi es imprescindible que tenga ranura para micro sd. Tengo mis razones y sería muy largo de explicar aunque muchos probablemente no lo entendáis. Espero sugerencias. Gracias.
@hyrulefield

Un smartphone que cumple con lo que pides es el Xiaomi redmi note 12 pro 5G que está en Amazon por 340€ O el Samsung A34 5G
hyrulefield escribió:Hola, tengo pensado comprar un móvil dentro de unos meses, y me gustaría que me ayudarais. Busco un móvil Android con al menos estas características:
-Pantalla Amoled
-Ranura para Micro sd

El problema es que cada vez es más difícil encontrar móvil con ranura micro sd. Me da igual que tenga 256g de memoria interna, para mi es imprescindible que tenga ranura para micro sd. Tengo mis razones y sería muy largo de explicar aunque muchos probablemente no lo entendáis. Espero sugerencias. Gracias.

El realme 10 hace todo eso.

No es que sea el mejor móvil del mundo, pero sobra para uso normal.
grrr33 escribió:Hola a todos, necesito un móvil que grabe llamadas de forma nativa, seguramente no se vendan nuevos, pero me daría igual comprarlo de segunda mano, pero tengo que tener claro que grabe llamadas.

Si hubiera que modificar rom o algo pues a las malas también valdría.

Sabeis de alguno??
Gracias por las respuestas.

Buenas al final he encontrado una solución: Samsung M53 5g hay que modificarlo un poco pero en 3 minutos lo tienes hecho y sin perder garantia. Hay otros 8 modelos de Samsung que se le puede hacer, cualquiera que tenga dudas que me pregunte. Un saludo y pido disculpas a los admin.
@hyrulefield

Pregunta dentro de unos meses, ahora no tiene ningún sentido porque igualmente cuando vayas a comprar volverás a repetir lo mismo e igual el abanico ha cambiado.
Buenas,

Actualmente tengo un iphone X que ya da sintomas de muerte.....toca renovar terminal, tras leer varias paginas del hilo he llegado a la conclusion de que el movil mas recomendado / equilibrado con mi presupuesto de maximo 400€ es el Realme Gt3, pero veo que hay varios modelos de este mismo:
Gt3, Gt3neo de carga rapida de 80 o de 150....lo que si tengo claro que quiero de 256gb de capacidad.
Alguien me aporta algo de luz sobre cual es el mas recomendable o diferencias significativas entre modelos para elegir bien???
Encontre por ejemplo este en FNAC a 349€ : https://www.fnac.es/mp9362271/Realme-GT ... 6GB-Blanco

Gracias!
@Limonako83

Si no te gustan los problemas, ni se te ocurra comprar en vendedores externos de FNAC. Si miras en Chollometro verás la de opiniones que hay sobre ese vendedor Fatman2022, como esta, que tras esperar un mes, decía:
Hola, lo pedí y ya me ha llegado, no lo pidáis, llega la versión china. Es la de 150W 12/256, pero el teléfono viene con una ROM instalada, que prohíbe usar el NFC con el banco, además de detectar el teléfono fuera del país y pedir que enciendas el roaming constantemente. El cargador viene con su adaptador, pero vaya, que si lo llego a saber no me lo compro. Espero que me deje devolverlo
.

Por otra parte, te confundes de móvil. El Realme GT 3, aunque se presentó en febrero, no se ha lanzado hasta ahora que yo sepa, parece que el que se venderá finalmente será el Realme GT Neo 5.
El que salió hará un año es el GT Neo 3 (como el de tu enlace), del que hay dos modelos como indicas: el de 80Wde carga rápida, con 8/128 o 8/256 con 5000 mAh de batería y el de 150W de carga rápida 12/256 GB con batería de solo 4500 mAh; este es mi móvil actual. En cualquier caso, no son móviles que te compres con 400€, salvo en alguna oferta desde China muy puntual, oficiales cuestan unos 600€.

Para elegir bien, lo mejor es que digas qué uso haces del móvil y así poder aconsejar con más elementos de juicio. [beer]
El Neo 3 ha estado por 399€ en Amazon, pero suele rondar los 500 y algo.
A veces hay ofertas flash y lo puedes pillar. Hay que webs que te pueden mandar avisos cuando un producto de Amazon baja de cierto precio.
lerelerele escribió:@Limonako83

Si no te gustan los problemas, ni se te ocurra comprar en vendedores externos de FNAC. Si miras en Chollometro verás la de opiniones que hay sobre ese vendedor Fatman2022, como esta, que tras esperar un mes, decía:
Hola, lo pedí y ya me ha llegado, no lo pidáis, llega la versión china. Es la de 150W 12/256, pero el teléfono viene con una ROM instalada, que prohíbe usar el NFC con el banco, además de detectar el teléfono fuera del país y pedir que enciendas el roaming constantemente. El cargador viene con su adaptador, pero vaya, que si lo llego a saber no me lo compro. Espero que me deje devolverlo
.

Por otra parte, te confundes de móvil. El Realme GT 3, aunque se presentó en febrero, no se ha lanzado hasta ahora que yo sepa, parece que el que se venderá finalmente será el Realme GT Neo 5.
El que salió hará un año es el GT Neo 3 (como el de tu enlace), del que hay dos modelos como indicas: el de 80Wde carga rápida, con 8/128 o 8/256 con 5000 mAh de batería y el de 150W de carga rápida 12/256 GB con batería de solo 4500 mAh; este es mi móvil actual. En cualquier caso, no son móviles que te compres con 400€, salvo en alguna oferta desde China muy puntual, oficiales cuestan unos 600€.

Para elegir bien, lo mejor es que digas qué uso haces del móvil y así poder aconsejar con más elementos de juicio. [beer]

El uso es como la gran mayoria, redes sociales, visionado de videos nada que necesito un rendimiento especial. Una pregunta ya que es tu modelo actual, tiene carga inalambrica?
https://www.powerplanetonline.com/es/re ... 6gb-blanco
Mira seria este del que hablo en cuestion, en esta web donde compre varias cosas esta a buen precio.

Saludos
@Limonako83

La carga inalámbrica suele verse solo en las gamas premium, Realme que yo sepa no la tiene en ningún modelo. Para el resto de requisitos va sobrado este móvil. El único punto débil es la cantidad de batería, pero es que con alrededor del 20% de carga lo enchufo y en 10 minutos contados está a tope.
Powerplanet si tiene stock y no hay problemas en la entrega ni postventa, tiene buenos precios; si se da alguno de los casos anteriores, perderás salud. [beer]

La carga inalámbrica suele verse solo en las gamas premium, Realme que yo sepa no la tiene en ningún modelo. Para el resto de requisitos va sobrado este móvil. El único punto débil es la cantidad de batería, pero es que con alrededor del 20% de carga lo enchufo y en 10 minutos contados está a tope.
Powerplanet si tiene stock y no hay problemas en la entrega ni postventa, tiene buenos precios; si se da alguno de los casos anteriores, perderás salud. [beer]

Crees que el que tiene 5000mah y 80w de carga rapida merece la pena mas? se notaria esa mayor autonomia?
@Limonako83

Notarse se notan 500 mAh más, otra cosa es el uso que vayas a darle tú porque si normalmente llegas a casa sobrado de batería, no lo dudaría. A mí me interesa más RAM y carga rápida, asumo la menor autonomía porque me suele durar día y medio; teniendo el cargador en casa enchufo 10 minutos y a tope de nuevo. Otros optan por perder casi la mitad de RAM y de carga rápida, porque prefieren mayor duración. Es valorar tu consumo en general y la disponibilidad, usando aplicaciones y viendo vídeos, sin tirarte horas jugando te va a durar como a mí, día y medio.

En mi caso, me volvería a comprar mi modelo, aunque el 80W sea algo más barato. Por el resto es buen móvil de gama media-alta, que no destaca en nada (a parte de esa carga de vértigo) y que todo lo hace bien. Por aquí creo que @hh1 tenía un 80W y hablaba muy bien de este modelo. Lo mismo que del Realme GT Neo 3T, que es un modelo parecido, con características similares y quizás un peldaño por debajo.

El GT Neo 3 es mi tercer Realme, tras empezar con un GT Master Edition y pasar a un GT 5G, que tengo prestados, y los dos funcionan perfectamente. [beer]
Limonako83 escribió:

Crees que el que tiene 5000mah y 80w de carga rapida merece la pena mas? se notaria esa mayor autonomia?

Personalmente ,prefiero más batería ya que con 80w carga ya bastante rápido.
Cuestión de gustos.

Ahora mismo me iría al Oneplus Nord 3 en 450€ .
Se la han sacado los de Oneplus con este móvil a ese precio..

Mismo SO ,misma batería y misma carga que el GT neo 3 ,pero mejor pantalla , mejor sonido, más potente y mejor cámara principal.

La verdad es que sería el que me comrpraría a día de hoy.
hh1 escribió:
Limonako83 escribió:

Cuestión de gustos.

Mismo SO ,misma batería y misma carga que el GT neo 3 ,pero mejor pantalla , mejor sonido, más potente y mejor cámara principal.

Ayer mirando varias reviews etc me llama la atencion tambien el poco f5 parece muy buen telefono en ese rango de precios, ademas viene con 12gb de memoria ram, misma capacidad de 256gb y ademas al salir en febrero de 2023 supongo que tiene mas tiempo de actualizaciones que el resto. Como lo veis?
Limonako83 escribió:
hh1 escribió:
Limonako83 escribió:Crees que el que tiene 5000mah y 80w de carga rapida merece la pena mas? se notaria esa mayor autonomia?

Cuestión de gustos.

Ayer mirando varias reviews etc me llama la atencion tambien el poco f5 parece muy buen telefono en ese rango de precios, ademas viene con 12gb de memoria ram, misma capacidad de 256gb y ademas al salir en febrero de 2023 supongo que tiene mas tiempo de actualizaciones que el resto. Como lo veis?

Es peor teléfono que el Nord 3 ,pero también s más barato.
A ese precio es muy buena opción.
hh1 escribió:
Limonako83 escribió:
hh1 escribió:Personalmente ,prefiero más batería ya que con 80w carga ya bastante rápido.
Cuestión de gustos.

Yo estoy tentado del poco f5, que ahora está a 329... otras opciones que estoy barajando son el pixel 6a (lo de Android puro me llama mucho), el realme gt2, el galaxy 54 o el redmi note 12 pro+... o un poco más baratos el xiaomi 12, el poco x5 pro 5g, el Motorola edge20... la verdad es que cuanto más miro peor, porque más opciones veo XD
Alguien que me ilumine un poco o que me diga el "móvil definitivo por 300-350€" (si es menos mejor, obviamente 😆)

Por otra parte vengo de un s10e, se nota mucho el paso de las 5,8 pulgadas a las 6,67? (En cuanto a comodidad para coger el móvil y demás me refiero) es mejor el salto intermedio a algo que tenga 6,1-6,4?
donde este el poco F5 a ese precio????
Seiken escribió:
hh1 escribió:
Limonako83 escribió:

Yo estoy tentado del poco f5, que ahora está a 329... otras opciones que estoy barajando son el pixel 6a (lo de Android puro me llama mucho), el realme gt2, el galaxy 54 o el redmi note 12 pro+... o un poco más baratos el xiaomi 12, el poco x5 pro 5g, el Motorola edge20... la verdad es que cuanto más miro peor, porque más opciones veo XD
Alguien que me ilumine un poco o que me diga el "móvil definitivo por 300-350€" (si es menos mejor, obviamente 😆)

Por otra parte vengo de un s10e, se nota mucho el paso de las 5,8 pulgadas a las 6,67? (En cuanto a comodidad para coger el móvil y demás me refiero) es mejor el salto intermedio a algo que tenga 6,1-6,4?

En esos precios ,para mí, el F5 o un Realme GT neo 3T.

El A54 en parte bien ,pero a estas alturas 25w de carga...NO.Al menos solo por eso ,yo ya no lo compro.
Hola,
Llevo tiempo un poco desconectado en el tema móviles, y el caso es que me han pedido una recomendación por unos 200 - 250€ uno que lleve:
- 5G
- NFC
- Pantalla AMOLED
- Mínimo 6GB + 128GB
- Procesador "decente" (dentro de lo que cabe)
- Batería 5000 mAh y carga rápida de al menos 33W (si a eso se le llama todavía carga rápida...)

El caso es que yo he recomendado el Realme GT 2 Neo, pero supera los 250€...

Algún consejo que no sea nada de Xiaomi???
Buenos días!

Tengo pensado en adquirir un teléfono nuevo, actualmente tengo un Xiaomi Mi 9T y claro se me está quedando algo obsoleto, la batería me dura nada... Y hace 4 años o 5 que lo tengo...

Decir que juego bastante con el móvil y mi presupuesto es de 250€ a 400€ alguna recomendación?

Gracias de antemano
El Nord 3 16/256 ahora mismo a 450€ en la web de Oneplus.
hyrulefield escribió:Hola, tengo pensado comprar un móvil dentro de unos meses, y me gustaría que me ayudarais. Busco un móvil Android con al menos estas características:
-Pantalla Amoled
-Ranura para Micro sd

Samsung galaxy A54. Ya se puede encontrar a ese precio en algunos vendedores!
buenas peña , móvil para mi padre , presupuesto hasta 170.
Uso: whassap , algo de internet con su 4g,wifi ........ nada de juegos ,camara de fotos decente ,sonido tampoco es prioridad.
4gb de ram fijo y 64gb de almacenamiento mínimo.

prioridad absoluta que no se atranque el móvil a las primeras de cambio con un par de cosas que hagas a la vez .
móviles que he visto y todos tienen sus cosillas buenas y no tan buenas , si se me escapa alguno no dudeis en decirmelo y nada que os parece cuál me recomendais?

-Xiaomi POCO M5 - Smartphone de 4+64GB, Pantalla de 6.58” 90Hz FHD+ DotDrop, MediaTek Helio G99, Triple Cámara de 50MP con IA, 5000mAh, NFC, Negro (Versión ES + 3 años de garantía)
-realme 9i Smartphone Libre, Batería masiva de 5000 mAh, Procesador Qualcomm Snapdragon 680, Carga Dart de 33 W, Pantalla ultrafluida de 90 Hz, Dual Sim 4+64 GB.
-Motorola g32, libre 6/128 GB, Qualcomm Snapdragon ® 680, cámara de 50 MP, Android 12. Pantalla FHD+ de 6,5", frecuencia de actualización de 90 Hz, batería de 5000 mAh, Dual SIM
-Xiaomi Redmi 10C – Smartphone de 4+128GB, Pantalla Dot Drop de 6,71” HD+, Snapdragon 680, Cámara Principal de 50 MP, Batería de 5000 mAh
-HONOR X7 Smartphone con Android 11, 4 GB RAM + 128 GB de Almacenamiento, Pantalla FullView Fluida de 6,74" y 90 Hz, Cámara Posterior Cuádruple de 48 MP y Batería de 5000 mAh
-Redmi Note 12 4G - Smartphone de 4+64GB, Pantalla de 6,67" AMOLED FHD+ 120 Hz, Qualcomm Snapdragon 685, Triple cámara de 50MP, carga turbo de 33W, 5000 mAh
-Xiaomi Redmi Note 11S 4GB 128GB Negro 5G Smartphone
-Samsung Galaxy M13 (64 GB) Verde – Teléfono Móvil libre Android, Smartphone con 4GB de RAM
-Samsung Galaxy A13 - Teléfono móvil SIM sin SIM con pantalla Infinity-V de 6.6 pulgadas, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, batería de 5.000 mAh, negro, Android 12
Buenas chicos. ¿Que móviles hay baratos que puedan usar un conector Usb-C a HDMI para ver Netflix y otras plataformas por la tele? Lo quiero para mi madre, que se ha acostumbrado a hacerlo todo con el móvil y le es más fácil ponerse las cosas con el móvil que usar las apps de la tele, que además es algo antiguo y no va muy fluido que digamos.
Los Samsung de gama alta sé que lo hacen pero lógicamente no nos entran en el presupuesto.

Un saludo.
emeritoaugusto escribió:
-Pantalla Amoled
-Ranura para Micro sd

Samsung galaxy A54. Ya se puede encontrar a ese precio en algunos vendedores!

Gracias. Ese tengo pensado, pero como no tengo prisa, me voy a esperar a noviembre en el Black Friday, que seguro encuentro una buena oferta
Muy buenos días:

Me gustaría renovar el teléfono y busco algo de gama media-baja. Pediría que tuviese 5g y NFC como características que podría sacarles mucho partido y el resto asumo, 6gb de RAM y 128 GB, podría ser viable al contar con el 5g.

No tengo ninguna inclinación por marca alguna y presupuesto sobre 250€, aunque si se acerca más a los 200€ mejor, pero tampoco sería problema.

Mil gracias de verdad.

Un saludo
(mensaje borrado)
Buenas,¿ Pixel 6 Pro, Xiaomi 12 Pro o Xiaomi 12T Pro? estoy dudando entre estos 3 terminales, hoy he ido al corte ingles y he visto el 12 Pro y el 12T Pro y el 12T Pro es mas ancho q el 12 Pro, me gustan los moviles anchos, los panoramicos pierdes pantalla por los laterales, pero me pongo videos en youtube y veo a los 2 igual de anchos, no lo entiendo. Busco buen tamaño de pantalla (contra mas grande mejor), buena grabacion de video y buen zoom. ¿El 12T Pro es de plastico o de cristal y metal? ¿Con cual os quedariais?

Gracias de antemano.
Me fío 0 de Xiaomi y de los poco menos, tengo un poco x3 pro que no para de reiniciarse cuando le sale de las pelotas sin ninguna explicación y sin haber hecho nada raro con el teléfono. Huid de los poco.
GodsmackTheBest escribió:Buenas,¿ Pixel 6 Pro, Xiaomi 12 Pro o Xiaomi 12T Pro? estoy dudando entre estos 3 terminales, hoy he ido al corte ingles y he visto el 12 Pro y el 12T Pro y el 12T Pro es mas ancho q el 12 Pro, me gustan los moviles anchos, los panoramicos pierdes pantalla por los laterales, pero me pongo videos en youtube y veo a los 2 igual de anchos, no lo entiendo. Busco buen tamaño de pantalla (contra mas grande mejor), buena grabacion de video y buen zoom. ¿El 12T Pro es de plastico o de cristal y metal? ¿Con cual os quedariais?

Gracias de antemano.

Menos xiaomis y pocophones casi cualquier opción es recomendable. Echale un vistazo a realme en ese rango de precios.
johmq escribió:Me fío 0 de Xiaomi y de los poco menos, tengo un poco x3 pro que no para de reiniciarse cuando le sale de las pelotas sin ninguna explicación y sin haber hecho nada raro con el teléfono. Huid de los poco.

Te ha tocado el malo, yo tengo el X3 NFC y va como el primer día.
Al final he cogido el Huawei Mate 50 Pro de 256gb, lo tengo cargando, venia a 0 de bateria, esa apertura variable tiene q molar (aunque no entiendo de fotografia), pero es el primer movil q lo lleva y da buen resultado por lo visto, el P60 Pro tambien lo tiene. Ahora quiero muchas comparativas entre el Mate 50 pro y el resto de moviles de 2022, S22 Ultra, Pixel 7 Pro, iPhone 14 Pro Max etc :p
@GodsmackTheBest

Pues lo bueno es la cámara y el rendimiento del micro, lo malo ese notch tan largo y que no tiene los servicios de Google y las alternativas tienen polémicas.
@sevillanito

Pues no se que decirte, tengo un redmi note 8 desde hace 4-5 años y va muy bien.
nanoscort escribió:@sevillanito

Pues no se que decirte, tengo un redmi note 8 desde hace 4-5 años y va muy bien.

Me lo creo, tengo por casa el redmi 3S y va bien, el note 7 y va bien también.
lerelerele escribió:@GodsmackTheBest

Pues lo bueno es la cámara y el rendimiento del micro, lo malo ese notch tan largo y que no tiene los servicios de Google y las alternativas tienen polémicas.

Pues he instalado whatsapp y va estupendamente, lo del notch es entendible, tiene reconocimiento facial en 3D, como los iphone, solo Honor tiene ese reconocimiento facial. Ademas el Mate 50 Pro tiene un cristal llamado Kunlun Glass, es 10 veces mas resistente q un cristal normal.
virtus escribió:buenas peña , móvil para mi padre , presupuesto hasta 170.
Uso: whassap , algo de internet con su 4g,wifi ........ nada de juegos ,camara de fotos decente ,sonido tampoco es prioridad.
4gb de ram fijo y 64gb de almacenamiento mínimo.

prioridad absoluta que no se atranque el móvil a las primeras de cambio con un par de cosas que hagas a la vez .
móviles que he visto y todos tienen sus cosillas buenas y no tan buenas , si se me escapa alguno no dudeis en decirmelo y nada que os parece cuál me recomendais?

-Xiaomi POCO M5 - Smartphone de 4+64GB, Pantalla de 6.58” 90Hz FHD+ DotDrop, MediaTek Helio G99, Triple Cámara de 50MP con IA, 5000mAh, NFC, Negro (Versión ES + 3 años de garantía)
-realme 9i Smartphone Libre, Batería masiva de 5000 mAh, Procesador Qualcomm Snapdragon 680, Carga Dart de 33 W, Pantalla ultrafluida de 90 Hz, Dual Sim 4+64 GB.
-Motorola g32, libre 6/128 GB, Qualcomm Snapdragon ® 680, cámara de 50 MP, Android 12. Pantalla FHD+ de 6,5", frecuencia de actualización de 90 Hz, batería de 5000 mAh, Dual SIM
-Xiaomi Redmi 10C – Smartphone de 4+128GB, Pantalla Dot Drop de 6,71” HD+, Snapdragon 680, Cámara Principal de 50 MP, Batería de 5000 mAh
-HONOR X7 Smartphone con Android 11, 4 GB RAM + 128 GB de Almacenamiento, Pantalla FullView Fluida de 6,74" y 90 Hz, Cámara Posterior Cuádruple de 48 MP y Batería de 5000 mAh
-Redmi Note 12 4G - Smartphone de 4+64GB, Pantalla de 6,67" AMOLED FHD+ 120 Hz, Qualcomm Snapdragon 685, Triple cámara de 50MP, carga turbo de 33W, 5000 mAh
-Xiaomi Redmi Note 11S 4GB 128GB Negro 5G Smartphone
-Samsung Galaxy M13 (64 GB) Verde – Teléfono Móvil libre Android, Smartphone con 4GB de RAM
-Samsung Galaxy A13 - Teléfono móvil SIM sin SIM con pantalla Infinity-V de 6.6 pulgadas, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, batería de 5.000 mAh, negro, Android 12

Estoy buscando algo con las mismas especificaciones para mi padre, ¿con qué móvil te quedaste?
@LaFera hola
al final fue Redmi Note 12 4G - Smartphone de 4+64GB por 133 euros en amazón.
Lo tiene un par de meses y sin problemas .
saludos
Tengo de presupuesto unos 900€, busco sobre todo una buena cámara, había pensado en el xiaomi 13 ultra qué vale 990€ en fnac, pero no me gusta miui, también en el pixel 7 pro, pero palidece en todo lo demás que no sea la cámara, qué opinais?
alexdro escribió:Tengo de presupuesto unos 900€, busco sobre todo una buena cámara, había pensado en el xiaomi 13 ultra qué vale 990€ en fnac, pero no me gusta miui, también en el pixel 7 pro, pero palidece en todo lo demás que no sea la cámara, qué opinais?

S23 ultra.
Tiene todo lo que buscas. Cámara espectacular, snapdragon. Gen2 (potencia), autonomía de sobra…, el mejor software de android (para mi gusto) o en todo caso el segundo después de pixel, si lo prefieres totalmente puro.

Si no, algún iphone 14 pro precintado encuentras por ese precio.
Ser ultrax escribió:
alexdro escribió:Tengo de presupuesto unos 900€, busco sobre todo una buena cámara, había pensado en el xiaomi 13 ultra qué vale 990€ en fnac, pero no me gusta miui, también en el pixel 7 pro, pero palidece en todo lo demás que no sea la cámara, qué opinais?

S23 ultra.
Tiene todo lo que buscas. Cámara espectacular, snapdragon. Gen2 (potencia), autonomía de sobra…, el mejor software de android (para mi gusto) o en todo caso el segundo después de pixel, si lo prefieres totalmente puro.

Si no, algún iphone 14 pro precintado encuentras por ese precio.

Mmm lo único que he leído que la cámara del xiaomi esta por encima de la de esos
Hola , necesito comprar móvil.
Antes tenía el poco x3 pro pero ha cascado
POCO X3 Pro, Smartphone 8+256 GB, 6,67” 120 Hz FHD+ DotDisplay, Snapdragon 860, cámara cuádruple de 48 MP, 5160 mAh.
me costo 200 y por ese precio creo que solo puedo mejorar camara ,pantalla y pasar amoled por lo demás no.
Así que creo que toca rascarse el bolsillo.
mi presupuesto 350-400 euros , el uso menos juegos de todo un poco .
Me gustaría mucho que tenga buen sonido tanto para auriculares como sonido exterior mediante los altavoces del móvil.

saludos
17414 respuestas