Que os parece el Realme 11 pro 5G por 265€ en fnac puesto en casa?
De este me gusta la pantalla y que sea curva por los laterales le da ese toque. Aunque hay gente que no le gusta eso.
Busco un movil sobre los 200-250€ que sea 5G, tenga pagos por NFC y se mueva bien por diferentes aplicaciones basicas de usuario medio tipo WhatsApp, telegram, chrome, YouTube , Twitch y demas. Supongo que la ram tambien deberia ser de 6 u 8 gigas para que no me pase como ahora con mi realme 5 pro que con 4gb como abra 3 o mas ya empieza a trabarse. Al hacer capturas se queda pensando 2 o 3 segundos. Etc... Me gustaria que fuera fluido.
No suelo jugar mucho en el movil y si juego es en scumm alguna aventura grafica antigua. Tampoco soy muy fotógrafo, solo las típicas fotos o videos cuando estas de vacaciones o amigos pero no necesito gran cosa.
De capacidad con 128gb voy de sobra. Ahora con el actual después de 3 años tengo 50gb libres siendo tambien de 128gb.
Tambien he visto el redmi note 12 5g y la variante Pro y el redmi 12s 5g. Me pierdo con tanto nombre.
Tambien esta el motorola g73 y g84 pero no se si los motorolas estan saliendo bien o si hay mejores marcas.
Con ese rango de precio veis bien esos moviles? o mejor otros?
Estoy muy perdido en esto de los moviles y mi uso es bastante normal o basico, como querais llamarlo. Suelo gastarme unos 150-200€ cada tres años o asi, mas o menos, a no ser que me falle alguno antes o se me rompa, este año voy a subir un poco mas el presupuesto pero tampoco quiero pasarme demasiado.
Muchas gracias desde ya.
********************************************************************************
Edito:
Acabo de ver el anuncio aqui en EOL del Poco X6 5G que en la web de xiaomi ademas del descuento de la reserva tienes un cupon de 30 euros menos.
Es decir, la version de 12gb de RAM y 256Gb de almacenamiento se queda en 259 euros puesto en casa.
Resumen del pedido
1 artículo
POCO X6 5G 12 GB + 256 GB Negro Cantidad: 1
Subtotal
289,99 €
Cupón
-30,00 €
Gastos de envío
No se ha seleccionado ninguna entrega
Cupón
Aplicar cupón
3 cupón disponible