› Foros › Tecnología › Telefonía
moninpro escribió:pues dinos tus impresiones cuando lo tengas.
Yo soy claramente pro-nokia,tengo el 5800 y en el tema multimedia es espectacular aunque dados los tiempos que estamos es algo lento, el N8 es tu telefono, y el mio ji ji .
Tengo que esperar aun 3 meses pero le sigo la pista, por cierto se oyen rumores del nuevo N9 que habandone ya el symbiam pero me temo que sera para final de año.
saludos
MagNihil escribió:Hola, que tal. Estoy bastante dispuesto a acogerme a una promoción que está haciendo Movistar para autónomos. En ella me dan a elegir entre dos terminales: Blackberry 8520 curve y un Nokia C6-01. En principio, no quiero usarlo para redes sociales y esas cosas, va a ser más como uso de oficina móvil. Por ello creo que me he decantado la BB. ¿Me estoy equivocando? Opiniones, por favor.
neomicron escribió:Weno, me he leido enterito el hilo pero sigo con mis dudas...
Voy a hacer la Porta a Yoigo por el TPH q tiene el 40 por ciento de descuento, y sera mi 1º Smartphone
No quería gastarme mucho (Unos 30/40 euros o así) ya que la cosa está muy mala .
No busco nada espectacular, aunque sí lo mejor posible. Trasteare algo con el movil pero no demasiado, algun jueguecillo si que me gustaria y q la navegacion sea cuanto menos aceptable, y las fotos creo q con 3mp ya sobra.
Asi que no se que hacer entre las posibilidades que me ofrece Yoigo:
HTC Desire que se me quedaria en 70/80 €, se sale un poco del presupuesto asi que no se no se...
HTC Gratia: 30 €
HTC Wildfire: 5 € (pero se va a quedar en Android 2.2...)
LG Optimus One: Prácticamente Gratis.
Samsung Galaxy Ace: 30 €
Si hay algún buen terminal que me salto, acepto sugerencias xD
Estoy entre estos. Alguien ha probado algo del Galaxy Ace? Aunq me tira más un HTC
Si esq como además está apuntito de salir el Wildfire S y todas las "actualizaciones.." no quiero que el movil quede anticuado en 3 meses, almenos q me dure 1 año xD
Yo me esperaría para ver si Yoigo baja los precios, pero el descuento del 40% en TPH es increible y no se si el mes que viene stará o que... Ayuda!
neomicron escribió:Hombre, no es q me los den a elegir entre esos 5, si no q basicamente son los q he escogido yo, que me gustaria si acaso alguno de ellos.
Esta claro q la desire es la mejor, lo q no se es si amortizaré el gasto de ese dinero con lo q yo vaya a usar el telefono, ya que no he tenido nunca ni android ni smartphone.
Sobre la tarifa, tendré 500 megas con el bono 8. Yo creo q es suficiente para lo q yo quiro puesto q tampoco me voy a descargar nada en exceso.
Gracias por tu opinión!
idox escribió:Hola que tal?
Estoy decidida a cambiar mi móvil (un motorola viejo de hace casi 4 años) y como dentro de dos meses es mi cumple creo que es el momento. De los móviles que he estado mirando (Blackberry, HTC y Iphone) el que más me gusta con diferencia es el iphone,aparte hace mucho que me gusta ese teléfono y creo que ha llegado el momento. Me encantan su diseño, las aplicaciones y el hecho de tener todo en un mismo aparato (cámara de fotos, ipod, aplicaciones, juegos, internet). El problema es que como nunca he tenido un móvil como ese tengo mil dudas y me preocupa no sacarle todo el partido al teléfono.
Os comento, soy discapacitada y por razones derivadas de mi discapacidad paso mucho tiempo en casa. Lo digo más que nada porque entiendo que quizá el iphone esté más orientado a gente que pasa mucho tiempo fuera de casa y por razones de ocio o trabajo necesiten estar conectadas en todo momento.
El uso que le daría yo es básicamente ocio (juegos, spotify, facebook, correo, camara de fotos/video, algo de calendario, notas, y consultar alguna cosillas en internet cuando no estoy delante del ordenador) tampoco le daría un uso intensivo, porque tengo ordenador, más bien para esos ratos de aburrimiento que estoy descansando en la cama o en el salón o si salgo también y quiero mirar algo.
Teniendo todo esto en cuenta me gustaría conocer las opiniones de los que tengais el iphone, que usos le dais y si me lo recomendais.
Los que tengais el iphone 4 también me gustaría saber qué tal es la pantalla para mirar cosas en internet, qué tal se ven los videos con subtítulos y si el teclado táctil es fácil de manejar con la práctica o si es mucho incordio.
Bueno pues, esto es todo, a ver si me podeis echar una mano a aclararme.
Un saludo!
ferdy_vk escribió:Buenas!
A ver, posiblemente me ponga la tarifa "Pulpo Paul + Internet" de Pepephone por 7€/mes con 501mb de internet y llamadas muy baratitas (0 centimos el 1er minuto, 1 centimo el 2º, 2cents el 3º y así hasta un tope de 6 cent/min).
Seguramente me pille esta tarifa porque el telefóno lo uso muy muy poco, hasta ahora estaba con un contrato de Yoigo pagando 6€/mes de los cuales usaba de 2€ a 4€... ¬¬
Normalmente me pillaría un cutremovil con un contrato de estos que no tienen ni consumo mínimo ni permanencia y así gastarme 3€ al mes o así xD pero hay que probar cosas nuevas y tal xD
Así que me tengo que pillar un movil para usarlo en Pepephone .... Qué móvil así guapete puede haber??? no me quiero gastar mucho... unos 150€ o así.
Es que no tengo ni idea de móviles
ferdy_vk escribió:Buenas!
A ver, posiblemente me ponga la tarifa "Pulpo Paul + Internet" de Pepephone por 7€/mes con 501mb de internet y llamadas muy baratitas (0 centimos el 1er minuto, 1 centimo el 2º, 2cents el 3º y así hasta un tope de 6 cent/min).
Seguramente me pille esta tarifa porque el telefóno lo uso muy muy poco, hasta ahora estaba con un contrato de Yoigo pagando 6€/mes de los cuales usaba de 2€ a 4€... ¬¬
Normalmente me pillaría un cutremovil con un contrato de estos que no tienen ni consumo mínimo ni permanencia y así gastarme 3€ al mes o así xD pero hay que probar cosas nuevas y tal xD
Así que me tengo que pillar un movil para usarlo en Pepephone .... Qué móvil así guapete puede haber??? no me quiero gastar mucho... unos 150€ o así.
Es que no tengo ni idea de móviles
RubénGM escribió:@Gremio: El Desire HD es un móvil de gama alta con una de las mejores CPU de un sólo core que hay ahora mismo. Si el pantallón no te echa para atrás es un muy buen móvil.
[]_MoU_[] escribió:n900 o htd desire hd... dificil decisión, sobretodo ahora q sabes q n900 llevará meego...
Gremio escribió:Tendria que empezar a intersarme un poco más por Android, pero me da mucha pereza.
CrazyJapan escribió:Lo malo es que comprar un movil libre suele ser bastante caro y por 150.-€ pocas cosas medio decentes se suelen ver...
¿No podrías seguir con yoigo?
Podrias hacerte un alta nueva, te pones la tarifa del cero y el bono de internet, que son 8.-€ y te cuentan para el consumo minimo.
Y por ejemplo, el Galaxy S, te saldria a 199.-€, el galaxy mini a 59.-€ (es el que tengo yo y de momento encantado).
Y es que libre, el mio, costaria 199€, y asi te saldria por 59€, y con la del cero que no tiene consumos minimos altos y poniendo el bono de internet, te cuenta para el consumo minimo.
Y el samsung galaxy S, sale creo que por 499 libre... que también ahorras un pastón.
También puedes mirar el renuevo a ver si tienes alguna buena oferta, aunque no suelen poner muchas cosas a buen precio...
ferdy_vk escribió:
Ah.... es que eso del bono 8 de Yoigo creía que se sumaba al consumo... o sea, que si el consumo mínimo era 6€ creía que se sumaban los 6€+8€.... si es sólo los 8€ llamadas+internet me parece cojonudo!!! no sé si lo he entendido bien del todo
Es buena idea... podra dar da baja al Yoigo que tengo que esta a nombre de mi madre y darme de alta de nuevo ya a mi nombre... o podría irme a Simyo o Pepephone y hacer la portabilidad ipso facto... no?
Joder que liada xD
GR SteveSteve escribió:Resumiendo, de los móviles que ofrece vodafone al entrar con la portabilidad, estoy buscando uno de los que no requieren una tarifa de internet para llevártelo gratis (gratis o con un precio bajo, vaya), y me gustaría que me aconsejárais cuál me podría interesar.
He estado echando un vistazo al Motorola Defy y al HTC Wildfire, por ejemplo, pero no estoy seguro.
Un saludo!
NeuL escribió:Os comento! He conseguido ahora un Defy por amago dsde vodafone, pero me va fatal, llame para que lo arreglaran y tal, y sigue mal, a sique he pensando en llamar cabreado y tal para devolver el movil y asi cancelar el contrato o cambiarlo por otro movil, he pensando el nexus one, o el desire. Como los veis? cual es mejor o mas futuro? cual tiene/tendrà pronto froyo? Me gustaria mas el samsung galaxy S pero lo veo crudo gracias por contestar
NeuL escribió:NeuL escribió:Os comento! He conseguido ahora un Defy por amago dsde vodafone, pero me va fatal, llame para que lo arreglaran y tal, y sigue mal, a sique he pensando en llamar cabreado y tal para devolver el movil y asi cancelar el contrato o cambiarlo por otro movil, he pensando el nexus one, o el desire. Como los veis? cual es mejor o mas futuro? cual tiene/tendrà pronto froyo? Me gustaria mas el samsung galaxy S pero lo veo crudo gracias por contestar
Me autocito, es que necesito llamar hoy! gracias
NeuL escribió:Es que en el Defy, en la camara al hacer la foto me sale una ralla vertical, a veces se apaga solo, la pantalla a veces se vuelve loca, cuando esta cargando el tactil no responde correctamente. He leido eso, que al ponerle froyo va perfecto pero nosé si hacer ya que lo tengo desde hace 2 semanas, por eso mi duda de elegir el nexus one o el desire :S
nanoxxl escribió:GR SteveSteve escribió:Resumiendo, de los móviles que ofrece vodafone al entrar con la portabilidad, estoy buscando uno de los que no requieren una tarifa de internet para llevártelo gratis (gratis o con un precio bajo, vaya), y me gustaría que me aconsejárais cuál me podría interesar.
He estado echando un vistazo al Motorola Defy y al HTC Wildfire, por ejemplo, pero no estoy seguro.
Un saludo!
Motorola Defy o HTC Desire , el HTC Wildfire no
GR SteveSteve escribió:Mmm pues el Desire lo tengo que descartar porque lleva la tarifa de internet, supongo que me quedaría con el Defy. ¿Qué tal se le dan los juegos? No es indispensable, pero si puedo ponerme algun jueguecillo para pasar el rato en la parada del bus pues mejor...
¿Y el Sony Ericsson X10 mini qué tal es? El X10 normal tampoco lo puedo pillar, por culpa de la tarifa...
Jorfila escribió:Saludos a todos, soy de vodafone y con programa de puntos he pensado pillarme mi primer smartphone, la cuestión es que lo quiero de momento sin tarifa de datos, ya que dispongo de wifi en casa y en el trabajo. ¿Alguien sabe los modelos que NO es obligatorio contratar la tarifa de datos?
No quiero gastar mucho dinero, prefiero SO Android. Por el precio, me ha gustado el HTC Wildfire, pero ahora viene cuando me direis que ni se me ocurra pillar este modelo
Saludos y gracias.
[]_MoU_[] escribió:Jorfila escribió:Saludos a todos, soy de vodafone y con programa de puntos he pensado pillarme mi primer smartphone, la cuestión es que lo quiero de momento sin tarifa de datos, ya que dispongo de wifi en casa y en el trabajo. ¿Alguien sabe los modelos que NO es obligatorio contratar la tarifa de datos?
No quiero gastar mucho dinero, prefiero SO Android. Por el precio, me ha gustado el HTC Wildfire, pero ahora viene cuando me direis que ni se me ocurra pillar este modelo
Saludos y gracias.
Android baratitos están el Wildfire y el galaxy spica. Ah, y uno de sony si mal no recuerdo, pero no sé el nombre
elgromer escribió:[]_MoU_[] escribió:Jorfila escribió:Saludos a todos, soy de vodafone y con programa de puntos he pensado pillarme mi primer smartphone, la cuestión es que lo quiero de momento sin tarifa de datos, ya que dispongo de wifi en casa y en el trabajo. ¿Alguien sabe los modelos que NO es obligatorio contratar la tarifa de datos?
Saludos y gracias.
Android baratitos están el Wildfire y el galaxy spica. Ah, y uno de sony si mal no recuerdo, pero no sé el nombre
Sony Ericsson X10 Mini, y a otro nivel superior que también te puedes mirar es el Motorola Defy. Por el tema de dinero, las diferencias son que los más baratos tienen peor pantalla y menos procesador y memoria, no hay más.
Jorfila escribió:En los modelos que citais ¿es obligatorio contratar tarifa de datos?
nanoxxl escribió:Jorfila escribió:En los modelos que citais ¿es obligatorio contratar tarifa de datos?
no en galaxy spica , Ericsson X10 Mini , Wildfire y Defy son sin datos , yo te recomiendo el defy si puedes ( no es muy caro y es de lejos el mejor de todos en memoria , pantalla y cpu/gpu )