Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Llevo 10 años con Nokia, os la recomiendo a todos, se puede hacer todo con los Nokia, nunca me han decepcionado, el SO Symbian me parece muy bueno y muy personalizable, esta vez me he cogido el C6 ya que lo daban gratis xD pero quiero en un futuro el N8 o el N9, pedazo de maquinas, nada de manzanas mordias que son ipad con llamadas mas que moviles.
DanicoreC6 escribió:Llevo 10 años con Nokia, os la recomiendo a todos, se puede hacer todo con los Nokia, nunca me han decepcionado, el SO Symbian me parece muy bueno y muy personalizable, esta vez me he cogido el C6 ya que lo daban gratis xD pero quiero en un futuro el N8 o el N9, pedazo de maquinas, nada de manzanas mordias que son ipad con llamadas mas que moviles.

No se por que pero esto me huele a spam... no se si me equivocare... [maszz]
DanicoreC6 escribió:Llevo 10 años con Nokia, os la recomiendo a todos, se puede hacer todo con los Nokia, nunca me han decepcionado, el SO Symbian me parece muy bueno y muy personalizable, esta vez me he cogido el C6 ya que lo daban gratis xD pero quiero en un futuro el N8 o el N9, pedazo de maquinas, nada de manzanas mordias que son ipad con llamadas mas que moviles.

Imagen

En otro orden de cosas, hace tiempo que no tengo permanencia y me gustaría cambiar mi 5800 por un smartphone, y estaba entre el:
- Iphone 4
- Galaxy S
- HTC Desiré

El iphone por lo que he leido lo descarto por el tema de precios, así que estado viendo comparativas de los otros 2 telefonos y los veo muy parejos, algunas cosas mejor el Galaxy, en otras mejor HTC.

Alguno que haya probado los dos, me aconseja?.

Gracias, salu2.
k0br4 escribió:

No se por que pero esto me huele a spam... no se si me equivocare... [maszz]

No creo, porque si es corporativo y no sabe que el N9 no va a salir, sería el colmo de la inutilidad.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
2pac4ever escribió:En otro orden de cosas, hace tiempo que no tengo permanencia y me gustaría cambiar mi 5800 por un smartphone, y estaba entre el:
- Iphone 4
- Galaxy S
- HTC Desiré

El iphone por lo que he leido lo descarto por el tema de precios, así que estado viendo comparativas de los otros 2 telefonos y los veo muy parejos, algunas cosas mejor el Galaxy, en otras mejor HTC.

Alguno que haya probado los dos, me aconseja?.

Gracias, salu2.

El galaxy S tiene mejor y más grande pantalla, mejor GPU. Pero el Desire tiene mejor cámara de fotos, mejores materiales, en un futuro más soporte puesto que es un gemelo del N1 etc. Así que es tu decisión. Yo personalmente pillaría el galaxy.

- HTC Desiré HD
mejor en todo al galaxy S
Leyendo, estais poniendo fino al HTC Desire HD, y yo lo tengo al alcance de mi mano sin desprecintar, se me quitan las ganas :o

Lo que yo diga, Nokia pawa XD
adri-skater8 escribió:El galaxy S tiene mejor y más grande pantalla, mejor GPU. Pero el Desire tiene mejor cámara de fotos, mejores materiales, en un futuro más soporte puesto que es un gemelo del N1 etc. Así que es tu decisión. Yo personalmente pillaría el galaxy.

nanoxxl escribió:- HTC Desiré HD

Jajajajaja pero sereis perras. Si ya estaba indeciso, vosotros encima le echais leña al fuego jajaja.

Salu2.
2pac4ever escribió:
nanoxxl escribió:- HTC Desiré HD

Jajajajaja pero sereis perras. Si ya estaba indeciso, vosotros encima le echais leña al fuego jajaja.

Salu2.

pues el motorola defy vs hts desire lo dejamos para otro dia [+risas]
adri-skater8 escribió:Esa batalla tiene un ganador claro, el desire. En resistencia lógicamente el defy, pero para todo lo demás, desire.
`
por que , quitando la pantalla y un poco mas de ram lo demas no esta tan claro , y menos la cpu del defy con overclock
sebem escribió:Hola;
Os planteo una duda. Estoy pensando en hacerme con un LG optimus one, se que es un android de categoria media y me gustaria leer alguna opinion de algun usuario que lo conozca o lo tenga.
Lo estoy buscando sin tratar con las compañias porque no quiero tarifa de datos, lo comento por si me quereis aconsejar algun otro que este mas barato con contrato.
Muchas gracias

Cuidado, que ese movil es incompatible con Flash. A pesar de tener Froyo. O al menos, asi era hace unos meses.
nanoxxl escribió:
adri-skater8 escribió:Esa batalla tiene un ganador claro, el desire. En resistencia lógicamente el defy, pero para todo lo demás, desire.
`
por que , quitando la pantalla y un poco mas de ram lo demas no esta tan claro , y menos la cpu del defy con overclock

la CPU del reside también la puedes ocear. y no todo es la hoy, y menos aún la frecuencia
adri-skater8 escribió:
nanoxxl escribió:
`

la CPU del reside también la puedes ocear. y no todo es la hoy, y menos aún la frecuencia

cual es la maxima del defy y desire , solo por curiosidad ( en el defy creo que es 1,3GHz )
en gpu creo que defy usa un PowerVR SGX530 y desire Adreno 200 GPU
Duqe escribió:
sebem escribió:Hola;
Os planteo una duda. Estoy pensando en hacerme con un LG optimus one, se que es un android de categoria media y me gustaria leer alguna opinion de algun usuario que lo conozca o lo tenga.
Lo estoy buscando sin tratar con las compañias porque no quiero tarifa de datos, lo comento por si me quereis aconsejar algun otro que este mas barato con contrato.
Muchas gracias

Cuidado, que ese movil es incompatible con Flash. A pesar de tener Froyo. O al menos, asi era hace unos meses.

Flash de la camara o flash el formato. Si es el formato ¿En que afecta?
Entre Blackberry 8250 y HTC Wildfire?
Cual os quedariais?
BRIANT escribió:Hola gente, la cosa es que tengo un Wave con Yoigo. Ademas tengo una linea de Movistar para cambiar a Yoigo y quiero pillar un Android para probar la cosa un poco, y cuando finalice la permanencia del Wave pillar algo bueno. Que móvil está bien de gama media y surtido de buenas roms??? Galaxy ACE, HTC Gratia, Wildfire?? más sugerencias??

Gracias XD XD

Me autocito, a ver si alguien me puede echar un cable XD
BRIANT escribió:
BRIANT escribió:Hola gente, la cosa es que tengo un Wave con Yoigo. Ademas tengo una linea de Movistar para cambiar a Yoigo y quiero pillar un Android para probar la cosa un poco, y cuando finalice la permanencia del Wave pillar algo bueno. Que móvil está bien de gama media y surtido de buenas roms??? Galaxy ACE, HTC Gratia, Wildfire?? más sugerencias??

Gracias XD XD

por lo que tengo entendido el wave es igual al galaxy S ( misma cpu/gpu y casi todo lo demas ) , solo que el wave tiene bada y el galaxy S android , que buscas en un android de gama media ( mucho peor que el wave ) que no te de el bada ( dentro de poco sale el bada 2.0 y dicen que mejora mucho )
bff.. suerte que me he dado cuenta de la regla del foro esta de ''¿buscas consejo sobre que movil comprar? si abres un hilo nuevo para ello, sera cerrado.. etc.. patatin, patatan.. a punto de cagarla he estado xDD..

bueno, a lo que vamos! me gustaria que alguien que haya probado los 3 modelos a poder ser, o entienda bien del tema me recomendara sobre estos 3 moviles que voy a citar a continuacion, puesto que en breve pienso largarme a Yoigo y me interesa algo realmente bueno, con funcionabilidad, etc..

HTC Desire
iPhone 4
Samsung Galaxy S

doy por echo que iPhone 4 es un pepino, y que HTC Desire seria una buena adquisicion, ahora bien, de Samsung Galaxy S pues si ando mas perdido..

gracias por la recomendacion a aquel que conteste!

saludos
Solid Snake escribió:bff.. suerte que me he dado cuenta de la regla del foro esta de ''¿buscas consejo sobre que movil comprar? si abres un hilo nuevo para ello, sera cerrado.. etc.. patatin, patatan.. a punto de cagarla he estado xDD..

bueno, a lo que vamos! me gustaria que alguien que haya probado los 3 modelos a poder ser, o entienda bien del tema me recomendara sobre estos 3 moviles que voy a citar a continuacion, puesto que en breve pienso largarme a Yoigo y me interesa algo realmente bueno, con funcionabilidad, etc..

HTC Desire
iPhone 4
Samsung Galaxy S

doy por echo que iPhone 4 es un pepino, y que HTC Desire seria una buena adquisicion, ahora bien, de Samsung Galaxy S pues si ando mas perdido..

saludos

Todo depende también de cuanto contrato estes dispuesto a ponerte,me imagino que para el iPhone sabes que te van a poner 1 contrato de entre unos 30€ o 50€.Es mucho dinero la verdad,pero no te arrepentirias,ya que es un pedazo de movil,en el que puedes hacer todo,lo mismo que en 1 PC lo puedes hacer en el iPhone.
El HTC Desire es muy bueno también algo peor que el iPhone pienso yo,pero también es muy buen smartphone,pero a mi me gusta 1 poco mas el Samsung Galaxy S que el HTC Desire.
El Samsung Galaxy S es muy similar al iPhone,solo que con mejor pantalla y mas grande,aunque la pantalla no tenga la misma resolución que el iPhone es my buena también,ya que es de Led.
Yo me decantaria por los siguientes moviles,lo pongo en orden de mas a menos:
1º iPhone 4
2º Samsung Galaxy S
2º HTC Desire
nanoxxl escribió:
BRIANT escribió:

Gracias XD XD

por lo que tengo entendido el wave es igual al galaxy S ( misma cpu/gpu y casi todo lo demas ) , solo que el wave tiene bada y el galaxy S android , que buscas en un android de gama media ( mucho peor que el wave ) que no te de el bada ( dentro de poco sale el bada 2.0 y dicen que mejora mucho )

La verdad es que el Wave no lo voy a cambiar, solo es que tengo otra linea, y ahora tengo la oportunidad e pillar otro móvil, solo que no quiero gastarme pasta, y quería barajar varias opciones, aunque casi seguro que pillaré el Wildfire
Yo estoy un poco en la misma situación que Bryant.
Voy a comprar un Smartphone, y pensaba mas en uno a medio de gama media - media/alta.
Tengo dudas entre el HTC Gratia, El Samsung galaxy Ace, o si no el Wildfire o no se si esperarme al Wilfire II.
No se si me dejo alguno
Que opinais sobre estos? La verdad esq tengo bastante duda porque creo q el Ace tiene mejor procesador y tal pero me gusta más HTC...
Que me recomendais?
Gracias!
neomicron escribió:Yo estoy un poco en la misma situación que Bryant.
Voy a comprar un Smartphone, y pensaba mas en uno a medio de gama media - media/alta.
Tengo dudas entre el HTC Gratia, El Samsung galaxy Ace, o si no el Wildfire o no se si esperarme al Wilfire II.
No se si me dejo alguno
Que opinais sobre estos? La verdad esq tengo bastante duda porque creo q el Ace tiene mejor procesador y tal pero me gusta más HTC...
Que me recomendais?
Gracias!

Mira te comento lo que te puedo decir. A mi me gustaba el Gratia el Ace y el Wildfire, para no gastar pasta, si no claro el Galaxy S.

El Gratia me gustaba por el diseño, y por Sense de HTC, pero lo he tenido en mi mano y el diseño ya no me gusta tanto, ademas que es menos potente.

Luego el ACE, que creo que es el mejor de los 3, y ademas con buen diseño también, pero de este me echa para atras que no hay roms cocinadas (quizás porque aun es muy nuevo, pero no las he encontrado).

EL Wildfire, que es el que seguramente me acabe pillando, es bastante bueno, cómodo de tamaño, y si que hay roms para él.

El Wildfire 2 pues.... es que si estas esperando a que salga un teléfono mejor, estarías siempre esperando XD XD
BRIANT escribió:La verdad es que el Wave no lo voy a cambiar, solo es que tengo otra linea, y ahora tengo la oportunidad e pillar otro móvil, solo que no quiero gastarme pasta, y quería barajar varias opciones, aunque casi seguro que pillaré el Wildfire

pero que quieres hacer con la otro linea , quieres cambiar de compañia , quieres datos , si quieres una portabilidad sin datos a mi el defy me salio por 22€ en tfh ( tarifa de 8 € , 18 meses y entregando un movil viejo ) , el Wildfire me parece biejo
nanoxxl escribió:
BRIANT escribió:La verdad es que el Wave no lo voy a cambiar, solo es que tengo otra linea, y ahora tengo la oportunidad e pillar otro móvil, solo que no quiero gastarme pasta, y quería barajar varias opciones, aunque casi seguro que pillaré el Wildfire

pero que quieres hacer con la otro linea , quieres cambiar de compañia , quieres datos , si quieres una portabilidad sin datos a mi el defy me salio por 22€ en tfh ( tarifa de 8 € , 18 meses y entregando un movil viejo ) , el Wildfire me parece biejo

El problema no es que sea viejo, es que es una mierda porque no tiene GPU.

BRIANT escribió:
No se si me dejo alguno
Que me recomendais?
Gracias!

Mira te comento lo que te puedo decir. A mi me gustaba el Gratia el Ace y el Wildfire, para no gastar pasta, si no claro el Galaxy S.

El Gratia me gustaba por el diseño, y por Sense de HTC, pero lo he tenido en mi mano y el diseño ya no me gusta tanto, ademas que es menos potente.

Luego el ACE, que creo que es el mejor de los 3, y ademas con buen diseño también, pero de este me echa para atras que no hay roms cocinadas (quizás porque aun es muy nuevo, pero no las he encontrado).

EL Wildfire, que es el que seguramente me acabe pillando, es bastante bueno, cómodo de tamaño, y si que hay roms para él.

El Wildfire 2 pues.... es que si estas esperando a que salga un teléfono mejor, estarías siempre esperando XD XD

Que no, que no es bueno. TODOS los fabricantes lo esconden, pero hay algo más importante que el procesador y es la GPU. Y el wildfire no tiene.

Esto es un consejo para todos lo que vayáis a comprar un móvil: mirad si tiene GPU, es que si no tiene no va ni el angry birds, y irá trabado hasta el launcher.

Antes de pillar un wildfire vende el wave y pillate un hero aunque sea.
¿Eso de la GPU que es?Me imagino que el iPhone 4 lo tendrá(ya que es el movil que yo tengo.)Me gustaria saber dentro de los modelos de GPU que halla en los moviles ¿Cómo sabemos cual es mas potente?¿Para que sirve la GPU en 1 movil?
La GPU no es tan importante, a menos que quieras sacarle bastante partido a los juegos en el movil (hay gente que le dan exactamente igual). O para juegos sencillitos, como el Angry Birds, con una buena CPU, vas apañado. Esto no es una PSP.
Reika escribió:Entre Blackberry 8250 y HTC Wildfire?
Cual os quedariais?

Huye de las blackberrys!
Por descarte, HTC Wildfire, si estas por vodafone, mirate el defy
ertiti escribió:alguien sabe por cuanto me puedo sacar el galaxy s en vpodafone, con cuantos puntos y la tarifa de datos mas barata?? Cuanto tiempo de permanencia me meten?. Es la primera vez que renuevo desde vodafone y por eso tantas dudas... Gracias y saludos.
PD: actualmente viene con micro sd el galaxy s en su caja??

Me autocito a ver si alguien sabe algo
BRIANT escribió:
No se si me dejo alguno
Que me recomendais?
Gracias!

Hombre, está claro que si el Wildfire 2 va a salir dentro de 4 meses no me espero. Es por si saliera el més que viene o algo así... aunque me da que no.
Yo algún jueguecillo si que me gustaría ponerle, aunque sea para pasar el rato en los tiempos muertos. Así que tendré que mirar lo de la GPU esa, q realmente no se q es xD
Voy a comprar un nuevo móvil ya mismo (de este fin de semana no pasa). El caso es que tuve un Samsung Wave hace unos meses y lo vendí porque no le daba uso a todas sus posibilidades. Principalmente por no tener tarifa de datos (actualmente no me planteo contratarla, muy caras para lo que lo iba a utilizar, en el futuro posiblemen me anime), pero claro aún así veo muy últil un smartphone: pillar wifi en algún sitio que sea gratis, gps, ver vídeos, aplicaciones etc, etc. Ahora tengo un Nokia 5130 muy normalito sin wifi ni nada claro.

Tenía pensado coger uno gratis de mi operadora al renovar el contrato, pero hace poco que renové la permanencia y hasta diciembre no finaliza (demasiado tiempo queda para esperar). Tampoco quiero comprar un pepinaco y gastarme una pasta, busco uno normalito (entre 150-200 €) para "ir tirando" hasta diciembre al menos y trastear con todas las opciones. Quiero un Android principalmente ya que los comentarios que he visto por Internet son muy postivos. De los que he visto me han gustado los HTC mucho, sobre todo el HTC Wildfire que ahora mismo es el que más me ha convencido viendo lo que busco.

¿Qué opináis? Sé que hay móviles mejores (mejor y mayor pantalla entre otras cosas), pero bueno en cuanto a calidad precio lo veo buena opción (por unos 150-180 € en ebay nuevos los he visto). El Desire, Iphone, Galaxy S y similares se pasan de calidad (y precio claro) mirando mi situación.

Por otro lado me gustaría saber si hay algún problema con los móviles que venden liberados de otras compañias en lugar de libres de origen (debe ser libre porque mi compañía es local, no de las famosas extendidas vaya), he leído que algunos vienen liberados pero con algunas características bloqueadas (como el Internet por datos) o algunos que sólo vienen en inglés sin posibilidad de poner español. Tampoco sé si todo esto es cierto o simplemente comentarios de gente que no está muy puesta.

Saludos.
neomicron escribió:Yo algún jueguecillo si que me gustaría ponerle, aunque sea para pasar el rato en los tiempos muertos. Así que tendré que mirar lo de la GPU esa, q realmente no se q es xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_de_ ... %C3%A1fico
La unidad de procesamiento gráfico o GPU (acrónimo del inglés graphics processing unit) es un procesador dedicado al procesamiento de gráficos u operaciones de coma flotante, para aligerar la carga de trabajo del procesador central en aplicaciones como los videojuegos y o aplicaciones 3D interactivas. De esta forma, mientras gran parte de lo relacionado con los gráficos se procesa en la GPU, la CPU puede dedicarse a otro tipo de cálculos (como la inteligencia artificial o los cálculos mecánicos en el caso de los videojuegos).

Una GPU implementa ciertas operaciones gráficas llamadas primitivas optimizadas para el procesamiento gráfico. Una de las primitivas más comunes para el procesamiento gráfico en 3D es el antialiasing, que suaviza los bordes de las figuras para darles un aspecto más realista. Adicionalmente existen primitivas para dibujar rectángulos, triángulos, círculos y arcos. Las GPU actualmente disponen de gran cantidad de primitivas, buscando mayor realismo en los efectos.

Dauragon85 escribió:El caso es que tuve un Samsung Wave hace unos meses y lo vendí porque no le daba uso a todas sus posibilidades.
.........
De los que he visto me han gustado los HTC mucho, sobre todo el HTC Wildfire que ahora mismo es el que más me ha convencido viendo lo que busco.

cambias un Samsung Wave por un HTC Wildfire Oooh se puede saber que buscas :-?
nanoxxl escribió:
neomicron escribió:Yo algún jueguecillo si que me gustaría ponerle, aunque sea para pasar el rato en los tiempos muertos. Así que tendré que mirar lo de la GPU esa, q realmente no se q es xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_de_ ... %C3%A1fico
La unidad de procesamiento gráfico o GPU (acrónimo del inglés graphics processing unit) es un procesador dedicado al procesamiento de gráficos u operaciones de coma flotante, para aligerar la carga de trabajo del procesador central en aplicaciones como los videojuegos y o aplicaciones 3D interactivas. De esta forma, mientras gran parte de lo relacionado con los gráficos se procesa en la GPU, la CPU puede dedicarse a otro tipo de cálculos (como la inteligencia artificial o los cálculos mecánicos en el caso de los videojuegos).

Una GPU implementa ciertas operaciones gráficas llamadas primitivas optimizadas para el procesamiento gráfico. Una de las primitivas más comunes para el procesamiento gráfico en 3D es el antialiasing, que suaviza los bordes de las figuras para darles un aspecto más realista. Adicionalmente existen primitivas para dibujar rectángulos, triángulos, círculos y arcos. Las GPU actualmente disponen de gran cantidad de primitivas, buscando mayor realismo en los efectos.

Dauragon85 escribió:El caso es que tuve un Samsung Wave hace unos meses y lo vendí porque no le daba uso a todas sus posibilidades.
.........
De los que he visto me han gustado los HTC mucho, sobre todo el HTC Wildfire que ahora mismo es el que más me ha convencido viendo lo que busco.

cambias un Samsung Wave por un HTC Wildfire Oooh se puede saber que buscas :-?

No es que lo cambie, es que lo tuve, lo vendí y ahora quiero comprar otro Smarthphone. Busco lo que comento en el post anterior, un smartphone interesante de gama media con Android que no sea muy caro. El Wildfire me pareció interesante, aún no siendo de los mejores me ecanta el diseño y un tamaño interesante, parece muy manejable aunque no tenga un pantallón. Claro que tampoco entiendo mucho de este tema, por eso busco consejos y recomendaciones. Comprar otra vez el Wave lo descarto por multitud de razones, hay cosas que no me gustaron nada, por ejemplo:

- Los tonos de llama empiezan siempre con el primero muy bajo y los siguientes al volumen indicado en opciones sin poder modificarlo de ninguna forma. Puede parecer una tontería, pero a mi me molesta bastante.
- Quiero probar Android, cualquier otro lo descarto.
- La pantalla a pesar de tener una calidad increíble la veo como mal proporcionada. Me refiero a que es bastante más alta que ancha, en cambio en el Wildfire es más parejo el ancho/largo (de tamaño deben ser parecidas unos 3.2-3.3").
- El Wave tiene problemas con la alarma, hay veces que no suena aunque se haya activado. Es algo que uso bastante en un móvil, importante que no tenga problemas en este sentido.
- Algunas pantallas en los Wave acababan presentando manchas con el paso del tiempo que no se pueden quitar.
Yo basicamente ando entre el galaxy Ace y el HTC gratia o el Wildfire.
Me tira más HTC, aunque de los 3 creo que el mejor es el Ace... Alguien lo ha probado?
Dauragon85 escribió: Busco lo que comento en el post anterior, un smartphone interesante de gama media con Android que no sea muy caro. El Wildfire me pareció interesante, aún no siendo de los mejores me ecanta el diseño y un tamaño interesante, parece muy manejable aunque no tenga un pantallón. Claro que tampoco entiendo mucho de este tema, por eso busco consejos y recomendaciones.

es que pasa del wave un movil que si le meten android seria de gama alta ( el mismo movil con una pantalla mas grande y android se llama galaxy s ) a un Wildfire que es gama baja , ese el el unico fallo que encuentro
nanoxxl escribió:
Dauragon85 escribió: Busco lo que comento en el post anterior, un smartphone interesante de gama media con Android que no sea muy caro. El Wildfire me pareció interesante, aún no siendo de los mejores me ecanta el diseño y un tamaño interesante, parece muy manejable aunque no tenga un pantallón. Claro que tampoco entiendo mucho de este tema, por eso busco consejos y recomendaciones.

es que pasa del wave un movil que si le meten android seria de gama alta ( el mismo movil con una pantalla mas grande y android se llama galaxy s ) a un Wildfire que es gama baja , ese el el unico fallo que encuentro

Bueno no creo que note mucho el cambio, el Wave lo tuve apenas 3 semanas y no lo usé casi, se podría decir que este nuevo móvil que voy a comprar es el primer smartphone al que le daría basntante uso. Además no creo que ningún HTC tenga la lista de inconvenientes que he puesto del Wave en el anterior mensaje. También había pensado el HTC Legend que debe ser mejor que el Wildfire, aunque no me gusta mucho en el diseño la curvita esa de la parte inferior o incluso un Desire (el normal, no el HD que ese es demasiado) si no se pasa demasiado de precio.
Dauragon85 escribió:Bueno no creo que note mucho el cambio, el Wave lo tuve apenas 3 semanas y no lo usé casi, se podría decir que este nuevo móvil que voy a comprar es el primer smartphone al que le daría basntante uso. Además no creo que ningún HTC tenga la lista de inconvenientes que he puesto del Wave en el anterior mensaje. También había pensado el HTC Legend que debe ser mejor que el Wildfire, aunque no me gusta mucho en el diseño la curvita esa de la parte inferior o incluso un Desire (el normal, no el HD que ese es demasiado) si no se pasa demasiado de precio.

como e dicho antes para mi el Wildfire es muy biejo y no tiene gpu , claro que algo mejor sale mas caro ( defy/desire ) , depende para el uso que le des y cuanto quieres gastar ( sin lo quieres con tarifa de datos o no )
nanoxxl escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno no creo que note mucho el cambio, el Wave lo tuve apenas 3 semanas y no lo usé casi, se podría decir que este nuevo móvil que voy a comprar es el primer smartphone al que le daría basntante uso. Además no creo que ningún HTC tenga la lista de inconvenientes que he puesto del Wave en el anterior mensaje. También había pensado el HTC Legend que debe ser mejor que el Wildfire, aunque no me gusta mucho en el diseño la curvita esa de la parte inferior o incluso un Desire (el normal, no el HD que ese es demasiado) si no se pasa demasiado de precio.

como e dicho antes para mi el Wildfire es muy biejo y no tiene gpu , claro que algo mejor sale mas caro ( defy/desire ) , depende para el uso que le des y cuanto quieres gastar ( sin lo quieres con tarifa de datos o no )

Pues ni idea de lo que es gpu ni si importa mucho. ¿Hay opciones mejores que el wildfire por 150-200 € libre? No voy a usar tarifa de datos, lo quiero para entrar en Internet alguna vez por wifi, ver algún vídeo, usar alguna aplicación (para juegos no lo voy a usar), trastear un poco con Android.... Vamos algo normalito y asequible económicamente (sin que sea un truño de teléfono), lo que es gama media (o media-baja incluso dentro de smartphones claro). Por eso comentaba lo del wildfire, si lo comparas con Iphone, Desire, Galaxy S está claro que la diferencia es muy grande, pero no busco un smartphone tan burro como estos.
Tengo una duda referente a la GPU y CPU del iPhone 4,¿Tiene el iPhone 4 la mejor GPU y CPU que hay en el mercado para los móviles?me refiero a la hora de jugar y de dar muy buen rendimiento en el móvil.
Lo digo porque nose cual es el mejor móvil en ese sentido a la hora de escoger móvil,me refiero en general de todas las marcas de móviles a la hora de escoger un móvil o otro
sonyfallon escribió:Tengo una duda referente a la GPU y CPU del iPhone 4,¿Tiene el iPhone 4 la mejor GPU y CPU que hay en el mercado para los móviles?me refiero a la hora de jugar y de dar muy buen rendimiento en el móvil.
Lo digo porque nose cual es el mejor móvil en ese sentido a la hora de escoger móvil,me refiero en general de todas las marcas de móviles a la hora de escoger un móvil o otro

segun creo
iPhone 4 1 GHz ARM Cortex-A8 processor, PowerVR SGX535GPU, Apple A4 chipset
Samsung I909 Galaxy S 1 GHz ARM Cortex-A8 processor, PowerVR SGX540 GPU, Hummingbird chipset
nanoxxl escribió:
sonyfallon escribió:Tengo una duda referente a la GPU y CPU del iPhone 4,¿Tiene el iPhone 4 la mejor GPU y CPU que hay en el mercado para los móviles?me refiero a la hora de jugar y de dar muy buen rendimiento en el móvil.

Pero ¿Cual de los dos creéis mas recomendable según su GPU y CPU?
segun creo
iPhone 4 1 GHz ARM Cortex-A8 processor, PowerVR SGX535GPU, Apple A4 chipset
Samsung I909 Galaxy S 1 GHz ARM Cortex-A8 processor, PowerVR SGX540 GPU, Hummingbird chipset
sonyfallon escribió:Pero ¿Cual de los dos creéis mas recomendable según su GPU y CPU?

en teoria a nivel de hardware un poco por delande el Galaxy S , en software no se que decir , segun gusto pero segun tengo entendido sale ganado el iPhone 4 en juegos
nanoxxl, veo que tu entiendes del tema jejejeje

Estaba por pillarme, Iphone 4, Galaxy S o Desire HD.

Hoy me enterado que me han comprado el Ipod touch 4g 32 gb, entonces quizás para aplicaciones, musica, series etc etc, puedo utilizar apple y su applestore.
Entonces, si en el amago de portabilidad no consigo un buen precio por alguno de esos 3 smartphone, no me importaria pillarme otro para tener tarifa de datos, que tenga gps, y lo que no me dan por ser un smartphone de menos categoria, sacarle los descuentos y voz en datos durante 1 año.

¿Como lo ves?

Gracias tio, salu2.
2pac4ever escribió:nanoxxl, veo que tu entiendes del tema jejejeje

no te quiero engañar , entiendo poco , a nivel de usuario , de los tres segun dicen el Desire HD puedes eliminarlo, entre Iphone 4 y Galaxy S hilo_iphone-4-vs-samsung-galaxy-s_1551760
nanoxxl escribió:
2pac4ever escribió:nanoxxl, veo que tu entiendes del tema jejejeje

no te quiero engañar , entiendo poco , a nivel de usuario , de los tres segun dicen el Desire HD puedes eliminarlo, entre Iphone 4 y Galaxy S hilo_iphone-4-vs-samsung-galaxy-s_1551760

Entre los 2 entonces, teniendo el Ipod touch, seguro que el Iphone 4 se sale de precio y las tarifas a contratar serán un poco sangrantes, así que iré a por Galaxy S.

Pero y si no consiguiera un descuento bueno en factura, que movil podría pillarme que sea una gama mas baja que esos. Total, para ver series, navegar en casa y curro con wifi, applestore ya tendría la touch nueva.

Salu2.
Buenas a todos!

Pues finalmente y despues de dos años con mi Nokia 5800 he decidido actualizarme y estoy dudando entre estos moviles.

Samsung Galaxy S2 (salida entre Marzo y Abril, creo)
IPhone 4 (¿el 5 dentro de cuanto tiempo se espera que salga?)
Xperia Play (sale al mismo tiempo que el S2 mas o menos)

Teniendo en cuenta que nunca he tenido otro software que no fuese Symbian ¿cual me recomendais?

P.D. Se aceptan nuevas ideas ^^

Saludos!
abbleton escribió:P.D. Se aceptan nuevas ideas ^^
Saludos!

Motorola ATRIX y LG Optimus 2X ( los dos con Tegra 2 chipset ) , LG Optimus 3D P920 ( pantalla 3d ) [+risas]
sonyfallon escribió:
Solid Snake escribió:bff.. suerte que me he dado cuenta de la regla del foro esta de ''¿buscas consejo sobre que movil comprar? si abres un hilo nuevo para ello, sera cerrado.. etc.. patatin, patatan.. a punto de cagarla he estado xDD..

HTC Desire
iPhone 4
Samsung Galaxy S

saludos

Todo depende también de cuanto contrato estes dispuesto a ponerte,me imagino que para el iPhone sabes que te van a poner 1 contrato de entre unos 30€ o 50€.Es mucho dinero la verdad,pero no te arrepentirias,ya que es un pedazo de movil,en el que puedes hacer todo,lo mismo que en 1 PC lo puedes hacer en el iPhone.
El HTC Desire es muy bueno también algo peor que el iPhone pienso yo,pero también es muy buen smartphone,pero a mi me gusta 1 poco mas el Samsung Galaxy S que el HTC Desire.
El Samsung Galaxy S es muy similar al iPhone,solo que con mejor pantalla y mas grande,aunque la pantalla no tenga la misma resolución que el iPhone es my buena también,ya que es de Led.
Yo me decantaria por los siguientes moviles,lo pongo en orden de mas a menos:
1º iPhone 4
2º Samsung Galaxy S
2º HTC Desire

por el tema de los 30/50 euros no habria problema alguno, ya que por norma general, suelo gastarme al mes unos 70 euros aprox. bueno, pues nada sonyfallon, tendre muy en cuenta tu comentario, y voy a ir de cabeza a por un iPhone 4 o Samsung Galaxy S, aunque mucho me creo que terminare con iPhone 4 la verdad.. lo dicho, gracias socio! un saludo
17409 respuestas