Dauragon85 escribió:Little Anzony escribió:Buenas compañeros, pues este es mi caso, voy a cambiarme a yoigo de contrato a contrato desde vodafone, y lo hare por the phone house ya que tienen el 40% para moviles android. El caso es que puede sacar el htc desire a exactamente 11,4€ mientras que el samsung galaxy S me sale a 35.4 (vease, doy mi n85 por el cual me dan 80€ mas un vale de 10€ que tengo del padre de mi novia cuando se saco su c7 en the phone house, mas el 40% con la tarifa del 8(aplicando primero el 40% como debe ser). Creeis que por 20€ mas merece la pena coger el galaxy S? el desire hd lo descarto por que me parecio exageradamente grande cuando se lo vi a un tio mio, y el galaxy S me parece algo mas pequeño, no tanto pero si mas asequible.
Que opinais?
Gracias de antemano y saludos!
Pues en temas de tamaño son prácticamente iguales, así que no sé donde ves lo exageradamente grande (al menos comparándolo con el Galaxy S), aquí lo puedes comprobar:
http://www.youtube.com/watch?v=75YvokzYmrgLlevo varios días mirando pros y contras de los Smartphones esta semana ya que voy a comprarme uno. De los dos que dudas las principales ventajas e incovenientes que he visto de cada uno:
** Galaxy S.
* Pros:
- Pantalla de mejor calidad Superamoled.
- Mayor duración de la batería.
* Contras:
- No tiene flashled para la cámara.
- El primer tono de las llamadas entrantes se escuha muy bajo y a partir del segundo "salta" de repente al nivel que lo habías configurado. Esto es bastante molesto, al menos para mí. No es cosa de este teléfono sólo, sino algo característico de todos los Samsung, simplemente vienen así.
** Desire HD.
* Pros:
- Pantalla más grande.
- Sí tiene flashled para la cámara.
- 8 megapixeles por los 5 del Galaxy S.
* Contras:
- La batería dura menos que la del Galaxy S.
- La cámara sobresale un poco, no mucho pero bueno ahí está el detalle.
- Calidad de pantalla menor.
Habrá muchas más diferencias, pero bueno así de primeras tras ver varios vídeos y reviews son las principales que he visto entre ambos.