Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

anonimokoko escribió:mi contrato con vodafone acaba el sabado.
yo puedo usar este descuento renovando otros 18 meses mañana o tengo que esperar al sabado?
este es el descuento
publi: te regalamos 120€ para que estrenes movil!!, Y ademas un 30% de descuento en consumo 3 meses.
acabo contrato este sabado(26 marzo).
[NisteR] escribió:hola! haber si podeis ayudarme eolianos, quiero hacer un amago y conseguir un movil nuevo, lo que busco en el es que tenga bastantes aplicaciones y buena camara, actualmente tengo un nokia 5800, se puede hackear, trastear y meter muchas aplis pero la camara es una mierda. por eso me gustaria que me recomendaran uno equilibrado entre camara y aplis y trasteo del movil jeje gracias!

habia pensado en el iphone 4 pero la camara tengo entendido que es estilo 5800 asi que me entretendria mucho con el movil por la cantidad de cosas que se le puede hacer y tal pero me joderia la camara...

una ayuda please!
pacojonez escribió:hay algun hilo de comparativa entre iphone y dispositivos android??? creo que voy a cambiarme de compania e intentare hacerme con un pepino de movil pero hace años que no estoy al dia en moviles (+ o - desde que me compre el N95 [+risas]).

he estado buscando pero no hay nada que me aclare realmente y no se bien las ventajas y desventajas de cada cosa. me han dicho que en android casi todas las aplicaciones son gratuitas y en iphone 4 por la app store casi siempre hay que hacer un desembolso de dinero.

yo no voy a descargarme mas de lo que me ofrezcan gratuitamente asique no se... pero esque esta todo el mundo con el iphone4 que no caga. y como el movil que elija "en teoria" me va a durar muchos años.... quiero acertar en mi decision. vosotros que hariais?


me autocito, aunque aqui somos muchos los que ponemos dudas y se solucionan pocas [+risas] [+risas] no sabeis un hilo de comparacion de iphone4 con android?? o donde digan que moviles son mejores para android.... tengo un dilema...
[NisteR] escribió:
[NisteR] escribió:hola! haber si podeis ayudarme eolianos, quiero hacer un amago y conseguir un movil nuevo, lo que busco en el es que tenga bastantes aplicaciones y buena camara, actualmente tengo un nokia 5800, se puede hackear, trastear y meter muchas aplis pero la camara es una mierda. por eso me gustaria que me recomendaran uno equilibrado entre camara y aplis y trasteo del movil jeje gracias!

habia pensado en el iphone 4 pero la camara tengo entendido que es estilo 5800 asi que me entretendria mucho con el movil por la cantidad de cosas que se le puede hacer y tal pero me joderia la camara...

una ayuda please!

Di cuanto te quieres gastar mas o menos, pero con un amago dudo que te den muchos moviles buenos gratis por eso, por lo que has dicho yo apuntaria a lo mas alto pero no se cuanto mas o menos quieres gastarte... como he dicho en varios post atras yo pille el galaxy S por que no me gusto mucho el desire hd, aunque estan bien los dos ahora mismo es la gama mas alta... ( no se como es el nexus one este nuevo...) si no mira un htc desire a ver si te gusta y mira precios! ;)
Buf, que estrés de últimas páginas. Al turrón:
Little Anzony escribió:
[NisteR] escribió:
[NisteR] escribió:hola! haber si podeis ayudarme eolianos, quiero hacer un amago y conseguir un movil nuevo, lo que busco en el es que tenga bastantes aplicaciones y buena camara, actualmente tengo un nokia 5800, se puede hackear, trastear y meter muchas aplis pero la camara es una mierda. por eso me gustaria que me recomendaran uno equilibrado entre camara y aplis y trasteo del movil jeje gracias!

habia pensado en el iphone 4 pero la camara tengo entendido que es estilo 5800 asi que me entretendria mucho con el movil por la cantidad de cosas que se le puede hacer y tal pero me joderia la camara...

una ayuda please!

Di cuanto te quieres gastar mas o menos, pero con un amago dudo que te den muchos moviles buenos gratis por eso, por lo que has dicho yo apuntaria a lo mas alto pero no se cuanto mas o menos quieres gastarte... como he dicho en varios post atras yo pille el galaxy S por que no me gusto mucho el desire hd, aunque estan bien los dos ahora mismo es la gama mas alta... ( no se como es el nexus one este nuevo...) si no mira un htc desire a ver si te gusta y mira precios! ;)

Como te ha dicho Little Anzony, Galaxy S, HTC Desire y Desire HD. Para trastear dicen que el S, personalmente a mi me gusta el desire normal como conjunto y el HD para mi es muy grande.
El iPhone tiene una cámara cojonuda y graba video en HD.

pacojonez escribió:me autocito, aunque aqui somos muchos los que ponemos dudas y se solucionan pocas [+risas] [+risas] no sabeis un hilo de comparacion de iphone4 con android?? o donde digan que moviles son mejores para android.... tengo un dilema...


Solucionar no solucionamos, opinamos pero no sé que ha pasado en estas últimas páginas que se ha acumulado faena. Resumen del hilo:
iOS: iPhone 4
Android: Galaxy S, HTC Desire, HTC Desire HD
¿Cuál elegir? VA A GUSTOS. En iOS todas las aplicaciones están diseñadas para funcionar en un iPhone 4 con lo que te van bien todas. En Android está más segmentado el mercado y hay aplicaciones para diferentes versiones, con diferentes resoluciones, van mejor según el micro, etc, pero los 3 nombrados van sobrados. Durante este mes y el que viene (espero) llegarán las novedades del MWC. Si necesitas algo que te decante por uno u otro dí, juegos, trastear, no hacer nada, que sea bonito...

anonimokoko escribió:
anonimokoko escribió:mi contrato con vodafone acaba el sabado.
yo puedo usar este descuento renovando otros 18 meses mañana o tengo que esperar al sabado?
este es el descuento
publi: te regalamos 120€ para que estrenes movil!!, Y ademas un 30% de descuento en consumo 3 meses.
acabo contrato este sabado(26 marzo).

Sí puedes utilizarlo ya
Ami me acaba de llamar vodafone para que me quede con ellos, me dan la fianza de the phone house y me dan por culo si yo quiero xD dicen que me ofrecen el galaxy S cuando tengan stock a 0€, la misma tarifa que voy a tener en yoigo y un 50% menos en la factura durante un año, pero me ha dicho que el galaxy S tiene que tener tarifa de datos y aunque yo no contrate en yoigo esa tarifa, nada mas que meterle la tarjeta me cobraran internet, es esto cierto? segun la tia es un smartphone plus y funcionan asi... yo no me lo trago pero a ver que opinais
Si te he entendido, has pillado por Yoigo el Galaxy S sin internet... Pues blanco y en botella, te lo dan sin internet y te cobrarán si te conectas. En Vodafone sí que es obligatoria la tarifa de datos y te la clavan al meter la SIM pero no es así en Yoigo.

Por otro lado, sí que es cierto que hay una tarifa de Yoigo (no las controlo pero creo que es la del 8 y no sé si alguna más) que si añades tarifa de internet, el consumo de internet te cuenta para el consumo mínimo de la tarifa de voz, con lo que si la contrataras y hablaras poco va de perlas.

¡Saludos!
elgromer escribió:Si te he entendido, has pillado por Yoigo el Galaxy S sin internet... Pues blanco y en botella, te lo dan sin internet y te cobrarán si te conectas. En Vodafone sí que es obligatoria la tarifa de datos y te la clavan al meter la SIM pero no es así en Yoigo.

Por otro lado, sí que es cierto que hay una tarifa de Yoigo (no las controlo pero creo que es la del 8 y no sé si alguna más) que si añades tarifa de internet, el consumo de internet te cuenta para el consumo mínimo de la tarifa de voz, con lo que si la contrataras y hablaras poco va de perlas.

¡Saludos!

Perfecto, gracias por contestar pronto, te aclaro una cosa de lo de la tarifa de yoigo, es verdad que te cobran 1€ y pico cada vez que te conectas, pero es una vez al dia y es como siempre de toda la vida, osea, te conectas pagas xD. Otra cosa es el bono 8 que lo estan dando gratis 3 meses y al 4 si no lo quieres lo quitas, alguien puede decir que es mentira que el 4 no pagues pero el movil te sale por el mismo precio con el bono que sin el.... esta era la duda, el "nada mas meter la sim" cobrarte... que cabronias los de vodafone.

Saludos!
elgromer escribió:
pacojonez escribió:me autocito, aunque aqui somos muchos los que ponemos dudas y se solucionan pocas [+risas] [+risas] no sabeis un hilo de comparacion de iphone4 con android?? o donde digan que moviles son mejores para android.... tengo un dilema...


Solucionar no solucionamos, opinamos pero no sé que ha pasado en estas últimas páginas que se ha acumulado faena. Resumen del hilo:
iOS: iPhone 4
Android: Galaxy S, HTC Desire, HTC Desire HD
¿Cuál elegir? VA A GUSTOS. En iOS todas las aplicaciones están diseñadas para funcionar en un iPhone 4 con lo que te van bien todas. En Android está más segmentado el mercado y hay aplicaciones para diferentes versiones, con diferentes resoluciones, van mejor según el micro, etc, pero los 3 nombrados van sobrados. Durante este mes y el que viene (espero) llegarán las novedades del MWC. Si necesitas algo que te decante por uno u otro dí, juegos, trastear, no hacer nada, que sea bonito...
3

supongo que se acumula el trabajo porque los terminales estan mas asequibles y somos mas los que les tenemos ganas [carcajad]

la verdad es que no me estoy aclarando nada, no se si quiero de verdad el iphone o un android. me da a mi que no voy a sacarle todo el partido que pudiera. y creo que me voy a arriesgar y decantar por un iphone. que sea lo que dios quiera [+risas]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
hola a todos,Que movil con android me recomendais hoy por hoy? Estoy entre el nexus s y el galaxy s pero si podeis ayudarme o si sabeis algun otro modelo q esten a la altura os agradezco ideas.gracias.
robbiemad escribió:hola a todos,Que movil con android me recomendais hoy por hoy? Estoy entre el nexus s y el galaxy s pero si podeis ayudarme o si sabeis algun otro modelo q esten a la altura os agradezco ideas.gracias.

el DHD
Buenas!!

Mi madre se va a cambiar de móvil y necesito ayuda para cual pillarle. Basicamente quiere un smartphone por tener una pantalla relativamente grande que pueda leer bien y teclear sin tener que buscar las gafas. Si de paso tiene una cámara mas que decente y puedo pañarle un gps ferpecto!

Yo tengo el wave y encantado con él, como hardware/precio me parece de los mejores del mercado, ahora el bada de las narices es lo que lo mata. La pantalla es una gozada!!

Es una portabilidad en yoigo con la oferta del 40% de descuento de thephonehouse y dudamos entre el Samsung Galaxy Ace y el HTC wildfire. Ambos tienen Android, mi madre no le sacará mucho partido pero bueno. Cual le escojo? O el Wave II es la mejor opción para ella? Para eso, casi que le doy mi wave y me quedo con el nuevo con android jejeje

A primer vistazo, le veo mejor pinta al galaxy ace, pero no se si la pantalla es algo cutre.
Opiniones? El miercoles termina la oferta! jeje

Gracias
lolo_pro20 escribió:
robbiemad escribió:hola a todos,Que movil con android me recomendais hoy por hoy? Estoy entre el nexus s y el galaxy s pero si podeis ayudarme o si sabeis algun otro modelo q esten a la altura os agradezco ideas.gracias.

el DHD


El DHD es el Desire HD, que con la crisis ahorramos hasta en letras xD


Para Player 6, pues dejale el wave II a tu madre si le puedes poner gps y pillate el Galaxy Ace, mejor que el wildfire.
A mi tambien me gusta mas el Galaxy Ace que el wildfire... pero mira el HTC Gratia a ver si te gusta mas...
lolo_pro20 escribió:
robbiemad escribió:hola a todos,Que movil con android me recomendais hoy por hoy? Estoy entre el nexus s y el galaxy s pero si podeis ayudarme o si sabeis algun otro modelo q esten a la altura os agradezco ideas.gracias.

el DHD


Gracias por la respuesta amigo, entonces es mejor el DHD? habia leido por ahi que la pantalla por ejemplo es bastante peor y en cuanto a lo demas ganaba en casi todo el galaxy.
robbiemad escribió:
lolo_pro20 escribió:
robbiemad escribió:hola a todos,Que movil con android me recomendais hoy por hoy? Estoy entre el nexus s y el galaxy s pero si podeis ayudarme o si sabeis algun otro modelo q esten a la altura os agradezco ideas.gracias.

el DHD


Gracias por la respuesta amigo, entonces es mejor el DHD? habia leido por ahi que la pantalla por ejemplo es bastante peor y en cuanto a lo demas ganaba en casi todo el galaxy.

pues segun tengo entendido no le gana en nada al galaxy s y la duracion de la bateria es de pena segun dicen [tomaaa]
nanoxxl escribió:pues segun tengo entendido no le gana en nada al galaxy s y la duracion de la bateria es de pena segun dicen [tomaaa]

Yo doy fe de ello que lo tiene un tio mio... y macho, la bateria da asco, espero que la del sgs dure algo mas xD
robbiemad escribió:
lolo_pro20 escribió:
robbiemad escribió:hola a todos,Que movil con android me recomendais hoy por hoy? Estoy entre el nexus s y el galaxy s pero si podeis ayudarme o si sabeis algun otro modelo q esten a la altura os agradezco ideas.gracias.

el DHD


Gracias por la respuesta amigo, entonces es mejor el DHD? habia leido por ahi que la pantalla por ejemplo es bastante peor y en cuanto a lo demas ganaba en casi todo el galaxy.

a ver chabales yo tengo el hd y eso de la bateria pues bueno no es del todo cierto si tu lo utilizas como lo que es un movil llamar y eso te dura 4o 5 dias pero yo por ejemplo ke estoy to el dia con el tuenti conectado y mirando cosas por internet y con las apps y muchas cosas pues me duraba 1 dia pero le compre la otra bateria que venden de 1700 batios y me dura 2 dias haciendo todo eso y respecto a la pantalla para mi punto de vista es increible se ve super bien y lo que yo tenia entendido esk es mejor que el galaxi S
lolo_pro20 escribió: respecto a la pantalla para mi punto de vista es increible se ve super bien y lo que yo tenia entendido esk es mejor que el galaxi S

¬_¬
lolo_pro20 escribió:a ver chabales yo tengo el hd y eso de la bateria pues bueno no es del todo cierto si tu lo utilizas como lo que es un movil llamar y eso te dura 4o 5 dias pero yo por ejemplo ke estoy to el dia con el tuenti conectado y mirando cosas por internet y con las apps y muchas cosas pues me duraba 1 dia pero le compre la otra bateria que venden de 1700 batios y me dura 2 dias haciendo todo eso y respecto a la pantalla para mi punto de vista es increible se ve super bien y lo que yo tenia entendido esk es mejor que el galaxi S

Pero, mejor por que? no me malinterpretes compañero, esque yo he leido muchas comparaciones... danos informacion objetiva!! con respecto a la pantalla etc etc, yo he tenido en mis manos los dos moviles y me parecio mejor pantalla el sgs por que no pude trastearlos mas...
se me a roto mi móvil y necesito uno nuevo

así de paso hago una potabilidad tengo movistar

me podéis recomendar por favor.

el móvil lo quiero para navegar de vez en cuando, hacer alguna foto y jugar bastante
( trastear me da igual lo que quiero es que valla fino)

e pensado en el iphone 4 pero no me gusta tener que usar itunes para todo no me gusta la política de apple

creo que me decanto entre

desire hd
samsung galaxy s
xplay

que interfaz es mas practica la del DHD o el SGS ?

y mas bonita visualmente ?

vengo de un c902 asi que el cambio lo notare seguro

que problema tiene la pantalla del DHD en comparacion con la del SGS ?

se supone que la del DHD muestra los colores mas reales , eso es malo?

perdonad por el mar de dudas que tengo en la chola

es que no puedo andar sin móvil.

gracias a toda la gente de esta comunidad que nos aconseja para decidirnos [sonrisa]
Galaxy s mejor calidad de pantalla
Desire hd pantalla mas grande

Del resto mas de lo mismo, decidid
ruben16 escribió:Galaxy s mejor calidad de pantalla
Desire hd pantalla mas grande

Del resto mas de lo mismo, decidid


el desire se puede conectar a la tele ?

porque el galaxy si que se puede
Si tienes el cable no veo por que no (hay que comprarlo aparte)
El chip gráfico también es mucho mejor el del Galaxy creo. Si interesan los juegos es algo a tener en cuenta.
yo veo la tele desde mi DHD con la app guia tv hay una opcion que te redireciona a otra pagina y veo la tele con la tarifa de datos, yo esque gasto unos 50€ o 60€ al mes y hice una portabilidad y me ofrecieorn el galaxy s el iphone y el hd buena la verdad que anque dicen que el iphone es el mejor yo lo descarte no me gusta para nada es muy independiente y si no lo "pirateas" no vale mucho y entre el galaxy y el hd despues de mirar muchas valoraciones de cada uno hable con el ingeniero de the phone house y me dijo que el desire hd con la bateria grande(hay que comprarla aparte) es mucho mejor movil que el galaxy y yo uso mucho la camara del movil y las hace perfecta y jugar a los juegos para mi es increible en la pantalla esta, para mi la bateria ya no es un problema
lolo_pro20 escribió:yo veo la tele desde mi DHD con la app guia tv hay una opcion que te redireciona a otra pagina y veo la tele con la tarifa de datos, yo esque gasto unos 50€ o 60€ al mes y hice una portabilidad y me ofrecieorn el galaxy s el iphone y el hd buena la verdad que anque dicen que el iphone es el mejor yo lo descarte no me gusta para nada es muy independiente y si no lo "pirateas" no vale mucho y entre el galaxy y el hd despues de mirar muchas valoraciones de cada uno hable con el ingeniero de the phone house y me dijo que el desire hd con la bateria grande(hay que comprarla aparte) es mucho mejor movil que el galaxy y yo uso mucho la camara del movil y las hace perfecta y jugar a los juegos para mi es increible en la pantalla esta, para mi la bateria ya no es un problema

Pues menudo ingeniero! Yo ya he podido probar los dos y no hay color... Es mucho mejor el galaxy.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
Lee lo que he puesto arriba. La interfaz, puedes poner la que quieras, vamos que eso no es problema. Por defecto el DHD tiene el sense y el SGS el de samsung (se me ha ido el nombre) y dicen que el sense es mucho mejor, pero bueno hay muchos launchers muy personalizables.

No muestra los colores más reales, de hecho los muestra con menos brillo y menos colorido.

Por cierto para jugar nada mejor que el iPhone

PD: No es por fastidiar, pero antes de hacer caso a opiniones subjetivas y poco informadas como las de lolo_pro20 informaos un poco.

PD2: En TPH no hay ingenieros, hay trabajadores que saben menos que vosotros.


+1 a todo, todo lo que has dicho lo he leido yo en comparativas, lo unico que he pedido de opiniones antes de coger el sgs fue que como les iva a los usuarios con el y todos me contestaron que de lujo. Y la interfaz de samsung es touchwhiz 3.0 creo jejeje y eso ya son mas gustos que otra cosa, sense o touch... para gustos colores

Saludos!
[/quote]

Por cierto para jugar nada mejor que el iPhone[/quote]

no lo discuto
pero a mi el sistema de apple me parece muí limitado y el itunes no me gusta

entonces me recomiendas el sgs ?

me a gustado mucho que se pueda conectar para que se vea la imagen del móvil en la tele

eso se puede hacer con el DHD ?

con que compañia me sale mejorel sgs ? (soy movistar )
adri-skater8 escribió:
Lee lo que he puesto arriba. La interfaz, puedes poner la que quieras, vamos que eso no es problema. Por defecto el DHD tiene el sense y el SGS el de samsung (se me ha ido el nombre) y dicen que el sense es mucho mejor, pero bueno hay muchos launchers muy personalizables.

No muestra los colores más reales, de hecho los muestra con menos brillo y menos colorido.

Por cierto para jugar nada mejor que el iPhone

PD: No es por fastidiar, pero antes de hacer caso a opiniones subjetivas y poco informadas como las de lolo_pro20 informaos un poco.

PD2: En TPH no hay ingenieros, hay trabajadores que saben menos que vosotros.


Adri, estoy esperando en vodafone por el SGS, pero creo que va para largo y acabo de descubrir el Nexus S, por los reviews que he visto, ¿está un pasito por delante del SGS, no?

¿Como lo ves? Estoy pensando en llamar mañana y decirles que me lo cambien por el Nexus S.

Salu2.
2pac4ever escribió:
adri-skater8 escribió:
Lee lo que he puesto arriba. La interfaz, puedes poner la que quieras, vamos que eso no es problema. Por defecto el DHD tiene el sense y el SGS el de samsung (se me ha ido el nombre) y dicen que el sense es mucho mejor, pero bueno hay muchos launchers muy personalizables.

No muestra los colores más reales, de hecho los muestra con menos brillo y menos colorido.

Por cierto para jugar nada mejor que el iPhone

PD: No es por fastidiar, pero antes de hacer caso a opiniones subjetivas y poco informadas como las de lolo_pro20 informaos un poco.

PD2: En TPH no hay ingenieros, hay trabajadores que saben menos que vosotros.


Adri, estoy esperando en vodafone por el SGS, pero creo que va para largo y acabo de descubrir el Nexus S, por los reviews que he visto, ¿está un pasito por delante del SGS, no?

¿Como lo ves? Estoy pensando en llamar mañana y decirles que me lo cambien por el Nexus S.

Salu2.


¿Es mejor el Nexus S que el Samsung Galaxy S?ese dato no lo sabia,¿en que se diferencian?
Yo tambiene stoy pensando cojerme el nexus s creo k lo hare
adri-skater8 escribió:
@juanje entre iPhone y android es muy personal la decisión, entre galaxy S y Desire HD, pues el Galaxy tiene mejor GPU (esto ultimo es muy importante pero la gente no le da importancia a la GPU) aunque las dos son unas bestias, la pantalla es mejor, mas brillo y mas visibilidad, pero mas pequeña, la camara es peor y los materiales peores. La batería del galaxy también es mejor. Pero vamos, que también es personal esa decisión


al final me compré el HD y he de decir que es una puta bestia jajaja me recomendais algun truquillo o algunas aplicaciones buenas para este terminal?
que opinion os merce el Sony Ericcson Xperia Arc o el Play? pq me voya ir a vodafone en un par de dias y he oido q el 1 de abril salen a la venta.

Ya me decis

Saludos!
Sonyfallon: hoy he visto que el nexus s a la venta en españa lo hacen con pantalla Lcd y no con una super amoled como en otros paises.
Si alguien puede confirmarmelo lo agradezco, es un dato que me echa para atras.

Salu2
emuhell escribió:que opinion os merce el Sony Ericcson Xperia Arc o el Play? pq me voya ir a vodafone en un par de dias y he oido q el 1 de abril salen a la venta.

Ya me decis

Saludos!


Yo personalmente intentaría hacerme con el Play.Estado mirando sus caractericticas y tiene muy buena pinta,es como una PSP pero con:llamadas,internet 3G,cámara de fotos y de Video
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Si adri, los sgs en vodafone los estaban regalando, pero tendras que pagar internet por cojones (eso me ofrecieron ami), por eso me voy a yoigo, que aunque tenga que pagar el movil, no necesito internet.

Saludos!!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
Little Anzony escribió:Si adri, los sgs en vodafone los estaban regalando, pero tendras que pagar internet por cojones (eso me ofrecieron ami), por eso me voy a yoigo, que aunque tenga que pagar el movil, no necesito internet.

Saludos!!


Con la tarifa de 40€ te le dan, y también te dan datos. Supongo que habrás cogido la del 6, no? Podrías decir cuánto te ha costado? Es que a mi tío se le acaba la permanencia con cancerfone y el está muy contento con su 2720, pero gasta unos 70€ al mes, así que no sé si decirle que se vaya a yoigo y coja la de 40€ o esperar a ver que dicen los de vodafone, y con suerte me saco un SGS [sonrisa]


Pues mira te explico, yo he cogido la tarifa del 8 que el movil te sale por 209€ pero con el 40% de the phone house se te queda en 125€ menos 100€ que me han dado por un motorola v360 y un nokia n85... casi tirado el movil y sin internet. Yo te digo que vodafone no me quedo con ellos ni de coña por lo que me hicieron una vez con la factura... asi que a yoigo a probar suerte y he preguntado a colegas que tienen yoigo y dicen que no tienen problemas jejeje. Claro que si coges la del 6 o la del 4 te cuesta 109 y 0€ respectivamente.

Saludos!!

PD: mi consejo, que no se quede en vodafone... por el tema de datos, por que te van a cobrar lo que ellos quieran y ya te metes en papeleos y demas... ( en otro hilo comento lo que ami me hicieron)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Yo ya estoy en yoigo y te adelanto que 0 problemas por mi parte. Tengo la tarifa del 8 y permanencia hasta enero o así, pero vamos que mi tío se cogería la del 4 seguramente y le (me XD) saldría gratis, aunque a lo mejor se coge la del 6, no sé...

Por cierto, yo también tengo un N85 por ahí XD pero bueno, de momento estoy feliz con mi 3GS

Gracias por todo ;)

De nada, esque este mes por el n85 dan 80€, ami me costo 70€ sacarlo por vodafone asi que despues de 18meses le saco 10€... y liberarlo costara no se pero bastante en alguna tienda, asi que en vez de criar polvo pues... jejej eeso si la tarjeta de 8gb me la he quedado para el sgs xD
Saludos!
Estoy mirandoa ver si alguien tiene alguna review del SE Arc, pq he visto algun video yde mas por internet y me parece un movilaco...pero es q la review q ha exo ferdopa ahora me hace dudar, pq tb se ve un movil cojonudo xD

La unica duda q tngo es la bateria, io no lo uso mucho para llamar ni eso, pero al ser android si q lo usare algo. Vienen todos con el 2.3 no?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
2pac4ever escribió:Adri, estoy esperando en vodafone por el SGS, pero creo que va para largo y acabo de descubrir el Nexus S, por los reviews que he visto, ¿está un pasito por delante del SGS, no?

¿Como lo ves? Estoy pensando en llamar mañana y decirles que me lo cambien por el Nexus S.

Salu2.


Son el mismo móvil, la diferencia es que el Nexus S estará más actualizado, pero vamos çultimamente se están portando muy bien con las actualizaciones del SGS y al ser prácticamente igual siempre estará actualizado, aunque tarde un poco más. La ROM por defecto del Nexus está más optimizada, pero con el SGS hay muchas ROMs y kernels modificados que lo hacen todavía mejor, así que eso no es problema

El Nexus S está como torcido para tener mejor ergonomía, eso ya depende de como te guste. Y tiene conexión NFC, aunque no es nada determinante la verdad, por lo menos en España, a la hora de escoger un móvil.

Yo personalmente cogería el Nexus S pero vamos que ya te digo que es casi igual, y si el Nexus es más caro no te merece la pena pagar más por él.


adri-skater8 escribió:
2pac4ever escribió:Sonyfallon: hoy he visto que el nexus s a la venta en españa lo hacen con pantalla Lcd y no con una super amoled como en otros paises.
Si alguien puede confirmarmelo lo agradezco, es un dato que me echa para atras.

Salu2


Eso lo hicieron con el Desire hace poco, pero de lo del nexus tendrás que mirarlo porque no lo sé seguro. Y sí, como tenga una LCD vete a por el SGS de cabeza


Confirmado:

La calidad de su pantalla SLCD capacitiva curvada de 4 pulgadas con resolución de 480×800 píxeles (233 ppp) es inigualable, y presenta una respuesta táctil espectacular.


No se, como saliendo después, no le han puesto una Super Amoled. Así que visto lo visto esperaré al SGS.

Gracias tio. Salu2.
entonces como esta el tema del sgs con yoigo

viene libre ?

o personalizado por el operador ?
sacazaky escribió:entonces como esta el tema del sgs con yoigo

viene libre ?

o personalizado por el operador ?


da igual como venga,se le puede cambiar por la rom que se quiera a todos los telefonos,el mio es de movistar y al dia lo tenia como si fuera libre,sin rastro de cosas en el movil del operador.
estoi viendo que en abril o mayo sale el samsung galaxy s 2

ya no se yo si vale la pena esperarse un poco

que opinais
17358 respuestas