Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Estoy interesado en pillarme un movil con una buena camara (salvando las distancias) se que puedo llevar una camara compacta encima, pero me gustaria tenerlo todo en el mismo "aparto"

No me gustan los Smartphones, los veo muy grandes, aunque no son incomodos de llevar. Pero podria sacrificarme por una "buena" camara.
Estaba pensando en el Nokia C7 pero antes de nada queria preguntar en EOL, a ver que opinais jejeje es interesante, si sabeis, la calidad con la que capta el video de una grabacion. Se que quizas os parezca que pido mucho para un movil, pero creedme que se que la mejor camara de un movil no es ninguna maravilla.
25sycomore escribió:Estoy interesado en pillarme un movil con una buena camara (salvando las distancias) se que puedo llevar una camara compacta encima, pero me gustaria tenerlo todo en el mismo "aparto"

No me gustan los Smartphones, los veo muy grandes, aunque no son incomodos de llevar. Pero podria sacrificarme por una "buena" camara.
Estaba pensando en el Nokia C7 pero antes de nada queria preguntar en EOL, a ver que opinais jejeje es interesante, si sabeis, la calidad con la que capta el video de una grabacion. Se que quizas os parezca que pido mucho para un movil, pero creedme que se que la mejor camara de un movil no es ninguna maravilla.


pues el N8 es para ti si quieres nokia,ademas con salida hdmi para ver los videos en la tv.
Y a medio plazo hay algún terminal con mejor cámara que el n8? Tengo un primo que hace cosa de un año se cogió un s-e de la gama cybershot con 12 mpx y sacaba fotos muy decentemente, pero el resto del móvil era algu chusquero, no sale nada con android que potencie la cámara por encima de una gran cpu?
Phantom_1 escribió:
adri-skater8 escribió:
Phantom_1 escribió:Haber gente que se me acaba el contrato ahora a mediados de abril y quiero un smartphone, estoy en Orange con una tarifa de 10€, y he visto que en cuestión de precio en los móviles Yoigo les patea el culo a todas, pero solo tienen las tarifas de 6€ y directamente pasan a la de 20€, y yo quiero gastarme como mucho 50€ - 60€ en un móvil, y lo quiero para emuladores básicamente, así que un Android estaría bien y con un procesador que pueda con el Andry Birds y poco mas (que he visto algún Android que el Angry Birds le va a cachos ¬¬) que me recomendáis? Puntuar que ya tengo un iPod Touch.


El x10 mini pro es tu móvil, muy bueno para emular, puede con el angry birds y no es caro (lo he tenido)


Y que mini el x10 o el N97, es que este ultimo me tienta mucho, sobre todo por el diseño, y la pantalla resistiva que con ScummVM va de lujo(en mi Ipod directamente no puedo jugar al ScummVm, me desespero, pero en la DS da gusto) solo que Symbian... aunque he mirado en internet y los emus de GBA, NES, SNES Y MD van bien, y del x10 la pantalla es muy pequeña, 2,55 pulgadas me parece poco comparado con las 3,2 del de Nokia, y sobre todo acostumbrado a viciar a emus en las 3,8 (creo) de la PSP Go. Pero claro el X10 tiene Android y eso casi compensa todos so defectos. Pfff no se cual pillar :(

Me autocito, N97 Mini VS X10 Mini Pro
kxalvictor escribió:Y a medio plazo hay algún terminal con mejor cámara que el n8? Tengo un primo que hace cosa de un año se cogió un s-e de la gama cybershot con 12 mpx y sacaba fotos muy decentemente, pero el resto del móvil era algu chusquero, no sale nada con android que potencie la cámara por encima de una gran cpu?

Yo me he cogido el Samung Wave 2 con Yoigo a 0€ por la cámara.
Aún no lo tengo pero por las fotos que he visto en reviews y muestras de capturas de video a 720p en Youtube no encuentro nada mejor en relación calidad precio. Ahora, si a parte de la cámara buscas poder intalar 100mil aplicaciones el Wave no es tu teléfono.
Ah, y que no te ciegen los mpx por que es como un coche... si la carrocería es la de un F1 (megapixels) pero el motor (sensor) es el del Seat panda no vas a ninguna parte.
Yo recientemente cambie mi iPhone 4 por una Desire HD, y con esta ultima he tenido el Desire Normal, iPhone 4 el Galaxy, iPhone 4 y el Desire HD.

Puedo afirmar que el Desire HD es el Android que mejor he tenido, que si que la pantalla no sera Amoled y la bateria aguanta poco (llega al dia con un uso fuerte) , pero sus materiales, o lag, ........... o sea que recomiendo su adquisicion, ademas esa pantalla enamora joder............ [amor]
Hnter0x escribió:Yo recientemente cambie mi iPhone 4 por una Desire HD, y con esta ultima he tenido el Desire Normal, iPhone 4 el Galaxy, iPhone 4 y el Desire HD.

Puedo afirmar que el Desire HD es el Android que mejor he tenido, que si que la pantalla no sera Amoled y la bateria aguanta poco (llega al dia con un uso fuerte) , pero sus materiales, o lag, ........... o sea que recomiendo su adquisicion, ademas esa pantalla enamora joder............ [amor]


yo lo hice justo al contrario que tu , hasta el hilo que hay en eol de la desire hd lo abri yo , ami esque el iphone me encanta [amor]
Me autocito, N97 Mini VS X10 Mini Pro

Entre Symbian y Android, me voy a por el Android de cabeza. Pero sin dudarlo, vamos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Hola. Estoy interesado en un movil del tipo Galaxy S, con el que se pueda navegar bien y que tenga un buen reproductor mp3 y radio FM.

El Galaxy S es buena compra? Vale la pena esperar al S2?

Gracias
Deathlife escribió:Hola. Estoy interesado en un movil del tipo Galaxy S, con el que se pueda navegar bien y que tenga un buen reproductor mp3 y radio FM.

El Galaxy S es buena compra? Vale la pena esperar al S2?

Gracias


sin duda es buena compra,una vez se optimiza da sopas con ondas a otros terminales.
esperarse al S2 o no es solo cuestión de precio,si no te importa pagar yo me esperaría al S2,tiene alguna cosa nueva que para mi es importante como hdmi por ejemplo,pero si quieres gastar poco el galaxy S te vendrá genial,para mi en general es de los 3 mejores teléfonos (si no es el mejor) en la actualidad (quitando la app store del iphone que tiene mas aplicaciones y juegos) pero si no eres muy de juegos (aun asi en android hay muy buenos tambien) y no quieres pagar facturas engordadas pues este es tu telefono.
eso si el galaxy s,el nuevo s scl no te lo aconsejo,es peor.
dejong escribió:
Deathlife escribió:Hola. Estoy interesado en un movil del tipo Galaxy S, con el que se pueda navegar bien y que tenga un buen reproductor mp3 y radio FM.

El Galaxy S es buena compra? Vale la pena esperar al S2?

Gracias


sin duda es buena compra,una vez se optimiza da sopas con ondas a otros terminales.
esperarse al S2 o no es solo cuestión de precio,si no te importa pagar yo me esperaría al S2,tiene alguna cosa nueva que para mi es importante como hdmi por ejemplo,pero si quieres gastar poco el galaxy S te vendrá genial,para mi en general es de los 3 mejores teléfonos (si no es el mejor) en la actualidad (quitando la app store del iphone que tiene mas aplicaciones y juegos) pero si no eres muy de juegos (aun asi en android hay muy buenos tambien) y no quieres pagar facturas engordadas pues este es tu telefono.
eso si el galaxy s,el nuevo s scl no te lo aconsejo,es peor.



Muchas gracias. Ya me di cuenta que por eBay venden "Scl" a muy buen precio, investigue, y vi que era una version "recortada".
Como ya puse en el hilo del Galaxy, tengo pensado comprarlo por Amazon UK, la garantia de alli vale aqui, o habria que enviar el movil a UK? Lo digo porque alli lo consigo por 350€ con GI.

Por otro lado, la salida HDMI seria para ver peliculas en una tele? El Galaxy S tiene alguna salida de video?

Gracias
Bueno primero decir que no estoy muy metido en el mundo de los móviles y ando un poco perdido, así que a ver si me podéis ayudar.
Decir que no trabajo así que voy a pedir lo más barato posible, aunque posiblemente pida mucho XD

La cuestión es que quiero un móvil Android lo más barato posible(a poder ser gratis).
Luego quiero tarifa con internet y me gustaría que rondase los 20€ al mes, si pudiera ser menos mejor.

Ahora bien, estoy en vodafone y me dan 120€ para cambiarme de móvil(con permanencia de 18 meses) que junto con los puntos que tengo me salen los siguientes móviles gratis: HTC Wildfire, Samsung Galaxy 3 y Sony Ericsson X10 (el Mini Pro y el Mini VS).
No están nada mal lo que no me convence es la tarifa, he estado mirando y la más barata es la Tarifa @XS, no? pero se me va a los 30€ al mes y me echa para atrás ya que no puedo permitírmelo.

De tarifas las mejores las he visto en Yoigo y Symio pero no hay buenas ofertas de de móviles para hacer el cambio.

Así que dejo las siguientes preguntas;
¿podría conseguir una tarifa mejor en Vodafone con algún amago o algo?
¿podría conseguir un móvil a buen precio con las tarifas de Symio o Yoigo?
¿alguna otra compañía a recomendar o oferta de la cual no me haya dado cuenta?
O... ¿me olvido directamente de un móvil Android hasta que no esté dispuesto a gastarme más dinero?

Gracias y perdonad por todas las dudas que estoy verde con los móviles! [+risas]
shinta- escribió:La cuestión es que quiero un móvil Android lo más barato posible(a poder ser gratis).
Luego quiero tarifa con internet y me gustaría que rondase los 20€ al mes, si pudiera ser menos mejor.

Ahora bien, estoy en vodafone y me dan 120€ para cambiarme de móvil(con permanencia de 18 meses) que junto con los puntos que tengo me salen los siguientes móviles gratis: HTC Wildfire, Samsung Galaxy 3 y Sony Ericsson X10 (el Mini Pro y el Mini VS).
No están nada mal lo que no me convence es la tarifa, he estado mirando y la más barata es la Tarifa @XS, no? pero se me va a los 30€ al mes y me echa para atrás ya que no puedo permitírmelo.



En yoigo te sale el Samsung galaxy ace con la tarifa del 6 que tiene 19€ de mñinimo por 0€. 3 meses de internet gratis de bono 8 de internet, con 500mb a alta velocidad y luego a menos velocidad. Y una vez pasen esos 3 meses los 8 euros del internet te valen para llegar a los 19€ de mínimo. Además si conoces a alguien de yoigo te descuentan 5€ en la próxima factura y a tu colega 20€. Así es como se lo ha pillado un colega, y está esperando que se lo envíen.
joanparsifal escribió:En yoigo te sale el Samsung galaxy ace con la tarifa del 6 que tiene 19€ de mñinimo por 0€. 3 meses de internet gratis de bono 8 de internet, con 500mb a alta velocidad y luego a menos velocidad. Y una vez pasen esos 3 meses los 8 euros del internet te valen para llegar a los 19€ de mínimo. Además si conoces a alguien de yoigo te descuentan 5€ en la próxima factura y a tu colega 20€. Así es como se lo ha pillado un colega, y está esperando que se lo envíen.


Gracias voy a mirarlo a ver que tal! lo que no sabia era que esos 8€ de internet me servían en el mínimo así esta muy interesante!
shinta- escribió:
joanparsifal escribió:En yoigo te sale el Samsung galaxy ace con la tarifa del 6 que tiene 19€ de mñinimo por 0€. 3 meses de internet gratis de bono 8 de internet, con 500mb a alta velocidad y luego a menos velocidad. Y una vez pasen esos 3 meses los 8 euros del internet te valen para llegar a los 19€ de mínimo. Además si conoces a alguien de yoigo te descuentan 5€ en la próxima factura y a tu colega 20€. Así es como se lo ha pillado un colega, y está esperando que se lo envíen.


Gracias voy a mirarlo a ver que tal! lo que no sabia era que esos 8€ de internet me servían en el mínimo así esta muy interesante!


mi novia se ha pillado el galaxy ace y para el precio que tiene no esta nada mal,muy bonito,buena cámara,eso si no se acerca al galaxy s en resolución pantalla ni potencia,hay juegos que no tiran bien pero para un uso normal es un gran teléfono,ayer le hice un flasheo y root y va algo mas fluido pero apenas mas,en verdad no hay practicamente cambios de la rom que traia de yoigo (xxka6) a la ultima que han sacado (xxkc1).
Hola, os cuento mi caso. Yo tengo un iPhone 3Gs que me salio por 30 pavos con vomistar. Me queda permanencia hasta Agosto creo y me queria piyar el iPhone 4, pero según me han dicho Vomistar incluso con puntos extra que te "regala" te lo cobra. Y hace pokito haciendo la comparacion de Yoigo me da una burrada de diferencia en la factura. Yo ahora pago 50 pavos mensuales mas lo q gaste. En total: unos 90 mensuales fácil.

Lo que he pensado es cogerme un numero nuevo de Yoigo o incluso mirar cuanto tengo de permanencia en Vomistar y pasarme a Yoigo como sea q aunque no tienen el iPhone me puedo piyar mientras un Android guapo a precio 0 y ahorrandome un paston en facturas.

La cosa es: No quiero un pepino de momento ya que acabare con un iPhone4 pero quiero hacerme con un Android culo por ahora. ¿cual me recomendais? he visto el X10 Mini PRO pero no se si es MUY pekeño comparado con mi iPhone...

P.D: Una cosa que me lia muchisimo ¿a cualkier movil android de un nucleo se le puede poner cualkier version android? por ej la nueva 3.0 que anuncian ahora en la web android?
En yoigo también puedo pillarme el HTC Wildfire por 0€ pero creo que me quedaré con el Galaxy Ace, sólo quería preguntarlo una ultima vez y a ver si alguien me dice las diferencias principales para decidirme.

Gracias por vuestra ayuda!
MoJoStYk escribió:Hola, os cuento mi caso. Yo tengo un iPhone 3Gs que me salio por 30 pavos con vomistar. Me queda permanencia hasta Agosto creo y me queria piyar el iPhone 4, pero según me han dicho Vomistar incluso con puntos extra que te "regala" te lo cobra. Y hace pokito haciendo la comparacion de Yoigo me da una burrada de diferencia en la factura. Yo ahora pago 50 pavos mensuales mas lo q gaste. En total: unos 90 mensuales fácil.

Lo que he pensado es cogerme un numero nuevo de Yoigo o incluso mirar cuanto tengo de permanencia en Vomistar y pasarme a Yoigo como sea q aunque no tienen el iPhone me puedo piyar mientras un Android guapo a precio 0 y ahorrandome un paston en facturas.

La cosa es: No quiero un pepino de momento ya que acabare con un iPhone4 pero quiero hacerme con un Android culo por ahora. ¿cual me recomendais? he visto el X10 Mini PRO pero no se si es MUY pekeño comparado con mi iPhone...

P.D: Una cosa que me lia muchisimo ¿a cualkier movil android de un nucleo se le puede poner cualkier version android? por ej la nueva 3.0 que anuncian ahora en la web android?

¿nadie me ayuda?
MoJoStYk escribió:
MoJoStYk escribió:Hola, os cuento mi caso. Yo tengo un iPhone 3Gs que me salio por 30 pavos con vomistar. Me queda permanencia hasta Agosto creo y me queria piyar el iPhone 4, pero según me han dicho Vomistar incluso con puntos extra que te "regala" te lo cobra. Y hace pokito haciendo la comparacion de Yoigo me da una burrada de diferencia en la factura. Yo ahora pago 50 pavos mensuales mas lo q gaste. En total: unos 90 mensuales fácil.

Lo que he pensado es cogerme un numero nuevo de Yoigo o incluso mirar cuanto tengo de permanencia en Vomistar y pasarme a Yoigo como sea q aunque no tienen el iPhone me puedo piyar mientras un Android guapo a precio 0 y ahorrandome un paston en facturas.

La cosa es: No quiero un pepino de momento ya que acabare con un iPhone4 pero quiero hacerme con un Android culo por ahora. ¿cual me recomendais? he visto el X10 Mini PRO pero no se si es MUY pekeño comparado con mi iPhone...

P.D: Una cosa que me lia muchisimo ¿a cualkier movil android de un nucleo se le puede poner cualkier version android? por ej la nueva 3.0 que anuncian ahora en la web android?

¿nadie me ayuda?


algunos moviles se les puede poner las ultimas versiones y otro no,a los android punteros si y otros mas pequeños no tienen versiones nuevas.

pero son versiones de moviles,android tiene versiones diferentes,para movil es las 2.1,2.2,2.2.1,2.3.3....,la 3.0 es para tablets,para movil no existe porque es diferente android por decirlo asi.

si no quieres un movil puntero yo me cogeria el galaxy ace,a mi novia le ha salido tirado de precio y pagando menos de 10 euros con yoigo y 500 megas de internet que entran en consumo minimo,el telefono es gama media,pero dentro de esa gama media es para mi el mejor,tanto es potencia como en aspecto muy parecido al iphone y viene con el detalle de llevar 2 tapas,una negra y otra blanca muy guapa,ademas lleva led en la camara y el galaxy S no,yo quisiera la potencia del S con la estetica del ACE jaja pero para empezar con andorid el ace va bien.
tambien me estoy planteando el s, q es un señor pepino eh. y en alta nueva sale x 100 aurelios
Cual elijo? El Xperia Arc o el Optimus 2X?

El Xperia Arc me gustar por su elegancia y ligereza.
El Optimus 2X por su peazo de procesador...
dark-kei escribió:Cual elijo? El Xperia Arc o el Optimus 2X?

El Xperia Arc me gustar por su elegancia y ligereza.
El Optimus 2X por su peazo de procesador...

Yo iria a por el 2X, ese nvidia tegra tira mucho. Además el soporte de sony deja bastante que desear en cuanto a terminales, el de LG tambien... pero me da la impresion que este viene para competir con el galaxy S II y no van a permitirlo.
Deathlife escribió:
dejong escribió:
Deathlife escribió:Hola. Estoy interesado en un movil del tipo Galaxy S, con el que se pueda navegar bien y que tenga un buen reproductor mp3 y radio FM.

El Galaxy S es buena compra? Vale la pena esperar al S2?

Gracias


sin duda es buena compra,una vez se optimiza da sopas con ondas a otros terminales.
esperarse al S2 o no es solo cuestión de precio,si no te importa pagar yo me esperaría al S2,tiene alguna cosa nueva que para mi es importante como hdmi por ejemplo,pero si quieres gastar poco el galaxy S te vendrá genial,para mi en general es de los 3 mejores teléfonos (si no es el mejor) en la actualidad (quitando la app store del iphone que tiene mas aplicaciones y juegos) pero si no eres muy de juegos (aun asi en android hay muy buenos tambien) y no quieres pagar facturas engordadas pues este es tu telefono.
eso si el galaxy s,el nuevo s scl no te lo aconsejo,es peor.



Muchas gracias. Ya me di cuenta que por eBay venden "Scl" a muy buen precio, investigue, y vi que era una version "recortada".
Como ya puse en el hilo del Galaxy, tengo pensado comprarlo por Amazon UK, la garantia de alli vale aqui, o habria que enviar el movil a UK? Lo digo porque alli lo consigo por 350€ con GI.

Por otro lado, la salida HDMI seria para ver peliculas en una tele? El Galaxy S tiene alguna salida de video?

Gracias


Pues yo estaba pensando en comprar un Galaxy S en ebay precisamente (sale precintado por unos 300 € libre de fábrica), ahora tengo un HTC Wildfire que se me queda corto en pantalla y potencia. ¿Cómo se puede saber si es scl o el anterior? A los que les tengo echado el ojo dicen que tienen factura de Marzo de este año, quizás eso pueda indicarlo (además los vendedores parecen tener un montón de unidades). Es que la pantalla superamoled era una de las cosas que más me gustaba del Galaxy S (lo que menos me gusta es que no tenga flashled en la cámara). También le había echado el ojo al Nexus S, pero claro se va más de precio, la pantalla es SLCD y por ser Google he leido que está limitado en ciertos aspectos (aunque sí tiene flashled al menos).
Dauragon85 escribió:Pues yo estaba pensando en comprar un Galaxy S en ebay precisamente (sale precintado por unos 300 € libre de fábrica)


Vaya astillada. No sé qué manía tiene la gente a comprar en eBay si todo es sustancialmente más caro. Yo hace poco vendí un Galaxy S precintado por 240 €. Busca aquí en C/V o en otros foros.


Saludos!
dejong escribió:
zidani90 escribió:Otro más que se suma a los smartphone, estoy meditando entre Samsung Mini o Ace (sé que el Ace es mejor pero también más caro), estoy cerca de cumplir contrato con Orange, sabeis por cuanto podría sacar alguno de los 2?

He leido por aquí que habeis sacado el Ace por 20€, pero como?

Las tarifas serian Panda 20, la S Datos de vodafone, o la del 8 más bono 8 de yoigo.

Saludos!


mi novia lo ha sacado en the phone house con yoigo,tarifa 8 con bono internet 8 (500 megas,3 meses gratis,si luego no lo quieres se anula y ya esta),el telefono sale por 99 pero tienen la oferta del 40% en android que se le queda en 59,pero entregando un movil viejo te dan 20 euros,mi novia entrega 2 y le dan 40 euros asique se le queda en 19 euros.
y el galaxy ace es muy bonito,me gustó mas que mi galaxy s cuando nos lo enseñaron en la tienda jaja


Explica bien esto, porque en TPH ese móvil sale por 99, y te descuentan 20 euros (por entregar un móvil, sea el que sea, sí entregas otro lo valoran y te hacen el descuento), así que entregando un móvil que no sea muy moderno, pues un descuento de 20 euros, se queda el móvil en 79, no hay más. (en la tarifa indicada). Y además (por la potabilidad) te dan 20 euros de regalo para gastarlo en sus productos, no hay más.
firewire escribió:
Dauragon85 escribió:Pues yo estaba pensando en comprar un Galaxy S en ebay precisamente (sale precintado por unos 300 € libre de fábrica)


Vaya astillada. No sé qué manía tiene la gente a comprar en eBay si todo es sustancialmente más caro. Yo hace poco vendí un Galaxy S precintado por 240 €. Busca aquí en C/V o en otros foros.


Saludos!


Pues no sé, en foros no he visto ninguno precintado y libre de fábrica por los 300 que se puede conseguir en ebay, si viese alguno por unos 250 € lo compraría seguro. En ebay estará más caro que en los foros, pero sí más barato que en las tiendas (el Galaxy S debe seguir por unos 500 € en tiendas).
laminero escribió:Explica bien esto, porque en TPH ese móvil sale por 99, y te descuentan 20 euros (por entregar un móvil, sea el que sea, sí entregas otro lo valoran y te hacen el descuento), así que entregando un móvil que no sea muy moderno, pues un descuento de 20 euros, se queda el móvil en 79, no hay más. (en la tarifa indicada). Y además (por la potabilidad) te dan 20 euros de regalo para gastarlo en sus productos, no hay más.


Hasta el 31 de marzo en tph tenían las portabilidades a móviles android con el 40% de descuento, y si ademas le dejaron entregar 2 moviles, pues ahi tienes el precio de los 19€ del compañero.
Y los 3 meses gratis de internet en el movil (que yoigo lo llama bono 8, porque te cuesta 8€/mes) es cosa de yoigo, que es una promoción hasta el 31 de abril.
Buenas,el tema es el siguiente, un amigo me vende un iphone 3g de 16 gigas movistar, de esos nuevos que envia el sat cuando mandas uno a reparar ,el movil esta precintado y no lo quiere abrir ni encender hasta que lo venda ,con lo que no se que sofware y version lleva ,ya no le queda garantia y lo tengo que liberar pero supongo que movistar como no tiene permanencia se lo hara , me pide 150 euros ,y actualmente tengo un sansumg wave con lo que este en prestaciones lo supera, vamos que seria un caprichito , merece la pena comprarlo ? ,


saludos
joanparsifal escribió:
laminero escribió:Explica bien esto, porque en TPH ese móvil sale por 99, y te descuentan 20 euros (por entregar un móvil, sea el que sea, sí entregas otro lo valoran y te hacen el descuento), así que entregando un móvil que no sea muy moderno, pues un descuento de 20 euros, se queda el móvil en 79, no hay más. (en la tarifa indicada). Y además (por la potabilidad) te dan 20 euros de regalo para gastarlo en sus productos, no hay más.


Hasta el 31 de marzo en tph tenían las portabilidades a móviles android con el 40% de descuento, y si ademas le dejaron entregar 2 moviles, pues ahi tienes el precio de los 19€ del compañero.
Y los 3 meses gratis de internet en el movil (que yoigo lo llama bono 8, porque te cuesta 8€/mes) es cosa de yoigo, que es una promoción hasta el 31 de abril.



la gente es desconfiada jaja esa oferta era para el mes pasado,ya ha terminado,mi novia entregó 2 moviles y le dieron 40 euros,es mas por el segundo la tenían que haber dado mas dinero porque luego lo mire en casa pero ya pasas de lios (por el primero te dan 20 euros,da igual que valga 0 y por el segundo es la tasación que tenga),en cuanto lo del regalo por potabilidad nos dijeron algo pero antes habia que comprar algo para poder acceder a ese regalo,y eso después de que la tía cansina nos dijera durante media hora que si habia que pillar el seguro porque el movil te lo roban y luego va la gente llorando....35 euros cada 3 meses....pues como que ya nos tenia asqueados y eso del regalo de portabilidad pasamos de escuchar mas,sacas el movil barato pero como cueles te lo meten por otro lado.
wiwor escribió:Buenas,el tema es el siguiente, un amigo me vende un iphone 3g de 16 gigas movistar, de esos nuevos que envia el sat cuando mandas uno a reparar ,el movil esta precintado y no lo quiere abrir ni encender hasta que lo venda ,con lo que no se que sofware y version lleva ,ya no le queda garantia y lo tengo que liberar pero supongo que movistar como no tiene permanencia se lo hara , me pide 150 euros ,y actualmente tengo un sansumg wave con lo que este en prestaciones lo supera, vamos que seria un caprichito , merece la pena comprarlo ? ,


saludos


A mí no me merecería la pena. Prefiero uno con android. Si fuera el 3gs... lo mismo.

dejong escribió:la gente es desconfiada jaja esa oferta era para el mes pasado,ya ha terminado,mi novia entregó 2 moviles y le dieron 40 euros,es mas por el segundo la tenían que haber dado mas dinero porque luego lo mire en casa pero ya pasas de lios (por el primero te dan 20 euros,da igual que valga 0 y por el segundo es la tasación que tenga),en cuanto lo del regalo por potabilidad nos dijeron algo pero antes habia que comprar algo para poder acceder a ese regalo,y eso después de que la tía cansina nos dijera durante media hora que si habia que pillar el seguro porque el movil te lo roban y luego va la gente llorando....35 euros cada 3 meses....pues como que ya nos tenia asqueados y eso del regalo de portabilidad pasamos de escuchar mas,sacas el movil barato pero como cueles te lo meten por otro lado.


Si que son cansinos, si. Por eso le dije a un colega que se fuera a una tienda yoigo y punto. Fuera historias de empresas. Y se ha sacado el galaxy ace a 0€ con la tarifa del 6, y sin entregar el móvil, que se lo quedará de recuerdo. Y con los 3 mesecitos de internet gratis.
Alguien que tenga el Nokia C6 ( el del teclado ) me puede decir como le va el movil ? Es que me gustaria comprarmelo pero me gustaria saber como van las aplicaciones de la Ovi y tal ;) Gracias
Acabo de hacer la portabilidad de Orange a Vodafone para conseguir el lg optimus 2x, en breve lo voy a recibir, pero tengo un dilema, tengo otra linea con Orange que útiliza mi mujer, y le iba a pedir el motorola DELFY pero como tenía que esperar 2 días para poder hacer la otra portabilidad me he empapado de información respecto al Delfy y resulta que la gran mayoria sale defectuoso, y creo que con la información que hay en la red comprarselo a sabiendas no es muy coherente.
He mirado el Desire, galaxy pero con un contrato de 20€ me piden mucha pasta y mi mujer no le va a sacar partido, que otro movil me recomendais del estilo del DELFY, (wildfire y x10 mini descartados)
Quiero que tenga android para que se acostumbre a lo bueno, muchas gracias a todos!!!
Hola a todos!

Quiero cambiarme de móvil y me han llamado la atención estos 3 móviles que pongo en el título del hilo: Sony Ericsson X8, X10 minipro y HCT Wildfire.

Quisiera que me aconsejárais cuál de ellos es el mejor o por cuál os decantaríais.

Muchas gracias a todos

Un saludo :)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
Patrii89 escribió:Hola a todos!

Quiero cambiarme de móvil y me han llamado la atención estos 3 móviles que pongo en el título del hilo: Sony Ericsson X8, X10 minipro y HCT Wildfire.

Quisiera que me aconsejárais cuál de ellos es el mejor o por cuál os decantaríais.

Muchas gracias a todos

Un saludo :)


Olvídate del wildfire, no tiene nada que hacer contra esos dos. Y los otros dos, pues ambos son buenos móviles, el X8 es algo mejor pero el x10 mini pro tiene teclado... es una decisión personal.
wiwor escribió:Buenas,el tema es el siguiente, un amigo me vende un iphone 3g de 16 gigas movistar, de esos nuevos que envia el sat cuando mandas uno a reparar ,el movil esta precintado y no lo quiere abrir ni encender hasta que lo venda ,con lo que no se que sofware y version lleva ,ya no le queda garantia y lo tengo que liberar pero supongo que movistar como no tiene permanencia se lo hara , me pide 150 euros ,y actualmente tengo un sansumg wave con lo que este en prestaciones lo supera, vamos que seria un caprichito , merece la pena comprarlo ? ,


saludos


Yo no gastaría nada de dinero en un 3G, está obsoleto. Si acaso vende el wave y con lo que saques y esos 150€ te vas a un iPhone4

0


ok , gracias [bye]
adri-skater8 escribió:
Patrii89 escribió:Hola a todos!

Quiero cambiarme de móvil y me han llamado la atención estos 3 móviles que pongo en el título del hilo: Sony Ericsson X8, X10 minipro y HCT Wildfire.

Quisiera que me aconsejárais cuál de ellos es el mejor o por cuál os decantaríais.

Muchas gracias a todos

Un saludo :)


Olvídate del wildfire, no tiene nada que hacer contra esos dos. Y los otros dos, pues ambos son buenos móviles, el X8 es algo mejor pero el x10 mini pro tiene teclado... es una decisión personal.0


Por curiosidad, ¿A qué te refieres con que no tiene nada que hacer? He visto las especificaciones y en general es mejor que los Sony Ericcson excepto en la velocidad del móvil que es el que menor tiene (500 y algo MGhz)

Gracias por la respuesta :)
Alguien sabe cuando salen el Samsung Galaxy S 2 o el nuevo HTC sensations? es q se me cumple la permanencia a final de mes y me kiero pillar alguno de esos, ya que he visto que el S-E Arc se esta retrasando tb un poquillo

Espero sugerencias :)
Buenas, mi hermano va a realizar una migracion de tarjeta prepago a contrato en Vodafone y le ofrecen al mismo precio los siguientes terminales:

Galaxy S 16GB
Nexus S
Xperia Arc
LG X2

Cual recomendais?? Se que todos son topes de gama, pero no termina de decidirse, todos se los dan al mismo precio y con una tarifa @XS.

Se que el LG es el mas potente que hay ahora y que viene con dual core, pero no se que hara...

Saludos!!
abeliyo86 escribió:Buenas, mi hermano va a realizar una migracion de tarjeta prepago a contrato en Vodafone y le ofrecen al mismo precio los siguientes terminales:

Galaxy S 16GB
Nexus S
Xperia Arc
LG X2

Cual recomendais?? Se que todos son topes de gama, pero no termina de decidirse, todos se los dan al mismo precio y con una tarifa @XS.

Se que el LG es el mas potente que hay ahora y que viene con dual core, pero no se que hara...

Saludos!!


De esos yo creo que el LG está por encima, y el Arc también me gusta más que los otros dos, aunque tampoco estoy totalmente puesto para decirtelo con todos los datos en la mano xD.
Sobre el papel se que el LG nuevo es el mas potente de todos, pero no me terminan de convencer los moviles LG... asi que nada le dicho que mire por las webs de gadgets y que el vea lo que quiere...
adri-skater8 escribió:
Phantom_1 escribió:
kxalvictor escribió:Y a medio plazo hay algún terminal con mejor cámara que el n8? Tengo un primo que hace cosa de un año se cogió un s-e de la gama cybershot con 12 mpx y sacaba fotos muy decentemente, pero el resto del móvil era algu chusquero, no sale nada con android que potencie la cámara por encima de una gran cpu?


Creo que lo mejor es el DHD ya aún así se queda corta comparada con la del N8. Si lo que te interesan son las fotos, con un N8 vas a estar contento

No, a ver, tengo un iphone 3gs y en 2 meses y algo acabo la permanencia. A día de hoy me fijo en el xperia play (por los emuladores), el galaxy s2 y el htv evo 3d si es que se deciden a traerlo a españa, por eso pregunto si hay móviles a punto de salir que saquen buenas fotos y vídeos en cualquier condición de luz, más allá del n8 que ya tiene su tiempo en el mercado y se basa en symbian (preferiría android a poder ser).
Hola

No tengo ni idea de telefonos. Busco uno que ronde los 200 euros, si puede ser menos, mejor.
El uso, pues el principal de un telefono, llamadas y mensajes, ademas quiero que tenga un wifi sencillo y comodo para poder cotillear mi correo y demas cosas en sitios con wifi publico. Tendria que ser libre. Y que tampoco sea un ladrillo. Existe tal telefono por ese dinero ? xd

Habia visto este http://antzup.com/showphoto.asp?logo=Im ... /font%3E__
Pero parece que conectarlo a wifis publicos debe ser una odisea total y da mil problemas, asi que no se..

un saludo
Buenas, pues resulta q hasta fin de mes VODAFONE me "regala" 120 € para conseguir un móvil, y con los puntos que tengo, +- 1000, quiero conseguir uno gratis. Las opciones que tengo son estas:
-HTC Wildfire
-Blackberry Curve 8520
-Nokia C5-03
-Sony Ericsson X10 Mini Pro
-Samsung Galaxy 3

¿Cual me recomendais?
Hola estoy pensando vender mi sansung wave y comprar el motorola defy ,el wave va muy bien pero me molesta que sea la pantalla tan pequeña, del defy no me gusta que no grave en hd 720,mi duda es si en funcionamiento este defy esta bien ,si es rapido y tal , consejo por fa ????? [idea]

p.d. pantalla minima 3,5 presupuesto maximo 180
abeliyo86 escribió:Sobre el papel se que el LG nuevo es el mas potente de todos, pero no me terminan de convencer los moviles LG... asi que nada le dicho que mire por las webs de gadgets y que el vea lo que quiere...

Pues a mi se me cae la baba con el nuevo LG, es mas en cuanto pueda me lo voy a comprar, dicen que el material esta bastante bien...
¿Nexus S o Galaxy S? Mañana compraré uno de los 2 casi seguro, pero aún tengo dudas. ¿Alguien me puede decir ventajas/inconvenientes de cada uno? Así de primeras veo que el Nexus tiene de ventaja el flash en la cámara, el Galaxy S tiene mejor pantalla y parace que los teléfonos de Google están algo limitados en ciertos aspectos (algo he leído sobre la radio y otros detalles). De precio creo que sale algo más caro el Nexus S. Me interesa sobre todo el tema de navegar por Internet ya que contrataré una tarifa plana de datos casi seguro.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Buenas, vodafone me ofrece algunos terminales, y entre ellos me llamaron la atencion el samsung galaxy 3 y el sony ercsson xperia x8, ambos dos al mismo precio, y sinceramente, no me termino de decidir; vereis, quiero un telefono que pueda actualizarse a la version mas reciente de android (o al menos a la penultima), por las apps, pero a su vez quiero un movil con una pantalla decente para ver vídeos y jugar a algunos juegos. ¿ Cual de los 2 me recomendais?


Gracias de antemano.
¿Recomendais, a día de hoy, comprar un Iphone 3 GS haciendo una portabilidad a Vodafone? ¿O ya se ha quedado un poco antigüo ese terminal?

Gracias.
17358 respuestas