Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

vakala escribió:¿Recomendais, a día de hoy, comprar un Iphone 3 GS haciendo una portabilidad a Vodafone? ¿O ya se ha quedado un poco antigüo ese terminal?

Gracias.


hombre, con el ios , el movil funciona estupendamente , pero de hardware, si , es esta un poco anticuado. si no te dan un iphone 4 prueba a irte a un android , desire , desire hd, galaxy s , defy..

OJO!! las apps y juegos en hd incluso van en el 3GS , pero viendo como Apple trata a sus moviles , el año que viene dejara de darle soporte.
Gracias por la respuesta.

El tema es que ya tengo un Android y me molaría probar con el Iphone, pero yo paso de gastarme +150€ en un móvil por eso el iphone 4 ni me lo pienso, porque lo más barato que lo he encontrado es haciendo porta a Vodafone con @M y sale a 159 €.

Sin embargo el 3GS me sale a 39 € con la misma tarifa, un precio bastante razonable la verdad.

Un saludo.
vakala escribió:Gracias por la respuesta.

El tema es que ya tengo un Android y me molaría probar con el Iphone, pero yo paso de gastarme +150€ en un móvil por eso el iphone 4 ni me lo pienso, porque lo más barato que lo he encontrado es haciendo porta a Vodafone con @M y sale a 159 €.

Sin embargo el 3GS me sale a 39 € con la misma tarifa, un precio bastante razonable la verdad.

Un saludo.


yo lo reconsideraria , si la tarifa vale la pena , pagaria ese dinero.

Ojo ,el 3GS te sale a buen precio pero por 110 euros mas me pensaba el 4
Otra opción es esperarme un poquito a que salga el iphone 5, que seguro que el 4 baja de precio no?
vakala escribió:Otra opción es esperarme un poquito a que salga el iphone 5, que seguro que el 4 baja de precio no?


Tio no te fijes en los numeros,el hone 3gs v de puta madre y es mejor que la ayoria de smartphones actuales,mira en youtube un video poniendo esto en la busqueda: iphone 2g 3g 3gs 4 y veras un video que salen los 4 iphones que existen comparando su velocidad de procesamiento tanto en app como en juegos,veras que apenas hay diferencia entre 3gs y 4,por cierto apple todabia da soporte al 2g y tiene 5 años ya,osea que todas las app que hay para el 4 estan para el 2
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Voy a hacer una portabilidad a Yoigo, y me gustaria que me ayudaseis a decidirme entre los siguientes moviles:
- Samsung wave II
- Samsung galaxy Ace
- Nokia c7
No tenia pensado contratar tarifa de datos, y en principio el que mas me llama es el ace, por eso de que lleva android y tal, pero queria saber si vale la pena, o me estiro un poco mas y me compro el htc desire.
Muchas gracias de antemano!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Saludos,

Mi Magic con 2 años de vida ha dicho basta y ahora estoy con un Samsung de hace 5 años... He estado mirando móviles y me llamaba mucho el Galaxy SII, pero su precio por puntos será una autentica barbaridad me imagino. Entonces tengo un dilema, si pillarme ahora un móvil o esperar a Junio/Julio a ver como van de precio las novedades y mientras estar sin Smartphone.

Mi duda para pillarme actualmente esta entre:

-Xperia Arc
-LG optimus 2X

Los 2 salen muy parecidos de precio y del LG me llama que lleva Tegra y del Arc la pantalla, la camara y que esteticamente esta muy bien. Mi principal duda es el tema del procesador, vengo de una Magic, y esta ultimamente se habia quedado bastante atrás en ese tema y no se si me pasará lo mismo con el Arc. Que recomendais, esperarme, pillarme uno de esos 2, hay otras opciones? Hay hilo oficial de alguno de los 2?
Yo estoy por pasarme también a Yoigo y no sé cuál coger. Actualmente tengo un Nokia N900 y lo único que me disgusta es la batería y las dimensiones. Ahora no sé cuál coger de los que me ofrecen, y como no voy a gastarme un euro teniendo ya mi N900 estaba entre el Nokia C7 y el Samsung Galaxy ACE. Aunque si veis aquí alguno mejor por 0€ (no ando muy puesto en móviles, al menos en lo que a SO se refiere) os agradecería cualquier recomendación. -> https://tienda.yoigo.com/selforder/ (concretamente mirad las opciones de contrato a seis + portabilidad).

De momento leo que el ACE es mejor. ¿Qué decís? >_>
Hablando de que merece la pena, esta tarde me paso a movistar dsd orange, y me ofrecen un Samsung i900 Omnia de 16gb con Windows Mobile 6.1 por 0€ o un Huawei U8500 de 2gb con Android 2.2 tambien por 0€.

Cuál creéis que es mejor? Alguien tiene alguno de estos?
Io básicamente el móvil no es que lo utilice mucho para hacer el tonto, ni fotos a cascoporro ni ná.

Para detalles técnicos:
http://www.smart-gsm.com/moviles/huawei-u8500
http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-i900

Merci!!!
Mira mi recomendacion basada en la experiencia es que....

Si quieres Android y no te importa meter cocinadas o esperar a las compañias que saquen las actualizaciones te pilles el Galaxy S ó si puedes esperar y tienes pasta el Galasy S 2 ya que son los mejores telefonos,uno actualmente y el otro probablemente lo sera.

Pero si quieres android y tenerlo siempre a la ultima en cuanto a Sistema operativo,antes que nadie, estable y de confianza te pilles el Nexus S,ya que siempre tendras las actualizaciones aseguradas.

Despues si lo que quieres es mas presumir de marca y tener buen apoyo en lo referente a juegos el Iphone. Este tambien tienes asegurado las actualizaciones de su Sistema operativo aunque a mi gusto entre este y android no hay color,android es mejor.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
A ver si me echáis un cable, ando indeciso entre el Galaxy S y el Desire HD, y he estado mirando comparativas y preguntando a gente (ya pregunté en Pruebas hace unos días) pero aún así, a ratos me gusta más el Galaxy y a otros ratos el Desire... Yo por mí cogería el Galaxy, que en general me gusta más... aunque lo que no me gusta es que haya que estar con actualizaciones y demás, no porque no sepa, sino más que nada porque no tengo ni tiempo ni ganas de andar haciendo cosas demasiadas complicadas... y aquí es a donde voy, ¿cómo es de complicado el tema de actualizar el Galaxy y demás? Si es meter un archivo en un sitio y darle a un botón no me supone ningún problema xD

En general me tira más el Galaxy... pero desde fuera parece que sea una odisea actualizarlo xD Por poner otro ejemplo, si es del "nivel" de la PSP que es meter un par de cosas y seguir tutoriales me lo pillaría, que eso es fácil... ¿no será mucho más difícil no?
Dahk escribió:A ver si me echáis un cable, ando indeciso entre el Galaxy S y el Desire HD, y he estado mirando comparativas y preguntando a gente (ya pregunté en Pruebas hace unos días) pero aún así, a ratos me gusta más el Galaxy y a otros ratos el Desire... Yo por mí cogería el Galaxy, que en general me gusta más... aunque lo que no me gusta es que haya que estar con actualizaciones y demás, no porque no sepa, sino más que nada porque no tengo ni tiempo ni ganas de andar haciendo cosas demasiadas complicadas... y aquí es a donde voy, ¿cómo es de complicado el tema de actualizar el Galaxy y demás? Si es meter un archivo en un sitio y darle a un botón no me supone ningún problema xD

En general me tira más el Galaxy... pero desde fuera parece que sea una odisea actualizarlo xD Por poner otro ejemplo, si es del "nivel" de la PSP que es meter un par de cosas y seguir tutoriales me lo pillaría, que eso es fácil... ¿no será mucho más difícil no?


tampoco es tan difícil,mediante el programa odin poner los archivos de la rom (son 3),conectar el movil y en 5 minutos esta hecho,solo es saber y elegir que rom meterle,si quieres una facil pues la js8 oficial va muy bien y con eso tendrás un buen teléfono,si quieres una cocinada que suelen ser algo mejores que las oficiales ya hay que hacer un par de pasos mas pero no son mas que otros 5 minutos,se tarda mas en leer los tutoriales que lo que es flashear pero lo compensa por las prestaciones que da,aparte de la batería,en la que el galaxy puede durar hasta 3 dias y la desire HD es su punto mas debil y la pricipal queja de sus usuarios.
ya tengo pedido mi movil (SGS) a orange tras hacer amago de portabilidad. Me han dicho q en unos 15 dias recibiria el telefono. Suelen tardar 15 dias??? Que yo recuerde la ultima vez que renove terminal me tardaron menos (48 horas aprox.)
Una pregunta, en breve sale el Iphone 4 en blanco, ¿Creeis que bajará el precio del negro o al ser el mismo modelo lo mantendran igual?

Es que a día de hoy me sale el 4 por 130 € (que es buen precio) pero si pudiera salirme algo más barato pues me espero un poco :).
vakala escribió:Una pregunta, en breve sale el Iphone 4 en blanco, ¿Creeis que bajará el precio del negro o al ser el mismo modelo lo mantendran igual?

Es que a día de hoy me sale el 4 por 130 € (que es buen precio) pero si pudiera salirme algo más barato pues me espero un poco :).

Normalmente con los colores no suele haber diferencia de precio, pero si la hubiese no creo que fuese muy notorio XD
Si te gusta mas en blanco no esperes [oki]

Una pregunta a ver si me podeis ayudar, estoy entre estos dos terminales, HTC Wildfire, y Samsumg Galaxy s5570, cual os parece mejor?

Un saludo!
Muchas gracias por la respuesta.Tengo otra duda.

¿Alguno de vosotros habeis hecho una portabilidad en una tienda Phone House?

Mi idea es hacer una portabilidad a Vodafone para pillar el Iphone 4 con la tarifa @M y he mirado que si lo haces en Phone House te dan 20 € por cada portabilidad, eso unido a los 10 € que te dan en un vale por registrarte + 35 € que me dan por un N73 + 15 € por una Blackberry harían un precio bastante suculento.

Mi duda es como funciona lo del plan renove que te descuenta 20 €, porque yo tengo un nokia 8310 que si lo taso en la web me dan 0 € (lógico) pero quería saber si podría usar este movil para hacer el renove (vamos, hacer creer al de la tienda que ese es mi móvil actual xD).

Otra pregunta es si los móviles que entregues tienen que ser de compañías españolas, porque la Blackberry es americana y de la compañía AT&T.

Si algún entendido me puede indicar algún otro descuento que se me pase por alto se lo agradecería en el alma.

Por lo que he calculado con lo que tengo se me quedaría el Iphone 4 en unos 79 €.

Muchas gracias!!!
Buenas, vodafone me ofrece los terminales samsung galxy 3 y SE xperia x8, ambos al mismo precio, y consigo decantarme por uno u otro, ya que la pantalla del xperia es mejor (480 x 320px vs los 400 x 240 del galaxy 3), pero Sony Ericsson no ofrece actualizacion por encma de andriod 2.1 y samsung si. ¿Cual de los dos me recomendais que escoja?


Gracias de antemano.
axelms escribió:Buenas, vodafone me ofrece los terminales samsung galxy 3 y SE xperia x8, ambos al mismo precio, y consigo decantarme por uno u otro, ya que la pantalla del xperia es mejor (480 x 320px vs los 400 x 240 del galaxy 3), pero Sony Ericsson no ofrece actualizacion por encma de andriod 2.1 y samsung si. ¿Cual de los dos me recomendais que escoja?


Gracias de antemano.

Si la pantalla te importa mucho, puedes quedarte el X8, y buscar una ROM de 2.2 no oficial.
Que por poder se puede, seguro. http://luisjoseb.blogspot.com/2011/03/a ... ia-x8.html
Un saludo
Otra duda (perdonad por ser tan pesado).

¿Cómo veis el LG Optimus 2x? Es que en la tienda Infinity hay una oferta y se me queda a 49 € con la tarifa @S.

Por cierto, que tal es la tienda Infinity para hacer portabilidades? Algún problema o consejo?

Gracias!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
axelms escribió:Buenas, vodafone me ofrece los terminales samsung galxy 3 y SE xperia x8, ambos al mismo precio, y consigo decantarme por uno u otro, ya que la pantalla del xperia es mejor (480 x 320px vs los 400 x 240 del galaxy 3), pero Sony Ericsson no ofrece actualizacion por encma de andriod 2.1 y samsung si. ¿Cual de los dos me recomendais que escoja?


Gracias de antemano.

seguro ? el xperia play lleva la 2.3
finky escribió:
axelms escribió:Buenas, vodafone me ofrece los terminales samsung galxy 3 y SE xperia x8, ambos al mismo precio, y consigo decantarme por uno u otro, ya que la pantalla del xperia es mejor (480 x 320px vs los 400 x 240 del galaxy 3), pero Sony Ericsson no ofrece actualizacion por encma de andriod 2.1 y samsung si. ¿Cual de los dos me recomendais que escoja?


Gracias de antemano.

seguro ? el xperia play lleva la 2.3


Se refiere comparando los dos modelos nombrados (el galaxy 3 y el xperia x8) ;)
luis27sept escribió:
finky escribió:
axelms escribió:Buenas, vodafone me ofrece los terminales samsung galxy 3 y SE xperia x8, ambos al mismo precio, y consigo decantarme por uno u otro, ya que la pantalla del xperia es mejor (480 x 320px vs los 400 x 240 del galaxy 3), pero Sony Ericsson no ofrece actualizacion por encma de andriod 2.1 y samsung si. ¿Cual de los dos me recomendais que escoja?


Gracias de antemano.

seguro ? el xperia play lleva la 2.3


Se refiere comparando los dos modelos nombrados (el galaxy 3 y el xperia x8) ;)


En ese caso, mejor tirar de Samsung. La política de SE con Android deja bastante que desear, aunque al final se hicieron caquita con lo del X10 y tuvieron que actualizarlo, eso si, dejando fuera de la actualización al resto de sus teléfonos.
Buenas, en Junio si no me equivoco termino contrato con Movistar, y estoy pensando en comprar un móvil nuevo, tenia pensado alguno de estos:

-Iphone 4 16gb
-HTC Desire HD
-LG Optimus 2X

Tenia pensado en pasarme a Vodafone, o hacer un amago en Movistar. Por si las moscas he mirado precios y el Iphone me saldría por 150€ con un gasto de 25€ al mes en Vodafone, que es mas o menos lo que tengo en Movistar, del HTC no he podido mirar nada porque no esta disponible. Mayormente lo que quiero es un movil con Android o en caso del Iphone el iOS, ya que tengo un Omnia 2 y Windows Mobile es una mierda.

Un saludete y gracias =)
xkaosx escribió:Buenas, en Junio si no me equivoco termino contrato con Movistar, y estoy pensando en comprar un móvil nuevo, tenia pensado alguno de estos:

-Iphone 4 16gb
-HTC Desire HD
-LG Optimus 2X

Tenia pensado en pasarme a Vodafone, o hacer un amago en Movistar. Por si las moscas he mirado precios y el Iphone me saldría por 150€ con un gasto de 25€ al mes en Vodafone, que es mas o menos lo que tengo en Movistar, del HTC no he podido mirar nada porque no esta disponible. Mayormente lo que quiero es un movil con Android o en caso del Iphone el iOS, ya que tengo un Omnia 2 y Windows Mobile es una mierda.

Un saludete y gracias =)


Por ese precio ve a por el iPhone 4 de 16GB.Aunque como le hagas mucho uso de:las App,fotos,vídeos,música,etc.Se te va a quedar 1 poco pequeño.Lo digo por experiencia
xkaosx escribió:Buenas, en Junio si no me equivoco termino contrato con Movistar, y estoy pensando en comprar un móvil nuevo, tenia pensado alguno de estos:

-Iphone 4 16gb
-HTC Desire HD
-LG Optimus 2X

Tenia pensado en pasarme a Vodafone, o hacer un amago en Movistar. Por si las moscas he mirado precios y el Iphone me saldría por 150€ con un gasto de 25€ al mes en Vodafone, que es mas o menos lo que tengo en Movistar, del HTC no he podido mirar nada porque no esta disponible. Mayormente lo que quiero es un movil con Android o en caso del Iphone el iOS, ya que tengo un Omnia 2 y Windows Mobile es una mierda.

Un saludete y gracias =)


¿Cómo has sacado ese precio?

Porque yo mira que lo estoy mirando en diferentes tiendas y el i4 sale a 159€ con una @m que son 45 €/mes.

De todas formas también me estoy mirando el LG 2x ya que en la tienda internity hay un descuento de 70 € y con porta a Vodafone se queda en 49€ con la @S, aunque no se que tal estara ese movil :(
Pues estoy buscando un smartphone con Android económico con prepago y portabilidad, había visto el Orange Boston, pero no encuentro ningún sitio donde queden en stock.
¿Qué me recomendáis?
Buenas, cabe la posibilidad de que cambie un wildfire por un trophy, a coste 0.ya se que en prestaciones no se les puede comparar. La cuestion es que ahora mismo no tengo tarifa de datos, cosa que no descarto en el futuro, pero se puede tener un wp7 sin tarifa de datos, no la tengo más que nada porque tanto en casa como en la facultad tengo wifi, y paso como el 80% de mi tiempo en uno de los dos sitios.
Que os paree el trophy?? Cuesta mucho liberarlo?

Gracias!!
vakala escribió:
xkaosx escribió:Buenas, en Junio si no me equivoco termino contrato con Movistar, y estoy pensando en comprar un móvil nuevo, tenia pensado alguno de estos:

-Iphone 4 16gb
-HTC Desire HD
-LG Optimus 2X

Tenia pensado en pasarme a Vodafone, o hacer un amago en Movistar. Por si las moscas he mirado precios y el Iphone me saldría por 150€ con un gasto de 25€ al mes en Vodafone, que es mas o menos lo que tengo en Movistar, del HTC no he podido mirar nada porque no esta disponible. Mayormente lo que quiero es un movil con Android o en caso del Iphone el iOS, ya que tengo un Omnia 2 y Windows Mobile es una mierda.

Un saludete y gracias =)


¿Cómo has sacado ese precio?

Porque yo mira que lo estoy mirando en diferentes tiendas y el i4 sale a 159€ con una @m que son 45 €/mes.

De todas formas también me estoy mirando el LG 2x ya que en la tienda internity hay un descuento de 70 € y con porta a Vodafone se queda en 49€ con la @S, aunque no se que tal estara ese movil :(


Mira, en la pagina de Vodafone, seleccionas el de 16gb, y le das a portabilidad, abajo en la lista de precios te saldra la tarifa @M 25€ a 159€. Luego si eso te hago una captura de pantalla, no sea que me haya confundido yo.
entre un HTC desire HD, Iphone 4 o HTC sensation (saldra en mayo y no tiene mala pinta) con cual os quedariais?
yo basicamente lo utilizare para redes sociales, navegar por internet de vez en cuando, fotos y videos etc...
Pues me acabo de pillar un HTC Desire S y venia de un N97...q tal movil os parece?

Estoy pensando q como me guste, en mayo cae el Sensation en vez del SGS2 (q x cierto, segun he visto en algunas publicaciones pierde algunos puntos con respecto al LG Optimus 2x)

Saludos!!
xkaosx escribió:
vakala escribió:
xkaosx escribió:Buenas, en Junio si no me equivoco termino contrato con Movistar, y estoy pensando en comprar un móvil nuevo, tenia pensado alguno de estos:

-Iphone 4 16gb
-HTC Desire HD
-LG Optimus 2X

Tenia pensado en pasarme a Vodafone, o hacer un amago en Movistar. Por si las moscas he mirado precios y el Iphone me saldría por 150€ con un gasto de 25€ al mes en Vodafone, que es mas o menos lo que tengo en Movistar, del HTC no he podido mirar nada porque no esta disponible. Mayormente lo que quiero es un movil con Android o en caso del Iphone el iOS, ya que tengo un Omnia 2 y Windows Mobile es una mierda.

Un saludete y gracias =)


¿Cómo has sacado ese precio?

Porque yo mira que lo estoy mirando en diferentes tiendas y el i4 sale a 159€ con una @m que son 45 €/mes.

De todas formas también me estoy mirando el LG 2x ya que en la tienda internity hay un descuento de 70 € y con porta a Vodafone se queda en 49€ con la @S, aunque no se que tal estara ese movil :(


Mira, en la pagina de Vodafone, seleccionas el de 16gb, y le das a portabilidad, abajo en la lista de precios te saldra la tarifa @M 25€ a 159€. Luego si eso te hago una captura de pantalla, no sea que me haya confundido yo.


No es que te hayas confundido, es que supuestamente en Vodafone hay una oferta durante 6 meses pero tienes que tener la portabilidad lista antes del 31 de Abril, que es cuando acaba la oferta.

La tarifa del @M (sin oferta) son 39,95 + IVA por lo que se te planta en unos 47 €....que es el doble practicamente...

Cambiando de tema yo me estoy mirando muy seriamente el LG Optimus 2x, pero me da miedo que LG no le de buen soporte al terminal...también me echa un poco para atrás los 512MB de RAM y que yo estoy dando por hecho que el SGS2 va a salir a un precio alto...quien sabe si luego hacen una oferta cojonuda en alguna tienda y me sale por el mismo precio que el LG :(
Frenrihr escribió:Yo estoy por pasarme también a Yoigo y no sé cuál coger. Actualmente tengo un Nokia N900 y lo único que me disgusta es la batería y las dimensiones. Ahora no sé cuál coger de los que me ofrecen, y como no voy a gastarme un euro teniendo ya mi N900 estaba entre el Nokia C7 y el Samsung Galaxy ACE. Aunque si veis aquí alguno mejor por 0€ (no ando muy puesto en móviles, al menos en lo que a SO se refiere) os agradecería cualquier recomendación. -> https://tienda.yoigo.com/selforder/ (concretamente mirad las opciones de contrato a seis + portabilidad).

De momento leo que el ACE es mejor. ¿Qué decís? >_>


Me autocito, a ver si me responde alguien ^^'
o tengo una duda, aunque todavia no me voy a cambiar de movil, al estar de erasmus, lo hare cuando vuelva

mi duda es, yo hice lo de la portabilidad una vez y tuve lios que acabo la cosa en: sigo en movistar, peor orange dice que le debo 150 € por romper el contrato (cosa que es mentira porque ellos pidieron la portabilidad una segunda vez sin mi permiso)

enotnces mi duda es ¿podre hacer un amago a otra compañia que no sea orange? porque me imagino que a orange no podre

Mi favorito es el galaxy 2 pero claro dependera del precio que me sale
una pregunta, ustedes que me recomiendan mas: un samsung galaxy mini o un htc wildfire?

el segundo tendria que pagar 60€ me mereceria la pena el gasto?

cual de los 2 es mejor para correr emuladores?
Los que tengan dudas si pillarse el Desire HD, yo os las soluciono. Pepino de movil, no hagais caso a las comparativas, he tenido el Galaxy S, Desire normal y sin duda me quedo el Desire Hd . Buenas fotos, (aunque digan que la camara es una mierda) pantalla increible (a pesar de no ser amoguay :D) y acabado increible.

Se me olvidaba (768mb de ram)

Salu2
Hnter0x escribió:Los que tengan dudas si pillarse el Desire HD, yo os las soluciono. Pepino de movil, no hagais caso a las comparativas, he tenido el Galaxy S, Desire normal y sin duda me quedo el Desire Hd . Buenas fotos, (aunque digan que la camara es una mierda) pantalla increible (a pesar de no ser amoguay :D) y acabado increible.

Se me olvidaba (768mb de ram)

Salu2


¿Y la batería cuanto dura?
vakala escribió:
Hnter0x escribió:Los que tengan dudas si pillarse el Desire HD, yo os las soluciono. Pepino de movil, no hagais caso a las comparativas, he tenido el Galaxy S, Desire normal y sin duda me quedo el Desire Hd . Buenas fotos, (aunque digan que la camara es una mierda) pantalla increible (a pesar de no ser amoguay :D) y acabado increible.

Se me olvidaba (768mb de ram)

Salu2


¿Y la batería cuanto dura?

no pesa algo demasiado?? 160g... es lo que me tira para atras.. bueno eso... y el sensation que se avecina xD
vakala escribió:
Hnter0x escribió:Los que tengan dudas si pillarse el Desire HD, yo os las soluciono. Pepino de movil, no hagais caso a las comparativas, he tenido el Galaxy S, Desire normal y sin duda me quedo el Desire Hd . Buenas fotos, (aunque digan que la camara es una mierda) pantalla increible (a pesar de no ser amoguay :D) y acabado increible.

Se me olvidaba (768mb de ram)

Salu2


¿Y la batería cuanto dura?


eso es lo malo,la bateria un dia y en el galaxy s 3 dias haciendo uso normal,lo de la pantalla sera amoguay pero es de las mejores con diferencia,sobre todo en multimedia (los negros son excelentes) aparte de que lleva gorilla glass y el htc no,otro fallo tremendo.
de todas formas hay miles de comentarios comparando los 2 telefonos y al final por mucho que les duela algunos la mayoria decide.
Dejong eres un galaxys fanboy eh?
El Galaxy mejor que el iphone, el galaxy mejor que el Desire HD, en el primero tendras razon en el segundo no.
Y la bateria me aguanta dia y medio.

Tu galaxy S tiene flash en la camara?

Un saludo
Hnter0x escribió:Dejong eres un galaxys fanboy eh?
El Galaxy mejor que el iphone, el galaxy mejor que el Desire HD, en el primero tendras razon en el segundo no.
Y la bateria me aguanta dia y medio.

Tu galaxy S tiene flash en la camara?

Un saludo


¿Eso de que el Galaxy es mejor que el iPhone en que te basas?ya que he tenido los dos en la mano y el Galaxy tiene una bateria que dura menos de un dia,no tiene Flash en la cámara,hay que dopar el Galaxy para que alcance los 512MB de RAM,cosa que en el iPhone no.Las App del iPhone son muchas,mientras que Android son bastante menos y me podría tirar diciendo muchas mas cosas
¿Nadie tiene el LG 2X para que nos comente que tal?
que el galaxy dura un dia la bateria?jaja,lo que me parece es que no habeis probado el galaxy y si lo habeis hecho (lo digo con todo el respeto) no teneis ni idea de como ponerlo a punto,a mi me dura 3 dias con la 2.3.3 criskelorom,que no tiene flash en la camara exacto,pero tiene radio,reproduce todo sin necesidad de meter reproductores adicionales,videos flash navegando y conectarlo a tv sin dejarte una pasta en un cable,la pantalla exteriormente ahora mismo no tiene rival,el iphone tiene mas aplicaciones,eso por supuesto,sin entrar en sistemas operativos,hablamos que en general el galaxy es mas completo que los otros 2,solo hay que darse una vuelta por multitud de foros y ver la gran comunidad y la fama de este movil,solo hay que ponerlo a punto que es el gran fallo que tiene,que viene muy mal optimizado,de hecho yo critique este telefono porque la primera semana no lo queria ver.

solo hay que valorar las cosas como son y no intentar dejar mal a un movil solo porque no tenga flash,aunque ese es el mejor argumento en verdad para sacar conclusiones del galaxy porque no se le puede buscar mas fallos jaja ahora mismo en cuanto precio/calidad/prestaciones no hay nada mejor o me direis que el iphone es mas barato y el DHD igual porque ya cualquier cosa.
El galaxy es muy buen movil, pero siento decirte que no esta ni de lejos por encima del Desire HD, ya solo en acabados este ultimo destroza al Galaxy.
En lo demas andan igual sino mejor el Desire HD.
Hnter0x escribió:El galaxy es muy buen movil, pero siento decirte que no esta ni de lejos por encima del Desire HD, ya solo en acabados este ultimo destroza al Galaxy.
En lo demas andan igual sino mejor el Desire HD.


nadie a dicho que sea de lejos el mejor,todo lo contrario,son unos pepinos los 3,solo digo en calidad/precio si es el mejor ahora mismo,hasta en los acabados podriamos debatir, porque la tapa trasera del desire con ese bulto en la camara y el tono de color....no es muy agradable para mi,aunque a mi el exterior me da igual,no quiero un adorno,quiero un telefono multimedia y este aspecto es mas completo,es lo que yo busco,cada uno busca sus cosas,aun estoy esperando en que nuevos telefonos se ve una pelicula como se ve en el galaxy.
vakala escribió:¿Nadie tiene el LG 2X para que nos comente que tal?


Buenas, yo tengo el LG 2X y la verdad que por ahora estoy muy contento, muy fluido todo y eso que no lo he rooteado ni nada por el estilo, es muy rapido y yo no he tenido ningún problema con el. El tema de batería pues como todos los de esta gama 1 dia como mucho toqueteando de todo.

A falta de actualizarse a 2.3.3 ginger y la personalización de LG que es normalita; A favor es que los de XDA están con él bastante contentos por su precio y potencia, creo que es una muy buena opción.

Me ha extrañado que no haya ningún hilo oficial sobre este terminal la verdad

Saludos
Perillas escribió:
vakala escribió:¿Nadie tiene el LG 2X para que nos comente que tal?


Buenas, yo tengo el LG 2X y la verdad que por ahora estoy muy contento, muy fluido todo y eso que no lo he rooteado ni nada por el estilo, es muy rapido y yo no he tenido ningún problema con el. El tema de batería pues como todos los de esta gama 1 dia como mucho toqueteando de todo.

A falta de actualizarse a 2.3.3 ginger y la personalización de LG que es normalita; A favor es que los de XDA están con él bastante contentos por su precio y potencia, creo que es una muy buena opción.

Me ha extrañado que no haya ningún hilo oficial sobre este terminal la verdad

Saludos


Muchas gracias y una cosa, ¿has tenido problemas de reinicios o apagados?

Es que leyendo el hilo de HTCmania la gente se esta quejando mucho de los continuos reinicios que sufren, algunos dicen que es por el voltaje de la SIM que si es de las más antigüas te da ese fallo....

Lo que no quiero es pillar un móvil y tener que tirarme un mes en el SAT de Vodafone cambiando móviles.

Gracias :)
Buenas chicos, os comento:

Soy de Vodafone y me voy a pasar a contrato (20 € con internet y llamadas por la tarde) y como te dan un móvil no se cual coger. Ahora mismo tengo un Iphone 3g, esta bastante rayado, y algo estropeado ya que me va bastante lento y se me reinicia varias veces. Busco algo bueno, que tenga una cámara decente (tampoco 10 mpx pero no menos de 3), cámara de vídeo y sobre todo que tenga buena navegación web (vamos que no sea tan asqueroso como manejar una blackberry en el navedador) y aparte me gusta mucho las aplicaciones (creo que por eso tengo un iphone) y me molaría o un IOS (y quedarme con la manzana) o un buen SO como Android o así.

¿Que me aconsejáis?

Un saludo.

EDITO: estaba pensando en el motorola defy, ¿que os parece?
17358 respuestas