que el galaxy dura un dia la bateria?jaja,lo que me parece es que no habeis probado el galaxy y si lo habeis hecho (lo digo con todo el respeto) no teneis ni idea de como ponerlo a punto,a mi me dura 3 dias con la 2.3.3 criskelorom,que no tiene flash en la camara exacto,pero tiene radio,reproduce todo sin necesidad de meter reproductores adicionales,videos flash navegando y conectarlo a tv sin dejarte una pasta en un cable,la pantalla exteriormente ahora mismo no tiene rival,el iphone tiene mas aplicaciones,eso por supuesto,sin entrar en sistemas operativos,hablamos que en general el galaxy es mas completo que los otros 2,solo hay que darse una vuelta por multitud de foros y ver la gran comunidad y la fama de este movil,solo hay que ponerlo a punto que es el gran fallo que tiene,que viene muy mal optimizado,de hecho yo critique este telefono porque la primera semana no lo queria ver.
solo hay que valorar las cosas como son y no intentar dejar mal a un movil solo porque no tenga flash,aunque ese es el mejor argumento en verdad para sacar conclusiones del galaxy porque no se le puede buscar mas fallos jaja ahora mismo en cuanto precio/calidad/prestaciones no hay nada mejor o me direis que el iphone es mas barato y el DHD igual porque ya cualquier cosa.