› Foros › Tecnología › Telefonía
Moreno_vk escribió:Tengo pensado pasarme a vodafone (si no me hace una muy buena contraoferta movistar),tengo contrato pero ya se me acabó la permanencia. mi idea es coger una tarifa con internet también, he visto en vodafone una por 15€ los 6 primeros meses y 25€ el resto de meses.
La duda viene con que terminal elegir pues no estoy muy puesto, yo creo que lo más importante es que pueda usar whatsaap y Tango ¿no? para gastarme lo menos en llamadas y sms.
Por lo demás me gusta mucho navegar (mucho tuenti) y ver vídeos en youtube, me gustaría ver series descargadas de internet en el móvil y por último la verdad es que para los ratos que voy en el metro, el poder jugar a juegos también me gustaría bastante.
La cámara de fotos para mí no es prioridad, aunque, obviamente, cuanto mejor esté, mejor.
Eso sí, a la hora de escribir navegando y al escribir sms, necesito que sea fácil de manejar, porque tengo dedos como morcillas acostumbrados a los mandos de la consola, y con los teclados de siempre se me hacía horroroso, lo que no sé es si será más comodo para mí un teclado qwerty o uno tactil.
Ahora viene la parte más importante y difícil: No quiero gastarme mucho en el móvil, max. 40€ (los que vale el wildfire con mi tarifa).
De los que he visto, los más interesante dentro de mi rango económico han sido estos:
Samsung Galaxy 3 (0€)
HTC Wildfire (39€)
Motorola DEFY (Ahora lo tienen agotado en vodafone así que tengo que esperar para verlo)
Si no hay gran diferencia de prestaciones apreciaría el hecho de no pagar esos 39€ de diferencia
Ayudarme a elegir entre estos 3 o cualquier otro que recomendéis, por favor.
Moreno_vk escribió:Tengo pensado pasarme a vodafone (si no me hace una muy buena contraoferta movistar),tengo contrato pero ya se me acabó la permanencia. mi idea es coger una tarifa con internet también, he visto en vodafone una por 15€ los 6 primeros meses y 25€ el resto de meses.
yaguer escribió:Moreno_vk escribió:Tengo pensado pasarme a vodafone (si no me hace una muy buena contraoferta movistar),tengo contrato pero ya se me acabó la permanencia. mi idea es coger una tarifa con internet también, he visto en vodafone una por 15€ los 6 primeros meses y 25€ el resto de meses.
La duda viene con que terminal elegir pues no estoy muy puesto, yo creo que lo más importante es que pueda usar whatsaap y Tango ¿no? para gastarme lo menos en llamadas y sms.
Por lo demás me gusta mucho navegar (mucho tuenti) y ver vídeos en youtube, me gustaría ver series descargadas de internet en el móvil y por último la verdad es que para los ratos que voy en el metro, el poder jugar a juegos también me gustaría bastante.
La cámara de fotos para mí no es prioridad, aunque, obviamente, cuanto mejor esté, mejor.
Eso sí, a la hora de escribir navegando y al escribir sms, necesito que sea fácil de manejar, porque tengo dedos como morcillas acostumbrados a los mandos de la consola, y con los teclados de siempre se me hacía horroroso, lo que no sé es si será más comodo para mí un teclado qwerty o uno tactil.
Ahora viene la parte más importante y difícil: No quiero gastarme mucho en el móvil, max. 40€ (los que vale el wildfire con mi tarifa).
De los que he visto, los más interesante dentro de mi rango económico han sido estos:
Samsung Galaxy 3 (0€)
HTC Wildfire (39€)
Motorola DEFY (Ahora lo tienen agotado en vodafone así que tengo que esperar para verlo)
Si no hay gran diferencia de prestaciones apreciaría el hecho de no pagar esos 39€ de diferencia
Ayudarme a elegir entre estos 3 o cualquier otro que recomendéis, por favor.
Te has planteado la opción de yoigo? te lo digo por experiencia propia, para datos y voz es de lo mejor (siempre desde mi punto de vista y por experiencia personal )
Yo hice portabilidad para conseguir el galaxy s, y lo bueno es que para internet tienen el bono 8 que pagas 8 euros al mes y navegas hasta las 500 MB a maxima velocidad (que por cierto siempre me sobran xD), siendo lo destacable sobre todo que esos 8 euros van incluidos dentro del consumo mínimo, es decir no te los cobran aparte de la tarifa de voz.
Por ejemplo, en mi caso tengo la tarifa del 6 que pagas 19€ con llamadas a cualquier operador a 6 cent/min y con el bono 8 es como si hubiese "gastado" 8 euros de esos 19€minimos, el resto para llamadas. Ya depende de lo que llames y demás. Un saludo!
Edito que se me ha olvidado comentar lo de los moviles :
En yoigo tienes por ejemplo el htc wildfire por 0€ o si te estiras algo más el htc desire por 59€, Samsung Galaxy S SCL por 49€ (con la tarifa del 6 y portabilidad)
Yo si es entre esos 3 terminales me quedaria con el galaxy 3, mejor pantalla y procesador aunque un poco menos ram.
yaguer escribió:
Te has planteado la opción de yoigo? te lo digo por experiencia propia, para datos y voz es de lo mejor (siempre desde mi punto de vista y por experiencia personal )
Yo hice portabilidad para conseguir el galaxy s, y lo bueno es que para internet tienen el bono 8 que pagas 8 euros al mes y navegas hasta las 500 MB a maxima velocidad (que por cierto siempre me sobran xD), siendo lo destacable sobre todo que esos 8 euros van incluidos dentro del consumo mínimo, es decir no te los cobran aparte de la tarifa de voz.
Por ejemplo, en mi caso tengo la tarifa del 6 que pagas 19€ con llamadas a cualquier operador a 6 cent/min y con el bono 8 es como si hubiese "gastado" 8 euros de esos 19€minimos, el resto para llamadas. Ya depende de lo que llames y demás. Un saludo!
Edito que se me ha olvidado comentar lo de los moviles :
En yoigo tienes por ejemplo el htc wildfire por 0€ o si te estiras algo más el htc desire por 59€, Samsung Galaxy S SCL por 49€ (con la tarifa del 6 y portabilidad)
Yo si es entre esos 3 terminales me quedaria con el galaxy 3, mejor pantalla y procesador aunque un poco menos ram.
marcmago escribió:yo llevo unas semanas mirando webs y ahora veo que nunca entendi como funcionaba el bono8!!! yo pensaba que se le sumaba a tu consumo, y si no llegabas al minimo pues se le sumaba al minimo del contrato.... segun tu ejemplo las tarifas de yoigo tienen pintaza!!
Yo hablo muy poco, no me gasto mas de 12€ en vodafone, pero cuando me cambie de movil quiero un buen smartphone y por lo tanto internet. Con la tarifa del 6 no creo que nunca me pasara de esos 20€, muy muy interesante. Te has fijado si aun te saldria mas bien la tarifa del 8??? lo digo porque en un caso que hables muy poco, serian 8€ seguidos y unas pocas llamadas y a lo mejor seria menos que el minimo de 20€ de la tarifa 6.
esto del bono8 me ha cambiado toda la vision de yoigo JEJE
Moreno_vk escribió:Me cago en la leche que me han dado, me ha gustado tanto tu recomendación que ahora si que estoy jodidamente liado jajajaja.
En caso de que me fuera con yoigo, que vale más la pena, hacerlo por web, una tienda estilo thephonehouse... y con un tope de 49€ a gastar en un móvil con la tarifa del 6 (lo que vale por ejemplo el samsung galaxy S) ¿Cuál elegiriais?.
alvaro82 escribió:Buenas tardes, necesito opiniones / consejos ya que tengo que decidirme de aqui a mañana entre:
Samsung galaxy S por 150€ o HTC Desire por 100€
Que hariais? Se aceptan todo tipo de comentarios y experiencias con estos 2 moviles.
yaguer escribió:alvaro82 escribió:Buenas tardes, necesito opiniones / consejos ya que tengo que decidirme de aqui a mañana entre:
Samsung galaxy S por 150€ o HTC Desire por 100€
Que hariais? Se aceptan todo tipo de comentarios y experiencias con estos 2 moviles.
Yo no puedo decirte con exactitud, solo he probado el samsung galaxy s, el desire lo tiene un amiguete.
Creo que no hay una diferencia muy grande entre ambos. En mi opinion el galaxy s algo superior, pero ahora que no usa super amoled, estan más parejos aun. El htc destacaria los materiales con los que está hecho el telefono que se ven de calidad.
Siento no ser de mucha ayuda para tu decisión, mira por google las caracteristicas de ambos y ve si te compensa esos 50 euros
vakala escribió:Moreno_vk, al final me has dado envidia y he hecho una portabilidad a Yoigo desde Phone House (web).
Me he pillado un Galaxy s con la tarifa del 6 y un bono de 8, los 3 primeros meses gratis y me ha salido por 42 € la porta.
Si he entendido bien pagaré 19 € al mes de voz y 8 de internet, pero si no llego al mínimo en voz el internet me sirve para llegar al mínimo no?
Un saludo.
PD:El galaxy bueno es el i9000 no?
Gracias xD
yaguer escribió:vakala escribió:Moreno_vk, al final me has dado envidia y he hecho una portabilidad a Yoigo desde Phone House (web).
Me he pillado un Galaxy s con la tarifa del 6 y un bono de 8, los 3 primeros meses gratis y me ha salido por 42 € la porta.
Si he entendido bien pagaré 19 € al mes de voz y 8 de internet, pero si no llego al mínimo en voz el internet me sirve para llegar al mínimo no?
Un saludo.
PD:El galaxy bueno es el i9000 no?
Gracias xD
El "bueno" esl el i900 si xD. Lo de los 3 meses se me habia pasado comentarlo, a mi también me lo hicieron y además no tienes permanencia en datos.
Respecto a la primera pregunta sip, pagas 19€ y los 8 de internet incluidos dentro del minimo para llegar a este, si no llegases al minimo tendrías que pagar solo los 19, no los 19 + 8 de internet. Enhorabuena por la adquisición!
Moreno_vk escribió:¿Entonces puedo darles el móvil más ultrachustero que tenga por casa? ¿Aunque no funcione?
yaguer escribió:Moreno_vk escribió:¿Entonces puedo darles el móvil más ultrachustero que tenga por casa? ¿Aunque no funcione?
Como dice vakala que funcione y con el cargador. Pero como movil le puedes dar el alcatel touch one que creo que les da igual.
Mirando por la pagina de the phone house he visto que hay un 30% en portabilidades este mes además no? ya no se si servira para todos.
Respecto a si vale la pena por dicha tienda, lo que se comentaba antes, si lo tienes claro que vas a hacerla y no te arrepientes asi como cumples tu permanencia, pues puede ser, ya que con lo de la entrega del movil y las ofertas puedes sacarlo más baratico.
Me voy a ver el barsa madrid!
Duqe escribió:Yo hablo con Tango con un amigo que tiene un I4 (yo tengo un N1). Eso sí, por wifi. Que con la tarifa de datos de 15 euros que tengo contratada con Vodafone no me dejan utilizar voip. Y sí, el programa va muy bien.
Moreno_vk escribió:Duqe escribió:Yo hablo con Tango con un amigo que tiene un I4 (yo tengo un N1). Eso sí, por wifi. Que con la tarifa de datos de 15 euros que tengo contratada con Vodafone no me dejan utilizar voip. Y sí, el programa va muy bien.
No dejan usar voip??? vaya, eso no lo sabía, ¿las demás compañias dejan hacerlo?
alvaro82 escribió:Galaxy S SCL (i9003) Blanco
Dimensiones:123,7x64,2x10,6 mm
Peso:131 gr
Galaxy S i9000 Negro de to la vida
Dimensiones:122,4x64,2x9,9 mm
Peso:118 gr
Mas grueso y mas pesado el que han sacado ahora, el blanco vamos, a parte de que no lleva la superamoled, lleva 4gb de memoria interna en vez de 8gb, vamos, que estan recortando gastos en samsung....
lacupula escribió:alvaro82 escribió:Galaxy S SCL (i9003) Blanco
Mas grueso y mas pesado el que han sacado ahora, el blanco vamos, a parte de que no lleva la superamoled, lleva 4gb de memoria interna en vez de 8gb, vamos, que estan recortando gastos en samsung....
¿El procesador y la Ram no son inferiores en el white?
alvaro82 escribió:lacupula escribió:alvaro82 escribió:Galaxy S SCL (i9003) Blanco
¿El procesador y la Ram no son inferiores en el white?
la ram creo que un poco si, pero nada reseñable ( 500 vs 480 o algo asi) y el procesador creo que es el mismo, si tambien es inferior si que van siendo muchas cosas ya...
eolustre escribió:Estoy a puntito de pillarme un SE X10 mini pro por 90€ GI libre de segunda mano, pero como nuevo, con factura y todo, que os parece? Quiero un movil para poder tneer redes sociales en cualquier lado, jugar a chorrijuegos, y tenerlo de reproductor multimedia por que mi itouch se esta muriendo (ya no lo puedo sincronizar, solo cargar ).
Ahora mismo veo videos en una pantalla muy similar a la de este movil así que eso no es un problema.
Espero opiniones
SaludoS!
eolustre escribió:Estoy a puntito de pillarme un SE X10 mini pro por 90€ GI libre de segunda mano, pero como nuevo, con factura y todo, que os parece? Quiero un movil para poder tneer redes sociales en cualquier lado, jugar a chorrijuegos, y tenerlo de reproductor multimedia por que mi itouch se esta muriendo (ya no lo puedo sincronizar, solo cargar ).
Ahora mismo veo videos en una pantalla muy similar a la de este movil así que eso no es un problema.
Espero opiniones
SaludoS!
Enrique88 escribió:A ver si alguien me puede recomendar....voy a hacer la portabilidad a yoigo desde vodafone, y quisiera que me recomendarais algun móvil. La verdad que estoy encabronado con el HTC Desire Z aunque yo quería el Desire HD pero dicen que no lo tienen
si alguien tiene el Z o el HD comentase a ver que tal está, ademas de que me gustaría saber que móviles son comparables a los que he mencionado o mejores
Gracias
por segunda vez vuelvo a postear..
BRIANT escribió:eolustre escribió:Estoy a puntito de pillarme un SE X10 mini pro por 90€ GI libre de segunda mano, pero como nuevo, con factura y todo, que os parece? Quiero un movil para poder tneer redes sociales en cualquier lado, jugar a chorrijuegos, y tenerlo de reproductor multimedia por que mi itouch se esta muriendo (ya no lo puedo sincronizar, solo cargar ).
Espero opiniones
SaludoS!
Pues la verdad, todo el mundo está hablando del ZTE BLade (o esa es la sensación que yo tengo) porque la verdad, es que parece que será un terminal bastante bueno para los precios que tendrá en Yoigo (69€ con alta nueva en prepago y 0€ en portabilidad a contrato). Estará disponible a partir del Lunes ), asique podrías echarle un ojo, puesto que incluso el alta nueva en prepago te sale más barato que los 90€del SE x10 de segunda mano, si a esto añades que parece que es fácilmente liberable, puede ser una muy buena opción
yaguer escribió:Moreno_vk escribió:Duqe escribió:Yo hablo con Tango con un amigo que tiene un I4 (yo tengo un N1). Eso sí, por wifi. Que con la tarifa de datos de 15 euros que tengo contratada con Vodafone no me dejan utilizar voip. Y sí, el programa va muy bien.
No dejan usar voip??? vaya, eso no lo sabía, ¿las demás compañias dejan hacerlo?
Esa es una de las ventajas de yoigo, que no te lo capan, esto entre otras cosas es por lo que decia que era de las mejores opciones.
Hablando de tango, Con el samsung galaxy tirará estupendo, yo lo uso y tirando de datos se relentiza un poco pero no va mal, y con wifi perfecto. Si no me equivoco el nokia c6-01 es symbian y desconozco si está dicho programa para ese SO, aunque no me suena. Se que en android e IOS está. Otro programa que suelo usar más del estilo a tango es fring. Puedes hacer videollamadas de 4 personas.
Entre eso wahtsapp y demás se ahorra uno un dinerito