Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Tengo pensado pasarme a vodafone (si no me hace una muy buena contraoferta movistar),tengo contrato pero ya se me acabó la permanencia. mi idea es coger una tarifa con internet también, he visto en vodafone una por 15€ los 6 primeros meses y 25€ el resto de meses.

La duda viene con que terminal elegir pues no estoy muy puesto, yo creo que lo más importante es que pueda usar whatsaap y Tango ¿no? para gastarme lo menos en llamadas y sms.

Por lo demás me gusta mucho navegar (mucho tuenti) y ver vídeos en youtube, me gustaría ver series descargadas de internet en el móvil y por último la verdad es que para los ratos que voy en el metro, el poder jugar a juegos también me gustaría bastante.

La cámara de fotos para mí no es prioridad, aunque, obviamente, cuanto mejor esté, mejor.

Eso sí, a la hora de escribir navegando y al escribir sms, necesito que sea fácil de manejar, porque tengo dedos como morcillas acostumbrados a los mandos de la consola, y con los teclados de siempre se me hacía horroroso, lo que no sé es si será más comodo para mí un teclado qwerty o uno tactil.

Ahora viene la parte más importante y difícil: No quiero gastarme mucho en el móvil, max. 40€ (los que vale el wildfire con mi tarifa).

De los que he visto, los más interesante dentro de mi rango económico han sido estos:
Samsung Galaxy 3 (0€)
HTC Wildfire (39€)
Motorola DEFY (Ahora lo tienen agotado en vodafone así que tengo que esperar para verlo)

Si no hay gran diferencia de prestaciones apreciaría el hecho de no pagar esos 39€ de diferencia :P

Ayudarme a elegir entre estos 3 o cualquier otro que recomendéis, por favor.
Moreno_vk escribió:Tengo pensado pasarme a vodafone (si no me hace una muy buena contraoferta movistar),tengo contrato pero ya se me acabó la permanencia. mi idea es coger una tarifa con internet también, he visto en vodafone una por 15€ los 6 primeros meses y 25€ el resto de meses.

La duda viene con que terminal elegir pues no estoy muy puesto, yo creo que lo más importante es que pueda usar whatsaap y Tango ¿no? para gastarme lo menos en llamadas y sms.

Por lo demás me gusta mucho navegar (mucho tuenti) y ver vídeos en youtube, me gustaría ver series descargadas de internet en el móvil y por último la verdad es que para los ratos que voy en el metro, el poder jugar a juegos también me gustaría bastante.

La cámara de fotos para mí no es prioridad, aunque, obviamente, cuanto mejor esté, mejor.

Eso sí, a la hora de escribir navegando y al escribir sms, necesito que sea fácil de manejar, porque tengo dedos como morcillas acostumbrados a los mandos de la consola, y con los teclados de siempre se me hacía horroroso, lo que no sé es si será más comodo para mí un teclado qwerty o uno tactil.

Ahora viene la parte más importante y difícil: No quiero gastarme mucho en el móvil, max. 40€ (los que vale el wildfire con mi tarifa).

De los que he visto, los más interesante dentro de mi rango económico han sido estos:
Samsung Galaxy 3 (0€)
HTC Wildfire (39€)
Motorola DEFY (Ahora lo tienen agotado en vodafone así que tengo que esperar para verlo)

Si no hay gran diferencia de prestaciones apreciaría el hecho de no pagar esos 39€ de diferencia :P

Te has planteado la opción de yoigo? te lo digo por experiencia propia, para datos y voz es de lo mejor (siempre desde mi punto de vista y por experiencia personal :) )

Yo hice portabilidad para conseguir el galaxy s, y lo bueno es que para internet tienen el bono 8 que pagas 8 euros al mes y navegas hasta las 500 MB a maxima velocidad (que por cierto siempre me sobran xD), siendo lo destacable sobre todo que esos 8 euros van incluidos dentro del consumo mínimo, es decir no te los cobran aparte de la tarifa de voz.

Por ejemplo, en mi caso tengo la tarifa del 6 que pagas 19€ con llamadas a cualquier operador a 6 cent/min y con el bono 8 es como si hubiese "gastado" 8 euros de esos 19€minimos, el resto para llamadas. Ya depende de lo que llames y demás. Un saludo!

Edito que se me ha olvidado comentar lo de los moviles XD:
En yoigo tienes por ejemplo el htc wildfire por 0€ o si te estiras algo más el htc desire por 59€, Samsung Galaxy S SCL por 49€ (con la tarifa del 6 y portabilidad)
Yo si es entre esos 3 terminales me quedaria con el galaxy 3, mejor pantalla y procesador aunque un poco menos ram.
Moreno_vk escribió:Tengo pensado pasarme a vodafone (si no me hace una muy buena contraoferta movistar),tengo contrato pero ya se me acabó la permanencia. mi idea es coger una tarifa con internet también, he visto en vodafone una por 15€ los 6 primeros meses y 25€ el resto de meses.

Esa oferta duraba hasta el 30 de Abril, ahora mismo no hay ninguna reducción en las tarifas (seguramente en breve ponga otra pero lo digo para que no cuentes a día de hoy con ese descuento).
yaguer escribió:

Samsung Galaxy 3 (0€)
HTC Wildfire (39€)

Te has planteado la opción de yoigo? te lo digo por experiencia propia, para datos y voz es de lo mejor (siempre desde mi punto de vista y por experiencia personal :) )

Yo hice portabilidad para conseguir el galaxy s, y lo bueno es que para internet tienen el bono 8 que pagas 8 euros al mes y navegas hasta las 500 MB a maxima velocidad (que por cierto siempre me sobran xD), siendo lo destacable sobre todo que esos 8 euros van incluidos dentro del consumo mínimo, es decir no te los cobran aparte de la tarifa de voz.

Por ejemplo, en mi caso tengo la tarifa del 6 que pagas 19€ con llamadas a cualquier operador a 6 cent/min y con el bono 8 es como si hubiese "gastado" 8 euros de esos 19€minimos, el resto para llamadas. Ya depende de lo que llames y demás. Un saludo!

En yoigo tienes por ejemplo el htc wildfire por 0€ o si te estiras algo más el htc desire por 59€, Samsung Galaxy S SCL por 49€ (con la tarifa del 6 y portabilidad)
Yo si es entre esos 3 terminales me quedaria con el galaxy 3, mejor pantalla y procesador aunque un poco menos ram.

yo llevo unas semanas mirando webs y ahora veo que nunca entendi como funcionaba el bono8!!! yo pensaba que se le sumaba a tu consumo, y si no llegabas al minimo pues se le sumaba al minimo del contrato.... segun tu ejemplo las tarifas de yoigo tienen pintaza!!
Yo hablo muy poco, no me gasto mas de 12€ en vodafone, pero cuando me cambie de movil quiero un buen smartphone y por lo tanto internet. Con la tarifa del 6 no creo que nunca me pasara de esos 20€, muy muy interesante. Te has fijado si aun te saldria mas bien la tarifa del 8??? lo digo porque en un caso que hables muy poco, serian 8€ seguidos y unas pocas llamadas y a lo mejor seria menos que el minimo de 20€ de la tarifa 6.

esto del bono8 me ha cambiado toda la vision de yoigo JEJE
La tarifa de yoigo esa qiere decir q si me compro un bono de 8€ al mes para los 500 mb y hablo, por ejemplo, 6€, me cobran solo los 8? O lo he entendido muy mal?
Saludos!
Creo que a lo que se refiere el compañero es que si sumando tu consumo en llamadas y el bono de internet no sobrepasan el mínimo te cobran eso, es decir:

Tu tienes un consumo mínimo de 19 €, y un bono de 8 € al mes en internet, cualquier otra compañía te cobraría 27 € gastes lo que gastes en voz, pero Yoigo si por ejemplo has gastado 10 € de voz, te cobraría 19 € (10 de voz+8 del bono+1 para llegar al mínimo).

Vamos que es lo que he entendido yo [carcajad]
yaguer escribió:

Me cago en la leche que me han dado, me ha gustado tanto tu recomendación que ahora si que estoy jodidamente liado jajajaja.
En caso de que me fuera con yoigo, que vale más la pena, hacerlo por web, una tienda estilo thephonehouse... y con un tope de 49€ a gastar en un móvil con la tarifa del 6 (lo que vale por ejemplo el samsung galaxy S) ¿Cuál elegiriais?.

PD: Eloustre lo has entendido mal, lo que se refieren que si tienes un consumo mínimo de 12€ por decir algo, no tienes que pagar 12€ de consumo +8€ de internet, si no que los 8€ de internet ya entran en el consumo mínimo y con gastar 4 € en llamadas ya llegas, vakala lo ha explicado de lujo.
Ten en cuenta una cosa moreno_vk, que si lo haces en una tienda Phone House te van a cobrar una señal al hacer la portabilidad para evitar ''amagos'', si tienes claro que te vas a ir a Yoigo de lujo puesto que te lo devuelven cuando tramiten la portabilidad, pero si piensas hacer un amago y quedarte en tu compañía los pierdes....

Por lo demás, Phone House casi siempre tiene ofertas.
marcmago escribió:yo llevo unas semanas mirando webs y ahora veo que nunca entendi como funcionaba el bono8!!! yo pensaba que se le sumaba a tu consumo, y si no llegabas al minimo pues se le sumaba al minimo del contrato.... segun tu ejemplo las tarifas de yoigo tienen pintaza!!
Yo hablo muy poco, no me gasto mas de 12€ en vodafone, pero cuando me cambie de movil quiero un buen smartphone y por lo tanto internet. Con la tarifa del 6 no creo que nunca me pasara de esos 20€, muy muy interesante. Te has fijado si aun te saldria mas bien la tarifa del 8??? lo digo porque en un caso que hables muy poco, serian 8€ seguidos y unas pocas llamadas y a lo mejor seria menos que el minimo de 20€ de la tarifa 6.

esto del bono8 me ha cambiado toda la vision de yoigo JEJE

Yo me lo pense bastante pero al final calculando me salia rentable la tarifa del 6, mi primo y mi hermana si tienen la del 8 que es la que recomendaría como tu bien dices si no hablas mucho. Pues tienes internet y por un poco más las llamadiyas que hagas. Ahora con el whatsapp y demás si que me estoy ahorrando en llamadas más, luego en verdad... veremos a ver si no tendre que al final pasarme a la otra [+risas] . Lo único para el compañero es que si prefiere la del 8 el movil le saldría algo más.

Eloustre, tal y como dice vakala y Moreno_vk, tu considera el bono de internet como si hubiese llamado por valor de 8 euros. Si con este + las llamadas no llegas al minimo pues te cobraran esté, si te pasas pues te cobraran lo que hayas gastado, pero nunca el internet además del minimo aparte. No se si lo estoy liando más jajaj creo que los compañeros lo han explicado mejor.

Moreno_vk escribió:Me cago en la leche que me han dado, me ha gustado tanto tu recomendación que ahora si que estoy jodidamente liado jajajaja.
En caso de que me fuera con yoigo, que vale más la pena, hacerlo por web, una tienda estilo thephonehouse... y con un tope de 49€ a gastar en un móvil con la tarifa del 6 (lo que vale por ejemplo el samsung galaxy S) ¿Cuál elegiriais?.

Yo soy indeciso por naturaleza jaja luego te entiendo. Yo que tengo el samsung galaxy s, en este momento no lo dudaba, cogia el galaxy s. Estoy muy contento con el, es android con todo lo que conlleva, de lo mejor del mercado en mi opinion (parejo a iphone 4 etc), y a falta de la salida de el samsung galaxy sII y los smartphones de doble nucleo. la unica pega.. que no tiene flash [toctoc] XD

Edito: que se me ha pasado (para variar) lo de the phone house.
Yo lo hice con ellos porque en su momento yoigo no tenia el movil que queria, el unico problema si lo haces por the phone house, aparte de la señal como dice vakala, es que firmas con ellos permanencia, es decir que si incumples contrato con yoigo, también lo haces con ellos.
Luego si lo haces por de phone house que sea porque te sale más barato que por la propia yoigo, no te vas a echar para atrás con la portabilidad (pues pierdes la señal) y tienes seguro que vas a cumplir los meses de permanencia.
Buenas tardes, necesito opiniones / consejos ya que tengo que decidirme de aqui a mañana entre:

Samsung galaxy S por 150€ o HTC Desire por 100€

Que hariais? Se aceptan todo tipo de comentarios y experiencias con estos 2 moviles.
si hago amago de portabilidad a yoigo, ¿¿qué podría ofrecerme movistar en cuanto a tarifas y moviles???. Vodafone y orange creo que ya han quedado descartados :).
alvaro82 escribió:Buenas tardes, necesito opiniones / consejos ya que tengo que decidirme de aqui a mañana entre:

Que hariais? Se aceptan todo tipo de comentarios y experiencias con estos 2 moviles.

Yo no puedo decirte con exactitud, solo he probado el samsung galaxy s, el desire lo tiene un amiguete.
Creo que no hay una diferencia muy grande entre ambos. En mi opinion el galaxy s algo superior, pero ahora que no usa super amoled, estan más parejos aun. El htc destacaria los materiales con los que está hecho el telefono que se ven de calidad.
Siento no ser de mucha ayuda para tu decisión, mira por google las caracteristicas de ambos y ve si te compensa esos 50 euros
Moreno_vk, al final me has dado envidia y he hecho una portabilidad a Yoigo desde Phone House (web).

Me he pillado un Galaxy s con la tarifa del 6 y un bono de 8, los 3 primeros meses gratis y me ha salido por 42 € la porta.

Si he entendido bien pagaré 19 € al mes de voz y 8 de internet, pero si no llego al mínimo en voz el internet me sirve para llegar al mínimo no?

Un saludo.

PD:El galaxy bueno es el i9000 no?

Gracias xD
yaguer escribió:
alvaro82 escribió:Buenas tardes, necesito opiniones / consejos ya que tengo que decidirme de aqui a mañana entre:

Yo no puedo decirte con exactitud, solo he probado el samsung galaxy s, el desire lo tiene un amiguete.
Creo que no hay una diferencia muy grande entre ambos. En mi opinion el galaxy s algo superior, pero ahora que no usa super amoled, estan más parejos aun. El htc destacaria los materiales con los que está hecho el telefono que se ven de calidad.
Siento no ser de mucha ayuda para tu decisión, mira por google las caracteristicas de ambos y ve si te compensa esos 50 euros

gracias lo 1º, el que me ofrecen es el i9000, vamos que si que es superamoled, no como el i9003 que ha salido ahora...

Basicamente las diferencias son , galaxy pantalla mas grande 4" vs 3.7" , y el galaxy tambien es menos pesado y mas fino.

A parte de eso queria saber si merece la pena pagar los 50€ de mas.... Gracias!!
Yo no tengo ninguno de esos dos móviles, (bueno acabo de hacer una porta con un Galaxy S pero tengo que esperar xD) pero sin duda te aconsejo el Galaxy S ya que desde mi punto de vista vale los 50 € de más con respecto a la Desire...

Ya no solo por la pantalla, por el procesador, memoria etc etc...el único fallo es que la cámara no tiene flash, pero vamos que yo tengo una cámara digital por lo que el móvil no lo uso mucho como cámara de fotos.
https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... te-edition (49€ con la tarifa del 6)

http://www.phonehouse.es/app/catalog.do ... b-abstract (42€ con la tarifa del 6 pero entregando un movil viejo ¿vale cualquiera?)

¿Diferencia entre estos dos móviles?

¿Cuál es mejor? ¿vale la pena el tener que hacerlo por the phone house?
El primero es el Galaxy SCL, no tiene pantalla SUPERAMOLED y es algo peor...es como un Galaxy más baratito pero peor.

Yo lo he hecho en Phone House y dando un móvil viejo (cualquiera que tenga por casa ) y se me ha quedado en lo que dices : 42 €.
¿Entonces puedo darles el móvil más ultrachustero que tenga por casa? ¿Aunque no funcione? :P
Creo que tiene que encenderse y darles el cargador...yo por ejemplo tengo un 6280 por ahí que medio funciona, si no también tengo un N73 lo que pasa que éste último tiene un poco roto el teclado.
tengo un sony ericsson que se enciende y funciona hasta que cierras la tapa, si la cierras la pantalla ya no se enciende xD.
vakala escribió:Moreno_vk, al final me has dado envidia y he hecho una portabilidad a Yoigo desde Phone House (web).

Me he pillado un Galaxy s con la tarifa del 6 y un bono de 8, los 3 primeros meses gratis y me ha salido por 42 € la porta.

Si he entendido bien pagaré 19 € al mes de voz y 8 de internet, pero si no llego al mínimo en voz el internet me sirve para llegar al mínimo no?

Un saludo.

Gracias xD

El "bueno" esl el i900 si xD. Lo de los 3 meses se me habia pasado comentarlo, a mi también me lo hicieron y además no tienes permanencia en datos.
Respecto a la primera pregunta sip, pagas 19€ y los 8 de internet incluidos dentro del minimo para llegar a este, si no llegases al minimo tendrías que pagar solo los 19, no los 19 + 8 de internet. Enhorabuena por la adquisición!
yaguer escribió:
vakala escribió:Moreno_vk, al final me has dado envidia y he hecho una portabilidad a Yoigo desde Phone House (web).

Un saludo.

Gracias xD

El "bueno" esl el i900 si xD. Lo de los 3 meses se me habia pasado comentarlo, a mi también me lo hicieron y además no tienes permanencia en datos.
Respecto a la primera pregunta sip, pagas 19€ y los 8 de internet incluidos dentro del minimo para llegar a este, si no llegases al minimo tendrías que pagar solo los 19, no los 19 + 8 de internet. Enhorabuena por la adquisición!

Muchas gracias!!! La verdad que llevaba tiempo queriendo renovar el terminal y al final he optado por este, ya no por el terminal si no por el consumo mensual que es algo que ahora mismo tengo que mirar mucho.

Mi idea original era un Nexus S o i4 pero pagar 40 €/mes no me hace mucha gracia :).
Moreno_vk escribió:¿Entonces puedo darles el móvil más ultrachustero que tenga por casa? ¿Aunque no funcione? :P

Como dice vakala que funcione y con el cargador. Pero como movil le puedes dar el alcatel touch one que creo que les da igual.
Mirando por la pagina de the phone house he visto que hay un 30% en portabilidades este mes además no? ya no se si servira para todos.
Respecto a si vale la pena por dicha tienda, lo que se comentaba antes, si lo tienes claro que vas a hacerla y no te arrepientes asi como cumples tu permanencia, pues puede ser, ya que con lo de la entrega del movil y las ofertas puedes sacarlo más baratico.
Me voy a ver el barsa madrid! XD
Si que hay un 30 % en todas las portabilidades en las que contrates tarifa de datos, lo malo que no se acumula con los 10 € de descuento por hacerte seguidor :(
yaguer escribió:
Moreno_vk escribió:¿Entonces puedo darles el móvil más ultrachustero que tenga por casa? ¿Aunque no funcione? :P

Como dice vakala que funcione y con el cargador. Pero como movil le puedes dar el alcatel touch one que creo que les da igual.
Mirando por la pagina de the phone house he visto que hay un 30% en portabilidades este mes además no? ya no se si servira para todos.
Respecto a si vale la pena por dicha tienda, lo que se comentaba antes, si lo tienes claro que vas a hacerla y no te arrepientes asi como cumples tu permanencia, pues puede ser, ya que con lo de la entrega del movil y las ofertas puedes sacarlo más baratico.
Me voy a ver el barsa madrid! XD

He estado hoy en thephonehouse, me han dicho que con el 30% ese al hacer portabilidad con tarifa de datos se queda el galaxy s por 62, y que al dar un móvil viejo hecho polvo me descuentan 20 € más. El tema es que no sé que me puede ofrecer movistar con el amago, si vale la pena amagar pasando de thephonehouse...

PD: Me han hablado de una aplicación llamada Tango para hablar gratis, ¿me podéis contar un poquito lo que sepáis?, ¿en el samsung galaxy S tirará bien? un amigo tiene el nokia c6-01 ¿a él le irá?, ¿hay algún programa que pudiéramos usar en sustitución en caso de que no vaya?
Yo hablo con Tango con un amigo que tiene un I4 (yo tengo un N1). Eso sí, por wifi. Que con la tarifa de datos de 15 euros que tengo contratada con Vodafone no me dejan utilizar voip. Y sí, el programa va muy bien.
Duqe escribió:Yo hablo con Tango con un amigo que tiene un I4 (yo tengo un N1). Eso sí, por wifi. Que con la tarifa de datos de 15 euros que tengo contratada con Vodafone no me dejan utilizar voip. Y sí, el programa va muy bien.

No dejan usar voip??? vaya, eso no lo sabía, ¿las demás compañias dejan hacerlo?
Moreno_vk escribió:
Duqe escribió:Yo hablo con Tango con un amigo que tiene un I4 (yo tengo un N1). Eso sí, por wifi. Que con la tarifa de datos de 15 euros que tengo contratada con Vodafone no me dejan utilizar voip. Y sí, el programa va muy bien.

No dejan usar voip??? vaya, eso no lo sabía, ¿las demás compañias dejan hacerlo?

Esa es una de las ventajas de yoigo, que no te lo capan, esto entre otras cosas es por lo que decia que era de las mejores opciones.

Hablando de tango, Con el samsung galaxy tirará estupendo, yo lo uso y tirando de datos se relentiza un poco pero no va mal, y con wifi perfecto. Si no me equivoco el nokia c6-01 es symbian y desconozco si está dicho programa para ese SO, aunque no me suena. Se que en android e IOS está. Otro programa que suelo usar más del estilo a tango es fring. Puedes hacer videollamadas de 4 personas.

Entre eso wahtsapp y demás se ahorra uno un dinerito XD
Alguien sabe si va a salir pronto por España el ZTE Skate??
A ver si alguien me puede recomendar....voy a hacer la portabilidad a yoigo desde vodafone, y quisiera que me recomendarais algun móvil. La verdad que estoy encabronado con el HTC Desire Z aunque yo quería el Desire HD pero dicen que no lo tienen [enfado1]
si alguien tiene el Z o el HD comentase a ver que tal está, ademas de que me gustaría saber que móviles son comparables a los que he mencionado o mejores :)

Gracias [360º]
A ver si me podéis ayudar.

A finales del mes pasado fui a una tienda yoigo para hacer la portabilidad de dos terminales.

Uno para mi mujer de un nokia x3-02 que es el único con teclado que hay ahora mismo en el mercado, y para mi quería un Samsung Galaxy S.

El caso es que me dijeron que no había problema alguno, y me encuentro, al cabo de una semana, que el problema sí existe, ya que como me pensaba el Galaxy S lo estan cambiando por el White, que por lo que tengo entendido es de gama bastante más baja que el negro.

He preguntado y me dicen que para finales de mes les debería de llegar el negro. He visto que está el HTC Desire S. ¿qué tal es este nuevo modelo en comparación con el Galaxy S negro?

¿Os esperaríais o tirariaís por el blanco o el desire?

¿Alguien sabe para cuando el Galaxy S 2 y los precios con YOigo?

No quiero saber nada de otras compañías, pues me estoy gastando 100.-€ al mes con movistar y sólo hasta que no he amenazado de irme, no se han dignado ha hacerme un descuento.
Que yo sepa, el Galaxy S blanco sólo tiene de diferente con el negro la pantalla, que en lugar de ser AMOLED, lleva una Super Clear LCD. Pero eso es independiente del color, pues algunos de los últimos negros también llevan esta clase de LCD en lugar de la AMOLED.

Por lo que preguntas del Galaxy S II, pues según tengo entendido, al principio lo tendrá la exclusividad Vodafone, por lo que si llega a Yoigo seguramente será algo más tarde. Como opción bastante interesante, podrías mirarte el LG Optimus 2X, que este creo que si que aparecerá en Yoigo a lo largo de mayo (o eso han dicho) y es en prestaciones muy similar al Galaxy S II (en algunos aspectos está un poco por debajo y en otros un poco por encima. No cuenta con la nueva pantalla AMOLED de Samsung, pero lleva panel ISP según tengo entendido) y desde luego bastante superior al Galaxy S.

Espero no haberme equivocado en nada, a ver si te sirve de ayuda. XD XD
Galaxy S SCL (i9003) Blanco

Dimensiones:123,7x64,2x10,6 mm
Peso:131 gr

Galaxy S i9000 Negro de to la vida

Dimensiones:122,4x64,2x9,9 mm
Peso:118 gr

Mas grueso y mas pesado el que han sacado ahora, el blanco vamos, a parte de que no lleva la superamoled, lleva 4gb de memoria interna en vez de 8gb, vamos, que estan recortando gastos en samsung....
Pues mirar voy a cambiar a yoigo y me dan un htc desire s que ya lo he cogio, pero en la familia somos 3 y tambien me ofrecen entre los siguientes 3 para escoger entre los otros 2 de la familia. haber si me podeis ayudar. Los moviles son los siguientes. y mi madre quiere el k mejor camara tenga y el segundo seria el mejor de todos.
Son:

Samsung galaxy s SCL white edition

Nokia C7-00

Samsung wave 2

Lg optimus 7
alvaro82 escribió:Galaxy S SCL (i9003) Blanco

Mas grueso y mas pesado el que han sacado ahora, el blanco vamos, a parte de que no lleva la superamoled, lleva 4gb de memoria interna en vez de 8gb, vamos, que estan recortando gastos en samsung....

¿El procesador y la Ram no son inferiores en el white?
lacupula escribió:

la ram creo que un poco si, pero nada reseñable ( 500 vs 480 o algo asi) y el procesador creo que es el mismo, si tambien es inferior si que van siendo muchas cosas ya...
Hola estoi indeciso no si se cojer el huawei u8110 o el galaxy mini s5570.

Espero vuestra ayuda!!
Es muy inferior el Galaxy SCL respecto al Galaxy S?
alvaro82 escribió:
lacupula escribió:

la ram creo que un poco si, pero nada reseñable ( 500 vs 480 o algo asi) y el procesador creo que es el mismo, si tambien es inferior si que van siendo muchas cosas ya...

la ram da lo mismo en estos momentos porque aun el galaxy no toda la ram que tiene,marca 339 o 329 depende la rom puesta,asiqe eso tampoco es importante.
Estoy a puntito de pillarme un SE X10 mini pro por 90€ GI libre de segunda mano, pero como nuevo, con factura y todo, que os parece? Quiero un movil para poder tneer redes sociales en cualquier lado, jugar a chorrijuegos, y tenerlo de reproductor multimedia por que mi itouch se esta muriendo (ya no lo puedo sincronizar, solo cargar XD).
Ahora mismo veo videos en una pantalla muy similar a la de este movil así que eso no es un problema.
Espero opiniones :D
SaludoS!
Hola cual de estos tres es mejor?

Samsung galaxy mini
Huawei u8500
zte blade

Me gusta mas el blade, los 3 llevan android no se si habra mucha diferencia en alguno de los 3 de velocidad de cpu (no entiendo mucho del tema XD ) ¿Cuál me recomendais?
gracias...
eolustre escribió:Estoy a puntito de pillarme un SE X10 mini pro por 90€ GI libre de segunda mano, pero como nuevo, con factura y todo, que os parece? Quiero un movil para poder tneer redes sociales en cualquier lado, jugar a chorrijuegos, y tenerlo de reproductor multimedia por que mi itouch se esta muriendo (ya no lo puedo sincronizar, solo cargar XD).
Ahora mismo veo videos en una pantalla muy similar a la de este movil así que eso no es un problema.
SaludoS!

Es tu movil sin duda y bien de precio
eolustre escribió:Estoy a puntito de pillarme un SE X10 mini pro por 90€ GI libre de segunda mano, pero como nuevo, con factura y todo, que os parece? Quiero un movil para poder tneer redes sociales en cualquier lado, jugar a chorrijuegos, y tenerlo de reproductor multimedia por que mi itouch se esta muriendo (ya no lo puedo sincronizar, solo cargar XD).
SaludoS!

Pues la verdad, todo el mundo está hablando del ZTE BLade (o esa es la sensación que yo tengo) porque la verdad, es que parece que será un terminal bastante bueno para los precios que tendrá en Yoigo (69€ con alta nueva en prepago y 0€ en portabilidad a contrato). Estará disponible a partir del Lunes ), asique podrías echarle un ojo, puesto que incluso el alta nueva en prepago te sale más barato que los 90€del SE x10 de segunda mano, si a esto añades que parece que es fácilmente liberable, puede ser una muy buena opción
A ver si alguien me puede recomendar....voy a hacer la portabilidad a yoigo desde vodafone, y quisiera que me recomendarais algun móvil. La verdad que estoy encabronado con el HTC Desire Z aunque yo quería el Desire HD pero dicen que no lo tienen [enfado1]
si alguien tiene el Z o el HD comentase a ver que tal está, ademas de que me gustaría saber que móviles son comparables a los que he mencionado o mejores :)

Gracias [360º]

por segunda vez vuelvo a postear..
Enrique88 escribió:A ver si alguien me puede recomendar....voy a hacer la portabilidad a yoigo desde vodafone, y quisiera que me recomendarais algun móvil. La verdad que estoy encabronado con el HTC Desire Z aunque yo quería el Desire HD pero dicen que no lo tienen [enfado1]

Gracias [360º]

por segunda vez vuelvo a postear..

No tengo ninguno de los 2, pero por caracteristicas prefiero la HD. Tiene mejor procesador, mas ram, pantalla mas grande etc...
Si puedes esperar a que lo tengan, te lo recomiendo.
PD: Imagen
BRIANT escribió:
SaludoS!

Pues la verdad, todo el mundo está hablando del ZTE BLade (o esa es la sensación que yo tengo) porque la verdad, es que parece que será un terminal bastante bueno para los precios que tendrá en Yoigo (69€ con alta nueva en prepago y 0€ en portabilidad a contrato). Estará disponible a partir del Lunes ), asique podrías echarle un ojo, puesto que incluso el alta nueva en prepago te sale más barato que los 90€del SE x10 de segunda mano, si a esto añades que parece que es fácilmente liberable, puede ser una muy buena opción

Es una opción que he barajdo, pero estoy harto de llevar ladrillacos en el bolsillo (ir cargando con la BB storm y el itouch es ODIOSO) y he visto que este es peqeuñisimo,y tiene otra de mis debilidades, teclado fisico qwerty, que me encanta :D . EL ZTE tiene más pantalla, pero en especificaciones van parejos (creo que solo tiene 100MHz de micro) y poder jugar a emus con el teclado fisico es un lujazo. Además de que esteticamente me parece "feote"
Aun así, muchisimas gracia spor la recomendación ;)
Una dudilla, la duración de la bateria que tal es? Por que estoy leyendo que hay gente bastante descontenta...
Saludos!
Eso depende del uso que le des,yo ahora mismo tengo un x8,x10 mini pro y un iphone 3gs y la verdad que para llevar en el bolsillo no hay color,el x10 es pequeño es mas creonq el android mas peque el mercado,mi novia tiene otro que es diminuto el motorola flipout,bueno te digo que dandole traya la bateria en cualquier smarphone dura un dia
Que tal el Galaxy Ace?? Merece la pena?? Se lo dan a mi padre a 0€ y sin obligacion a tarifa de datos.
muchas gracias rodri777 ;) a ver si hay suerte y ya pronto lo tienen, pero tampoco veo tanta diferencia :)
lo que mas me llama es la cámara de 8 y esa pedazo de pantalla, aunque el z tiene ese teclado tan fino [amor]
esperare un tiempo a ver!!
yaguer escribió:
Moreno_vk escribió:

Esa es una de las ventajas de yoigo, que no te lo capan, esto entre otras cosas es por lo que decia que era de las mejores opciones.

Hablando de tango, Con el samsung galaxy tirará estupendo, yo lo uso y tirando de datos se relentiza un poco pero no va mal, y con wifi perfecto. Si no me equivoco el nokia c6-01 es symbian y desconozco si está dicho programa para ese SO, aunque no me suena. Se que en android e IOS está. Otro programa que suelo usar más del estilo a tango es fring. Puedes hacer videollamadas de 4 personas.

Entre eso wahtsapp y demás se ahorra uno un dinerito XD

Ostia, acabo de enterarme por internet que yoigo capa la voip, ¿alguien puede confirmarme/desmentirme si se puede usar voip (skype,tango, fring...) desde yoigo?

Lo he visto aquí: http://www.xatakaon.com/tecnologia-voip ... o-y-omvs-v
17407 respuestas