Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Tengo amigos que me confirman que lo capan, yo no puedo probarlo de primera mano que no tengo tarifa de datos.l


Seria bueno entonces confirmar, yo estoy con yoigo y acabo de buscar y he leido en bastantes sitios que si... pero por ejemplo yo he usado (y uso) fring o tango sin problemas :S. Ya no se hasta que punto o si es que he tenido suerte [360º]
yaguer escribió:
adri-skater8 escribió:Tengo amigos que me confirman que lo capan, yo no puedo probarlo de primera mano que no tengo tarifa de datos.l


Seria bueno entonces confirmar, yo estoy con yoigo y acabo de buscar y he leido en bastantes sitios que si... pero por ejemplo yo he usado (y uso) fring o tango sin problemas :S. Ya no se hasta que punto o si es que he tenido suerte [360º]


¿En Cordoba (vives en Cordoba ¿no?) hay red Yoigo? o usais la movistar, ahí puede estar la clave.
hola

Mi duda es muy simple vosotros que telefono cogeriais el xperia play o optimus 2x?? el movil me interesa para juegos...
Hola estoi indeciso no si se cojer el huawei u8110 o el galaxy mini s5570.

Espero vuestra ayuda!!
ivan240 escribió:hola

Mi duda es muy simple vosotros que telefono cogeriais el xperia play o optimus 2x?? el movil me interesa para juegos...


Tio menuda pregunta......para jugar el mejor mobil que existe es el iphone con juegos como plats vs zombies,dead space,fifa11,assasins creed,metal gear,final fantasy y demas osea juegos de calidad y exclusivos para iphone,pero de los 2 que has expuesto esta claro que xperia play como dice su nombre se ha fabricado para jugar,pero no tiene todabia juegos diseñados especialmente para ella aunque si adaptados,ya que es muy nueva ya depende de ti esas son las 2 consolas mobil que hay
Samu94 escribió:Hola estoi indeciso no si se cojer el huawei u8110 o el galaxy mini s5570.

Espero vuestra ayuda!!

Galaxy mini, la pantalla de 2.8 del huawei se queda corto, a mi parecer.
ivan240 escribió:hola

Mi duda es muy simple vosotros que telefono cogeriais el xperia play o optimus 2x?? el movil me interesa para juegos...


Y no te sale mejor comprar una psp [+risas] ?
vakala escribió:
ivan240 escribió:hola

Mi duda es muy simple vosotros que telefono cogeriais el xperia play o optimus 2x?? el movil me interesa para juegos...


Y no te sale mejor comprar una psp [+risas] ?


Como estan las cosas con sony? mejor que se compre un taka taka y de vueltas en el salon [+risas]
Vamos, es por poner un ejemplo. Me refiero a que si quiere un dispositivo portátil para jugar mejor que se compre una consola portátil no?

De todas formas está claro que para jugar el mejor catálogo lo tiene Iphone.
vakala escribió:Vamos, es por poner un ejemplo. Me refiero a que si quiere un dispositivo portátil para jugar mejor que se compre una consola portátil no?

De todas formas está claro que para jugar el mejor catálogo lo tiene Iphone.


Ya hombre, era una bromilla jejeje. Pues si es mejor una consola portatil, pero vamos, si no quieres iphone, por aqui hicieron una review del xperia play
Moreno_vk escribió:
yaguer escribió:
adri-skater8 escribió:Tengo amigos que me confirman que lo capan, yo no puedo probarlo de primera mano que no tengo tarifa de datos.l


Seria bueno entonces confirmar, yo estoy con yoigo y acabo de buscar y he leido en bastantes sitios que si... pero por ejemplo yo he usado (y uso) fring o tango sin problemas :S. Ya no se hasta que punto o si es que he tenido suerte [360º]


¿En Cordoba (vives en Cordoba ¿no?) hay red Yoigo? o usais la movistar, ahí puede estar la clave.


Si si soy de Cordoba [sonrisa] , pues ostia mas dejado descolocao XD no habia yo pensado en ello, en el movil aparece como yoigo pero ciertamente tengo entendido que usa cobertura movistar, luego como dices ahi va ha estar la clave.
vakala escribió:
ivan240 escribió:hola

Mi duda es muy simple vosotros que telefono cogeriais el xperia play o optimus 2x?? el movil me interesa para juegos...


Y no te sale mejor comprar una psp [+risas] ?

Me interesa más el movil que los juegos pero claro puestos a elegir entre estos dos...
Pues entonces píllate un iphone y vas a flipar con su catálogo de juegos...ahí si que ningún android puede competir.
Pues nada, anoche se me jodio mi móvil, y aunque tiene garantía, cuando esté reparado se lo daré a mi madre, yo ya paso de movistar y creo que iré camino de yoigo. ¿Qué móvil bueno podría conseguir? Ahora mismo soy de tarjeta movistar, pero vamos, que no es problema pasar a contrato ni nada, el caso es tener un buen móvil xD
Un saludo ;)
luis27sept escribió:Pues nada, anoche se me jodio mi móvil, y aunque tiene garantía, cuando esté reparado se lo daré a mi madre, yo ya paso de movistar y creo que iré camino de yoigo. ¿Qué móvil bueno podría conseguir? Ahora mismo soy de tarjeta movistar, pero vamos, que no es problema pasar a contrato ni nada, el caso es tener un buen móvil xD
Un saludo ;)

Pues como todo depende de lo ke te kieras gasrtar, ke uso le vas a dar y ke tarifa kieres
luisotron escribió:
luis27sept escribió:Pues nada, anoche se me jodio mi móvil, y aunque tiene garantía, cuando esté reparado se lo daré a mi madre, yo ya paso de movistar y creo que iré camino de yoigo. ¿Qué móvil bueno podría conseguir? Ahora mismo soy de tarjeta movistar, pero vamos, que no es problema pasar a contrato ni nada, el caso es tener un buen móvil xD
Un saludo ;)

Pues como todo depende de lo ke te kieras gasrtar, ke uso le vas a dar y ke tarifa kieres


Uso: 60% para mandar sms, 30% para llamar, 10% para navegar y enredar xD
Tarifa: con yoigo, la del 8
Precio: pues lo mínimo, no más de 60-70 eureles xD
Hola a todos, ahora mismo tengo una promoción con vodafone que me descuentan 110€ en la compra de un movil nuevo, y viniendo de un HTC Magic quiero aprovechar para cambiar de movil y habia pensado en estos :

HTC Wildfire (por 0€)
Motorola Defy (por 58€)
Samsung Galaxy 3 (por 0€)

El caso es que el que más me llama de los tres es el Defy , el uso que le doy a mi magic principalmente es mandar SMSs, algunas llamadas de vez en cuando y apps e internet también bastante a menudo ( motivo por el que quiero cambiar de movil, que ya empieza a quedarse corto)

No conozco muy bien todos los moviles que he dicho (voy a empezar a ver reviews xD) , pero con que tenga más RAM y potencia que mi magic actual me conformo, también aprecio extras como que la cámara tenga flash, que tenga una entrada para auriculares NORMAL (que no sea USB como en la magic) , expansion por microSD y tenga una batería decente me conformo.

gracias de antemano!
Buenas. Se me ha acabado el contrato con Vodafone, y me regalan 120€ para cambiar de movil antes de que finalice mayo. Me sale el Samsung Galaxy S por 139€ y el LG Optimus 2x por el mismo precio. He visto que a mucha gente se lo deja más barato haciendo un amago de portabilidad asi que procederé a ello el lunes. Intentaré sacarme alguno de esos dos móviles más barato, con descuento en la factura y tarifa de datos gratis durante un tiempo.

El problema es que nose que móvil escojer: ¿Cual cojeríais vosotros? ¿Samsung Galaxy S o Lg Optimux 2x? ¿Sabéis de otro del mismo estilo? ¿Algunas sugerencias de alguien que tenga alguno de los dos? Estoy casi decidido por el LG pero me echa para atrás su pantalla TFT, que nose si se notará mucha diferencia pues solo lo he visto por videos en internet. Otra cosa: ¿salen bien las fotos y videos que hace el LG?

Mi consumo de la factura es normalmente de 30€ al mes, pues tengo dos lineas, pero ultimamente he superado los 70€ xD

Saludos y muchas gracias
Tensing escribió:Hola a todos, ahora mismo tengo una promoción con vodafone que me descuentan 110€ en la compra de un movil nuevo, y viniendo de un HTC Magic quiero aprovechar para cambiar de movil y habia pensado en estos :

HTC Wildfire (por 0€)
Motorola Defy (por 58€)
Samsung Galaxy 3 (por 0€)

El caso es que el que más me llama de los tres es el Defy , el uso que le doy a mi magic principalmente es mandar SMSs, algunas llamadas de vez en cuando y apps e internet también bastante a menudo ( motivo por el que quiero cambiar de movil, que ya empieza a quedarse corto)

No conozco muy bien todos los moviles que he dicho (voy a empezar a ver reviews xD) , pero con que tenga más RAM y potencia que mi magic actual me conformo, también aprecio extras como que la cámara tenga flash, que tenga una entrada para auriculares NORMAL (que no sea USB como en la magic) , expansion por microSD y tenga una batería decente me conformo.

gracias de antemano!

Me tiraria de cabeza a por el Defy, aun que te cuesta 58€, vas a tener el triple de pantalla que en los otros 2, por lo que te resultara mucho mas comodo escribir, y te será mejor reproductor multimedia, además que es resistene a agua y golpes.
Saludos!
Tengo una dudilla trascendental y es que quiero ya enterrar mi exiguo N81 y pasarme al Android. Soy de Vodafone y este mes me dan 130€ si cambio de terminal y permanezco 18 meses más. El caso es que siempre me ha encantado el Samsung Galaxy S, pero he visto que también tienen el LG Optimus 2x y la verdad se ve muy apetecible. Los dos me salen al mismo precio y claro, pues sinceramente no sé que hacer; incluso se me plantea la duda de esperar por si este mes llegara el Galaxy S 2, pero luego lo pienso friamente y no sé para que tanta potencia en el móvil si todavía pasará bastante tiempo hasta aprovecharlos, no? aparte la diferencia de precio, imagino...
Confío es que los expertos de por aquí me saquen de dudas, ya que no entiendo mucho de este tipo de terminales e ignoro si realmente hay tanta diferencia entre los 8mb de la cámara del Optimus o los 5 del Galaxy, temas de rooteo y demás historias.
Además ya puestos, si alguien sabe como salen las tarifas de datos de vodafone (es que del papel a la práctica, ya sabéis...)

Muchísimas gracias por leer el tocho!!
Joseiyo escribió:Tengo una dudilla trascendental y es que quiero ya enterrar mi exiguo N81 y pasarme al Android. Soy de Vodafone y este mes me dan 130€ si cambio de terminal y permanezco 18 meses más. El caso es que siempre me ha encantado el Samsung Galaxy S, pero he visto que también tienen el LG Optimus 2x y la verdad se ve muy apetecible. Los dos me salen al mismo precio y claro, pues sinceramente no sé que hacer; incluso se me plantea la duda de esperar por si este mes llegara el Galaxy S 2, pero luego lo pienso friamente y no sé para que tanta potencia en el móvil si todavía pasará bastante tiempo hasta aprovecharlos, no? aparte la diferencia de precio, imagino...
Confío es que los expertos de por aquí me saquen de dudas, ya que no entiendo mucho de este tipo de terminales e ignoro si realmente hay tanta diferencia entre los 8mb de la cámara del Optimus o los 5 del Galaxy, temas de rooteo y demás historias.
Además ya puestos, si alguien sabe como salen las tarifas de datos de vodafone (es que del papel a la práctica, ya sabéis...)

Muchísimas gracias por leer el tocho!!

Yo por mi experiencia con vodafone te recomendaria que pasaras de terminales por puntos e hicieras un amago. Quiza por puntos te pueda salir mas barato el terminal(si tienes muchos puntos claro), pero con el amago aparte del terminal podras conseguir descuento en la factura durante un año y tarifa de datos gratuita durante un año tambien.
Sobre los terminales, decirte que yo me he cogido un LG Optimus 2x, ya que me ato 18 meses pues cojo lo mas novedoso. Tambien va sobre gustos, solo decirte que si pasas de un nokia n81 cualquiera de los dos moviles que quieres te va a parecer increible.
snake-bigboss escribió:Yo por mi experiencia con vodafone te recomendaria que pasaras de terminales por puntos e hicieras un amago. Quiza por puntos te pueda salir mas barato el terminal(si tienes muchos puntos claro), pero con el amago aparte del terminal podras conseguir descuento en la factura durante un año y tarifa de datos gratuita durante un año tambien.


Realmente no tengo muchos puntos, solo 1300, me sale más barato porque me dan 130€ para cambiar de terminal y se me queda en 109€. Crees que podría conseguirle mejor de precio? cómo hago eso del amago?

Salu2!!
Joseiyo escribió:
snake-bigboss escribió:Yo por mi experiencia con vodafone te recomendaria que pasaras de terminales por puntos e hicieras un amago. Quiza por puntos te pueda salir mas barato el terminal(si tienes muchos puntos claro), pero con el amago aparte del terminal podras conseguir descuento en la factura durante un año y tarifa de datos gratuita durante un año tambien.


Realmente no tengo muchos puntos, solo 1300, me sale más barato porque me dan 130€ para cambiar de terminal y se me queda en 109€. Crees que podría conseguirle mejor de precio? cómo hago eso del amago?

Salu2!!


1- 109 euros atandote 18 meses? No cometas esa locura tio, yo pague 70 euros por el 3gs atandome 18 meses con facturas de 60 euros al mes, tarifa plana + planazo, me jodia porque no llamaba, hice amago y he sacado el galaxy s gratis y mi primera factura desde que tengo el movil 13 euros, porque tambien te ofrecen mejores tarifas. Amago hazme caso.

2- Como he dicho tengo el galaxy s y es un pepinazo. Te lo recomiendo, pero el lg optimus tiene una pintaza del copón, yo creo que al mismo precio tiraría por el lg, aunque la marca no me gusta demasiado, y ten por seguro de que la comunidad que hay tras el móvil, desarrolando roms y esas cosas, no será ni la mitad de fuerte que la que tiene el galaxy s, que es la mejor.
yaguer escribió:
Si si soy de Cordoba [sonrisa] , pues ostia mas dejado descolocao XD no habia yo pensado en ello, en el movil aparece como yoigo pero ciertamente tengo entendido que usa cobertura movistar, luego como dices ahi va ha estar la clave.


Por primera vez en la vida es un lujo el que tu compañia no tenga una infraestructura adecuada xD.

Al final después de trastear tanto para arriba y para abajo, mi padre me ha dicho que la linea es de autónomos, por lo que se me ha abierto un nuevo frente, en orange está la tarifa hablar y navegar por 20 pavos, que me dan el wildfire por 0€ o el Galaxy S por 89€, el tema es, me compro el galaxy o no merece la pena el desembolso, el uso va a ser va a ser 1º como reproductor multimedia de videos y música, 2º Juegos 3º Aplicaciones estilo Whats app y Tango por último llamar y sms.
Para ese uso, el Galaxy sin duda.
jordi46 escribió:1- 109 euros atandote 18 meses? No cometas esa locura tio, yo pague 70 euros por el 3gs atandome 18 meses con facturas de 60 euros al mes, tarifa plana + planazo, me jodia porque no llamaba, hice amago y he sacado el galaxy s gratis y mi primera factura desde que tengo el movil 13 euros, porque tambien te ofrecen mejores tarifas. Amago hazme caso.


Creo que voy a haceros caso con lo del amago y así conseguir descuentos en la factura. Por ahí he visto quien ha conseguido el 50% de descuento durante un año y el teléfono (el LG) por 39€. Pero una cosa, como es mejor hacer el amago? via web hacia Yoigo y poniendo solo cambio del número sin teléfono? Es que ando un poco perdío. Imagino que tardarán poco los de Potafone en mandar el mensaje de "Papa llama!!".
Respecto a lo de la comunidad que hace cosas para este terminal, por lo visto el LG no viene capado para nada y es facilísimo el meterle mano en todos los aspectos; a mi tampoco me hace chiste la marca, pero parece que se ha puesto las pilas.
También estoy sopesando laposibilidad de esperar a que salga el Galaxy 2 para hacer el amago; me lo recomendáis?

Salu2!!
Joseiyo escribió:
jordi46 escribió:1- 109 euros atandote 18 meses? No cometas esa locura tio, yo pague 70 euros por el 3gs atandome 18 meses con facturas de 60 euros al mes, tarifa plana + planazo, me jodia porque no llamaba, hice amago y he sacado el galaxy s gratis y mi primera factura desde que tengo el movil 13 euros, porque tambien te ofrecen mejores tarifas. Amago hazme caso.


Creo que voy a haceros caso con lo del amago y así conseguir descuentos en la factura. Por ahí he visto quien ha conseguido el 50% de descuento durante un año y el teléfono (el LG) por 39€. Pero una cosa, como es mejor hacer el amago? via web hacia Yoigo y poniendo solo cambio del número sin teléfono? Es que ando un poco perdío. Imagino que tardarán poco los de Potafone en mandar el mensaje de "Papa llama!!".
Respecto a lo de la comunidad que hace cosas para este terminal, por lo visto el LG no viene capado para nada y es facilísimo el meterle mano en todos los aspectos; a mi tampoco me hace chiste la marca, pero parece que se ha puesto las pilas.
También estoy sopesando laposibilidad de esperar a que salga el Galaxy 2 para hacer el amago; me lo recomendáis?

Salu2!!


Que si te recomiendo el Samgung Galaxy S2? Ese móvil es Dios xD. Se come con papas a toda la competencia, pero no creo que te salga por un precio muy aceptable. El amago hazlo a yoigo via web, poniendo sólo sim, sin pedir móviles ni nada, así no tienes que pagar nada. Yo lo hice así y me llamaron al día siguiente por la tarde. Yo soy de movistar, no te puedo guiar mucho por las ofertas que te ofrecerá vodafone, pero tengo un amigo que le sacó a vodafone mediante ese amago:

Samsung Galaxy S a 0€, con tarifa de datos gratis durante 1 año y tarifa de voz diminuto 8 con 50% de descuento durante 1 año también.

Mirate el hilo de amagos de portabilidad de vodafone en este mismo subforo para ver lo que se ofrece actualmente.
Hola, alguien tiene o a probado en profundidad el HTC Desire S?

Sabéis que tal sale este móvil? La rom que lleva de fábrica es buena?

Decir que me lo pillaría con renuevo de yoigo (cuando me lo ofrezcan)
He estado mirando móviles y más móviles y estoy enamorado del Samsung Galaxy S, pero es demasiado caro. He seguido mirando y he visto móviles "baratillos" como el Samsung Galaxy Ace y el HTC Wildfire que me salen muy baratos en movistar y el HTC Gratia también me gusta. El Ace y el Wildfire me salen por el mismo precio. Es con tarifa plana. El que más me convence es el Ace con un procesador de 800 Mhz, cámara 5mp con flash, pero el Wildfire está recomendado por todos los lados. ¿Qué me decís? También podéis decirme más móviles de este tipo... Acepto todo tipo de recomendaciones.
Tensing escribió:Hola a todos, ahora mismo tengo una promoción con vodafone que me descuentan 110€ en la compra de un movil nuevo, y viniendo de un HTC Magic quiero aprovechar para cambiar de movil y habia pensado en estos :

HTC Wildfire (por 0€)
Motorola Defy (por 58€)
Samsung Galaxy 3 (por 0€)

El caso es que el que más me llama de los tres es el Defy , el uso que le doy a mi magic principalmente es mandar SMSs, algunas llamadas de vez en cuando y apps e internet también bastante a menudo ( motivo por el que quiero cambiar de movil, que ya empieza a quedarse corto)

No conozco muy bien todos los moviles que he dicho (voy a empezar a ver reviews xD) , pero con que tenga más RAM y potencia que mi magic actual me conformo, también aprecio extras como que la cámara tenga flash, que tenga una entrada para auriculares NORMAL (que no sea USB como en la magic) , expansion por microSD y tenga una batería decente me conformo.

gracias de antemano!


No sé si puedes optar, pero sé que está en Vodafone. Yo pillaría una Desire Z [chulito]
migui_19 escribió:He estado mirando móviles y más móviles y estoy enamorado del Samsung Galaxy S, pero es demasiado caro. He seguido mirando y he visto móviles "baratillos" como el Samsung Galaxy Ace y el HTC Wildfire que me salen muy baratos en movistar y el HTC Gratia también me gusta. El Ace y el Wildfire me salen por el mismo precio. Es con tarifa plana. El que más me convence es el Ace con un procesador de 800 Mhz, cámara 5mp con flash, pero el Wildfire está recomendado por todos los lados. ¿Qué me decís? También podéis decirme más móviles de este tipo... Acepto todo tipo de recomendaciones.

No se en movistar pero cambiandote a yoigo puedes conseguir el galaxy S a buen precio. Amagando a movistar creo que tambien podrias sacar el Galaxy S a buen precio pero te obligan a tarifa de datos. Yo sinceramente cogeria el galaxy con la oferta de yoigo, esta comentado en este mismo hilo y lo han hecho unos cuantos foreros. Si aun asi prefieres quedarte en movistar mirate en youtube comparaciones entre ambos moviles (ace y wildfire) y asi saldrás de dudas, el wildfire salió antes por eso supongo que esta mas recomendado y mas extendido pero por lo que se su pantalla o mas bien su resolucion de pantalla deja que desear. Como he dicho al otro compañero, intentad coger moviles por amago ¿por qué?, pues porque a no ser que gasteis muchos € al mes en la factura del movil os saldra bastante caro. Tambien porque con el amago ganais descuentos en factura y puede que hasta tarifa de interne gratis durante un tiempo. Pero bueno es solo mi opinion cada uno tendra la suya.
snake-bigboss escribió:
migui_19 escribió:He estado mirando móviles y más móviles y estoy enamorado del Samsung Galaxy S, pero es demasiado caro. He seguido mirando y he visto móviles "baratillos" como el Samsung Galaxy Ace y el HTC Wildfire que me salen muy baratos en movistar y el HTC Gratia también me gusta. El Ace y el Wildfire me salen por el mismo precio. Es con tarifa plana. El que más me convence es el Ace con un procesador de 800 Mhz, cámara 5mp con flash, pero el Wildfire está recomendado por todos los lados. ¿Qué me decís? También podéis decirme más móviles de este tipo... Acepto todo tipo de recomendaciones.

No se en movistar pero cambiandote a yoigo puedes conseguir el galaxy S a buen precio. Amagando a movistar creo que tambien podrias sacar el Galaxy S a buen precio pero te obligan a tarifa de datos. Yo sinceramente cogeria el galaxy con la oferta de yoigo, esta comentado en este mismo hilo y lo han hecho unos cuantos foreros. Si aun asi prefieres quedarte en movistar mirate en youtube comparaciones entre ambos moviles (ace y wildfire) y asi saldrás de dudas, el wildfire salió antes por eso supongo que esta mas recomendado y mas extendido pero por lo que se su pantalla o mas bien su resolucion de pantalla deja que desear. Como he dicho al otro compañero, intentad coger moviles por amago ¿por qué?, pues porque a no ser que gasteis muchos € al mes en la factura del movil os saldra bastante caro. Tambien porque con el amago ganais descuentos en factura y puede que hasta tarifa de interne gratis durante un tiempo. Pero bueno es solo mi opinion cada uno tendra la suya.


El problema de coger el galaxy con yoigo (es el motivo por el cual yo no lo he cogido) es que Yoigo tiene capadas las aplicaciones con voip, así que olvídate de skype, frings, tango...
snake-bigboss escribió:...intentad coger moviles por amago ¿por qué?, pues porque a no ser que gasteis muchos € al mes en la factura del movil os saldra bastante caro. Tambien porque con el amago ganais descuentos en factura y puede que hasta tarifa de interne gratis durante un tiempo. Pero bueno es solo mi opinion cada uno tendra la suya.


+1!! [sonrisa]
Necesito que me aconsejeis un terminal para mi madre para realizar un amago de portabilidad.

Uno que pueda sacar a 0 €, descuento en la factura y sobre el terminal sobre todo que tenga una buena cámara y que sea tactil.

Salu2.
Vale, ya he descartado los HTC. Ahora estoy entre pagar más y cogerme el Galaxy S o cogerme el Galaxy Ace que me convence mucho por su precio. Voy ha hacer el amago que me decis (gracias). Pero con el amago los de movistar, por ejemplo, te dan lo mismo que como si fuera una portabilidad? Os digo precios que me salen y me comentáis.

Amagos a Movistar: (Pongo los precios como si fuera una portabilidad)

Samsung Galaxy Ace - 0e + 12e voz mínimo. (Aunque también puedo hacer 9e voz mínimo y 10e datos, que me gustaría más)
Samsung Galaxy S - 59e + 12e voz mínimo y 15e datos.

Portabilidad:

Samsung Galaxy S - 0e + tarifa del 4 (39,90e voz mínimo y 10e datos)

La verdad que puesto así prefiero Movistar porque 40e no gasto en sueños y además todos los que conozco son de Movistar y me gustaría quedarme, pero sigo con la duda de Samsung Galaxy Ace o Samsung Galaxy S! Muchas gracias a los que me han respondido!
Yo me quedaba con el Galaxy S a ojos cerraos... Tanta gente que lo tiene no puede estar equivocada. Ahora mismo yo esoty dudando entre ese o el Optimus 2x, y mira que es bicharraco el optimus...
una duda que tengo a ver si me la podeis aclarar!

me termino la permanencia en abril y estaba mirando lo de hacer un amago pero he visto que pasandome a yoigo me dan por 50€ un samsung galaxy S SLC (i9003) que es un SGS con una pantalla no tan buena y menos memoria
y la pregunta es, las ROM's del i9000 valen para el i9003, me explico, me merece la pena cogerme este movil o me voy al HTC desire que anda tambien por esos precios??????

un saludo y gracias
Alguien que tenga el LG Optimus 2x y nos pueda asesorar si merece la pena o mejor tirarse por el Galaxy S o HTC? He leído por ahí cosas sobre cuelgues en el 2x y no sé qué.

Salu2!!
Joseiyo escribió:Alguien que tenga el LG Optimus 2x y nos pueda asesorar si merece la pena o mejor tirarse por el Galaxy S o HTC? He leído por ahí cosas sobre cuelgues en el 2x y no sé qué.

Salu2!!


Yo he cambiao mi DHD por un Optimus 2x llvo dos dias con el y 0 cuelges y menudo bicho colega................. [burla2]
Hola, me gustaría saber opinión de alguien que tenga este móvil. Quiero cambiar el que tengo actualmente y busco algo barato con GPS (plan renuevo de Yoigo, amago va a ser que no porque ya pago lo mínimo). Tengo duda acerca de si este terminal tiene como Nokia o Samsung el GPS gratis.
Gracias.
mirar aqui teneis un par de moviles baratitos jaja

http://www.segundamano.es/madrid/apple- ... =28_s&c=23
http://www.segundamano.es/madrid/samsun ... =28_s&c=23

a ver quien es el que los compra y si le llega el paquete jaja
dejong escribió:mirar aqui teneis un par de moviles baratitos jaja

http://www.segundamano.es/madrid/apple- ... =28_s&c=23
http://www.segundamano.es/madrid/samsun ... =28_s&c=23

a ver quien es el que los compra y si le llega el paquete jaja

Al menos el ipod pone entrega en mano y si lo deja probar estaria genial la verdad, porke a ver si es robado y lo han blokeado...
puede ser cualquier cosa,si alguien se anima pues que lo compre jaja yo no lo haria,aunque bueno por 80 euros te llevas un ipod en todo caso por lo del blokeo jaja
Esos son los típicos anuncios que aunque pone entrega en mano misteriosamente el tío te manda un mail diciéndote que es controlador aéreo (todos lo son xD) y que se encuentra en el aereopuerto de Moscú ( o más lejos) y que no te preocupes que te lo manda por UPS Worldwide [+risas] .
vakala escribió:Esos son los típicos anuncios que aunque pone entrega en mano misteriosamente el tío te manda un mail diciéndote que es controlador aéreo (todos lo son xD) y que se encuentra en el aereopuerto de Moscú ( o más lejos) y que no te preocupes que te lo manda por UPS Worldwide [+risas] .


un controlador aereo vendiendo cosas por crisis....estamos locos o que jaja quien se cree eso,bueno siempre hay algun pardillin suelto para estos mangantes.
prfff vengo a ver que me recomendais xD

Despues de dos años con mi htc magic (sí xD la compre de salida, soy demasiado entusiasta de gadgets) ha llegado la hora de renovarlo y estoy pensando mucho que alternativa elegir, si un SE arc o un lg optimus 2x. Los pros del arc son el diseño, la camara (es simplemente genial para un movil), que recientemente SE ha abierto el bootloader y ha sacado guia para compilar kernels para sus androids (con este movimiento va a conseguir gran aceptacion entre la scene), dimensiones y peso. En el optimus 2x las ventajas son obvias tegra2 (doble nucleo y GPU más potente).

Vosotros con cual os quedariais?
blzkz escribió:prfff vengo a ver que me recomendais xD

Despues de dos años con mi htc magic (sí xD la compre de salida, soy demasiado entusiasta de gadgets) ha llegado la hora de renovarlo y estoy pensando mucho que alternativa elegir, si un SE arc o un lg optimus 2x. Los pros del arc son el diseño, la camara (es simplemente genial para un movil), que recientemente SE ha abierto el bootloader y ha sacado guia para compilar kernels para sus androids (con este movimiento va a conseguir gran aceptacion entre la scene), dimensiones y peso. En el optimus 2x las ventajas son obvias tegra2 (doble nucleo y GPU más potente).

Vosotros con cual os quedariais?


Estoy como tú, antes dudaba entre el Galaxy S y el Optimus 2x, pero viendo que el Arc es mejor máquina (aún) que el Galaxy ahora dudo entre el de Lg o el de Sony. Sinceramente, el de LG es de doble nucleo y... bueno no se quedará pequeño hasta que podamos hacer otro amago, aunque tampoco creo que se quede el de Sony; sin embargo una cosa que a la gente le encanta y a mi no del de Sony es precisamente lo fino que es, no sé, creo que así es más frágil. Pero bueno, que nos asesoren expertos.

P.D: Parece que lo del Galaxy S 2 no nos va a salir económico...

Salu2!!
El galaxy s2 es mas caro que el optimus, aunque se comporta mejor en muchos benchmarks (también influira que tiene más ram), pero queda fuera de mis posibilidades porque el amago lo hare esta semana y vodafone aun no lo oferta asi xD

Creo que al final me quedare con el optimus 2x porque como tu has dicho el miedo a que se quede obsoleto y empiece a arrastrase es bastante grande sabiendo que hasta dentro de casi 2 años lo más seguro no lo cambie. Y es que la magic por mucho swap, comcaché o cosas que intente va mal y me pone en ocasiones de los nervios xD
[buuuaaaa] FUUUUUUUUUUUU han quitado el samsung galaxy S en orange por 89€ a los autónomos-empresas con la tarifa hablar y navegar 20, por vacilar en cogérmelo me he quedado sin él, encima los otros móviles que me interesan (el lg optimus 2x y el SE Arc) no están para escoger, vodafone tiene buenas ofertas, pero tengo entendido de que ha diferencia de orange son más estrictos con el uso de Voip [mad] (me interesa mucho) , así que ahora no sé que haré, el desire está también a 89€, pero la verdad es que me ilusiona menos que el galaxy y más aún teniendo en cuenta mis intereses :( (ver videos, juegos...)
17356 respuestas