› Foros › Tecnología › Telefonía
adri-skater8 escribió:Tengo amigos que me confirman que lo capan, yo no puedo probarlo de primera mano que no tengo tarifa de datos.l
yaguer escribió:adri-skater8 escribió:Tengo amigos que me confirman que lo capan, yo no puedo probarlo de primera mano que no tengo tarifa de datos.l
Seria bueno entonces confirmar, yo estoy con yoigo y acabo de buscar y he leido en bastantes sitios que si... pero por ejemplo yo he usado (y uso) fring o tango sin problemas :S. Ya no se hasta que punto o si es que he tenido suerte
ivan240 escribió:hola
Mi duda es muy simple vosotros que telefono cogeriais el xperia play o optimus 2x?? el movil me interesa para juegos...
Samu94 escribió:Hola estoi indeciso no si se cojer el huawei u8110 o el galaxy mini s5570.
Espero vuestra ayuda!!
ivan240 escribió:hola
Mi duda es muy simple vosotros que telefono cogeriais el xperia play o optimus 2x?? el movil me interesa para juegos...
vakala escribió:ivan240 escribió:hola
Y no te sale mejor comprar una psp ?
vakala escribió:Vamos, es por poner un ejemplo. Me refiero a que si quiere un dispositivo portátil para jugar mejor que se compre una consola portátil no?
De todas formas está claro que para jugar el mejor catálogo lo tiene Iphone.
Moreno_vk escribió:yaguer escribió:adri-skater8 escribió:Tengo amigos que me confirman que lo capan, yo no puedo probarlo de primera mano que no tengo tarifa de datos.l
Seria bueno entonces confirmar, yo estoy con yoigo y acabo de buscar y he leido en bastantes sitios que si... pero por ejemplo yo he usado (y uso) fring o tango sin problemas :S. Ya no se hasta que punto o si es que he tenido suerte
¿En Cordoba (vives en Cordoba ¿no?) hay red Yoigo? o usais la movistar, ahí puede estar la clave.
vakala escribió:ivan240 escribió:hola
Y no te sale mejor comprar una psp ?
luis27sept escribió:Pues nada, anoche se me jodio mi móvil, y aunque tiene garantía, cuando esté reparado se lo daré a mi madre, yo ya paso de movistar y creo que iré camino de yoigo. ¿Qué móvil bueno podría conseguir? Ahora mismo soy de tarjeta movistar, pero vamos, que no es problema pasar a contrato ni nada, el caso es tener un buen móvil xD
Un saludo
luisotron escribió:luis27sept escribió:Pues nada, anoche se me jodio mi móvil, y aunque tiene garantía, cuando esté reparado se lo daré a mi madre, yo ya paso de movistar y creo que iré camino de yoigo. ¿Qué móvil bueno podría conseguir? Ahora mismo soy de tarjeta movistar, pero vamos, que no es problema pasar a contrato ni nada, el caso es tener un buen móvil xD
Un saludo
Pues como todo depende de lo ke te kieras gasrtar, ke uso le vas a dar y ke tarifa kieres
Tensing escribió:Hola a todos, ahora mismo tengo una promoción con vodafone que me descuentan 110€ en la compra de un movil nuevo, y viniendo de un HTC Magic quiero aprovechar para cambiar de movil y habia pensado en estos :
HTC Wildfire (por 0€)
Motorola Defy (por 58€)
Samsung Galaxy 3 (por 0€)
El caso es que el que más me llama de los tres es el Defy , el uso que le doy a mi magic principalmente es mandar SMSs, algunas llamadas de vez en cuando y apps e internet también bastante a menudo ( motivo por el que quiero cambiar de movil, que ya empieza a quedarse corto)
No conozco muy bien todos los moviles que he dicho (voy a empezar a ver reviews xD) , pero con que tenga más RAM y potencia que mi magic actual me conformo, también aprecio extras como que la cámara tenga flash, que tenga una entrada para auriculares NORMAL (que no sea USB como en la magic) , expansion por microSD y tenga una batería decente me conformo.
gracias de antemano!
Joseiyo escribió:Tengo una dudilla trascendental y es que quiero ya enterrar mi exiguo N81 y pasarme al Android. Soy de Vodafone y este mes me dan 130€ si cambio de terminal y permanezco 18 meses más. El caso es que siempre me ha encantado el Samsung Galaxy S, pero he visto que también tienen el LG Optimus 2x y la verdad se ve muy apetecible. Los dos me salen al mismo precio y claro, pues sinceramente no sé que hacer; incluso se me plantea la duda de esperar por si este mes llegara el Galaxy S 2, pero luego lo pienso friamente y no sé para que tanta potencia en el móvil si todavía pasará bastante tiempo hasta aprovecharlos, no? aparte la diferencia de precio, imagino...
Confío es que los expertos de por aquí me saquen de dudas, ya que no entiendo mucho de este tipo de terminales e ignoro si realmente hay tanta diferencia entre los 8mb de la cámara del Optimus o los 5 del Galaxy, temas de rooteo y demás historias.
Además ya puestos, si alguien sabe como salen las tarifas de datos de vodafone (es que del papel a la práctica, ya sabéis...)
Muchísimas gracias por leer el tocho!!
snake-bigboss escribió:Yo por mi experiencia con vodafone te recomendaria que pasaras de terminales por puntos e hicieras un amago. Quiza por puntos te pueda salir mas barato el terminal(si tienes muchos puntos claro), pero con el amago aparte del terminal podras conseguir descuento en la factura durante un año y tarifa de datos gratuita durante un año tambien.
Joseiyo escribió:snake-bigboss escribió:Yo por mi experiencia con vodafone te recomendaria que pasaras de terminales por puntos e hicieras un amago. Quiza por puntos te pueda salir mas barato el terminal(si tienes muchos puntos claro), pero con el amago aparte del terminal podras conseguir descuento en la factura durante un año y tarifa de datos gratuita durante un año tambien.
Realmente no tengo muchos puntos, solo 1300, me sale más barato porque me dan 130€ para cambiar de terminal y se me queda en 109€. Crees que podría conseguirle mejor de precio? cómo hago eso del amago?
Salu2!!
yaguer escribió:
Si si soy de Cordoba , pues ostia mas dejado descolocao no habia yo pensado en ello, en el movil aparece como yoigo pero ciertamente tengo entendido que usa cobertura movistar, luego como dices ahi va ha estar la clave.
jordi46 escribió:1- 109 euros atandote 18 meses? No cometas esa locura tio, yo pague 70 euros por el 3gs atandome 18 meses con facturas de 60 euros al mes, tarifa plana + planazo, me jodia porque no llamaba, hice amago y he sacado el galaxy s gratis y mi primera factura desde que tengo el movil 13 euros, porque tambien te ofrecen mejores tarifas. Amago hazme caso.
Joseiyo escribió:jordi46 escribió:1- 109 euros atandote 18 meses? No cometas esa locura tio, yo pague 70 euros por el 3gs atandome 18 meses con facturas de 60 euros al mes, tarifa plana + planazo, me jodia porque no llamaba, hice amago y he sacado el galaxy s gratis y mi primera factura desde que tengo el movil 13 euros, porque tambien te ofrecen mejores tarifas. Amago hazme caso.
Creo que voy a haceros caso con lo del amago y así conseguir descuentos en la factura. Por ahí he visto quien ha conseguido el 50% de descuento durante un año y el teléfono (el LG) por 39€. Pero una cosa, como es mejor hacer el amago? via web hacia Yoigo y poniendo solo cambio del número sin teléfono? Es que ando un poco perdío. Imagino que tardarán poco los de Potafone en mandar el mensaje de "Papa llama!!".
Respecto a lo de la comunidad que hace cosas para este terminal, por lo visto el LG no viene capado para nada y es facilísimo el meterle mano en todos los aspectos; a mi tampoco me hace chiste la marca, pero parece que se ha puesto las pilas.
También estoy sopesando laposibilidad de esperar a que salga el Galaxy 2 para hacer el amago; me lo recomendáis?
Salu2!!
Tensing escribió:Hola a todos, ahora mismo tengo una promoción con vodafone que me descuentan 110€ en la compra de un movil nuevo, y viniendo de un HTC Magic quiero aprovechar para cambiar de movil y habia pensado en estos :
HTC Wildfire (por 0€)
Motorola Defy (por 58€)
Samsung Galaxy 3 (por 0€)
El caso es que el que más me llama de los tres es el Defy , el uso que le doy a mi magic principalmente es mandar SMSs, algunas llamadas de vez en cuando y apps e internet también bastante a menudo ( motivo por el que quiero cambiar de movil, que ya empieza a quedarse corto)
No conozco muy bien todos los moviles que he dicho (voy a empezar a ver reviews xD) , pero con que tenga más RAM y potencia que mi magic actual me conformo, también aprecio extras como que la cámara tenga flash, que tenga una entrada para auriculares NORMAL (que no sea USB como en la magic) , expansion por microSD y tenga una batería decente me conformo.
gracias de antemano!
migui_19 escribió:He estado mirando móviles y más móviles y estoy enamorado del Samsung Galaxy S, pero es demasiado caro. He seguido mirando y he visto móviles "baratillos" como el Samsung Galaxy Ace y el HTC Wildfire que me salen muy baratos en movistar y el HTC Gratia también me gusta. El Ace y el Wildfire me salen por el mismo precio. Es con tarifa plana. El que más me convence es el Ace con un procesador de 800 Mhz, cámara 5mp con flash, pero el Wildfire está recomendado por todos los lados. ¿Qué me decís? También podéis decirme más móviles de este tipo... Acepto todo tipo de recomendaciones.
snake-bigboss escribió:migui_19 escribió:He estado mirando móviles y más móviles y estoy enamorado del Samsung Galaxy S, pero es demasiado caro. He seguido mirando y he visto móviles "baratillos" como el Samsung Galaxy Ace y el HTC Wildfire que me salen muy baratos en movistar y el HTC Gratia también me gusta. El Ace y el Wildfire me salen por el mismo precio. Es con tarifa plana. El que más me convence es el Ace con un procesador de 800 Mhz, cámara 5mp con flash, pero el Wildfire está recomendado por todos los lados. ¿Qué me decís? También podéis decirme más móviles de este tipo... Acepto todo tipo de recomendaciones.
No se en movistar pero cambiandote a yoigo puedes conseguir el galaxy S a buen precio. Amagando a movistar creo que tambien podrias sacar el Galaxy S a buen precio pero te obligan a tarifa de datos. Yo sinceramente cogeria el galaxy con la oferta de yoigo, esta comentado en este mismo hilo y lo han hecho unos cuantos foreros. Si aun asi prefieres quedarte en movistar mirate en youtube comparaciones entre ambos moviles (ace y wildfire) y asi saldrás de dudas, el wildfire salió antes por eso supongo que esta mas recomendado y mas extendido pero por lo que se su pantalla o mas bien su resolucion de pantalla deja que desear. Como he dicho al otro compañero, intentad coger moviles por amago ¿por qué?, pues porque a no ser que gasteis muchos € al mes en la factura del movil os saldra bastante caro. Tambien porque con el amago ganais descuentos en factura y puede que hasta tarifa de interne gratis durante un tiempo. Pero bueno es solo mi opinion cada uno tendra la suya.
snake-bigboss escribió:...intentad coger moviles por amago ¿por qué?, pues porque a no ser que gasteis muchos € al mes en la factura del movil os saldra bastante caro. Tambien porque con el amago ganais descuentos en factura y puede que hasta tarifa de interne gratis durante un tiempo. Pero bueno es solo mi opinion cada uno tendra la suya.
Joseiyo escribió:Alguien que tenga el LG Optimus 2x y nos pueda asesorar si merece la pena o mejor tirarse por el Galaxy S o HTC? He leído por ahí cosas sobre cuelgues en el 2x y no sé qué.
Salu2!!
dejong escribió:mirar aqui teneis un par de moviles baratitos jaja
http://www.segundamano.es/madrid/apple- ... =28_s&c=23
http://www.segundamano.es/madrid/samsun ... =28_s&c=23
a ver quien es el que los compra y si le llega el paquete jaja
vakala escribió:Esos son los típicos anuncios que aunque pone entrega en mano misteriosamente el tío te manda un mail diciéndote que es controlador aéreo (todos lo son xD) y que se encuentra en el aereopuerto de Moscú ( o más lejos) y que no te preocupes que te lo manda por UPS Worldwide .
blzkz escribió:prfff vengo a ver que me recomendais xD
Despues de dos años con mi htc magic (sí xD la compre de salida, soy demasiado entusiasta de gadgets) ha llegado la hora de renovarlo y estoy pensando mucho que alternativa elegir, si un SE arc o un lg optimus 2x. Los pros del arc son el diseño, la camara (es simplemente genial para un movil), que recientemente SE ha abierto el bootloader y ha sacado guia para compilar kernels para sus androids (con este movimiento va a conseguir gran aceptacion entre la scene), dimensiones y peso. En el optimus 2x las ventajas son obvias tegra2 (doble nucleo y GPU más potente).
Vosotros con cual os quedariais?