Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Pues eso me pase por la una de las tiendas orange para pasarme de movistar a orange y me regalaban el smartphone q yo quisiese pero no tenian ninguno doble nucleo el mejor en mi opinion el galaxy S o el iphone 4...

Me gustaria cambiar ya el telefono (no me corre mucha prisa solo la justita xD) y no me decido por ninguno el q mas me gustaba era el galaxy S 2 pero tiene una mierda de resolucion ya le vale a samsung no poner una pantalla qhd (960x540)

Me gustaria pillar un smartphone para jugar q sea bien rapidito, trastear con el, lo tipico q cualquiera quisiese hacer con su pequeñin pero sobretodo jugar con el a buenos juegos cuando espero el bus XD

Si sabeis de alguna opcion mejor q este a punto de salir mejor q los actuales me esperaria aunq la verdad tengo un omnia y estoy deseando darle de baja
devil_snake escribió:HTC Wildfire o Samsung Galaxy ACE ??


Yo veo antes el ace. Y seguro que a timostar?
glide93 escribió:Pues eso me pase por la una de las tiendas orange para pasarme de movistar a orange y me regalaban el smartphone q yo quisiese pero no tenian ninguno doble nucleo el mejor en mi opinion el galaxy S o el iphone 4...

Me gustaria cambiar ya el telefono (no me corre mucha prisa solo la justita xD) y no me decido por ninguno el q mas me gustaba era el galaxy S 2 pero tiene una mierda de resolucion ya le vale a samsung no poner una pantalla qhd (960x540)

Me gustaria pillar un smartphone para jugar q sea bien rapidito, trastear con el, lo tipico q cualquiera quisiese hacer con su pequeñin pero sobretodo jugar con el a buenos juegos cuando espero el bus XD

Si sabeis de alguna opcion mejor q este a punto de salir mejor q los actuales me esperaria aunq la verdad tengo un omnia y estoy deseando darle de baja


Si quieres un movil con pantalla en HD y que tenga juegazos ese es el iPhone 4.Los moviles actuales no tienen doble nucleo,esos van a ser los moviles de siguiente generació,asique si no te corre prisa puedes esperarte al siguiente iPhone(que se dice que lo podrian sacar en navidades.)De todas maneras el Samsung Galaxy II tiene muy buena pinta,la pantalla no es HD,pero por lo demas es 1 pedazo de movil.
Pero bueno lo dicho si lo que quieres es ver videos en HD y jugar sín ninguna duda el movil que quieres es el iPhone 4,ademas puedes jugar partidas online con el 3G o Wifi mediante el Game Center(ademas puedes conseguir Logros en cada juego,tipo PS3 o XBOX 360,también puedes agregar a tus amigos y demas cosas.)El iPhone 4 también tiene bastante velocidad de Ram y va muy bien,ademas de tener multitud de App,hace fotos y videos en HD
sonyfallon escribió:
glide93 escribió:Pues eso me pase por la una de las tiendas orange para pasarme de movistar a orange y me regalaban el smartphone q yo quisiese pero no tenian ninguno doble nucleo el mejor en mi opinion el galaxy S o el iphone 4...

Me gustaria cambiar ya el telefono (no me corre mucha prisa solo la justita xD) y no me decido por ninguno el q mas me gustaba era el galaxy S 2 pero tiene una mierda de resolucion ya le vale a samsung no poner una pantalla qhd (960x540)

Me gustaria pillar un smartphone para jugar q sea bien rapidito, trastear con el, lo tipico q cualquiera quisiese hacer con su pequeñin pero sobretodo jugar con el a buenos juegos cuando espero el bus XD

Si sabeis de alguna opcion mejor q este a punto de salir mejor q los actuales me esperaria aunq la verdad tengo un omnia y estoy deseando darle de baja


Si quieres un movil con pantalla en HD y que tenga juegazos ese es el iPhone 4.Los moviles actuales no tienen doble nucleo,esos van a ser los moviles de siguiente generació,asique si no te corre prisa puedes esperarte al siguiente iPhone(que se dice que lo podrian sacar en navidades.)De todas maneras el Samsung Galaxy II tiene muy buena pinta,la pantalla no es HD,pero por lo demas es 1 pedazo de movil.
Pero bueno lo dicho si lo que quieres es ver videos en HD y jugar sín ninguna duda el movil que quieres es el iPhone 4,ademas puedes jugar partidas online con el 3G o Wifi mediante el Game Center(ademas puedes conseguir Logros en cada juego,tipo PS3 o XBOX 360,también puedes agregar a tus amigos y demas cosas.)El iPhone 4 también tiene bastante velocidad de Ram y va muy bien,ademas de tener multitud de App,hace fotos y videos en HD

Pero q el samsung galaxay S2 no tenga HD cual es su inconveniente¿? q en un futuro las aplicaciones no se hagan para esa resolucion¿?
Me iva a coger el iphone pero me hechaba para tras la pantalla (tamaño) y q nose si los juegos me saldrian "gratis" sobre todo los de gameloft
Tu cual eligirias de los dos¿? android o ios¿? estoy un pelin liado xD
sonyfallon escribió:
glide93 escribió:Pues eso me pase por la una de las tiendas orange para pasarme de movistar a orange y me regalaban el smartphone q yo quisiese pero no tenian ninguno doble nucleo el mejor en mi opinion el galaxy S o el iphone 4...

Me gustaria cambiar ya el telefono (no me corre mucha prisa solo la justita xD) y no me decido por ninguno el q mas me gustaba era el galaxy S 2 pero tiene una mierda de resolucion ya le vale a samsung no poner una pantalla qhd (960x540)

Me gustaria pillar un smartphone para jugar q sea bien rapidito, trastear con el, lo tipico q cualquiera quisiese hacer con su pequeñin pero sobretodo jugar con el a buenos juegos cuando espero el bus XD

Si sabeis de alguna opcion mejor q este a punto de salir mejor q los actuales me esperaria aunq la verdad tengo un omnia y estoy deseando darle de baja


Si quieres un movil con pantalla en HD y que tenga juegazos ese es el iPhone 4.Los moviles actuales no tienen doble nucleo,esos van a ser los moviles de siguiente generació,asique si no te corre prisa puedes esperarte al siguiente iPhone(que se dice que lo podrian sacar en navidades.)De todas maneras el Samsung Galaxy II tiene muy buena pinta,la pantalla no es HD,pero por lo demas es 1 pedazo de movil.
Pero bueno lo dicho si lo que quieres es ver videos en HD y jugar sín ninguna duda el movil que quieres es el iPhone 4,ademas puedes jugar partidas online con el 3G o Wifi mediante el Game Center(ademas puedes conseguir Logros en cada juego,tipo PS3 o XBOX 360,también puedes agregar a tus amigos y demas cosas.)El iPhone 4 también tiene bastante velocidad de Ram y va muy bien,ademas de tener multitud de App,hace fotos y videos en HD


mmm maticemos eso de pantalla HD..son nombres muy bonitos pero ningún móvil tiene 720p en la pantalla, tampoco es necesario, el Galaxy y la inmensa mayoria de smartphones de gama media-alta llevan 800x480, que no esta nada nada mal y se ve perfectamente nítido, que los 960x540 se ven aún mejor nadie lo duda (iPhone, algunos HTC nuevos, etc) pero la diferencia no es tan grande, y para ver vídeo en mi caso veo mucho mas importante el tamaño de pantalla, el ratio, o el contraste (solo la SuperAMOLED da NEGROS de verdad), por otra parte no se como es en Android/iOS, pero en mi Wave con Bada, metes las pelis de 720p en MKV directamente sin convertir y se las traga a la primera, obviamente la pantalla no reproduce 720p, si no 800x480, pero si procesa esos 720p, una pena que mi Wave no tenga salida HDMI..

en el tema de grabación de vídeo, de nuevo el Wave graba estupendamente en 720p, iPhone también y Galaxy también

por otra parte, SI hay móviles en el mercado con doble núcleo YA, el mismo Galaxy SII y el LG Optimus X2, que el doble núcleo se aproveche, en mi opinión de momento NO

partidas online y logros también los hay en Android, catalogo de juegos y apps es mayor en iOS, pero tampoco de manera aplastante

en resumen, tanto iPhone 4 como Galaxy S, como móviles similares con Android cumplen perfectamente, la diferencia mas básica es si te gusta como hace las cosas Apple (ya que tendrás q hacer las cosas a su manera) o prefieres tu trastear un poco y dejar el móvil a tu gusto con ROM'S de la comunidad
La resolución del iPhone 4 es de 960por640,supuestamente no es 100% HD,pero dado que la pantalla es de 3,5" se considera HD.Con la pantalla del iPhone 4 estoy contento,es de 3,5" pero es muy cómoda para todo lo que quieras hacer:navegar,ver videos,jugar,etc.
En iOS hay muchos juegos gratis,hay de todo claro,juegos que merecen mucho la pena y otros que no valen para nada,pero hay mucha variedad,los de Gameloft sacan de vez encuando ofertas y bajadas de precio de sus juegos.Me baje hace nada el "eternal legacy" un juegazo de rol,valia 3,99€ y me lo descargé por 0,79€ de oferta,también me descarge el infinity Blade,que vale 4,99€ me costó 1,49€ de oferta también.Solo hay que saber ser paciente y meterse todos los dias en el AppStore para ver las ofertas.
Yo tengo el iPhone 4 y estoy muy contento con el,Android es muy buen sistema operativo,pero de momento tiene que pulir unas cuantas cosas,me quedo con iOS
sonyfallon escribió:La resolución del iPhone 4 es de 960por640,supuestamente no es 100% HD,pero dado que la pantalla es de 3,5" se considera HD.Con la pantalla del iPhone 4 estoy contento,es de 3,5" pero es muy cómoda para todo lo que quieras hacer:navegar,ver videos,jugar,etc.
En iOS hay muchos juegos gratis,hay de todo claro,juegos que merecen mucho la pena y otros que no valen para nada,pero hay mucha variedad,los de Gameloft sacan de vez encuando ofertas y bajadas de precio de sus juegos.Me baje hace nada el "eternal legacy" un juegazo de rol,valia 3,99€ y me lo descargé por 0,79€ de oferta,también me descarge el infinity Blade,que vale 4,99€ me costó 1,49€ de oferta también.Solo hay que saber ser paciente y meterse todos los dias en el AppStore para ver las ofertas.
Yo tengo el iPhone 4 y estoy muy contento con el,Android es muy buen sistema operativo,pero de momento tiene que pulir unas cuantas cosas,me quedo con iOS

Ya vere haber cual me pillo una pregunta el contrato delfin 59 cual es su permanencia 1 año y medio o 2¿?
glide93 escribió:
sonyfallon escribió:La resolución del iPhone 4 es de 960por640,supuestamente no es 100% HD,pero dado que la pantalla es de 3,5" se considera HD.Con la pantalla del iPhone 4 estoy contento,es de 3,5" pero es muy cómoda para todo lo que quieras hacer:navegar,ver videos,jugar,etc.
En iOS hay muchos juegos gratis,hay de todo claro,juegos que merecen mucho la pena y otros que no valen para nada,pero hay mucha variedad,los de Gameloft sacan de vez encuando ofertas y bajadas de precio de sus juegos.Me baje hace nada el "eternal legacy" un juegazo de rol,valia 3,99€ y me lo descargé por 0,79€ de oferta,también me descarge el infinity Blade,que vale 4,99€ me costó 1,49€ de oferta también.Solo hay que saber ser paciente y meterse todos los dias en el AppStore para ver las ofertas.
Yo tengo el iPhone 4 y estoy muy contento con el,Android es muy buen sistema operativo,pero de momento tiene que pulir unas cuantas cosas,me quedo con iOS

Ya vere haber cual me pillo una pregunta el contrato delfin 59 cual es su permanencia 1 año y medio o 2¿?


Lo de los meses de permanencia varia en lo que pages por el móvil y el contrato que decidas ponerte(creo que como mínimo son 32€ al mes.)De todas maneras eso puedes mirarlo en la web de la compañía donde quieras irte
Me voy a pillar un Samsung Galaxy S SCL con Yoigo, alguien que lo tenga me puede dcir como va y tal?

He leído que es un poco inferior al Galaxy S, un poco o muy inferior???

Supongo que pillará todas las aplicaciones del Galaxy S y android y tal, no?
Estoy haciendo portabilidad de movistar a orange con contrato de empresa, de orange he cogido el samsung galaxy S, si movistar me hace contraoferta. ¿¿¿Qué vale más la pena, el Samsung Galaxy S o el Sony Ericsson ARC???
Scribenici escribió:Me voy a pillar un Samsung Galaxy S SCL con Yoigo, alguien que lo tenga me puede dcir como va y tal?

He leído que es un poco inferior al Galaxy S, un poco o muy inferior???

Supongo que pillará todas las aplicaciones del Galaxy S y android y tal, no?


En the phone house sí tienes con yoigo el galaxy S normal. Y además si te pones internet del 8 en el móvil te hacen un 30% de descuento en la portabilidad. Este internet es gratis dos meses, así que te llevas el internet 2 meses gratis y encima el 30% de la portabilidad. Así es como mi hermano se ha sacado el galaxy s:
de 189€ - 30% = 132€ - 20€ de cualquier móvil que les lleves que se encianda con su cargador... Pues 112€

Salu2
Moreno_vk escribió:Estoy haciendo portabilidad de movistar a orange con contrato de empresa, de orange he cogido el samsung galaxy S, si movistar me hace contraoferta. ¿¿¿Qué vale más la pena, el Samsung Galaxy S o el Sony Ericsson ARC???

Ya me ha escrito movistar para que llamara para la contraoferta. Me dan el Sony Ericsson ARC por 53€ con la misma tarifa que orange, pero con 24 meses de permanencia. Orange me da el Samsung Galaxy S por 99€ pero con 18 meses de permanencia, ¿qué opinais?
Moreno_vk escribió:
Moreno_vk escribió:Estoy haciendo portabilidad de movistar a orange con contrato de empresa, de orange he cogido el samsung galaxy S, si movistar me hace contraoferta. ¿¿¿Qué vale más la pena, el Samsung Galaxy S o el Sony Ericsson ARC???

Ya me ha escrito movistar para que llamara para la contraoferta. Me dan el Sony Ericsson ARC por 53€ con la misma tarifa que orange, pero con 24 meses de permanencia. Orange me da el Samsung Galaxy S por 99€ pero con 18 meses de permanencia, ¿qué opinais?


24 meses son muchos meses atado..solo digo eso xD
faSeS escribió:
Moreno_vk escribió:
Moreno_vk escribió:Estoy haciendo portabilidad de movistar a orange con contrato de empresa, de orange he cogido el samsung galaxy S, si movistar me hace contraoferta. ¿¿¿Qué vale más la pena, el Samsung Galaxy S o el Sony Ericsson ARC???

Ya me ha escrito movistar para que llamara para la contraoferta. Me dan el Sony Ericsson ARC por 53€ con la misma tarifa que orange, pero con 24 meses de permanencia. Orange me da el Samsung Galaxy S por 99€ pero con 18 meses de permanencia, ¿qué opinais?


24 meses son muchos meses atado..solo digo eso xD

¿Sabes si suelen hacer 2as ofertas?, es que 24 meses también me parecen muchos, pero la verdad es que no sé cual de los 2 móviles es mejor y esos 46 € de diferencia...
Moreno_vk escribió:
Moreno_vk escribió:Estoy haciendo portabilidad de movistar a orange con contrato de empresa, de orange he cogido el samsung galaxy S, si movistar me hace contraoferta. ¿¿¿Qué vale más la pena, el Samsung Galaxy S o el Sony Ericsson ARC???

Ya me ha escrito movistar para que llamara para la contraoferta. Me dan el Sony Ericsson ARC por 53€ con la misma tarifa que orange, pero con 24 meses de permanencia. Orange me da el Samsung Galaxy S por 99€ pero con 18 meses de permanencia, ¿qué opinais?


¿Por qué no te has mirado la opción de Yoigo?

Galaxy S por 42 € y 19€/mes durante 18 meses.
vakala escribió:
Moreno_vk escribió:
Moreno_vk escribió:Estoy haciendo portabilidad de movistar a orange con contrato de empresa, de orange he cogido el samsung galaxy S, si movistar me hace contraoferta. ¿¿¿Qué vale más la pena, el Samsung Galaxy S o el Sony Ericsson ARC???

Ya me ha escrito movistar para que llamara para la contraoferta. Me dan el Sony Ericsson ARC por 53€ con la misma tarifa que orange, pero con 24 meses de permanencia. Orange me da el Samsung Galaxy S por 99€ pero con 18 meses de permanencia, ¿qué opinais?


¿Por qué no te has mirado la opción de Yoigo?


Galaxy S por 42 € y 19€/mes durante 18 meses.

Porque tiene capado el voip en las ciudades que tiene cobertura propia (en la que tiene de movistar no, pero es que yo soy de madrid)
Muy buenas,

Quiero hacer esta semana un amago desde orange y estoy dudando entre estos dos telefonos

· HTC Desire
· LG Optimus Black

Los demas moviles tipo Galaxy S, iPhone, y demas los descarto porque se me irian bastante de precio, tengo pensado gastarme no mucho mas de 50€ asique esos dos son firmes candidatos y necesito consejos, experiencias propias y demas.

El HTC tiene ya un tiempo pero cuenta con una gran comunidad de usuarios detras, el LG es recien salido de fabrica, con caracteristicas de hardware similares, salvo el pantallon que monta, pero una de las cosas que me hecha hacia atras es el hecho de que sea nuevo...

Un saludo y gracias!
me ofrece Yoigo el galaxy S a coste 0 haciendo portabilidad ¿teniendo en cuenta que en Movistar tengo q pagar 130€ y es mi primer contacto con Android. me aconsejais dejarme un poco mas de dinero por el S II o probar el S antes? me ha dicho la chica q es negro pero a lo mejor es SLCD ¿eso como lo puedo saber?
MoJoStYk escribió:me ofrece Yoigo el galaxy S a coste 0 haciendo portabilidad ¿teniendo en cuenta que en Movistar tengo q pagar 130€ y es mi primer contacto con Android. me aconsejais dejarme un poco mas de dinero por el S II o probar el S antes? me ha dicho la chica q es negro pero a lo mejor es SLCD ¿eso como lo puedo saber?

El SII es una pasada.. el mío lo recojo en un par de días pero aparte de haberlo probado y leyendo opiniones o videos te das cuenta de lo brutal que es, se nota en la velocidad y en todo comparado con el Galaxy S, aunque éste último sea un gran móvil también. La cámara del II también es mejor (aparte de tener flash led, que el Galaxy S ni tiene flash) de 8mpx y graba video a 1080p, es la que más cerca se queda del Nokia N8 en mi opinión y bueno, para ser una cámara de un móvil hace fotos muy muy buenas.

De la navegación web ni hablamos xDD Te dirá la gente que para qué tanta potencia en un smartphone y que te esperes a que baje un poco, pero si puedes gastarte un poco más (a mí con el removil y un descuento de 10 pavos me sale a 150€ con 20€ de consumo mínimo, datos incluidos, en TPH) y te apetece entrar en Android a lo grande píllate el SII que vas a tener un móvil para mucho tiempo, aparte que dentro de poco y con la llegada de más dobles nucleos y con ello mejores apps y juegos vas a poder aprovechar toda la potencia que te da el smartphone.

Si no te quieres dejar nada de pasta en pasarte a Yoigo, el Galaxy es un pedazo de móvil también y está sobradamente bien para empezar con Android. Es inferior al hermano mayor, pero es lógico.
Hola estoy dudando entre estos 2 modelos:

HTC Desire HD

LG Optimus 2X


Alguien opina sobre sus prost y sus contras de estos 2 movilazos [comor?]
Wii_Gc escribió:Hola estoy dudando entre estos 2 modelos:

HTC Desire HD

LG Optimus 2X


Alguien opina sobre sus prost y sus contras de estos 2 movilazos [comor?]


A mi me encanta el HTC Desire HD,ademas de ser muy bonito y tener una buena pantalla,es un pedazo de movil,desde el Hardware asta el Software,que són muy buenos,del Lg poco que te pueda decir,salvo que a mi los moviles Lg no me gustan ya que suelen ser muy limitados.
Yo tiraria a por el HTC Desire HD de cabeza
Y entre HTC desire HD y el galaxy S?
del Desire HD solo se que lleva una batería paupérrima para tener un pantallón de 4,3 pulgadas..y no descartaría el Optimus X2 por ser de LG, tiene buenas criticas y parece ser el inicio de una nueva buena época de LG, y digo esto cuando yo tengo muy poca simpatía por LG ya que sus acabados suelen ser cutres
Lo vuelvo a preguntar... (para tener mas respuestas :P) HTC Wildfire o Samsung Galaxy ACE ???


Graciasss!!!!
Me renombro,acabo de informarme mejor mediante el LG Optimus 2X y es mejor que el HTC Desire HD.Ya que siendo el LG Optimus 2X con:doble núcleo,mejor GPU,resolución de pantalla,gráfica y cámara de 8MPX
devil_snake escribió:Lo vuelvo a preguntar... (para tener mas respuestas :P) HTC Wildfire o Samsung Galaxy ACE ???


Graciasss!!!!


Yo me quedaría con el ace, lo tienen 2 amigos y va muy bien y muy contentos, mejor que el wildfire.
Salu2
joanparsifal escribió:
devil_snake escribió:Lo vuelvo a preguntar... (para tener mas respuestas :P) HTC Wildfire o Samsung Galaxy ACE ???


Graciasss!!!!


Yo me quedaría con el ace, lo tienen 2 amigos y va muy bien y muy contentos, mejor que el wildfire.
Salu2


El HTC Wildfire los inconvenientes que tiene son:la pantalla que es un poco malucha,varios juegos van a tirones y se hace casi injugables
Estoy en duda entre el Xperia Arc y Nexus S. El primero es el que más me atrae, por su hardware (cámara, pantalla,...) y el segundo por las buenas críticas del anterior modelo, solo que este la cámara es infior y demás.

Suelo exprimir los móviles al máximo música, wifi, gps, juegos...
Gracias a todos por las respuestas, me quedo con el ACE.

Un saludo!!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo tengo la duda entre Galaxy S y Desire, pero creo que al final me quedare con en galaxy.

salu2!!!
buenas , termino contrato con vodafone mañana mismo y me gustaria pillarme un movil nuevo por portabilidad, por 50/60€ que me recomendariais? el movil lo quiero android y rapido, vengo de un 5800 y anteriormente un n70 y odio la lentitud del simbian
Alberkin escribió:buenas , termino contrato con vodafone mañana mismo y me gustaria pillarme un movil nuevo por portabilidad, por 50/60€ que me recomendariais? el movil lo quiero android y rapido, vengo de un 5800 y anteriormente un n70 y odio la lentitud del simbian


Podrías hacerte con un Samsung Galaxy S o HTC Desire,son muy buenos móviles,que dan muy buen rendimiento a una buen calidad precio
entre el lg opti x2 y el samsung galaxy 1 cual de los dos??
Yo me pillaría el LG. Aunque el Samsung es un pepinaco, el LG aún lo es más me parece.
Mira soy poseedor de dos optimus 2x, uno de ellos me ha dado problemas y lo he llevado a garantia y me lo han devuelto diciendome que esta bien, lo he tenido que llevar otra vez a LG mi movil es un horno que se reinicia constantemente, y se bloquea siempre que lo cargo, resultado NO SE TE OCURRA COJERTE UN OPTIMUS 2X no por que sea malo ya que mi otro terminal va de puta madre si no por que es una loteria y si te falla y te ponen las pegas que me han puesto a mi se te va a quedar cara de tonto
sonyfallon escribió:
Alberkin escribió:buenas , termino contrato con vodafone mañana mismo y me gustaria pillarme un movil nuevo por portabilidad, por 50/60€ que me recomendariais? el movil lo quiero android y rapido, vengo de un 5800 y anteriormente un n70 y odio la lentitud del simbian


Podrías hacerte con un Samsung Galaxy S o HTC Desire,son muy buenos móviles,que dan muy buen rendimiento a una buen calidad precio


vengo de ver varias opciones , entre ellas el HTC Desire , el samsung galaxy ace y galaxy S y SLC(el blanquito)

El galaxy ace me a encantado fisicamente, me recuerda mucho al iphone 4
El galaxy S me a asustado de lo enorme que es eso si la pantalla se ve de lujo
HTC Desire esta bien , pero no me llaman mucho los HTC fisicamente claro


Alguien podria decirme a gran escala la diferencia entre el galaxy s y ace? Puntos mas fuertes de uno y mas flojos. Gracias
-Se me ha acabado un contrato en movistar y me ofrecen dos moviles, el Nokia x3-02 y el Lg P350, cual me recomendais? Estoy pensando mas por el lg, pero la camara creo que me decepcionara.
Alberkin escribió:
sonyfallon escribió:
Alberkin escribió:buenas , termino contrato con vodafone mañana mismo y me gustaria pillarme un movil nuevo por portabilidad, por 50/60€ que me recomendariais? el movil lo quiero android y rapido, vengo de un 5800 y anteriormente un n70 y odio la lentitud del simbian


Podrías hacerte con un Samsung Galaxy S o HTC Desire,son muy buenos móviles,que dan muy buen rendimiento a una buen calidad precio


vengo de ver varias opciones , entre ellas el HTC Desire , el samsung galaxy ace y galaxy S y SLC(el blanquito)

El galaxy ace me a encantado fisicamente, me recuerda mucho al iphone 4
El galaxy S me a asustado de lo enorme que es eso si la pantalla se ve de lujo
HTC Desire esta bien , pero no me llaman mucho los HTC fisicamente claro


Alguien podria decirme a gran escala la diferencia entre el galaxy s y ace? Puntos mas fuertes de uno y mas flojos. Gracias


Aqui te dejo las diferencias entre el Samsung Galaxy S y el Samsung Ace,yo personalmente me iria a por el Galaxy S,ya que según lo que estado leyendo es bastante mejor movil que el hace.De todas maneras te dejo el enlace http://www.todocelular.es/compare/2155-1911.html


Lo de referente al Nokia X3-02 o Lg P350 los dos són móviles de gama media,me quedaria con el Lg P350.La cámara es de 3,2 MPX y la del Nokia X3-02 es de 5MPX,pero el Nokia X3-02 tiene Symbian y eso es un fastidio muy grande,ya que apenas hay App buenas para ese sistema operativo,ademas es lento y para mi gusto anticuado,la verdad lo unico bueno que veo al Nokia X3-02 es la cámara de 5MPX.El Lg P350 tiene sistema operativo Android 2.1(creo)asique me intentaria ir a por el Lg P350,el unico pero que le veo es la cámara que es de 3,2MPX por lo demas todo bien.
Hola!
Me dejan elegir entre un HTC Wildfire y un Galaxy ACE. Cual me recomendais?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
haripoter escribió:Hola!
Me dejan elegir entre un HTC Wildfire y un Galaxy ACE. Cual me recomendais?


Huye del wildfire como de la peste, el ACE es 9999 veces mejor.

Bueno, después de mucho recomendar por éste hilo ahora yo pido consejo, puedo elegir ente un Optimus 2X, un Nexus S, un Desire HD (éste no me convence) y un Galaxy S. Alguna opinión (personal, loas características creo que me las sé de memoria XD ) de estos móviles? Y os podrá parecer una chorrada pero la interfaz del Galaxy y su personalización me gusta bastante, más que el Nexus S que está muy virgen.


Yo tengo el galaxy S y que quieres que te diga, me parece un pepinaco de lo mas grande, mi mejor movil sin lugar a dudas.

Saludos!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
En cuanto pueda te paso una foto, te digo que la pantalla se ve perfecta, mas tarde la pongo la foto
Ostis adri-skater8, yo estoy contentísimo con el Nexus y justamente lo que no me gusta del Galaxy es la personalización. Claramente, para gustos lo colores. El Desire HD tampoco me convenció (por grande) y el LG no me lo recomendaron.

Si te tira la personalización, pa'lante con el Galaxy.
Tengo un Galaxy Spica...entre este y un Motorola Flypout con cuál es quedais?
adri-skater8 escribió:
haripoter escribió:Hola!
Me dejan elegir entre un HTC Wildfire y un Galaxy ACE. Cual me recomendais?


Huye del wildfire como de la peste, el ACE es 9999 veces mejor.

Bueno, después de mucho recomendar por éste hilo ahora yo pido consejo, puedo elegir ente un Optimus 2X, un Nexus S, un Desire HD (éste no me convence) y un Galaxy S. Alguna opinión (personal, loas características creo que me las sé de memoria XD ) de estos móviles? Y os podrá parecer una chorrada pero la interfaz del Galaxy y su personalización me gusta bastante, más que el Nexus S que está muy virgen.


Yo te recomendaría el Nexus S, porqué es un pepinazo, y si está muy verde mira la versión anterior (El Nexus One). El Optimus da miles de problemas, el Desire HD no es mal móvil pero un poco más grande y podría ser un tablet y el Galaxy S es un pepino también, auqnue tenemos el Galaxy 2 al caer (en amagos ya lo estan ofreciendo en vodafone).
lo malo del nexus S es que es un telefono que ha salido en muy mal momento,nada mas salir ya esta casi desfasado y apenas se ha disfrutado,es casi como un galaxy con salida al mercado mas tardia,es mejor ya si se puede pillarse un S2 o el mismo galaxy que esta mucho mas barato que el nexus S.
A ver si alguien me aconseja porque voy a comprarme un teléfono ya mismo xd

Mis dudas son: Sony Xperia X10 (el grande) o HTC Desire

A favor del Sony:
Siempre me ha gustado esta marca.
En el apartado multimedia creo que cumple muy bien.
El diseño me gusta mucho
En contra:
Que no sea multitactil no sé si afectara mucho.
Que Sony no actualice a Android 2.2

A favor del HTC:
Nunca he tenido uno, pero solo he oido cosas buenas.
La pantalla Amoled
En contra:
Precisamente, al no haber tenido uno.. no sé que puedo encontrarme.

Estas son mis 2 opciones, sé que los hay mejores (estuve mirando el HTC Z) pero se me van de precio. Así que agradecería cualquier recomendación por favor.
Bueno, después de mucho recomendar por éste hilo ahora yo pido consejo, puedo elegir ente un Optimus 2X, un Nexus S, un Desire HD (éste no me convence) y un Galaxy S. Alguna opinión (personal, loas características creo que me las sé de memoria XD ) de estos móviles? Y os podrá parecer una chorrada pero la interfaz del Galaxy y su personalización me gusta bastante, más que el Nexus S que está muy virgen.[/quote]

Yo tengo el galaxy S y que quieres que te diga, me parece un pepinaco de lo mas grande, mi mejor movil sin lugar a dudas.

Saludos![/quote]

yo tengo el galaxy desde ayer y es una pasada , no quiero pensar como sera el 2...

Ya, ya sé que los 4 son una pasada XD , me molaría alguna comparativa, algun detallito de esos que marcan la diferencia a nivel de usuario.

PD: Podrías sacar una foto al móvil con el brillo de la pantalla al máximo? Te estaría muy agradecido XD

EDIT: Ostia, acabo de ver que con la tarifa que va a cojer mi madre el samsung sale a 129€ :D yo la doy el iPhone 3Gs que quiere y todos contentos, aunque no sé si querrá gastar tanta pasta...[/quote]
17356 respuestas