sonyfallon escribió:glide93 escribió:Pues eso me pase por la una de las tiendas orange para pasarme de movistar a orange y me regalaban el smartphone q yo quisiese pero no tenian ninguno doble nucleo el mejor en mi opinion el galaxy S o el iphone 4...
Me gustaria cambiar ya el telefono (no me corre mucha prisa solo la justita xD) y no me decido por ninguno el q mas me gustaba era el galaxy S 2 pero tiene una mierda de resolucion ya le vale a samsung no poner una pantalla qhd (960x540)
Me gustaria pillar un smartphone para jugar q sea bien rapidito, trastear con el, lo tipico q cualquiera quisiese hacer con su pequeñin pero sobretodo jugar con el a buenos juegos cuando espero el bus
Si sabeis de alguna opcion mejor q este a punto de salir mejor q los actuales me esperaria aunq la verdad tengo un omnia y estoy deseando darle de baja
Si quieres un movil con pantalla en HD y que tenga juegazos ese es el iPhone 4.Los moviles actuales no tienen doble nucleo,esos van a ser los moviles de siguiente generació,asique si no te corre prisa puedes esperarte al siguiente iPhone(que se dice que lo podrian sacar en navidades.)De todas maneras el Samsung Galaxy II tiene muy buena pinta,la pantalla no es HD,pero por lo demas es 1 pedazo de movil.
Pero bueno lo dicho si lo que quieres es ver videos en HD y jugar sín ninguna duda el movil que quieres es el iPhone 4,ademas puedes jugar partidas online con el 3G o Wifi mediante el Game Center(ademas puedes conseguir Logros en cada juego,tipo PS3 o XBOX 360,también puedes agregar a tus amigos y demas cosas.)El iPhone 4 también tiene bastante velocidad de Ram y va muy bien,ademas de tener multitud de App,hace fotos y videos en HD
mmm maticemos eso de pantalla HD..son nombres muy bonitos pero ningún móvil tiene 720p en la pantalla, tampoco es necesario, el Galaxy y la inmensa mayoria de smartphones de gama media-alta llevan 800x480, que no esta nada nada mal y se ve perfectamente nítido, que los 960x540 se ven aún mejor nadie lo duda (iPhone, algunos HTC nuevos, etc) pero la diferencia no es tan grande, y para ver vídeo en mi caso veo mucho mas importante el tamaño de pantalla, el ratio, o el contraste (solo la SuperAMOLED da NEGROS de verdad), por otra parte no se como es en Android/iOS, pero en mi Wave con Bada, metes las pelis de 720p en MKV directamente sin convertir y se las traga a la primera, obviamente la pantalla no reproduce 720p, si no 800x480, pero si procesa esos 720p, una pena que mi Wave no tenga salida HDMI..
en el tema de grabación de vídeo, de nuevo el Wave graba estupendamente en 720p, iPhone también y Galaxy también
por otra parte, SI hay móviles en el mercado con doble núcleo YA, el mismo Galaxy SII y el LG Optimus X2, que el doble núcleo se aproveche, en mi opinión de momento NO
partidas online y logros también los hay en Android, catalogo de juegos y apps es mayor en iOS, pero tampoco de manera aplastante
en resumen, tanto iPhone 4 como Galaxy S, como móviles similares con Android cumplen perfectamente, la diferencia mas básica es si te gusta como hace las cosas Apple (ya que tendrás q hacer las cosas a su manera) o prefieres tu trastear un poco y dejar el móvil a tu gusto con ROM'S de la comunidad