› Foros › Tecnología › Telefonía
faSeS escribió:según entiendo tienes 12€ de cuota y no de consumo mínimo, por lo que en ese caso me parece un poco caro...el problema es que pasas de tarjeta a contrato, por lo que te valoran mucho menos que si fueras de contrato a contrato, la solución es sencilla, si no te da pereza, pasas a contrato con una OMV sin permanencia (Simyo, Pepephone...) y a los 2 días te portas de contrato a contrato a la compañía que quieras y te darán mejor móvil por la misma tarifa o el mismo móvil con una tarifa mas económica
kur1oso escribió:faSeS escribió:según entiendo tienes 12€ de cuota y no de consumo mínimo, por lo que en ese caso me parece un poco caro...el problema es que pasas de tarjeta a contrato, por lo que te valoran mucho menos que si fueras de contrato a contrato, la solución es sencilla, si no te da pereza, pasas a contrato con una OMV sin permanencia (Simyo, Pepephone...) y a los 2 días te portas de contrato a contrato a la compañía que quieras y te darán mejor móvil por la misma tarifa o el mismo móvil con una tarifa mas económica
Exacto, esque no entiendo mucho del tema y no sabía como llamarlo.
Sí, tengo 12€ de cuota y como bien dices, al ser de tarjeta a contrato te dan muy pocas opciones y cuando hay algo asequible te la meten doblada..
Tenía planeado pillarlo este viernes, y tambien pensé en lo que dices de irme a Simyo por ejemplo y acto seguido ir a telefónica a que me pongan algo mejor. Hay tiendas físicas? Porque una vez lo intenté por internet y me salió mal, voy a intentarlo de nuevo a ver qué tal y te cuento!
muchas gracias
TRIST escribió:Hola a todos.
Ya se que aquí la gente pregunta por moviles altos de gama, así que si lo que voy a preguntar está fuera de lugar os pido disculpas.
¿Que os parece el Samsung Galaxy Mini para empezar en todo este mundillo? (es el que me han recomendado en Yoigo y sale por 0 euros).
Saludos,
Trist
ser_tyrion escribió:Buenas a todos:
A ver, os resumo brevemente la jugada. Actualmente tengo un Nokia 5800 con un contrato con Vodafone de 9 euros de consumo mínimo mensual, y acabo de cumplir la permanencia. Como es bastante frecuente que no llegue al consumo mínimo, tengo claro que mi mejor opción es hacer una portabilidad a una OMV (estoy casi decidido por Simyo). Tengo la opción de liberar mi móvil actual y por prestaciones me sobra (no tengo intención de contratar una tarifa de datos), pero me planteo pillarme un móvil mejor, y la jugada pensada sería la siguiente:
Mirando en la página de Yoigo, veo que ofrecen por 99 euros un Samsung Galaxy S5570 Mini con prepago. No encuentro por ninguna parte si siendo prepago tengo un tiempo de permanencia mínimo en Yoigo, así que suponiendo que sea así, y que el Galaxy se pudiera liberar de una forma “sencilla y económica”, ¿es una buena opción para posteriormente pasarme a Simyo, por ejemplo?
En definitiva mi duda es si los 99 € es un precio interesante por este móvil, y si veis viables los dos pasos que quiero dar o podéis plantearme una mejor opción, la cual estaría encantado de sopesar.
Gracias y un saludo!
elgromer escribió:ser_tyrion escribió:Buenas a todos:
A ver, os resumo brevemente la jugada. Actualmente tengo un Nokia 5800 con un contrato con Vodafone de 9 euros de consumo mínimo mensual, y acabo de cumplir la permanencia. Como es bastante frecuente que no llegue al consumo mínimo, tengo claro que mi mejor opción es hacer una portabilidad a una OMV (estoy casi decidido por Simyo). Tengo la opción de liberar mi móvil actual y por prestaciones me sobra (no tengo intención de contratar una tarifa de datos), pero me planteo pillarme un móvil mejor, y la jugada pensada sería la siguiente:
Mirando en la página de Yoigo, veo que ofrecen por 99 euros un Samsung Galaxy S5570 Mini con prepago. No encuentro por ninguna parte si siendo prepago tengo un tiempo de permanencia mínimo en Yoigo, así que suponiendo que sea así, y que el Galaxy se pudiera liberar de una forma “sencilla y económica”, ¿es una buena opción para posteriormente pasarme a Simyo, por ejemplo?
En definitiva mi duda es si los 99 € es un precio interesante por este móvil, y si veis viables los dos pasos que quiero dar o podéis plantearme una mejor opción, la cual estaría encantado de sopesar.
Gracias y un saludo!
El mini tiene buena reputación pero últimamente la gente está como loca con el ZTE http://www.elotrolado.net/hilo_zte-blade-69-de-prepago-android-al-mejor-precio_1609941 que te saldría por menos precio. Como personalmente no me gusta la personalización de Samsung, me tiraría más el ZTE y como tanta gente se ha puesto con él, ya hay tutos para cambiar roms. A ver si viene algún propietario y te comenta
dejong escribió:elgromer escribió:ser_tyrion escribió:Buenas a todos:
Gracias y un saludo!
El mini tiene buena reputación pero últimamente la gente está como loca con el ZTE http://www.elotrolado.net/hilo_zte-blade-69-de-prepago-android-al-mejor-precio_1609941 que te saldría por menos precio. Como personalmente no me gusta la personalización de Samsung, me tiraría más el ZTE y como tanta gente se ha puesto con él, ya hay tutos para cambiar roms. A ver si viene algún propietario y te comenta
aparte de que es muy superior al mini,de hecho es hasta mejor que el galaxy ace en algunos aspectos y el ace no es cualquier movil,yo tiraria a por el zte del tiron igual que hemos hecho todos si queremos algo bueno y muy barato.
dejong escribió:ahora solo te quede encontrralo que esta la cosa dificil,para que veas como ha triunfado el bicho y mas que los nuevos decian que no se pueden liberar pero ya si se puede asique vuelan.
kur1oso escribió:Vosotros os haríais contrato en movistar con el Ace o en Yoigo con el Blade?
Los 2 me salen por el mismo precio, pero esque ya he probado personalmente el Ace y me ha gustado muchísimo..
Kirus escribió:kur1oso escribió:Vosotros os haríais contrato en movistar con el Ace o en Yoigo con el Blade?
Los 2 me salen por el mismo precio, pero esque ya he probado personalmente el Ace y me ha gustado muchísimo..
HUYE de Movistar. Yo he probado el Blade, y va MUY bien... Me voy a portar de contrato Movistar a prepago Yoigo. El sábado me dan el Blade...
Kirus escribió:kur1oso escribió:Vosotros os haríais contrato en movistar con el Ace o en Yoigo con el Blade?
HUYE de Movistar. Yo he probado el Blade, y va MUY bien... Me voy a portar de contrato Movistar a prepago Yoigo. El sábado me dan el Blade...
kur1oso escribió:Kirus escribió:kur1oso escribió:Vosotros os haríais contrato en movistar con el Ace o en Yoigo con el Blade?
La virgen, que me perseguís D
Yo esque soy de tarjeta y estoy hasta el cip*te, así que busco una opción asequible en contrato... (asumiendo que voy a estar 18 meses atado)
Que por cierto, no veo en la web de yoigo el Blade, DD
ser_tyrion escribió:Jaja, no es nada personal!
En mi caso, después de muchos años con MoviStar, me obligué a jurar que nunca más pasaría por el aro, pero luego tienes que ver qué te compensa más personalmente, eso por descontado. Es que dudo que MoviStar sea lo más adecuado para alguien…
El Blade ya no está en la web de Yoigo, no sé si he perdido la oportunidad…
kur1oso escribió:ser_tyrion escribió:Jaja, no es nada personal!
En mi caso, después de muchos años con MoviStar, me obligué a jurar que nunca más pasaría por el aro, pero luego tienes que ver qué te compensa más personalmente, eso por descontado. Es que dudo que MoviStar sea lo más adecuado para alguien…
Pero tú estas buscando móvil para hacerte de contrato o tarjeta?
Yo esque llevo ya unos años de tarjeta y veo que me compensa más 12€ al mes de contrato, que más de tarjeta (aparte del coñazo de recargar y tal, gasto más siendo de tarjeta)
kur1oso escribió:ser_tyrion escribió:Jaja, no es nada personal!
Pero tú estas buscando móvil para hacerte de contrato o tarjeta?
Yo esque llevo ya unos años de tarjeta y veo que me compensa más 12€ al mes de contrato, que más de tarjeta (aparte del coñazo de recargar y tal, gasto más siendo de tarjeta)
Ronbin escribió:Hola a todos
Veréis actualmente tengo un movil no-smartphone, y tengo contrato con simyo. Estoy bastante contento con la compañía, y hoy me han mandado un mail diciendo que van a empezar a subvencionar smartphones como el resto de compañías. Ahora mismo no pago nada al mes (sólo lo que consumo) y no tengo permanencia. El mail viene a decir que si me comprometo a seguir 18 meses con ellos (que seguiré porque estoy agusto) y contrato una tarifa de datos de 10/20€ al mes (según el caso) me dan uno de estos 3 móviles:
-Wildfire S
-Galaxy mini
-Galaxy ace
Qué tal son estos móviles? Podría actualizarles el so tranquilamente o tendré que buscar rom "cocinadas" por alguien?
Como ya he dicho, no tengo intención de cambiarme de compañía, de aceptar esta oferta sería para comprarme un smartphone "pagandolo a plazos". Me saldría mejor comprarlos libres?
La oferta se puede ver aquí
Ronbin escribió:Hola a todos
Veréis actualmente tengo un movil no-smartphone, y tengo contrato con simyo. Estoy bastante contento con la compañía, y hoy me han mandado un mail diciendo que van a empezar a subvencionar smartphones como el resto de compañías. Ahora mismo no pago nada al mes (sólo lo que consumo) y no tengo permanencia. El mail viene a decir que si me comprometo a seguir 18 meses con ellos (que seguiré porque estoy agusto) y contrato una tarifa de datos de 10/20€ al mes (según el caso) me dan uno de estos 3 móviles:
-Wildfire S
-Galaxy mini
-Galaxy ace
Qué tal son estos móviles? Podría actualizarles el so tranquilamente o tendré que buscar rom "cocinadas" por alguien?
Como ya he dicho, no tengo intención de cambiarme de compañía, de aceptar esta oferta sería para comprarme un smartphone "pagandolo a plazos". Me saldría mejor comprarlos libres?
La oferta se puede ver aquí
glide93 escribió:Tengo una gran duda cual de estos dos smartphone me recomiendadn¿? galaxy s o lg 2x¿?
Quiero el smartphone para jugar y demas... pero tambien quiero gran calidad de pantalla... cual de los dos me recomiendan?
Cordoba escribió:Hola gente, a ver si me podeis echar una manita, vengo de un N95 osea que en esto de la telefonia voy algo retrasado... resulta que en una tienda de telefonia me han hecho una soberana putada con mi antiguo telefono (no quiero entrar en detalles) y para compensarme me ofrecen a elegir entre uno de estos 3 telefonos libres:
- Samsung Galasy S SLC
- Black Berry 8520
- Nokia N97 mini
Yo me decanto mas por el Samsung Galaxy S SLC pero no tengo mucha idea ¿me aconsejais? Me interesa sobre todo el tema del GPS para usar en el coche... Un millon de gracias.
Notakas escribió:Yo ahora tengo un samsung F-480, desde hace mucho tiempo
pero es una autentica basura y me voy a pillar un smartphone con Android
He estado mirando y creo que voy a coger el HTC Sensation
Tiene algun problema grave, hay alguno mejor?
Gracias
Alvarrancio escribió:Hola, no se que móvil comprarme y queria que me recomendárais alguno, quiero comprar uno libre cuyo precio oscile entre 100-200€, lo usaría sobretodo para internet: aplicación de tuenti, facebook, wassup....
El sistema operativo me da igual siempre que las aplicaciones que he nombrado antes funcionen bien.
Muchas gracias.
sonyfallon escribió:Según tengo entendido yo,el LG Optimus X2 es mejor,que el Samsung Galaxy S en Hardware.Ya tiene doble núcleo y es mas moderno con mejor rendimiento
glide93 escribió:sonyfallon escribió:Según tengo entendido yo,el LG Optimus X2 es mejor,que el Samsung Galaxy S en Hardware.Ya tiene doble núcleo y es mas moderno con mejor rendimiento
Pero ese rendimiento merece la pena¿? por sacrificar la pantalla super amoled?? tambien lo q no me gusta del sgs es los materiales y tal pero nose sinceramente el galaxy siempre le he visto muy bien funciona todos los juegos va muy bien lo tiene todo lo unico q me da miedo es por su falta de dual-core y se me qde el galaxy viejo antes de tiempo es decir por lo menos q me dure y los juegos aunq funcionen mas lentos pero q funcionen xD
Me explico quiero un telefono q siga dando guerra como el nexus one q tiene tiempo y sigen funcionando todas las cosas (juegos aplicaciones ultima version android...) es peor q el SGS pero sige funcionando y dando su guerrilla pues eso el lo q quiero q pase con mi proximo smartphone y habia pensado en SGS como primer candidato y sino pues el Optimus 2x aunq la pantalla no me convence y mucho menos el software... prefiero el SGS al tener q eleguir xD
P.D. Q me recomiendan¿?
faSeS escribió:glide93 escribió:sonyfallon escribió:Según tengo entendido yo,el LG Optimus X2 es mejor,que el Samsung Galaxy S en Hardware.Ya tiene doble núcleo y es mas moderno con mejor rendimiento
Pero ese rendimiento merece la pena¿? por sacrificar la pantalla super amoled?? tambien lo q no me gusta del sgs es los materiales y tal pero nose sinceramente el galaxy siempre le he visto muy bien funciona todos los juegos va muy bien lo tiene todo lo unico q me da miedo es por su falta de dual-core y se me qde el galaxy viejo antes de tiempo es decir por lo menos q me dure y los juegos aunq funcionen mas lentos pero q funcionen xD
Me explico quiero un telefono q siga dando guerra como el nexus one q tiene tiempo y sigen funcionando todas las cosas (juegos aplicaciones ultima version android...) es peor q el SGS pero sige funcionando y dando su guerrilla pues eso el lo q quiero q pase con mi proximo smartphone y habia pensado en SGS como primer candidato y sino pues el Optimus 2x aunq la pantalla no me convence y mucho menos el software... prefiero el SGS al tener q eleguir xD
P.D. Q me recomiendan¿?
el Galaxy sigue siendo potente a día de hoy, y con tanta gente que lo tiene no se va a quedar atrás, para mi el doble núcleo a día de HOY es irrelevante y tardara mucho en ser aprovechado al 100%, básicamente hasta que se generalice el mercado de los multi-core, y para juegos importa mas la GPU, el Galaxy S lleva la PowerVR SGX540 un pepino por delante del iPhone4 por ejemplo, mientras el Nexus lleva una bastante inferior, y como bien dices el Nexus va fino con todo, por lo que queda aun Galaxy para rato, creo que es eso lo que querias oir
sonyfallon escribió:Yo también he oído muchas quejas del Samsung Galaxy S,es mas hace 2 semanas en The Phone House,estibe mirando un móvil para mi hermano,pues en el transcurso de 20 minutos había 2 personas que tenían problemas con el Samsung Galaxy S(nose que tipo de problemas eran,pero decían que les iban mal y les daban fallos.)
Es verdad que el LG Optimous X2,dicen que tiene algún error y demás,pero creo haber escuchado que con la actualización esos errores habían desaparecido.
Yo hace 7 meses dudaba entre elegir el iPhone 4 o el Samsung Galaxy S y probando los 2 me quede con el iPhone 4,no me arrepiento de ello.
Varios amigos míos tienen el Samsung Galaxy S y están contentos,pero antes de comprarselo,preguntaron por el iPhone o HTC Desire HD,lo que pasaba que los 2 móviles se les iban del presupuesto y el Samsung Galaxy S era de los potentes el mas barato
elgromer escribió:Sí que hay una versión de SCUMMVM para Android, pero no es la última. Mira:
http://www.scummvm.org/downloads/#older
Los smartphones se aprovechan más teniendo tarifa de datos, pero si no quieres, para eso están las wifis. Por tanto, mi recomendación Galaxy ACE.
glide93 escribió:sonyfallon escribió:Yo también he oído muchas quejas del Samsung Galaxy S,es mas hace 2 semanas en The Phone House,estibe mirando un móvil para mi hermano,pues en el transcurso de 20 minutos había 2 personas que tenían problemas con el Samsung Galaxy S(nose que tipo de problemas eran,pero decían que les iban mal y les daban fallos.)
Es verdad que el LG Optimous X2,dicen que tiene algún error y demás,pero creo haber escuchado que con la actualización esos errores habían desaparecido.
Yo hace 7 meses dudaba entre elegir el iPhone 4 o el Samsung Galaxy S y probando los 2 me quede con el iPhone 4,no me arrepiento de ello.
Varios amigos míos tienen el Samsung Galaxy S y están contentos,pero antes de comprarselo,preguntaron por el iPhone o HTC Desire HD,lo que pasaba que los 2 móviles se les iban del presupuesto y el Samsung Galaxy S era de los potentes el mas barato
Tengo a un colega con un SGS scl (se q es un modelo inferior al SGS) y a otro con un SGS y tenian problemillas como q la bateria no duraba nada se les calentaba un poco el terminal el gps como iva fatal etc todo se arreglo poniendo froyo o gingerbread...
Y sinceramente he visto la pantalla del SGS y he visto la del optimus 2x y no hay color y ademas eso me sale mas barato
valentoni escribió:Muy buenas! Pues estaba pensando hacer una portabilidad de symio a alguna compañía (orange, movistar, vodafone...) y adquirir un terminal...
Estaba entre un Nokia N8 y un Galaxy S2, porque había pensado también en una BB Torch pero esta descartada ya...
Lo quiero básicamente para navegar por paginas web, correo electrónico, y teléfono, fotos muchas la verdad es que no saco, pero alguna si... Lo único es que como quería cambiar, por lo menos cambiar a lo que sea mejor ahora mismo...
Gracias y un saludo!