Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Vale, confirmo que el Desire también. Supuestamente durante el mes de Junio.
Ya tengo el Samsung Galaxy S II, el primer trasteo del movil va de un fluido que da gusto y la pantalla es de lo mejorcito sin duda.

Todavía no he probado nada significante como juegos y eso, a ver si la semana que viene le doy cañita.
Muy buenas Gente, a ver si me podeis ayudar con una dudilla.

He decidido cambiar de compañia de telefono (estoy con orange) así que voy a portar 2 lineas.

El consumo es de unos 100€ (Total. 50+50) y queria llevarme el HTC desire HD.

Con Vodafone, hay una oferta bastante chula, y en TPH, me sale por 0 euros, los dos HTC desire HD (Con la tipica tarifa plana de datos + telefono por 40 euros + iva y contrato 18 meses).

Problema: No hay stock.

Esto me consta que es a nivel nacional, haya donde pregunte me contestan lo mismo.

Tengo la reserva puesta de todos modos, ya que me han comentado que quizas entren mas este mes y haya suerte.

Pero a saber

Por otro lado, como alternativa, esta el Galaxy S , que me saldria tambien a 0 euros (La diferencia es que para el HTC tengo que dar movil viejo para que se me quede a 0 euros, pero vamos..) y ese está en stock

Así que.. Veis mucha diferencia entre ambos terminales? Merece la pena esperarse al HTC a ver si hay suerte o no? ¿Que principales diferencias hay entre ambos?

Sobre el Galaxy S 2 .. Les he echado un ojo, y si, cojonudos, pero me saldrian a 129 euros cada uno.. 260 euros por la gracia, y yo no soy de gastarse dinero en los moviles.

Edit: A tomar por culo. por 9 euros (18 en total) me saco dos Optimus 2x. Yo que ni me lo habia planteado, por que pense que saldria muchisimo mas caro.. [poraki] . Ahora intento negociar con Vodafone que me hagan, aparte de la oferta, un % de descuento durante los primeros meses (Tendre que pagar una permanencia de 70 euros con Orange por una de las Lineas) pero la primera comercial que me ha salido, poco sabia de esté negocio.. (hasta me ha ofrecido una tarifa mas barata.. Mas limitada claro esta, y que no me interesa, pero hay que ser idiota, NO te interesa que el cliente firme una permanencia por una tarifa mas barata JAMAS. En lugar de hacerme un % los 6 primeros meses por ejemplo.. en fin)

A ver como sigo adelante.

PD: Me sigue interesando saber las diferntes opiniones entre el HTC Desire HD y el Galaxy S btw, si algún alma caritativa se anima a decir algo. Sobre el Optimus, no creo que haya duda, pero si alguno tiene algo que decir.. :P

Edit2: Culebron, a tomar por culo de nuevo (Valga la redundancia) No hago mas que leer sobre problemas y decepciones con el Optius 2x, su puta madre.. Empiezo a plantearme sacarme 1xHTC desire HD / Galaxy S (En función de lo que comenteis y la suerte) , Y un Galaxy S 2 (Son 129 euros, pero por ejemplo. por mi Sony Aino me dan 30 euros, se queda en 100, y por otros cutremoviles que tengo por aqui, se quedaria en unos 70 euros aprox.. habria que verlo. no me hace gracia gastarme pasta, pero me viene de lujo la reproducción hd sin problems del galaxy s2 , y me habia hecho ilusiones con el o2x).

Pero vamos, sigo necesitando vuestra ayuda :P
faSeS escribió:según entiendo tienes 12€ de cuota y no de consumo mínimo, por lo que en ese caso me parece un poco caro...el problema es que pasas de tarjeta a contrato, por lo que te valoran mucho menos que si fueras de contrato a contrato, la solución es sencilla, si no te da pereza, pasas a contrato con una OMV sin permanencia (Simyo, Pepephone...) y a los 2 días te portas de contrato a contrato a la compañía que quieras y te darán mejor móvil por la misma tarifa o el mismo móvil con una tarifa mas económica


Exacto, esque no entiendo mucho del tema y no sabía como llamarlo.

Sí, tengo 12€ de cuota y como bien dices, al ser de tarjeta a contrato te dan muy pocas opciones y cuando hay algo asequible te la meten doblada..

Tenía planeado pillarlo este viernes, y tambien pensé en lo que dices de irme a Simyo por ejemplo y acto seguido ir a telefónica a que me pongan algo mejor. Hay tiendas físicas? Porque una vez lo intenté por internet y me salió mal, voy a intentarlo de nuevo a ver qué tal y te cuento!

muchas gracias
kur1oso escribió:
faSeS escribió:según entiendo tienes 12€ de cuota y no de consumo mínimo, por lo que en ese caso me parece un poco caro...el problema es que pasas de tarjeta a contrato, por lo que te valoran mucho menos que si fueras de contrato a contrato, la solución es sencilla, si no te da pereza, pasas a contrato con una OMV sin permanencia (Simyo, Pepephone...) y a los 2 días te portas de contrato a contrato a la compañía que quieras y te darán mejor móvil por la misma tarifa o el mismo móvil con una tarifa mas económica


Exacto, esque no entiendo mucho del tema y no sabía como llamarlo.

Sí, tengo 12€ de cuota y como bien dices, al ser de tarjeta a contrato te dan muy pocas opciones y cuando hay algo asequible te la meten doblada..

Tenía planeado pillarlo este viernes, y tambien pensé en lo que dices de irme a Simyo por ejemplo y acto seguido ir a telefónica a que me pongan algo mejor. Hay tiendas físicas? Porque una vez lo intenté por internet y me salió mal, voy a intentarlo de nuevo a ver qué tal y te cuento!

muchas gracias


mmm Simyo creo q solo internet y en ThePhoneHouse, pero con Pepephone ademas de por la web creo que también tienes las oficinas de Halcón Viajes y Viajes Ecuador
Esque acabo de hacer el pedido de contrato sin ataduras de ningun tipo y me redirige a la pagina principal, y en mi correo no tengo emails ni nada.. y no es la primera vez que lo hago

(ojo, que además me pidierno datos de tarjeta y cuenta bancaria, para pagar los 5€ que me cobran, que no hay opcion contrarreembolso)

entonces me hago pepephone? si total..
Hola a todos.

Ya se que aquí la gente pregunta por moviles altos de gama, así que si lo que voy a preguntar está fuera de lugar os pido disculpas.

¿Que os parece el Samsung Galaxy Mini para empezar en todo este mundillo? (es el que me han recomendado en Yoigo y sale por 0 euros).

Saludos,


Trist
TRIST escribió:Hola a todos.

Ya se que aquí la gente pregunta por moviles altos de gama, así que si lo que voy a preguntar está fuera de lugar os pido disculpas.

¿Que os parece el Samsung Galaxy Mini para empezar en todo este mundillo? (es el que me han recomendado en Yoigo y sale por 0 euros).

Saludos,


Trist


Yo también me estoy pasando a Yoigo. De ese no te puedo decir; pero otro que tienes a 0€ y del que tengo buenas referencias es el Sony Ericsson X10 Mini y el X10 Mini Pro
Buenas a todos:

A ver, os resumo brevemente la jugada. Actualmente tengo un Nokia 5800 con un contrato con Vodafone de 9 euros de consumo mínimo mensual, y acabo de cumplir la permanencia. Como es bastante frecuente que no llegue al consumo mínimo, tengo claro que mi mejor opción es hacer una portabilidad a una OMV (estoy casi decidido por Simyo). Tengo la opción de liberar mi móvil actual y por prestaciones me sobra (no tengo intención de contratar una tarifa de datos), pero me planteo pillarme un móvil mejor, y la jugada pensada sería la siguiente:
Mirando en la página de Yoigo, veo que ofrecen por 99 euros un Samsung Galaxy S5570 Mini con prepago. No encuentro por ninguna parte si siendo prepago tengo un tiempo de permanencia mínimo en Yoigo, así que suponiendo que sea así, y que el Galaxy se pudiera liberar de una forma “sencilla y económica”, ¿es una buena opción para posteriormente pasarme a Simyo, por ejemplo?
En definitiva mi duda es si los 99 € es un precio interesante por este móvil, y si veis viables los dos pasos que quiero dar o podéis plantearme una mejor opción, la cual estaría encantado de sopesar.

Gracias y un saludo!
ser_tyrion escribió:Buenas a todos:

A ver, os resumo brevemente la jugada. Actualmente tengo un Nokia 5800 con un contrato con Vodafone de 9 euros de consumo mínimo mensual, y acabo de cumplir la permanencia. Como es bastante frecuente que no llegue al consumo mínimo, tengo claro que mi mejor opción es hacer una portabilidad a una OMV (estoy casi decidido por Simyo). Tengo la opción de liberar mi móvil actual y por prestaciones me sobra (no tengo intención de contratar una tarifa de datos), pero me planteo pillarme un móvil mejor, y la jugada pensada sería la siguiente:
Mirando en la página de Yoigo, veo que ofrecen por 99 euros un Samsung Galaxy S5570 Mini con prepago. No encuentro por ninguna parte si siendo prepago tengo un tiempo de permanencia mínimo en Yoigo, así que suponiendo que sea así, y que el Galaxy se pudiera liberar de una forma “sencilla y económica”, ¿es una buena opción para posteriormente pasarme a Simyo, por ejemplo?
En definitiva mi duda es si los 99 € es un precio interesante por este móvil, y si veis viables los dos pasos que quiero dar o podéis plantearme una mejor opción, la cual estaría encantado de sopesar.

Gracias y un saludo!

El mini tiene buena reputación pero últimamente la gente está como loca con el ZTE http://www.elotrolado.net/hilo_zte-blade-69-de-prepago-android-al-mejor-precio_1609941 que te saldría por menos precio. Como personalmente no me gusta la personalización de Samsung, me tiraría más el ZTE y como tanta gente se ha puesto con él, ya hay tutos para cambiar roms. A ver si viene algún propietario y te comenta
elgromer escribió:
ser_tyrion escribió:Buenas a todos:

A ver, os resumo brevemente la jugada. Actualmente tengo un Nokia 5800 con un contrato con Vodafone de 9 euros de consumo mínimo mensual, y acabo de cumplir la permanencia. Como es bastante frecuente que no llegue al consumo mínimo, tengo claro que mi mejor opción es hacer una portabilidad a una OMV (estoy casi decidido por Simyo). Tengo la opción de liberar mi móvil actual y por prestaciones me sobra (no tengo intención de contratar una tarifa de datos), pero me planteo pillarme un móvil mejor, y la jugada pensada sería la siguiente:
Mirando en la página de Yoigo, veo que ofrecen por 99 euros un Samsung Galaxy S5570 Mini con prepago. No encuentro por ninguna parte si siendo prepago tengo un tiempo de permanencia mínimo en Yoigo, así que suponiendo que sea así, y que el Galaxy se pudiera liberar de una forma “sencilla y económica”, ¿es una buena opción para posteriormente pasarme a Simyo, por ejemplo?
En definitiva mi duda es si los 99 € es un precio interesante por este móvil, y si veis viables los dos pasos que quiero dar o podéis plantearme una mejor opción, la cual estaría encantado de sopesar.

Gracias y un saludo!

El mini tiene buena reputación pero últimamente la gente está como loca con el ZTE http://www.elotrolado.net/hilo_zte-blade-69-de-prepago-android-al-mejor-precio_1609941 que te saldría por menos precio. Como personalmente no me gusta la personalización de Samsung, me tiraría más el ZTE y como tanta gente se ha puesto con él, ya hay tutos para cambiar roms. A ver si viene algún propietario y te comenta


aparte de que es muy superior al mini,de hecho es hasta mejor que el galaxy ace en algunos aspectos y el ace no es cualquier movil,yo tiraria a por el zte del tiron igual que hemos hecho todos si queremos algo bueno y muy barato.
dejong escribió:
elgromer escribió:
ser_tyrion escribió:Buenas a todos:

A ver, os resumo brevemente la jugada. Actualmente tengo un Nokia 5800 con un contrato con Vodafone de 9 euros de consumo mínimo mensual, y acabo de cumplir la permanencia. Como es bastante frecuente que no llegue al consumo mínimo, tengo claro que mi mejor opción es hacer una portabilidad a una OMV (estoy casi decidido por Simyo). Tengo la opción de liberar mi móvil actual y por prestaciones me sobra (no tengo intención de contratar una tarifa de datos), pero me planteo pillarme un móvil mejor, y la jugada pensada sería la siguiente:
Mirando en la página de Yoigo, veo que ofrecen por 99 euros un Samsung Galaxy S5570 Mini con prepago. No encuentro por ninguna parte si siendo prepago tengo un tiempo de permanencia mínimo en Yoigo, así que suponiendo que sea así, y que el Galaxy se pudiera liberar de una forma “sencilla y económica”, ¿es una buena opción para posteriormente pasarme a Simyo, por ejemplo?
En definitiva mi duda es si los 99 € es un precio interesante por este móvil, y si veis viables los dos pasos que quiero dar o podéis plantearme una mejor opción, la cual estaría encantado de sopesar.

Gracias y un saludo!

El mini tiene buena reputación pero últimamente la gente está como loca con el ZTE http://www.elotrolado.net/hilo_zte-blade-69-de-prepago-android-al-mejor-precio_1609941 que te saldría por menos precio. Como personalmente no me gusta la personalización de Samsung, me tiraría más el ZTE y como tanta gente se ha puesto con él, ya hay tutos para cambiar roms. A ver si viene algún propietario y te comenta


aparte de que es muy superior al mini,de hecho es hasta mejor que el galaxy ace en algunos aspectos y el ace no es cualquier movil,yo tiraria a por el zte del tiron igual que hemos hecho todos si queremos algo bueno y muy barato.


Estupendo, voy a investigarlo entonces. Muchas gracias elgromer y dejong
ahora solo te quede encontrralo que esta la cosa dificil,para que veas como ha triunfado el bicho y mas que los nuevos decian que no se pueden liberar pero ya si se puede asique vuelan.
dejong escribió:ahora solo te quede encontrralo que esta la cosa dificil,para que veas como ha triunfado el bicho y mas que los nuevos decian que no se pueden liberar pero ya si se puede asique vuelan.


De eso me he dado cuenta, voy a tener que seguir mi búsqueda porque ya no lo tienen en la página de yoigo...
Vosotros os haríais contrato en movistar con el Ace o en Yoigo con el Blade?

Los 2 me salen por el mismo precio, pero esque ya he probado personalmente el Ace y me ha gustado muchísimo..
kur1oso escribió:Vosotros os haríais contrato en movistar con el Ace o en Yoigo con el Blade?

Los 2 me salen por el mismo precio, pero esque ya he probado personalmente el Ace y me ha gustado muchísimo..

HUYE de Movistar. Yo he probado el Blade, y va MUY bien... Me voy a portar de contrato Movistar a prepago Yoigo. El sábado me dan el Blade...
Kirus escribió:
kur1oso escribió:Vosotros os haríais contrato en movistar con el Ace o en Yoigo con el Blade?

Los 2 me salen por el mismo precio, pero esque ya he probado personalmente el Ace y me ha gustado muchísimo..

HUYE de Movistar. Yo he probado el Blade, y va MUY bien... Me voy a portar de contrato Movistar a prepago Yoigo. El sábado me dan el Blade...


Pese a tener la duda que he expuesto antes, sí tengo clarísima una cosa: MoviStar nunca más! Para mí no es una opción, ni existe siquiera…
Kirus escribió:
kur1oso escribió:Vosotros os haríais contrato en movistar con el Ace o en Yoigo con el Blade?

Los 2 me salen por el mismo precio, pero esque ya he probado personalmente el Ace y me ha gustado muchísimo..

HUYE de Movistar. Yo he probado el Blade, y va MUY bien... Me voy a portar de contrato Movistar a prepago Yoigo. El sábado me dan el Blade...


La virgen, que me perseguís XDD

Yo esque soy de tarjeta y estoy hasta el cip*te, así que busco una opción asequible en contrato... (asumiendo que voy a estar 18 meses atado)

Que por cierto, no veo en la web de yoigo el Blade, XDDD
kur1oso escribió:
Kirus escribió:
kur1oso escribió:Vosotros os haríais contrato en movistar con el Ace o en Yoigo con el Blade?

Los 2 me salen por el mismo precio, pero esque ya he probado personalmente el Ace y me ha gustado muchísimo..

HUYE de Movistar. Yo he probado el Blade, y va MUY bien... Me voy a portar de contrato Movistar a prepago Yoigo. El sábado me dan el Blade...


La virgen, que me perseguís XDD

Yo esque soy de tarjeta y estoy hasta el cip*te, así que busco una opción asequible en contrato... (asumiendo que voy a estar 18 meses atado)

Que por cierto, no veo en la web de yoigo el Blade, XDDD


Jaja, no es nada personal!
En mi caso, después de muchos años con MoviStar, me obligué a jurar que nunca más pasaría por el aro, pero luego tienes que ver qué te compensa más personalmente, eso por descontado. Es que dudo que MoviStar sea lo más adecuado para alguien…
El Blade ya no está en la web de Yoigo, no sé si he perdido la oportunidad…
Hola a todos,

estoy buscando movil basico y habia pensado en el nokia x3-02 que tiene teclado numerico y pantalla tactil. Como lo veis? Es que todo el mundo esta que si android, iphones, etc... pero un movil que tenga buenas prestaciones básicas como llamar por telefono, sms y alguna cosilla mas parece que ya no interesan :). Ya no se si este nokia puede ser buena opcion.

Gracias
ser_tyrion escribió:Jaja, no es nada personal!
En mi caso, después de muchos años con MoviStar, me obligué a jurar que nunca más pasaría por el aro, pero luego tienes que ver qué te compensa más personalmente, eso por descontado. Es que dudo que MoviStar sea lo más adecuado para alguien…
El Blade ya no está en la web de Yoigo, no sé si he perdido la oportunidad…


Pero tú estas buscando móvil para hacerte de contrato o tarjeta?

Yo esque llevo ya unos años de tarjeta y veo que me compensa más 12€ al mes de contrato, que más de tarjeta (aparte del coñazo de recargar y tal, gasto más siendo de tarjeta)
kur1oso escribió:
ser_tyrion escribió:Jaja, no es nada personal!
En mi caso, después de muchos años con MoviStar, me obligué a jurar que nunca más pasaría por el aro, pero luego tienes que ver qué te compensa más personalmente, eso por descontado. Es que dudo que MoviStar sea lo más adecuado para alguien…
El Blade ya no está en la web de Yoigo, no sé si he perdido la oportunidad…


Pero tú estas buscando móvil para hacerte de contrato o tarjeta?

Yo esque llevo ya unos años de tarjeta y veo que me compensa más 12€ al mes de contrato, que más de tarjeta (aparte del coñazo de recargar y tal, gasto más siendo de tarjeta)


Yo en principio lo que quiero es quitarme consumos mínimos y permanencias, pero quiero seguir con contrato, por lo que he decidido pasarme a alguna OMV. En mi caso, lo del móvil es “secundario”, estoy buscando la mejor forma de pillarme alguno libre (o potencialmente libre) que mejore mi actual Nokia 5800. Y la oferta de yoigo con prepago me posibilitaba dar ese salto, pero parece que la opción del Blade ya se ha esfumado…
kur1oso escribió:
ser_tyrion escribió:Jaja, no es nada personal!
En mi caso, después de muchos años con MoviStar, me obligué a jurar que nunca más pasaría por el aro, pero luego tienes que ver qué te compensa más personalmente, eso por descontado. Es que dudo que MoviStar sea lo más adecuado para alguien…
El Blade ya no está en la web de Yoigo, no sé si he perdido la oportunidad…


Pero tú estas buscando móvil para hacerte de contrato o tarjeta?

Yo esque llevo ya unos años de tarjeta y veo que me compensa más 12€ al mes de contrato, que más de tarjeta (aparte del coñazo de recargar y tal, gasto más siendo de tarjeta)

Te puedes hacer un contrato de cualquier otra compañía que no sea Movistar xD El Blade también lo puedes pillar de contrato.

Pero esto ya no se limita a Blade o Galaxy, el tema de Movistar O CUALQUIER OTRA es más grave xD

De verdad, huye de Movistar lo más lejos que puedas. Hoy me han dado el último motivo para odiarles con su hermosa contraoferta, soltando mentiras sobre Yoigo y ofreciéndome un Galaxy Ace, la tarifa que ahora mismo tengo que es una mierda, y una bonita permanencia xD
EDIT:


Pues entre que llevo días pensando si comprar el Ace o el Blade, me surge una duda más importante

En qué compañía me meto: Pepephone o Simyo?

Es decir, yo estoy de tarjeta con Movistar, pero me voy a pasar a contrato: O con Movistar, o con Yoigo.

Y pretendo irme a Pepephone o Simyo haciendome de contrato, para marcharme de nuevo a Movistar o Yoigo pillando el Ace o el Blade respectivamente. La cosa es, que la pág. de Simyo es una basura, porque he dado mis datos, he pedido ya un contrato y tal, pero al finalizar me devuelve a la página principal, y no recibo ningún correo electrónico ni nada, entonces este viernes iré a un Phone House, y hacerme de Simyo en persona (en Phone House hay Simyo, no?)

Ya que no sé dónde podría encontrar Pepephone (voy a intentarlo por la web ahora, pero en persona siempre es mejor)

Dicho esto, una vez esté en Pepephone o Simyo, intentaré "regatear" y conseguir el Ace por 0€ teniendo consumo mínimo de 12, y no una "cuota" como tiene mi hermano de 12€ (es decir, que te cobran 12 + lo que llames, nada de consumo mínimo)
Hola a todos
Veréis actualmente tengo un movil no-smartphone, y tengo contrato con simyo. Estoy bastante contento con la compañía, y hoy me han mandado un mail diciendo que van a empezar a subvencionar smartphones como el resto de compañías. Ahora mismo no pago nada al mes (sólo lo que consumo) y no tengo permanencia. El mail viene a decir que si me comprometo a seguir 18 meses con ellos (que seguiré porque estoy agusto) y contrato una tarifa de datos de 10/20€ al mes (según el caso) me dan uno de estos 3 móviles:
-Wildfire S
-Galaxy mini
-Galaxy ace

Qué tal son estos móviles? Podría actualizarles el so tranquilamente o tendré que buscar rom "cocinadas" por alguien?
Como ya he dicho, no tengo intención de cambiarme de compañía, de aceptar esta oferta sería para comprarme un smartphone "pagandolo a plazos". Me saldría mejor comprarlos libres?

La oferta se puede ver aquí
Ronbin escribió:Hola a todos
Veréis actualmente tengo un movil no-smartphone, y tengo contrato con simyo. Estoy bastante contento con la compañía, y hoy me han mandado un mail diciendo que van a empezar a subvencionar smartphones como el resto de compañías. Ahora mismo no pago nada al mes (sólo lo que consumo) y no tengo permanencia. El mail viene a decir que si me comprometo a seguir 18 meses con ellos (que seguiré porque estoy agusto) y contrato una tarifa de datos de 10/20€ al mes (según el caso) me dan uno de estos 3 móviles:
-Wildfire S
-Galaxy mini
-Galaxy ace

Qué tal son estos móviles? Podría actualizarles el so tranquilamente o tendré que buscar rom "cocinadas" por alguien?
Como ya he dicho, no tengo intención de cambiarme de compañía, de aceptar esta oferta sería para comprarme un smartphone "pagandolo a plazos". Me saldría mejor comprarlos libres?

La oferta se puede ver aquí



Hola Ronbin.

Yo tambien soy cliente de Simyo (3 líneas de tarjeta) y tambien me ha llegado la promoción que tu comentas.

Les he llamado para acogerme a ella (ya estaba decidido a irme a Yoigo) ya que mi mujer y yo nos queremos cambiar el movil (superantiguo) y pillarno el Galaxy mini por 10€/mes + iva).

Pues bien me han dicho que solo pueden darme uno (pero si tengo 3 líneas) porque las 3 líneas las pago yo (vamos que soy el titular de las 3). Entonces que pasa? ¿que solo puedo renovar un movil?

Ahh y la solucion que me han dado: que mi mujer de alta una nueva línea (abandonando la suya) y entonces si que me pueden mandar otro telefono nuevo... pero claro, entonces tiene que cambiar de número de telefono.

En definitiva, buena oferta pero un desastre la atención al cliente.

Si a alguien se le ocurre una solución si no creo que nos iremos a Yoigo y ya está.

Saludos.

Trist
Hola a todos.

Mi pareja y yo estamos pensando en cambiar de compañia, ahora mismo estamos en Yoigo.

El motivo del cambio, la cobertura, se nos cortan muchas llamadas, lo mismo tienes cobertura que no, y es un mosqueo por que vuelves a llamar y otros 15 cent + iva.

Sabemos que no queremos irnos a Vodafone, ¿algun consejo? desgraciadamente ambos necesitamos moviles nuevos, ya que estan hechos polvo.

Añadir que solemos gastar poco al mes, el mes que mas he pagado han sido 37 €, y varios meses el minimo.

Saludos.
Ronbin escribió:Hola a todos
Veréis actualmente tengo un movil no-smartphone, y tengo contrato con simyo. Estoy bastante contento con la compañía, y hoy me han mandado un mail diciendo que van a empezar a subvencionar smartphones como el resto de compañías. Ahora mismo no pago nada al mes (sólo lo que consumo) y no tengo permanencia. El mail viene a decir que si me comprometo a seguir 18 meses con ellos (que seguiré porque estoy agusto) y contrato una tarifa de datos de 10/20€ al mes (según el caso) me dan uno de estos 3 móviles:
-Wildfire S
-Galaxy mini
-Galaxy ace

Qué tal son estos móviles? Podría actualizarles el so tranquilamente o tendré que buscar rom "cocinadas" por alguien?
Como ya he dicho, no tengo intención de cambiarme de compañía, de aceptar esta oferta sería para comprarme un smartphone "pagandolo a plazos". Me saldría mejor comprarlos libres?

La oferta se puede ver aquí



si te dan por el mismo precio cualquiera de esos 3 moviles pillate el galaxy ace,es mejor y sobre todo muchisimo mas bonito.
Tengo una gran duda cual de estos dos smartphone me recomiendadn¿? galaxy s o lg 2x¿?
Quiero el smartphone para jugar y demas... pero tambien quiero gran calidad de pantalla... cual de los dos me recomiendan?
Hola, me ofrecen varios móviles para renovar el contrato con Yoigo y tras descartar varios me quedan estos dos:

- HTC Desire S
- Samsung GALAXY S SCL

Me consta que el Desire es un poco más potente, pero también tiene la pantalla más pequeña de los dos. Y el Desire viene con Android 2.3.3, mientras que el Galaxy SCL con Android 2.2.
¿Con cuál os quedaríais? Gracias.
glide93 escribió:Tengo una gran duda cual de estos dos smartphone me recomiendadn¿? galaxy s o lg 2x¿?
Quiero el smartphone para jugar y demas... pero tambien quiero gran calidad de pantalla... cual de los dos me recomiendan?


Los dos son muy potentes, algo mas el LG por el doble núcleo, y ambos con gran y buena pantalla, quizás un poco mejor el Galaxy en eso, según gustos, ahora bien, he visto algunos comentarios de que el LG tiene algunos problemas, nose si serian las primera unidades o algo de soft que ya arreglarían, ni idea, infórmate de eso y coge cualquiera de los dos que te van a sobrar, son grandes terminales


Cordoba escribió:Hola gente, a ver si me podeis echar una manita, vengo de un N95 osea que en esto de la telefonia voy algo retrasado... resulta que en una tienda de telefonia me han hecho una soberana putada con mi antiguo telefono (no quiero entrar en detalles) y para compensarme me ofrecen a elegir entre uno de estos 3 telefonos libres:

- Samsung Galasy S SLC

- Black Berry 8520

- Nokia N97 mini

Yo me decanto mas por el Samsung Galaxy S SLC pero no tengo mucha idea ¿me aconsejais? Me interesa sobre todo el tema del GPS para usar en el coche... Un millon de gracias.


como móvil en general, el Galaxy S SLC de LEJOS el mejor, del Nokia huiría como de la peste, las BB a mi ni me van ni me vienen pero bueno..eso si, sobre el GPS específicamente nose cual es mejor, ademas yo tengo la gran suerte de que ningún GPS me funciona como dios manda en todos los móviles que he tenido ¬¬

PD: para el que acaba de preguntar entre Galaxy S SLC y Desire S yo creo que mejor el HTC, pero lo digo a ojo
Me cito a mi mismo

Notakas escribió:Yo ahora tengo un samsung F-480, desde hace mucho tiempo
Imagen


pero es una autentica basura y me voy a pillar un smartphone con Android
He estado mirando y creo que voy a coger el HTC Sensation
Tiene algun problema grave, hay alguno mejor?
Gracias
Pero he visto q el optimus 2x la calidad de pantalla no se puede comparar con la del galaxy s per oclaro el rendimiento del dual-core... tambien tiene su atractivo aunque la ram al fin y al cabo es la misma y por eso me preguntaba si todos los juegos q hay y q salgan en un tiempecito serviran para los dos ademas lo q me hecha mucho para atras son los comentarios negativos respecto a reinicios la mal calidad del software lg etc... y encambio el galaxy s esta ya muy pulido... en definitiva quien tendra mas futuro y cual merece mas la pena??

P.D. stoy un poco liado con estos dos smartphones xD
Hola, no se que móvil comprarme y queria que me recomendárais alguno, quiero comprar uno libre cuyo precio oscile entre 100-200€, lo usaría sobretodo para internet: aplicación de tuenti, facebook, wassup....
El sistema operativo me da igual siempre que las aplicaciones que he nombrado antes funcionen bien.
Muchas gracias.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Alvarrancio escribió:Hola, no se que móvil comprarme y queria que me recomendárais alguno, quiero comprar uno libre cuyo precio oscile entre 100-200€, lo usaría sobretodo para internet: aplicación de tuenti, facebook, wassup....
El sistema operativo me da igual siempre que las aplicaciones que he nombrado antes funcionen bien.
Muchas gracias.

zt blade
Yo quiero pasarme al mundo smartphone, y estoy perdido la verdad xD EL móvil lo voy a usar básicamente para redes sociales, jugar no mucho, alguna consulta en internet y poco más. Quiero gastarme el menor dinero posible, y había pensado en el ZTE blade ¿Es buena opción o hay otras mejores? No necesito un maquinón xD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Según tengo entendido yo,el LG Optimus X2 es mejor,que el Samsung Galaxy S en Hardware.Ya tiene doble núcleo y es mas moderno con mejor rendimiento
sonyfallon escribió:Según tengo entendido yo,el LG Optimus X2 es mejor,que el Samsung Galaxy S en Hardware.Ya tiene doble núcleo y es mas moderno con mejor rendimiento

Pero ese rendimiento merece la pena¿? por sacrificar la pantalla super amoled?? tambien lo q no me gusta del sgs es los materiales y tal pero nose sinceramente el galaxy siempre le he visto muy bien funciona todos los juegos va muy bien lo tiene todo lo unico q me da miedo es por su falta de dual-core y se me qde el galaxy viejo antes de tiempo es decir por lo menos q me dure y los juegos aunq funcionen mas lentos pero q funcionen xD
Me explico quiero un telefono q siga dando guerra como el nexus one q tiene tiempo y sigen funcionando todas las cosas (juegos aplicaciones ultima version android...) es peor q el SGS pero sige funcionando y dando su guerrilla pues eso el lo q quiero q pase con mi proximo smartphone y habia pensado en SGS como primer candidato y sino pues el Optimus 2x aunq la pantalla no me convence y mucho menos el software... prefiero el SGS al tener q eleguir xD


P.D. Q me recomiendan¿?
glide93 escribió:
sonyfallon escribió:Según tengo entendido yo,el LG Optimus X2 es mejor,que el Samsung Galaxy S en Hardware.Ya tiene doble núcleo y es mas moderno con mejor rendimiento

Pero ese rendimiento merece la pena¿? por sacrificar la pantalla super amoled?? tambien lo q no me gusta del sgs es los materiales y tal pero nose sinceramente el galaxy siempre le he visto muy bien funciona todos los juegos va muy bien lo tiene todo lo unico q me da miedo es por su falta de dual-core y se me qde el galaxy viejo antes de tiempo es decir por lo menos q me dure y los juegos aunq funcionen mas lentos pero q funcionen xD
Me explico quiero un telefono q siga dando guerra como el nexus one q tiene tiempo y sigen funcionando todas las cosas (juegos aplicaciones ultima version android...) es peor q el SGS pero sige funcionando y dando su guerrilla pues eso el lo q quiero q pase con mi proximo smartphone y habia pensado en SGS como primer candidato y sino pues el Optimus 2x aunq la pantalla no me convence y mucho menos el software... prefiero el SGS al tener q eleguir xD


P.D. Q me recomiendan¿?


el Galaxy sigue siendo potente a día de hoy, y con tanta gente que lo tiene no se va a quedar atrás, para mi el doble núcleo a día de HOY es irrelevante y tardara mucho en ser aprovechado al 100%, básicamente hasta que se generalice el mercado de los multi-core, y para juegos importa mas la GPU, el Galaxy S lleva la PowerVR SGX540 un pepino por delante del iPhone4 por ejemplo, mientras el Nexus lleva una bastante inferior, y como bien dices el Nexus va fino con todo, por lo que queda aun Galaxy para rato, creo que es eso lo que querias oir ;)
faSeS escribió:
glide93 escribió:
sonyfallon escribió:Según tengo entendido yo,el LG Optimus X2 es mejor,que el Samsung Galaxy S en Hardware.Ya tiene doble núcleo y es mas moderno con mejor rendimiento

Pero ese rendimiento merece la pena¿? por sacrificar la pantalla super amoled?? tambien lo q no me gusta del sgs es los materiales y tal pero nose sinceramente el galaxy siempre le he visto muy bien funciona todos los juegos va muy bien lo tiene todo lo unico q me da miedo es por su falta de dual-core y se me qde el galaxy viejo antes de tiempo es decir por lo menos q me dure y los juegos aunq funcionen mas lentos pero q funcionen xD
Me explico quiero un telefono q siga dando guerra como el nexus one q tiene tiempo y sigen funcionando todas las cosas (juegos aplicaciones ultima version android...) es peor q el SGS pero sige funcionando y dando su guerrilla pues eso el lo q quiero q pase con mi proximo smartphone y habia pensado en SGS como primer candidato y sino pues el Optimus 2x aunq la pantalla no me convence y mucho menos el software... prefiero el SGS al tener q eleguir xD


P.D. Q me recomiendan¿?


el Galaxy sigue siendo potente a día de hoy, y con tanta gente que lo tiene no se va a quedar atrás, para mi el doble núcleo a día de HOY es irrelevante y tardara mucho en ser aprovechado al 100%, básicamente hasta que se generalice el mercado de los multi-core, y para juegos importa mas la GPU, el Galaxy S lleva la PowerVR SGX540 un pepino por delante del iPhone4 por ejemplo, mientras el Nexus lleva una bastante inferior, y como bien dices el Nexus va fino con todo, por lo que queda aun Galaxy para rato, creo que es eso lo que querias oir ;)


Yo he leído bastantes quejas de cuelgues del LG con lo que tiraría por el Galaxy
Yo también he oído muchas quejas del Samsung Galaxy S,es mas hace 2 semanas en The Phone House,estibe mirando un móvil para mi hermano,pues en el transcurso de 20 minutos había 2 personas que tenían problemas con el Samsung Galaxy S(nose que tipo de problemas eran,pero decían que les iban mal y les daban fallos.)
Es verdad que el LG Optimous X2,dicen que tiene algún error y demás,pero creo haber escuchado que con la actualización esos errores habían desaparecido.
Yo hace 7 meses dudaba entre elegir el iPhone 4 o el Samsung Galaxy S y probando los 2 me quede con el iPhone 4,no me arrepiento de ello.
Varios amigos míos tienen el Samsung Galaxy S y están contentos,pero antes de comprarselo,preguntaron por el iPhone o HTC Desire HD,lo que pasaba que los 2 móviles se les iban del presupuesto y el Samsung Galaxy S era de los potentes el mas barato
sonyfallon escribió:Yo también he oído muchas quejas del Samsung Galaxy S,es mas hace 2 semanas en The Phone House,estibe mirando un móvil para mi hermano,pues en el transcurso de 20 minutos había 2 personas que tenían problemas con el Samsung Galaxy S(nose que tipo de problemas eran,pero decían que les iban mal y les daban fallos.)
Es verdad que el LG Optimous X2,dicen que tiene algún error y demás,pero creo haber escuchado que con la actualización esos errores habían desaparecido.
Yo hace 7 meses dudaba entre elegir el iPhone 4 o el Samsung Galaxy S y probando los 2 me quede con el iPhone 4,no me arrepiento de ello.
Varios amigos míos tienen el Samsung Galaxy S y están contentos,pero antes de comprarselo,preguntaron por el iPhone o HTC Desire HD,lo que pasaba que los 2 móviles se les iban del presupuesto y el Samsung Galaxy S era de los potentes el mas barato

Tengo a un colega con un SGS scl (se q es un modelo inferior al SGS) y a otro con un SGS y tenian problemillas como q la bateria no duraba nada se les calentaba un poco el terminal el gps como iva fatal etc todo se arreglo poniendo froyo o gingerbread...
Y sinceramente he visto la pantalla del SGS y he visto la del optimus 2x y no hay color y ademas eso me sale mas barato
Buenos días estoy pensando hacer la portabilidad a yoigo, con la tarifa del 8 o como mucho la del 6. No quiero gastarme nada o lo mínimo en el movil (0-20 euros), así que estoy entre:
-Nokia C7-00 Blanco
-Samsung S5830 GALAXY Ace
-LG Optimus 7 16 GB
El móvil a parte de llamar y sms lo voy a utilizar como sistema de entretenimiento para los viajes diarios al trabajo. Es decir quiero poder escuchar musica y radio(esta menos), poder instalar el SCUMMVM y jugar a las aventura graficas y (esto es lo que me dificulta el decidirme) poder instalar un emulador de PSX y que rulen las isos (creadas a partir de originales no piratear juegos originales, no quisiera incumplir las normas).

Tarifa de datos no pensaba contratar.

Por una parte elegiría el nokia, que de siempre he sido más y me costaría menos aprender a manejalo (que soy un poco cazurro)
Pero se supone que en el samsung podría instalar el fpse o el psx4droid sin necesidad de h**earlo, que es algo que preferiria no tener que hacer.
Lo que me echa para atras del samsung es que no veo en la pagina oficial de scummvm la descarga para android y que se supone que pillarse un movil de estos sin tarifa de datos es una tontería, que sí, soy de hacer tonterías pero esta vez voy a intentar acertar.
Del LG no se nada lo he puesto porque ahí esta en la portabilidad.

Yo soy de los que prefiero que el movil haga muchas cosas , si en un solo cacharro puedo tener movil, reproductor de musica,poder ver videos, consola, camara de fotos, microondas, molinillo de café y maquinilla de afeitar pues mejor así sólo llevo un cacharro en el bolsillo, solo tengo un cargador y tengo menos cables, aunque no pueda hacer esas cosas tan bien como uno específico.

Muchas gracias
Sí que hay una versión de SCUMMVM para Android, pero no es la última. Mira:
http://www.scummvm.org/downloads/#older

Los smartphones se aprovechan más teniendo tarifa de datos, pero si no quieres, para eso están las wifis. Por tanto, mi recomendación Galaxy ACE.
elgromer escribió:Sí que hay una versión de SCUMMVM para Android, pero no es la última. Mira:
http://www.scummvm.org/downloads/#older

Los smartphones se aprovechan más teniendo tarifa de datos, pero si no quieres, para eso están las wifis. Por tanto, mi recomendación Galaxy ACE.


muchas gracias, que cegato que soy [ayay] , leí lo de "Older versions" y pensé esto es muy antiguo y ya no bajé más.
glide93 escribió:
sonyfallon escribió:Yo también he oído muchas quejas del Samsung Galaxy S,es mas hace 2 semanas en The Phone House,estibe mirando un móvil para mi hermano,pues en el transcurso de 20 minutos había 2 personas que tenían problemas con el Samsung Galaxy S(nose que tipo de problemas eran,pero decían que les iban mal y les daban fallos.)
Es verdad que el LG Optimous X2,dicen que tiene algún error y demás,pero creo haber escuchado que con la actualización esos errores habían desaparecido.
Yo hace 7 meses dudaba entre elegir el iPhone 4 o el Samsung Galaxy S y probando los 2 me quede con el iPhone 4,no me arrepiento de ello.
Varios amigos míos tienen el Samsung Galaxy S y están contentos,pero antes de comprarselo,preguntaron por el iPhone o HTC Desire HD,lo que pasaba que los 2 móviles se les iban del presupuesto y el Samsung Galaxy S era de los potentes el mas barato

Tengo a un colega con un SGS scl (se q es un modelo inferior al SGS) y a otro con un SGS y tenian problemillas como q la bateria no duraba nada se les calentaba un poco el terminal el gps como iva fatal etc todo se arreglo poniendo froyo o gingerbread...
Y sinceramente he visto la pantalla del SGS y he visto la del optimus 2x y no hay color y ademas eso me sale mas barato



esta mas que hablado,el galaxy viene de fabrica mal optimizado,para tenerlo a punto y tener una verdadera maquina hay que meterle mano cambiando la rom,no hay que estudiar un master para eso,despues tendreis uno de los mejores moviles y hace un par de ellos el mejor,juntado con el movil de mayor duracion de bateria,a mi me dura una semana en reposo claro esta y alguna vez haciendo algo,aun asi pocos en reposo aguantan 3 dias,y si se juega o utiliza tambien dura mas que otros,solo hay que ponerle a punto.
Muy buenas! Pues estaba pensando hacer una portabilidad de symio a alguna compañía (orange, movistar, vodafone...) y adquirir un terminal...

Estaba entre un Nokia N8 y un Galaxy S2, porque había pensado también en una BB Torch pero esta descartada ya...

Lo quiero básicamente para navegar por paginas web, correo electrónico, y teléfono, fotos muchas la verdad es que no saco, pero alguna si... Lo único es que como quería cambiar, por lo menos cambiar a lo que sea mejor ahora mismo...

Gracias y un saludo!
valentoni escribió:Muy buenas! Pues estaba pensando hacer una portabilidad de symio a alguna compañía (orange, movistar, vodafone...) y adquirir un terminal...

Estaba entre un Nokia N8 y un Galaxy S2, porque había pensado también en una BB Torch pero esta descartada ya...

Lo quiero básicamente para navegar por paginas web, correo electrónico, y teléfono, fotos muchas la verdad es que no saco, pero alguna si... Lo único es que como quería cambiar, por lo menos cambiar a lo que sea mejor ahora mismo...

Gracias y un saludo!

Tu sabes lo q es un glaxy S2¿? eso es el red bull de los smartphone vuela por la pista con su dual-core a 1,2 cada core 1gb de ram a 800mhz pantalla a 4,3 etc... te aseguro q si puedes pillarte ese smartphone a un buen precio merece la pena te aseguro q vas a flipar yo voy a por un galaxy s q ya es muy buen smartphone asique imaginate el S2 ya es un mounstro
17355 respuestas