Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

valentoni escribió:Muy buenas! Pues estaba pensando hacer una portabilidad de symio a alguna compañía (orange, movistar, vodafone...) y adquirir un terminal...

Estaba entre un Nokia N8 y un Galaxy S2, porque había pensado también en una BB Torch pero esta descartada ya...

Lo quiero básicamente para navegar por paginas web, correo electrónico, y teléfono, fotos muchas la verdad es que no saco, pero alguna si... Lo único es que como quería cambiar, por lo menos cambiar a lo que sea mejor ahora mismo...

Gracias y un saludo!

Galaxy S II, sin duda. La navegación web es la mejor que te puedes encontrar en un smartphone de ahora. La cámara sin sacar las fotos del N8, es muy buena, como ya sabrás con 8mpx y los videos son una pasada también, graba a 1080p.

El N8 es muy buen móvil multimedia si vas a escuchar música y ver imágenes y demás.. el otro es el smartphone que se mea en cualquiera de los que hay ahora. Yo para lo que tú lo quieres, elegiría el S II. Vas a flipar macho xDD
Saludos otra vez, me habíais recomendado el ZTE Blade pero no encuentro ninguna tienda donde lo vendan.
¿Podrías decirme alguna tienda donde lo tengan o una alternativa a ese modelo?
Gracias otra vez :)
Buenas, tras mi hilo para aclararme sobre las pantallas resistivas y capacitativas, creyendo que no iban a ser tan malas las resistivas y que principalmente buscaba un movil con buena cámara y con teclado...creía que iba coger el vivaz pro pero ya me han hecho huir de él...

Asique le tengo echado el ojo al Desire Z (que tengo unos 4000 puntos mas que me enganchen 18 meses con ellos xD) y al Motorola Defy ¿Qué me podeis contar de ellos?

¿Con cual os quedabais?
glide93 escribió:
valentoni escribió:Muy buenas! Pues estaba pensando hacer una portabilidad de symio a alguna compañía (orange, movistar, vodafone...) y adquirir un terminal...

Estaba entre un Nokia N8 y un Galaxy S2, porque había pensado también en una BB Torch pero esta descartada ya...

Lo quiero básicamente para navegar por paginas web, correo electrónico, y teléfono, fotos muchas la verdad es que no saco, pero alguna si... Lo único es que como quería cambiar, por lo menos cambiar a lo que sea mejor ahora mismo...

Gracias y un saludo!

Tu sabes lo q es un glaxy S2¿? eso es el red bull de los smartphone vuela por la pista con su dual-core a 1,2 cada core 1gb de ram a 800mhz pantalla a 4,3 etc... te aseguro q si puedes pillarte ese smartphone a un buen precio merece la pena te aseguro q vas a flipar yo voy a por un galaxy s q ya es muy buen smartphone asique imaginate el S2 ya es un mounstro


En lo que seria el conjunto de todo... mejor que un nokia N8? teniendo en cuenta toda la conectividad que tiene el N8 y que en multimedia supuestamente es mejor?
valentoni escribió:
glide93 escribió:
valentoni escribió:Muy buenas! Pues estaba pensando hacer una portabilidad de symio a alguna compañía (orange, movistar, vodafone...) y adquirir un terminal...

Estaba entre un Nokia N8 y un Galaxy S2, porque había pensado también en una BB Torch pero esta descartada ya...

Lo quiero básicamente para navegar por paginas web, correo electrónico, y teléfono, fotos muchas la verdad es que no saco, pero alguna si... Lo único es que como quería cambiar, por lo menos cambiar a lo que sea mejor ahora mismo...

Gracias y un saludo!

Tu sabes lo q es un glaxy S2¿? eso es el red bull de los smartphone vuela por la pista con su dual-core a 1,2 cada core 1gb de ram a 800mhz pantalla a 4,3 etc... te aseguro q si puedes pillarte ese smartphone a un buen precio merece la pena te aseguro q vas a flipar yo voy a por un galaxy s q ya es muy buen smartphone asique imaginate el S2 ya es un mounstro


En lo que seria el conjunto de todo... mejor que un nokia N8? teniendo en cuenta toda la conectividad que tiene el N8 y que en multimedia supuestamente es mejor?


¿en multimedia es mejor porque? lo único la cámara en el N8 y eso que la del S2 debe ser la segunda mejor cámara después del N8, en todo lo demás gana el S2, por potencia, resolución, pantalla..y ya solo el hecho de Symbian VS Android hace que el S2 sea mucho mas smartphone, en resumen, el S2 es casi seguro el mejor movil a dia de hoy sobre la tierra (hasta dentro de un suspiro cuando saquen el iPhone 7, el Galaxy 5 y el Nexus 4 XD XD XD ), aunque eso no quiere decir que el N8 sea malo ni mucho menos ;)
valentoni escribió:Muy buenas! Pues estaba pensando hacer una portabilidad de symio a alguna compañía (orange, movistar, vodafone...) y adquirir un terminal...

Estaba entre un Nokia N8 y un Galaxy S2, porque había pensado también en una BB Torch pero esta descartada ya...

Lo quiero básicamente para navegar por paginas web, correo electrónico, y teléfono, fotos muchas la verdad es que no saco, pero alguna si... Lo único es que como quería cambiar, por lo menos cambiar a lo que sea mejor ahora mismo...

Gracias y un saludo!



El N8 solo te lo deberías plantear si las fotos fueran tu prioridad, porque en eso es el mejor, pero si no, S2 for the win.
La pregunta es simple: ¿Xperia Arc o Optimus 2X?

Para mi a día de hoy un procesador de doble núcleo no es una prioridad ni lo veo muy superior a los actuales de 1GHz como el del Arc, quizás si de cara al futuro. He comparado pantallas en persona y son similares, quizás la del 2X le gane por muy poco, aquí una comparación que encontré en un review:
Izquierda: Arc
Derecha: 2X
Imagen

Imagen


En cambio sobre la cámara el Arc gana por bastante:
1ª: Arc
2ª: 2X con la pata de detrás quitada (si no salían muy mal)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El 2X pierde bastante intensidad del color en comparación. He tenido varios LG (Arena) y dije de no volver a repetir con esta marca durante mucho. El móvil es un pepino, pero los problemas que tiene tamién me echan para atrás.
Estaba decidido en el Arc pero aun así no salgo de la duda.
Moreno_vk escribió:
valentoni escribió:Muy buenas! Pues estaba pensando hacer una portabilidad de symio a alguna compañía (orange, movistar, vodafone...) y adquirir un terminal...

Estaba entre un Nokia N8 y un Galaxy S2, porque había pensado también en una BB Torch pero esta descartada ya...

Lo quiero básicamente para navegar por paginas web, correo electrónico, y teléfono, fotos muchas la verdad es que no saco, pero alguna si... Lo único es que como quería cambiar, por lo menos cambiar a lo que sea mejor ahora mismo...

Gracias y un saludo!



El N8 solo te lo deberías plantear si las fotos fueran tu prioridad, porque en eso es el mejor, pero si no, S2 for the win.


Pues los 2 móviles son una maravilla.El Xperia Arc para jugar es una maravilla,ademas de ser un pedazo de móvil.El Optimous X2 tiene mejor Hardware al ser ms moderno y un poco mas potente,el único pero que tiene este Smarphone,esque según dicen tenia fallos del sistema y reinicios,aunque según tengo entendido sn sido ya arreglado mediante actualizaciones de Android.
Los dos móviles son unos pedazos de móviles y seguro que re duraran varios años.
El diseño del Optimous X2 me gusta un poco mas
Pero yo hablo del samsung galaxy S2 y el N8! No del xperia ni optimus jeje
valentoni escribió:Pero yo hablo del samsung galaxy S2 y el N8! No del xperia ni optimus jeje

Creo que se refería a la pregunta que había hecho yo, solo que se habrá equivocado con el quote.

Si la única ventaja es por el doble nucleo creo que iré por el Arc, seguro que los doble núcleo mejorarrán mucho a finales de año y habrá tiempo para sacarlos con nuevos amagos.

gracias.
aaaaaaaaaaaaa vale vale ya decía yo jejeje
valentoni escribió:aaaaaaaaaaaaa vale vale ya decía yo jejeje

Pero es que de verdad aún te planteas decidirte entre el N8 o el SGS II?
ZaWoK escribió:
valentoni escribió:Pero yo hablo del samsung galaxy S2 y el N8! No del xperia ni optimus jeje

Creo que se refería a la pregunta que había hecho yo, solo que se habrá equivocado con el quote.

Si la única ventaja es por el doble nucleo creo que iré por el Arc, seguro que los doble núcleo mejorarrán mucho a finales de año y habrá tiempo para sacarlos con nuevos amagos.

gracias.


Ahora te contesto,pues me quedaría con el Samsung Galaxy S II de cabeza y eso que no soy mucho de Android,pero Symbian lo intento evitar como sea,ya que es bastante malo.El Nokia N8 solo sirve la cámara y el Samsung Galaxy S II es un pedazo de móvil en todos los sentidos
borj1ta escribió:
valentoni escribió:aaaaaaaaaaaaa vale vale ya decía yo jejeje

Pero es que de verdad aún te planteas decidirte entre el N8 o el SGS II?


SGSII es actualmente el mejor smathphone que hay, yo estoy esperando también al HTC Sensation, lo veo como su rival más directo, otro pepno también.

SGSII de cabeza.
borj1ta escribió:
valentoni escribió:aaaaaaaaaaaaa vale vale ya decía yo jejeje

Pero es que de verdad aún te planteas decidirte entre el N8 o el SGS II?


No no! Ayer pedí la portabilidad a Yoigo y un Galaxy SII! jeje, creo que es lo mejor que puedo comprar ahora mismo por lo que he leído y visto en internet!
valentoni escribió:
borj1ta escribió:
valentoni escribió:aaaaaaaaaaaaa vale vale ya decía yo jejeje

Pero es que de verdad aún te planteas decidirte entre el N8 o el SGS II?


No no! Ayer pedí la portabilidad a Yoigo y un Galaxy SII! jeje, creo que es lo mejor que puedo comprar ahora mismo por lo que he leído y visto en internet!


la mejor elección que podrías haber hecho, disfruta del terminal y ya nos contarás [oki]
Quiero un móvil android con teclado qwerty...

Estoy mirando entre una HTC Desire Z o el Motorola Milestone 2/Droid 2.

¿Cuál creeis que es mejor?

Porque el Xperia MiniPro creo que viniendo de un Spica se me queda corto XD
mapachito91 escribió:Quiero un móvil android con teclado qwerty...

Estoy mirando entre una HTC Desire Z o el Motorola Milestone 2/Droid 2.

¿Cuál creeis que es mejor?

Porque el Xperia MiniPro creo que viniendo de un Spica se me queda corto XD


HTC Desire Z es tu mejor elección,al tener teclado y una buena pantalla.El Hardware y demás esta bien actalmente.La pantalla del Xperia MiniPro se te va a quedar bastante
hola, me han ofertado desde mi operador estos dos terminales. el primero de ellos, el sony ericsson me lo dejan a 0€ mientras que el otro me sale por unos 30€ y la verda que estoy un poco perdido entre estos dos terminales ya que no he tenido ningun smartphone con android en la vida y me gustaria que me echarais una mano.
gracias.
rc211v escribió:hola, me han ofertado desde mi operador estos dos terminales. el primero de ellos, el sony ericsson me lo dejan a 0€ mientras que el otro me sale por unos 30€ y la verda que estoy un poco perdido entre estos dos terminales ya que no he tenido ningun smartphone con android en la vida y me gustaria que me echarais una mano.
gracias.


pero que modelos? jeje
vale , que se me habia ido la olla. los modelos son el samsung galaxy S y el otro es el sony ericsson xperia neo
rc211v escribió:vale , que se me habia ido la olla. los modelos son el samsung galaxy S y el otro es el sony ericsson xperia neo


Por características y hardware según estado leyendo es poco mejor el Sony Ericsson Xperia Neo.Pero el Samsung Galaxy S es un Smartphone muy explotado y lo seguirá siendo,por todos los usuarios que tiene.
Para mi los 2 Smartphone son muy buenos,pero me podría decantar un poco mas por el Samsung Galaxy S por lo que he dicho que es un móvil muy respaldado por todos sus usuarios,aunque la cámara del Sony Ericsson Xperia Neo es una verdadera pesada
Pues yo estoy mas o menos como el amigo rc211v. Me han ofrecido estos tres terminales :

HTC Desire S ------ 0€
Sony Ericsson Xperia Neo ------ 0€
Samsung Galaxy S ----- 29€

Tengo un lio en la cabeza de mucho cuidado. Que me aconsejais ?¿
Yo soy pro HTC así que me pillaría el Desire S, es de aluminio y es potente, aunque el Galaxy tiene más pantalla...
Yo finalmente me he decantado por el samsung galaxy, el sony ericcson esta bastante bien pero el soporte y la gente que hay detras del samsung me han hecho decantarme por este.
El htc no lo conozco asi que no opino
Merece la pena a dia de hoy una Blackberry 8520? Tengo ahora un X10 mini, pero se me hace muy pequeño, ultimamente necesito redactar muchos correos, por lo que busco algo con teclado fisico que no sea muy caro. Para que sirva de referencia, el 8520 esta a 130€ de prepago.

Un saludo.
Ola,

bien, pues me gustaría que alguien me pudiese orientar respecto a que móvil elegir, estoy entre Samsung Galaxy S o O la HTC desire (la S o la normal) que me salen al mismo precio; y bueno, también podría el xperia arc pero hay cosas que no me llaman mucho de este. Básicamente, lo que me interesa es internet, velocidad y fluidez. También batería y capacidad, ya que siempre he sido de usar mi mobil para la música. La cámara la verdad me es totalmente indiferente. Se agradece mucho cualquier opininión o ayuda!

Gracias!
algo parecido me pasa a mí, en su día pensé en el xperia play, pero anda escaso de potencia (y de soporte, me temo), así que dudo entre:

galaxy s2
lg optimus 2x
htc sensation

cuál de esos 3? algún otro terminal?
kxalvictor escribió:algo parecido me pasa a mí, en su día pensé en el xperia play, pero anda escaso de potencia (y de soporte, me temo), así que dudo entre:

galaxy s2
lg optimus 2x
htc sensation

cuál de esos 3? algún otro terminal?

Le han regalado el sensation a mi madre hoy y me ha sorprendido mucho. Aún así, en lo único que veo superior al htc es en materiales.. de momento no veo algo mejor en el mercado que el s II.

Por orden te diría.. SGS II> Sensation>O2X
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
kxalvictor escribió:algo parecido me pasa a mí, en su día pensé en el xperia play, pero anda escaso de potencia (y de soporte, me temo), así que dudo entre:

galaxy s2
lg optimus 2x
htc sensation

cuál de esos 3? algún otro terminal?


El Galaxy S2 sin duda, después el HTC Sensation y sobre el 2X vale más la pena el Xperia Arc.
Buenas! se me ha acabado la permanencia en vodafone de 18 meses, y estaba pensando en irme a yoigo por su buena tarifa en internet, pero quiero un movil más que decente con Android, pero claro el galaxy II se escapa un poco de presupuesto, el caso es que supongo que me llamarán de vodafone con contra oferta y no quiero que me la lien, por lo que veo hay muchos tipos de galaxy S, he estado leyendo el hilo, pero si me orientais un poco y en otras opciones, estaré agradecido!

Máx en tarifa dispuesto: 20 € con la tarifa de datos incluida
Varox escribió:Buenas! se me ha acabado la permanencia en vodafone de 18 meses, y estaba pensando en irme a yoigo por su buena tarifa en internet, pero quiero un movil más que decente con Android, pero claro el galaxy II se escapa un poco de presupuesto, el caso es que supongo que me llamarán de vodafone con contra oferta y no quiero que me la lien, por lo que veo hay muchos tipos de galaxy S, he estado leyendo el hilo, pero si me orientais un poco y en otras opciones, estaré agradecido!

Máx en tarifa dispuesto: 20 € con la tarifa de datos incluida


El Galaxy S (sin coletillas) sigue siendo bueno. A ver qué te proponen y postéalo aquí
Si vas a usar el movil como yo, con el galaxy S tienes mas que de sobra... por lo menos, ami me sobra movil [+risas]
Hola chic@s...
a ver si me ayudais..
estoy a punto de hacerme un nuevo contrato bien con vodafone o bien con orange...estoy contenta con yoigo...pero perdi el movil y el renobe que tienen es una mierda..
asi que como tengo el adsl con vodafone supongo que es mejor renovar todo con ellos...
el caso es que todas mis amigas estan ahora con el ipone 4 con el comboy del watshapp y todas las aplicaciones jeje me gustaria ese...pero entre 50 eurazos que tengo que pagar de multa por irme antes de finalizar contrato y lo que me cueste el ipone4 me sale por un pico...y la verdad es que soy un desastre de despistada y ya he perdido muchos moviles...asi que de gastar nada...jeje
asi que...ya que no puede ser el ipone 4...estoy entre el htc desire...el htc hd...y hoy me ha dicho la chica de vodafone que acaban de llegar unos cuantos motorola desy...este no lo tenia en mente...pero me ha gustado lo de resistente al agua y polvo...por lo despistada que soy y desastre ejjje) pero no quiero decidirme por el por eso solo ya que he estado leyendo en foros que no llega a ser tan bueno como los otros...tambien me hacia gracia el galaxy s...pero es que no tiene flash y ayer estube con un amigo que lo tiene y no me gustaba como hacia las fotos..el motorola me ha gustado por tamaño y diseño pero no lo he visto encendido claro..
asi que despues de toda esta parrafada...jejeje y sabiendo que soy desastre,lo que mas voy a usar es el watshap,la conexion a redes sociales y messenger y sobre todo la camara! me voy a formentera el mes que viene y me encantara hacer fotos y subirlas a face en el momento...mmmhhh que mas? bueno pues todas las aplicaciones que usan mis amigas como enviarse watshaps de voz y todo eso...en definitiva ...cual se parece mas al ipone? la pega que le he encontrado al motorola es que solo tiene 260mil colores frente a los 16 millones de los demas...uff que lio!! AYUDA!!
Carolet escribió:Hola chic@s...
a ver si me ayudais..
estoy a punto de hacerme un nuevo contrato bien con vodafone o bien con orange...estoy contenta con yoigo...pero perdi el movil y el renobe que tienen es una mierda..
asi que como tengo el adsl con vodafone supongo que es mejor renovar todo con ellos...
el caso es que todas mis amigas estan ahora con el ipone 4 con el comboy del watshapp y todas las aplicaciones jeje me gustaria ese...pero entre 50 eurazos que tengo que pagar de multa por irme antes de finalizar contrato y lo que me cueste el ipone4 me sale por un pico...y la verdad es que soy un desastre de despistada y ya he perdido muchos moviles...asi que de gastar nada...jeje
asi que...ya que no puede ser el ipone 4...estoy entre el htc desire...el htc hd...y hoy me ha dicho la chica de vodafone que acaban de llegar unos cuantos motorola desy...este no lo tenia en mente...pero me ha gustado lo de resistente al agua y polvo...por lo despistada que soy y desastre ejjje) pero no quiero decidirme por el por eso solo ya que he estado leyendo en foros que no llega a ser tan bueno como los otros...tambien me hacia gracia el galaxy s...pero es que no tiene flash y ayer estube con un amigo que lo tiene y no me gustaba como hacia las fotos..el motorola me ha gustado por tamaño y diseño pero no lo he visto encendido claro..
asi que despues de toda esta parrafada...jejeje y sabiendo que soy desastre,lo que mas voy a usar es el watshap,la conexion a redes sociales y messenger y sobre todo la camara! me voy a formentera el mes que viene y me encantara hacer fotos y subirlas a face en el momento...mmmhhh que mas? bueno pues todas las aplicaciones que usan mis amigas como enviarse watshaps de voz y todo eso...en definitiva ...cual se parece mas al ipone? la pega que le he encontrado al motorola es que solo tiene 260mil colores frente a los 16 millones de los demas...uff que lio!! AYUDA!!


la blackberry que regalan con los cereales para cubrirte el whatsapp, y así si la pierdes tampoco pasa nada, y con lo que te ahorras evitas atarte a un contrato donde te van a chupar hasta el ultimo euro y te compras una buena cámara compacta...
Me extraña mucho que tus amigas tengan el iPhone y no una BlackBerry xDDDD

Carolet, los HTC no es que sean una maravilla sacando fotos precisamente y si dices que es importante el tema de la cámara.. el Desy personalmente no sé que fotos hace asi que no te puedo decir (aunque no creo que sean una maravilla), yo te recomendaría que miraras los Sony Ericsson, el Arc y el Neo que tienen las mejores cámaras junto a la del Nokia N8, pero el Nokia al ser Symbian no te lo recomiendo.. con el Arc o el Neo vas a hacer fotos muy muy buenas y teniendo Android y sus apps de Face, Tuenti o lo que sea no tienes problemas en subirlas, el Whatsapp lo tienen todos estos teléfonos también, asi que es lo de menos. Creo que con cualquiera de estos móviles va sobrada para el uso que les vas a dar (cámara y redes sociales).

Eso sí, da igual que tengas el Desy, el iPhone, el Galaxy SII o el que sea, tienes que tener cuidado con todos los móviles xDD siempre puedes mirar una funda o una carcasa o lo que sea, luego en Android también tienes apps de seguridad por si se te perdiera el teléfono.
A mi tambien Borjita me extraña..jejeje yo creo que es mas por la pijeria que les a dado a todas..la verdad que yo queria una berry...pero esta todo el mundo diciendome que no valen para nada...que teniendo a 0 todos los que tengo a elegir que no elija una berry...que lio lo de los smartpones...
El anterior...no recuerdo ahora como te llamas...no me sale mientras contesto..una gran ayuda la tuya...:s
Carolet escribió:A mi tambien Borjita me extraña..jejeje yo creo que es mas por la pijeria que les a dado a todas..la verdad que yo queria una berry...pero esta todo el mundo diciendome que no valen para nada...que teniendo a 0 todos los que tengo a elegir que no elija una berry...que lio lo de los smartpones...
El anterior...no recuerdo ahora como te llamas...no me sale mientras contesto..una gran ayuda la tuya...:s


claro claro, te salen todos los móviles a "cero euros", de eso nada, nadie regala duros a cuatro pesetas, todo depende del consumo mínimo y permanencias que te clave la operadora, una Blackberry básica (la que lleva todo el mundo para whatsapp) te la dan con las tarifas mas baratas a 0€, un Desire S o un iPhone los podrás sacar a 0€ si te pones una tarifa carisima, por lo que acabas pagando aun mas...resumiendo, tus amigas con su querido iPhone 4 estan pagando una burrada al mes, atadas a un operador, por fardar de móvil de moda, porque si solo lo usan para redes sociales y whatsapp están usando un 10% del potencial de un iPhone o smartphone similar, no les hagas caso a los demás y compra según TUS NECESIDADES, que vas a ahorrar dinero a puñados...

es ironico que ahora los moviles sean smartphone y en cambio los consumidores no sean tan "smart"
Fases cielo..solo he pedido informacion por que nunca he tenido un movil de estos y me encuentro perdida...no se por que te molesta..o me hablas con ese despectisto...
ya he explicado que para lo que yo lo voy a usar no voy a hacerme el ipone ni gastarme dinero..
hare contrato de permanencia..pero es que siempre he tenido contrato de permanencia...igual soy megachupitonta como estas haciendome parecer...pero si estoy pagando en yoigo con la del 8 unos 30 al mes un mes mas un mes menos..y me hago una permanencia de 30...35 con iva...y puedo dejar de ser tan megachupitonta en esto ya que me gusta ir aprendiendo de las nuevas tegnologias...los moviles avanzan a la velocidad de la luz...no creo que sea tan malo esperar a que se acabe la permanencia y luego conseguir otro...me pareceria mas inutil gastar dinero sin parar renovando el movil pagando cada vez que sale algo nuevo...como te decia con la de 30 al mes me sale a 0 euros la desire..la hd..el galaxy s y el motorola desy por el que creo que me decantare..me hacen un descuento de 50 euros y un 25 por ciento en la factura por tener ya mas de un año el adsl con ellos...asi que entre fijo de mi negocio adsl en negocio y mi casa y el movil tendre permanencia de 18 meses y pagare de todo unos 60 0 65 euros al mes...que si que es pasta...pero no tanta para todos los servicios...de todas formas si mis amigas quieren pagar mas...y pueden permitirselo...no creo que sean menos "smart" simplemente hacen lo que les da la gana..saludos
adri-skater8 escribió:
Tomja escribió:Merece la pena a dia de hoy una Blackberry 8520? Tengo ahora un X10 mini, pero se me hace muy pequeño, ultimamente necesito redactar muchos correos, por lo que busco algo con teclado fisico que no sea muy caro. Para que sirva de referencia, el 8520 esta a 130€ de prepago.

Un saludo.


Bueno, puedes pillar un desire Z, el xperia mini pro... (no el x10)


El mini pro aun, pero estoy un poco cansadl del mini como para meterme en otro igual [mad]

En cuanto al Desire Z, pinta bien, pero se me va de presupuesto, porque no tengo ganas de atarme a ninguna compañia, por eso que lo busco libre o de prepago.
Carolet escribió:Fases cielo..solo he pedido informacion por que nunca he tenido un movil de estos y me encuentro perdida...no se por que te molesta..o me hablas con ese despectisto...
ya he explicado que para lo que yo lo voy a usar no voy a hacerme el ipone ni gastarme dinero..
hare contrato de permanencia..pero es que siempre he tenido contrato de permanencia...igual soy megachupitonta como estas haciendome parecer...pero si estoy pagando en yoigo con la del 8 unos 30 al mes un mes mas un mes menos..y me hago una permanencia de 30...35 con iva...y puedo dejar de ser tan megachupitonta en esto ya que me gusta ir aprendiendo de las nuevas tegnologias...los moviles avanzan a la velocidad de la luz...no creo que sea tan malo esperar a que se acabe la permanencia y luego conseguir otro...me pareceria mas inutil gastar dinero sin parar renovando el movil pagando cada vez que sale algo nuevo...como te decia con la de 30 al mes me sale a 0 euros la desire..la hd..el galaxy s y el motorola desy por el que creo que me decantare..me hacen un descuento de 50 euros y un 25 por ciento en la factura por tener ya mas de un año el adsl con ellos...asi que entre fijo de mi negocio adsl en negocio y mi casa y el movil tendre permanencia de 18 meses y pagare de todo unos 60 0 65 euros al mes...que si que es pasta...pero no tanta para todos los servicios...de todas formas si mis amigas quieren pagar mas...y pueden permitirselo...no creo que sean menos "smart" simplemente hacen lo que les da la gana..saludos


Creo que lo de poco smart se refería más por tus amigas que se compran el caro para no usarlo que por tí, en tu caso te aplaudo el querer ir enganchandote a las tecnologías, por otro lado también te digo que yo he cogido el sony ericsson xperia arc con movistar y que estoy muy contento, hace las fotos de puta madre.
Saludos.

Me gustaría que me echarais un cable para decidirme ya que no controlo nada de tecnología. Hace un par de meses que se me acabó la permanencia de Vodafone y me he decidido a cambiar de móvil. Tengo un LG GT505 desde hace algo más de año y medio que creo que ha cumplido ya con creces y va siendo hora de que me agencie un smartphone. De hecho, me gustaría haberlo tenido antes pero no me lo podía permitir. Ya que ando más tieso que la mojama, mi idea es conseguir el mejor trasto posible (más potente, mejor pantalla y a poder ser upgradeable) a 0€ y con una tarifa similar a la que tengo (10€ de consumo mínimo sin internet y florituras, ya que gasto más bien poco y pagar mucho más no me lo podría permitir en este momento). Echando un ojo en las webs de diferentes compañías he llegado a la conclusión de que la que mejores ofertas de portabilidad tiene es Yoigo (ya no sé como será el servicio). La tarifa que elegiría sería la del 8 y dudo entre los siguientes terminales:

- Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro
- LG P350 optimus ME
- Samsung S5570 Galaxy Mini
- Huawei U8500

Todos con portabilidad por 0€ y con la tarifa del 8. Los que he resaltado en negrita son los que más me convencen aunque a todos les veo algún defectillo o algo que me atrae. El Huawei U8500 me gusta mucho pero me da miedo de que al ser de una compañía poco conocida, haya poco que hacer con él en cuanto a trasteo, además de que he leído que es poco potente comparado con otros smart de gama media.

Otra opción sería gastarme los 450 puntos que tengo con vodafone + un descuento de 80€ y renovar la permanencia pero ninguno de los móviles que me ofrecen igualan a los de Yoigo en relación calidad-precio:

Imagen


Cómo veis hasta me ofrecen móviles que Yoigo me ofrece pero gastándome puntos y pagando además de renovar la permanencia... ¿Creéis que en la contraoferta podrían ofrecerme algo mejor? Estoy un poco indeciso ya que el móvil que pille será el que use durante año y pico y me hace ilusión disponer de un android para poder trastear con aplicaciones y tal. El HTC Wilfire me atrae pero no puedo permitirme esos 50€ actualmente, puede que dentro de un mes o dos sí, pero no se si son mucho mejores que los que ofrece Yoigo y si compensa el gasto.

Gracias por adelantado.
Moreno_vk escribió:
Carolet escribió:Fases cielo..solo he pedido informacion por que nunca he tenido un movil de estos y me encuentro perdida...no se por que te molesta..o me hablas con ese despectisto...
ya he explicado que para lo que yo lo voy a usar no voy a hacerme el ipone ni gastarme dinero..
hare contrato de permanencia..pero es que siempre he tenido contrato de permanencia...igual soy megachupitonta como estas haciendome parecer...pero si estoy pagando en yoigo con la del 8 unos 30 al mes un mes mas un mes menos..y me hago una permanencia de 30...35 con iva...y puedo dejar de ser tan megachupitonta en esto ya que me gusta ir aprendiendo de las nuevas tegnologias...los moviles avanzan a la velocidad de la luz...no creo que sea tan malo esperar a que se acabe la permanencia y luego conseguir otro...me pareceria mas inutil gastar dinero sin parar renovando el movil pagando cada vez que sale algo nuevo...como te decia con la de 30 al mes me sale a 0 euros la desire..la hd..el galaxy s y el motorola desy por el que creo que me decantare..me hacen un descuento de 50 euros y un 25 por ciento en la factura por tener ya mas de un año el adsl con ellos...asi que entre fijo de mi negocio adsl en negocio y mi casa y el movil tendre permanencia de 18 meses y pagare de todo unos 60 0 65 euros al mes...que si que es pasta...pero no tanta para todos los servicios...de todas formas si mis amigas quieren pagar mas...y pueden permitirselo...no creo que sean menos "smart" simplemente hacen lo que les da la gana..saludos


Creo que lo de poco smart se refería más por tus amigas que se compran el caro para no usarlo que por tí, en tu caso te aplaudo el querer ir enganchandote a las tecnologías, por otro lado también te digo que yo he cogido el sony ericsson xperia arc con movistar y que estoy muy contento, hace las fotos de puta madre.


efectivamente me refería a eso, que tú preguntes y tengas dudas demuestra que ya has puesto un mínimo de interés en ser una compradora inteligente, que es lo que no suele hacer la mayoría de la gente, por tanto no te tienes que sentir aludida por las "connotaciones negativas" de mi comentario
yo el miercoles compre el lg optimus black por orange y estoy encantando.lo recomiendo 100 x 100 .
Carolet escribió:Hola chic@s...
a ver si me ayudais..
estoy a punto de hacerme un nuevo contrato bien con vodafone o bien con orange...estoy contenta con yoigo...pero perdi el movil y el renobe que tienen es una mierda..
asi que como tengo el adsl con vodafone supongo que es mejor renovar todo con ellos...
el caso es que todas mis amigas estan ahora con el ipone 4 con el comboy del watshapp y todas las aplicaciones jeje me gustaria ese...pero entre 50 eurazos que tengo que pagar de multa por irme antes de finalizar contrato y lo que me cueste el ipone4 me sale por un pico...y la verdad es que soy un desastre de despistada y ya he perdido muchos moviles...asi que de gastar nada...jeje
asi que...ya que no puede ser el ipone 4...estoy entre el htc desire...el htc hd...y hoy me ha dicho la chica de vodafone que acaban de llegar unos cuantos motorola desy...este no lo tenia en mente...pero me ha gustado lo de resistente al agua y polvo...por lo despistada que soy y desastre ejjje) pero no quiero decidirme por el por eso solo ya que he estado leyendo en foros que no llega a ser tan bueno como los otros...tambien me hacia gracia el galaxy s...pero es que no tiene flash y ayer estube con un amigo que lo tiene y no me gustaba como hacia las fotos..el motorola me ha gustado por tamaño y diseño pero no lo he visto encendido claro..
asi que despues de toda esta parrafada...jejeje y sabiendo que soy desastre,lo que mas voy a usar es el watshap,la conexion a redes sociales y messenger y sobre todo la camara! me voy a formentera el mes que viene y me encantara hacer fotos y subirlas a face en el momento...mmmhhh que mas? bueno pues todas las aplicaciones que usan mis amigas como enviarse watshaps de voz y todo eso...en definitiva ...cual se parece mas al ipone? la pega que le he encontrado al motorola es que solo tiene 260mil colores frente a los 16 millones de los demas...uff que lio!! AYUDA!!


El Motorola DeFy lo tengo yo, de móvil secundario, junto con un Nexus One (gemelo de la Htc Desire) y en muchas cosas me gusta mas que el Nexus (llamémosle Desire, para entendernos): Tiene mas memoria interna, 2 gigas enteros para meter aplicaciones, quitando lo que usa el móvil para el sistema operativo. La pantalla no te preocupes, la del Defy es cojonudísima, si te interesa incluso puedo postear algunas fotos con la pantalla iluminada para que lo veas. El Whatsapp y todas esas aplis que llevan tus amigas en su Iphone, están todas y cada una de ellas, no solo para el Defy, sino para cualquier Android. La cámara del Defy es de 5 megapíxels con flash led, además tienes el añadido de que el Defy es un todoterreno, yo me voy a la ducha con el, para navegar mientras tanto, con eso te digo todo xDD Los fallos que tenga, pues yo como todos los smartphones, a veces si va muy petado de cosas pues se ralentiza, pero por lo general se comporta fluidísimo y muy estable, si quieres resistencia y pasas de meterte en el mundo de rootear, actualizar ROMs y cosas así, es tu movil.
cual os quedariais, el iphone 4 o el lg optimus 2x??

Alguna alternativa al iphone en android que no sea el galaxy S2??
jota-ele256 escribió:cual os quedariais, el iphone 4 o el lg optimus 2x??

Alguna alternativa al iphone en android que no sea el galaxy S2??


el galaxy S normal, el Desire S, el Nexus One y Nexus S, el Optimus Black, los Xperia..
pero todos esos rinden igual k el iphone 4?? o se nota la deferencia entre este y el resto??

Vamos, yo siempre he pensado que iphone era para "pijos", pero viendo que vodafone no me ofrece el S2, lo he aceptado, y ahora estoy pensando en llamarlos y cambiarlo por otro....
jota-ele256 escribió:pero todos esos rinden igual k el iphone 4?? o se nota la deferencia entre este y el resto??

Vamos, yo siempre he pensado que iphone era para "pijos", pero viendo que vodafone no me ofrece el S2, lo he aceptado, y ahora estoy pensando en llamarlos y cambiarlo por otro....


pero vamos a ver, ¿tu que necesitas?, olvidaos de si es para pijos o para lo que sea, tu operadora te ofrece por una tarifa concreta X modelos de móvil, escoges el que mas se adapta a tus gustos y punto, en hardware cualquiera de los Android típicos esta en las mismas condiciones que el iPhone 4, otra cosa es que lleven una personalización penosa del fabricante, aunque para eso están las ROMs

es que parece que todavía no sabes si quieres Android, iOS o el móvil mas bestia que te den
17355 respuestas