› Foros › Tecnología › Telefonía
valentoni escribió:Muy buenas! Pues estaba pensando hacer una portabilidad de symio a alguna compañía (orange, movistar, vodafone...) y adquirir un terminal...
Estaba entre un Nokia N8 y un Galaxy S2, porque había pensado también en una BB Torch pero esta descartada ya...
Lo quiero básicamente para navegar por paginas web, correo electrónico, y teléfono, fotos muchas la verdad es que no saco, pero alguna si... Lo único es que como quería cambiar, por lo menos cambiar a lo que sea mejor ahora mismo...
Gracias y un saludo!
glide93 escribió:valentoni escribió:Muy buenas! Pues estaba pensando hacer una portabilidad de symio a alguna compañía (orange, movistar, vodafone...) y adquirir un terminal...
Estaba entre un Nokia N8 y un Galaxy S2, porque había pensado también en una BB Torch pero esta descartada ya...
Lo quiero básicamente para navegar por paginas web, correo electrónico, y teléfono, fotos muchas la verdad es que no saco, pero alguna si... Lo único es que como quería cambiar, por lo menos cambiar a lo que sea mejor ahora mismo...
Gracias y un saludo!
Tu sabes lo q es un glaxy S2¿? eso es el red bull de los smartphone vuela por la pista con su dual-core a 1,2 cada core 1gb de ram a 800mhz pantalla a 4,3 etc... te aseguro q si puedes pillarte ese smartphone a un buen precio merece la pena te aseguro q vas a flipar yo voy a por un galaxy s q ya es muy buen smartphone asique imaginate el S2 ya es un mounstro
valentoni escribió:glide93 escribió:valentoni escribió:Muy buenas! Pues estaba pensando hacer una portabilidad de symio a alguna compañía (orange, movistar, vodafone...) y adquirir un terminal...
Gracias y un saludo!
Tu sabes lo q es un glaxy S2¿? eso es el red bull de los smartphone vuela por la pista con su dual-core a 1,2 cada core 1gb de ram a 800mhz pantalla a 4,3 etc... te aseguro q si puedes pillarte ese smartphone a un buen precio merece la pena te aseguro q vas a flipar yo voy a por un galaxy s q ya es muy buen smartphone asique imaginate el S2 ya es un mounstro
En lo que seria el conjunto de todo... mejor que un nokia N8? teniendo en cuenta toda la conectividad que tiene el N8 y que en multimedia supuestamente es mejor?
valentoni escribió:Muy buenas! Pues estaba pensando hacer una portabilidad de symio a alguna compañía (orange, movistar, vodafone...) y adquirir un terminal...
Gracias y un saludo!
Izquierda: Arc
Derecha: 2X
1ª: Arc
2ª: 2X con la pata de detrás quitada (si no salían muy mal)
Moreno_vk escribió:valentoni escribió:Muy buenas! Pues estaba pensando hacer una portabilidad de symio a alguna compañía (orange, movistar, vodafone...) y adquirir un terminal...
Gracias y un saludo!
El N8 solo te lo deberías plantear si las fotos fueran tu prioridad, porque en eso es el mejor, pero si no, S2 for the win.
valentoni escribió:Pero yo hablo del samsung galaxy S2 y el N8! No del xperia ni optimus jeje
valentoni escribió:aaaaaaaaaaaaa vale vale ya decía yo jejeje
ZaWoK escribió:valentoni escribió:Pero yo hablo del samsung galaxy S2 y el N8! No del xperia ni optimus jeje
Creo que se refería a la pregunta que había hecho yo, solo que se habrá equivocado con el quote.
Si la única ventaja es por el doble nucleo creo que iré por el Arc, seguro que los doble núcleo mejorarrán mucho a finales de año y habrá tiempo para sacarlos con nuevos amagos.
gracias.
borj1ta escribió:valentoni escribió:aaaaaaaaaaaaa vale vale ya decía yo jejeje
Pero es que de verdad aún te planteas decidirte entre el N8 o el SGS II?
borj1ta escribió:valentoni escribió:aaaaaaaaaaaaa vale vale ya decía yo jejeje
valentoni escribió:borj1ta escribió:valentoni escribió:aaaaaaaaaaaaa vale vale ya decía yo jejeje
No no! Ayer pedí la portabilidad a Yoigo y un Galaxy SII! jeje, creo que es lo mejor que puedo comprar ahora mismo por lo que he leído y visto en internet!
mapachito91 escribió:Quiero un móvil android con teclado qwerty...
Estoy mirando entre una HTC Desire Z o el Motorola Milestone 2/Droid 2.
¿Cuál creeis que es mejor?
Porque el Xperia MiniPro creo que viniendo de un Spica se me queda corto
rc211v escribió:hola, me han ofertado desde mi operador estos dos terminales. el primero de ellos, el sony ericsson me lo dejan a 0€ mientras que el otro me sale por unos 30€ y la verda que estoy un poco perdido entre estos dos terminales ya que no he tenido ningun smartphone con android en la vida y me gustaria que me echarais una mano.
gracias.
rc211v escribió:vale , que se me habia ido la olla. los modelos son el samsung galaxy S y el otro es el sony ericsson xperia neo
kxalvictor escribió:algo parecido me pasa a mí, en su día pensé en el xperia play, pero anda escaso de potencia (y de soporte, me temo), así que dudo entre:
galaxy s2
lg optimus 2x
htc sensation
cuál de esos 3? algún otro terminal?
kxalvictor escribió:algo parecido me pasa a mí, en su día pensé en el xperia play, pero anda escaso de potencia (y de soporte, me temo), así que dudo entre:
galaxy s2
lg optimus 2x
htc sensation
cuál de esos 3? algún otro terminal?
Varox escribió:Buenas! se me ha acabado la permanencia en vodafone de 18 meses, y estaba pensando en irme a yoigo por su buena tarifa en internet, pero quiero un movil más que decente con Android, pero claro el galaxy II se escapa un poco de presupuesto, el caso es que supongo que me llamarán de vodafone con contra oferta y no quiero que me la lien, por lo que veo hay muchos tipos de galaxy S, he estado leyendo el hilo, pero si me orientais un poco y en otras opciones, estaré agradecido!
Máx en tarifa dispuesto: 20 € con la tarifa de datos incluida
Carolet escribió:Hola chic@s...
a ver si me ayudais..
estoy a punto de hacerme un nuevo contrato bien con vodafone o bien con orange...estoy contenta con yoigo...pero perdi el movil y el renobe que tienen es una mierda..
asi que como tengo el adsl con vodafone supongo que es mejor renovar todo con ellos...
el caso es que todas mis amigas estan ahora con el ipone 4 con el comboy del watshapp y todas las aplicaciones jeje me gustaria ese...pero entre 50 eurazos que tengo que pagar de multa por irme antes de finalizar contrato y lo que me cueste el ipone4 me sale por un pico...y la verdad es que soy un desastre de despistada y ya he perdido muchos moviles...asi que de gastar nada...jeje
asi que...ya que no puede ser el ipone 4...estoy entre el htc desire...el htc hd...y hoy me ha dicho la chica de vodafone que acaban de llegar unos cuantos motorola desy...este no lo tenia en mente...pero me ha gustado lo de resistente al agua y polvo...por lo despistada que soy y desastre ejjje) pero no quiero decidirme por el por eso solo ya que he estado leyendo en foros que no llega a ser tan bueno como los otros...tambien me hacia gracia el galaxy s...pero es que no tiene flash y ayer estube con un amigo que lo tiene y no me gustaba como hacia las fotos..el motorola me ha gustado por tamaño y diseño pero no lo he visto encendido claro..
asi que despues de toda esta parrafada...jejeje y sabiendo que soy desastre,lo que mas voy a usar es el watshap,la conexion a redes sociales y messenger y sobre todo la camara! me voy a formentera el mes que viene y me encantara hacer fotos y subirlas a face en el momento...mmmhhh que mas? bueno pues todas las aplicaciones que usan mis amigas como enviarse watshaps de voz y todo eso...en definitiva ...cual se parece mas al ipone? la pega que le he encontrado al motorola es que solo tiene 260mil colores frente a los 16 millones de los demas...uff que lio!! AYUDA!!
Carolet escribió:A mi tambien Borjita me extraña..jejeje yo creo que es mas por la pijeria que les a dado a todas..la verdad que yo queria una berry...pero esta todo el mundo diciendome que no valen para nada...que teniendo a 0 todos los que tengo a elegir que no elija una berry...que lio lo de los smartpones...
El anterior...no recuerdo ahora como te llamas...no me sale mientras contesto..una gran ayuda la tuya...:s
adri-skater8 escribió:Tomja escribió:Merece la pena a dia de hoy una Blackberry 8520? Tengo ahora un X10 mini, pero se me hace muy pequeño, ultimamente necesito redactar muchos correos, por lo que busco algo con teclado fisico que no sea muy caro. Para que sirva de referencia, el 8520 esta a 130€ de prepago.
Un saludo.
Bueno, puedes pillar un desire Z, el xperia mini pro... (no el x10)
Carolet escribió:Fases cielo..solo he pedido informacion por que nunca he tenido un movil de estos y me encuentro perdida...no se por que te molesta..o me hablas con ese despectisto...
ya he explicado que para lo que yo lo voy a usar no voy a hacerme el ipone ni gastarme dinero..
hare contrato de permanencia..pero es que siempre he tenido contrato de permanencia...igual soy megachupitonta como estas haciendome parecer...pero si estoy pagando en yoigo con la del 8 unos 30 al mes un mes mas un mes menos..y me hago una permanencia de 30...35 con iva...y puedo dejar de ser tan megachupitonta en esto ya que me gusta ir aprendiendo de las nuevas tegnologias...los moviles avanzan a la velocidad de la luz...no creo que sea tan malo esperar a que se acabe la permanencia y luego conseguir otro...me pareceria mas inutil gastar dinero sin parar renovando el movil pagando cada vez que sale algo nuevo...como te decia con la de 30 al mes me sale a 0 euros la desire..la hd..el galaxy s y el motorola desy por el que creo que me decantare..me hacen un descuento de 50 euros y un 25 por ciento en la factura por tener ya mas de un año el adsl con ellos...asi que entre fijo de mi negocio adsl en negocio y mi casa y el movil tendre permanencia de 18 meses y pagare de todo unos 60 0 65 euros al mes...que si que es pasta...pero no tanta para todos los servicios...de todas formas si mis amigas quieren pagar mas...y pueden permitirselo...no creo que sean menos "smart" simplemente hacen lo que les da la gana..saludos
Moreno_vk escribió:Carolet escribió:Fases cielo..solo he pedido informacion por que nunca he tenido un movil de estos y me encuentro perdida...no se por que te molesta..o me hablas con ese despectisto...
ya he explicado que para lo que yo lo voy a usar no voy a hacerme el ipone ni gastarme dinero..
hare contrato de permanencia..pero es que siempre he tenido contrato de permanencia...igual soy megachupitonta como estas haciendome parecer...pero si estoy pagando en yoigo con la del 8 unos 30 al mes un mes mas un mes menos..y me hago una permanencia de 30...35 con iva...y puedo dejar de ser tan megachupitonta en esto ya que me gusta ir aprendiendo de las nuevas tegnologias...los moviles avanzan a la velocidad de la luz...no creo que sea tan malo esperar a que se acabe la permanencia y luego conseguir otro...me pareceria mas inutil gastar dinero sin parar renovando el movil pagando cada vez que sale algo nuevo...como te decia con la de 30 al mes me sale a 0 euros la desire..la hd..el galaxy s y el motorola desy por el que creo que me decantare..me hacen un descuento de 50 euros y un 25 por ciento en la factura por tener ya mas de un año el adsl con ellos...asi que entre fijo de mi negocio adsl en negocio y mi casa y el movil tendre permanencia de 18 meses y pagare de todo unos 60 0 65 euros al mes...que si que es pasta...pero no tanta para todos los servicios...de todas formas si mis amigas quieren pagar mas...y pueden permitirselo...no creo que sean menos "smart" simplemente hacen lo que les da la gana..saludos
Creo que lo de poco smart se refería más por tus amigas que se compran el caro para no usarlo que por tí, en tu caso te aplaudo el querer ir enganchandote a las tecnologías, por otro lado también te digo que yo he cogido el sony ericsson xperia arc con movistar y que estoy muy contento, hace las fotos de puta madre.
Carolet escribió:Hola chic@s...
a ver si me ayudais..
estoy a punto de hacerme un nuevo contrato bien con vodafone o bien con orange...estoy contenta con yoigo...pero perdi el movil y el renobe que tienen es una mierda..
asi que como tengo el adsl con vodafone supongo que es mejor renovar todo con ellos...
el caso es que todas mis amigas estan ahora con el ipone 4 con el comboy del watshapp y todas las aplicaciones jeje me gustaria ese...pero entre 50 eurazos que tengo que pagar de multa por irme antes de finalizar contrato y lo que me cueste el ipone4 me sale por un pico...y la verdad es que soy un desastre de despistada y ya he perdido muchos moviles...asi que de gastar nada...jeje
asi que...ya que no puede ser el ipone 4...estoy entre el htc desire...el htc hd...y hoy me ha dicho la chica de vodafone que acaban de llegar unos cuantos motorola desy...este no lo tenia en mente...pero me ha gustado lo de resistente al agua y polvo...por lo despistada que soy y desastre ejjje) pero no quiero decidirme por el por eso solo ya que he estado leyendo en foros que no llega a ser tan bueno como los otros...tambien me hacia gracia el galaxy s...pero es que no tiene flash y ayer estube con un amigo que lo tiene y no me gustaba como hacia las fotos..el motorola me ha gustado por tamaño y diseño pero no lo he visto encendido claro..
asi que despues de toda esta parrafada...jejeje y sabiendo que soy desastre,lo que mas voy a usar es el watshap,la conexion a redes sociales y messenger y sobre todo la camara! me voy a formentera el mes que viene y me encantara hacer fotos y subirlas a face en el momento...mmmhhh que mas? bueno pues todas las aplicaciones que usan mis amigas como enviarse watshaps de voz y todo eso...en definitiva ...cual se parece mas al ipone? la pega que le he encontrado al motorola es que solo tiene 260mil colores frente a los 16 millones de los demas...uff que lio!! AYUDA!!
jota-ele256 escribió:cual os quedariais, el iphone 4 o el lg optimus 2x??
Alguna alternativa al iphone en android que no sea el galaxy S2??
jota-ele256 escribió:pero todos esos rinden igual k el iphone 4?? o se nota la deferencia entre este y el resto??
Vamos, yo siempre he pensado que iphone era para "pijos", pero viendo que vodafone no me ofrece el S2, lo he aceptado, y ahora estoy pensando en llamarlos y cambiarlo por otro....