Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

quiero un movil para llamar y enviar sms y gps y lo tenia muy claro nokia, C7 o n97 mini, pero ahora estyo dandole vueltas por el tema de tener agenda personalizada, y pro asi decirlo algo mas futible o eso me dicen todos con android.

con estos 2 nokias puedo hacer todo lo que podria hacer con android, estoy verde, siempr euse nokia, y si alguien me vende android demostrandome las ventajas con respecto a nokia, las escucho.

gracias a todos
madre miaaa, yo estoy muy indeciso, tengo para escojer un GalaxyS, y un Xperia ARC, el galaxy tiene muy buena pinta, i es mas barato pero.... el ARC, tiene mejor pantalla (eso e oido), también dicen que el Galaxy no se puede ver completamente bien con el sol, es cierto? luego los precios, uno me piden 60€(galaxy) y otro 90 (Xperia) lo peor las tarifas k tienen k llevar x cojones una de datos, i yo no kiero tarifa de datos xk sino... mi madre me castra xDDDDD. La cámara tiene 8.1 mpx graba vídeos a 720p (xperia) i luego están los 5 mpx y nose como graba los vídeos (galaxy). luego el sonido, dicen que se escuchan mas o menos igual, i la fluidez, he leido que el Xperia es mas fluido i todo el rollo, es decir NOSE CUAL COGERME jejejejejeejejeje, espero que alguien me pueda ayudar
Saludos.
castellsera escribió:madre miaaa, yo estoy muy indeciso, tengo para escojer un GalaxyS, y un Xperia ARC, el galaxy tiene muy buena pinta, i es mas barato pero.... el ARC, tiene mejor pantalla (eso e oido), también dicen que el Galaxy no se puede ver completamente bien con el sol, es cierto? luego los precios, uno me piden 60€(galaxy) y otro 90 (Xperia) lo peor las tarifas k tienen k llevar x cojones una de datos, i yo no kiero tarifa de datos xk sino... mi madre me castra xDDDDD. La cámara tiene 8.1 mpx graba vídeos a 720p (xperia) i luego están los 5 mpx y nose como graba los vídeos (galaxy). luego el sonido, dicen que se escuchan mas o menos igual, i la fluidez, he leido que el Xperia es mas fluido i todo el rollo, es decir NOSE CUAL COGERME jejejejejeejejeje, espero que alguien me pueda ayudar
Saludos.


la pantalla del Galaxy S es SuperAMOLED, que precisamente se comporta mejor bajo el sol y para mi a día de hoy es el mejor tipo de pantalla, q no quiere decir que la del ARC se quede atrás, en potencia bruta creo que el Galaxy S esta por delante, de todos modos dependerá mucho de si le metes una ROM cocinada o no

de todos modos cualquier pantalla no se va a ver "completamente bien" bajo el sol, NINGUNA xD, las cámaras ambas graban en 720p, pero ahí quizás si gane claramente el ARC por la fama de S-E, por ultimo, estos moviles avanzados sin tarifa de datos no tienen ninguna gracia, pierdes el 70% de las funcionalidades, depender de WiFi te limita muchisimo
faSeS escribió:
castellsera escribió:madre miaaa, yo estoy muy indeciso, tengo para escojer un GalaxyS, y un Xperia ARC, el galaxy tiene muy buena pinta, i es mas barato pero.... el ARC, tiene mejor pantalla (eso e oido), también dicen que el Galaxy no se puede ver completamente bien con el sol, es cierto? luego los precios, uno me piden 60€(galaxy) y otro 90 (Xperia) lo peor las tarifas k tienen k llevar x cojones una de datos, i yo no kiero tarifa de datos xk sino... mi madre me castra xDDDDD. La cámara tiene 8.1 mpx graba vídeos a 720p (xperia) i luego están los 5 mpx y nose como graba los vídeos (galaxy). luego el sonido, dicen que se escuchan mas o menos igual, i la fluidez, he leido que el Xperia es mas fluido i todo el rollo, es decir NOSE CUAL COGERME jejejejejeejejeje, espero que alguien me pueda ayudar
Saludos.


la pantalla del Galaxy S es SuperAMOLED, que precisamente se comporta mejor bajo el sol y para mi a día de hoy es el mejor tipo de pantalla, q no quiere decir que la del ARC se quede atrás, en potencia bruta creo que el Galaxy S esta por delante, de todos modos dependerá mucho de si le metes una ROM cocinada o no

de todos modos cualquier pantalla no se va a ver "completamente bien" bajo el sol, NINGUNA xD, las cámaras ambas graban en 720p, pero ahí quizás si gane claramente el ARC por la fama de S-E, por ultimo, estos moviles avanzados sin tarifa de datos no tienen ninguna gracia, pierdes el 70% de las funcionalidades, depender de WiFi te limita muchisimo


De acuerdo en todo.
Duda cracks!

Actualmente tengo un Motorola L7 (Un movil muy viejo del 2005). Creo que ha llegado la hora de cambiarlo a uno mejor. Había pensado en comprarme el Samung Galaxy Mini. He de decir que no tengo ni idea de móviles (No sé ni para que sirve eso de Android :p )

Quiero un movil más moderno para poder conectarme a internet cuando me vaya de viaje, para poder reproducir videos y peliculas y alguna cosilla más.. Me recomendáis este móvil?
defoe escribió:Duda cracks!

Actualmente tengo un Motorola L7 (Un movil muy viejo del 2005). Creo que ha llegado la hora de cambiarlo a uno mejor. Había pensado en comprarme el Samung Galaxy Mini. He de decir que no tengo ni idea de móviles (No sé ni para que sirve eso de Android :p )

Quiero un movil más moderno para poder conectarme a internet cuando me vaya de viaje, para poder reproducir videos y peliculas y alguna cosilla más.. Me recomendáis este móvil?


No, te recomiendo el Galaxy S. La diferencia de precio lo justifica, es un móvil que mediante operadora sacas regalado.
jordi46 escribió:
defoe escribió:Duda cracks!

Actualmente tengo un Motorola L7 (Un movil muy viejo del 2005). Creo que ha llegado la hora de cambiarlo a uno mejor. Había pensado en comprarme el Samung Galaxy Mini. He de decir que no tengo ni idea de móviles (No sé ni para que sirve eso de Android :p )

Quiero un movil más moderno para poder conectarme a internet cuando me vaya de viaje, para poder reproducir videos y peliculas y alguna cosilla más.. Me recomendáis este móvil?


No, te recomiendo el Galaxy S. La diferencia de precio lo justifica, es un móvil que mediante operadora sacas regalado.


Soy de tarjeta, y el movil lo quiero libre.
defoe escribió:
jordi46 escribió:
defoe escribió:Duda cracks!

Actualmente tengo un Motorola L7 (Un movil muy viejo del 2005). Creo que ha llegado la hora de cambiarlo a uno mejor. Había pensado en comprarme el Samung Galaxy Mini. He de decir que no tengo ni idea de móviles (No sé ni para que sirve eso de Android :p )

Quiero un movil más moderno para poder conectarme a internet cuando me vaya de viaje, para poder reproducir videos y peliculas y alguna cosilla más.. Me recomendáis este móvil?


No, te recomiendo el Galaxy S. La diferencia de precio lo justifica, es un móvil que mediante operadora sacas regalado.


Soy de tarjeta, y el movil lo quiero libre.


entonces si el Galaxy S te sale caro, prueba con un Galaxy ACE, pues el Mini es bastante malo, o con un ZTE que alguno ha salido muy bueno en calidad/precio, tampoco te es indispensable Android, asi que no descartes algun Nokia o demas alternativas ;)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Claro según tengo entendido las compañias siguen ofreciendo los mismos moviles que hace 4 meses,lo unico con alguna novedad de Samsung Galaxy S II y Lg Optimus X2,pero con contratos muy elevados del estilo a los contratos del iPhone.
De todas maneras de los 2 que te ofrecen me quedaria con el HTC Desire que es mas potente y algo mas moderno que el Sony ericcson X10.Es bastante mejor que el Sony ericcson X10.
Lo unico malo del HTC Desire es que tiene 5MPX y el Sony ericcson X10 tiene 8MPX,pero por lo demas gana en todo el HTC Desire
PD:Los 2 són unos pedazos de móviles
defoe escribió:Soy de tarjeta, y el movil lo quiero libre.


Pues de tarjeta y un android vas a tener problemas, primero porque los android gastan mucho trafico de datos y se ta a fundir el saldo en nada, y segundo puedes capar perfectamente los datos, pero en algunos casos no si valdrá la pena.

Saludos.
Hola a todos, tengo una duda y no he visto nada que me la aclarase.

Busco un móvil que vaya fluído el gps, ya que le daré mucho uso al gps, y que pudiese a la vez estar con una lista de reproducción para escucharla por el manos libres del coche. El uso del GPS es gratuiro o no trae antena interna de GPS

El móvil que mas me llama la atención es el desire Z, que opinión os merece??


Y ya que estoy qué tal el tema de ejecutar la portabilidad de yoigo por la web??

Estoy hecho un lío, espero vuestras respuestas.
Gracias y un saludo a todos.
Buenas!

En mi caso no se trata de un móvil, pero casi:
Me han ofrecido un iPod Touch "3G" de 16Gb por 90€

La duda que me salta es que me sonaba que no existía el 3G de 16Gb (sólo lo sacaron de 8, 32 y 64Gb) y mirando por ahí creo haber confirmado mis sospechas.

Ahora bien, estoy ante un iPod Touch 2G de 16Gb por 90€... ¿Sigue siendo una buena oferta o el salto es notable? (Hardware, posible incompatibilidad con la versión actual de iOS, problemas reconocidos...)

A ver si alguien puede echarme una manica [+risas]
buenas , estoy dudando entre elejir un samsung galaxy mini o el zte blade , vosotros que me recomendais?

un saludo
sergio2694 escribió:buenas , estoy dudando entre elejir un samsung galaxy mini o el zte blade , vosotros que me recomendais?

un saludo


zte pero de lejos,pierde en calidad de materiales (eso dicen algunos porque para mi me parece buena,esta claro que no al nivel del samsung) pero en prestaciones le da para el pelo y bastante.
BloodAndFire69 escribió:Buenas!

En mi caso no se trata de un móvil, pero casi:
Me han ofrecido un iPod Touch "3G" de 16Gb por 90€

La duda que me salta es que me sonaba que no existía el 3G de 16Gb (sólo lo sacaron de 8, 32 y 64Gb) y mirando por ahí creo haber confirmado mis sospechas.

Ahora bien, estoy ante un iPod Touch 2G de 16Gb por 90€... ¿Sigue siendo una buena oferta o el salto es notable? (Hardware, posible incompatibilidad con la versión actual de iOS, problemas reconocidos...)

A ver si alguien puede echarme una manica [+risas]


Haber por partes.Mi hermano tiene el iPod Touch de 2a generación(que es equivalente al iPhone 3G.)La ultima versión que soporta es la 4.2.1(que es la que tiene instalada mi hermano.)La verdad que valen casi todas las App y juegos,aunque hay algunos que són en HD y demas y claramente no funcionan.El iPod del que hablamos dispone de 128MB de memoria Ram,asique hay veces que puede ir un poco lento,mi hermano se bajo una App para ver la memoria Ram que se le quedaba libre con la 4.2.1 y eran 6MB libres,ya que el sistema operativo le consumia el resto de los 128MB.
El iPod va como un tiro y se sige escuchando como mi iPhone 4.El unico pero que se le puede poner es eso,que aveces es un poco lento,que hay algunas App que no la soporta por algunos motivos y la resolución es bastante inferior a la del iPhone 3GS o iPhone 4.Esos peros que he puesto són evidentes,ya que hablamos de un iPode de hace ya 3 años y bastante bien hace su uso,que mueve muchas App actuales y a muy buena calidad
Esta mañana me han llamado Vodafone para ofrecerme dos smarthphones

HTC Wildfire
Sony X10 Mini Pro.

Cual de los dos merece mas la pena??

Un saludo
DFR1975 escribió:Esta mañana me han llamado Vodafone para ofrecerme dos smarthphones

HTC Wildfire
Sony X10 Mini Pro.

Cual de los dos merece mas la pena??

Un saludo


Para mi gusto el HTC Wildfire tiene una pantalla bastante mala a nivel de resolución(pero un tamaño aceptable 3,2") y una GPU que puede dar problema a la hora de jugar algunos juegos.
El Sony X10 mini Por tiene la pantalla muy pequeña de 2,5" y la misma resolución cutre que el HTC Wildfire.La cámara es igual que la del HTC Wildfire 5MPX,por lo que veo el procesador y la memoria Ram es bastante inferior que la del HTC Wildfire.La bateria dura menos que la del HTC Wildfire.
Vamos me quedo de cabeza con el HTC Wildfire.De todas maneras te dejo un enlace con las diferencias de los dos móviles,pero el HTC Wildfire es mas moderno y bastante mejor http://www.info-moviles.es/comparativa- ... i-pro.html
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
elobe escribió:Hola a todos, tengo una duda y no he visto nada que me la aclarase.

Busco un móvil que vaya fluído el gps, ya que le daré mucho uso al gps, y que pudiese a la vez estar con una lista de reproducción para escucharla por el manos libres del coche. El uso del GPS es gratuiro o no trae antena interna de GPS

El móvil que mas me llama la atención es el desire Z, que opinión os merece??


Y ya que estoy qué tal el tema de ejecutar la portabilidad de yoigo por la web??

Estoy hecho un lío, espero vuestras respuestas.
Gracias y un saludo a todos.

iphone 4 con un buen soporte !!!
DFR1975 escribió:Esta mañana me han llamado Vodafone para ofrecerme dos smarthphones

HTC Wildfire
Sony X10 Mini Pro.

Cual de los dos merece mas la pena??

Un saludo


¿A sido en amago? ¿Cuanto consumes mensualmente? Quizás les puedas sacar más.
Hola a todos.

Necesito un consejo para el amago de portabilidad de mi madre, no se que teléfono le puede venir mejor, ella quiere:

- Una buena Cámara (Super importante)
- No necesite tarifa de datos.
- Que sea tactil.
- Que le salga gratis en el amago, o que pague poquito por el.

Muchas gracias, a ver que podemos pedir.

Salu2.
2pac4ever escribió:Hola a todos.

Necesito un consejo para el amago de portabilidad de mi madre, no se que teléfono le puede venir mejor, ella quiere:

- Una buena Cámara (Super importante)
- No necesite tarifa de datos.
- Que sea tactil.
- Que le salga gratis en el amago, o que pague poquito por el.

Muchas gracias, a ver que podemos pedir.

Salu2.


buff si no fuera por lo del precio, esta pidiendo a gritos un Nokia N8
faSeS escribió:
2pac4ever escribió:Hola a todos.

Necesito un consejo para el amago de portabilidad de mi madre, no se que teléfono le puede venir mejor, ella quiere:

- Una buena Cámara (Super importante)
- No necesite tarifa de datos.
- Que sea tactil.
- Que le salga gratis en el amago, o que pague poquito por el.

Muchas gracias, a ver que podemos pedir.

Salu2.


buff si no fuera por lo del precio, esta pidiendo a gritos un Nokia N8

+1 al N8 pero claro, no creo que os salga gratis.
Ese fué justo el que miré antes de poner el mensaje, pero es symbian no? Pero lo miré porque no tenia muchas complicaciones el menu, y mi madre siempre ha estado con nokias.

Jajajaja y por cuanto está mas o menos haciendo un amago??

Salu2.
Quiero regalar un android a mi novia, que me recomendáis entre estos?

Sony X10 Mini Pro.
Samsung Galaxy Mini
Zte Blade

Quiero algo "sencillo" y "cómodo" no potencia...
zibergazte escribió:Quiero regalar un android a mi novia, que me recomendáis entre estos?

Sony X10 Mini Pro.
Samsung Galaxy Mini
Zte Blade

Quiero algo "sencillo" y "cómodo" no potencia...

Sencillo y cómodo... yo te diría que el X10 mini. El Galaxy mini ni en pintura y el zte blade no lo he podido probar aunque como verás en casi todos lados está casi imposible de conseguir por su asequible precio. El X10 es pequeñito, más cómodo imposible y además tiene teclado qwerty, no sé, si no quieres complicarte ve a por el SE X10.
zibergazte escribió:Quiero regalar un android a mi novia, que me recomendáis entre estos?

Sony X10 Mini Pro.
Samsung Galaxy Mini
Zte Blade

Quiero algo "sencillo" y "cómodo" no potencia...


a mi me gusta mas el ZTE, el mini pro es enano, con lo q eso supone, pero si le va a dar mucha caña al sms o whatsapp pues agradecera el teclado, el galaxy mini lo descartaria, si fuera el ACE seria otro cantar


2pac4ever escribió:Ese fué justo el que miré antes de poner el mensaje, pero es symbian no? Pero lo miré porque no tenia muchas complicaciones el menu, y mi madre siempre ha estado con nokias.

Jajajaja y por cuanto está mas o menos haciendo un amago??

Salu2.


aunque symbian este muy desfasado respecto android, iOS y otros sistemas mas nuevos, sigue teniendo bastantes aplicaciones y soporte, el propio whatsapp esta en symbian y no esta ni en Bada ni en WP7..ademas el N8 tiene la mejor camara de lejos en un móvil, el precio en operadoras ni idea, pero a 0€ ni de coña sin una tarifa alta
sonyfallon escribió:
BloodAndFire69 escribió:Buenas!

En mi caso no se trata de un móvil, pero casi:
Me han ofrecido un iPod Touch "3G" de 16Gb por 90€

La duda que me salta es que me sonaba que no existía el 3G de 16Gb (sólo lo sacaron de 8, 32 y 64Gb) y mirando por ahí creo haber confirmado mis sospechas.

Ahora bien, estoy ante un iPod Touch 2G de 16Gb por 90€... ¿Sigue siendo una buena oferta o el salto es notable? (Hardware, posible incompatibilidad con la versión actual de iOS, problemas reconocidos...)

A ver si alguien puede echarme una manica [+risas]


Haber por partes.Mi hermano tiene el iPod Touch de 2a generación(que es equivalente al iPhone 3G.)La ultima versión que soporta es la 4.2.1(que es la que tiene instalada mi hermano.)La verdad que valen casi todas las App y juegos,aunque hay algunos que són en HD y demas y claramente no funcionan.El iPod del que hablamos dispone de 128MB de memoria Ram,asique hay veces que puede ir un poco lento,mi hermano se bajo una App para ver la memoria Ram que se le quedaba libre con la 4.2.1 y eran 6MB libres,ya que el sistema operativo le consumia el resto de los 128MB.
El iPod va como un tiro y se sige escuchando como mi iPhone 4.El unico pero que se le puede poner es eso,que aveces es un poco lento,que hay algunas App que no la soporta por algunos motivos y la resolución es bastante inferior a la del iPhone 3GS o iPhone 4.Esos peros que he puesto són evidentes,ya que hablamos de un iPode de hace ya 3 años y bastante bien hace su uso,que mueve muchas App actuales y a muy buena calidad


OK entonces, ahora mismo, un iPod 2G sirve para poco más que para escuchar música ¿no?

Porque claro, supongo que 6mb se las come cualquier app y además, que tampoco convendrá petarlo totalmente...
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
zibergazte escribió:Quiero regalar un android a mi novia, que me recomendáis entre estos?

Sony X10 Mini Pro.
Samsung Galaxy Mini
Zte Blade

Quiero algo "sencillo" y "cómodo" no potencia...

x10 mini pro con teclado qwerty es monisimo y lleva android 2.2 . Eso sí, la pantalla es minuscula.
BloodAndFire69 escribió:
sonyfallon escribió:
BloodAndFire69 escribió:Buenas!

En mi caso no se trata de un móvil, pero casi:
Me han ofrecido un iPod Touch "3G" de 16Gb por 90€

La duda que me salta es que me sonaba que no existía el 3G de 16Gb (sólo lo sacaron de 8, 32 y 64Gb) y mirando por ahí creo haber confirmado mis sospechas.

Ahora bien, estoy ante un iPod Touch 2G de 16Gb por 90€... ¿Sigue siendo una buena oferta o el salto es notable? (Hardware, posible incompatibilidad con la versión actual de iOS, problemas reconocidos...)

A ver si alguien puede echarme una manica [+risas]


Haber por partes.Mi hermano tiene el iPod Touch de 2a generación(que es equivalente al iPhone 3G.)La ultima versión que soporta es la 4.2.1(que es la que tiene instalada mi hermano.)La verdad que valen casi todas las App y juegos,aunque hay algunos que són en HD y demas y claramente no funcionan.El iPod del que hablamos dispone de 128MB de memoria Ram,asique hay veces que puede ir un poco lento,mi hermano se bajo una App para ver la memoria Ram que se le quedaba libre con la 4.2.1 y eran 6MB libres,ya que el sistema operativo le consumia el resto de los 128MB.
El iPod va como un tiro y se sige escuchando como mi iPhone 4.El unico pero que se le puede poner es eso,que aveces es un poco lento,que hay algunas App que no la soporta por algunos motivos y la resolución es bastante inferior a la del iPhone 3GS o iPhone 4.Esos peros que he puesto són evidentes,ya que hablamos de un iPode de hace ya 3 años y bastante bien hace su uso,que mueve muchas App actuales y a muy buena calidad


OK entonces, ahora mismo, un iPod 2G sirve para poco más que para escuchar música ¿no?

Porque claro, supongo que 6mb se las come cualquier app y además, que tampoco convendrá petarlo totalmente...


El iPod Touch es mas que un MP4.Es como un iPhone pero sín:poder llamar,enviar SMS,conecsión 3G y alguna cosilla mas que se me olvida.
Mi hermano tiene bajado muchos juegos y App de todo tipo,tiene libres 7,5 GB y le funciona de lujo,con el unico pero de que alguna vez le va un poco lento a la hora de cagar una App o algo por el estilo.Pero te digo que hace practicamente el mismo uso su iPod Toch que mi iPhone 4
hola, que os parece el sony ericsson neo de orange? he estado buscando informacion de el por internet y parece que es un buen movil, y tiene todo lo que quiero,buena camara, pantalla bastante grande, radio,posibilidad de ver pelis,coneccion HDMI,etc. me saldria por 29 euros en orange. lo veis bien?
gracias un saludo

PD:si no , he mirado tambien el nokia c6-01 o la BB 9300(este ultimo me hace ilusion , pero tampoco creo que tenga lo que cito arriba no?)
REYZIDANE escribió:hola, que os parece el sony ericsson neo de orange? he estado buscando informacion de el por internet y parece que es un buen movil, y tiene todo lo que quiero,buena camara, pantalla bastante grande, radio,posibilidad de ver pelis,coneccion HDMI,etc. me saldria por 29 euros en orange. lo veis bien?
gracias un saludo

PD:si no , he mirado tambien el nokia c6-01 o la BB 9300(este ultimo me hace ilusion , pero tampoco creo que tenga lo que cito arriba no?)


Pues tiene muy buena pinta, procesador de 1Ghz, 3,7" de pantalla, 512Mb de RAM.... no está nada mal. Creo que trae Android 2.3 pero no lo puedo confirmar. Píllatelo y hazte un hilo oficial guapo guapo [Ooooo]
elgromer escribió:
REYZIDANE escribió:hola, que os parece el sony ericsson neo de orange? he estado buscando informacion de el por internet y parece que es un buen movil, y tiene todo lo que quiero,buena camara, pantalla bastante grande, radio,posibilidad de ver pelis,coneccion HDMI,etc. me saldria por 29 euros en orange. lo veis bien?
gracias un saludo

PD:si no , he mirado tambien el nokia c6-01 o la BB 9300(este ultimo me hace ilusion , pero tampoco creo que tenga lo que cito arriba no?)


Pues tiene muy buena pinta, procesador de 1Ghz, 3,7" de pantalla, 512Mb de RAM.... no está nada mal. Creo que trae Android 2.3 pero no lo puedo confirmar. Píllatelo y hazte un hilo oficial guapo guapo [Ooooo]

pues de momento me parece que no me lo voy a coger porque vengo ahora de orange y me ha dicho la chica que hasta mediados o asi no estara y yo [tomaaa] , asi que mirare a ver el lg optimus black , que tambien parece buen telefono.
Estoy hecho un lio. Tenia pensado cambiarme a Yoigo y cogerme el Galaxy S en TPH, que hacen un 30% de descuento y se me quedaba en 130€, pero ahora solo lo venden con vodafone, asi que ya no se que hacer. Estas son las opciones:

- Samsung Galaxy S SCL: 120€
- LG Optimus Black: 120€
- HTC Desire S: 160€

La otra opcion era el Xperia ARC, que ayer estaba bastante barato, pero hoy lo han subido a 300€ [buuuaaaa]

Que hariais vosotros?
*Borrado, me he equivocado de post!
Hola a todos.

Muy brevemente.

Tenemos dos moviles de tarjeta de la compañia SIMYO (tenemos muy poco consumo), con dos terminales LG que estan en la ultima.

Pues aprovechando que tenemos que cambiar los terminales nos gustaría ponernos al dia en esto de los moviles (estamos totalmente desfasados, solo gastamos el movil para llamar o ser llamados).

¿Que debemos mirar? ¿un smarphone de estos aunque sea de gama baja?

En yoigo (en plan barato) nos han aconsejado el Samsung Galaxy Mini (en plan barato 59€).


En fin... ¿por donde empezamos?

Gracias.

Trist
TRIST escribió:Hola a todos.

Muy brevemente.

Tenemos dos moviles de tarjeta de la compañia SIMYO (tenemos muy poco consumo), con dos terminales LG que estan en la ultima.

Pues aprovechando que tenemos que cambiar los terminales nos gustaría ponernos al dia en esto de los moviles (estamos totalmente desfasados, solo gastamos el movil para llamar o ser llamados).

¿Que debemos mirar? ¿un smarphone de estos aunque sea de gama baja?

En yoigo (en plan barato) nos han aconsejado el Samsung Galaxy Mini (en plan barato 59€).


En fin... ¿por donde empezamos?

Gracias.

Trist

En vuestro caso, os recomiendo cualquier Nokia de gama baja (los que justo-justo tienen cámara).

NUNCA un smartphone de gama baja, porque vais a terminar de ellos hasta las narices (muchas veces, ni llamar vais a poder, lo digo por experiencia).
Chicos, ¿que tal es el móvil Samsung Galaxy S II?
Gremio escribió:Chicos, ¿que tal es el móvil Samsung Galaxy S II?


Es el movil por el que todos se estan peleando ahora mismo, en amagos esta la cosa que echa humo... Si el GalaxY S sigue vendiendose como churros imaginate este que es la V2 del mismo. Slo hay que ver las especificaciones:
http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s-ii

Si tienes oportunidad de illarlo no lo dudes, aunque de amagos va la cosa actuamente.
despues de que the phonehouse me la liase con el galaxy s, que os parece el lg optimus black?alguien lo tiene?la grabacion de video es buena?se puede conectar a la tv?

he visto que va a salir un galaxy s marron con 16 gigas, pero supongo que nadie sabra el precio aun,no?
ZaWoK escribió:
Gremio escribió:Chicos, ¿que tal es el móvil Samsung Galaxy S II?


Es el movil por el que todos se estan peleando ahora mismo, en amagos esta la cosa que echa humo... Si el GalaxY S sigue vendiendose como churros imaginate este que es la V2 del mismo. Slo hay que ver las especificaciones:
http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s-ii

Si tienes oportunidad de illarlo no lo dudes, aunque de amagos va la cosa actuamente.


Gracias ZaWoK, con lo que as puesto y he leido voy volando a pillarlo ^^
Gracias gente!! Creo que tiraré por el X10 mini Pro que al tener teclado le vendrá bien.. es una forma de meterla poco a poco en Android jejeje.. Ahora a buscar uno nuevo o seminuevo barato..

[beer]
Pregunta simple: HTC Desire o LG Optimus Black?

El HTC es el "normal", no S ni HD

Hablando por oídas creo que el HTC Desire es más popular y he oído que algo más versátil en tema software, actualizaciones...

Por otra parte, creo que la pantalla del Optimus Black es de más calidad y menso consumo, aparte de ligeramente más grane.
Lucas Kane escribió:Pregunta simple: HTC Desire o LG Optimus Black?

El HTC es el "normal", no S ni HD

Hablando por oídas creo que el HTC Desire es más popular y he oído que algo más versátil en tema software, actualizaciones...

Por otra parte, creo que la pantalla del Optimus Black es de más calidad y menso consumo, aparte de ligeramente más grane.


El LG por hardware es superior desde mi punto de vista. El Desire tiene más soporte para actualizaciones, roms y demás pero el Optimus no lleva el mismo tiempo en el mercado, hay que tenerlo en cuenta. El LG está dando basatntes problemas, informate bien de lo que mejor se adapte a ti.
ZaWoK escribió:
Lucas Kane escribió:Pregunta simple: HTC Desire o LG Optimus Black?

El HTC es el "normal", no S ni HD

Hablando por oídas creo que el HTC Desire es más popular y he oído que algo más versátil en tema software, actualizaciones...

Por otra parte, creo que la pantalla del Optimus Black es de más calidad y menso consumo, aparte de ligeramente más grane.


El LG por hardware es superior desde mi punto de vista. El Desire tiene más soporte para actualizaciones, roms y demás pero el Optimus no lleva el mismo tiempo en el mercado, hay que tenerlo en cuenta. El LG está dando basatntes problemas, informate bien de lo que mejor se adapte a ti.


¿¿el Optimus Black esta dando problemas?? ¿de que tipo? es que quizas me interese a mi y eso es una muy mala noticia, por que es guapo guapo [amor] solo que también dudo un poco de su potencia, ¿en GPU al nivel de que móvil esta?
Yo ahora tengo un samsung F-480, desde hace mucho tiempo
Imagen


pero es una autentica basura y me voy a pillar un smartphone con Android
He estado mirando y creo que voy a coger el HTC Sensation
Tiene algun problema grave, hay alguno mejor?
Gracias
Buenass,

estoy por pillarme el viernes que viene el Samsung Galaxy Ace, el problema sería la tarifa de voz, que son 12 al mes, pero eso es lo mínimo que pago, es decir que en cuanto haga una llamada serían 12'(loquesea) o más

Pensé que sería lo típico de que pagas 12 al mes, si llegas a 12 € en llamadas y SMS pues pagas, y si te pasas pagas lo que gastes, pero no de 12 pa'rriba.

Lo consideráis muy buen teléfono como para pillarlo? Me saldría por 0€ en movistar, yéndome de tarjeta a contrato. (Igualmente si surje algun problema me da igual pillarme un nuevo número)

gracias!
kur1oso escribió:Buenass,

estoy por pillarme el viernes que viene el Samsung Galaxy Ace, el problema sería la tarifa de voz, que son 12 al mes, pero eso es lo mínimo que pago, es decir que en cuanto haga una llamada serían 12'(loquesea) o más

Pensé que sería lo típico de que pagas 12 al mes, si llegas a 12 € en llamadas y SMS pues pagas, y si te pasas pagas lo que gastes, pero no de 12 pa'rriba.

Lo consideráis muy buen teléfono como para pillarlo? Me saldría por 0€ en movistar, yéndome de tarjeta a contrato. (Igualmente si surje algun problema me da igual pillarme un nuevo número)

gracias!


según entiendo tienes 12€ de cuota y no de consumo mínimo, por lo que en ese caso me parece un poco caro...el problema es que pasas de tarjeta a contrato, por lo que te valoran mucho menos que si fueras de contrato a contrato, la solución es sencilla, si no te da pereza, pasas a contrato con una OMV sin permanencia (Simyo, Pepephone...) y a los 2 días te portas de contrato a contrato a la compañía que quieras y te darán mejor móvil por la misma tarifa o el mismo móvil con una tarifa mas económica
He leído por ahí que tanto HTC Desire como LG Optimus Black van a poder ser (o pueden ser ya) "upgradeados" a Android 2.3. Alguien puede confirmar esto?
Lucas Kane escribió:He leído por ahí que tanto HTC Desire como LG Optimus Black van a poder ser (o pueden ser ya) "upgradeados" a Android 2.3. Alguien puede confirmar esto?


el Optimus Black si saldrá la 2.3, lo dijo LG y ademas seria el colmo que no saliera, es un terminal reciente
17355 respuestas