› Foros › Tecnología › Telefonía
Moreno_vk escribió:[buuuaaaa] FUUUUUUUUUUUU han quitado el samsung galaxy S en orange por 89€ a los autónomos-empresas con la tarifa hablar y navegar 20, por vacilar en cogérmelo me he quedado sin él, encima los otros móviles que me interesan (el lg optimus 2x y el SE Arc) no están para escoger, vodafone tiene buenas ofertas, pero tengo entendido de que ha diferencia de orange son más estrictos con el uso de Voip (me interesa mucho) , así que ahora no sé que haré, el desire está también a 89€, pero la verdad es que me ilusiona menos que el galaxy y más aún teniendo en cuenta mis intereses (ver videos, juegos...)
Mistiyaker escribió:Moreno_vk escribió:[buuuaaaa] FUUUUUUUUUUUU han quitado el samsung galaxy S en orange por 89€ a los autónomos-empresas con la tarifa hablar y navegar 20, por vacilar en cogérmelo me he quedado sin él, encima los otros móviles que me interesan (el lg optimus 2x y el SE Arc) no están para escoger, vodafone tiene buenas ofertas, pero tengo entendido de que ha diferencia de orange son más estrictos con el uso de Voip (me interesa mucho) , así que ahora no sé que haré, el desire está también a 89€, pero la verdad es que me ilusiona menos que el galaxy y más aún teniendo en cuenta mis intereses (ver videos, juegos...)
Si kieres un movil para jugar el iphone es el mejor con muchisima diferencia,los juegos de android son un callo
Moreno_vk escribió:eso he oido, que los juegos del iphone son mejores al menos hoy en dia, sin embargo paso de que me claven tarifas especiales de iphone, y sobre todo, su precio es totalmente prohibitivo para mí.
Mistiyaker escribió:Quieres que comparemos los juegos de iphone con los de android esque me puedo reir un rato si me dices que android tiene mejores juegos....
Toma exa un vistazo y esto es de hace 5 meses imaginate ahora......
http://www.nuevastecnologias.com/los-me ... 7-12-2010/
Eehhh que ya e mirado un reportaje de los mejores de android y no ay nada del otro mundo solo el angry y un par mas
Mistiyaker escribió:Parece q sigues igual la mayoria de juegos q ves en el link sn exclusivos de iphone:resident4,metal gear,final fantasy,gta cinatawn,rage hd,zombies vs plnts y muchos mas me estoy riendo un monton cntigo,se nota q eres un poco fan de android,el store de apple tiene 100000 apps y juegos mas q android
Mistiyaker escribió:Parece q sigues igual la mayoria de juegos q ves en el link sn exclusivos de iphone:resident4,metal gear,final fantasy,gta cinatawn,rage hd,zombies vs plnts y muchos mas me estoy riendo un monton cntigo,se nota q eres un poco fan de android,el store de apple tiene 100000 apps y juegos mas q android
Mistiyaker escribió:Ami no me gusta ir cargado con consolas portatiles ladrillo anoser que sea una gb micro,no hay duda que android es un gran so pero iphone cn el jail para mi gusto es mucho mejor,los juegos son un gran añadido y si puedo jugar a un dead space cn mejores graficos que una ps3 mejor que mejor y otra cosa el zombies vs plants esta en android????? Que yo sepa solo en pc,ps3,360 y iphone
Mistiyaker escribió:Ami no me gusta ir cargado con consolas portatiles ladrillo anoser que sea una gb micro,no hay duda que android es un gran so pero iphone cn el jail para mi gusto es mucho mejor,los juegos son un gran añadido y si puedo jugar a un dead space cn mejores graficos que una ps3 mejor que mejor y otra cosa el zombies vs plants esta en android????? Que yo sepa solo en pc,ps3,360 y iphone
Mistiyaker escribió:Ostia no ps2 que me equibocado jajajaja el deadspace que yo sepa esta optimizado para ios
faSeS escribió:y para que mi post no sea un off-topic más voy a pedir consejo para mi próximo móvil, se me acaba el contrato con Yoigo en menos de dos meses, me gustaría seguir en Yoigo (haciendo portabilidad a una OMV y volviendo), con tarifa del 8 o haciendo cálculos ajustados también es posible la de 6 (19€ consumo mínimo), en cualquier caso con bono 8, lo que se ofrece mas o menos interesante ahora es LG Optimus 7 a 99€ con la del 8 o 0€ con la del 6, el Galaxy S SLC a 49€ con la del 6 y el Desire S ya se me va de precio...
mi duda es..¿me espero a despues del verano a ofertas nuevas?, ahora estoy con un Wave con Bada, un hardware muy bueno, me cumple perfecto en multimedia, camara y navegar, pero escasisimo en apps, tengo Android de primera opción, pero ese WP7 de LG esta baratito..pero temo que WP7 me decepcione y atarme otros 18 meses a un SO sin apps, ¿alguien con WP7 me orienta?, otra posibilidad es el mercado de segunda mano e irme a Pepephone/simyo
perdon por el tocho jeje, entre tanto smartphone me tienen loco
faSeS escribió:mmm no sabia que Yoigo hiciera amagos habitualmente, de todos modos todo este tiempo he gastado muy poco y dudo mucho que me hagan caso, con el Optimus 7 me has convencido de que me lo quite de la cabeza, es que la interfaz de WP7 me tiene enamorado, pero actualmente tiene excesivas carencias, por lo que me centrare en Android, seguire este hilo para ver que se cuece en el mercado
luis27sept escribió:Estoy dudando entre dos teléfonos para hacer portabilidad a prepago de Yoigo, son estos y con este precio más o menos (tengo un descuento y eso xD)
ZTE Blade por 19€ o Samsung Galaxy Mini por 49€
Espero recomendaciones. Gracias
silverhummer escribió:luis27sept escribió:Estoy dudando entre dos teléfonos para hacer portabilidad a prepago de Yoigo, son estos y con este precio más o menos (tengo un descuento y eso xD)
ZTE Blade por 19€ o Samsung Galaxy Mini por 49€
Espero recomendaciones. Gracias
como has conseguido esos precios!? te lo pregunto porque estoy muy interesado en pasarme a prepago de yoigo desde un contrato, saludos!
p.d- yo tiraria al ZTE pero no me hagas mucho caso que no entiendo mucho de moviles.
ramulator escribió:Dispongo de un Nokia 5800 pero las 8 gbs se me están quedando cortas y las aplicaciones son una auténtica basura. La última maravilla que he descubierto es el poder emular GameBoy, pero hasta eso va lento, cuando hay hasta emuladores de GBA (que esos ya ni quiero imaginarme lo mal que irán...)
Por eso os pregunto, ¿qué móvil realmente potente puedo encontrar actualmente, que sea compatible con estos tipos de aplicaciones y que posea botones a parte de ser táctil? Me refiero a teclado de móvil clásico, los números y cada número varias letras. Aunque si veis algun otro tipo de teclado de móvil para jugar más cómodo, soy todo oídos.
Saludos! Y muchas gracias!
Mariolo_NDS escribió:una duda que tengo a ver si me la podeis aclarar!
me termino la permanencia en abril y estaba mirando lo de hacer un amago pero he visto que pasandome a yoigo me dan por 50€ un samsung galaxy S SLC (i9003) que es un SGS con una pantalla no tan buena y menos memoria
y la pregunta es, las ROM's del i9000 valen para el i9003, me explico, me merece la pena cogerme este movil o me voy al HTC desire que anda tambien por esos precios??????
un saludo y gracias
4ris escribió:Chicos, estoy en una gran duda. Siempre he usado iphone y lógicamente IOS, ahora me gustaría pasarme a android y estoy entre el Defy, el HTC Wildfire y el samsung galaxy s. No se cual cojer, creo que el más potente es el samsung pero no se si nesecito tanto. Lo que quiero es aprobecharlo al máximo e intentar empezar a programar. Alguna idea?
Un saludo
4ris escribió:Chicos, estoy en una gran duda. Siempre he usado iphone y lógicamente IOS, ahora me gustaría pasarme a android y estoy entre el Defy, el HTC Wildfire y el samsung galaxy s. No se cual cojer, creo que el más potente es el samsung pero no se si nesecito tanto. Lo que quiero es aprobecharlo al máximo e intentar empezar a programar. Alguna idea?
Un saludo
4ris escribió:El problema del sansumg es que es bastante caro hasta de contrato y no sé si lo podré exprimir al máximo. SI se os ocurre otro movil aunque no lo haya mencionado podeis darme ideas (preferiblemente con Android ^^)
Saludosss
dejong escribió:4ris escribió:El problema del sansumg es que es bastante caro hasta de contrato y no sé si lo podré exprimir al máximo. SI se os ocurre otro movil aunque no lo haya mencionado podeis darme ideas (preferiblemente con Android ^^)
Saludosss
hombre depende,a la mayoria de gente con amagos se lo estan dando gratis o en yoigo hay gente que lo ha pillado por 50 euros,aunque si te dan el defy gratis pues cogete ese,para aprender y tal esta bien.
vakala escribió:dejong escribió:4ris escribió:El problema del sansumg es que es bastante caro hasta de contrato y no sé si lo podré exprimir al máximo. SI se os ocurre otro movil aunque no lo haya mencionado podeis darme ideas (preferiblemente con Android ^^)
Saludosss
hombre depende,a la mayoria de gente con amagos se lo estan dando gratis o en yoigo hay gente que lo ha pillado por 50 euros,aunque si te dan el defy gratis pues cogete ese,para aprender y tal esta bien.
Hombre si vienes de Iphone...precisamente barato no es...
Como te comenta el compañero ahora los Galaxy S los están dando por unos 50 €, en la web de Yoigo no aparece en stock, pero si te metes en Phone House aún lo tienes, a mí me ha salido por 42 € con una tarifa de 19€/mes.
4ris escribió:
Joder, muy muy buen precio voy a mirar y tal. Pero solo yoigo? yo es que soy mas de vodafone o así xd
EDITO: HE estado mirando y te salen 50 o 0 euros pero con tarifas mensuales de 50 pavos o así. Yo quiero una mucho más básica, a lo "Delfín 20" que consiste en llamas por la tarde e internet. Tengo una amiga a la que le regalaron el samsung galaxi s y como no le gusta se lo puedo comprar (155) que os parece?
PD:a ver si me comprar en iphone por unos 100 euros y así puedo ir algo más liberado a la hora de elegir móvil.
elcaras escribió:ramulator escribió:Dispongo de un Nokia 5800 pero las 8 gbs se me están quedando cortas y las aplicaciones son una auténtica basura. La última maravilla que he descubierto es el poder emular GameBoy, pero hasta eso va lento, cuando hay hasta emuladores de GBA (que esos ya ni quiero imaginarme lo mal que irán...)
Por eso os pregunto, ¿qué móvil realmente potente puedo encontrar actualmente, que sea compatible con estos tipos de aplicaciones y que posea botones a parte de ser táctil? Me refiero a teclado de móvil clásico, los números y cada número varias letras. Aunque si veis algun otro tipo de teclado de móvil para jugar más cómodo, soy todo oídos.
Saludos! Y muchas gracias!
el xperia play podría ser lo tuyo, no es el mas potente pero tiene los mejores controles para jugar.
joanparsifal escribió:Hola, hace unos días pregunté si alguien tenía ya el HTC Desire S y creo que nadie me contestó.
Alguien lo tiene y lo ha probado? Estan dando algún tipo de problema? (por ser un movil con 1 mes en el mercado, etc...)
Saludos y gracias
elianit escribió:Hola chicos! Necesito una recomendación rápida, ya que me han hecho contraoferta en Orange para que no haga portabilidad y tengo que decidir para mañana por la tarde entre el HTC Desire (por 39€ y luego me devuelven 12€ o algo así, unos 27€ en total) o el Nokia C6-01 (gratis).
Va a ser mi primer Smartphone y no tengo ni idea así que necesito algo de ayuda. En principio no voy a cogerme tarifa de datos, aunque no descarto hacerlo a partir de Octubre o así si lo veo rentable, ya se verá. El uso que haré, pues lo normal supongo... radio, jueguecillos, aplicaciones, navegar por internet (tengo wifi en casa y en la facultad así que lo podré usar mucho tiempo), ver el e-mail, cacharrear.... La cámara no me importa especialmente, pero sí me gustaría que la batería me durara lo más posible.
Se agradece si me dais motivos por el que os parece mejor uno u otro
Edito para añadir una duda tonta: las aplicaciones para el nokia también se pueden descargar de forma gratuita, no? Porque sino no me lo pienso...
Tolrak escribió:Yo ando buscando cambiarme a Yoigo y no quiero tarifa de datos; simplemente algo que se encienda y funcione rápido, que se vea bien y que me permita meterle programas y personalizarlo bastante.
Prefiero que me salga por 0€ a poder ser, ya que sería una portabilidad xD
Ah, y de consumo mensual no llego a los 12€
En resumen quiero algo que aguante bastante tiempo, versátil, muy personalizable y económico
devil_snake escribió:Una dudita rapida...
HTC Wildfire o Samsung Galaxy ACE ??
Quiero un Android si o si y esos me salen por 0 cambiandome a movistar... Actualmente tengo un Samsung S5230W y muy contento con el pero eso, que se me ha antojado un movil con Android jajaja
Un saludo!