Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Moreno_vk escribió:[buuuaaaa] FUUUUUUUUUUUU han quitado el samsung galaxy S en orange por 89€ a los autónomos-empresas con la tarifa hablar y navegar 20, por vacilar en cogérmelo me he quedado sin él, encima los otros móviles que me interesan (el lg optimus 2x y el SE Arc) no están para escoger, vodafone tiene buenas ofertas, pero tengo entendido de que ha diferencia de orange son más estrictos con el uso de Voip [mad] (me interesa mucho) , así que ahora no sé que haré, el desire está también a 89€, pero la verdad es que me ilusiona menos que el galaxy y más aún teniendo en cuenta mis intereses :( (ver videos, juegos...)


Si kieres un movil para jugar el iphone es el mejor con muchisima diferencia,los juegos de android son un callo
Mistiyaker escribió:
Moreno_vk escribió:[buuuaaaa] FUUUUUUUUUUUU han quitado el samsung galaxy S en orange por 89€ a los autónomos-empresas con la tarifa hablar y navegar 20, por vacilar en cogérmelo me he quedado sin él, encima los otros móviles que me interesan (el lg optimus 2x y el SE Arc) no están para escoger, vodafone tiene buenas ofertas, pero tengo entendido de que ha diferencia de orange son más estrictos con el uso de Voip [mad] (me interesa mucho) , así que ahora no sé que haré, el desire está también a 89€, pero la verdad es que me ilusiona menos que el galaxy y más aún teniendo en cuenta mis intereses :( (ver videos, juegos...)


Si kieres un movil para jugar el iphone es el mejor con muchisima diferencia,los juegos de android son un callo



Se nota que estas al tanto de lo ultimo en android ;)
Quieres que comparemos los juegos de iphone con los de android esque me puedo reir un rato si me dices que android tiene mejores juegos....

Toma exa un vistazo y esto es de hace 5 meses imaginate ahora......

http://www.nuevastecnologias.com/los-me ... 7-12-2010/

Eehhh que ya e mirado un reportaje de los mejores de android y no ay nada del otro mundo solo el angry y un par mas
eso he oido, que los juegos del iphone son mejores al menos hoy en dia, sin embargo paso de que me claven tarifas especiales de iphone, y sobre todo, su precio es totalmente prohibitivo para mí.
Moreno_vk escribió:eso he oido, que los juegos del iphone son mejores al menos hoy en dia, sin embargo paso de que me claven tarifas especiales de iphone, y sobre todo, su precio es totalmente prohibitivo para mí.


Para tí y para la mayoría de los mortales [+risas] .

A mí el Iphone me gusta, me parece un gran móvil y en juegos se lleva la palma, pero vale el triple que móviles con parecidas prestaciones (véase Galaxy S, Nexus S o HTC's).

De todas formas yo no le doy mucha importancia a los juegos en un móvil, si los tienen y puedo aprovecharlos pues bien, pero vamos que para jugar en el metro ya tengo la DS o la PSP [+risas] .
Mistiyaker escribió:Quieres que comparemos los juegos de iphone con los de android esque me puedo reir un rato si me dices que android tiene mejores juegos....

Toma exa un vistazo y esto es de hace 5 meses imaginate ahora......

http://www.nuevastecnologias.com/los-me ... 7-12-2010/

Eehhh que ya e mirado un reportaje de los mejores de android y no ay nada del otro mundo solo el angry y un par mas



La mayoria de esos "mejores juegos" que saca gameloft y EA para iphone los hay para android. Te interesará saber también que cada mes android recorta terreno a ios, sin contar con los juegos para xperia play (que te recuerdo que es android).

Edit: por favor no me spamees el buzón, que bastante lleno de cosas importantes lo tengo -.-

Que a dia de hoy iphone es mejor en juegos? sí. Que es mucho mejor? No
Parece q sigues igual la mayoria de juegos q ves en el link sn exclusivos de iphone:resident4,metal gear,final fantasy,gta cinatawn,rage hd,zombies vs plnts y muchos mas me estoy riendo un monton cntigo,se nota q eres un poco fan de android,el store de apple tiene 100000 apps y juegos mas q android
Bueno dejando de lado quien la tiene mas grande, yo creo que comprarse un movil por su catalogo de juegos es una tonteria. Cada uno que mire las caracteristicas que quiere, pero con los moviles de hoy en dia que dandole un uso normal te dura 1 o 2 dias como para ponerte a jugar con ellos. Yo prefiero juegos como Plants vs Zombies para poder echar un rato cuando tengo que esperar a alguien, que pasarme un resident evil o un final fantasy ya que estos ultimos ni me molestaria en pasarmelos. Como suelo decir es mi opinion, lo bueno de las opiniones es que cada uno tiene la suya, asi que, cada uno que decida que le convendria.
Mistiyaker escribió:Parece q sigues igual la mayoria de juegos q ves en el link sn exclusivos de iphone:resident4,metal gear,final fantasy,gta cinatawn,rage hd,zombies vs plnts y muchos mas me estoy riendo un monton cntigo,se nota q eres un poco fan de android,el store de apple tiene 100000 apps y juegos mas q android


No tienes ni idea, pero ni idea, te creses que la gente en un movil juega al metal gear o al gta? para eso juego.a.la ps3, la gente en el mobil juega a fruit ninja, doodle jump, angry birds... y esos juegos tambien estan en android, que vengas a nombrar los juegos que has nombrado demuestra quien es aqui el fanboy, por cierto, mirate un grafico de prevision de numero.de apps en el market, este año se preve que market supere a a.apple.en numero de apps
Mistiyaker escribió:Parece q sigues igual la mayoria de juegos q ves en el link sn exclusivos de iphone:resident4,metal gear,final fantasy,gta cinatawn,rage hd,zombies vs plnts y muchos mas me estoy riendo un monton cntigo,se nota q eres un poco fan de android,el store de apple tiene 100000 apps y juegos mas q android



Zombie vs plants exclusivo? jajajaja no, lee un poco las noticias ;)

teniendo una DS no juego al gta chinatown en mi movil ni de broma, pero aun con esas, yo podria jugar al crashtin racing en android por ejemplo y tu? Los asphalts, NAVI y demas estan en android.

Además apoyo a los dos que han respondido antes que yo, para jugar a esos juegos tengo las consolas con controles fisicos, que se juega mucho mejor.
mas que juegos yo utilizo otras cosas como la radio,el iphone tiene no?,ademas de otras cosas como el flash nativo del navegador,eso el iphone tambien tiene o hay que hacer algun apaño?creo y leo que apaño,en resumen lo de las app ya sabemos que el amigo steve paga y "chantajea" a compañias para que solo hagan cosas para ellos,asi cualquiera,si android pagara ese dinero a las compañias se acabaria la discusion,porque un sistema mas abierto y con mas aplicaciones ya no habria duda no?,pues ya esta dicho.
Al ritmo que crece Android y el Market, la previsión es que en agosto ya hayan más aplicaciones para el sistema operativo de Google, que en el de Apple.
Ami no me gusta ir cargado con consolas portatiles ladrillo anoser que sea una gb micro,no hay duda que android es un gran so pero iphone cn el jail para mi gusto es mucho mejor,los juegos son un gran añadido y si puedo jugar a un dead space cn mejores graficos que una ps3 mejor que mejor y otra cosa el zombies vs plants esta en android????? Que yo sepa solo en pc,ps3,360 y iphone
Mistiyaker escribió:Ami no me gusta ir cargado con consolas portatiles ladrillo anoser que sea una gb micro,no hay duda que android es un gran so pero iphone cn el jail para mi gusto es mucho mejor,los juegos son un gran añadido y si puedo jugar a un dead space cn mejores graficos que una ps3 mejor que mejor y otra cosa el zombies vs plants esta en android????? Que yo sepa solo en pc,ps3,360 y iphone


Osea quieres decir que el juego de Iphone tiene mejores gráficos que el de Ps3? [+risas]
Mistiyaker escribió:Ami no me gusta ir cargado con consolas portatiles ladrillo anoser que sea una gb micro,no hay duda que android es un gran so pero iphone cn el jail para mi gusto es mucho mejor,los juegos son un gran añadido y si puedo jugar a un dead space cn mejores graficos que una ps3 mejor que mejor y otra cosa el zombies vs plants esta en android????? Que yo sepa solo en pc,ps3,360 y iphone


Actualmente está en beta (si buscas se puede descargar para android de manera poco licita) popcap comento que entre mayo-junio saldria en el market

El dead space que sacó EA para android dices?
Ostia no ps2 que me equibocado jajajaja el deadspace que yo sepa esta optimizado para ios
Mistiyaker escribió:Ami no me gusta ir cargado con consolas portatiles ladrillo anoser que sea una gb micro,no hay duda que android es un gran so pero iphone cn el jail para mi gusto es mucho mejor,los juegos son un gran añadido y si puedo jugar a un dead space cn mejores graficos que una ps3 mejor que mejor y otra cosa el zombies vs plants esta en android????? Que yo sepa solo en pc,ps3,360 y iphone


Plants vs Zombies, NO es "exclusivo" de aifon, ademas de que saldrá pronto en Android, ese juego lleva ya un tiempo en BADA, sisi ese SO que no conoce ni cristo de Samsung..y clones del PvsZ en Android (y posiblemente en iOS) los hay desde hace meses, y no clones cutres precisamente

pero bueno, este hilo por lo que veo en los últimos comentarios, es el enésimo hilo de iOS vs Android, que ya cansa tanto "bipartidismo" hombre ya!!

y para que mi post no sea un off-topic más voy a pedir consejo para mi próximo móvil, se me acaba el contrato con Yoigo en menos de dos meses, me gustaría seguir en Yoigo (haciendo portabilidad a una OMV y volviendo), con tarifa del 8 o haciendo cálculos ajustados también es posible la de 6 (19€ consumo mínimo), en cualquier caso con bono 8, lo que se ofrece mas o menos interesante ahora es LG Optimus 7 a 99€ con la del 8 o 0€ con la del 6, el Galaxy S SLC a 49€ con la del 6 y el Desire S ya se me va de precio...
mi duda es..¿me espero a despues del verano a ofertas nuevas?, ahora estoy con un Wave con Bada, un hardware muy bueno, me cumple perfecto en multimedia, camara y navegar, pero escasisimo en apps, tengo Android de primera opción, pero ese WP7 de LG esta baratito..pero temo que WP7 me decepcione y atarme otros 18 meses a un SO sin apps, ¿alguien con WP7 me orienta?, otra posibilidad es el mercado de segunda mano e irme a Pepephone/simyo

perdon por el tocho jeje, entre tanto smartphone me tienen loco [+risas]
Mistiyaker escribió:Ostia no ps2 que me equibocado jajajaja el deadspace que yo sepa esta optimizado para ios



sabes mal

faSeS escribió:y para que mi post no sea un off-topic más voy a pedir consejo para mi próximo móvil, se me acaba el contrato con Yoigo en menos de dos meses, me gustaría seguir en Yoigo (haciendo portabilidad a una OMV y volviendo), con tarifa del 8 o haciendo cálculos ajustados también es posible la de 6 (19€ consumo mínimo), en cualquier caso con bono 8, lo que se ofrece mas o menos interesante ahora es LG Optimus 7 a 99€ con la del 8 o 0€ con la del 6, el Galaxy S SLC a 49€ con la del 6 y el Desire S ya se me va de precio...
mi duda es..¿me espero a despues del verano a ofertas nuevas?, ahora estoy con un Wave con Bada, un hardware muy bueno, me cumple perfecto en multimedia, camara y navegar, pero escasisimo en apps, tengo Android de primera opción, pero ese WP7 de LG esta baratito..pero temo que WP7 me decepcione y atarme otros 18 meses a un SO sin apps, ¿alguien con WP7 me orienta?, otra posibilidad es el mercado de segunda mano e irme a Pepephone/simyo

perdon por el tocho jeje, entre tanto smartphone me tienen loco


No hagas una portabilidad y luego otra, haz un amago (en el indice de hilos hay 3 que te serviran de ayuda), y podras conseguir moviles mas baratos que con una simple portabilidad. El lg optimus 7 es el peor wp7 del mercado, tiene unos acabados horrendos, la pantalla no es que sea muy buena, al igual que la camara. Es un terminal mediocre (a dia de hoy) con acabados malos. Los unicos wp7 que recomendaria asi de buenas a primeras son el samsung omina 7 y el htc hd7.
Quiero pasarme a android y estoy dudando entre pillar 2 terminales, el htc desire HD o el htc desire S. Cual me recomendais?

Un saludo
Mistiyaker escribió:Parece q sigues igual la mayoria de juegos q ves en el link sn exclusivos de iphone:resident4,metal gear,final fantasy,gta cinatawn,rage hd,zombies vs plnts y muchos mas me estoy riendo un monton cntigo,se nota q eres un poco fan de android,el store de apple tiene 100000 apps y juegos mas q android


Y tu un fanboy acérrimo de apple..................... [sonrisa]
mmm no sabia que Yoigo hiciera amagos habitualmente, de todos modos todo este tiempo he gastado muy poco y dudo mucho que me hagan caso, con el Optimus 7 me has convencido de que me lo quite de la cabeza, es que la interfaz de WP7 me tiene enamorado, pero actualmente tiene excesivas carencias, por lo que me centrare en Android, seguire este hilo para ver que se cuece en el mercado ;)
faSeS escribió:mmm no sabia que Yoigo hiciera amagos habitualmente, de todos modos todo este tiempo he gastado muy poco y dudo mucho que me hagan caso, con el Optimus 7 me has convencido de que me lo quite de la cabeza, es que la interfaz de WP7 me tiene enamorado, pero actualmente tiene excesivas carencias, por lo que me centrare en Android, seguire este hilo para ver que se cuece en el mercado ;)


Realmente no se si hace amagos actualmente. Me han contado algun caso pero era excepcional, puesto que el gasto mensual era desorbitado xD (200+ €)

En una semana tendre el trophy (más bien mi hermano, pero compartimos piso asi que...) y solo lo quiere porque le gusta la interfaz y la conectividad con xbox live. Yo he tenido varios en mis manos, y estuve durante 3 dias con el optimus 7 en mis manos (casi sin dormir) intentando terminar la fase beta de un juego para windows phone, y es que sinceramente más que un movil parecia un prototipo inacabado -.- xD

El trophy al menos esta bien (dentro de la gama media actual de htc), los acabados no son ni malos ni buenos, son normales y antes tenia el fallo en la pantalla que les salian las burbujas que creo que ya solucionaron, y bueno la camara como todas las htc.

Lo bueno de los terminales wp7 es que consumen poca bateria con respecto a android, ya sea por la carencia de notificaciones push, por mejor optimizacion, falta de multitask o lo que sea, pero vamos es un punto 'fuerte' con respecto a otros smartphones.
Hola, hace unos días pregunté si alguien tenía ya el HTC Desire S y creo que nadie me contestó.
Alguien lo tiene y lo ha probado? Estan dando algún tipo de problema? (por ser un movil con 1 mes en el mercado, etc...)

Saludos y gracias
Estoy dudando entre dos teléfonos para hacer portabilidad a prepago de Yoigo, son estos y con este precio más o menos (tengo un descuento y eso xD)

ZTE Blade por 19€ o Samsung Galaxy Mini por 49€

Espero recomendaciones. Gracias :)
luis27sept escribió:Estoy dudando entre dos teléfonos para hacer portabilidad a prepago de Yoigo, son estos y con este precio más o menos (tengo un descuento y eso xD)

ZTE Blade por 19€ o Samsung Galaxy Mini por 49€

Espero recomendaciones. Gracias :)


como has conseguido esos precios!? te lo pregunto porque estoy muy interesado en pasarme a prepago de yoigo desde un contrato, saludos!

p.d- yo tiraria al ZTE pero no me hagas mucho caso que no entiendo mucho de moviles.
silverhummer escribió:
luis27sept escribió:Estoy dudando entre dos teléfonos para hacer portabilidad a prepago de Yoigo, son estos y con este precio más o menos (tengo un descuento y eso xD)

ZTE Blade por 19€ o Samsung Galaxy Mini por 49€

Espero recomendaciones. Gracias :)


como has conseguido esos precios!? te lo pregunto porque estoy muy interesado en pasarme a prepago de yoigo desde un contrato, saludos!

p.d- yo tiraria al ZTE pero no me hagas mucho caso que no entiendo mucho de moviles.


El fin de semana pasado me pase por tph y me dieron 50€ por un móvil que les llevé. Osea, si a esos precios le sumas 50€ tienes el normal xD
Dispongo de un Nokia 5800 pero las 8 gbs se me están quedando cortas y las aplicaciones son una auténtica basura. La última maravilla que he descubierto es el poder emular GameBoy, pero hasta eso va lento, cuando hay hasta emuladores de GBA (que esos ya ni quiero imaginarme lo mal que irán...)

Por eso os pregunto, ¿qué móvil realmente potente puedo encontrar actualmente, que sea compatible con estos tipos de aplicaciones y que posea botones a parte de ser táctil? Me refiero a teclado de móvil clásico, los números y cada número varias letras. Aunque si veis algun otro tipo de teclado de móvil para jugar más cómodo, soy todo oídos.

Saludos! Y muchas gracias!
ramulator escribió:Dispongo de un Nokia 5800 pero las 8 gbs se me están quedando cortas y las aplicaciones son una auténtica basura. La última maravilla que he descubierto es el poder emular GameBoy, pero hasta eso va lento, cuando hay hasta emuladores de GBA (que esos ya ni quiero imaginarme lo mal que irán...)

Por eso os pregunto, ¿qué móvil realmente potente puedo encontrar actualmente, que sea compatible con estos tipos de aplicaciones y que posea botones a parte de ser táctil? Me refiero a teclado de móvil clásico, los números y cada número varias letras. Aunque si veis algun otro tipo de teclado de móvil para jugar más cómodo, soy todo oídos.

Saludos! Y muchas gracias!


el xperia play podría ser lo tuyo, no es el mas potente pero tiene los mejores controles para jugar.
Hola, busco un teléfono para mis padres de Vomistar, en principio (aunque me suena raro) dicen que puede elegir cualquiera de los que tienen. Yo no entiendo demasiado, así que os pido ayuda para elegir uno que sea sencillo de manejar y configurar, duro, fiable , con buena batería y tal. Importa poco el SO mientras como digo sea sencillo e intuitivo, ni el tamaño ni el peso son importantes, como no importa si tiene cámara buena o chuminadas de twitter y cosas de esas. Ah, una buena radio FM es un plus.

Gracias de antebrazo!
Mariolo_NDS escribió:una duda que tengo a ver si me la podeis aclarar!

me termino la permanencia en abril y estaba mirando lo de hacer un amago pero he visto que pasandome a yoigo me dan por 50€ un samsung galaxy S SLC (i9003) que es un SGS con una pantalla no tan buena y menos memoria
y la pregunta es, las ROM's del i9000 valen para el i9003, me explico, me merece la pena cogerme este movil o me voy al HTC desire que anda tambien por esos precios??????

un saludo y gracias


me autocito a ver si alguien me puede responder,
gracias de nuevo [oki]
Buenas!

Acabo de cumplir mi permanencia con Vodafone y pienso cambiarme a Movistar.

Entre los móviles que me ofrecen a coste 0 con las tarifas que se adecuan a mi consumo, he seleccionado 3 entre los cuales estoy indeciso. Estos tres modelos son:

- HTC Wildfire.
- Motorola FlipOut.
- Nokia X6 8Gb.


Atendiendo a las características todos tienen un perfil tecnológico muy similar; Wifi, GPS, etc, pero según parece el X6 de Nokia prácticamente triplica la resolución de pantalla de Wildfire y Flipout (equivalente en ambos) y he leído que ese es el principal punto flaco del Wildfire.

Me encanta "trastear" con el móvil, así que le daría bastante uso a las aplicaciones como juegos, navegación Wifi, GPS y demás. Se que para el tema de las apps Android está a años luz (por delante) del Symbian que monta el X6, pero también tengo que decir que vengo de usar un Nokia N81 (que se rompió de un golpe) y estaba super contento con la versatilidad que me ofrecía: navegación aceptáblemente rápida, variedad de apps, etc, Además de que aunque no exista ni de lejos una cantidad de apps tan grande como las disponibles para Android, sin duda no faltan aplicaciones de todo tipo para Symbian... Si bien es cierto que nunca he probado un móvil con Android, así que puede que el día que pruebe uno empiece a pensar que Symbian apesta, que Android tiene muchas más apps, etc.

Eso si, tengo una pequeña duda con respecto a las versiones Symbian de Wildfire y Flipout: Por lo que he podido ver, ambos montan de serie la versión 2.1 de Android que, entre otras cosas, no permite la instalación de apps en la MicroSD, pero Wildfire puede (a diferencia de Flipout) actualizarse a 2.2: Mi pregunta es ¿Habría alguna forma de instalar las apps en la MicroSD en la versión 2.1? y ¿Se puede ya en la 2.2 instalar las apps en la MicroSD? (suponiendo que con Movistar el Wildfire pueda actualizarse a 2.2 claro, ya que leí que eso depende de operadores).

A modo de resumen, digo las ventajas e inconvenientes que le veo a cada uno:

- Nokia X6:
+ Confianza en Nokia, Resolución de pantalla, cámara, tamaño de pantalla.
- Symbian.

- Wildfire:
+ Estética, Android 2.1 actualizable a 2.2.
- Cámara.

- Motorola Flipout:
+ Estética, Android 2.1, Teclado físico QWERTY (escribir en modo 100% táctil me cansa mucho xD)
- Android no actualizable, cámara, desconfianza en la marca.

Así que esa es mi principal duda.... De momento va en cabeza el HTC Wildfire, al que además veo que Movistar le está dando bastante bombo en TV, pero no descarto un vuelco de última hora.

Si habéis tenido alguno de los 3 móviles y podéis contarme vuestras experiencias (tanto positivas como negativas) os estaría muy agradecido.

Nos vemos!!
Chicos, estoy en una gran duda. Siempre he usado iphone y lógicamente IOS, ahora me gustaría pasarme a android y estoy entre el Defy, el HTC Wildfire y el samsung galaxy s. No se cual cojer, creo que el más potente es el samsung pero no se si nesecito tanto. Lo que quiero es aprobecharlo al máximo e intentar empezar a programar. Alguna idea?

Un saludo ;)
4ris escribió:Chicos, estoy en una gran duda. Siempre he usado iphone y lógicamente IOS, ahora me gustaría pasarme a android y estoy entre el Defy, el HTC Wildfire y el samsung galaxy s. No se cual cojer, creo que el más potente es el samsung pero no se si nesecito tanto. Lo que quiero es aprobecharlo al máximo e intentar empezar a programar. Alguna idea?

Un saludo ;)


de esos 3 descarta el Wildfire entonces, por escasa resolución y potencia, yo creo que cualquiera de los otros dos te serviria, aunque el galaxy es mas potente
4ris escribió:Chicos, estoy en una gran duda. Siempre he usado iphone y lógicamente IOS, ahora me gustaría pasarme a android y estoy entre el Defy, el HTC Wildfire y el samsung galaxy s. No se cual cojer, creo que el más potente es el samsung pero no se si nesecito tanto. Lo que quiero es aprobecharlo al máximo e intentar empezar a programar. Alguna idea?

Un saludo ;)


si es para atarte a un contrato de 18 o 24 meses con un operador pues cogete el galaxy s,una vez se le pone a punto es una maquina,de hecho aun es de los mejores telefonos que hay aunque hayan salido algunos algo mejores,pero que no se nota esa diferencia (bueno en el precio si) pero en calidad/precio ahora mismo no hay nada mejor,pero si solo es para trastear pues con uno sencillo te vale,yo voy a pillarme si puedo el ZTE blade de prepago por 69 que esta muy bien para tenerlo de movil secundario.
El problema del sansumg es que es bastante caro hasta de contrato y no sé si lo podré exprimir al máximo. SI se os ocurre otro movil aunque no lo haya mencionado podeis darme ideas (preferiblemente con Android ^^)

Saludosss
4ris escribió:El problema del sansumg es que es bastante caro hasta de contrato y no sé si lo podré exprimir al máximo. SI se os ocurre otro movil aunque no lo haya mencionado podeis darme ideas (preferiblemente con Android ^^)

Saludosss


hombre depende,a la mayoria de gente con amagos se lo estan dando gratis o en yoigo hay gente que lo ha pillado por 50 euros,aunque si te dan el defy gratis pues cogete ese,para aprender y tal esta bien.
dejong escribió:
4ris escribió:El problema del sansumg es que es bastante caro hasta de contrato y no sé si lo podré exprimir al máximo. SI se os ocurre otro movil aunque no lo haya mencionado podeis darme ideas (preferiblemente con Android ^^)

Saludosss


hombre depende,a la mayoria de gente con amagos se lo estan dando gratis o en yoigo hay gente que lo ha pillado por 50 euros,aunque si te dan el defy gratis pues cogete ese,para aprender y tal esta bien.


Hombre si vienes de Iphone...precisamente barato no es...

Como te comenta el compañero ahora los Galaxy S los están dando por unos 50 €, en la web de Yoigo no aparece en stock, pero si te metes en Phone House aún lo tienes, a mí me ha salido por 42 € con una tarifa de 19€/mes.
vakala escribió:
dejong escribió:
4ris escribió:El problema del sansumg es que es bastante caro hasta de contrato y no sé si lo podré exprimir al máximo. SI se os ocurre otro movil aunque no lo haya mencionado podeis darme ideas (preferiblemente con Android ^^)

Saludosss


hombre depende,a la mayoria de gente con amagos se lo estan dando gratis o en yoigo hay gente que lo ha pillado por 50 euros,aunque si te dan el defy gratis pues cogete ese,para aprender y tal esta bien.


Hombre si vienes de Iphone...precisamente barato no es...

Como te comenta el compañero ahora los Galaxy S los están dando por unos 50 €, en la web de Yoigo no aparece en stock, pero si te metes en Phone House aún lo tienes, a mí me ha salido por 42 € con una tarifa de 19€/mes.


Joder, muy muy buen precio voy a mirar y tal. Pero solo yoigo? yo es que soy mas de vodafone o así xd

EDITO: HE estado mirando y te salen 50 o 0 euros pero con tarifas mensuales de 50 pavos o así. Yo quiero una mucho más básica, a lo "Delfín 20" que consiste en llamas por la tarde e internet. Tengo una amiga a la que le regalaron el samsung galaxi s y como no le gusta se lo puedo comprar (155) que os parece?

PD:a ver si me comprar en iphone por unos 100 euros y así puedo ir algo más liberado a la hora de elegir móvil.
por 155 euros esta bien,si no quieres pagar mucho de tarifas y tal lo cogeria asi,si no puedes hacer un amago y conseguirlo mas barato con la contraoferta de tu operadora pero si aun tienes permanecia pues no puedes hacer amago (si te quedan menos de 3 meses puedes hacerla tambien).
Estoy entre el supuesto nuevo iPhone que saldra de doble nucleo o el galaxy s 2.

Decir que llevo un año con iOS y la unica queja que tengo es la falta de personalizacion de los moviles. Es decir; yo tengo todo mac pero joder q en un movil no puedas cambiar el tono de la llamada me parece una gilipoyez como la carpa un circo o no poder cambiar de tema por propio soporte de apple o no poder ver .avis, .mkv's etc en un terminal que ha salido justo en esa era...


Quiero sobre todo escuchar opinion de gente que ha tenido las dos cosas. A ver si entre los que habeis tenido los dos SO y los que solo uno me ayudais a decantarme por uno u otro pero por favor ser razonables; no vale xq yo tengo este y x eso es el mejor xD



Gracias!!!
4ris escribió:
Joder, muy muy buen precio voy a mirar y tal. Pero solo yoigo? yo es que soy mas de vodafone o así xd

EDITO: HE estado mirando y te salen 50 o 0 euros pero con tarifas mensuales de 50 pavos o así. Yo quiero una mucho más básica, a lo "Delfín 20" que consiste en llamas por la tarde e internet. Tengo una amiga a la que le regalaron el samsung galaxi s y como no le gusta se lo puedo comprar (155) que os parece?

PD:a ver si me comprar en iphone por unos 100 euros y así puedo ir algo más liberado a la hora de elegir móvil.


Sinceramente no te puedo decir que tal es Yoigo porque ningún conocido mío lo usa asi que ya te iré comentando que tal funciona, pero vamos que como dicen en mi pueblo: quien no arriesga no gana....

Yo fuí de los que cuando salió Amena cambió su linea Airtel por ésta última y la verdad que no puedo tener queja....

Con respecto a las tarifas mensuales yo he optado por olvidar una tarifa plana porque te limitan a un uso concreto del móvil y (en mi caso en particular) es algo que no puedo ya que tengo que llamar por las mañanas y por las tardes y una tarifa plana 24 horas es excesivamente cara.

La delfín 20 es una tarifa bastante económica pero muy limitada, tienes que tener claro que no vas a llamar por las mañanas porque si no te van a pegar una ostia muy maja...claro que si tú por las mañanas puedes llamar desde el trabajo, o estás estudiando y no vas a llamar nunca es una tarifa que te viene como anillo al dedo.

A mí personalmente que una compañía me diga cuando tengo que llamar y cuando no es algo que me toca bastante la moral, por eso creo que las mejores tarifas son aquellas que te cobran por minuto, claro que entiendo que hay personas que llaman muchísimo y les va a salir mucho más económica una tarifa plana.

Yo creo que el tema de los móviles y tarifas es algo muy muy personal, ya que nosotros te podemos aconsejar pero no sabemos que uso le das tú al móvil, en que horario....etc

La opción que comentas de tu amiga no esta nada mal, compras el móvil por 155 € y luego ya le metes la tarifa que más te interesa...incluso te puedes mirar tarifas de pepephone que te salen a 3 céntimos el minuto sin consumo mínimo....
Mistiyaker escribió:Ami no me gusta ir cargado con consolas portatiles ladrillo anoser que sea una gb micro,no hay duda que android es un gran so pero iphone cn el jail para mi gusto es mucho mejor,los juegos son un gran añadido y si puedo jugar a un dead space cn mejores graficos que una ps3 mejor que mejor y otra cosa el zombies vs plants esta en android????? Que yo sepa solo en pc,ps3,360 y iphone



Tengo ahora un Xperia Arc (Android), pero vengo de un Iphone 3gs y te digo que no estas diciendo más que chorradas. El 95% de los juegos que sacan estan para ambas plataformas y de aplicaciones igual (al menos que yo use).

Y la libertad que te da android no la conseguí yo con Cydia ni de coña. Y eso que el Ios es la ostia, estable, rápido y fácil de usar. Es más si no se me hubiera quemado el 3gs por usarlo 9 horas seguidas de GPS, seguiría con él porque me encanta, pero no critiques a Android sin probar un modelo reciente porque no tiene nada que ver, Android avanza a una velocidad vertiginosa.
elcaras escribió:
ramulator escribió:Dispongo de un Nokia 5800 pero las 8 gbs se me están quedando cortas y las aplicaciones son una auténtica basura. La última maravilla que he descubierto es el poder emular GameBoy, pero hasta eso va lento, cuando hay hasta emuladores de GBA (que esos ya ni quiero imaginarme lo mal que irán...)

Por eso os pregunto, ¿qué móvil realmente potente puedo encontrar actualmente, que sea compatible con estos tipos de aplicaciones y que posea botones a parte de ser táctil? Me refiero a teclado de móvil clásico, los números y cada número varias letras. Aunque si veis algun otro tipo de teclado de móvil para jugar más cómodo, soy todo oídos.

Saludos! Y muchas gracias!


el xperia play podría ser lo tuyo, no es el mas potente pero tiene los mejores controles para jugar.


¿Pero es compatible con ficheros .jar, tiene microSDs para facilitar el meter las aplicaciones etc? Con respecto a lo de los controles, es cierto. Por otra parte, Es una PSPGo con móvil. No me convence del todo, me gustaría comparar con otras posibilidades. Además, ¿alguna empresa móvil tiene algún contrato-contrato aceptable?

Gracias!

Edit: Por lo que he estado viendo las tarifas son abusivas de cojones y el precio desorbitado. 650€ libre, en vodafone la mejor relación precio del contrato/contrato son 140 pavazos de móvil y 30 pavos de tarifa, y para 0 euros ya son 360€ de móvil...
Joder, que tengo un amigo que se ha pasado a Vodafone y le han dado un HTC que, en lo que he visto en cuanto a aplicaciones, es más potente que un Iphone 3 por lo menos... Y cero euros.
Tengo 3 líneas con un consumo mensual cada una de unos 30-40 euros aprox. que se les ha acabado la permanencia con movistar. Me gustaría tener 1 móvil bueno y los otros dos,me daría igual, con una tarifa de datos sólo para el bueno y tarifas aceptables para los tres.

¿Qué móvil me recomiendan del mercado y qué consejos me dan para obtenerlos? ¡Gracias!
joanparsifal escribió:Hola, hace unos días pregunté si alguien tenía ya el HTC Desire S y creo que nadie me contestó.
Alguien lo tiene y lo ha probado? Estan dando algún tipo de problema? (por ser un movil con 1 mes en el mercado, etc...)

Saludos y gracias


Nadie lo tiene / Lo ha probado?
Yo ando buscando cambiarme a Yoigo y no quiero tarifa de datos; simplemente algo que se encienda y funcione rápido, que se vea bien y que me permita meterle programas y personalizarlo bastante.
Prefiero que me salga por 0€ a poder ser, ya que sería una portabilidad xD

Ah, y de consumo mensual no llego a los 12€ ;)

En resumen quiero algo que aguante bastante tiempo, versátil, muy personalizable y económico
Hola chicos! Necesito una recomendación rápida, ya que me han hecho contraoferta en Orange para que no haga portabilidad y tengo que decidir para mañana por la tarde entre el HTC Desire (por 39€ y luego me devuelven 12€ o algo así, unos 27€ en total) o el Nokia C6-01 (gratis).
Va a ser mi primer Smartphone y no tengo ni idea así que necesito algo de ayuda. En principio no voy a cogerme tarifa de datos, aunque no descarto hacerlo a partir de Octubre o así si lo veo rentable, ya se verá. El uso que haré, pues lo normal supongo... radio, jueguecillos, aplicaciones, navegar por internet (tengo wifi en casa y en la facultad así que lo podré usar mucho tiempo), ver el e-mail, cacharrear.... La cámara no me importa especialmente, pero sí me gustaría que la batería me durara lo más posible.
Se agradece si me dais motivos por el que os parece mejor uno u otro [angelito]

Edito para añadir una duda tonta: las aplicaciones para el nokia también se pueden descargar de forma gratuita, no? Porque sino no me lo pienso...
elianit escribió:Hola chicos! Necesito una recomendación rápida, ya que me han hecho contraoferta en Orange para que no haga portabilidad y tengo que decidir para mañana por la tarde entre el HTC Desire (por 39€ y luego me devuelven 12€ o algo así, unos 27€ en total) o el Nokia C6-01 (gratis).
Va a ser mi primer Smartphone y no tengo ni idea así que necesito algo de ayuda. En principio no voy a cogerme tarifa de datos, aunque no descarto hacerlo a partir de Octubre o así si lo veo rentable, ya se verá. El uso que haré, pues lo normal supongo... radio, jueguecillos, aplicaciones, navegar por internet (tengo wifi en casa y en la facultad así que lo podré usar mucho tiempo), ver el e-mail, cacharrear.... La cámara no me importa especialmente, pero sí me gustaría que la batería me durara lo más posible.
Se agradece si me dais motivos por el que os parece mejor uno u otro [angelito]

Edito para añadir una duda tonta: las aplicaciones para el nokia también se pueden descargar de forma gratuita, no? Porque sino no me lo pienso...


así en general el Desire pero de cabeza, es el Android superventas por excelencia junto al Galaxy S, y tiene mucho soporte por detrás de la comunidad, tendrás aplicaciones a montones y demás

de batería olvidate xD, quizás al Nokia le dure algo mas, pero si das caña navegando o jugando en ambos te durara 1 o 2 días, como el 99% de los smartphones

Tolrak escribió:Yo ando buscando cambiarme a Yoigo y no quiero tarifa de datos; simplemente algo que se encienda y funcione rápido, que se vea bien y que me permita meterle programas y personalizarlo bastante.
Prefiero que me salga por 0€ a poder ser, ya que sería una portabilidad xD

Ah, y de consumo mensual no llego a los 12€ ;)

En resumen quiero algo que aguante bastante tiempo, versátil, muy personalizable y económico


mmm hombre en la web de Yoigo por 0€ y teniendo en cuenta tu consumo (tarifa del 8 seria lo que te va, con consumo de 6€) tienes el Galaxy Mini y el Motorola Flip noseque con teclado cuadrado jaja, no son tampoco la bomba pero son los Android que hay, si te da igual el SO, esta el X6 con 8gb por 39€ creo
Una dudita rapida...

HTC Wildfire o Samsung Galaxy ACE ??

Quiero un Android si o si y esos me salen por 0 cambiandome a movistar... Actualmente tengo un Samsung S5230W y muy contento con el pero eso, que se me ha antojado un movil con Android jajaja

Un saludo!
devil_snake escribió:Una dudita rapida...

HTC Wildfire o Samsung Galaxy ACE ??

Quiero un Android si o si y esos me salen por 0 cambiandome a movistar... Actualmente tengo un Samsung S5230W y muy contento con el pero eso, que se me ha antojado un movil con Android jajaja

Un saludo!


De esos dos he probado el Wildfire y tiene las aplicaciones de Iphone y mayor potencia, o eso parece. El otro ni idea...
17356 respuestas