CHEZCO escribió:Estoy pensando en sacar un telefono por la empresa con puntos y dudo entre estos 3 terminales, a ver que me recomendáis:
* sony ericcson xperia neo.
* samsung galaxy s.
* HTC desire S.
Creo que el mas completo es el Neo por el tema de que lleva el Android 2.3 y que lleva la camara de 8mpx con flash (cosa que flaquea el galaxy), sin embargo el galaxy tiene un pedazo de pantalla.
Si vas a trastear con roms y necesitas soporte no oficial para tu teléfono, pillate el Galaxy S, que es ya un veterano que no deja de dar guerra y a estas alturas estará mas barato que los otros dos.
EDIT: Esto es lo que hay, el Desire S gana en memoria RAM (768, aunque mucha la necesita para mover el interfaz Sense), la pantalla es identica a la del NEO, TFT 3'7", el Galaxy S gana en este apartado con 4", superamoled de 16 millones de colores, pero la resolucion es la misma en los 3, 480 × 800. A ambos se les puede meter Gingerbread, ya sea porque lo llevan de serie (Desire y Neo) o instalable de manera no oficial (Galaxy S, de serie creo recordar que llevaba Eclair). En el Neo solo hay 300 megas internos para usar por el dueño, para meter cosas y tal, en el GS tienes 1,8 gigas y en el DS tienes 1 giga, así que estos 2 ganan por goleada en este apartado, porque te aseguro que 300 megas NO SON NADA. El GS y el Neo tienen mas capacidad en la bateria, osea, mas duracion, 1500 mah contra 1450 mah de DS, contando con que la superamoled ahorra mucho mas que la TFT, el Galaxy es el móvil que menos te va a gastar, el mío lleva casi 30 horas y sigue al 85%, lo compré hace nada y estoy testeandole personalmente este apartado. En la cámara, el Neo gana en megapixels, tiene 8, tanto el DS como el GS tienen 5, pero como el GS no tiene flash, pierde muchos puntos en este apartado, salvo que saques fotos de dia
Y poco mas jaja