Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Eso es lo que me pasa, que no lo tengo claro....Quiero un movil potente para poder trastear con el, navegar, uso multimedia, gps....e incluso desarrollar para el en un futuro no muy lejano. Y por supuesto, que en estos 18 meses no note que se me queda corto. Es que viendo que ha salido el S2, ahora sale el sensation, el lg 3D y el iphone 5, me da que lo que me compre esta ya "pasado" en prestaciones.

Por otro lado, nunca he tenido ni IOS ni Android, asi que me entran mas dudas,
jota-ele256 escribió:Eso es lo que me pasa, que no lo tengo claro....Quiero un movil potente para poder trastear con el, navegar, uso multimedia, gps....e incluso desarrollar para el en un futuro no muy lejano. Y por supuesto, que en estos 18 meses no note que se me queda corto. Es que viendo que ha salido el S2, ahora sale el sensation, el lg 3D y el iphone 5, me da que lo que me compre esta ya "pasado" en prestaciones.

Por otro lado, nunca he tenido ni IOS ni Android, asi que me entran mas dudas,


en 18 meses se quedan todos "desfasados", pero no cortos, es decir siguen funcionando bien, aquí el que no corre vuela y eso es inevitable, ahora bien, por ejemplo el iPhone 3GS va a tener incluso iOS 5 (aunque limitado creo), por lo que el iPhone 4 no es mala elección en tu caso, te durara bastante, el iPhone 5 saldrá en unos meses ¿y que?, hoy en día el doble núcleo solo le veo sentido en tablets
Pues eso, que el iphone 4 cumple con mi expectativas....Pero me echa para atras el tema de la pantalla, me parece muy pequeña para navegar por internet, por eso dudaba si piyarme el lg 2x o no. A parte tambien, de que el iphone 4 me cuesta 90€, aunque yo lo veo mas como un deposito a largo plazo, ya que en 18 meses al piyarme un movil nuevo, lo vendo y recupero la pasta.

Menudo lio me hago yo solo xD
jota-ele256 escribió:Pues eso, que el iphone 4 cumple con mi expectativas....Pero me echa para atras el tema de la pantalla, me parece muy pequeña para navegar por internet, por eso dudaba si piyarme el lg 2x o no. A parte tambien, de que el iphone 4 me cuesta 90€, aunque yo lo veo mas como un deposito a largo plazo, ya que en 18 meses al piyarme un movil nuevo, lo vendo y recupero la pasta.

Menudo lio me hago yo solo xD


los iPhone se valoran bien de segunda mano, el 3GS sigue aun por unos 200€ o un poco mas, sobre el tamaño de pantalla pues si, 3,7 o 4 esta mejor, pero yo navego en un Wave que tiene 3,3 pulgadas y tampoco pasa nada
Pues ya esta hecho, iphone 4 a la saca. Gracias por la ayuda!
Qué tal veis de precio un iPhone 3 por 150 euros de segunda mano? Con un poco de suerte podria pedir que me lo liberen y le hagan el jailbreak para quitarme yo de líos.

Es o eso o por 0€ el Galaxy Ace. (tanto iPhone como el Ace serían ambos para un contrato) Y sé que el iPhone es mejor, pero el tema dinero y tal, es importante xDD
Supongo que como muchos, dudando entre iphone 4 y galaxy s2 me hallo. La cosa es que me voy a ir a Yoigo, así que me compraría el iphone libre a alguien que lo venda precintado (unos 350 eur) y luego me voy a yoigo, pillo otro móvil y lo vendo (así rebajo el precio del iphone). Otra opción es irme directamente a yoigo y pillar el galaxy por 299 (es el precio con la tarifa que quiero). El móvil lo usaría con tarifa de datos, sobre todo para whatsapp, aplicaciones médicas (aqui el iphone gana por goleada), navegar algo (tampoco mucho).
que es eso de aplicaciones medicas??
jota-ele256 escribió:que es eso de aplicaciones medicas??


Aplicaciones relacionadas con la medicina, por ejemplo un buen vademecum no hay en android, está el farmadroid ES que no es gran cosa

Edito: http://www.prsalud.com/index.php/prsalu ... ra-android

Noticia del mes pasado, voy a buscar info
q movil elijo entre htc wildfire blackberry curve 8520 y samsung galaxy mini. Me salen al mismo precio los 3. Me gusta mas q todo usar whatsapp, juegos y camara en ese orden xD

saludos y gracias
ramiro1986 escribió:
jota-ele256 escribió:que es eso de aplicaciones medicas??


Aplicaciones relacionadas con la medicina, por ejemplo un buen vademecum no hay en android, está el farmadroid ES que no es gran cosa

Edito: http://www.prsalud.com/index.php/prsalu ... ra-android

Noticia del mes pasado, voy a buscar info

Gracias por la info!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
kxalvictor escribió:algo parecido me pasa a mí, en su día pensé en el xperia play, pero anda escaso de potencia (y de soporte, me temo), así que dudo entre:

galaxy s2
lg optimus 2x
htc sensation

cuál de esos 3? algún otro terminal?

no sabes el lujazo de jugar todos los emus de 16, 32 y 64 bits con controles fisicos y en su mayoria a 100% full speed .
falta de potencia ? 1 giga snapdragon , 512 de ram (4oo disponibles) y andreno 205 de gpu.
android 2.3.3 , anunciado soporte para 2.3.4 y seguramente mas .
el doble niclue solo chupa mas bateria y lo veo excesivo a dia de hoy en un telefono con las apps actuales.
Yo tenía entendido que dos núcleos gastaban menos que uno, porque se repartían mejor el trabajo. Y en el fondo tiene su lógica, dos obreros, por poner un ejemplo, trabajaran mas desahogadamente que uno, para hacer un trabajo, y se cansarán menos. :)
finky escribió:el doble niclue solo chupa mas bateria y lo veo excesivo a dia de hoy en un telefono con las apps actuales.

Nada, se nota que no has probado ninguno de esos teléfonos en comparación con el "gran" Xperia Play. Imagen
Recomiendo 100% Htc Desire Hd
mglon escribió:Recomiendo 100% Htc Desire Hd


El móvil es dios, pero te falta recomendar también una batería extra o una de larga duración :p
El mejor calidad precio es ZTE BLADE, tengo uno y es bomba para el precio que tiene..
kakaroto296 escribió:El mejor calidad precio es ZTE BLADE, tengo uno y es bomba para el precio que tiene..


Pero según me han dicho gente que lo tiene,que la bateria es un poco mierda,porque apenas dura un dia al darle mucha traya
Si le das mucha traya con el wifi todo el dia a me me ha llegado a dura 14 horas... Pero vamos.. Que me da igual que para el precio que tiene y encima tiene ROMS..
Buenas!

Llevo una semana dándole vueltas a comprarme un smartphone, estoy entre:

Samsung i5700 Galaxy Spica
Xperia X8
Htc Magic
ZTE Blade
Orange San Francisco

Vamos que tengo la cabeza hecha un lío, en los que más tenía interés era el Spica por el procesador y la duración de la batería y el ZTE Blade por la RAM...Y claro está porque són económicos.
Lo quiero para trastear XD me da practicamente = la cámara y los juegos.
Creeis que debería descartar alguno por algun motivo? Cualquier ayuda es poca, acabo de iniciarme.

Gracias :p
NellTu escribió:Buenas!

Llevo una semana dándole vueltas a comprarme un smartphone, estoy entre:

Samsung i5700 Galaxy Spica
Xperia X8
Htc Magic
ZTE Blade
Orange San Francisco

Vamos que tengo la cabeza hecha un lío, en los que más tenía interés era el Spica por el procesador y la duración de la batería y el ZTE Blade por la RAM...Y claro está porque són económicos.
Lo quiero para trastear XD me da practicamente = la cámara y los juegos.
Creeis que debería descartar alguno por algun motivo? Cualquier ayuda es poca, acabo de iniciarme.

Gracias :p


El ZTE Blade y el Orange San Francisco son el mismo móvil, píllate el ZTE, en Yoigo, en prepago, por 80 euros lo liberas en tu casa en 3 minutos y es el que mejor calidad precio tiene de todos esos, ademas de que te ahorras estar atado a una compañía.
silverarrow escribió:
El ZTE Blade y el Orange San Francisco son el mismo móvil, píllate el ZTE, en Yoigo, en prepago, por 80 euros lo liberas en tu casa en 3 minutos y es el que mejor calidad precio tiene de todos esos, ademas de que te ahorras estar atado a una compañía.


[+risas] dush! jajaja gracias por la aclaración, llevo una borrachera de nombres...he leído que en Yoigo están agotados los zte blade, pero bueno buscaré...gracias!
Estoy pensando en sacar un telefono por la empresa con puntos y dudo entre estos 3 terminales, a ver que me recomendáis:

* sony ericcson xperia neo.
* samsung galaxy s.
* HTC desire S.

Creo que el mas completo es el Neo por el tema de que lleva el Android 2.3 y que lleva la camara de 8mpx con flash (cosa que flaquea el galaxy), sin embargo el galaxy tiene un pedazo de pantalla.
yo la verdad es que prefiero el NEO tiene mejor camara, flash.. Tienen el mismo procesador de 1ghz..

Si me he equivocado que alguien me corriga
CHEZCO escribió:Estoy pensando en sacar un telefono por la empresa con puntos y dudo entre estos 3 terminales, a ver que me recomendáis:

* sony ericcson xperia neo.
* samsung galaxy s.
* HTC desire S.

Creo que el mas completo es el Neo por el tema de que lleva el Android 2.3 y que lleva la camara de 8mpx con flash (cosa que flaquea el galaxy), sin embargo el galaxy tiene un pedazo de pantalla.


Si vas a trastear con roms y necesitas soporte no oficial para tu teléfono, pillate el Galaxy S, que es ya un veterano que no deja de dar guerra y a estas alturas estará mas barato que los otros dos.

EDIT: Esto es lo que hay, el Desire S gana en memoria RAM (768, aunque mucha la necesita para mover el interfaz Sense), la pantalla es identica a la del NEO, TFT 3'7", el Galaxy S gana en este apartado con 4", superamoled de 16 millones de colores, pero la resolucion es la misma en los 3, 480 × 800. A ambos se les puede meter Gingerbread, ya sea porque lo llevan de serie (Desire y Neo) o instalable de manera no oficial (Galaxy S, de serie creo recordar que llevaba Eclair). En el Neo solo hay 300 megas internos para usar por el dueño, para meter cosas y tal, en el GS tienes 1,8 gigas y en el DS tienes 1 giga, así que estos 2 ganan por goleada en este apartado, porque te aseguro que 300 megas NO SON NADA. El GS y el Neo tienen mas capacidad en la bateria, osea, mas duracion, 1500 mah contra 1450 mah de DS, contando con que la superamoled ahorra mucho mas que la TFT, el Galaxy es el móvil que menos te va a gastar, el mío lleva casi 30 horas y sigue al 85%, lo compré hace nada y estoy testeandole personalmente este apartado. En la cámara, el Neo gana en megapixels, tiene 8, tanto el DS como el GS tienen 5, pero como el GS no tiene flash, pierde muchos puntos en este apartado, salvo que saques fotos de dia :p

Y poco mas jaja
silverarrow escribió:
CHEZCO escribió:Estoy pensando en sacar un telefono por la empresa con puntos y dudo entre estos 3 terminales, a ver que me recomendáis:

* sony ericcson xperia neo.
* samsung galaxy s.
* HTC desire S.

Creo que el mas completo es el Neo por el tema de que lleva el Android 2.3 y que lleva la camara de 8mpx con flash (cosa que flaquea el galaxy), sin embargo el galaxy tiene un pedazo de pantalla.


Si vas a trastear con roms y necesitas soporte no oficial para tu teléfono, pillate el Galaxy S, que es ya un veterano que no deja de dar guerra y a estas alturas estará mas barato que los otros dos.

EDIT: Esto es lo que hay, el Desire S gana en memoria RAM (768, aunque mucha la necesita para mover el interfaz Sense), la pantalla es identica a la del NEO, TFT 3'7", el Galaxy S gana en este apartado con 4", superamoled de 16 millones de colores, pero la resolucion es la misma en los 3, 480 × 800. A ambos se les puede meter Gingerbread, ya sea porque lo llevan de serie (Desire y Neo) o instalable de manera no oficial (Galaxy S, de serie creo recordar que llevaba Eclair). En el Neo solo hay 300 megas internos para usar por el dueño, para meter cosas y tal, en el GS tienes 1,8 gigas y en el DS tienes 1 giga, así que estos 2 ganan por goleada en este apartado, porque te aseguro que 300 megas NO SON NADA. El GS y el Neo tienen mas capacidad en la bateria, osea, mas duracion, 1500 mah contra 1450 mah de DS, contando con que la superamoled ahorra mucho mas que la TFT, el Galaxy es el móvil que menos te va a gastar, el mío lleva casi 30 horas y sigue al 85%, lo compré hace nada y estoy testeandole personalmente este apartado. En la cámara, el Neo gana en megapixels, tiene 8, tanto el DS como el GS tienen 5, pero como el GS no tiene flash, pierde muchos puntos en este apartado, salvo que saques fotos de dia :p

Y poco mas jaja


Muchas gracias, la verdad es que no he usado nunca Android y va a ser mi primer teléfono, los 3 telefonos me salen por 0 € y 4150 puntos de Orange, asi que el coste es el mismo. Respecto a la memoria de 300 megas del Neo supongo que será ampliable con tarjetas micro sd que estan muy baratas y que los programas se podran instalar o en la memoria intera o la microsd, y se podran copiar libremente de una memoria a otra en un momento dado, no?
La verdad es que me gusta que mis moviles tengan buena camara, actualmente llevo 2 años con un nokia 6600i slide con 5 megapixel y flash, y quiero mejorar la cámara. El gran fallo del galaxy es que no tenga flash en los tiempos que corren.
No todas las aplicaciones se pueden instalar en la SD, al menos con la rom de serie, y 300 megas es muy poco, empiezas a bajar aplicaciones, estas aplicaciones a su vez guardan datos, y se te va enseguida la memoria interna del teléfono...
silverarrow escribió:No todas las aplicaciones se pueden instalar en la SD, al menos con la rom de serie, y 300 megas es muy poco, empiezas a bajar aplicaciones, estas aplicaciones a su vez guardan datos, y se te va enseguida la memoria interna del teléfono...


No todas? Supongo que casi todas si que se podrá no?, sino para que quieres 300 megas libres nada mas y una tarjeta de 4, 8 o 16 gigas que no puedes meter nada mas que la musica y fotos.

Pense que en las versiones nuevas de Android ya se podian instalar las aplicaciones en la tarjeta.
CHEZCO escribió:
silverarrow escribió:No todas las aplicaciones se pueden instalar en la SD, al menos con la rom de serie, y 300 megas es muy poco, empiezas a bajar aplicaciones, estas aplicaciones a su vez guardan datos, y se te va enseguida la memoria interna del teléfono...


No todas? Supongo que casi todas si que se podrá no?, sino para que quieres 300 megas libres nada mas y una tarjeta de 4, 8 o 16 gigas que no puedes meter nada mas que la musica y fotos.

Pense que en las versiones nuevas de Android ya se podian instalar las aplicaciones en la tarjeta.

No es obligatorio, tiene que permitirlo el desarrollador. Curiosamente, las aplicaciones de Google no se pueden pasar a la SD
Exacto, si lo permite el desarrollador o si tienes el telefono rooteado, es decir, si tienes permisos de administrador que de serie no tienes. Si no, van a la interna, es una putada y una patada al concepto "libre" de Android pero es asi.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
H

Holaa, mira estoy algo indeciso, me pueden ofrecer o el galaxy s, el xperio neo, entre esos tengo mu claro que quiero el galaxy, pero si ahora movistar me llamo y en la contraoferta me ofrece el xperia arc, que esta guapisimo, estoy mas en la duda.
Que me recomendais, galaxy s, o xperia arc?¿ graciasssssssssssssssssss
y k tal va el nokia c6
nicolas_se escribió:H

Holaa, mira estoy algo indeciso, me pueden ofrecer o el galaxy s, el xperio neo, entre esos tengo mu claro que quiero el galaxy, pero si ahora movistar me llamo y en la contraoferta me ofrece el xperia arc, que esta guapisimo, estoy mas en la duda.
Que me recomendais, galaxy s, o xperia arc?¿ graciasssssssssssssssssss

Yo me pillaria el Galaxy solo por el soporte comunitario que tiene xD
nicolas_se escribió:H

Holaa, mira estoy algo indeciso, me pueden ofrecer o el galaxy s, el xperio neo, entre esos tengo mu claro que quiero el galaxy, pero si ahora movistar me llamo y en la contraoferta me ofrece el xperia arc, que esta guapisimo, estoy mas en la duda.
Que me recomendais, galaxy s, o xperia arc?¿ graciasssssssssssssssssss


Depende, yo tengo el galaxy, pero el xperia tiene muy buena pinta, como no soy de estar metiendo rom cocinadas y demas, con la version de android del xperia me valdria, ademas la camara seria mejor y tendria salida de tv por hdmi si mal no recuerdo, incluso el neo puede ser mejor opcion si buscas un telefono mas orientado a fotos y video, eso sin desmerecer en cuanto a hardware y con android 2.3 osea que ya es segun lo que busques.
Creo que me pillare el samsung galaxy s, lo unico que me crea duda es que tiene el 2,1 android, y nose si se puede actualizarr o como se actualiza, sabeis algo sobre las actualizaciones, graciasss
nicolas_se escribió:Creo que me pillare el samsung galaxy s, lo unico que me crea duda es que tiene el 2,1 android, y nose si se puede actualizarr o como se actualiza, sabeis algo sobre las actualizaciones, graciasss



Para eso tienes el hilo del galaxy s, pero ya te digo que se puede actualizar hasta la 2.3.4 que es la que llevo yo, por defecto me venia la 2.2,actualice por actualizar, pero ya iba muy fino de por si
Lars_ur escribió:
nicolas_se escribió:Creo que me pillare el samsung galaxy s, lo unico que me crea duda es que tiene el 2,1 android, y nose si se puede actualizarr o como se actualiza, sabeis algo sobre las actualizaciones, graciasss



Para eso tienes el hilo del galaxy s, pero ya te digo que se puede actualizar hasta la 2.3.4 que es la que llevo yo, por defecto me venia la 2.2,actualice por actualizar, pero ya iba muy fino de por si


una cosa hay diferencia entre la 2.2 que viene en mi caso y la 2.3.4? lo digo xke no se si actualizar a la oficial o directamente tirar a alguna rom cocinada
Alberkin escribió:
Lars_ur escribió:
nicolas_se escribió:Creo que me pillare el samsung galaxy s, lo unico que me crea duda es que tiene el 2,1 android, y nose si se puede actualizarr o como se actualiza, sabeis algo sobre las actualizaciones, graciasss



Para eso tienes el hilo del galaxy s, pero ya te digo que se puede actualizar hasta la 2.3.4 que es la que llevo yo, por defecto me venia la 2.2,actualice por actualizar, pero ya iba muy fino de por si


una cosa hay diferencia entre la 2.2 que viene en mi caso y la 2.3.4? lo digo xke no se si actualizar a la oficial o directamente tirar a alguna rom cocinada


Yo lo que he notado es que va mas fluido y dura mas la bateria, aparte de que trae de por si la 2.3 que no recuerdo, merece la pena actualizar porque tardas 5 minutos. la rom creo que es oficial, no es una cocinada, solo que la version coreana o algo asi creo que lei, vamos, una oficial que aqui nuestros operadores no les da la gana traer
hoy he estado en la tienda, y me han dicho que el galaxy s tiene la 2,1 eclair, pero me ha comentado el hombre que el mismo movil, al estar conectado a 3 g, te pregunta si deseo actulizar la version de android, esto es cierto? es tan sencillo como parece? solo con conectarme desde mi movil al internet me pregunta si deseo actualiza la version? graciass
hola, tengo que comprame un movil nuevo, pero no demasiado caro, e mirado el nokia x7 o el galaxy ace, cual me recomendais? o algun otro que sea con comtrato de 9€
nicolas_se escribió:hoy he estado en la tienda, y me han dicho que el galaxy s tiene la 2,1 eclair, pero me ha comentado el hombre que el mismo movil, al estar conectado a 3 g, te pregunta si deseo actulizar la version de android, esto es cierto? es tan sencillo como parece? solo con conectarme desde mi movil al internet me pregunta si deseo actualiza la version? graciass


hilo_hilo-oficial-samsung-galaxy-s_1459110
ahí te ayudaran mejor


garpini94 escribió:hola, tengo que comprame un movil nuevo, pero no demasiado caro, e mirado el nokia x7 o el galaxy ace, cual me recomendais? o algun otro que sea con comtrato de 9€


de esos dos a mi me gusta mas el ACE, aunque sea solo por el hecho de llevar Android
HOLA. mi novia quiere comprarse un móvil, lo va a usar para whatsapp, y las 3 o 4 aplicaciones interesantes de los Android y Apple, que me recomendais? IPhone 4, SGS, SGS2 o desire hd. Se que direis el S2 pero es uno de los que menos le gustan estéticamentey además se le va algo de presupuesto.
JuanJe797 escribió:HOLA. mi novia quiere comprarse un móvil, lo va a usar para whatsapp, y las 3 o 4 aplicaciones interesantes de los Android y Apple, que me recomendais? IPhone 4, SGS, SGS2 o desire hd. Se que direis el S2 pero es uno de los que menos le gustan estéticamentey además se le va algo de presupuesto.


para los usos que dices que le va a dar, todos esos móviles le sobran de potencia, por tanto que coja el mas barato o el que mas le guste estéticamente
nicolas_se escribió:hoy he estado en la tienda, y me han dicho que el galaxy s tiene la 2,1 eclair, pero me ha comentado el hombre que el mismo movil, al estar conectado a 3 g, te pregunta si deseo actulizar la version de android, esto es cierto? es tan sencillo como parece? solo con conectarme desde mi movil al internet me pregunta si deseo actualiza la version? graciass


En algunos es incluso mas facil, si el movil está conectado a internet, descarga la actualizacion sin que te des cuenta, y una vez la tiene bajada, te pregunta si quieres ya instalarla xDD como es el caso de mi Nexus. Perdon por el offtopic pero es una duda que afecta a cualquiera que vaya a comprar un android y me ha parecido razonable responderla
silverarrow escribió:
nicolas_se escribió:hoy he estado en la tienda, y me han dicho que el galaxy s tiene la 2,1 eclair, pero me ha comentado el hombre que el mismo movil, al estar conectado a 3 g, te pregunta si deseo actulizar la version de android, esto es cierto? es tan sencillo como parece? solo con conectarme desde mi movil al internet me pregunta si deseo actualiza la version? graciass


En algunos es incluso mas facil, si el movil está conectado a internet, descarga la actualizacion sin que te des cuenta, y una vez la tiene bajada, te pregunta si quieres ya instalarla xDD como es el caso de mi Nexus. Perdon por el offtopic pero es una duda que afecta a cualquiera que vaya a comprar un android y me ha parecido razonable responderla


en el nexus puede ser pero en el galaxy no,te actualizara como mucho a una version de tu operadora y sera de las viejas,para los galaxy toca tirar con odin si quieres un movil a la ultima.
garpini94 escribió:hola, tengo que comprame un movil nuevo, pero no demasiado caro, e mirado el nokia x7 o el galaxy ace, cual me recomendais? o algun otro que sea con comtrato de 9€


de esos dos a mi me gusta mas el ACE, aunque sea solo por el hecho de llevar Android[/quote]
El galaxy ace solo por eso? y si no fuera, seria mejor el nokia no??
dejong escribió:en el nexus puede ser pero en el galaxy no,te actualizara como mucho a una version de tu operadora y sera de las viejas,para los galaxy toca tirar con odin si quieres un movil a la ultima.


En el Nexus de serie tambien hay que pasar por el aro de las operadoras, en este caso de Vodafone, se soluciona americanizando, para recibir las actualizaciones directamente de Google. En todo caso la duda está resuelta, si hay alguna actualizacion oficial disponible, conectando el móvil a internet te preguntará si bajarla e instalarla o directamente instalarla, que era lo que se preguntaba :)
garpini94 escribió:
garpini94 escribió:hola, tengo que comprame un movil nuevo, pero no demasiado caro, e mirado el nokia x7 o el galaxy ace, cual me recomendais? o algun otro que sea con comtrato de 9€


de esos dos a mi me gusta mas el ACE, aunque sea solo por el hecho de llevar Android

El galaxy ace solo por eso? y si no fuera, seria mejor el nokia no??[/quote]

mmm hombre el nokia es en metal, tiene mejor cámara y pantalla, aunque tampoco sean el ultimo grito, de potencia andarán parecido, o un poco peor el Nokia por la RAM, por lo que yo creo que la diferencia importante es el SO, con Android tienes muchas mas posibilidades, eso si, no aprovecharas gran parte de esas posibilidades sin internet 3G, por lo que si no piensas tener tarifa de datos, el X7 lo veo buen terminal, ambos son buenos teléfonos en su gama, asi que es dificil equivocarse ;)
El motorola delfy, parece que va muy bien, llevo un par de semanas con el y con una room compilada, va de maravilla.
17355 respuestas