Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Lars_ur escribió:
GarfieldRambo escribió:Hola en orange me ofrecen a elegir entre:

-Samsung galaxy S
-Lg optimus black
-Sony ericcson xperia neo

¿Cual me recomendais? Los tres son gratis.

Gracias


pues depende de lo que busques, en cuanto a hardware son similares, yo te diria lo siguiente:

galaxy si buscas trastear con el movil, meterle roms cocinadas y demas. la pantalla se ve muy bien, los materiales son algo cutres y la camara no lleva flash, puedes conectarlo a la tv con un cable rgb

el lg si no buscas trastear demasiado, la pantalla tiene mas brillo y consume menos que la del galaxy segun tengo entendido, el diseño es mas bonito, tiene flash, para conectarlo a la tv creo que necesitas un adaptador wifi o algo asi, no es como el galaxy que con el tipico cable de nokia lo conectas, un cable de 3 o 4 euros

el neo si buscas el tema multimedia, buena camara de fotos y de video, la pantalla es mas pequeña que la del galaxy y el black, tiene hdmi.....

Yo tengo el galaxy s y solo echo en falta una camara un poco mejor y con flash, si tuviese hdmi ya seria el movil perfecto, bueno y si tuviera mejores materiales XD




Bueno pues me gustaria para jugar algun jueguecillo y veo que los videos los dos moviles los hacen en hd pero el neo hace mejores fotos...
El lg tiene mejor pantalla.

Nose por cual decirme
GarfieldRambo escribió:
Lars_ur escribió:
GarfieldRambo escribió:Hola en orange me ofrecen a elegir entre:

-Samsung galaxy S
-Lg optimus black
-Sony ericcson xperia neo

¿Cual me recomendais? Los tres son gratis.

Gracias


pues depende de lo que busques, en cuanto a hardware son similares, yo te diria lo siguiente:

galaxy si buscas trastear con el movil, meterle roms cocinadas y demas. la pantalla se ve muy bien, los materiales son algo cutres y la camara no lleva flash, puedes conectarlo a la tv con un cable rgb

el lg si no buscas trastear demasiado, la pantalla tiene mas brillo y consume menos que la del galaxy segun tengo entendido, el diseño es mas bonito, tiene flash, para conectarlo a la tv creo que necesitas un adaptador wifi o algo asi, no es como el galaxy que con el tipico cable de nokia lo conectas, un cable de 3 o 4 euros

el neo si buscas el tema multimedia, buena camara de fotos y de video, la pantalla es mas pequeña que la del galaxy y el black, tiene hdmi.....

Yo tengo el galaxy s y solo echo en falta una camara un poco mejor y con flash, si tuviese hdmi ya seria el movil perfecto, bueno y si tuviera mejores materiales XD




Bueno pues me gustaria para jugar algun jueguecillo y veo que los videos los dos moviles los hacen en hd pero el neo hace mejores fotos...
El lg tiene mejor pantalla.

Nose por cual decirme


Mirate la review del Neo que tengo en mi firma y quizás te decantes por uno u otro. El Neo integra un chip Andreno 205 si no me equivoco, al igual que el Arc y otros similares. He probado varios juegos de Gameloft en HD y van muy fluidos. La cámara es de lo mejor del mercado ahora mismo también y la pantalla, pese a ser de 3.7" (que no es poco) se ve perfecta a la luz del sol también, no tiene anda de que envidiarle a los otros 2.
hola,voy a cambiar de movil y estoy dudando,mire para hacer portabilidad o con puntos en mi compañia,mi compañia me ofrece el nokia c6-01,en general siempre me han ido bien los nokia,pero ahora quiero trastear un poco mas con el movil.
mis preferencias:
que tenga gps ,buena camara(que la lente sea buena,me da igual la resoluccion,es mas importante la lente) y posibilidad de aplicaciones

cual esta mejor? htc,iphone,nokia,etc, gracias y saludos
pablocebo escribió:hola,voy a cambiar de movil y estoy dudando,mire para hacer portabilidad o con puntos en mi compañia,mi compañia me ofrece el nokia c6-01,en general siempre me han ido bien los nokia,pero ahora quiero trastear un poco mas con el movil.
mis preferencias:
que tenga gps ,buena camara(que la lente sea buena,me da igual la resoluccion,es mas importante la lente) y posibilidad de aplicaciones

cual esta mejor? htc,iphone,nokia,etc, gracias y saludos


Para trastear Android, sin duda. Con buena cámara y GPS tienes el Xperia Arc o el Neo, que son lo mismo pero con diseño y tamaño de pantallas diferentes. Tienen un Sensor Sony Exmor-R, de lo mejor que hay ahora mismo y con 8mpx.
Grabación a 30fps con HD 720p.

Si es Nokia con buena cámara quizás el N8, pero lleva Symbian...
ZaWoK escribió:
pablocebo escribió:hola,voy a cambiar de movil y estoy dudando,mire para hacer portabilidad o con puntos en mi compañia,mi compañia me ofrece el nokia c6-01,en general siempre me han ido bien los nokia,pero ahora quiero trastear un poco mas con el movil.
mis preferencias:
que tenga gps ,buena camara(que la lente sea buena,me da igual la resoluccion,es mas importante la lente) y posibilidad de aplicaciones

cual esta mejor? htc,iphone,nokia,etc, gracias y saludos


Para trastear Android, sin duda. Con buena cámara y GPS tienes el Xperia Arc o el Neo, que son lo mismo pero con diseño y tamaño de pantallas diferentes. Tienen un Sensor Sony Exmor-R, de lo mejor que hay ahora mismo y con 8mpx.
Grabación a 30fps con HD 720p.

Si es Nokia con buena cámara quizás el N8, pero lleva Symbian...

que diferencia hay entre android y symbian? tengo un sony ericsson y me ha dado un monton de problemas con el tema del parrot del coche,lo que mas voy a usar es el gps y la camara,en la tienda me dicen que el iphone no es lo que busco(sera que no les interesa vendermelo) que lo que me hace falta es un nokia (se ve que quieren que me lleve este)
luego pues que las aplicaciones que mas se usan no sean de pago,gracias por los consejos
Hola. No estoy muy metido en el mundo por lo que voy a necesitar mucha ayuda.

Estoy buscando un dispositivo más o menos bueno basado en android, que dure por lo menos una tanda de 5 años.
- Lo quiero para aplicaciones y juegos, tanto para descargar como para programar para él.
- Otra cosa que me gustaría saber es como va el tema de las pantallas 3D autoestereoscópicas como las de 3DS. Se que hay muchos proyectos pero no se si hay alguno en el mercado o cuando van a salir.
- Me gustaría una alta compatibilidad con internet. Y con alta me refiero a buena velocidad y a tarifa plana con descargas ilimitadas. No se si arriesgarme con algo 3G porque me da que las conexiones son malas a pesar de la disponibilidad 24/30, pero es o el movil o en casa, por lo que la conexión del movil debe ser suficiente para conectar el ordenador por wifi al dispositivo y tener conexión suficiente par ver videos por internet,descargar o jugar online. Si no merece la pena, ya sea por precio o por la calidad de la conexión, renunciaré al 3G y ya lo conectaré por wifi.
-Igualmente, me gustaría poder usarlo para ver películas y cosas por stream, como por ejemplo usar megavideo mientras no esté el PC disponible.
-Actualmente tengo vodafone, y me gustaría seguir así. ¿Qué me recomendais al respecto?

Siento tener tantas dudas, siempre he sido de "movil para llamar" pero ahora que tengo un respiro quiero darme un caprichito :P
pablocebo escribió:
ZaWoK escribió:
pablocebo escribió:hola,voy a cambiar de movil y estoy dudando,mire para hacer portabilidad o con puntos en mi compañia,mi compañia me ofrece el nokia c6-01,en general siempre me han ido bien los nokia,pero ahora quiero trastear un poco mas con el movil.
mis preferencias:
que tenga gps ,buena camara(que la lente sea buena,me da igual la resoluccion,es mas importante la lente) y posibilidad de aplicaciones

cual esta mejor? htc,iphone,nokia,etc, gracias y saludos


Para trastear Android, sin duda. Con buena cámara y GPS tienes el Xperia Arc o el Neo, que son lo mismo pero con diseño y tamaño de pantallas diferentes. Tienen un Sensor Sony Exmor-R, de lo mejor que hay ahora mismo y con 8mpx.
Grabación a 30fps con HD 720p.

Si es Nokia con buena cámara quizás el N8, pero lleva Symbian...

que diferencia hay entre android y symbian? tengo un sony ericsson y me ha dado un monton de problemas con el tema del parrot del coche,lo que mas voy a usar es el gps y la camara,en la tienda me dicen que el iphone no es lo que busco(sera que no les interesa vendermelo) que lo que me hace falta es un nokia (se ve que quieren que me lleve este)
luego pues que las aplicaciones que mas se usan no sean de pago,gracias por los consejos


El SO Symbian no es que sea malo, solo que se a ganado una "mala" fama por su rendimiento ya que no explota todas las posibilidades de un terminal y al lado de Android o IOS se a quedado bastante desfasado.
Yo tengo el SE Xperia Neo y tuve un tiempo el Arc, te puedo decir que ambos con el Sygic Aura (GPS) no he tenido ningún problema.

Reakl escribió:Hola. No estoy muy metido en el mundo por lo que voy a necesitar mucha ayuda.

Estoy buscando un dispositivo más o menos bueno basado en android, que dure por lo menos una tanda de 5 años.
- Lo quiero para aplicaciones y juegos, tanto para descargar como para programar para él.
- Otra cosa que me gustaría saber es como va el tema de las pantallas 3D autoestereoscópicas como las de 3DS. Se que hay muchos proyectos pero no se si hay alguno en el mercado o cuando van a salir.
- Me gustaría una alta compatibilidad con internet. Y con alta me refiero a buena velocidad y a tarifa plana con descargas ilimitadas. No se si arriesgarme con algo 3G porque me da que las conexiones son malas a pesar de la disponibilidad 24/30, pero es o el movil o en casa, por lo que la conexión del movil debe ser suficiente para conectar el ordenador por wifi al dispositivo y tener conexión suficiente par ver videos por internet,descargar o jugar online. Si no merece la pena, ya sea por precio o por la calidad de la conexión, renunciaré al 3G y ya lo conectaré por wifi.
-Igualmente, me gustaría poder usarlo para ver películas y cosas por stream, como por ejemplo usar megavideo mientras no esté el PC disponible.
-Actualmente tengo vodafone, y me gustaría seguir así. ¿Qué me recomendais al respecto?

Siento tener tantas dudas, siempre he sido de "movil para llamar" pero ahora que tengo un respiro quiero darme un caprichito :P


Te voy respondiendo acorde con los puntos que has señalado:

-Principal: SO Android. Un móvil si te refieres a que este actualizado durante más de 5 años no te puedo asegurar que vaya a ser posible, cada año salen nuevos terminales con mayores características y un hardware más avanzado para poder utilizarlo con nuevas versiones de los correspondientes sistemas operativos. De todas formas busca alguno gama alta.

-Sobre el 3D acaba de salir el LG Optimus 3D pero el HTC Evo 3D también esta de camino. Al ser el pionero el LG no te lo recomiendo, a aprte de que ha salido con muchísimos problemas y bugs en el sistema (más aun que con el 2X), este tema lo mejorará el HTC Evo 3D.

-Hoy en día cualquier terminal de gama alta (SGS SII, HTC Sensation, Xperia Neo, Xperia Arc, etc.) te ofrecen lo máximo en este campo.

-En ese caso necesitarás una pantalla relativamente grande, entorno a 4". Sobre megavideo no te se decir...

-Si eres de Vodafone tendrás que amagar apra sacarles lo máximo. No se que tarifa tendrás actualmente pero si no consumes mucho no creas que te van a regalar nada... Samsung Glaxy SII, HTC Sensation, LG Optimus 3D y Xperia Arc/Neo son los terminales con Android de gama más alta que tiene vodafone actualmente.
Para sacarlos lo mejor es amagar a yoigo y decir que te dan el SGSII con X tarifa y por tanto.
Pues me llama la atención el HTC EVO 3D, pero he leido por ahí que no actualizan mucho o que no es capaz de soportar determinadas aplicaciones a pesar de su potencia.

Otro tema, para los videos es necesario flash, verdad? Creo que hay muchas restricciones al respecto. ¿Alguna sugerencia para evitar equivocarme al comprar?

Y para acabar, ¿hay que liberar el movil o algo para diseñar aplicaciones para android? ¿Son normalmente cerrados como el iphone?
Reakl escribió:Pues me llama la atención el HTC EVO 3D, pero he leido por ahí que no actualizan mucho o que no es capaz de soportar determinadas aplicaciones a pesar de su potencia.

Otro tema, para los videos es necesario flash, verdad? Creo que hay muchas restricciones al respecto. ¿Alguna sugerencia para evitar equivocarme al comprar?

Y para acabar, ¿hay que liberar el movil o algo para diseñar aplicaciones para android? ¿Son normalmente cerrados como el iphone?


No, Android es un SO con código libre. Puedes bajarte el SDK para desarrollar aplicaciones incluso.
Sobre el flash, los terminales que te he comentado antes todos lo soportan.

Y sobre el HTC Evo 3D no te sabría decir, porqué el terminal aun no está en tiendas y la fecha prevista de que llegue es para mitad de Julio en Reino Unido, así que para que llegué aquí echale un poco más de tiempo.

Mirate esto: http://gizmovil.com/2011/07/primer-contacto-htc-evo-3d
Cual smartphone me recomiendan para juegos el galaxy s el s2 el iphone 4 o el htc sensation¿?

Lo q mas me importa son los juegos la calidad de pantalla y la calidad del smartphone


P.D. no me digan del tiron el S2 por tener mejor hardware ya q no me gustaria gastarme el dinaral q vale si puede haber otro smartphone q me haga el apaño sino pues habra q rascarse el bolsillo jajaja
glide93 escribió:Cual smartphone me recomiendan para juegos el galaxy s el s2 el iphone 4 o el htc sensation¿?

Lo q mas me importa son los juegos la calidad de pantalla y la calidad del smartphone


P.D. no me digan del tiron el S2 por tener mejor hardware ya q no me gustaria gastarme el dinaral q vale si puede haber otro smartphone q me haga el apaño sino pues habra q rascarse el bolsillo jajaja


mm los 4 son excelentes, pero en juegos tengo entendido que iOS va por delante (iPhone 4), aun así el S2 tiene una potencia descomunal y pantalla mas grande
faSeS escribió:
glide93 escribió:Cual smartphone me recomiendan para juegos el galaxy s el s2 el iphone 4 o el htc sensation¿?

Lo q mas me importa son los juegos la calidad de pantalla y la calidad del smartphone


P.D. no me digan del tiron el S2 por tener mejor hardware ya q no me gustaria gastarme el dinaral q vale si puede haber otro smartphone q me haga el apaño sino pues habra q rascarse el bolsillo jajaja


mm los 4 son excelentes, pero en juegos tengo entendido que iOS va por delante (iPhone 4), aun así el S2 tiene una potencia descomunal y pantalla mas grande

Si pero entre el iphone 4 y el galaxy s2 veo una gran diferencia en el sentido de q para q funcionen los juegos (y no van todos) es haciendo movidas como el chainfire3d, plugins etc... para q funcionen algunos juegos encambio en iphone 4 el hardware es inferior (aunq sufiente ya el hardware va por delante q el software y el hardware del iphone 4 es mas q suficiente...) pero hay un catalogo de juego enorme aunq lo q menos me agrada es el tamaño de pantalla aunq creo q es suficiente para jugar bien nooo¿? 3,5 pulgadas es suficiente??
glide93 escribió:
faSeS escribió:
glide93 escribió:Cual smartphone me recomiendan para juegos el galaxy s el s2 el iphone 4 o el htc sensation¿?

Lo q mas me importa son los juegos la calidad de pantalla y la calidad del smartphone


P.D. no me digan del tiron el S2 por tener mejor hardware ya q no me gustaria gastarme el dinaral q vale si puede haber otro smartphone q me haga el apaño sino pues habra q rascarse el bolsillo jajaja


mm los 4 son excelentes, pero en juegos tengo entendido que iOS va por delante (iPhone 4), aun así el S2 tiene una potencia descomunal y pantalla mas grande

Si pero entre el iphone 4 y el galaxy s2 veo una gran diferencia en el sentido de q para q funcionen los juegos (y no van todos) es haciendo movidas como el chainfire3d, plugins etc... para q funcionen algunos juegos encambio en iphone 4 el hardware es inferior (aunq sufiente ya el hardware va por delante q el software y el hardware del iphone 4 es mas q suficiente...) pero hay un catalogo de juego enorme aunq lo q menos me agrada es el tamaño de pantalla aunq creo q es suficiente para jugar bien nooo¿? 3,5 pulgadas es suficiente??


nose si te das cuenta pero te estas respondiendo tu solo, quieres un iPhone 4
JAJAJAJ sabia q hibas a decir eso =) es q me gusta pero su pantalla parece un poco pequeña es lo unic oq me hecha un poco para atras y me gustaria saber si es buena de tamaño para jugar se q en calidad es impresionante pero en tamaño nose...
glide93 escribió:JAJAJAJ sabia q hibas a decir eso =) es q me gusta pero su pantalla parece un poco pequeña es lo unic oq me hecha un poco para atras y me gustaria saber si es buena de tamaño para jugar se q en calidad es impresionante pero en tamaño nose...


3.5" quizás se queden cortas en comparación con las 4.2" que tienen los smarthphones que mencionas, aunque la resolución también compensa. Eso ya depende de ti, el tipo de juegos que busques y lo que prefieras. Mi consejo es que intentes probarlo en algún sitio y tu mismo decidas.
ya lo vere ya q mi tio tiene el sgs2 y vere haber cual me convence
pero lo q mas me fastidia es q samsung no me agrada mucho por su politica de intentar imitar a apple y ni de lejos con los chips unicos q pone son mas rapidos pero a no ser q venda muchos terminales los desarroladores pasan del sgs2 por la maldita mali-400 q solo la tiene el sgs2 y no hablemos de exynos... eso es lo q mas me fastidia
glide93 escribió:ya lo vere ya q mi tio tiene el sgs2 y vere haber cual me convence
pero lo q mas me fastidia es q samsung no me agrada mucho por su politica de intentar imitar a apple y ni de lejos con los chips unicos q pone son mas rapidos pero a no ser q venda muchos terminales los desarroladores pasan del sgs2 por la maldita mali-400 q solo la tiene el sgs2 y no hablemos de exynos... eso es lo q mas me fastidia

el s2 ha sido el movil con mas reservas de la historia (si no me equivoco), asi que no creo que haya problemas de soporte.....tambien te digo que yo prefiero la pantalla del S2 de 4,3" con una resolucion buena que la de 3,5" del iphone 4 con una muy buena resolucion, pero solo en este caso, porque esas 0,8" se notan muchiisimo....

Por lo demas, yo tengo el iphone 4 y te digo que la cantidad de apps y la fluidez con la que va el movil, es impresionante, y si le sumas el jailbreak, ya ni te cuento.....cual te quedas?? el S2 es muy superior a nivel de hardware, pero se nota a la hora de usarlo?? ios o android?? pantalla enorme y de calidad, plastico y extrema delgadez y peso del S2 ó pantalla estandar (con gran resolucion y calidad), estructura de acero, carcasa de vidrio y peso considerable del iphone 4?? Vamos que solo tu puedes saber cual te gusta mas....
jota-ele256 escribió:
glide93 escribió:ya lo vere ya q mi tio tiene el sgs2 y vere haber cual me convence
pero lo q mas me fastidia es q samsung no me agrada mucho por su politica de intentar imitar a apple y ni de lejos con los chips unicos q pone son mas rapidos pero a no ser q venda muchos terminales los desarroladores pasan del sgs2 por la maldita mali-400 q solo la tiene el sgs2 y no hablemos de exynos... eso es lo q mas me fastidia

el s2 ha sido el movil con mas reservas de la historia (si no me equivoco), asi que no creo que haya problemas de soporte.....tambien te digo que yo prefiero la pantalla del S2 de 4,3" con una resolucion buena que la de 3,5" del iphone 4 con una muy buena resolucion, pero solo en este caso, porque esas 0,8" se notan muchiisimo....

Por lo demas, yo tengo el iphone 4 y te digo que la cantidad de apps y la fluidez con la que va el movil, es impresionante, y si le sumas el jailbreak, ya ni te cuento.....cual te quedas?? el S2 es muy superior a nivel de hardware, pero se nota a la hora de usarlo?? ios o android?? pantalla enorme y de calidad, plastico y extrema delgadez y peso del S2 ó pantalla estandar (con gran resolucion y calidad), estructura de acero, carcasa de vidrio y peso considerable del iphone 4?? Vamos que solo tu puedes saber cual te gusta mas....

Una cosilla ya q tienes un iphone 4 me podrias decir si con el jailbreak y jugando con el un buen rato cuanto dura la bateria por q eso en el sgs2 dura bien poquito...
Yo tengo una duda: Galacy Ace o Lg Optimus Black? Que os parece este ultimo?
Mph escribió:Yo tengo una duda: Galacy Ace o Lg Optimus Black? Que os parece este ultimo?

sin duda el optimus black ya q tiene la pantalla NOVA de mas alta calidad de brillo mucho mas potente mas resolucion mas fino etc... no se pueden comparar uno con otro el black es muchiiiiiisimo mejor!!
Mph escribió:Yo tengo una duda: Galacy Ace o Lg Optimus Black? Que os parece este ultimo?


LG Optimus: http://www.xataka.com/moviles/lg-optimus-black
Glaxy Ace: http://www.xataka.com/gadgets/telefono- ... alaxy-mini

Sin duda el LG.
ZaWoK escribió:
Mph escribió:Yo tengo una duda: Galacy Ace o Lg Optimus Black? Que os parece este ultimo?


LG Optimus: http://www.xataka.com/moviles/lg-optimus-black
Glaxy Ace: http://www.xataka.com/gadgets/telefono- ... alaxy-mini

Sin duda el LG.


Thx!
Hola a todos, la verdad es que ando bastante desconectado.

Desde que tengo móvil este siempre ha sido una patata, el típico móvil que regalaban a mi padre por 4 chorrapuntos y al final acabo por heredarlo yo.

El caso es que ahora quiero un móvil. Me voy a comprar el mejor móvil posible, y la idea es utilizarlo como terminal propio, y también para desarrollar en él. De ahí mi duda.

Para el tema de desarrollar, ¿iOs, Android o Wphone? ¿Le veis futuro a Windows Phone ahora que van a salir los Nokia?

¿Cuál es actualmente el mejor móvil con Android o Windows phone?

La verdad que el tamaño del móvil me importa un mínimo, he oido que el Galaxy 2 es enorme, yo creo que el máximo de tamaño que me interesaria sería como el iphone, o como mucho como el Galaxy S.

Saludos!
4eVaH escribió:Hola a todos, la verdad es que ando bastante desconectado.

Desde que tengo móvil este siempre ha sido una patata, el típico móvil que regalaban a mi padre por 4 chorrapuntos y al final acabo por heredarlo yo.

El caso es que ahora quiero un móvil. Me voy a comprar el mejor móvil posible, y la idea es utilizarlo como terminal propio, y también para desarrollar en él. De ahí mi duda.

Para el tema de desarrollar, ¿iOs, Android o Wphone? ¿Le veis futuro a Windows Phone ahora que van a salir los Nokia?

¿Cuál es actualmente el mejor móvil con Android o Windows phone?

La verdad que el tamaño del móvil me importa un mínimo, he oido que el Galaxy 2 es enorme, yo creo que el máximo de tamaño que me interesaria sería como el iphone, o como mucho como el Galaxy S.

Saludos!


de verdad preguntas que android o windows?jaja vete a por un android (sobre todo porque no te piden tarjeta de credito como en otros sistemas nada mas encender el movil,casi todo es gratis y si lo buscas bien todo es gratis) y si puedes el galaxy s,asi aprenderas android y como flashear terminales porque luego viene muy bien y mas en el galaxy s que triplicas su rendimiento y duracion de bateria,ademas que ahora mismo estara muy barato.
dejong escribió:
4eVaH escribió:Hola a todos, la verdad es que ando bastante desconectado.

Desde que tengo móvil este siempre ha sido una patata, el típico móvil que regalaban a mi padre por 4 chorrapuntos y al final acabo por heredarlo yo.

El caso es que ahora quiero un móvil. Me voy a comprar el mejor móvil posible, y la idea es utilizarlo como terminal propio, y también para desarrollar en él. De ahí mi duda.

Para el tema de desarrollar, ¿iOs, Android o Wphone? ¿Le veis futuro a Windows Phone ahora que van a salir los Nokia?

¿Cuál es actualmente el mejor móvil con Android o Windows phone?

La verdad que el tamaño del móvil me importa un mínimo, he oido que el Galaxy 2 es enorme, yo creo que el máximo de tamaño que me interesaria sería como el iphone, o como mucho como el Galaxy S.

Saludos!


de verdad preguntas que android o windows?jaja vete a por un android (sobre todo porque no te piden tarjeta de credito como en otros sistemas nada mas encender el movil,casi todo es gratis y si lo buscas bien todo es gratis) y si puedes el galaxy s,asi aprenderas android y como flashear terminales porque luego viene muy bien y mas en el galaxy s que triplicas su rendimiento y duracion de bateria,ademas que ahora mismo estara muy barato.


Era sobretodo por que no sé que futuro le veis al windows phone, ya veo que nadie apuesta mucho por él, yo tampoco en un principio... no creo que me arriesgue. Pues estoy entre algo bueno con android (galaxy) o iphone...

Lo quiero sobretodo para hacer mis propias aplicaciones... algún desarrollador me podría dar su visión de ambas plataformas?
4eVaH escribió:Hola a todos, la verdad es que ando bastante desconectado.

Desde que tengo móvil este siempre ha sido una patata, el típico móvil que regalaban a mi padre por 4 chorrapuntos y al final acabo por heredarlo yo.

El caso es que ahora quiero un móvil. Me voy a comprar el mejor móvil posible, y la idea es utilizarlo como terminal propio, y también para desarrollar en él. De ahí mi duda.

Para el tema de desarrollar, ¿iOs, Android o Wphone? ¿Le veis futuro a Windows Phone ahora que van a salir los Nokia?

¿Cuál es actualmente el mejor móvil con Android o Windows phone?

La verdad que el tamaño del móvil me importa un mínimo, he oido que el Galaxy 2 es enorme, yo creo que el máximo de tamaño que me interesaria sería como el iphone, o como mucho como el Galaxy S.

Saludos!


Android sin duda. Actualmente el mejor terminal con android es como dices el SGSII seguido del HTC Sensation a mi parecer.
Tiene una pantalla de 4.3", así que pequeño no es precisamente pero casi todos los terminales de gama alta llevan pantallas de 4" o más, así que tienes más o menos lo mismo.

-SGSII
-HTC Sensation
-SE Xperia Neo/Arc
-HTC EVO 3D
-Nexus S

Si quieres desarrollar Android sin duda, puedes bajarte su SDK ya que el sistema es de codigo libre y empezar a programar.
ZaWoK escribió:
4eVaH escribió:Hola a todos, la verdad es que ando bastante desconectado.

Desde que tengo móvil este siempre ha sido una patata, el típico móvil que regalaban a mi padre por 4 chorrapuntos y al final acabo por heredarlo yo.

El caso es que ahora quiero un móvil. Me voy a comprar el mejor móvil posible, y la idea es utilizarlo como terminal propio, y también para desarrollar en él. De ahí mi duda.

Para el tema de desarrollar, ¿iOs, Android o Wphone? ¿Le veis futuro a Windows Phone ahora que van a salir los Nokia?

¿Cuál es actualmente el mejor móvil con Android o Windows phone?

La verdad que el tamaño del móvil me importa un mínimo, he oido que el Galaxy 2 es enorme, yo creo que el máximo de tamaño que me interesaria sería como el iphone, o como mucho como el Galaxy S.

Saludos!


Android sin duda. Actualmente el mejor terminal con android es como dices el SGSII seguido del HTC Sensation a mi parecer.
Tiene una pantalla de 4.3", así que pequeño no es precisamente pero casi todos los terminales de gama alta llevan pantallas de 4" o más, así que tienes más o menos lo mismo.

-SGSII
-HTC Sensation
-SE Xperia Neo/Arc
-HTC EVO 3D
-Nexus S

Si quieres desarrollar Android sin duda, puedes bajarte su SDK ya que el sistema es de codigo libre y empezar a programar.


El HTC sensation esteticamente es una maravilla [amor] pero el Galaxy2 parece que tiene mejores prestaciones, además de acelerómetro (que nunca se sabe si me dará por hacer una aplicación que haga uso de él).

El evo 3d ni me lo planteo, porque no veo el 3D xD.

Pues la cosa está entre el sensation y el galaxy 2. Gracias por la info!
4eVaH escribió:
ZaWoK escribió:
4eVaH escribió:Hola a todos, la verdad es que ando bastante desconectado.

Desde que tengo móvil este siempre ha sido una patata, el típico móvil que regalaban a mi padre por 4 chorrapuntos y al final acabo por heredarlo yo.

El caso es que ahora quiero un móvil. Me voy a comprar el mejor móvil posible, y la idea es utilizarlo como terminal propio, y también para desarrollar en él. De ahí mi duda.

Para el tema de desarrollar, ¿iOs, Android o Wphone? ¿Le veis futuro a Windows Phone ahora que van a salir los Nokia?

¿Cuál es actualmente el mejor móvil con Android o Windows phone?

La verdad que el tamaño del móvil me importa un mínimo, he oido que el Galaxy 2 es enorme, yo creo que el máximo de tamaño que me interesaria sería como el iphone, o como mucho como el Galaxy S.

Saludos!


Android sin duda. Actualmente el mejor terminal con android es como dices el SGSII seguido del HTC Sensation a mi parecer.
Tiene una pantalla de 4.3", así que pequeño no es precisamente pero casi todos los terminales de gama alta llevan pantallas de 4" o más, así que tienes más o menos lo mismo.

-SGSII
-HTC Sensation
-SE Xperia Neo/Arc
-HTC EVO 3D
-Nexus S

Si quieres desarrollar Android sin duda, puedes bajarte su SDK ya que el sistema es de codigo libre y empezar a programar.


El HTC sensation esteticamente es una maravilla [amor] pero el Galaxy2 parece que tiene mejores prestaciones, además de acelerómetro (que nunca se sabe si me dará por hacer una aplicación que haga uso de él).

El evo 3d ni me lo planteo, porque no veo el 3D xD.

Pues la cosa está entre el sensation y el galaxy 2. Gracias por la info!


Para que salgas de dudas:
Review HTC Sensation: http://4ndroid.com/analisis-del-htc-sensation/
Review SGSII: http://4ndroid.com/review-del-samsung-galaxy-s2/

PD: Yo me quedaría con el SII, aunque me gusta más la interfaz del HTC.
hola,voy a cambiar de movil y estoy dudando,mire para hacer portabilidad o con puntos en mi compañia,mi compañia me ofrece el nokia c6-01,en general siempre me han ido bien los nokia,pero ahora quiero trastear un poco mas con el movil.
mis preferencias:
que tenga gps ,buena camara(que la lente sea buena,me da igual la resoluccion,es mas importante la lente) y posibilidad de aplicaciones

cual esta mejor? htc,iphone,nokia,etc, gracias y saludos

Para trastear Android, sin duda. Con buena cámara y GPS tienes el Xperia Arc o el Neo, que son lo mismo pero con diseño y tamaño de pantallas diferentes. Tienen un Sensor Sony Exmor-R, de lo mejor que hay ahora mismo y con 8mpx.
Grabación a 30fps con HD 720p.

Si es Nokia con buena cámara quizás el N8, pero lleva Symbian...
que diferencia hay entre android y symbian? tengo un sony ericsson y me ha dado un monton de problemas con el tema del parrot del coche,lo que mas voy a usar es el gps y la camara,en la tienda me dicen que el iphone no es lo que busco(sera que no les interesa vendermelo) que lo que me hace falta es un nokia (se ve que quieren que me lleve este)
luego pues que las aplicaciones que mas se usan no sean de pago,gracias por los consejos

El SO Symbian no es que sea malo, solo que se a ganado una "mala" fama por su rendimiento ya que no explota todas las posibilidades de un terminal y al lado de Android o IOS se a quedado bastante desfasado.
Yo tengo el SE Xperia Neo y tuve un tiempo el Arc, te puedo decir que ambos con el Sygic Aura (GPS) no he tenido ningún problema.


y una ultima pregunta,en android se puede poner el tomtom? quiero que no necesite internet para el gps,esta tarde me han dejado un nokia y el gps no encuentra mi calle,si que sale la calle,pero le doy a buscar para ir y no sale,joer que full,no me ha gustado nada
pablocebo escribió:
hola,voy a cambiar de movil y estoy dudando,mire para hacer portabilidad o con puntos en mi compañia,mi compañia me ofrece el nokia c6-01,en general siempre me han ido bien los nokia,pero ahora quiero trastear un poco mas con el movil.
mis preferencias:
que tenga gps ,buena camara(que la lente sea buena,me da igual la resoluccion,es mas importante la lente) y posibilidad de aplicaciones

cual esta mejor? htc,iphone,nokia,etc, gracias y saludos

Para trastear Android, sin duda. Con buena cámara y GPS tienes el Xperia Arc o el Neo, que son lo mismo pero con diseño y tamaño de pantallas diferentes. Tienen un Sensor Sony Exmor-R, de lo mejor que hay ahora mismo y con 8mpx.
Grabación a 30fps con HD 720p.

Si es Nokia con buena cámara quizás el N8, pero lleva Symbian...
que diferencia hay entre android y symbian? tengo un sony ericsson y me ha dado un monton de problemas con el tema del parrot del coche,lo que mas voy a usar es el gps y la camara,en la tienda me dicen que el iphone no es lo que busco(sera que no les interesa vendermelo) que lo que me hace falta es un nokia (se ve que quieren que me lleve este)
luego pues que las aplicaciones que mas se usan no sean de pago,gracias por los consejos

El SO Symbian no es que sea malo, solo que se a ganado una "mala" fama por su rendimiento ya que no explota todas las posibilidades de un terminal y al lado de Android o IOS se a quedado bastante desfasado.
Yo tengo el SE Xperia Neo y tuve un tiempo el Arc, te puedo decir que ambos con el Sygic Aura (GPS) no he tenido ningún problema.


y una ultima pregunta,en android se puede poner el tomtom? quiero que no necesite internet para el gps,esta tarde me han dejado un nokia y el gps no encuentra mi calle,si que sale la calle,pero le doy a buscar para ir y no sale,joer que full,no me ha gustado nada


Yo utilizo el Aura como te comentaba con los Xperia (Neo y Arc). El TomTom me suena que si que existe para Android pero no te lo puedo confirmar.

Edito: Pues me parece que no esta de momento, pero si todos estos: sygic (aura), copilot, IGo, Navigon, NDrive, GoogleMaps...
Sobre tl TomTom: http://www.xatakandroid.com/aplicacione ... -a-android
Hola buenos dias a todos,, escribi haces unas semanas, preguntado por un buen movil, pedi la portabilidad en orange me decidi por el galaxy s, bueno pues el viernes recibi el sms de orange cnfirmando mi portabilidad, y que se cumplirria el este viernes, y mi novia recibio el de la portabilidad de orange, y el sms de movistar de contraoferta, llamo y le ofrecieronn una tarifaa muy barataa, y encima el galaxy S II.

Ami en teoria me tiene que llegar el sms de contraoferta hoy no? y otra pregunta, dice mi novia que le han cancelado la portabilidad orange, eso puede pasar? que la compañia te cancele la portabilidad, habiendo firmado ya un contrato y todo?

Pregunto esto xk los dos queremos ese movil, y a ella ya se lo habian hehco, solo faltaba la cnfirmacion hoy, y ahora va y dise que lan cancelao la portabilidad orange, es posible? me la cancelaran ami tanbiem? graciasssssssss
nicolas_se escribió:Hola buenos dias a todos,, escribi haces unas semanas, preguntado por un buen movil, pedi la portabilidad en orange me decidi por el galaxy s, bueno pues el viernes recibi el sms de orange cnfirmando mi portabilidad, y que se cumplirria el este viernes, y mi novia recibio el de la portabilidad de orange, y el sms de movistar de contraoferta, llamo y le ofrecieronn una tarifaa muy barataa, y encima el galaxy S II.

Ami en teoria me tiene que llegar el sms de contraoferta hoy no? y otra pregunta, dice mi novia que le han cancelado la portabilidad orange, eso puede pasar? que la compañia te cancele la portabilidad, habiendo firmado ya un contrato y todo?

Pregunto esto xk los dos queremos ese movil, y a ella ya se lo habian hehco, solo faltaba la cnfirmacion hoy, y ahora va y dise que lan cancelao la portabilidad orange, es posible? me la cancelaran ami tanbiem? graciasssssssss


hasta que no se confirme la portabilidad el viernes de Orange sigues siendo de movistar, hasta entonces puedes ahcerte una contraoferta para que te quedes con ellos por lo que si la has aceptado es normal que Orange te diga que se a cancelado.
LG Optimus Black o Xperia Neo? El LG me llama la atención por el diseño y la pantalla, pero el Xperia por la camara.
Pero mi novia no llego aceptarla, x el hehco que le dijeron que lo confirmaba todo hoy, sabes, ella no a cnfirmado nada cn movistar sabes, asi que no se como le han podido cancelar la portabilidad.

En teoria, ami me llegaria el sms hoy no? si ma llegado el mensaje de orange cnfirmando la portabilidad para el dia 8 d julio, el sms de cntraoferta me llegara hoy no? si no me llege a lo alrgo del dia les llamo? o eso es peor,,
nicolas_se escribió:Pero mi novia no llego aceptarla, x el hehco que le dijeron que lo confirmaba todo hoy, sabes, ella no a cnfirmado nada cn movistar sabes, asi que no se como le han podido cancelar la portabilidad.

En teoria, ami me llegaria el sms hoy no? si ma llegado el mensaje de orange cnfirmando la portabilidad para el dia 8 d julio, el sms de cntraoferta me llegara hoy no? si no me llege a lo alrgo del dia les llamo? o eso es peor,,


Si no te llega ninguno de movistar para firmar permanencia o algo similar lo más probable es que te cambies de compañía.
¿Estas seguro de que orange a confirmado tu cancelación de la portabilidad?

toni_23 escribió:LG Optimus Black o Xperia Neo? El LG me llama la atención por el diseño y la pantalla, pero el Xperia por la camara.


Yo me quedaría con el SE Xperia Neo, no solo por la cámara. Mira la review que tengo en mi firma y algún video por Youtube.

Xperia Neo -> http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_x ... o-3734.php
LG OBlack -> http://www.gsmarena.com/lg_optimus_black_p970-3704.php
Buenas

El día 28 se me acaba la permanencia (al fin!) con Movistar y me quiero cambiar, me da igual a Orange o Vodafone. Me he decidido por dos modelos: Xperia Neo o Galaxy S2... ¿Cual recomendais? He leído que el S2 es un pelín mejor pero si alguien me aconseja se lo agradecería.

Me sale el Neo a 109€ en Orange (en VF no he mirado) y el Galaxy 2 a 150-180€ (en VF y Orange)
Ovrz1 escribió:Buenas

El día 28 se me acaba la permanencia (al fin!) con Movistar y me quiero cambiar, me da igual a Orange o Vodafone. Me he decidido por dos modelos: Xperia Neo o Galaxy S2... ¿Cual recomendais? He leído que el S2 es un pelín mejor pero si alguien me aconseja se lo agradecería.

Me sale el Neo a 109€ en Orange (en VF no he mirado) y el Galaxy 2 a 150-180€ (en VF y Orange)


¿El Samsung Galaxy S o el Galaxy SII?

Si es el S cogete el Neo, si es el 2 pues el SII, no lo dudes.
Ovrz1 escribió:Buenas

El día 28 se me acaba la permanencia (al fin!) con Movistar y me quiero cambiar, me da igual a Orange o Vodafone. Me he decidido por dos modelos: Xperia Neo o Galaxy S2... ¿Cual recomendais? He leído que el S2 es un pelín mejor pero si alguien me aconseja se lo agradecería.

Me sale el Neo a 109€ en Orange (en VF no he mirado) y el Galaxy 2 a 150-180€ (en VF y Orange)


Yo recibí el el viernes mi Xperia Neo y tengo que decirte que es una pasada, rapidisimo, buena pantalla, diseño elegante y lo mejor su cámara, unas fotos de 8 mpx con un flash bastante potente y el video en 720p Hd es una pasada lo bien que se ve.
Luego viene muy completico: cargador, cable usb, cable hdmi para conectar a tv, micro sd de 8 gigas.

Fijate si me ha gustado el sistema Android (hasta ahora no lo conocia), que me he comprado para tener en casa un Galaxy tab.
ZaWoK escribió:
Ovrz1 escribió:Buenas

El día 28 se me acaba la permanencia (al fin!) con Movistar y me quiero cambiar, me da igual a Orange o Vodafone. Me he decidido por dos modelos: Xperia Neo o Galaxy S2... ¿Cual recomendais? He leído que el S2 es un pelín mejor pero si alguien me aconseja se lo agradecería.

Me sale el Neo a 109€ en Orange (en VF no he mirado) y el Galaxy 2 a 150-180€ (en VF y Orange)


¿El Samsung Galaxy S o el Galaxy SII?

Si es el S cogete el Neo, si es el 2 pues el SII, no lo dudes.


Es el S2. ¿Alguna razón en particular? Imagino que el doble nucleo será lo que lo haga mejor que el Neo.

CHEZCO escribió:Yo recibí el el viernes mi Xperia Neo y tengo que decirte que es una pasada, rapidisimo, buena pantalla, diseño elegante y lo mejor su cámara, unas fotos de 8 mpx con un flash bastante potente y el video en 720p Hd es una pasada lo bien que se ve.
Luego viene muy completico: cargador, cable usb, cable hdmi para conectar a tv, micro sd de 8 gigas.

Fijate si me ha gustado el sistema Android (hasta ahora no lo conocia), que me he comprado para tener en casa un Galaxy tab.


He tenido el Neo en mis manos y la verdad es que llama la atencion lo que tu dices, es rapídisimo (comparado con el Omnia que uso ahora es un cañón) y la cámara es realmente buena. Pero el S2 tiene una cámara similar y a 1080p, y tb incluye esos accesorios. Por eso mis dudas, ya que al pillar uno u otro no hay vuelta atras.

Alguna otra opinion?
Ovrz1 escribió:
ZaWoK escribió:
Ovrz1 escribió:Buenas

El día 28 se me acaba la permanencia (al fin!) con Movistar y me quiero cambiar, me da igual a Orange o Vodafone. Me he decidido por dos modelos: Xperia Neo o Galaxy S2... ¿Cual recomendais? He leído que el S2 es un pelín mejor pero si alguien me aconseja se lo agradecería.

Me sale el Neo a 109€ en Orange (en VF no he mirado) y el Galaxy 2 a 150-180€ (en VF y Orange)


¿El Samsung Galaxy S o el Galaxy SII?

Si es el S cogete el Neo, si es el 2 pues el SII, no lo dudes.


Es el S2. ¿Alguna razón en particular? Imagino que el doble nucleo será lo que lo haga mejor que el Neo.

CHEZCO escribió:Yo recibí el el viernes mi Xperia Neo y tengo que decirte que es una pasada, rapidisimo, buena pantalla, diseño elegante y lo mejor su cámara, unas fotos de 8 mpx con un flash bastante potente y el video en 720p Hd es una pasada lo bien que se ve.
Luego viene muy completico: cargador, cable usb, cable hdmi para conectar a tv, micro sd de 8 gigas.

Fijate si me ha gustado el sistema Android (hasta ahora no lo conocia), que me he comprado para tener en casa un Galaxy tab.


He tenido el Neo en mis manos y la verdad es que llama la atencion lo que tu dices, es rapídisimo (comparado con el Omnia que uso ahora es un cañón) y la cámara es realmente buena. Pero el S2 tiene una cámara similar y a 1080p, y tb incluye esos accesorios. Por eso mis dudas, ya que al pillar uno u otro no hay vuelta atras.

Alguna otra opinion?


Que no te cieguen esos 1080p. Todos los doble núcleo que graban en este formato se podría decir que no son "reales". Creoque primero deberían obtener el mejor resultado en 720p y luego intentarlo en 1080p.
Sobre las camáras de Neo y SGSII solo te puedo decir que la del Neo con el sensor Exmor-R son una pasada la verdad, y más si instalar la aplicación Camera 360 o Vignette, que las mejora aun más y tienen miles de efectos.
La del SGSII no se que tal salen, supongo que bastante bien por la gran resolución del formato original (3.264px × 2.448px)

Mira el hilo de mi firma sobre el Neo, verás varias fotos hechas con él.

Video SGSII 1080p--> http://www.youtube.com/watch?v=pgLy0ubZ ... r_embedded
Video Xperia Neo 720p--> http://www.youtube.com/watch?v=Fi7yOijn ... re=related

Desde mi punto de vista no hay gran diferencia entre ambos formatos.

Si quieres apostar por la potencia cógete el SGSII, si te interesa más el apartado multmedia, fotografía y no necesitas un doble núcleo (que creo que no), el Neo.

también tienes el Xperia Arc, que tiene exáctamente el mismo hardware que el neo pero con un diseño diferente y la pantalla de 4.2"
cual de estos 2 me recomendais ya que en moviles no estoy muy puesto, un saludo

Sony Ericsson Xperia NEO
samsung galasy ace
fregasuelos escribió:cual de estos 2 me recomendais ya que en moviles no estoy muy puesto, un saludo

Sony Ericsson Xperia NEO
samsung galasy ace


Xperia Neo, le da mil vueltas en todos los aspectos.

Aquí te dejo dos reviews para que tu mismo lo veas:
NEO -> http://www.youtube.com/watch?v=Ly1uJ93r ... ure=fvwrel (En mi firma tienes el mio)
ACE -> http://www.youtube.com/watch?v=OLDuRqdelW4

Aquí tienes un comparador -> http://www.movilzona.es/comparador/
Bueno en estos momentos me toca renovar móvil (Actualmente el xpress music 5800) que cumplió su cometido jeje música, ahora busco uno para poder escuchar música por bluetooth (ya tengo los cascos) debe tener una buena autonomía en la bateria y lo segundo navegar por internet, he visto varios reviews de móviles, por ahora estoy entre estos:

LG Optimus 2X (Me hace dudar las opiniones del hilo)
Samsung Galaxy S (Parece que tiene buena pinta, además de estar algo más accesible que el primero jeje)
HTC Desire S (No sé no me convence del todo)

Acepto sugerencias !!!

Gracias y Saludos,
hola a todos, no se si esto debe ir aki.
Resulta ke soy muy negado para esto de las portabilidades, y hasta ahora nunca me habia puesto cabezon por un terminal.
La cosa es que quiero el Galaxy S i9000.
Ayer en un Movistar en un centro comercial me aseguraban el telefono en 79€ con tarifa de internet 15€ y voz, la del 6.
No la cogí porke pense en hacerlo en mi ciudad, por la comodidad de cuando llegase el terminal y eso (el centro comercial en cuestion me pilla a 30 Km).
Pues bien, me he recorrido tres tiendas de movistar y no baja de 179€ con la tarifa mencionada, y encima me aseguran ke ya no hay ningun S i9000, solo quedan SLCs, ¿como puede ser?

Me estoy planteando hasta bajar pretensiones al Galaxy Ace, ¿es multitactil?
He leido ke no van bien los juegos, ¿es eso cierto?

Gracias
renzo_yugi escribió:Bueno en estos momentos me toca renovar móvil (Actualmente el xpress music 5800) que cumplió su cometido jeje música, ahora busco uno para poder escuchar música por bluetooth (ya tengo los cascos) debe tener una buena autonomía en la bateria y lo segundo navegar por internet, he visto varios reviews de móviles, por ahora estoy entre estos:

LG Optimus 2X (Me hace dudar las opiniones del hilo)
Samsung Galaxy S (Parece que tiene buena pinta, además de estar algo más accesible que el primero jeje)
HTC Desire S (No sé no me convence del todo)

Acepto sugerencias !!!

Gracias y Saludos,


En cuanto autonomía si vas a trastearlo mucho ningún smarthphone actualmente de esta gama te suele llegar a los 3 días (repito, con bastante uso).
Échale un ojo al Xperia Neo. De los que has mencionado me quedaría con el 2X si no fuese por la gran cantidad de problemas que suele dar (y más siendo LG, que tengo muy malas experiencias desde el Arena).
Si solo peudes elegir entre estos 3, el Galaxy S podría ser tu elección.

ma_bas escribió:hola a todos, no se si esto debe ir aki.
Resulta ke soy muy negado para esto de las portabilidades, y hasta ahora nunca me habia puesto cabezon por un terminal.
La cosa es que quiero el Galaxy S i9000.
Ayer en un Movistar en un centro comercial me aseguraban el telefono en 79€ con tarifa de internet 15€ y voz, la del 6.
No la cogí porke pense en hacerlo en mi ciudad, por la comodidad de cuando llegase el terminal y eso (el centro comercial en cuestion me pilla a 30 Km).
Pues bien, me he recorrido tres tiendas de movistar y no baja de 179€ con la tarifa mencionada, y encima me aseguran ke ya no hay ningun S i9000, solo quedan SLCs, ¿como puede ser?

Me estoy planteando hasta bajar pretensiones al Galaxy Ace, ¿es multitactil?
He leido ke no van bien los juegos, ¿es eso cierto?

Gracias

¿Solo te interesa movistar?

En ese caso échale un ojo al Xperia Arc, tiene todo lo que buscas y tiene un chip gráfico Andreno 205 si no me equivoco, el Asphalt 6 va de lujo. Si quieres algo más económico y con las mismas prestaciones el Xperia Neo. Tiene lo mismo que el Arc pero solo se diferencian en el tamaño de la pantalla exclusivamente (Arc 4.2" // Neo 3.7"), todo lo demás (cámara, gráfica, procesador...) es lo mismo.

El neo esta tirado de precio en vodafone y orange:
Vodafone-> tarifa @XS por 0€ (20€/mes + IVA)
De Orange no te puedo decir exactamente pero también está baratit con una tarifa similar a la de orange
El Ace es basatnte inferior, te recomendaría alguno de los dos Xperia anterores antes que ese...
renzo_yugi escribió:Bueno en estos momentos me toca renovar móvil (Actualmente el xpress music 5800) que cumplió su cometido jeje música, ahora busco uno para poder escuchar música por bluetooth (ya tengo los cascos) debe tener una buena autonomía en la bateria y lo segundo navegar por internet, he visto varios reviews de móviles, por ahora estoy entre estos:

LG Optimus 2X (Me hace dudar las opiniones del hilo)
Samsung Galaxy S (Parece que tiene buena pinta, además de estar algo más accesible que el primero jeje)
HTC Desire S (No sé no me convence del todo)

Acepto sugerencias !!!

Gracias y Saludos,


si quieres música y duración sin duda el galaxy S,hay una gran comunidad detrás de el y las roms hacen que tripliquen su potencial y batería,ademas de que sale ahora mas barato de adquirir,no te arrepentiras.
el xperia neo como dicen tambien puede ser buena opción por su salida hdmi para ver peliculas,aunque tiene 320 megas de memoria interna para instalar aplicaciones y el galaxy s tiene 2 gigas,eso es un punto a favor del galaxy s,que tambien tiene salida de tv aunque no hdmi.
hablamos del galaxy s y no del scl que es algo inferior.
dejong escribió:
renzo_yugi escribió:Bueno en estos momentos me toca renovar móvil (Actualmente el xpress music 5800) que cumplió su cometido jeje música, ahora busco uno para poder escuchar música por bluetooth (ya tengo los cascos) debe tener una buena autonomía en la bateria y lo segundo navegar por internet, he visto varios reviews de móviles, por ahora estoy entre estos:

LG Optimus 2X (Me hace dudar las opiniones del hilo)
Samsung Galaxy S (Parece que tiene buena pinta, además de estar algo más accesible que el primero jeje)
HTC Desire S (No sé no me convence del todo)

Acepto sugerencias !!!

Gracias y Saludos,


si quieres música y duración sin duda el galaxy S,hay una gran comunidad detrás de el y las roms hacen que tripliquen su potencial y batería,ademas de que sale ahora mas barato de adquirir,no te arrepentiras.
el xperia neo como dicen tambien puede ser buena opción por su salida hdmi para ver peliculas,aunque tiene 320 megas de memoria interna para instalar aplicaciones y el galaxy s tiene 2 gigas,eso es un punto a favor del galaxy s,que tambien tiene salida de tv aunque no hdmi.
hablamos del galaxy s y no del scl que es algo inferior.

El Neo peudes hacerlo root y isntalar aplicaciones en la SD, por lo que no es gran desventaja que digamos.
sabia que alguien diria eso,aunque se puedan mover contra mas memoria se tenga es mejor porque aparte de que muchas veces pueden dar problemas los archivos que se meten en la sd,tambien hay muchas aplis que no se pueden mover a la sd y las que se mueven te dejan un poco de memoria aun en la interna,si se quieren mover completamente como en otros telefonos hay que hacer particiones y mas lios,para esto como el galaxy s pues casi ninguno,tienes memoria para todo con esos 2 gigas y no restas tamaño de los 6 que tienes y de la sd externa que pongas,es una ventaja del galaxy s,la memoria interna al final se nota.
dejong escribió:sabia que alguien diria eso,aunque se puedan mover contra mas memoria se tenga es mejor porque aparte de que muchas veces pueden dar problemas los archivos que se meten en la sd,tambien hay muchas aplis que no se pueden mover a la sd y las que se mueven te dejan un poco de memoria aun en la interna,si se quieren mover completamente como en otros telefonos hay que hacer particiones y mas lios,para esto como el galaxy s pues casi ninguno,tienes memoria para todo con esos 2 gigas y no restas tamaño de los 6 que tienes y de la sd externa que pongas,es una ventaja del galaxy s,la memoria interna al final se nota.


Sinceramente, simpre lo he utilizado con root. Eso si, necesitas una tarjeta SD decente para con buena velocidad de lectura/escritura para tener los mínimos problemas. Hasta la fecha tengo todas lasaplicaciones en mi SD del Xperia Neo: desde Sygic Aura, Asphalt 6, Qustodian, y muchas más que requieren descargas de datos adicionales.
Hasta la fecha 0 problemas.

Aun de todas formas si no lo cargas mucho creo que hay personas a als que 300MB para aplicaciones se les queda grande.
ZaWoK escribió:
dejong escribió:sabia que alguien diria eso,aunque se puedan mover contra mas memoria se tenga es mejor porque aparte de que muchas veces pueden dar problemas los archivos que se meten en la sd,tambien hay muchas aplis que no se pueden mover a la sd y las que se mueven te dejan un poco de memoria aun en la interna,si se quieren mover completamente como en otros telefonos hay que hacer particiones y mas lios,para esto como el galaxy s pues casi ninguno,tienes memoria para todo con esos 2 gigas y no restas tamaño de los 6 que tienes y de la sd externa que pongas,es una ventaja del galaxy s,la memoria interna al final se nota.


Sinceramente, simpre lo he utilizado con root. Eso si, necesitas una tarjeta SD decente para con buena velocidad de lectura/escritura para tener los mínimos problemas. Hasta la fecha tengo todas lasaplicaciones en mi SD del Xperia Neo: desde Sygic Aura, Asphalt 6, Qustodian, y muchas más que requieren descargas de datos adicionales.
Hasta la fecha 0 problemas.

Aun de todas formas si no lo cargas mucho creo que hay personas a als que 300MB para aplicaciones se les queda grande.


el root para esto de mover las aplis da lo mismo,hay versiones que no hace falta ser root y hacen el mismo cometido,hay gente con 300 le basta y otra que no,yo en el zte blade tengo las particiones y en vez de los 160 megas que limitan mucho el movil tengo 512 y se me han quedado hasta cortos,en cambio el galaxy s aun me queda un giga con 300 aplis,depende lo que se busque claro esta,el tema de la bateria si que no tengo dudas,cambiando la rom del galaxy gasta (a mi por lo menos) un 5% al dia maximo con wifi activado (sin tocarle mucho claro) y pocos telefonos aguantan eso,y con muchisimo uso en vez de 1 dia pues aguanta 2 facilmente,sin duda si se va a elegir por bateria no hay dudas en estos momentos que telefono elegir.
17355 respuestas