Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Desde luego en bateria el Galaxy es imbatible, con la Criskelo te dura perfectamente, con el 3g activado de 9 a 23:59 horas, 2 días perfectamente (de noche modo avión)

EDIT: y sin 3g, usandolo solo como móvil "estándar", me ha llegado a aguantar más de 6 días (testeado por mi), encendido 24 horas (con la pantalla apagada se entiende).
Pues estoy en Orange y se me ha acabado ya el contrato y estoy dudando entre varios móviles...
que sea fino lo veo importante pero tampoco me importa que sea un poco más gordo si no molesta!!
dudo entre:
- Galaxy S (supongo que haciendo una portabilidad me lo ofrecerían de amago)
- SE Xperia Neo (lo unico que me tira atras es su anchura...)

que me recomendais?? Muchas gracias!
Edito: El arc que tal va de precio en Movistar?? Porque ahora no me deja mirarlo en la web...
Muchas gracias a Dejong y Zawok por las sugerencias y debate jeje... ahora ya tengo el panorama más claro entre 2 móviles XD

Saludos,
titosoyo escribió:Pues estoy en Orange y se me ha acabado ya el contrato y estoy dudando entre varios móviles...
que sea fino lo veo importante pero tampoco me importa que sea un poco más gordo si no molesta!!
dudo entre:
- Galaxy S (supongo que haciendo una portabilidad me lo ofrecerían de amago)
- SE Xperia Neo (lo unico que me tira atras es su anchura...)

que me recomendais?? Muchas gracias!
Edito: El arc que tal va de precio en Movistar?? Porque ahora no me deja mirarlo en la web...


El Arc en movistar lo he visto por 0€ con tarifa de 19,90 + IVA y a parte TD de 10€, tampoco me he informado muy bien.

El Neo no es para nada ancho, es un pelín menos que el HTC Wildfire y a la mano te puedo asegurar que lo llevas más seguro que el Arc, que en ocasiones, al ser tan fino, da la impresión de que cruja.
Hola! Estoy a punto de terminar permanencia con Orange y tengo la duda de k móvil elegir. Así de primeras estoy entre el Samsung Galaxy S 1, el LG Optimus Black, SE Xperia Arc.
Busco un móvil de pantalla mínimo de 4'', ya k lo k mas voy a hacer es visitar paginas web (y kiero una gran pantalla para verlo toooodo muy bien jeje). Ademas kiero una navegación de móvil rápida (menús y aplicaciones) y de internet (carga de páginas web).
En principio no tengo intención de jugar apenas a ningún juego desde el móvil. Eso si, lo kiero toketear con todo tipo de aplicaciones k iré siguiendo a través de este foro :p.
Muchas gracias!
Los 3 son android de alta gama y los 3 te van a aceptar las mismas aplicaciones. Yo te recomendaría el Arc, que creo que es el que mejor pantalla tiene, que es lo que buscas, aunque si quieres ahorrar, tiraría por el Galaxy S, que es el más veterano y estará ya a menor precio, y aún tiene mucha guerra que dar. A mi personalmente los móviles LG no me inspiran confianza, no se que tal será este Optimus black, pero del 2X no hablan maravillas y una experiencia personal con esta marca hace que escape de ella xDD
josepo60 escribió:Hola! Estoy a punto de terminar permanencia con Orange y tengo la duda de k móvil elegir. Así de primeras estoy entre el Samsung Galaxy S 1, el LG Optimus Black, SE Xperia Arc.
Busco un móvil de pantalla mínimo de 4'', ya k lo k mas voy a hacer es visitar paginas web (y kiero una gran pantalla para verlo toooodo muy bien jeje). Ademas kiero una navegación de móvil rápida (menús y aplicaciones) y de internet (carga de páginas web).
En principio no tengo intención de jugar apenas a ningún juego desde el móvil. Eso si, lo kiero toketear con todo tipo de aplicaciones k iré siguiendo a través de este foro :p.
Muchas gracias!


El Xperia Arc de cabeza. por pantalla no te quejarás, en todo caso de lo grande que es, la personalización de SE para este terminal es una pasada, va todo muy fluído y te puedo asegurar que no echarás muy en falta ninguna rom.

Del LG yo huiria, todo lo que veo son malas experiencias y problemas por todos los lados, y he tenido varios de la amrca que no me duraron ni 2 semanas.

El Galaxy S, es el veterano. Encontrarás infinidad de Roms y dema´s cosas apra el. Tiene una pantalla de 4" y se ve realmente bien. Eso si, la cámara deja mucho que desear... ni comparación con la del Arc.
ZaWoK escribió:El Xperia Arc de cabeza. por pantalla no te quejarás, en todo caso de lo grande que es, la personalización de SE para este terminal es una pasada, va todo muy fluído y te puedo asegurar que no echarás muy en falta ninguna rom.

Del LG yo huiria, todo lo que veo son malas experiencias y problemas por todos los lados, y he tenido varios de la amrca que no me duraron ni 2 semanas.

El Galaxy S, es el veterano. Encontrarás infinidad de Roms y dema´s cosas apra el. Tiene una pantalla de 4" y se ve realmente bien. Eso si, la cámara deja mucho que desear... ni comparación con la del Arc.


Totalmente de acuerdo salvo en que la cámara del Galaxy deja mucho que desear, deja mucho que desear de noche XD porque las fotos las saca increiblemente bien, todo el mundo que vé fotos hechas por mi Galaxy alucina, está claro que ante la cámara del Xperia no hay color, solo faltaba a estas alturas, pero eso de "deja que desear"...

Aqui os dejo un par de fotos hechas por mi con el Galaxy de un Camaro que ví el otro dia en mi calle, para que veais de primera mano su calidad.
Imagen
Imagen
silverarrow escribió:
ZaWoK escribió:El Xperia Arc de cabeza. por pantalla no te quejarás, en todo caso de lo grande que es, la personalización de SE para este terminal es una pasada, va todo muy fluído y te puedo asegurar que no echarás muy en falta ninguna rom.

Del LG yo huiria, todo lo que veo son malas experiencias y problemas por todos los lados, y he tenido varios de la amrca que no me duraron ni 2 semanas.

El Galaxy S, es el veterano. Encontrarás infinidad de Roms y dema´s cosas apra el. Tiene una pantalla de 4" y se ve realmente bien. Eso si, la cámara deja mucho que desear... ni comparación con la del Arc.


Totalmente de acuerdo salvo en que la cámara del Galaxy deja mucho que desear, deja mucho que desear de noche XD porque las fotos las saca increiblemente bien, todo el mundo que vé fotos hechas por mi Galaxy alucina, está claro que ante la cámara del Xperia no hay color, solo faltaba a estas alturas, pero eso de "deja que desear"...



Creo que me he dado a entender mal, se me ha olvidado añadir lo que comentas: de noche al no tener flash LED. [+risas]

Salu2
Os comento estaba en movistar y me hice la portabilidad a orange, con la tarifa delfin 32 y medaban el galaxy S a 0 euros, hoy ma llamado movistar para al contraoferta, y me dicen que no tiene el galaxy S, solo tiene el GALAXY S SCL, y la tarifa me sale a 26 euros mes todo ya incluido, en oragne me sale todo incluido los 33 euros.

Se que el galaxy s es mjor, tienes tarjeta de memoria mayor y pantalla superamoled, el SCL no, pero alfinal por tema de dinero e aceptado quedarme en movistar, Con el samgung galaxy SCL, no se si lo hecho bien, pero tampoco creo que haya tanta diferencia de uno a otro no? que me decis? lo hecho bien? graciasss
nicolas_se escribió:Os comento estaba en movistar y me hice la portabilidad a orange, con la tarifa delfin 32 y medaban el galaxy S a 0 euros, hoy ma llamado movistar para al contraoferta, y me dicen que no tiene el galaxy S, solo tiene el GALAXY S SCL, y la tarifa me sale a 26 euros mes todo ya incluido, en oragne me sale todo incluido los 33 euros.

Se que el galaxy s es mjor, tienes tarjeta de memoria mayor y pantalla superamoled, el SCL no, pero alfinal por tema de dinero e aceptado quedarme en movistar, Con el samgung galaxy SCL, no se si lo hecho bien, pero tampoco creo que haya tanta diferencia de uno a otro no? que me decis? lo hecho bien? graciasss


pues si la diferencia de tarifas es de 7€... 7x18 meses = 126€ de "ahorro", y si crees q no ibas a sacarle todo el jugo al Galaxy S o los cambios no te interesaban tanto pues esos euros que te quedas ;)
Muchas gracias por asesorarme!!

EDITO: por cierto...soy muy novato con esto de los móviles y nunca le he prestado atención...pero ahora k voy a tener uno d ellos...k son los roms? para k los utilizáis? esas dudas d novato...xD
Hola compañero ayudarme samsung wave 8500 o blackberry 9300?

Saludos!
Samu94 escribió:Hola compañero ayudarme samsung wave 8500 o blackberry 9300?

Saludos!


Pues depende. Si eres de los que lo utilizan para internet, redes sociales, correo y chatear la BlackBerry sin duda
ZaWoK escribió:
Samu94 escribió:Hola compañero ayudarme samsung wave 8500 o blackberry 9300?

Saludos!


Pues depende. Si eres de los que lo utilizan para internet, redes sociales, correo y chatear la BlackBerry sin duda


como ya te han avanzado..
chat, redes sociales y correo ---> Blackberry
multimedia (videos en mkv, música, cámara..) ---> Wave

te he visto ya por el hilo del Wave preguntando por Whatsapp y tal, si eso es lo que buscas entonces la Blackberry con el teclado físico es lo ideal, aunque si eres paciente en el Wave tendras Android, por lo que el Wave se convertiria en un Galaxy S de 3,3 pulgadas con flash LED y acabado metalico XD
Bueno entonces, pensais que lo hehco bien en quedarme con el GALAXY SCL, opinad x favor, para saber si no he sido tonto jaja :p, graciass
faSeS escribió:
ZaWoK escribió:
Samu94 escribió:Hola compañero ayudarme samsung wave 8500 o blackberry 9300?

Saludos!


Pues depende. Si eres de los que lo utilizan para internet, redes sociales, correo y chatear la BlackBerry sin duda


como ya te han avanzado..
chat, redes sociales y correo ---> Blackberry
multimedia (videos en mkv, música, cámara..) ---> Wave

te he visto ya por el hilo del Wave preguntando por Whatsapp y tal, si eso es lo que buscas entonces la Blackberry con el teclado físico es lo ideal, aunque si eres paciente en el Wave tendras Android, por lo que el Wave se convertiria en un Galaxy S de 3,3 pulgadas con flash LED y acabado metalico XD


Eso es lo ke me ace falta la paciencia, i eso ke toi supero contento con el wave en jajaja
nicolas_se escribió:Bueno entonces, pensais que lo hehco bien en quedarme con el GALAXY SCL, opinad x favor, para saber si no he sido tonto jaja :p, graciass


faSeS escribió:pues si la diferencia de tarifas es de 7€... 7x18 meses = 126€ de "ahorro", y si crees q no ibas a sacarle todo el jugo al Galaxy S o los cambios no te interesaban tanto pues esos euros que te quedas ;)


Añado, tienes un Galaxy S con una pantalla algo inferior, y menos memoria, pero que hace lo mismo que el GS normal y te vas a ahorrar una pasta, yo creo que has hecho bien, el SCL es muy buen móvil.
Soy un ignorante en el tema de telefonía, esto es, estoy más perdido que un pulpo en un garaje con tanto terminal suelto.

Una breve introducción de mi historia. Estaba pensando en adquirir un móvil nuevo con Android con la mejor relación calidad/precio y barato. Como siempre llegué tarde y me quedé sin el ZTE Blade (ahora solo con contrato) que visto lo visto era mi mejor opción.

Así que partiendo de que el uso que le voy a dar es básicamente como teléfono, algo de multimedia y de vez en cuando internet (tirando de Wi-Fi más que otra cosa, así que ya veis cuánto puede que navegue) y con un presupuesto entre 100 € y como mucho 200€ (hay ganas de probar Android pero tampoco muero por él), ¿qué me podéis recomendar? He estado echando un vistazo al Samsung Galaxy Mini no sé qué tal será.

Así que gracias por adelantado y espero vuestros consejos y sugerencias.

Saludos.
its87 escribió:Soy un ignorante en el tema de telefonía, esto es, estoy más perdido que un pulpo en un garaje con tanto terminal suelto.

Una breve introducción de mi historia. Estaba pensando en adquirir un móvil nuevo con Android con la mejor relación calidad precio y barato. Como siempre llegué tarde y me quedé sin el ZTE Blade (ahora solo con contrato) que visto lo visto era mi mejor opción.

Así que partiendo de que el uso que le voy a dar es básicamente como teléfono, algo de multimedia y de vez en cuando internet (tirando de Wi-Fi más que otra cosa, así que ya veis cuánto puede que navegue) y con un presupuesto entre 100 € y como mucho 200€ (hay ganas de probar Android pero tampoco muero por él), ¿qué me podéis recomendar? He estado echando un vistazo al Samsung Galaxy Mini no sé qué tal será.

Así que gracias por adelantado y espero vuestros consejos y sugerencias.

Saludos.


En mi humilde opinión, un Android para "navegar ocasionalmente"... La mayoría de las aplicaciones interesantes y útiles tiran de internet, ya sea wifi o datos, para funcionar... Si el móvil no está conectado a internet pierde mucho la gracia. Si vas a comprar un móvil para usar como móvil y como dispositivo multimedia, no te fijes tanto en el sistema operativo y si en el hardware del teléfono, aunque si tantas ganas tienes de probar Android, estírate un poco más y ve a por alguno de la familia Xperia, que tienen buenas cámaras y buena reproducción de audio, si quieres un Galaxy, tira más por lo alto y ve a por un Galaxy ACE, si quieres un smartphone equilibrado en todos los aspectos, tírate a por una HTC Desire, que aún tiene mucha guerra que dar...
Gracias por las respuestas, espero no haberme equivocado gracias,, las aplicacion se pueden guardar en la tarjeta de memoria??¿?
Con el móvil tal y como te viene de serie, solo algunas, es cosa del desarrollador darte permiso para instalarlas en la SD o no, para poder instalarlas propiamente ya tendrías que meterte en temas de root para crear particiones en la tarjeta, para que el móvil las reconozca como "espacio instalable" xDD
Se me acaba la permanencia en Vodafone y me ofrecen 120€ para cambiar de movil. Asi que estoy aprovechando para intentar buscarme uno que me guste. Busco uno que tenga basicamente lo siguiente:

-wifi
-bluetooth
-tactil, multitouch (o como se diga jejej)
-teclado qwerty
-android

¿Que moviles hay con esto?

Muchas gracias por vuestra ayuda
pmmrbr escribió:Se me acaba la permanencia en Vodafone y me ofrecen 120€ para cambiar de movil. Asi que estoy aprovechando para intentar buscarme uno que me guste. Busco uno que tenga basicamente lo siguiente:

-wifi
-bluetooth
-tactil, multitouch (o como se diga jejej)
-teclado qwerty
-android

¿Que moviles hay con esto?

Muchas gracias por vuestra ayuda


mirate el Desire Z o alguno de los Xperia con teclado.
Si lo buscas con teclado me esperaría al Xperia Pro, que es como el Neo pero con qwerty.
El motorola Droid tambien tiene qwerty fisico, pero no se si se sigue vendiendo
Consulta rápida de un iniciado en esto:

- Portabilidad a movistar (y únicamente movistar, tema de cobertura).
- 9 euros consumo de voz + 10 euros consumo de datos.
- Menor precio posible.
- Uso: Llamadas, navegar y algo de multimedia.

¿Qué es lo que más me interesa o a lo que puedo aspirar teniendo en cuenta una inversión reducida?

A vuestros pies.
Hola.
Dentro de poco acaba mi permanencia con Vodafone y quiero un móvil nuevo. El que tengo ahora es el Nokia XpressMusic 5800.
Me gustaria pasarme a Yoigo por la facilidad de los bonos y la tarifa, la cosa es que no se que móvil elegir; los usos que les doy es sobre todo escuchar música y usar redes sociales.

Me podrías comentar los mejores móviles del mercado y que no sean muy caros? (máx 100€ aprox.)
Gracias
anrexp escribió:Hola.
Dentro de poco acaba mi permanencia con Vodafone y quiero un móvil nuevo. El que tengo ahora es el Nokia XpressMusic 5800.
Me gustaria pasarme a Yoigo por la facilidad de los bonos y la tarifa, la cosa es que no se que móvil elegir; los usos que les doy es sobre todo escuchar música y usar redes sociales.

Me podrías comentar los mejores móviles del mercado y que no sean muy caros? (máx 100€ aprox.)
Gracias


En la web de Yoigo no sale, pero si en la de The Phone House haciendo una portabilidad el Xperia Neo, que tiene todo lo que buscas:

PD: Parece que la web de TPH no funciona [+risas] Recuerdo qeu salía a 29€ con la tarifa del 4, 80 y pico € con la de 6 y 100 y pico € con la del 8.
ZaWoK escribió:mirate el Desire Z o alguno de los Xperia con teclado.
Si lo buscas con teclado me esperaría al Xperia Pro, que es como el Neo pero con qwerty.


silverarrow escribió:El motorola Droid tambien tiene qwerty fisico, pero no se si se sigue vendiendo


¿Son rapidos? Me refiero a la respuesta... porque he leido que el Xperia es un poco lento y los moviles asi me desesperan un poco jajja
pmmrbr escribió:
ZaWoK escribió:mirate el Desire Z o alguno de los Xperia con teclado.
Si lo buscas con teclado me esperaría al Xperia Pro, que es como el Neo pero con qwerty.


silverarrow escribió:El motorola Droid tambien tiene qwerty fisico, pero no se si se sigue vendiendo


¿Son rapidos? Me refiero a la respuesta... porque he leido que el Xperia es un poco lento y los moviles asi me desesperan un poco jajja


tengo el Xperia Neo y te puedo asegurar que la interfaz de Sony Ericsson que lleva es de las mejores que he visto, va muy fluido y aun no he tenido ningún fallo al respecto. (Gingerbread 2.3.3)
ZaWoK escribió:
pmmrbr escribió:
ZaWoK escribió:mirate el Desire Z o alguno de los Xperia con teclado.
Si lo buscas con teclado me esperaría al Xperia Pro, que es como el Neo pero con qwerty.


silverarrow escribió:El motorola Droid tambien tiene qwerty fisico, pero no se si se sigue vendiendo


¿Son rapidos? Me refiero a la respuesta... porque he leido que el Xperia es un poco lento y los moviles asi me desesperan un poco jajja


tengo el Xperia Neo y te puedo asegurar que la interfaz de Sony Ericsson que lleva es de las mejores que he visto, va muy fluido y aun no he tenido ningún fallo al respecto. (Gingerbread 2.3.3)


Él se refiere a la respuesta del teclado físico al escribir, personalmente yo tuve un Xperia X10 minipro y si, lo confirmo, en este móvil a veces habia cierto retraso en la escritura, pero al final escribía todo lo que le ponía así que no me importaba mucho. Desconozco como van el Desire Z o el Droid, aunque el Droid es un smartphone de segunda generación Android, de la hornada del Nexus One, así que imagino que de vez en cuando sufrirá algun que otro lag.
silverarrow escribió:
Él se refiere a la respuesta del teclado físico al escribir, personalmente yo tuve un Xperia X10 minipro y si, lo confirmo, en este móvil a veces habia cierto retraso en la escritura, pero al final escribía todo lo que le ponía así que no me importaba mucho. Desconozco como van el Desire Z o el Droid, aunque el Droid es un smartphone de segunda generación Android, de la hornada del Nexus One, así que imagino que de vez en cuando sufrirá algun que otro lag.


Vale, lo he entendido yo mal. En ese caso el que te recomendaria es el Desire Z como he comentado anteriormente, se mueve con un procesador Qualcomm de 800 MHz y 512MB de RAM. Viene con la interfaz HTC Sense evidentemente y tienes bastantes ROMs para instalar Gingerbread 2.3.3, así como otras que utilizan la misma versión con la interfaz HTC Sense 3.0
Tengo una duda a la hora de elegir móvil con Vodafone.

Con tarifa @M (40€ mes) puedo sacar el HTC Sensation o el Iphone 4 de 16 GB por 79€, del htc no tengo referencias aunque he visto en las características que tiene un buen procesador.

También puedo conseguir el LG OPTIMUS 3D P920 con la misma tarifa pero a 0€, tampoco tengo referencias y no sé si LG es una buena opción en telefonía.

Espero vuestra ayuda para decidirme.

Gracias.
La gente que conozco está que no caga con la Htc Sensation, así que si puedes permitirtela, yo iría aa por ella sin dudarlo. Reconozco que el 3D del LG me despierta curiosidad, pero yo personalmente no compraría un movil de esa marca ni de coña, viendo los problemas que dan sus terminales en su primera hornada (solo hay que ver el hilo del Optimus 2X, y yo ya tuve mis problemas con un Arena hace 2 años)
A ver gente si me podéis ayudar.

Quiero regalarle a la piba la Blackberry Curve 8520,hasta aquí bien.

Leyendo sus características tiene wifi y conexión GPRS,mis dudas son,que tal van estas conexiones?¿

Es decir,le instalaré alguno programas (whatsapp se puede instalar en su SO,no?¿) y quisiera saber si por wifi tira bien.Por GPRS que tal es la conexión?¿

Y en general que tal está este móvil?¿

Es una buena opción?

Tiene buena batería?

Decir que mi novia no es muy pijotera con estas cosas,les gusta algo trastear pero no busca poder ejecutar emuladores de N64 en su móvil (por poner un ejemplo de l oque buscan los gurús de los terminales nuevos XD)

Creeis que hay una mejor opción por el precio que cuesta?¿(115€)

Ya me contáis.

saludos
Ahora casi todas las tias de entre 15 y 25 años llevan una xDD aunque hay móviles mejores, creo que para las aplicaciones nativas no vale el wifi, hay que contratar una tarifa especial con Blackberry, no me preguntes como va exactamente la cosa que yo nunca tuve una XD

Por si te sirve de algo, yo a mi novia le regalé una HTC Wildfire (se encaprichó muchisimo de ella), salvo por la pantalla está bastante bien, tiene wifi, 3g, bluetooth, gps (como todo movil Android) la cámara es de 5 megapixels con flash (aunque las fotos en esa pantalla que tiene en fin...) vamos, que para el whatsapp, tuenti, facebook, navegar ocasionalmente, usarla de mp3 y demás cumple de sobra.

Tambien tienes el Galaxy ACE, la versión mas light del Galaxy S, pantallita de 3,5", bluetooth, gps, wifi, 3g y muy chulo por fuera (como un Galaxy S pequeñajo :p )
Esta oferta de Blackberry que hay en Yoigo,¿Cuanto habria que gastar de mínimo?a mi no me gustaria ser contrato,pero si el mínimo fuese 10€ me lo pensaria https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... 00-grafito
Lo raro que vale lo mismo rl BB 8500 curve que el 9300 curve.Cuando este ultimo tiene navegación 3G y es un poco mas rápido.¿Que me decís?¿Por cuanto me saldría?
sonyfallon escribió:Esta oferta de Blackberry que hay en Yoigo,¿Cuanto habria que gastar de mínimo?a mi no me gustaria ser contrato,pero si el mínimo fuese 10€ me lo pensaria https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... 00-grafito
Lo raro que vale lo mismo rl BB 8500 curve que el 9300 curve.Cuando este ultimo tiene navegación 3G y es un poco mas rápido.¿Que me decís?¿Por cuanto me saldría?


Con la tarifa del 8 mas el bono de internet 8 que tengo yo, pagas 129 euros por ella y el consumo mínimo es de 8 euros mes (el bono de internet NO se suma al consumo mínimo de la tarifa de voz)
silverarrow escribió:
sonyfallon escribió:Esta oferta de Blackberry que hay en Yoigo,¿Cuanto habria que gastar de mínimo?a mi no me gustaria ser contrato,pero si el mínimo fuese 10€ me lo pensaria https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... 00-grafito
Lo raro que vale lo mismo rl BB 8500 curve que el 9300 curve.Cuando este ultimo tiene navegación 3G y es un poco mas rápido.¿Que me decís?¿Por cuanto me saldría?


Con la tarifa del 8 mas el bono de internet 8 que tengo yo, pagas 129 euros por ella y el consumo mínimo es de 8 euros mes (el bono de internet NO se suma al consumo mínimo de la tarifa de voz)


¿129€ para un solo móvil?me parece una pasta.Pero no se puede contratar la Blackberry 8500 curve o la 9300 curve,solo de gasto fijo con tarifa de internet 500MB (cuesta 9,89€)ya que llamar no suelo hacerlo muxo y con el WhatsApp menos aún
sonyfallon escribió:
silverarrow escribió:
sonyfallon escribió:Esta oferta de Blackberry que hay en Yoigo,¿Cuanto habria que gastar de mínimo?a mi no me gustaria ser contrato,pero si el mínimo fuese 10€ me lo pensaria https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... 00-grafito
Lo raro que vale lo mismo rl BB 8500 curve que el 9300 curve.Cuando este ultimo tiene navegación 3G y es un poco mas rápido.¿Que me decís?¿Por cuanto me saldría?


Con la tarifa del 8 mas el bono de internet 8 que tengo yo, pagas 129 euros por ella y el consumo mínimo es de 8 euros mes (el bono de internet NO se suma al consumo mínimo de la tarifa de voz)


¿129€ para un solo móvil?me parece una pasta.Pero no se puede contratar la Blackberry 8500 curve o la 9300 curve,solo de gasto fijo con tarifa de internet 500MB (cuesta 9,89€)ya que llamar no suelo hacerlo muxo y con el WhatsApp menos aún


A ver segun tengo entendido en yoigo el gasto de internet va incluido en el consumo minimo, osea me explico, si tienes contratado de consumo minimo de 6€ y el bono de internet de 8€ y no llamas ni haces mensajes te cobran 8€ porque es lo que has consumido de internet, no se si me e explicado bien xD, y si la vas a usar solo para internet pillate la 9300 porque tiene 3G, digamos que es la actualizacion de la 8520, y de contrato a contrato vale 59€
Tengo un HTC Sensation y vengo de un Iphone 4 y no hay color
JaViLe escribió:Tengo un HTC Sensation y vengo de un Iphone 4 y no hay color


¿No hay color?¿a que te refieres?
sonyfallon escribió:
JaViLe escribió:Tengo un HTC Sensation y vengo de un Iphone 4 y no hay color


¿No hay color?¿a que te refieres?


a que la pantalla esta en blanco y negro [qmparto] [qmparto]
perdón perdón, ya se que es un chiste muy malo jajajaj, ahora mismo el Sensation y el Galaxy SII son los dos terminales de mayor gama, aunque a mi gusto el de Samsung esta claramente por delante, por pantalla, un pelin mas potente, mejor cámara, peso y tamaño; eso si los acabados del HTC son superiores como de costumbre, aunque dicen que este modelo tiene un pequeño "antennagate" con el WiFi..se ve que no aprendieron del iPhone4 xD, de todos modos ambos modelos en potencia ya están preparados para competir con el iPhone5, no me sorprende que superen holgadamente al 4.. ahora bien a cada uno le gustara un SO distinto y eso es otra guerra
silverarrow escribió:Él se refiere a la respuesta del teclado físico al escribir, personalmente yo tuve un Xperia X10 minipro y si, lo confirmo, en este móvil a veces habia cierto retraso en la escritura, pero al final escribía todo lo que le ponía así que no me importaba mucho. Desconozco como van el Desire Z o el Droid, aunque el Droid es un smartphone de segunda generación Android, de la hornada del Nexus One, así que imagino que de vez en cuando sufrirá algun que otro lag.


No me referia al teclado fisico, sino mas bien a la respuesta de la pantalla tactil y del movil en general, es decir, entre que pulsas una opcion, la detecta la pantalla y termina de ejecutarla... Por ejemplo, mi omnia i900, para algunas cosas, tarda entre que le doy a un menu y lo carga... A eso me referia, pero gracias de todas formas por esa informacion ;)

Por cierto, creo que al final me voy a decantar por el HTC Desire Z ¿como lo veis?
pmmrbr escribió:No me referia al teclado fisico, sino mas bien a la respuesta de la pantalla tactil y del movil en general, es decir, entre que pulsas una opcion, la detecta la pantalla y termina de ejecutarla... Por ejemplo, mi omnia i900, para algunas cosas, tarda entre que le doy a un menu y lo carga... A eso me referia, pero gracias de todas formas por esa informacion ;)

Por cierto, creo que al final me voy a decantar por el HTC Desire Z ¿como lo veis?


Me cito yo mismo ya que creo que no has visto mi comentario:

ZaWoK escribió:En ese caso el que te recomendaria es el Desire Z como he comentado anteriormente, se mueve con un procesador Qualcomm de 800 MHz y 512MB de RAM. Viene con la interfaz HTC Sense evidentemente y tienes bastantes ROMs para instalar Gingerbread 2.3.3, así como otras que utilizan la misma versión con la interfaz HTC Sense 3.0
A ver segun tengo entendido en yoigo el gasto de internet va incluido en el consumo minimo, osea me explico, si tienes contratado de consumo minimo de 6€ y el bono de internet de 8€ y no llamas ni haces mensajes te cobran 8€ porque es lo que has consumido de internet, no se si me e explicado bien xD, y si la vas a usar solo para internet pillate la 9300 porque tiene 3G, digamos que es la actualizacion de la 8520, y de contrato a contrato vale 59€


silverarrow escribió:...El consumo mínimo es de 8 euros mes (el bono de internet NO se suma al consumo mínimo de la tarifa de voz) [rtfm]


Respecto a la respuesta en las tactiles, no te preocupes, salvo que empieces a abrir aplicaciones a saco siempre iras de un menu a otro con rapidez y sin lag :)
Buenas, esta tarde voy a pillarme un móvil, estoy entre el LG 3D y HTC Sensation.
Los 2 me salen por el mismo precio casi con @M
Alguno que tenga podría decirme que tal esta lo del 3D y si el móvil tira bien? No me fio mucho de LG xD
Encambio de HTC me fio bastante mas, pero el tema del 3D me hace gracia la verdad
crb2222 escribió:Buenas, esta tarde voy a pillarme un móvil, estoy entre el LG 3D y HTC Sensation.
Los 2 me salen por el mismo precio casi con @M
Alguno que tenga podría decirme que tal esta lo del 3D y si el móvil tira bien? No me fio mucho de LG xD
Encambio de HTC me fio bastante mas, pero el tema del 3D me hace gracia la verdad


el 3D me temo que sera para algunos contenidos en concreto, es decir no vas a disfrutar del 3D en todo momento, ademas del lastre en potencia y batería que supone eso...yo me quedaba con el HTC
silverarrow escribió:
A ver segun tengo entendido en yoigo el gasto de internet va incluido en el consumo minimo, osea me explico, si tienes contratado de consumo minimo de 6€ y el bono de internet de 8€ y no llamas ni haces mensajes te cobran 8€ porque es lo que has consumido de internet, no se si me e explicado bien xD, y si la vas a usar solo para internet pillate la 9300 porque tiene 3G, digamos que es la actualizacion de la 8520, y de contrato a contrato vale 59€


silverarrow escribió:...El consumo mínimo es de 8 euros mes (el bono de internet NO se suma al consumo mínimo de la tarifa de voz) [rtfm]


Respecto a la respuesta en las tactiles, no te preocupes, salvo que empieces a abrir aplicaciones a saco siempre iras de un menu a otro con rapidez y sin lag :)


Sacado de la web de yoigo:
Por 8 €/mes (9,44 con IVA) tienes 500 MB a alta velocidad HSDPA. Luego la velocidad se reduce hasta un máximo de 64 Kbps sin coste adicional. Esto es importante, los 8 € de la cuota mensual cuentan en el consumo mínimo de la tarifa que tengas, no son adicionales.
17355 respuestas