Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Agradezco tu completa respuesta silverarrow !!
Pero cuantos moviles tienes? El xperia play, htc desire y el samsung galaxy S ?? Necesito un trabajo como el tuyo jajaja.
Lo de las Roms queda claro que no es nada determinante, si es solo una personalizacion para mi eso no es demasiado importante.
Echa un vistazo a esto que he encontrado: http://www.info-moviles.es/comparativa- ... esire.html
Como pone que el xperia no reproduce avi, por eso formulé mi pregunta. Y tambien pone que la bateria del desire es lamentable o que no lee ni powerpoint ni pdf, entonces no me fio mucho por aqui, no? [+risas]
He estado mirando precios y, a no ser que no encuentre un chollo, por orden de caro son: desire, galaxy S, desire HD y xperia Arc. Si de los tres ultimos me encontrara precios muy similares, iria a por el Arc?Tiene una bateria que dura poquisimo.
La verdad es que estoy muy dubitativo, echadme un cable porfa [ginyo]
Que me recomendais entre un Iphone 4 y un Samsung Galaxy S2?
j4gu4r escribió:Agradezco tu completa respuesta silverarrow !!
Pero cuantos moviles tienes? El xperia play, htc desire y el samsung galaxy S ?? Necesito un trabajo como el tuyo jajaja.
Lo de las Roms queda claro que no es nada determinante, si es solo una personalizacion para mi eso no es demasiado importante.
Echa un vistazo a esto que he encontrado: http://www.info-moviles.es/comparativa- ... esire.html
Como pone que el xperia no reproduce avi, por eso formulé mi pregunta. Y tambien pone que la bateria del desire es lamentable o que no lee ni powerpoint ni pdf, entonces no me fio mucho por aqui, no? [+risas]
He estado mirando precios y, a no ser que no encuentre un chollo, por orden de caro son: desire, galaxy S, desire HD y xperia Arc. Si de los tres ultimos me encontrara precios muy similares, iria a por el Arc?Tiene una bateria que dura poquisimo.
La verdad es que estoy muy dubitativo, echadme un cable porfa [ginyo]


Las roms son más que una simple personalización, son un lavado de cara completo al sistema del móvil, pueden añadirles cositas interesantes, algunas por ejemplo optimizan la batería para que dure más, otras proporcionan más fluidez, o simplemente añaden cosillas visuales como indicador de porcentaje de batería o nuevos iconos... Si solo quieres personalización exterior acabas antes con un "launcher" (lo que vendría a ser un tema de los de toda la vida) y te dejas de líos. El Xperia play no lo tengo desgraciadamente XD pero si que lo he probado y para juegos, es el rey supremo, pero todavía está muy caro para comprar y con el Galaxy S me llega y me sobra.

Ojito con el Desire que las últimas remesas no llevan pantalla Amoled, llevan SLCD que son algo más malillas, y su ram extra está ahi para mover la interfaz Sense, que es algo más pesada que la de los otros dos.

Por cierto, oficialmente la Desire y el Galaxy ya van con Froyo, hay que actualizarlas pero es encender, conectar a internet, y "siguiente, siguiente, siguiente" XD
ALPESS escribió:Que me recomendais entre un Iphone 4 y un Samsung Galaxy S2?


Galaxy S2 pero sin ninguna duda.
hola, tengo una duda que me esta matando, tengo un iphone 3g y me lo cambian por un xperia x10 mini (no el pro) lo cambio o no ?? por favor ayuda.. ahora o mañana tengo que decidir
doctormario16 escribió:hola, tengo una duda que me esta matando, tengo un iphone 3g y me lo cambian por un xperia x10 mini (no el pro) lo cambio o no ?? por favor ayuda.. ahora o mañana tengo que decidir


nose nose la gracia del Xperia mini es el teclado, si no lo tiene..yo no haría el cambio
doctormario16 escribió:hola, tengo una duda que me esta matando, tengo un iphone 3g y me lo cambian por un xperia x10 mini (no el pro) lo cambio o no ?? por favor ayuda.. ahora o mañana tengo que decidir


Si es el mini sin teclado no lo cambies, te compensa más vender el Iphone 3gs por 200 euros, que es mas o menos lo que se está pagando por el en segundamano, y con el dinero te pillas un movil android mejor que el Xperia
Me quería pillar un Samsung Galaxy SII pero se me va del presupuesto y he pensado en el Samsung Galaxy S, sería con Movistar

¿Hay alguna alternativa mejor que el Samsung Galaxy S por el mismo precio?
Iron Xalao escribió:Me quería pillar un Samsung Galaxy SII pero se me va del presupuesto y he pensado en el Samsung Galaxy S, sería con Movistar

¿Hay alguna alternativa mejor que el Samsung Galaxy S por el mismo precio?


por el mismo precio ninguna,es el mejor en cuanto rendimiento/calidad/precio,pero el S,el SCL es algo inferior.
Cual de los dos me compro¿¿
ragagu92 escribió:Cual de los dos me compro¿¿


Son terminales bastante similares, a primera vista no hay grandes diferentes, unicamente las del diseño:
http://www.compare-cellphones.org/Nokia ... okia-C6-01

El C7 tiene 3.5" frente 3.2" del C6.
Ambos tienen Symbian 3.0
Mismo procesador.
Misma cámara.
En cuanto a almacenamiento internet el C7 es superior (C7: 512MB RAM + 1GB ROM y 8GB internas C6: 340MB memoria interna y 256MB RAM).
En cuato a batería mucho mejor el C7.

Yo me quedaría con el C7, aunque como ves son muy similares.
me gustaria que sonara bien el telefono en el tema de musica. asin como el xpress music. suena de lujo
dejong escribió:
Iron Xalao escribió:Me quería pillar un Samsung Galaxy SII pero se me va del presupuesto y he pensado en el Samsung Galaxy S, sería con Movistar

¿Hay alguna alternativa mejor que el Samsung Galaxy S por el mismo precio?


por el mismo precio ninguna,es el mejor en cuanto rendimiento/calidad/precio,pero el S,el SCL es algo inferior.


Gracias
Mañana voy a Yoigo a recoger mi SIM de contrato..

qué cogeríais: ZTE Blade por 0€ o Xperia Mini Pro por 0€?

No sé cual es mejor.. podéis decirme?? por favorrrr
El Blade, no te compliques, he cacharreado con los dos (tuve un SE Xperia mini pro y mi padre tiene 2 Blades) y el Blade gana de calle, la personalización de Android del Xperia da asco, es muy limitada, y la pantalla es pequeñísima, vamos, píllate el SE solo si quieres un movil pequeñajo con la gracia del teclado qwerty, que es lo único que tiene reseñable...
Hola voy a portarme a yoigo con la tarifa del 6 con bono de internet y estas son mis opciones a elegir, a ver que os parecen. Desire-59€, blackberry 9300-0€, wildfire-0€, nokia x7-34€, galaxy ace-49€, htc trophy 7-0€. Si se os ocurren alguna otra opción soy todo oidos. Gracias y salu2!
parradoesekai escribió:Hola voy a portarme a yoigo con la tarifa del 6 con bono de internet y estas son mis opciones a elegir, a ver que os parecen. Desire-59€, blackberry 9300-0€, wildfire-0€, nokia x7-34€, galaxy ace-49€, htc trophy 7-0€. Si se os ocurren alguna otra opción soy todo oidos. Gracias y salu2!


yo me quedaba entre Desire y Trophy 7, depende de que SO te guste mas
A mi en principio el desire es el que más me llama, lo que me echa para atrás es que se me quede antiguo, pero por características creo que está muy bien y se puede actualizar el os por lo que tengo entendido. El trophy me llama mucho la atención pero no tengo ni idea de qué tal funciona, a ver si alguien que lo haya probado puede dar impresiones. Gracias.
Yo iría a por la Desire, aún tiene mucha guerra por dar y tiene detrás una gran comunidad dandole soporte no oficial.
Gracias Silver, me he pillado el Blade de calle. Al ver en persona cómo era de chiquitín el Xperia digo quita quita... jajajaja.

De hecho ya lo tengo y estoy aprendiendo, es bastante complejo para mí xD

Y me da cosa ponerle una rom, porque se le iría la garantía T_T
A ver, después de llamar a yoigo y ver la web, hay que descartar el desire y el trophy 7, así que ahora mismo estoy entre el galaxy ace-49€ y el desire z-89€, este me escuece un poco porque no estoy acostumbrado a gastar pasta en el móvil, que opinais?
hola, ¿Que opinais del lg optimus 3d? En un par de dias lo recojo en la tienda y me gustaria saber si ya alguien ha descubierto alguna 'tara'.
Por lo que he leido, no solo trae la chorrada del 3d, sino que debe ser potente.
otto_von_bismark escribió:hola, ¿Que opinais del lg optimus 3d? En un par de dias lo recojo en la tienda y me gustaria saber si ya alguien ha descubierto alguna 'tara'.
Por lo que he leido, no solo trae la chorrada del 3d, sino que debe ser potente.



hombre como que es multinucleo , poco potente no va a ser..
otto_von_bismark escribió:hola, ¿Que opinais del lg optimus 3d? En un par de dias lo recojo en la tienda y me gustaria saber si ya alguien ha descubierto alguna 'tara'.
Por lo que he leido, no solo trae la chorrada del 3d, sino que debe ser potente.


Quitando la chorrada del 3D en todo lo demás el SGSII le da un buen repaso...
http://www.compare-cellphones.org/LG-Op ... alaxy-S-II
Que tarde! cuando me decido por el ace, llamo a yoigo, me pongo a darle los datos y me dicen que sólo me hacen de tarjeta, así que estoy en la lista negra por amagos....así que me decidí por la que fué mi primera opción, orange con la delfín 20 y galaxy ace por 9€, todo esto por teléfono, no está mal. Salu2!
ZaWoK escribió:
otto_von_bismark escribió:hola, ¿Que opinais del lg optimus 3d? En un par de dias lo recojo en la tienda y me gustaria saber si ya alguien ha descubierto alguna 'tara'.
Por lo que he leido, no solo trae la chorrada del 3d, sino que debe ser potente.


Quitando la chorrada del 3D en todo lo demás el SGSII le da un buen repaso...
http://www.compare-cellphones.org/LG-Op ... alaxy-S-II

Hombre, yo ya sabía de sobra que el Galaxy S II le pega unas cuantas patadas al LG, pero el precio se me subía una barbaridad.... por eso cogí el lg. Pero solo os pedía opinion si lo conoceis o sabeis si tiene algún defecto. Está claro que si lo comparas con el SGSII le pega mil patadas, pero es que el SGSII le pega mil patadas al 99% (o más) de los smartphones actuales. Por supuesto, agradezco todas las opiniones, pero buscaba, sobre todo, opiniones de gente que lo haya probado, ya que la sensación de tenerlo en la mano, a leer sus especificaciones, no es lo mismo. Como ejemplo, todo el mundo habla maravillas del iPhone, cuando técnicamente se queda atrás de muchos teléfonos actuales.
EDITO para decir que en la comparativa que me has indicado no es exacta. Por ejemplo, estoy viendo en las webs oficiales que el Samsung tiene una capacidad interna de 16 GB, no 32 como sale en la comparativa, aunque los 8GB del LG son ampliables (al igual que el samsung). Además, de que con la parte del procesador, solo tiene en cuenta la capacidad de proceso, mientras que en el LG tiene lo que han llamado tridual (doble core, doble memoria, doble canal) que supongo puede mejorar, e incluso, superar, el rendimiento de un procesador con doble nucleo pero un solo canal. Pero bueno, sigo pensando que el Samsung es bastante mejor, pero claro, también es más caro.
otto_von_bismark escribió:
ZaWoK escribió:
otto_von_bismark escribió:hola, ¿Que opinais del lg optimus 3d? En un par de dias lo recojo en la tienda y me gustaria saber si ya alguien ha descubierto alguna 'tara'.
Por lo que he leido, no solo trae la chorrada del 3d, sino que debe ser potente.


Quitando la chorrada del 3D en todo lo demás el SGSII le da un buen repaso...
http://www.compare-cellphones.org/LG-Op ... alaxy-S-II

Hombre, yo ya sabía de sobra que el Galaxy S II le pega unas cuantas patadas al LG, pero el precio se me subía una barbaridad.... por eso cogí el lg. Pero solo os pedía opinion si lo conoceis o sabeis si tiene algún defecto. Está claro que si lo comparas con el SGSII le pega mil patadas, pero es que el SGSII le pega mil patadas al 99% (o más) de los smartphones actuales. Por supuesto, agradezco todas las opiniones, pero buscaba, sobre todo, opiniones de gente que lo haya probado, ya que la sensación de tenerlo en la mano, a leer sus especificaciones, no es lo mismo. Como ejemplo, todo el mundo habla maravillas del iPhone, cuando técnicamente se queda atrás de muchos teléfonos actuales.
EDITO para decir que en la comparativa que me has indicado no es exacta. Por ejemplo, estoy viendo en las webs oficiales que el Samsung tiene una capacidad interna de 16 GB, no 32 como sale en la comparativa, aunque los 8GB del LG son ampliables (al igual que el samsung). Además, de que con la parte del procesador, solo tiene en cuenta la capacidad de proceso, mientras que en el LG tiene lo que han llamado tridual (doble core, doble memoria, doble canal) que supongo puede mejorar, e incluso, superar, el rendimiento de un procesador con doble nucleo pero un solo canal. Pero bueno, sigo pensando que el Samsung es bastante mejor, pero claro, también es más caro.


el tema de los teléfonos realmente no es la potencia en si,si no de la comunidad que tenga detrás,sin duda el sgs2 va a tener una comunidad grandisima al igual que su hermano sgs1 que hace que triplique su potencial gracias a las constantes roms y modificaciones,cosa que LG pues no hay tanta comunidad y apenas mejorara su rendimiento actual,el sgs1 de serie y el sgs1 modificado no tiene comparación,para hacerse una idea,por ejemplo de serie te dura 1 día la batería y con roms nuevas y pulidas por la comunidad te dura 3 (bueno,a mi una semana fácil sin tocarle mucho),sin contar velocidad y fluidez,hay esta el tema,de como se expriman los teléfonos.
Ya lo tenía hecho con Yoigo para conseguir una BB 9300, ya que lo que principalmente quiero usar son las redes sociales y alguna que otra página, y Orange me ofrece como contraoferta el Galaxy S, LG Optimus Black y el SE Xperia Neo.
De estos 3 con cual os quedaríais?
No tengo pensado jugar casi ni hacer demasiadas fotos...
Necesito opinión ya que la portabilidad se lleva a cabo mañana por la mañana si no la cancelo antes.
Y por otro lado, los 100mb (8€) o 300mb (12€) de los bonos de orange se quedarán cortos para estos 3 móviles, no??? En Yoigo tengo 500mb y es BB, que se chupa menos...

GRACIAS!!
Veli escribió:Ya lo tenía hecho con Yoigo para conseguir una BB 9300, ya que lo que principalmente quiero usar son las redes sociales y alguna que otra página, y Orange me ofrece como contraoferta el Galaxy S, LG Optimus Black y el SE Xperia Neo.
De estos 3 con cual os quedaríais?
No tengo pensado jugar casi ni hacer demasiadas fotos...
Necesito opinión ya que la portabilidad se lleva a cabo mañana por la mañana si no la cancelo antes.
Y por otro lado, los 100mb (8€) o 300mb (12€) de los bonos de orange se quedarán cortos para estos 3 móviles, no??? En Yoigo tengo 500mb y es BB, que se chupa menos...

GRACIAS!!


Yo me quedaba con el galaxy S!!

Saludos
Gracias! Pero con esos mb se me queda corto para el Galaxy S verdad?? No pretendo bajar nada prácticamente, ni escuchar radios por internet, pero sí estar conectado casi constantemente a redes sociales...
Yo uso 100 mb y sin problemas. Algún mes llego al limite un par de días antes de terminarlo, pero lo único que te hacen es reducir la velocidad a 128kbps y listo. Se sobrevive.
Vale, perdon por la pesadez, pero mañana sino se me realiza la portabilidad.
Para tener casi todo el día conectado el Whatsapp, Tuenti, Facebook, Twitter y mirar un par de paginas normales al día, da con 100 mb?
Veli escribió:Vale, perdon por la pesadez, pero mañana sino se me realiza la portabilidad.
Para tener casi todo el día conectado el Whatsapp, Tuenti, Facebook, Twitter y mirar un par de paginas normales al día, da con 100 mb?


Si, las redes sociales no consumen un pijo de datos, pues mandar texto son apenas unos KB, las webs ya consumen mas, pero no demasiado, lo que realmente consume son los vídeos, música en streaming, cualquier descarga, subir fotos, radio online...
Muchas gracias a todos. Ya he pedido el Galaxy S, de momento con 100mb. Supongo que se quedará corto y pasare a 300.

Por cierto, a partir de mañana (o muy pronto) Orange incorpora 2 bonos de internet extra para sumar a los contratados si se nos acaban: 500mb extra por 8€ o 200mb extra por 5€.

Lo siento si esta información no iba en este hilo, pero creo que puede ser útil.
Buenas mañana acaba mi permanencia en orange, tengo un zte blade liberado de yoigo y tarifa delfin 20 que me sablea mensualmente 23 e
Me gustaria irme con orange con el bono 8 y con la tarifa del 0 ya que mi novia es yoigo y hablariamos gratis. Que moviles me pueden ofrecer?.
Tengo en orange 850 puntos, pero no me gustaria qedarme.
Gracias.
Hola, en breve haré una portabilidad a Orange y puedo optar por un iPhone 4 o un Samsung G II

Nunca he tenido un iPhone y me llama bastante pero claro el SGII es una bestia parda... Estoy casi decidido por el iPhone pero me gustaría alguna opinión mas.
¿Qué opción os parece mejor para un nuevo alta en Yoigo?

1- Huawei u8650 de contrato por 29 €
2- Huawei u8650 de tarjeta por 79 € con 5 € en llamadas.
3- ZTE Blade de contrato por 29 €

A priopri me llama la opción del u8650 de tarjeta pero sus 256 MB de RAM me hace sospechar de su rendimiento. Así como que no hay aún opciones de rooteo o roms cocinadas.
Elnef escribió:¿Qué opción os parece mejor para un nuevo alta en Yoigo?

1- Huawei u8650 de contrato por 29 €
2- Huawei u8650 de tarjeta por 79 € con 5 € en llamadas.
3- ZTE Blade de contrato por 29 €

A priopri me llama la opción del u8650 de tarjeta pero sus 256 MB de RAM me hace sospechar de su rendimiento. Así como que no hay aún opciones de rooteo o roms cocinadas.


Por lo que e leido el zte es un poco mejor...
Buenas vereis, he solicitado la portabilidad a Vodafone y espero que orange me haga una contraoferta, son 2 lineas las que voy a cambiar el consumo seran unos 30 € al mes aunque puede llegar a 50-60€ algunos meses, no me importaria por ejemplo ponerme la tarifa delfin 32 (como maximo) en 1 de las lineas, que terminales creeis que puede ofrecerme? Me gustan bastante el xperia play y ARC.. Creeis que hay opciones de que me los ofrezcan? Gracias.
jumijd escribió:Hola, en breve haré una portabilidad a Orange y puedo optar por un iPhone 4 o un Samsung G II

Nunca he tenido un iPhone y me llama bastante pero claro el SGII es una bestia parda... Estoy casi decidido por el iPhone pero me gustaría alguna opinión mas.



Yo elegiria el samsung, me gusta mas android y ya encima le pones 4.3" de pantalla doble nucleo y 8 megas de camara...

Saludos!!
Samu94 escribió:
jumijd escribió:Hola, en breve haré una portabilidad a Orange y puedo optar por un iPhone 4 o un Samsung G II

Nunca he tenido un iPhone y me llama bastante pero claro el SGII es una bestia parda... Estoy casi decidido por el iPhone pero me gustaría alguna opinión mas.



Yo elegiria el samsung, me gusta mas android y ya encima le pones 4.3" de pantalla doble nucleo y 8 megas de camara...

Saludos!!


Estoy totalmente de acuerdo. Por hardware el gs2 es mucho mejor, otra cosa es que la marca, la store, la moda.... Yo desde luego cogería el gs2 de calle.
Samu94 escribió:
Elnef escribió:¿Qué opción os parece mejor para un nuevo alta en Yoigo?

1- Huawei u8650 de contrato por 29 €
2- Huawei u8650 de tarjeta por 79 € con 5 € en llamadas.
3- ZTE Blade de contrato por 29 €

A priopri me llama la opción del u8650 de tarjeta pero sus 256 MB de RAM me hace sospechar de su rendimiento. Así como que no hay aún opciones de rooteo o roms cocinadas.


Por lo que e leido el zte es un poco mejor...


He visto que el ZTE Blade es mejor en pantalla y memoria RAM (512 vs 256 MB). Pero el Huawei dicen que tiene mejor batería, más colores en pantalla, más memoria interna (512 vs 150 MB), viene con Android 2.3, mejor acabado, mejor soporte post venta, y encima en prepago.

Como de todas formas ambos son terminales Android de gama media/baja, y es mi primera toma de contacto con este sistema operativo, me parece que la decisión más inteligente es pillar el Huawei de prepago, y así no atarme con ninguna compañía por un terminal de este perfil. Y dentro de unos meses cuando cumpla mi actual contrato de permanencia, si me conquista Android, pues hacer una portabilidad y pillar un cacharrín más serio tipo Galaxy SII o lo que haya en ese momento.
Elnef escribió:
Samu94 escribió:
Elnef escribió:¿Qué opción os parece mejor para un nuevo alta en Yoigo?

1- Huawei u8650 de contrato por 29 €
2- Huawei u8650 de tarjeta por 79 € con 5 € en llamadas.
3- ZTE Blade de contrato por 29 €

A priopri me llama la opción del u8650 de tarjeta pero sus 256 MB de RAM me hace sospechar de su rendimiento. Así como que no hay aún opciones de rooteo o roms cocinadas.


Por lo que e leido el zte es un poco mejor...


He visto que el ZTE Blade es mejor en pantalla y memoria RAM (512 vs 256 MB). Pero el Huawei dicen que tiene mejor batería, más colores en pantalla, más memoria interna (512 vs 150 MB), viene con Android 2.3, mejor acabado, mejor soporte post venta, y encima en prepago.

Como de todas formas ambos son terminales Android de gama media/baja, y es mi primera toma de contacto con este sistema operativo, me parece que la decisión más inteligente es pillar el Huawei de prepago, y así no atarme con ninguna compañía por un terminal de este perfil. Y dentro de unos meses cuando cumpla mi actual contrato de permanencia, si me conquista Android, pues hacer una portabilidad y pillar un cacharrín más serio tipo Galaxy SII o lo que haya en ese momento.

+1. Creo que haces bien en hacer una toma de contacto y no atarte con esos terminales. Ya tendrás tiempo de permanencia con otros modelos.
parradoesekai escribió:
Samu94 escribió:
jumijd escribió:Hola, en breve haré una portabilidad a Orange y puedo optar por un iPhone 4 o un Samsung G II

Nunca he tenido un iPhone y me llama bastante pero claro el SGII es una bestia parda... Estoy casi decidido por el iPhone pero me gustaría alguna opinión mas.



Yo elegiria el samsung, me gusta mas android y ya encima le pones 4.3" de pantalla doble nucleo y 8 megas de camara...

Saludos!!


Estoy totalmente de acuerdo. Por hardware el gs2 es mucho mejor, otra cosa es que la marca, la store, la moda.... Yo desde luego cogería el gs2 de calle.


Si, pero para muchos la "manzanita" es algo indispensable. El SGSII le da por todos los lados:
http://www.compare-cellphones.org/Samsu ... e-iPhone-4
ZaWoK escribió:Si, pero para muchos la "manzanita" es algo indispensable. El SGSII le da por todos los lados:
http://www.compare-cellphones.org/Samsu ... e-iPhone-4


El Galaxy S II ya está jugando en una liga superior al Iphone 4, normal que salga perdiendo en todo éste último. El Iphone 4 hay que compararlo con el Galaxy S.
Vamos a ver yo no pretendo comparar ya se q SGII le gana en todo. Solo quería saber a la hora de la verdad, con el uso diario, cual me va a dar mas fiabilidad, estabilidad, duración de batería, duración del movil en si por sus materiales (muy importante).

No kiero un movil que se caliente un montón cuando lo trasteo y q de golpe y porrazo estando la batería por la mitad se me apague, ni q se me reinicie. Eso para mi vale más que llevar un 4 núcleos.
Xperia X10 mini pro a 0 € o Samsung Galaxy Mini S5570 a 19 €?
Tengo el samsung galaxy s2 y te aseguro que es muy superior en todo al iphone en cuanto a la bateria si no le das mucho uso te puede llegar a durar unos tres o cuatro dias algo que esta muy bien para ser un smartphone y respecto a lo otro que decias si es verdad que se calienta pero sobretodo si lo estas trasteando y cargandolo a la vez pero tampoco es algo excesivo que no puedas ni usarlo de lo que se calienta sin duda samsung esta varios niveles por encima del iphone lo que pasa es que la manzanita vende mucho.
Y respecto al sistema operativo me quedo tambien con android y mas si te gusta modificarlo y ponerlo todo a tu gusto porque te da mil veces mas libertad.
Estoy mirando para cambiarme el móvil, y la verdad que no tengo ni la más remota idea de por cuál tirar. Tengo un LGKU990 y la verdad que la bateria no me dura nada, asi que ya que me pillo uno que tenga movil para un buen tiempo... ¿que me recomendais?

Sobre usos con que tenga wifi para mirar el correo o el fb y pueda escuchar música la verdad me sobraría... y de presupuesto puedo llegar a los 200€... tengo tarjeta prepago vodafone y no quiero cambiar de momento. A ver si me podeis orientar porque ando perdidisimo, hace muchisimo que me desenganché del tema de móviles, aunque sea para mirarlos luego en el foro de C/V
17355 respuestas