otto_von_bismark escribió:ZaWoK escribió:otto_von_bismark escribió:hola, ¿Que opinais del lg optimus 3d? En un par de dias lo recojo en la tienda y me gustaria saber si ya alguien ha descubierto alguna 'tara'.
Por lo que he leido, no solo trae la chorrada del 3d, sino que debe ser potente.
Quitando la chorrada del 3D en todo lo demás el SGSII le da un buen repaso...
http://www.compare-cellphones.org/LG-Op ... alaxy-S-II
Hombre, yo ya sabía de sobra que el Galaxy S II le pega unas cuantas patadas al LG, pero el precio se me subía una barbaridad.... por eso cogí el lg. Pero solo os pedía opinion si lo conoceis o sabeis si tiene algún defecto. Está claro que si lo comparas con el SGSII le pega mil patadas, pero es que el SGSII le pega mil patadas al 99% (o más) de los smartphones actuales. Por supuesto, agradezco todas las opiniones, pero buscaba, sobre todo, opiniones de gente que lo haya probado, ya que la sensación de tenerlo en la mano, a leer sus especificaciones, no es lo mismo. Como ejemplo, todo el mundo habla maravillas del iPhone, cuando técnicamente se queda atrás de muchos teléfonos actuales.
EDITO para decir que en la comparativa que me has indicado no es exacta. Por ejemplo, estoy viendo en las webs oficiales que el Samsung tiene una capacidad interna de 16 GB, no 32 como sale en la comparativa, aunque los 8GB del LG son ampliables (al igual que el samsung). Además, de que con la parte del procesador, solo tiene en cuenta la capacidad de proceso, mientras que en el LG tiene lo que han llamado tridual (doble core, doble memoria, doble canal) que
supongo puede mejorar, e incluso, superar, el rendimiento de un procesador con doble nucleo pero un solo canal. Pero bueno, sigo pensando que el Samsung es bastante mejor, pero claro, también es más caro.