Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

faSeS escribió:
crb2222 escribió:Buenas, esta tarde voy a pillarme un móvil, estoy entre el LG 3D y HTC Sensation.
Los 2 me salen por el mismo precio casi con @M
Alguno que tenga podría decirme que tal esta lo del 3D y si el móvil tira bien? No me fio mucho de LG xD
Encambio de HTC me fio bastante mas, pero el tema del 3D me hace gracia la verdad


el 3D me temo que sera para algunos contenidos en concreto, es decir no vas a disfrutar del 3D en todo momento, ademas del lastre en potencia y batería que supone eso...yo me quedaba con el HTC


Se que solo son unos contenidos, pero de tenerlo a no tenerlo. Es algo que ganas y que siempre esta bien, lo que me echa un poco para atras es LG, por eso digo si alguien que tenga el movil puede decirme que tal le parece
Plage escribió:
silverarrow escribió:
A ver segun tengo entendido en yoigo el gasto de internet va incluido en el consumo minimo, osea me explico, si tienes contratado de consumo minimo de 6€ y el bono de internet de 8€ y no llamas ni haces mensajes te cobran 8€ porque es lo que has consumido de internet, no se si me e explicado bien xD, y si la vas a usar solo para internet pillate la 9300 porque tiene 3G, digamos que es la actualizacion de la 8520, y de contrato a contrato vale 59€


silverarrow escribió:...El consumo mínimo es de 8 euros mes (el bono de internet NO se suma al consumo mínimo de la tarifa de voz) [rtfm]


Respecto a la respuesta en las tactiles, no te preocupes, salvo que empieces a abrir aplicaciones a saco siempre iras de un menu a otro con rapidez y sin lag :)


Sacado de la web de yoigo:
Por 8 €/mes (9,44 con IVA) tienes 500 MB a alta velocidad HSDPA. Luego la velocidad se reduce hasta un máximo de 64 Kbps sin coste adicional. Esto es importante, los 8 € de la cuota mensual cuentan en el consumo mínimo de la tarifa que tengas, no son adicionales.


Pues eso es lo que he dicho, pagas 8 euros con ambas tarifas activadas ;) si es lo que tengo yo y me la conozco de sobra socio XD
Jajajajajaja a sido fallo mio habia leido, y eso que lo e leido tres veces, que no contaba para el consumo minimo xD, vaya puto cegato estoy hecho
Buenas, mi novia está considerando comprarse una blackberry ahora con portabilidad, que le dan una 9300 gratis con una tarifa apañá. Me ha preguntado a mi pero yo de BB no tengo ni zorra

¿Qué pros y contras tiene frente a Android? Porque ni me planteo un iPhone, que salen mu caros.

Ella lo que más le atrae es lo del tecladito :)
Israperrillo escribió:Buenas, mi novia está considerando comprarse una blackberry ahora con portabilidad, que le dan una 9300 gratis con una tarifa apañá. Me ha preguntado a mi pero yo de BB no tengo ni zorra

¿Qué pros y contras tiene frente a Android? Porque ni me planteo un iPhone, que salen mu caros.

Ella lo que más le atrae es lo del tecladito :)


Una blackberry esta diseñada para las redes sociales, i los telefonos android tiene infinidad de programas, tambien segun el mobil android que estes pensando en comprar.
Israperrillo escribió:Buenas, mi novia está considerando comprarse una blackberry ahora con portabilidad, que le dan una 9300 gratis con una tarifa apañá. Me ha preguntado a mi pero yo de BB no tengo ni zorra

¿Qué pros y contras tiene frente a Android? Porque ni me planteo un iPhone, que salen mu caros.

Ella lo que más le atrae es lo del tecladito :)


Pros? Blackberry messenger

Contras? Todo lo demás XD

Porque todo lo que hace una Blackberry respecto a redes sociales, que es en lo que "destaca", lo hace CUALQUIER Android de hoy en día...
Voy a pasarme a Vodafone y no estoy seguro si el LG en 3D ese que ofrecen es mejor o peor que el Galaxy S, el normal, no el S2, decidme cual os parece mejor porque los dos tienen Android y me gustaría cogerme uno bueno ya que va a ser el que voy a usar hasta dentro de unos años... xD

Eso del 3D la verdad es que me parece bastante "bombazo", pero no veo que llame mucho la atención y me pegunto si es de mala calidad o algo de eso. [+risas]

PD: Samsung Galaxy S va a ser. xD Lo veo mucho mejor y más entretenido aún siendo más viejo. :)
La unica ventaja que tiene el LG Optimus 3D es el 3D, obviamente xD, y el procesador de doble nucleo, el resto es igual al SGS, yo que tu intentaria conseguir el HTC Sensation o el SGS2
Plage escribió:La unica ventaja que tiene el LG Optimus 3D es el 3D, obviamente xD, y el procesador de doble nucleo, el resto es igual al SGS, yo que tu intentaria conseguir el HTC Sensation o el SGS2


Es que esos salen por 100€ mas o menos y con amagos no te salen mucho mas barato... Creo que al final me quedo con el Galaxy, que conozco gente que lo tiene y me gusta bastante. =D
Se me ha fastidiado el móvil por segunda vez (Samsung Wave 723) y estoy pensando en pasarme de tarjeta a contrato movistar y sacarme algún móvil regularcito, por ejemplo el Samsung Galaxy Ace, que no me sale demasiado caro.

¿Qué me recomendáis? ¿Ese móvil u otro mejor? (De precio parecido) ¿O esperar a que reparen mi móvil actual y pillarme un Ipod Touch para el tema de música, vídeos, wifi, apps, etc?

Gracias.
Hola! varios post mas abajo pregunte por unos móviles de los k agradezco vuestro comentarios pero en k he cambiado de opinión. Ahora ksi seguro k tire hacia el samsung galaxy s 2. Mi única duda es el operador. Estoy entre vodafone y movistar, los dos por el mismo precio. Así k la duda es en k operador ira mas rápido el internet del móvil?? soy de Cataluña/Barcelona. Muchas gracias!
Shiglx escribió:
Plage escribió:La unica ventaja que tiene el LG Optimus 3D es el 3D, obviamente xD, y el procesador de doble nucleo, el resto es igual al SGS, yo que tu intentaria conseguir el HTC Sensation o el SGS2


Es que esos salen por 100€ mas o menos y con amagos no te salen mucho mas barato... Creo que al final me quedo con el Galaxy, que conozco gente que lo tiene y me gusta bastante. =D


Pues entonces eso ya es tu eleccion xD, realmente ahora mismo los doble nucleo no estan explotados, a lo mejor para finales de año o mediados del siguiente lo esten pero ahora mismo no

Y yo ahora vengo con una duda no se cual pillar si el HTC desire S o el Xperia Neo, la verdad que e estado asi mirandolos por encima y se diferencian en pocas cosa, solo en la ram que tiene mas el htc, la camara que tiene mas el SE y la memoria interna que tiene mas el htc y que el SE tiene salida hdmi, asi que no se cual coger, y los dos me salen mas o menos por lo mismo euro arriba o abajo
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Hola, nunca he sido de moviles, pero me a dado la venada de comprarme uno.
Pero tiene que ser de prepago, ya q no puedo pagar mensualidades.

Estaria interesado en, que pueda conectarme al chat de tuenti,msn..youtube,
quizas es pedir demasiado, no se xD

he mirado blackberry 9300 y no se exactamente si para eso sirve (prepago)

no busco que me conecte con el wifi
Hola me gustaria que me ayudarias, estoy indeciso porque nunca he tenido un movil con android y me gustaria tener uno, estube mirando el galaxy ace y el galaxy scl que no se me van mucho de presupuesto, si pudierias decirme alguno similar para ir mirando.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
josepo60 escribió:Hola! varios post mas abajo pregunte por unos móviles de los k agradezco vuestro comentarios pero en k he cambiado de opinión. Ahora ksi seguro k tire hacia el samsung galaxy s 2. Mi única duda es el operador. Estoy entre vodafone y movistar, los dos por el mismo precio. Así k la duda es en k operador ira mas rápido el internet del móvil?? soy de Cataluña/Barcelona. Muchas gracias!


Has ido a parar a las dos peores compañías con diferencia... por mi experiencia en Barcelona, con movistar a la que me meto en un bar algo "profundo" o con piso de abajo me quedo sin cobertura, mientras que con vodafone no hay ningún problema...
Hola, estoy dudando en comprar el Samsung Galaxy Ace por 209€ con La del 8 + Bono 8 o el HTC Desire por 199€ con la del 8 + bono 8.
Creo que me decantare por el HTC Desire, que me recomendáis?
Saludos. [chulito]
aleix_1379 escribió:Hola, estoy dudando en comprar el Samsung Galaxy Ace por 209€ con La del 8 + Bono 8 o el HTC Desire por 199€ con la del 8 + bono 8.
Creo que me decantare por el HTC Desire, que me recomendáis?
Saludos. [chulito]

El HTC Desire se come al Galaxy Ace de lejos.
aleix_1379 escribió:Hola, estoy dudando en comprar el Samsung Galaxy Ace por 209€ con La del 8 + Bono 8 o el HTC Desire por 199€ con la del 8 + bono 8.
Creo que me decantare por el HTC Desire, que me recomendáis?
Saludos. [chulito]


Píllate la Desire, ni lo dudes.
Me he pasado por Yoigo para hacer una portabilidad y pillar un ZTE Blade pero me han dicho que no lo tienen ya en almacén y que no tiene ni idea cuando volverán a tener, he estado mirando y de los que me puedo llevar por 0€ me interesaban el Galaxy Mini y el Huawei U8650, en principio me da más confianza el Mini pero creo que es un poco mejor el Huawei ya que la pantalla tiene mejor resolución y eso es algo básico. Busco algo sencillito ya que tengo el móvil viejo bastante jodido, ¿me tiro a por el U8650?
Hola tengo dos opciones para comprar: iphone 3gs 32 gb o galaxy s scl?
Samu94 escribió:Hola tengo dos opciones para comprar: iphone 3gs 32 gb o galaxy s scl?

Yo me pillaria el Iphone, el SCL es la version light del Galaxy S, y el Iphone 3 todavia tiene guerra por dar.
Gracias por responder ya me pillare el HTC Desire.
Saludos. [chulito]
silverarrow escribió:
Samu94 escribió:Hola tengo dos opciones para comprar: iphone 3gs 32 gb o galaxy s scl?

Yo me pillaria el Iphone, el SCL es la version light del Galaxy S, y el Iphone 3 todavia tiene guerra por dar.


Pues yo pillaria el galaxy, vale que no lleva la superamoled, pero se ve muy bien, mejor que el iphone 3gs, ademas que yo sepa la unica diferencia con el galaxy s normal es el tipo de pantalla y que trae 4 gigas menos de memoria, y bueno, que las rom cocinadas del galaxy s no valen para el scl, pero tiene las suyas propias
Buenas a todos,

me voy a pasar a Autónomos de movistar y me sale tanto el Samsung Galaxy Ace como el HTC Wildfire S gratis. Y no me decido XD

Según he leído el Ace tiene el procesador a 800 mhz (mucho más q el Wildfire S), pero el otro tiene mucha más RAM, ¿qué me aconsejáis?

Saludos
dano88 escribió:Buenas a todos,

me voy a pasar a Autónomos de movistar y me sale tanto el Samsung Galaxy Ace como el HTC Wildfire S gratis. Y no me decido XD

Según he leído el Ace tiene el procesador a 800 mhz (mucho más q el Wildfire S), pero el otro tiene mucha más RAM, ¿qué me aconsejáis?

Saludos


Aquí te dejo una comparativa para que saques tus propias conclusiones:
http://www.compare-cellphones.org/HTC-W ... Galaxy-Ace

El Ace trae Froyo en vez de Gingerbread, pero supongo que habrán ROMS y demás para actualizarlo (si es que no ha sacado ya samsung alguna para el terminal).
ZaWoK escribió:
dano88 escribió:Buenas a todos,

me voy a pasar a Autónomos de movistar y me sale tanto el Samsung Galaxy Ace como el HTC Wildfire S gratis. Y no me decido XD

Según he leído el Ace tiene el procesador a 800 mhz (mucho más q el Wildfire S), pero el otro tiene mucha más RAM, ¿qué me aconsejáis?

Saludos


Aquí te dejo una comparativa para que saques tus propias conclusiones:
http://www.compare-cellphones.org/HTC-W ... Galaxy-Ace

El Ace trae Froyo en vez de Gingerbread, pero supongo que habrán ROMS y demás para actualizarlo (si es que no ha sacado ya samsung alguna para el terminal).


Pues o samsung ha sacado algo o lo va a sacar. El caso es que con la web q me has pasado aún estoy más hecho un lío XD Pero bueno, nunca está de más tener más info. Gracias.
dano88 escribió:
ZaWoK escribió:
dano88 escribió:Buenas a todos,

me voy a pasar a Autónomos de movistar y me sale tanto el Samsung Galaxy Ace como el HTC Wildfire S gratis. Y no me decido XD

Según he leído el Ace tiene el procesador a 800 mhz (mucho más q el Wildfire S), pero el otro tiene mucha más RAM, ¿qué me aconsejáis?

Saludos


Aquí te dejo una comparativa para que saques tus propias conclusiones:
http://www.compare-cellphones.org/HTC-W ... Galaxy-Ace

El Ace trae Froyo en vez de Gingerbread, pero supongo que habrán ROMS y demás para actualizarlo (si es que no ha sacado ya samsung alguna para el terminal).


Pues o samsung ha sacado algo o lo va a sacar. El caso es que con la web q me has pasado aún estoy más hecho un lío XD Pero bueno, nunca está de más tener más info. Gracias.


entre estos 2 modelos pues el que te guste mas la verdad,no te rompas la cabeza con lo que tienen,el ace si tiene ginger 2.3.4 KPH.
¿Qué os parece el LG Optimus ME P350? Sale en yoigo de tarjeta por 79 euros.

¿Merece la pena en comparación con otros de precios similares como el galaxy mini, el ZTE blade o el Huawei Sonic U8650? No estoy muy puesto en móviles y smartphones :P
wilobix escribió:¿Qué os parece el LG Optimus ME P350? Sale en yoigo de tarjeta por 79 euros.

¿Merece la pena en comparación con otros de precios similares como el galaxy mini, el ZTE blade o el Huawei Sonic U8650? No estoy muy puesto en móviles y smartphones :P


Yo he ido a hoy y mirando prestaciones el LG y el Mini son inferiores al ZTE y al Huawei, y si vas a usar internet estos dos tienen mejor resolución de pantalla, yo iba a coger el ZTE para contrato (ya no lo venden con prepago) y me dijeron que no había en almacén, así que seguramente tenga que coger el Huawei por eliminación.
Derian escribió:
wilobix escribió:¿Qué os parece el LG Optimus ME P350? Sale en yoigo de tarjeta por 79 euros.

¿Merece la pena en comparación con otros de precios similares como el galaxy mini, el ZTE blade o el Huawei Sonic U8650? No estoy muy puesto en móviles y smartphones :P


Yo he ido a hoy y mirando prestaciones el LG y el Mini son inferiores al ZTE y al Huawei, y si vas a usar internet estos dos tienen mejor resolución de pantalla, yo iba a coger el ZTE para contrato (ya no lo venden con prepago) y me dijeron que no había en almacén, así que seguramente tenga que coger el Huawei por eliminación.


La verdad es que no me fío demasiado de marcas raras pero tendré que informarme acerca del Huawei que he visto que hay un hilo bastante extenso por aquí. En principio me interesaba utilizar internet en el móvil a través de wifi así que la resolución cuenta bastante, aunque no sé yo si en pantallas tan pequeñas se notará en exceso pero bueno :P

Gracias por la respuesta compañero :)
Buenas a todos, tengo una consulta de vida a muerte, y me gustaría saber vuestra opinión.

Voy a comprarme un smartphone, y dudo entre estos 3:
1- Iphone 4
2- Samsung Nexus S
3- blackberry torch 9800 [/color]

Estaría interesado en que me aconsejaseis, sobre ventajas e inconvenientes de uno y otro.
El uso va a ser el habitual, navegar, usar aplicaciones, redes sociales, correo...

Muchas gracias de antemano.
NaXo ReViVaL escribió:Buenas a todos, tengo una consulta de vida a muerte, y me gustaría saber vuestra opinión.

Voy a comprarme un smartphone, y dudo entre estos 3:
1- Iphone 4
2- Samsung Nexus S
3- blackberry torch 9800 [/color]

Estaría interesado en que me aconsejaseis, sobre ventajas e inconvenientes de uno y otro.
El uso va a ser el habitual, navegar, usar aplicaciones, redes sociales, correo...

Muchas gracias de antemano.

¿Cuánto te quieres gastar por el terminal? ¿Cuánto quieres gastar al mes? ¿Cuál te gusta más? Son tan diferentes entre ellos que te valen todos. Diferente sistema operativo pero todos sirven para lo mismo. Redes sociales, cualquiera, correo, cualquiera. Para navegar y aplicaciones, me tiran más iOS ó Android pero bueno.

¿Necesitas cámara de fotos decente? ¿Grabar vdeos en HD? ¿Necesitas que tenga una manzana sí o sí? No sé, a ver si nos puedes dar algún dato más
Si buscas aplicaciones variadas descarta la Blackberry, en iOS y Android tienes muchisimas más, y para lo único que destaca BB, que es en la mensajería, te cunde más uno de los otros 2 que dices.

Entre el Iphone 4 y el Nexus s? yo cogería el Iphone, personalmente no me gusta mucho el Nexus s, porque es como un Galaxy s pero incluso inferior, tiene pantalla SLCD en vez de la Superamoled del Galaxy, no tiene flash (camara), tiene 8 gigas internos no ampliables... Las unicas ventajas del Nexus son el tener Android limpito y actualizadito de forma oficial, y que la pantalla es más grande que la del Iphone 4 (3,5" del movil de Apple lo veo algo pequeño pero bueno)
¿Sabeis si la tarifa de yoigo: tarifo 8 de tarjeta a contrato me valdria? soy de prepago movistar y me kiero pillar el nokia x7 con portabilidad a yoigo, y esa tarifa estaria bien, me mata el diseño, lo unico malo es symbian, ¿en ovi tienda tienen aplicaciones gratuitas tipo MSN, SKYPE y todo eso?
Hola a todos, tengo una duda a la hora de cambiar el cacharro de movil que llevo. Estoy barajando dos posibilidades de portabilidad a Yoigo:
- HTC wildfire
- Samsung Wave II

He visitado una pagina recomendada en este hilo para comparar moviles y me pone que el samsung es mucho mejor en casi todo menos en las aplicaciones, el peso y la velocidad de transferencia de archivos. ¿Cual me recomendais vosotros?
cloud_86 escribió:Hola a todos, tengo una duda a la hora de cambiar el cacharro de movil que llevo. Estoy barajando dos posibilidades de portabilidad a Yoigo:
- HTC wildfire
- Samsung Wave II

He visitado una pagina recomendada en este hilo para comparar moviles y me pone que el samsung es mucho mejor en casi todo menos en las aplicaciones, el peso y la velocidad de transferencia de archivos. ¿Cual me recomendais vosotros?


en hardware el Wave II le da 100 patadas al Wildfire, el truco esta en que el HTC lleva Android y el Samsung lleva Bada, Android tiene un montón de aplicaciones y posibilidades, Bada es ágil y cumple, perfecto para multimedia y la cámara del Wave esta muy bien, ahora olvídate de aplicaciones estrella como whatsapp, angry birds y demás, Bada tiene nulos apoyos en ese sentido

si lo que te interesa es ver vídeos en mkv, una pantalla de calidad, buena cámara y sin tarifa de datos ---> Wave II
si prefieres la libertad y variedad de aplicaciones en Android es casi imprescindible tarifa de datos (bono 8) ---> Wildfire
¿Cómo veis el LG cookie gs 290?
Es el que tengo yo, pero vamos, me lo compré en plan básico.
El galaxy mini es mejor, ¿No?
Gracias y un saludo
LGZ escribió:¿Cómo veis el LG cookie gs 290?
Es el que tengo yo, pero vamos, me lo compré en plan básico.
El galaxy mini es mejor, ¿No?
Gracias y un saludo


sin ofender ese LG es una basura xD, el Galaxy Mini es mucho mejor si, pues el salto con ese LG en todo lo vas a notar, pantalla capacitiva, Android y sus aplicaciones...ahora bien el Galaxy Mini es lo mas "mini" en prestaciones de smartphones, digamos que con el LG estarías en liga regional y con el Mini subirías a la liga de plata xDD

tienes otras alternativas, el famoso ZTE Blade tiene una relación calidad/precio imbatible en la gama baja y supera al Mini en todo, el problema es encontrarlo pues volaron todos
faSeS escribió:
cloud_86 escribió:Hola a todos, tengo una duda a la hora de cambiar el cacharro de movil que llevo. Estoy barajando dos posibilidades de portabilidad a Yoigo:
- HTC wildfire
- Samsung Wave II

He visitado una pagina recomendada en este hilo para comparar moviles y me pone que el samsung es mucho mejor en casi todo menos en las aplicaciones, el peso y la velocidad de transferencia de archivos. ¿Cual me recomendais vosotros?


en hardware el Wave II le da 100 patadas al Wildfire, el truco esta en que el HTC lleva Android y el Samsung lleva Bada, Android tiene un montón de aplicaciones y posibilidades, Bada es ágil y cumple, perfecto para multimedia y la cámara del Wave esta muy bien, ahora olvídate de aplicaciones estrella como whatsapp, angry birds y demás, Bada tiene nulos apoyos en ese sentido

si lo que te interesa es ver vídeos en mkv, una pantalla de calidad, buena cámara y sin tarifa de datos ---> Wave II
si prefieres la libertad y variedad de aplicaciones en Android es casi imprescindible tarifa de datos (bono 8) ---> Wildfire


Muchas gracias por tu opinion, creo que me voy a quedar con el Samsung Wave II, me gusta mas su pantalla y no voy a ponerme tarifa de datos, seguramente no me quede en España mucho tiempo.
faSeS escribió:
LGZ escribió:¿Cómo veis el LG cookie gs 290?
Es el que tengo yo, pero vamos, me lo compré en plan básico.
El galaxy mini es mejor, ¿No?
Gracias y un saludo


sin ofender ese LG es una basura xD, el Galaxy Mini es mucho mejor si, pues el salto con ese LG en todo lo vas a notar, pantalla capacitiva, Android y sus aplicaciones...ahora bien el Galaxy Mini es lo mas "mini" en prestaciones de smartphones, digamos que con el LG estarías en liga regional y con el Mini subirías a la liga de plata xDD

tienes otras alternativas, el famoso ZTE Blade tiene una relación calidad/precio imbatible en la gama baja y supera al Mini en todo, el problema es encontrarlo pues volaron todos

Muchas gracias por responder, además, se ve que sabes de lo que hablas. !Un saludo! Ojalá me encuentre con muchos Eolianos como tú :)
Hola, me gustaria que me echarais un cable a la hora de elegir entre uno de estos dos moviles.
Os comento, tengo actualmente un 5800 con tarifa de voz y me quiero poner una tarifa de datos, comentar que el uso seria para un novatillo con ganas de empezar con un smarthphone.
El caso es que como la mayoria de la gente quiero un Iphone 4, pero no puedo ni con su precio ni con su tarifa.
Entonces he estado mirando y me gusta mucho el HTC Wildfire S (el nuevo) que con portabilidad y una tarifa bajita quedaria mas o menos accesible.
Pero un colega, me ha comentado (logicamente es su opinion y hay que respetarla), que el se pillaria antes que un Htc con Android, un Iphone 3GS.
IOS o Android? movil antiguo o nuevo? iphone o Htc?

Se agradece, un saludo.
Yo tengo tanto iOS (Iphone 3GS) como Android (Galaxy S)

Mi elección personal es Android sin ninguna duda. Vamos, desde que uso Andoid tengo el Iphone abandonado por completo y sólo lo toco para ponerlo a cargar.
BitratE escribió:Yo tengo tanto iOS (Iphone 3GS) como Android (Galaxy S)

Mi elección personal es Android sin ninguna duda. Vamos, desde que uso Andoid tengo el Iphone abandonado por completo y sólo lo toco para ponerlo a cargar.


Gracias, 1-0 para el Android, ademas he estado mirando los Iphone 3GS y se venden a precio de oro, y ya logicamente no creo que lo ofrezca ninguna compañia y menos con una tarifa baratilla.

Ya que estamos pido opiniones del Wildfire S.
comadrejagad escribió:
BitratE escribió:Yo tengo tanto iOS (Iphone 3GS) como Android (Galaxy S)

Mi elección personal es Android sin ninguna duda. Vamos, desde que uso Andoid tengo el Iphone abandonado por completo y sólo lo toco para ponerlo a cargar.


Gracias, 1-0 para el Android, ademas he estado mirando los Iphone 3GS y se venden a precio de oro, y ya logicamente no creo que lo ofrezca ninguna compañia y menos con una tarifa baratilla.

Ya que estamos pido opiniones del Wildfire S.


yo soy mas de Android también por su libertad, el iPhone 3GS no es mala opción tampoco pero su precio aun de segunda mano es muy alto como comentas, el Wildfire S es un smartphone "pequeñajo" y bien acabado, no es el ultimo grito ni mucho menos pero para empezar no esta nada mal, eso si en 18 meses en contrato arderás de impaciencia por cambiarte a una gama superior xDD
Me presento, soy nuevo en este foro. Estoy interesado en comprar un movil nuevo libre, para renovar mi ultimo ladrillo del precambrico XD.
He estado mirando varias paginas de aqui y he sacado moviles en claro:
Samsung galaxy S, cuya unica pega es el flash
Sony Xperia Arc, o el Neo, en cuanto a software son iguales.
Algunos HTC, como el Desire S, o el Z, tienen buena pinta.
Creo que las mejores opciones son las dos primeras, pero realmente la pantalla amoled se nota mucho con respecto a la del xperia?. La capacidad interna no es algo que me ayude a decidir movil, ya que tengo tarjeta SD. El flash es un punto a favor del xperia. El samsung tiene a su favor que tiene muchas ROMs, agradeceria que me explicaseis un poquito como va eso, si es determinante para su compra, y si el xperia tambien tiene esas cosas. Tambien he visto que el samsung reproduce avi, divx, mkv... y el xperia no. Se supone que con una aplicacion android con el xperia tambien se podrian reproducir este tipo de archivos, no?? Para mi es determinante.
Un saludo y agradezco vuestras respuestas, y, por supuesto acepto sugerencias [beer] [bye]
j4gu4r escribió:Me presento, soy nuevo en este foro. Estoy interesado en comprar un movil nuevo libre, para renovar mi ultimo ladrillo del precambrico XD.
He estado mirando varias paginas de aqui y he sacado moviles en claro:
Samsung galaxy S, cuya unica pega es el flash
Sony Xperia Arc, o el Neo, en cuanto a software son iguales.
Algunos HTC, como el Desire S, o el Z, tienen buena pinta.
Creo que las mejores opciones son las dos primeras, pero realmente la pantalla amoled se nota mucho con respecto a la del xperia?. La capacidad interna no es algo que me ayude a decidir movil, ya que tengo tarjeta SD. El flash es un punto a favor del xperia. El samsung tiene a su favor que tiene muchas ROMs, agradeceria que me explicaseis un poquito como va eso, si es determinante para su compra, y si el xperia tambien tiene esas cosas. Tambien he visto que el samsung reproduce avi, divx, mkv... y el xperia no. Se supone que con una aplicacion android con el xperia tambien se podrian reproducir este tipo de archivos, no?? Para mi es determinante.
Un saludo y agradezco vuestras respuestas, y, por supuesto acepto sugerencias [beer] [bye]


Al Xperia no le hacen falta ROMS, te lo digo en serio. La personalización de Sony sobre Gingerbread 2.3.3 es perfecta, por su fluidez y claridad, no tiene bugs ni va a tirones tampoco. La cáamra en los dos es la misma, y es una maravilla, me atrevería ad ecir que es lo mejor que puedes encontrar ahora mismo en smarthphones.
La pantalla bravia es un lujo, se ve con una claridad y nitidez increibles y no tiene nada que envidiarle a la del Galaxy.

En el campo multimedia tienes todo lo que puedes desear, reproduce muchísimos formatos y en cuanto a MKV hay aplicaciones para ello. Yo tengo varios videos en xdivx y avi y tanto mi xperia neo como el arc si los reproducen, no se donde lo has visto que no.

Entre el Neo y el Arc solo hay una diferencia: Su pantalla 37" vs 4.2". Si no te van las grandes coge el Neo, si esa media pulgada la vas a echar en falta (porqué utilizas emuladores, quieres ver videos mejor y demás...) queda claro.
ZaWoK escribió:
j4gu4r escribió:Me presento, soy nuevo en este foro. Estoy interesado en comprar un movil nuevo libre, para renovar mi ultimo ladrillo del precambrico XD.
He estado mirando varias paginas de aqui y he sacado moviles en claro:
Samsung galaxy S, cuya unica pega es el flash
Sony Xperia Arc, o el Neo, en cuanto a software son iguales.
Algunos HTC, como el Desire S, o el Z, tienen buena pinta.
Creo que las mejores opciones son las dos primeras, pero realmente la pantalla amoled se nota mucho con respecto a la del xperia?. La capacidad interna no es algo que me ayude a decidir movil, ya que tengo tarjeta SD. El flash es un punto a favor del xperia. El samsung tiene a su favor que tiene muchas ROMs, agradeceria que me explicaseis un poquito como va eso, si es determinante para su compra, y si el xperia tambien tiene esas cosas. Tambien he visto que el samsung reproduce avi, divx, mkv... y el xperia no. Se supone que con una aplicacion android con el xperia tambien se podrian reproducir este tipo de archivos, no?? Para mi es determinante.
Un saludo y agradezco vuestras respuestas, y, por supuesto acepto sugerencias [beer] [bye]


Al Xperia no le hacen falta ROMS, te lo digo en serio. La personalización de Sony sobre Gingerbread 2.3.3 es perfecta, por su fluidez y claridad, no tiene bugs ni va a tirones tampoco. La cáamra en los dos es la misma, y es una maravilla, me atrevería ad ecir que es lo mejor que puedes encontrar ahora mismo en smarthphones.
La pantalla bravia es un lujo, se ve con una claridad y nitidez increibles y no tiene nada que envidiarle a la del Galaxy.

En el campo multimedia tienes todo lo que puedes desear, reproduce muchísimos formatos y en cuanto a MKV hay aplicaciones para ello. Yo tengo varios videos en xdivx y avi y tanto mi xperia neo como el arc si los reproducen, no se donde lo has visto que no.

Entre el Neo y el Arc solo hay una diferencia: Su pantalla 37" vs 4.2". Si no te van las grandes coge el Neo, si esa media pulgada la vas a echar en falta (porqué utilizas emuladores, quieres ver videos mejor y demás...) queda claro.



Si no le van pantallas grandes que coja el Arc [360º]

Ahora en serio.. Como ha dicho ZaWoK, prácticamente solo se diferencian en la pantalla, y la respuesta queda bastante clara. Yo personalmente me quedaría con el Arc, un amigo mío se acaba de comprar el Neo y lo veo muy chiquitajo para mi gusto. Si sueles usar el móvil en general, te irá bien esa media pulgada de más.

Pero oye, para gustos los colores
Gracias a los dos compañeros por las respuestas!! [oki]
Lo de los ROMs me supongo yo que serán como aplicaciones caseras para mejorar el rendimiento del movil, pero tambien son aplicaciones especiales?? Al leer que habia muchas mas ROMs cocinadas (parece que estemos viendo a karlos arguiñano jaja) para el samsung es la unica explicacion que encuentro al ver 400 paginas en el subforo del galaxy S y 10 del xperia neo, comandado por el ya agradecido Zawok.
Entonces podeis garantizar que las unicas diferencias entre el samsung y el sony puede ser la resolucion de la camara, el tamaño de la pantalla la capacidad interna y el flash?
Y que opinais del las HTC?? Y el LG optimus? Algun modelo que merezca la pena mas que estos dos modelos? Mi presupuesto maximo son 250 euros, modelos mas caros se salen del presupuesto de la republica independiente de mi casa XD
Se que son muchas preguntas pero de moviles estoy perdidisimo, os agradezco toda ayuda posible. Un saludo a todos [beer] [bye]
Las Roms no son aplicaciones, son versiones caseras y modificadas del sistema operativo, vamos, es como un lavado de cara completo para el móvil.

Zawok se ha olvidado de la cámara del Nokia N8, la Carl Zeiss de 12 megapíxels que lleva la convierten en la mejor de entre los smartphones, pero claro, es Nokia, osea, es Symbian, aunque según se comenta ha mejorado muchisimo respecto a las anteriores versiones. De las HTC y de Samsung te puedo hablar yo, vengo de un Nexus one/Htc Desire, y antes ya he tenido una Wildfire, una Magic, y unas cuantas HTC más con Windows Mobile, y actualmente tengo un Samsung Galaxy S, aunque sigo siento "hachetecero" XD Lo mejor sin duda, en mi opinión, de las HTC, es su calidad exterior, salvo la Magic, que era totalmente de plástico, las que tuve, y las que veo a la venta son 80% metálicas, de aluminio y teflón tengo entendido (salvo pantalla obviamente y la tapa de la batería), vamos que sientes que tienes un aparato robusto entre manos, resisten de maravilla los golpes puntuales, respecto a como se comportan, bueno, el Nexus one salió al mercado con una serie de fallos que se subsanaron con la Desire, ambos teléfonos son gemelos en casi todo, Android y HTC se llevan de maravilla, y aún más cuando eliminas la personalización del SO propia de la marca, la duración de la batería de todos los modelos de HTC que yo he probado es ENVIDIABLE, por lo que yo he notado, muy superior al resto de marcas, como dije, tengo actualmente un SGS, que tengo que cargar a diario (influye que le tengo metida una Rom mas fluida y que gasta más batería) y echo mucho de menos mi Nexus que con Gingerbread, la última versión de Android, duraba 2 tardes perfectamente con el 3g activado...

De Samsung poco puedo decir aún porque el Galaxy S es mi primer móvil de esta marca, pero de momento no tengo ninguna queja al respecto, la pantalla es la mejor que he visto de todos los móviles que he tenido, exteriormente parece que es un ladrillo imposible de llevar pero al final es supercómodo de llevar por lo delgadito que es, es muy ligero y esto para mí es un arma de doble filo, es todo plástico, plastico muy maleable, los ajustes de la tapa de la batería no van tan firmes como otros móviles que he tenido, si se te cae al suelo, sea la altura que sea, tendrás la tapa por un lado, la batería por otro, y el resto del "chasis" por otro, por decir cosas buenas, es un puntazo la gran memoria interna que tiene, que va cojonuda para instalar aplicaciones, 2 gigas hay dedicados solo para eso, vamos que nunca vas a tener problemas de memoria :p La cámara es de las mejores que he probado en un móvil, a estas alturas ha sido ya superada por varios modelos nuevos, pero sigue dando mucha cañita, desde el Nokia N95 que no sentía ganas de sacar fotos y más fotos con mi móvil, pues este me ha conseguido devolver esas ganas jaja, eso si, olvídate de fotos nocturnas, no tiene flash... Para juegos es "casi" perfecto, digo casi porque el móvil perfecto para eso es el Xperia Play, que a ver quien le hace sombra con sus botones físicos dedicados, pero bueno, los juegos que tengo de Psone instalados en él se ejecutan de fábula, nunca he tenido problemas de ralentizaciones y tanto sonido como imagen son de muy alta calidad, ponte unos cascos mientras juegas, instala uno de los cientos de juegos de Psone que ha habido en el mercado (¿a estas alturas se consideran abandonware no?) y tira con tu PSP, no la vas a volver a necesitar xDDD

De LG solo voy a decir una cosa: huye... los que han pasado por mis manos me han dado muchos problemas, casi todos comunes entre si, cuelgues, reinicios, bloqueos en mitad de una llamada, fallos de respuesta en la pantalla táctil, ect y leyendo el hilo del Optimus 2X la cosa parece que sigue igual... No se como se comportarán el Optimus Black y el Optimus 3D, pero LG tiene la manía de sacar todo rápido y con prisas así que, como decimos en mi casa, fíate y no corras
faSeS escribió:
comadrejagad escribió:
BitratE escribió:Yo tengo tanto iOS (Iphone 3GS) como Android (Galaxy S)

Mi elección personal es Android sin ninguna duda. Vamos, desde que uso Andoid tengo el Iphone abandonado por completo y sólo lo toco para ponerlo a cargar.


Gracias, 1-0 para el Android, ademas he estado mirando los Iphone 3GS y se venden a precio de oro, y ya logicamente no creo que lo ofrezca ninguna compañia y menos con una tarifa baratilla.

Ya que estamos pido opiniones del Wildfire S.[/quote

yo soy mas de Android también por su libertad, el iPhone 3GS no es mala opción tampoco pero su precio aun de segunda mano es muy alto como comentas, el Wildfire S es un smartphone "pequeñajo" y bien acabado, no es el ultimo grito ni mucho menos pero para empezar no esta nada mal, eso si en 18 meses en contrato arderás de impaciencia por cambiarte a una gama superior xDD


Muchas gracias por tu opinion:
- que sea "pequeñajo", para mi tiene mas ventajas que inconvenientes [fumando]
- no sera el ultimo grito pero es que yo tengo un nokia 5800, asi que el cambio sera brutal [qmparto]
- espero que 18 meses sea suficiente y no arder de impaciencia, teniendo en cuenta que llevo con el nokia 5800 con vodafone sin tener permanencia desde hace bastante tiempo :O

De nuevo gracias y practicamente seguro que caera en mis manos a no ser que en breve lea algun comentario negativo del terminal... [beer]
17355 respuestas