› Foros › Tecnología › Telefonía
faSeS escribió:crb2222 escribió:Buenas, esta tarde voy a pillarme un móvil, estoy entre el LG 3D y HTC Sensation.
Los 2 me salen por el mismo precio casi con @M
Alguno que tenga podría decirme que tal esta lo del 3D y si el móvil tira bien? No me fio mucho de LG xD
Encambio de HTC me fio bastante mas, pero el tema del 3D me hace gracia la verdad
el 3D me temo que sera para algunos contenidos en concreto, es decir no vas a disfrutar del 3D en todo momento, ademas del lastre en potencia y batería que supone eso...yo me quedaba con el HTC
Plage escribió:silverarrow escribió:A ver segun tengo entendido en yoigo el gasto de internet va incluido en el consumo minimo, osea me explico, si tienes contratado de consumo minimo de 6€ y el bono de internet de 8€ y no llamas ni haces mensajes te cobran 8€ porque es lo que has consumido de internet, no se si me e explicado bien xD, y si la vas a usar solo para internet pillate la 9300 porque tiene 3G, digamos que es la actualizacion de la 8520, y de contrato a contrato vale 59€silverarrow escribió:...El consumo mínimo es de 8 euros mes (el bono de internet NO se suma al consumo mínimo de la tarifa de voz)
Respecto a la respuesta en las tactiles, no te preocupes, salvo que empieces a abrir aplicaciones a saco siempre iras de un menu a otro con rapidez y sin lag
Sacado de la web de yoigo:
Por 8 €/mes (9,44 con IVA) tienes 500 MB a alta velocidad HSDPA. Luego la velocidad se reduce hasta un máximo de 64 Kbps sin coste adicional. Esto es importante, los 8 € de la cuota mensual cuentan en el consumo mínimo de la tarifa que tengas, no son adicionales.
Israperrillo escribió:Buenas, mi novia está considerando comprarse una blackberry ahora con portabilidad, que le dan una 9300 gratis con una tarifa apañá. Me ha preguntado a mi pero yo de BB no tengo ni zorra
¿Qué pros y contras tiene frente a Android? Porque ni me planteo un iPhone, que salen mu caros.
Ella lo que más le atrae es lo del tecladito
Israperrillo escribió:Buenas, mi novia está considerando comprarse una blackberry ahora con portabilidad, que le dan una 9300 gratis con una tarifa apañá. Me ha preguntado a mi pero yo de BB no tengo ni zorra
¿Qué pros y contras tiene frente a Android? Porque ni me planteo un iPhone, que salen mu caros.
Ella lo que más le atrae es lo del tecladito
Plage escribió:La unica ventaja que tiene el LG Optimus 3D es el 3D, obviamente xD, y el procesador de doble nucleo, el resto es igual al SGS, yo que tu intentaria conseguir el HTC Sensation o el SGS2
Shiglx escribió:Plage escribió:La unica ventaja que tiene el LG Optimus 3D es el 3D, obviamente xD, y el procesador de doble nucleo, el resto es igual al SGS, yo que tu intentaria conseguir el HTC Sensation o el SGS2
Es que esos salen por 100€ mas o menos y con amagos no te salen mucho mas barato... Creo que al final me quedo con el Galaxy, que conozco gente que lo tiene y me gusta bastante. =D
josepo60 escribió:Hola! varios post mas abajo pregunte por unos móviles de los k agradezco vuestro comentarios pero en k he cambiado de opinión. Ahora ksi seguro k tire hacia el samsung galaxy s 2. Mi única duda es el operador. Estoy entre vodafone y movistar, los dos por el mismo precio. Así k la duda es en k operador ira mas rápido el internet del móvil?? soy de Cataluña/Barcelona. Muchas gracias!
aleix_1379 escribió:Hola, estoy dudando en comprar el Samsung Galaxy Ace por 209€ con La del 8 + Bono 8 o el HTC Desire por 199€ con la del 8 + bono 8.
Creo que me decantare por el HTC Desire, que me recomendáis?
Saludos.
aleix_1379 escribió:Hola, estoy dudando en comprar el Samsung Galaxy Ace por 209€ con La del 8 + Bono 8 o el HTC Desire por 199€ con la del 8 + bono 8.
Creo que me decantare por el HTC Desire, que me recomendáis?
Saludos.
Samu94 escribió:Hola tengo dos opciones para comprar: iphone 3gs 32 gb o galaxy s scl?
silverarrow escribió:Samu94 escribió:Hola tengo dos opciones para comprar: iphone 3gs 32 gb o galaxy s scl?
Yo me pillaria el Iphone, el SCL es la version light del Galaxy S, y el Iphone 3 todavia tiene guerra por dar.
dano88 escribió:Buenas a todos,
me voy a pasar a Autónomos de movistar y me sale tanto el Samsung Galaxy Ace como el HTC Wildfire S gratis. Y no me decido
Según he leído el Ace tiene el procesador a 800 mhz (mucho más q el Wildfire S), pero el otro tiene mucha más RAM, ¿qué me aconsejáis?
Saludos
ZaWoK escribió:dano88 escribió:Buenas a todos,
me voy a pasar a Autónomos de movistar y me sale tanto el Samsung Galaxy Ace como el HTC Wildfire S gratis. Y no me decido
Según he leído el Ace tiene el procesador a 800 mhz (mucho más q el Wildfire S), pero el otro tiene mucha más RAM, ¿qué me aconsejáis?
Saludos
Aquí te dejo una comparativa para que saques tus propias conclusiones:
http://www.compare-cellphones.org/HTC-W ... Galaxy-Ace
El Ace trae Froyo en vez de Gingerbread, pero supongo que habrán ROMS y demás para actualizarlo (si es que no ha sacado ya samsung alguna para el terminal).
dano88 escribió:ZaWoK escribió:dano88 escribió:Buenas a todos,
Saludos
Aquí te dejo una comparativa para que saques tus propias conclusiones:
http://www.compare-cellphones.org/HTC-W ... Galaxy-Ace
El Ace trae Froyo en vez de Gingerbread, pero supongo que habrán ROMS y demás para actualizarlo (si es que no ha sacado ya samsung alguna para el terminal).
Pues o samsung ha sacado algo o lo va a sacar. El caso es que con la web q me has pasado aún estoy más hecho un lío Pero bueno, nunca está de más tener más info. Gracias.
wilobix escribió:¿Qué os parece el LG Optimus ME P350? Sale en yoigo de tarjeta por 79 euros.
¿Merece la pena en comparación con otros de precios similares como el galaxy mini, el ZTE blade o el Huawei Sonic U8650? No estoy muy puesto en móviles y smartphones
Derian escribió:wilobix escribió:¿Qué os parece el LG Optimus ME P350? Sale en yoigo de tarjeta por 79 euros.
¿Merece la pena en comparación con otros de precios similares como el galaxy mini, el ZTE blade o el Huawei Sonic U8650? No estoy muy puesto en móviles y smartphones
Yo he ido a hoy y mirando prestaciones el LG y el Mini son inferiores al ZTE y al Huawei, y si vas a usar internet estos dos tienen mejor resolución de pantalla, yo iba a coger el ZTE para contrato (ya no lo venden con prepago) y me dijeron que no había en almacén, así que seguramente tenga que coger el Huawei por eliminación.
NaXo ReViVaL escribió:Buenas a todos, tengo una consulta de vida a muerte, y me gustaría saber vuestra opinión.
Voy a comprarme un smartphone, y dudo entre estos 3:
1- Iphone 4
2- Samsung Nexus S
3- blackberry torch 9800 [/color]
Estaría interesado en que me aconsejaseis, sobre ventajas e inconvenientes de uno y otro.
El uso va a ser el habitual, navegar, usar aplicaciones, redes sociales, correo...
Muchas gracias de antemano.
cloud_86 escribió:Hola a todos, tengo una duda a la hora de cambiar el cacharro de movil que llevo. Estoy barajando dos posibilidades de portabilidad a Yoigo:
- HTC wildfire
- Samsung Wave II
He visitado una pagina recomendada en este hilo para comparar moviles y me pone que el samsung es mucho mejor en casi todo menos en las aplicaciones, el peso y la velocidad de transferencia de archivos. ¿Cual me recomendais vosotros?
LGZ escribió:¿Cómo veis el LG cookie gs 290?
Es el que tengo yo, pero vamos, me lo compré en plan básico.
El galaxy mini es mejor, ¿No?
Gracias y un saludo
faSeS escribió:cloud_86 escribió:Hola a todos, tengo una duda a la hora de cambiar el cacharro de movil que llevo. Estoy barajando dos posibilidades de portabilidad a Yoigo:
- HTC wildfire
- Samsung Wave II
He visitado una pagina recomendada en este hilo para comparar moviles y me pone que el samsung es mucho mejor en casi todo menos en las aplicaciones, el peso y la velocidad de transferencia de archivos. ¿Cual me recomendais vosotros?
en hardware el Wave II le da 100 patadas al Wildfire, el truco esta en que el HTC lleva Android y el Samsung lleva Bada, Android tiene un montón de aplicaciones y posibilidades, Bada es ágil y cumple, perfecto para multimedia y la cámara del Wave esta muy bien, ahora olvídate de aplicaciones estrella como whatsapp, angry birds y demás, Bada tiene nulos apoyos en ese sentido
si lo que te interesa es ver vídeos en mkv, una pantalla de calidad, buena cámara y sin tarifa de datos ---> Wave II
si prefieres la libertad y variedad de aplicaciones en Android es casi imprescindible tarifa de datos (bono 8) ---> Wildfire
faSeS escribió:LGZ escribió:¿Cómo veis el LG cookie gs 290?
Es el que tengo yo, pero vamos, me lo compré en plan básico.
El galaxy mini es mejor, ¿No?
Gracias y un saludo
sin ofender ese LG es una basura xD, el Galaxy Mini es mucho mejor si, pues el salto con ese LG en todo lo vas a notar, pantalla capacitiva, Android y sus aplicaciones...ahora bien el Galaxy Mini es lo mas "mini" en prestaciones de smartphones, digamos que con el LG estarías en liga regional y con el Mini subirías a la liga de plata xDD
tienes otras alternativas, el famoso ZTE Blade tiene una relación calidad/precio imbatible en la gama baja y supera al Mini en todo, el problema es encontrarlo pues volaron todos
BitratE escribió:Yo tengo tanto iOS (Iphone 3GS) como Android (Galaxy S)
Mi elección personal es Android sin ninguna duda. Vamos, desde que uso Andoid tengo el Iphone abandonado por completo y sólo lo toco para ponerlo a cargar.
comadrejagad escribió:BitratE escribió:Yo tengo tanto iOS (Iphone 3GS) como Android (Galaxy S)
Mi elección personal es Android sin ninguna duda. Vamos, desde que uso Andoid tengo el Iphone abandonado por completo y sólo lo toco para ponerlo a cargar.
Gracias, 1-0 para el Android, ademas he estado mirando los Iphone 3GS y se venden a precio de oro, y ya logicamente no creo que lo ofrezca ninguna compañia y menos con una tarifa baratilla.
Ya que estamos pido opiniones del Wildfire S.
j4gu4r escribió:Me presento, soy nuevo en este foro. Estoy interesado en comprar un movil nuevo libre, para renovar mi ultimo ladrillo del precambrico .
He estado mirando varias paginas de aqui y he sacado moviles en claro:
Samsung galaxy S, cuya unica pega es el flash
Sony Xperia Arc, o el Neo, en cuanto a software son iguales.
Algunos HTC, como el Desire S, o el Z, tienen buena pinta.
Creo que las mejores opciones son las dos primeras, pero realmente la pantalla amoled se nota mucho con respecto a la del xperia?. La capacidad interna no es algo que me ayude a decidir movil, ya que tengo tarjeta SD. El flash es un punto a favor del xperia. El samsung tiene a su favor que tiene muchas ROMs, agradeceria que me explicaseis un poquito como va eso, si es determinante para su compra, y si el xperia tambien tiene esas cosas. Tambien he visto que el samsung reproduce avi, divx, mkv... y el xperia no. Se supone que con una aplicacion android con el xperia tambien se podrian reproducir este tipo de archivos, no?? Para mi es determinante.
Un saludo y agradezco vuestras respuestas, y, por supuesto acepto sugerencias
ZaWoK escribió:j4gu4r escribió:Me presento, soy nuevo en este foro. Estoy interesado en comprar un movil nuevo libre, para renovar mi ultimo ladrillo del precambrico .
He estado mirando varias paginas de aqui y he sacado moviles en claro:
Samsung galaxy S, cuya unica pega es el flash
Sony Xperia Arc, o el Neo, en cuanto a software son iguales.
Algunos HTC, como el Desire S, o el Z, tienen buena pinta.
Creo que las mejores opciones son las dos primeras, pero realmente la pantalla amoled se nota mucho con respecto a la del xperia?. La capacidad interna no es algo que me ayude a decidir movil, ya que tengo tarjeta SD. El flash es un punto a favor del xperia. El samsung tiene a su favor que tiene muchas ROMs, agradeceria que me explicaseis un poquito como va eso, si es determinante para su compra, y si el xperia tambien tiene esas cosas. Tambien he visto que el samsung reproduce avi, divx, mkv... y el xperia no. Se supone que con una aplicacion android con el xperia tambien se podrian reproducir este tipo de archivos, no?? Para mi es determinante.
Un saludo y agradezco vuestras respuestas, y, por supuesto acepto sugerencias
Al Xperia no le hacen falta ROMS, te lo digo en serio. La personalización de Sony sobre Gingerbread 2.3.3 es perfecta, por su fluidez y claridad, no tiene bugs ni va a tirones tampoco. La cáamra en los dos es la misma, y es una maravilla, me atrevería ad ecir que es lo mejor que puedes encontrar ahora mismo en smarthphones.
La pantalla bravia es un lujo, se ve con una claridad y nitidez increibles y no tiene nada que envidiarle a la del Galaxy.
En el campo multimedia tienes todo lo que puedes desear, reproduce muchísimos formatos y en cuanto a MKV hay aplicaciones para ello. Yo tengo varios videos en xdivx y avi y tanto mi xperia neo como el arc si los reproducen, no se donde lo has visto que no.
Entre el Neo y el Arc solo hay una diferencia: Su pantalla 37" vs 4.2". Si no te van las grandes coge el Neo, si esa media pulgada la vas a echar en falta (porqué utilizas emuladores, quieres ver videos mejor y demás...) queda claro.
faSeS escribió:comadrejagad escribió:BitratE escribió:Yo tengo tanto iOS (Iphone 3GS) como Android (Galaxy S)
Gracias, 1-0 para el Android, ademas he estado mirando los Iphone 3GS y se venden a precio de oro, y ya logicamente no creo que lo ofrezca ninguna compañia y menos con una tarifa baratilla.
Ya que estamos pido opiniones del Wildfire S.[/quote
yo soy mas de Android también por su libertad, el iPhone 3GS no es mala opción tampoco pero su precio aun de segunda mano es muy alto como comentas, el Wildfire S es un smartphone "pequeñajo" y bien acabado, no es el ultimo grito ni mucho menos pero para empezar no esta nada mal, eso si en 18 meses en contrato arderás de impaciencia por cambiarte a una gama superior xDD