Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Coldairon escribió:Xperia X10 mini pro a 0 € o Samsung Galaxy Mini S5570 a 19 €?


Yo tube el galaxy mini y ningun fallo y la pantalla de samsung es mejor que el de sony ericsoon
200 euros tengo y quiero un Smartphone libre con Android, GPS, Whatsapp y Skype. Recomendaciones? Parece que me entra en presupuesto el Samsung S5570 Mini y el HTC Wildfire. Algún otro?

El Samsung Wave II no tiene Android, verdad?

edit: acabo de ver que uno está pidiendo casi lo mismo que yo XD
Deibis escribió:200 euros tengo y quiero un Smartphone libre con Android, GPS, Whatsapp y Skype. Recomendaciones? Parece que me entra en presupuesto el Samsung S5570 Mini y el HTC Wildfire. Algún otro?

El Samsung Wave II no tiene Android, verdad?

edit: acabo de ver que uno está pidiendo casi lo mismo que yo XD


Por 20 € mas te puedes pillar algun galaxy s en segundamano
Samu94 escribió:
Deibis escribió:200 euros tengo y quiero un Smartphone libre con Android, GPS, Whatsapp y Skype. Recomendaciones? Parece que me entra en presupuesto el Samsung S5570 Mini y el HTC Wildfire. Algún otro?

El Samsung Wave II no tiene Android, verdad?

edit: acabo de ver que uno está pidiendo casi lo mismo que yo XD


Por 20 € mas te puedes pillar algun galaxy s en segundamano


es que no vivo en Hispanistán :D
Deibis escribió:
Samu94 escribió:
Deibis escribió:200 euros tengo y quiero un Smartphone libre con Android, GPS, Whatsapp y Skype. Recomendaciones? Parece que me entra en presupuesto el Samsung S5570 Mini y el HTC Wildfire. Algún otro?

El Samsung Wave II no tiene Android, verdad?

edit: acabo de ver que uno está pidiendo casi lo mismo que yo XD


Por 20 € mas te puedes pillar algun galaxy s en segundamano


es que no vivo en Hispanistán :D


Burbujista tú también? ;)

Respecto a tu pregunta, bien barato está el LG p350, con specs muy similares al galaxy mini. A mi me llegó hace dos días y para el precio que tiene está muy bien. Peca de pantalla y de RAM, pero son aspectos que tienen prácticamente iguales los móviles que mencionas, y te soplan 30€ más del ala!
Deibis escribió:200 euros tengo y quiero un Smartphone libre con Android, GPS, Whatsapp y Skype. Recomendaciones? Parece que me entra en presupuesto el Samsung S5570 Mini y el HTC Wildfire. Algún otro?

El Samsung Wave II no tiene Android, verdad?

edit: acabo de ver que uno está pidiendo casi lo mismo que yo XD


por ese dinero me pillaba un zte blade y a tirar millas,mucho mejor que los que comentas,nuevo,nada de segunda mano y sin permanencias.
dejong escribió:
Deibis escribió:200 euros tengo y quiero un Smartphone libre con Android, GPS, Whatsapp y Skype. Recomendaciones? Parece que me entra en presupuesto el Samsung S5570 Mini y el HTC Wildfire. Algún otro?

El Samsung Wave II no tiene Android, verdad?

edit: acabo de ver que uno está pidiendo casi lo mismo que yo XD


por ese dinero me pillaba un zte blade y a tirar millas,mucho mejor que los que comentas,nuevo,nada de segunda mano y sin permanencias.


el Wave II si llevara Android costaría el doble eso te lo aseguro XD, hay un port en marcha para el Wave I pero na, pilla un ZTE Blade como te dice el compañero o un Galaxy S/ HTC Desire en este foro de C/V (sobre 220-200€ el galaxy y 160-180 el HTC)
A ver, voy a hacer un (casi que obligado por lo que veo) amago a yoigo desde vodafone y
estoy dudando entre 2 móviles: la avanzada tecnología del galaxy s II o la robustez y similitudes del HTC Sensation. Qué me recomendáis? hay ya stock el galaxy 2? si noi olo huebira puedo pedirlo? por qué no fabrican los aviones del mismo material que la caja negra?
salu2 y gracias anticipadas!
Samu94 escribió:
Coldairon escribió:Xperia X10 mini pro a 0 € o Samsung Galaxy Mini S5570 a 19 €?


Yo tube el galaxy mini y ningun fallo y la pantalla de samsung es mejor que el de sony ericsoon


Pues yo escogería el Xperia (entre esos dos claro) solo por lo del teclado qwerty, personalmente el Galaxy Mini me parece el Wildfire de Samsung, y el Wildfire no me gusta nada jaja
Bueno aver si alguien me da unos consejillos..
Me gustan bastante los terminales xperia arc o neo por ejemplo, me podrias decir algunos de la misma calidad/precio? (que como minimo sean tan buenos como el neo) es que ando un poco perdido estos 2 me gustan bastante, pero es que no conozco mas modelos y querria tener algunas opcciones mas.. Gracias
Joseiyo escribió:A ver, voy a hacer un (casi que obligado por lo que veo) amago a yoigo desde vodafone y
estoy dudando entre 2 móviles: la avanzada tecnología del galaxy s II o la robustez y similitudes del HTC Sensation. Qué me recomendáis? hay ya stock el galaxy 2? si noi olo huebira puedo pedirlo? por qué no fabrican los aviones del mismo material que la caja negra?
salu2 y gracias anticipadas!

Píllate el Sensation que así nos cuentas qué tal está porqué aquí todo el mundo tiene el SG2. Con el Samsung vas sobre seguro porque es lo más bestia a día de hoy pero no creo que te defraudara el HTC.

Pd :las cajas negras son naranjas y si los hicieran igual, los aviones serían naranjas. Quedarían muy feos y por eso no lo hacen. El hermano del primo de un amigo me lo ha dicho
Hola!

Tengo la intención de cambiarme de movil, tengo un LG anitguo y me gustaría pillarme un smartphone, pero no se por donde empezar a mirar. Sería mi primer smartphone. Tengo vodafone y me quedan 2 meses de permanencia. No sé si eso influirá a la hora de negociar por un movil.

Un saludo!
elgromer escribió:
Joseiyo escribió:A ver, voy a hacer un (casi que obligado por lo que veo) amago a yoigo desde vodafone y
estoy dudando entre 2 móviles: la avanzada tecnología del galaxy s II o la robustez y similitudes del HTC Sensation. Qué me recomendáis? hay ya stock el galaxy 2? si noi olo huebira puedo pedirlo? por qué no fabrican los aviones del mismo material que la caja negra?
salu2 y gracias anticipadas!

Píllate el Sensation que así nos cuentas qué tal está porqué aquí todo el mundo tiene el SG2. Con el Samsung vas sobre seguro porque es lo más bestia a día de hoy pero no creo que te defraudara el HTC.

Pd :las cajas negras son naranjas y si los hicieran igual, los aviones serían naranjas. Quedarían muy feos y por eso no lo hacen. El hermano del primo de un amigo me lo ha dicho


Bueno eso de ir sobre seguro con el Galaxy 2... yo tengo cotilleado el hilo oficial y algunos fallitos tontos tiene eh? Jaja
Shinto escribió:Hola!

Tengo la intención de cambiarme de movil, tengo un LG anitguo y me gustaría pillarme un smartphone, pero no se por donde empezar a mirar. Sería mi primer smartphone. Tengo vodafone y me quedan 2 meses de permanencia. No sé si eso influirá a la hora de negociar por un movil.

Un saludo!


Espera a terminar la permanencia aber lo que te ofrecen , si no te interesa cambiate a otro operador que te interese mas, y asin tambien poder esperar una contraaoferta de vodafone que si te interese.

Saludos!
yo tenia pensado pillarme el galaxy 2, pero se me va bastante de precio y luego el galaxy s SCL me gusta pero el que la camara de fotos no tengas flash tambien me hecha para atras

¿que moviles me recomendais de este tipo con android? Gracias!!
kirby_88 escribió:yo tenia pensado pillarme el galaxy 2, pero se me va bastante de precio y luego el galaxy s SCL me gusta pero el que la camara de fotos no tengas flash tambien me hecha para atras

¿que moviles me recomendais de este tipo con android? Gracias!!


Pues no se pillate un htc desire que si que lleva flash
Sabeis si se espera algn tipo de rebaja en moviles como galaxy s, desire, etc en breve? Lo digo por si la salida de los doble nucleo influye para esperarme un poquito y pillar un movil mejor mas baratillo porque siguen pidiendo una burrada por el galaxy s en movistar
LuiYiX escribió:Bueno aver si alguien me da unos consejillos..
Me gustan bastante los terminales xperia arc o neo por ejemplo, me podrias decir algunos de la misma calidad/precio? (que como minimo sean tan buenos como el neo) es que ando un poco perdido estos 2 me gustan bastante, pero es que no conozco mas modelos y querria tener algunas opcciones mas.. Gracias
Un amigo me a pedido consejo porque no sabe que cojer : HTD DESIRE o GALAXY ACE... cual es mejor?
silverarrow escribió:
elgromer escribió:
Joseiyo escribió:A ver, voy a hacer un (casi que obligado por lo que veo) amago a yoigo desde vodafone y
estoy dudando entre 2 móviles: la avanzada tecnología del galaxy s II o la robustez y similitudes del HTC Sensation. Qué me recomendáis? hay ya stock el galaxy 2? si noi olo huebira puedo pedirlo? por qué no fabrican los aviones del mismo material que la caja negra?
salu2 y gracias anticipadas!

Píllate el Sensation que así nos cuentas qué tal está porqué aquí todo el mundo tiene el SG2. Con el Samsung vas sobre seguro porque es lo más bestia a día de hoy pero no creo que te defraudara el HTC.

Pd :las cajas negras son naranjas y si los hicieran igual, los aviones serían naranjas. Quedarían muy feos y por eso no lo hacen. El hermano del primo de un amigo me lo ha dicho


Bueno eso de ir sobre seguro con el Galaxy 2... yo tengo cotilleado el hilo oficial y algunos fallitos tontos tiene eh? Jaja


Vas sobre seguro porqué aunque tenga fallos va a tener la comunidad más grande en cuanto a soporte, aun más que el SGS (que ya es decir); y en dos meses vas a tener ROMs a capazos.

En definitiva, si coges el SGSII va a ser una apuesta segura y no se va a arrepentir.

kirby_88 escribió:yo tenia pensado pillarme el galaxy 2, pero se me va bastante de precio y luego el galaxy s SCL me gusta pero el que la camara de fotos no tengas flash tambien me hecha para atras

¿que moviles me recomendais de este tipo con android? Gracias!!


El Xperia Arc, se podría decir que es el smarthphone top en mononúcleo y hace unas fotos espectaculares (y con flash led, lástima que no sea xenon). Si quieres doble núcleo y potencia tienes el LG Optimus 2X y 3D por precios similares al Arc, o el HTC Sensation.

LuiYiX escribió:
LuiYiX escribió:Bueno aver si alguien me da unos consejillos..
Me gustan bastante los terminales xperia arc o neo por ejemplo, me podrias decir algunos de la misma calidad/precio? (que como minimo sean tan buenos como el neo) es que ando un poco perdido estos 2 me gustan bastante, pero es que no conozco mas modelos y querria tener algunas opcciones mas.. Gracias


El Xperia Arc lo tienes todo, si no te coges este ya tienes que tirar a los doble núcleo por potencia: LG Optimus 2X, Optimus 3D, Sensation...

JaViNhORule escribió:Sabeis si se espera algn tipo de rebaja en moviles como galaxy s, desire, etc en breve? Lo digo por si la salida de los doble nucleo influye para esperarme un poquito y pillar un movil mejor mas baratillo porque siguen pidiendo una burrada por el galaxy s en movistar


Supongo que bajarán con el tiempo, pero como has dicho si año y pico después esos dos (SGS y Desire) que son relativamente "viejos" están ta inflados de precio...
faSeS escribió:
dejong escribió:
Deibis escribió:200 euros tengo y quiero un Smartphone libre con Android, GPS, Whatsapp y Skype. Recomendaciones? Parece que me entra en presupuesto el Samsung S5570 Mini y el HTC Wildfire. Algún otro?

El Samsung Wave II no tiene Android, verdad?

edit: acabo de ver que uno está pidiendo casi lo mismo que yo XD


por ese dinero me pillaba un zte blade y a tirar millas,mucho mejor que los que comentas,nuevo,nada de segunda mano y sin permanencias.


el Wave II si llevara Android costaría el doble eso te lo aseguro XD, hay un port en marcha para el Wave I pero na, pilla un ZTE Blade como te dice el compañero o un Galaxy S/ HTC Desire en este foro de C/V (sobre 220-200€ el galaxy y 160-180 el HTC)


Es que ahora mismo vivo en el extranjero, ese es el "problema". Y la verdad, cuanto menos gaste mejor, porque me idea es esperar al nuevo iPhone, y durante la espera probar Android y las redes de OMV.
Hola a todos, llevo 3 semanas con el galaxy SCL, estoy mu contento la verda, lo único que cuando le meto muucha caña, se queda pillao aveces,, y se relentiza, e leido que puede ser debio a la version, me viene la 2.2 froyo, y se que se puedo ir actualizando para una mejora del rendimiento dle movil.

Mi pregunta se hace, xk no tengo ni idea, y porfavor soy nuevo en esto, no me hableis en palabras tecnicas xk no me enteraria de nada vale? jiji muchas graciass

Am por cierto si cambio la version, se pierde todos los datos que tengo ahora de aplicaciones? graciassss
LuiYiX escribió:
ZaWoK escribió:Bueno aver si alguien me da unos consejillos..
Me gustan bastante los terminales xperia arc o neo por ejemplo, me podrias decir algunos de la misma calidad/precio? (que como minimo sean tan buenos como el neo) es que ando un poco perdido estos 2 me gustan bastante, pero es que no conozco mas modelos y querria tener algunas opcciones mas.. Gracias


El Xperia Arc lo tienes todo, si no te coges este ya tienes que tirar a los doble núcleo por potencia: LG Optimus 2X, Optimus 3D, Sensation...


Bueno y cuales me recomendais? Si me voy a los de doble nucleo que puedo pillar con las mismas caracteristicas que un arc? Y que este dentro del precio mas o menos claro..
elgromer escribió:
Joseiyo escribió:A ver, voy a hacer un (casi que obligado por lo que veo) amago a yoigo desde vodafone y
estoy dudando entre 2 móviles: la avanzada tecnología del galaxy s II o la robustez y similitudes del HTC Sensation. Qué me recomendáis? hay ya stock el galaxy 2? si noi olo huebira puedo pedirlo? por qué no fabrican los aviones del mismo material que la caja negra?
salu2 y gracias anticipadas!

Píllate el Sensation que así nos cuentas qué tal está porqué aquí todo el mundo tiene el SG2. Con el Samsung vas sobre seguro porque es lo más bestia a día de hoy pero no creo que te defraudara el HTC.

Pd :las cajas negras son naranjas y si los hicieran igual, los aviones serían naranjas. Quedarían muy feos y por eso no lo hacen. El hermano del primo de un amigo me lo ha dicho


Que las cajas negras sean naranjas no quiere decir que si los aviones fueran del mismo material, los tuvieran que pintar de naranja xD, las pintan naranjas para que sean mas fáciles de localizar en caso de accidentes. Si los aviones no son del mismo material es porque el avión pesaría muchísimo mas; de hecho, si hoy en día los aviones son "tan" ligeros es porque el 75% de ellos esta compuesto por materiales plásticos y derivados. Por cierto, las bobinas de las cajas negras son de oro.

PD: Perdón por el offtopic
Es porque son naranjas y ese material no se puede pintar y punto [carcajad]

Uhh nos vamos del tema, alguien que me responda 2 post mas arriba xdd
LuiYiX escribió:Es porque son naranjas y ese material no se puede pintar y punto [carcajad]

Uhh nos vamos del tema, alguien que me responda 2 post mas arriba xdd

Eso depende de lo q estes dispuesto a gastar... y para q quieres el terminal
Yo sinceramente si no te importa esperarte un poco y no tienes limite de precio (es decir puedes pillarte ahora mismo un iphone 4 o un galaxy SII) ya q en septiembre sale el nuevo xperia DUO q va a ser un bicho bastante interesante te lo aseguro solo pro la pedazo de bateria q va a calzar de 2500MaH ya merece la pena.
Sino te recomiendo un Galaxy S (esta a muy buen precio) si puedes un SII o sino un HTC sensation.
Aunq claro si te interesa la nueva tegnologia 3d me iria a un optimus 3d o me esperaba uan semana al HTC evo 3d.

Bueno es depende de para q quieres tu smartphone...
LuiYiX escribió:Es porque son naranjas y ese material no se puede pintar y punto [carcajad]

Uhh nos vamos del tema, alguien que me responda 2 post mas arriba xdd


Yo he tenido en mis manos los dos modelos que mencionas y los he podido trastear y ambos son dos bestias, a mi personalmente me gusta mas el Galaxy S II, he tenido el S I y me encanto, y esta nueva version se sale, pero el Sensation tambien esta muy bien, aunque a mi los HTC no ve van mucho...

Asi que como tu veas, el que eligas no te va a defraudar, eso tenlo seguro, son de los mejores terminales del momento junto con el Ihpone 4.
kaopower escribió:Buenas mañana acaba mi permanencia en orange, tengo un zte blade liberado de yoigo y tarifa delfin 20 que me sablea mensualmente 23 e
Me gustaria irme con orange con el bono 8 y con la tarifa del 0 ya que mi novia es yoigo y hablariamos gratis. Que moviles me pueden ofrecer?.
Tengo en orange 850 puntos, pero no me gustaria qedarme.
Gracias.

Up
glide93 escribió:
LuiYiX escribió:Es porque son naranjas y ese material no se puede pintar y punto [carcajad]

Uhh nos vamos del tema, alguien que me responda 2 post mas arriba xdd

Eso depende de lo q estes dispuesto a gastar... y para q quieres el terminal
Yo sinceramente si no te importa esperarte un poco y no tienes limite de precio (es decir puedes pillarte ahora mismo un iphone 4 o un galaxy SII) ya q en septiembre sale el nuevo xperia DUO q va a ser un bicho bastante interesante te lo aseguro solo pro la pedazo de bateria q va a calzar de 2500MaH ya merece la pena.
Sino te recomiendo un Galaxy S (esta a muy buen precio) si puedes un SII o sino un HTC sensation.
Aunq claro si te interesa la nueva tegnologia 3d me iria a un optimus 3d o me esperaba uan semana al HTC evo 3d.

Bueno es depende de para q quieres tu smartphone...


Lo del 3D no le doy importancia no es algo que me llame mucho la atencion y el presupuesto no es demasiado, por eso os pregunto por el neo o el arc, que se que subvencionado por alguna operadora se me quedan bastante bien. ¿Es mejor por ejemplo el Galaxy S, (el SII se me va de presupuesto) o el Sensation, que el neo o el arc? (Insisto mucho en estos 2 ultimos porque se que estan bastante bien)

Le voy a dar uso sobre todo en contenido multimedia, aplicaciones, navegar, ocio.. necesito una bateria que aguante bien la caña.. Gracias! :)
LuiYiX escribió:
glide93 escribió:
LuiYiX escribió:Es porque son naranjas y ese material no se puede pintar y punto [carcajad]

Uhh nos vamos del tema, alguien que me responda 2 post mas arriba xdd

Eso depende de lo q estes dispuesto a gastar... y para q quieres el terminal
Yo sinceramente si no te importa esperarte un poco y no tienes limite de precio (es decir puedes pillarte ahora mismo un iphone 4 o un galaxy SII) ya q en septiembre sale el nuevo xperia DUO q va a ser un bicho bastante interesante te lo aseguro solo pro la pedazo de bateria q va a calzar de 2500MaH ya merece la pena.
Sino te recomiendo un Galaxy S (esta a muy buen precio) si puedes un SII o sino un HTC sensation.
Aunq claro si te interesa la nueva tegnologia 3d me iria a un optimus 3d o me esperaba uan semana al HTC evo 3d.

Bueno es depende de para q quieres tu smartphone...


Lo del 3D no le doy importancia no es algo que me llame mucho la atencion y el presupuesto no es demasiado, por eso os pregunto por el neo o el arc, que se que subvencionado por alguna operadora se me quedan bastante bien. ¿Es mejor por ejemplo el Galaxy S, (el SII se me va de presupuesto) o el Sensation, que el neo o el arc? (Insisto mucho en estos 2 ultimos porque se que estan bastante bien)

Le voy a dar uso sobre todo en contenido multimedia, aplicaciones, navegar, ocio.. necesito una bateria que aguante bien la caña.. Gracias! :)


El xperia arc es mas nuevo mas bonito y actualmente el tope de gama de sony ercisson.
Eso si si te decantas por un galaxy S no te arrepentiras ya q se vendio muchisimo y tiene un soporte muy elevado.
En hardware estan muy parejos es q la verdad nose cual decir pero si piensas en q el terminal te tiene q durar mucho pilla un galaxy S q tiene muchisimo soporte sobretodo por cyanogen
He estado mirando, y creo que me decantaria por el arc, es que he visto que tiene una camara muy buena y la suelo usar mucho.. Ademas de que el diseño me gusta bastante mas.. Ya he visto que el HTC sensation juega en otra liga.. jajaja
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Un movil la mar de bueno, barato, con muy buena calidad en general, hace de todo, tiene de todo,facil, manejable y pequeno. Y encima con Android es el HTC WILDFIRE S. Recomendadisimo!
Salu2
LuiYiX escribió:He estado mirando, y creo que me decantaria por el arc, es que he visto que tiene una camara muy buena y la suelo usar mucho.. Ademas de que el diseño me gusta bastante mas.. Ya he visto que el HTC sensation juega en otra liga.. jajaja


Claro jajajaj el sensation es doble nucleo y encima calza la camara mas rapida del mercado si puedes optar por el telo recomiendo sino el arc es una muy buena eleccion
glide93 escribió:
LuiYiX escribió:He estado mirando, y creo que me decantaria por el arc, es que he visto que tiene una camara muy buena y la suelo usar mucho.. Ademas de que el diseño me gusta bastante mas.. Ya he visto que el HTC sensation juega en otra liga.. jajaja


Claro jajajaj el sensation es doble nucleo y encima calza la camara mas rapida del mercado si puedes optar por el telo recomiendo sino el arc es una muy buena eleccion

Hola, el ARC es que yo me iba a pillar el mes pasado. El chaval de The Phone House me recomendó que esperara a este mes que sacaban grandes ofertas y me encontré casi sin quererlo con un HTC Sensation, jeje. La verdad que es una maravilla de móvil. Es mi primer smartphone y estoy alucinando con él.

Hicimos dos portabilidades de Movistar a Vodafone y nos salieron los dos Sensation por 45€ cada uno. Con la tarifa @XS.

PD: No hay ningun hilo oficial de este movil, no?
Tengo una dudilla. Un conocido vende un HTC Hero libre por 25 pavos. No tengo NI ZORRA de android. ¿Merece la pena? ¿Algo que tenga que saber o preguntarle?

Tened en cuenta que lo que tengo ahora es un nokia 5800, y no puedo hacerme un contrato ahora mismo para pillarme un móvil nuevo.
Johny27 escribió:Tengo una dudilla. Un conocido vende un HTC Hero libre por 25 pavos. No tengo NI ZORRA de android. ¿Merece la pena? ¿Algo que tenga que saber o preguntarle?


25€ es un chollo! por ese precio solo puedes tener el mítico móvil de llamar, sms y radio xD, aunque el Hero sea viejo te valdrá para experimentar android y cuanto te pique el gusanillo y lo cambies por otro mas nuevo te lo puedes quedar como móvil de reserva (ideal para la playa y demás lugares "peligrosos" xD)
A lo que me refiero es que si le valen las aplicaciones actuales al ser un móvil antiguo, o si se le puede poner un android superior al 1.5, que me parece que sí pero como no tengo ni puta idea no quiero comprarme un móvil en el que luego no pueda poner apps nuevas (de los juegos paso).
Johny27 escribió:A lo que me refiero es que si le valen las aplicaciones actuales al ser un móvil antiguo, o si se le puede poner un android superior al 1.5, que me parece que sí pero como no tengo ni puta idea no quiero comprarme un móvil en el que luego no pueda poner apps nuevas (de los juegos paso).


según veo por la web, creo que tiene 2.1 oficial, y con ROMs caseras se puede poner la 2.2 o incluso la 2.3.4 (la ultima), por lo que no debería tener problemas con la mayoría de las aplicaciones
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Antes que una obsoleta Htc Hero, que tarde o temprano pese a ser barata lo acabaras pagando... Pillate una Htc Wildfire S
Salu2
Lluquete escribió:Antes que una obsoleta Htc Hero, que tarde o temprano pese a ser barata lo acabaras pagando... Pillate una Htc Wildfire S
Salu2


¿Y a que precio? Ten en cuenta que tengo un 5800 y NO puedo hacerme un contrato debido a que estoy viviendo en Francia.
Lluquete escribió:Antes que una obsoleta Htc Hero, que tarde o temprano pese a ser barata lo acabaras pagando... Pillate una Htc Wildfire S
Salu2


hombre estamos hablando de una "inversión" de 25€, yo creo que se amortiza con una semana de uso [+risas] , cuando vea que se maneja bien con Android y sus posibilidades y entonces ya le pida el cuerpo algo mas potente ya se pillara algo con contrato, ademas ¿que hace una Wildfire S que no pueda un Hero? si, sera mas fluida y nueva, pero no hay un gran salto real de posibilidades

yo ya te digo, por 25€ me compro 2 xD
faSeS escribió:
Lluquete escribió:Antes que una obsoleta Htc Hero, que tarde o temprano pese a ser barata lo acabaras pagando... Pillate una Htc Wildfire S
Salu2


hombre estamos hablando de una "inversión" de 25€, yo creo que se amortiza con una semana de uso [+risas] , cuando vea que se maneja bien con Android y sus posibilidades y entonces ya le pida el cuerpo algo mas potente ya se pillara algo con contrato, ademas ¿que hace una Wildfire S que no pueda un Hero? si, sera mas fluida y nueva, pero no hay un gran salto real de posibilidades

yo ya te digo, por 25€ me compro 2 xD


Estoi de acuerdo contigo, mejor una HTC Hero por ese precio para ir empezando y mas adelante pillarte algo mejor, por que para un Wildfire, prefiero esperarme y mas adelante pillar un Galaxy S que seguro que poco a poco bajara de precio considerablemente.
Entonces me la pillo y ya está. ¿Algo que tenga que preguntarle al dueño? Supongo que con Android 2.1 podré instalar bastantes cosillas. Básicamente la quiero para correo, twitter, g+ y fotos, poco más.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Entonces me la pillo y ya está. ¿Algo que tenga que preguntarle al dueño? Supongo que con Android 2.1 podré instalar bastantes cosillas. Básicamente la quiero para correo, twitter, g+ y fotos, poco más.

Siendo de segunda mano, lo logico es que funcione algo mal, golpeada, rallada, bateria que no dura ni un dia, pixeles muertos, obsoleta... demasiado cara a para 25 eurazos. yo no pago mas de 5 euros por ese trasto, no gracias
lo siento mucho, quien avisa no es traidor
salu2
Lluquete escribió:
Johny27 escribió:Entonces me la pillo y ya está. ¿Algo que tenga que preguntarle al dueño? Supongo que con Android 2.1 podré instalar bastantes cosillas. Básicamente la quiero para correo, twitter, g+ y fotos, poco más.

Siendo de segunda mano, lo logico es que funcione algo mal, golpeada, rallada, bateria que no dura ni un dia, pixeles muertos, obsoleta... demasiado cara a para 25 eurazos. yo no pago mas de 5 euros por ese trasto, no gracias
lo siento mucho, quien avisa no es traidor
salu2


No creo que sirvas para dar muchos consejos la verdad. Aparentemente de aspecto está bien, la pantalla también, y que esté obsoleta me importa poco, no soy un freak de los gadgets, y con que mejore mi nokia 5800 estropeado me sobra.
Lluquete escribió:
Johny27 escribió:Entonces me la pillo y ya está. ¿Algo que tenga que preguntarle al dueño? Supongo que con Android 2.1 podré instalar bastantes cosillas. Básicamente la quiero para correo, twitter, g+ y fotos, poco más.

Siendo de segunda mano, lo logico es que funcione algo mal, golpeada, rallada, bateria que no dura ni un dia, pixeles muertos, obsoleta... demasiado cara a para 25 eurazos. yo no pago mas de 5 euros por ese trasto, no gracias
lo siento mucho, quien avisa no es traidor
salu2


Madre mia.. Que mal lo pintas, alomejor esta bien joder.. xd

Yo en tu caso le pediria probarlo un buen rato, trastearla a fondo y que cuando te la de tenga la bateria al maximo, para ver como disminuye en funcion de lo que uses, mirala, remirala vuelvela a mirar y si no le detectas nada pues DPM! XD
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:
Lluquete escribió:
Johny27 escribió:Entonces me la pillo y ya está. ¿Algo que tenga que preguntarle al dueño? Supongo que con Android 2.1 podré instalar bastantes cosillas. Básicamente la quiero para correo, twitter, g+ y fotos, poco más.

Siendo de segunda mano, lo logico es que funcione algo mal, golpeada, rallada, bateria que no dura ni un dia, pixeles muertos, obsoleta... demasiado cara a para 25 eurazos. yo no pago mas de 5 euros por ese trasto, no gracias
lo siento mucho, quien avisa no es traidor
salu2


No creo que sirvas para dar muchos consejos la verdad. Aparentemente de aspecto está bien, la pantalla también, y que esté obsoleta me importa poco, no soy un freak de los gadgets, y con que mejore mi nokia 5800 estropeado me sobra.


No, puede que no sirva para dar consejos, segun tu... asi que si tan inteligente e iluminado eres, no se para que preguntas cosas? Pues te la pillas y punto y menos lios, no te parece amigo? Eso si, espero y deseo de corazon, que la compra te salga bien porque si no, y encima habiendote aconsejado/advertivo de las posibles consecuencias, puede convertirse esto en un LOL infinito.... dios no lo quiera... jejeje
suerte, que te hara mucha falta... animo y salu2
Yo es que no soy tan pesimista, y menos cuando la persona es de confianza. Sé lo que buscar en un teléfono, sé qué mirar, solo quería saber el tema de android porque de eso no tengo ni idea, pero del estado del teléfono ya me hago cargo.

Además he visto vídeos en youtube de la hero funcionando y me parece suficientemente ágil, al menos comparado con mi cutre5800.
Lluquete escribió:
Johny27 escribió:Entonces me la pillo y ya está. ¿Algo que tenga que preguntarle al dueño? Supongo que con Android 2.1 podré instalar bastantes cosillas. Básicamente la quiero para correo, twitter, g+ y fotos, poco más.

Siendo de segunda mano, lo logico es que funcione algo mal, golpeada, rallada, bateria que no dura ni un dia, pixeles muertos, obsoleta... demasiado cara a para 25 eurazos. yo no pago mas de 5 euros por ese trasto, no gracias
lo siento mucho, quien avisa no es traidor
salu2


pues no se donde debes comprar tu de segunda mano [+risas] por ejemplo en el C/V de EOL los móviles suelen estar impolutos, e insignificantes rasguños (si los hay) se enseñan con fotos..
yo también vengo de un 5800 y pase a un Wave, el cambio de pantalla resistiva a capacitiva ya merece la pena, y luego las apps y el soporte de la comunidad para ROMs, lo de la batería, incluso nueva duran 2-3 dias en cualquier smartphone, ya deberíamos estar todos curados en salud
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Yo es que no soy tan pesimista, y menos cuando la persona es de confianza. Sé lo que buscar en un teléfono, sé qué mirar, solo quería saber el tema de android porque de eso no tengo ni idea, pero del estado del teléfono ya me hago cargo.

Además he visto vídeos en youtube de la hero funcionando y me parece suficientemente ágil, al menos comparado con mi cutre5800.


Sobre el tema de compra de moviles de segunda mano soy de los que "todo el mundo es culpable hasta que me demuestre lo contrario" por muy barato que sea. Cada cual es libre de hacer lo que quiera y es logico, pero hay que tener mucha vista y no fiarse ni de tu sombra. A veces lo barato sale caro
yo en tu lugar le diria que te dejase probar un dia el movil antes de pagarlo
venga, ya nos contaras que tal
ah! y perdona por el tono pero es que en este mundillo uno ya a visto y sufrido de todo, y no me gusta que a nadie le pase lo mismo. es logico
Sobre Android solo decirte que es lo mejor en el presente y en el futuro. Por mucho que les pese a los fanboys applelianos que no sepan reconocerlo
salu2
17355 respuestas