Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Hola gente ! Vereis, el dia 8 termino la permanencia con movistar y me quiero cambiar a yoigo con la tarifa de 6 euros al mes mas el bono de internet. No me quiero gastar mas de 30 euros en un movil, asique estoy entre el ZTE Blade, el Huawei u8650 (estos dos no se como saldran de buenos a la larga), el LG Optimus Me, o el Samsung Galaxy Mini.
Lo quiero usar para Whatsapp, aplicaciones de internet y algun que otro juego. Me interesaria que rindiera bien para esas cosas. La cámara y todo eso no me es tan importante, pero si que me interesa que pueda usar mas de una aplicacion a la vez y no me vaya a tirones. He leído por muchos sitios que el ZTE es la mejor opción, pero no conozco esa marca y no me han hablado muy bien de ella asique no se que hacer.
¿Cual es la mejor opción y la más fiable? ¿Alguien que tenga alguno de esos moviles me puede dar su opinión acerca de ellos? Muchisimas gracias por adelantado.
Aleex37 escribió:Hola gente ! Vereis, el dia 8 termino la permanencia con movistar y me quiero cambiar a yoigo con la tarifa de 6 euros al mes mas el bono de internet. No me quiero gastar mas de 30 euros en un movil, asique estoy entre el ZTE Blade, el Huawei u8650 (estos dos no se como saldran de buenos a la larga), el LG Optimus Me, o el Samsung Galaxy Mini.
Lo quiero usar para Whatsapp, aplicaciones de internet y algun que otro juego. Me interesaria que rindiera bien para esas cosas. La cámara y todo eso no me es tan importante, pero si que me interesa que pueda usar mas de una aplicacion a la vez y no me vaya a tirones. He leído por muchos sitios que el ZTE es la mejor opción, pero no conozco esa marca y no me han hablado muy bien de ella asique no se que hacer.
¿Cual es la mejor opción y la más fiable? ¿Alguien que tenga alguno de esos moviles me puede dar su opinión acerca de ellos? Muchisimas gracias por adelantado.


hombre por esa tarifa es mejor cogerse un terminal mas potente,estos son baratos y con una tarifa simple los consigues pero pagar esa tarifa de 30 euros yo tiraría por alguno mejor que te dure mas tiempo,de esos me quedaría con el ZTE de largo pero no por esa tarifa cuando lo puedes pillar libre y pagar 10 euros al mes con la tarifa barata,así no pagas de mas.
dejong escribió:
Aleex37 escribió:Hola gente ! Vereis, el dia 8 termino la permanencia con movistar y me quiero cambiar a yoigo con la tarifa de 6 euros al mes mas el bono de internet. No me quiero gastar mas de 30 euros en un movil, asique estoy entre el ZTE Blade, el Huawei u8650 (estos dos no se como saldran de buenos a la larga), el LG Optimus Me, o el Samsung Galaxy Mini.
Lo quiero usar para Whatsapp, aplicaciones de internet y algun que otro juego. Me interesaria que rindiera bien para esas cosas. La cámara y todo eso no me es tan importante, pero si que me interesa que pueda usar mas de una aplicacion a la vez y no me vaya a tirones. He leído por muchos sitios que el ZTE es la mejor opción, pero no conozco esa marca y no me han hablado muy bien de ella asique no se que hacer.
¿Cual es la mejor opción y la más fiable? ¿Alguien que tenga alguno de esos moviles me puede dar su opinión acerca de ellos? Muchisimas gracias por adelantado.


hombre por esa tarifa es mejor cogerse un terminal mas potente,estos son baratos y con una tarifa simple los consigues pero pagar esa tarifa de 30 euros yo tiraría por alguno mejor que te dure mas tiempo,de esos me quedaría con el ZTE de largo pero no por esa tarifa cuando lo puedes pillar libre y pagar 10 euros al mes con la tarifa barata,así no pagas de mas.


No creo que el bono de internet cueste 22 euros, lo de los 30e son para gastar en el móvil, si fueran 30e al mes, optaría por mejores...
PD: +1 al ZTE
Pero estos móviles no se pueden conseguir libres a buen precio??
nembrod escribió:Pero estos móviles no se pueden conseguir libres a buen precio??


En paginas de segunda mano a veces aparece alguna ganga, yo soy de comprar así, a estrenar, a un particular y fuera, me da pereza andar a negociar con compañias.
Es posible pillarse un buen movil (a buen precio) haciendo la portabilidad de yoigo a otra compañia??
Me da a mi que Movistar/Vodafone/Orange solo dan buenos moviles por portabilidades entre esas compañias ...
littlecharlie escribió:Es posible pillarse un buen movil (a buen precio) haciendo la portabilidad de yoigo a otra compañia??
Me da a mi que Movistar/Vodafone/Orange solo dan buenos moviles por portabilidades entre esas compañias ...

Una portabilidad es una portabilidad. Las ofertas de la web o de tiendas sólo indican que vengas de otra compañía.
Pues me han dejado una mini para probarla y la verdad que me gusta bastante, tira muy bien y la interfaz me gusta casi más que sense, pero bueno la verdad es que tengo tiempo para pensármelo, porque voy a pasar casi 2 meses fuera y hasta que no vuelva no me voy a meter en portabilidades y esos rollos, así que a finales de septiembre os volveré a preguntar por si hay alguna novedad interesante XD.

Un saludo.
Crutchlow_13 escribió:Hola. Como siempre si tengo que comprarme algo paso por el foro correspondiente o abro otro hilo para ver si de verdad vale la pena. Y si me permitís, haré lo mismo con este smartphone. Yo quería pasarme a cualquier compañía, me da igual, para cogerme un móvil con android lo suficientemente potente como para jugar al angry birs y fruit ninja [poraki].
como dice Einy, el ZTE Blade sale gratis con portabilidad a Yoigo pagando 6€/mes. ¿Este móvil cumpliría mis requisitos? ¿O hay algún móvil más potente por como máximo 20 € más y la misma tarifa o parecida?

Gracias desde ya y saludos.

P.D: No quiero tarifa de datos.


Perdón por auto citarme, pero es que creo que la duda se ha quedado atrás y me urge bastante.
Pues en teoría, por las especificaciones, para angry birds y fruit ninja te debería tirar de sobra, pero no he tenido el teléfono en las manos, así que a ver si alguien que lo tenga o lo haya probado alguna vez te lo puede confirmar.

Un saludo.
Crutchlow_13 escribió:
Crutchlow_13 escribió:Hola. Como siempre si tengo que comprarme algo paso por el foro correspondiente o abro otro hilo para ver si de verdad vale la pena. Y si me permitís, haré lo mismo con este smartphone. Yo quería pasarme a cualquier compañía, me da igual, para cogerme un móvil con android lo suficientemente potente como para jugar al angry birs y fruit ninja [poraki].
como dice Einy, el ZTE Blade sale gratis con portabilidad a Yoigo pagando 6€/mes. ¿Este móvil cumpliría mis requisitos? ¿O hay algún móvil más potente por como máximo 20 € más y la misma tarifa o parecida?

Gracias desde ya y saludos.

P.D: No quiero tarifa de datos.


Perdón por auto citarme, pero es que creo que la duda se ha quedado atrás y me urge bastante.


El Angry Birds te va a ir bien seguro,porque mi primo lo tiene en su ZTE Blade y le va bien.El Fruit Ninga no lo tenia.El ZTE Blade es de lo mejor a calidad precio.
La tarifa de datos es muy recomendable sobre todo para ese tipo de Smartphone.
Yo ahora mismo estoy en el pueblo sin internet y navego y juego con mi iPhone y la tarifa plana de datos
Estoy mirando moviles y la verdad que estoy entre tres.

ZTE Blane o Samsung Galaxy Ace? Lo pienso pillar en Yoigo pero tambien contemplo la posibilidad del Samsung Galaxy SCL

Que pensais?
Hola, mi pregunta es simple, pero como no estoy muy puesto con esto de los moviles queria saber opiniones.

¿ZTE Blade o LG p350 optimus ME? :-?

Gracias
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
sankorn escribió:Hola, mi pregunta es simple, pero como no estoy muy puesto con esto de los moviles queria saber opiniones.

¿ZTE Blade o LG p350 optimus ME? :-?

Gracias

que mania con el zte blade ... que es un juguete de plastico con android que a los 2 dias os quejais que no os funciona bien tal juego o tal app ... cualquiera menos ese .
MrkHateGuiris escribió:Estoy mirando moviles y la verdad que estoy entre tres.

ZTE Blane o Samsung Galaxy Ace? Lo pienso pillar en Yoigo pero tambien contemplo la posibilidad del Samsung Galaxy SCL

Que pensais?

Si puedes pillate el Galaxy SCL si no, el Ace

Saludos
sankorn escribió:Hola, mi pregunta es simple, pero como no estoy muy puesto con esto de los moviles queria saber opiniones.

¿ZTE Blade o LG p350 optimus ME? :-?

Gracias

Sin duda el Blade ya que es mas conocido y tiene mas soporte por parte de la comunidad(roms),y personalmente me gusta mas el diseño del Blade,por cierto,LG no tiene muy buena reputacion con lo telefonos :-| .

Saludos
Por mis experiencias personales con LG, recomiendo encarecidamente huir de esa marca como de la peste...
2 a 1 jajaja muchas gracias. Yo tambine miraba con buenso ojos el Blade , pero el movil es para mi hermano. Gracias de nuevo.
silverarrow escribió:Por mis experiencias personales con LG, recomiendo encarecidamente huir de esa marca como de la peste...


lo mismo digo
netbook escribió:
sankorn escribió:Hola, mi pregunta es simple, pero como no estoy muy puesto con esto de los moviles queria saber opiniones.

¿ZTE Blade o LG p350 optimus ME? :-?

Gracias

que mania con el zte blade ... que es un juguete de plastico con android que a los 2 dias os quejais que no os funciona bien tal juego o tal app ... cualquiera menos ese .


¿Razones? Pregunto por curiosidad, porque como quizá lo coja en un par de meses, quiero saber la experiencia de otros. ¿Lo dices por experiencia propia? ¿Por qué este móvil es peor que otro con sus mismas especificaciones de otra marca? Al fin y al cabo ZTE no fabrica los componentes, sólo los integra, igual que las demás marcas, no sé, pensaba que podría ser peor el diseño o hasta la carcasa podría ser de mala calidad, pero que no funcione un juego o una app... :-?

Un saludo.
Entre Galaxy Mini y HTC Wildfire con cual os quedáis?

Y qué tal el Samsung Galaxy Pro ??
Israperrillo escribió:Entre Galaxy Mini y HTC Wildfire con cual os quedáis?

Y qué tal el Samsung Galaxy Pro ??


Ambos son identicos en casi todo, pero la Wildfire tiene mejor cámara, con flash, si las fotos no son un punto importante, elige el que mas te guste por fuera jaja
Hola!

Yo estoy con la duda entre 2 teléfonos Iphone 4 32 Gb o bien el Samsung Galaxy s II.
¿Cual será el mejor?

Saludos
Shinto escribió:Hola!

Yo estoy con la duda entre 2 teléfonos Iphone 4 32 Gb o bien el Samsung Galaxy s II.
¿Cual será el mejor?

Saludos

Por especificaciones, el Samsung y por sistema operativo, va a gustos. A mi me tira más Android, con lo que me quedaría con el Galaxy SII
Shinto escribió:Hola!

Yo estoy con la duda entre 2 teléfonos Iphone 4 32 Gb o bien el Samsung Galaxy s II.
¿Cual será el mejor?

Saludos


El Galaxy S II compite (competirá) contra el Iphone 5, con eso te digo todo, ahora mismo, lo mejorcito en Android, el Iphone 4 hay que compararlo con el anterior Galaxy, contra el SGS II no tiene nada que hacer.
silverarrow escribió:
Shinto escribió:Hola!

Yo estoy con la duda entre 2 teléfonos Iphone 4 32 Gb o bien el Samsung Galaxy s II.
¿Cual será el mejor?

Saludos


El Galaxy S II compite (competirá) contra el Iphone 5, con eso te digo todo, ahora mismo, lo mejorcito en Android, el Iphone 4 hay que compararlo con el anterior Galaxy, contra el SGS II no tiene nada que hacer.


El iPhone 4 de 32GB esta genial,pero es mejor que te esperes al nuevo iPhone que lo sacaran en 2 meses.A mi personalmente,me gusta bastante mas el iPhone 4 que el Samsung Galaxy S(los probé los 2 hace 9 meses.)Al final me decante por el iPhone 4 ya que era mas fluido,rápido y dispone de un Store bastante mas amplio.
Lo mejor que puedes hacer es esperarte 2 meses a ver el nuevo iPhone y ya veras si te decantas por el iPhone 4,iPhone (nuevo) o Samsung Galaxy S II
hola chicos, mi novia va a cambiar de movil y le gustan los 2 siguientes: samsung nexus S y el lg optimus black. yo los veo muy parecidos y aver si vosotros me podeis echar una mano para elegir uno u otro. tambien le gusta pero en menor medida el sony ericcson xperia Neo. gracias.
Un movil con un buen GPS? He visto el Nokia x7 pero no se...
Buenas a todos,

¿Que me recomendais teniendo en cuenta el precio? ¿Samsung Galaxy S SCL (100€) o HTC Desire S(160€)?

La duración de la bateria en principio es menor en Desire S. ¿Hay un cambio sustancial frente a la de Samsung? La verdad que es un tema que me "preocupa".

Gracias por la ayuda.

Saludos!
Hola,


Quiero jubilar mi viejo Sony Ericsson Aino, ya que con el estupido SO de Sony no puedo hacer nada practicamente, ni whatsapp, ni juegos, ni nadaaarllll! :P

En fin, en Enero acabo la permanencia pero he visto que en movilbank me dan 50€ por el Aino y en Orange descubrí el Samsung Galaxy mini con Android, acabo la permanencia en Enero y tenia pensado en migrar a Vodafone, ¿creeis que merece la pena? Al migrar tampoco me iba a gastar mas de 50€, y quiero tener una tarifa de 20€ mensual...¿como lo veis? si me pillo el samsung me comeria otros 18 meses en orange, y 12 o asi sin poder renovar movil por puntos...
Master04 escribió:Buenas a todos,

¿Que me recomendais teniendo en cuenta el precio? ¿Samsung Galaxy S SCL (100€) o HTC Desire S(160€)?

La duración de la bateria en principio es menor en Desire S. ¿Hay un cambio sustancial frente a la de Samsung? La verdad que es un tema que me "preocupa".

Gracias por la ayuda.

Saludos!

Batería de 1650 (Samsung) Vs 1450 (HTC). Obviamente tendrás algunos minutos más pero el problema de todos los smartphones es el gasto de batería y no creo que si lo utilizas a saco notes diferencia (obviando temas de en espera y conversación). En todo caso, es más barato y te da más batería (aunque sólo sea 1h más quizá) por lo que por la diferencia de precio me quedaría con el Samsung.
Shamino escribió:Hola,


Quiero jubilar mi viejo Sony Ericsson Aino, ya que con el estupido SO de Sony no puedo hacer nada practicamente, ni whatsapp, ni juegos, ni nadaaarllll! :P

En fin, en Enero acabo la permanencia pero he visto que en movilbank me dan 50€ por el Aino y en Orange descubrí el Samsung Galaxy mini con Android, acabo la permanencia en Enero y tenia pensado en migrar a Vodafone, ¿creeis que merece la pena? Al migrar tampoco me iba a gastar mas de 50€, y quiero tener una tarifa de 20€ mensual...¿como lo veis? si me pillo el samsung me comeria otros 18 meses en orange, y 12 o asi sin poder renovar movil por puntos...


Si te vas a Vodafone con tarifa de 20€ mirate el Xperia Neo, por 0€ con la @XS.
ZaWoK escribió:
Shamino escribió:Hola,


Quiero jubilar mi viejo Sony Ericsson Aino, ya que con el estupido SO de Sony no puedo hacer nada practicamente, ni whatsapp, ni juegos, ni nadaaarllll! :P

En fin, en Enero acabo la permanencia pero he visto que en movilbank me dan 50€ por el Aino y en Orange descubrí el Samsung Galaxy mini con Android, acabo la permanencia en Enero y tenia pensado en migrar a Vodafone, ¿creeis que merece la pena? Al migrar tampoco me iba a gastar mas de 50€, y quiero tener una tarifa de 20€ mensual...¿como lo veis? si me pillo el samsung me comeria otros 18 meses en orange, y 12 o asi sin poder renovar movil por puntos...


Si te vas a Vodafone con tarifa de 20€ mirate el Xperia Neo, por 0€ con la @XS.



Gracias por la respuesta, la duda es que se me plantea es que ese tiene cover band tri, y el samsung quad, ¿crees que merece la pena pagar la penalizacion de 90€ o los que sean o esperar a Enero y pasarme pillando algo asi?, es decir, ¿Hay una gran diferencia entre el samsung mini y algo que pueda pillar en enero al pasarme en Vodafone? Es que he visto que la elite de moviles (Google Nexus, Iphone, LG 2X) valen un autentico paston...

EDITO: Creo que voy a hacer la portabilidad a Vodafone pero aquí viene el lio...¿que os quedariais? Son todo tarifas a 30€


LG Optimus 7 - 99€ + Juego XBOX

LG Optimus 3d - 109€

LG Optimus 2X P 990 - 79€

Nokia N8 - 79€

Samsung Galaxy S 8GB - 99€

Samsung Galaxy Ace - 20€

Sony Ericsson Xperia NEO - 50€ (20€/mes)

Sony Ericsson X10 - 40€

Google Nexus S - 109€

Motorola DEFY - 79€
Hola a todos, quiero renovar mi viejo samsung corby [+risas]. Ahora mismo estoy en vodafone de prepago y tengo pensado pasarme a contrato pero sin tarifa de datos ya que en mi pueblo se encuentra facilmente un punto wifi sin clave facilmente. No me gustaria pasar de 130 euros y sobre todo quiero que sea android. He mirado estos dos smartphones (ambos a 99€):
- Samsung Galaxy Ace
- Htc Wildfire S
¿Cual me recomendais de esos dos, o hay alguno "mejor" al mismo precio?
hola buenas tardes, resulta que el dia 4 se me acaba la permanencia con movistar y quiero hacer una portabilidad, toy indeciso entre el galaxy scl el optimus black...la verdad que no se cual coger porque tambien quiero ver si movistar por hacer la portabilidad me daria el galaxy s.
AdrY-13- escribió:Hola a todos, quiero renovar mi viejo samsung corby [+risas]. Ahora mismo estoy en vodafone de prepago y tengo pensado pasarme a contrato pero sin tarifa de datos ya que en mi pueblo se encuentra facilmente un punto wifi sin clave facilmente. No me gustaria pasar de 130 euros y sobre todo quiero que sea android. He mirado estos dos smartphones (ambos a 99€):
- Samsung Galaxy Ace
- Htc Wildfire S
¿Cual me recomendais de esos dos, o hay alguno "mejor" al mismo precio?


Entre esos 2 smartphone el Samsung Galaxy Ace pienso que es un poco mejor,por lo menos tiene la pantalla un poco mas grande que el Wilfire S y el Samsung Ace tiene 800Mhz de GPU el HTC Wildfire S tiene 600Mhz(por tanto los juegos y algunas App iran un poco limitadas en el Wilfire S.),la demas caracterícticas son muy similares entre esos 2 modelos.Yo miraria una tarifa plana de datos barata de 10€ o 15€ al mes.Lo digo porque yo estoy en un pueblo con Wifi,pero ademas de ir como el culo de lento,para enviar fotos o cosas así tardo la tira y las tengo que enviar por el 3G de mi iPhone 4,porque tardo mucho menos(cuando digo mucho menos es:con el Wifi del pueblo 30 minutos y 3G tarifa iPhone 4 tardo 5 minutos.)
Yo soy tu intentaria mirar un Nexus One,Motorola Defy o el Samsung Galaxy S(ya que son Android de gama alta y suelen dar muy buenos resultados a un precio razonable.)
Los 2 smartphone que as puesto son Android de gama media,que estan bien pero un poco limitado en algunas ocasiones.Pero bueno entre los 2 que as puesto el mejor es el Samsung Galaxy Ace,espero que te halla servido de ayuda
Busco un móvil con pantalla capacitativa. El más barato que haya, es sólo para llamar pero que tenga una buena pantalla que se vea bien y que responda bien, o sea, capacitativa.

A ver qué me podéis recomendar que no sea muy caro...
shorbo escribió:Busco un móvil con pantalla capacitativa. El más barato que haya, es sólo para llamar pero que tenga una buena pantalla que se vea bien y que responda bien, o sea, capacitativa.

A ver qué me podéis recomendar que no sea muy caro...


El ZTE Blade,Huawei u8650 Sonic o Huawei u8110.Són baratos,cuestan en Yoigo de prepago 79€ y se pueden liberar de fomra sencilla

ZTE Blade hilo_zte-blade-69-de-prepago-android-al-mejor-precio_1609941
Huawei u8110 hilo_hilo-oficial-huawei-u8110-selina-ivy-etc_1450285
Huawei u8650 Sonic hilo_huawei-sonic-u8650-con-yoigo-android-a-79-alternativa-al-zte-blade_1639285
Ya he abierto un tema con esto y la única respuesta antes de cerrar decía literalmente que el NEO se mea en el wildfire, pero por si acaso, me quoteo y vuelvo a preguntar, para estar mas seguro ^.^

Que por cierto, si sabeis si es verdad eso del Xperia Play por 40 pavos decídmelo y voy de cabeza xD

Después de mucho divagar y buscar estoy en la duda. ¿Cual es mejor? A primera vista parece ser mejor el Xperia. De momento la pega que le veo es que es un poquito más caro (aunque eso no es problema) y que tiene menos RAM. Por el resto (procesador, cámara, flash, multi-touch) parece salir ganando en comparación pero no estoy seguro.

Sé que está la regla esa de que no se permiten hilos en plan de "¿cual me compro?", pero vamos, yo ya tengo elegidos los dos candidatos, sólo me tenéis que decir uno u otro, y si queréis hacer alguna anotación, ya que me corre mucha prisa!

Un saludo y muchisimas gracias a todos!
Hola, soy cliente de contrato con Movistar y quiero renovar el movil. Tengo unos 70.000 puntos y me gustaría pillarme un movil con SO Android, sin tener que pagar.
De entre los que me salen gratis creo que tengo el Samsung Galaxy Mini y el Sony Ericsson Xperia x8, ¿cuál de ellos me recomendáis y por qué?
Muchas gracias!
ramulator escribió:Ya he abierto un tema con esto y la única respuesta antes de cerrar decía literalmente que el NEO se mea en el wildfire, pero por si acaso, me quoteo y vuelvo a preguntar, para estar mas seguro ^.^

Que por cierto, si sabeis si es verdad eso del Xperia Play por 40 pavos decídmelo y voy de cabeza xD

Después de mucho divagar y buscar estoy en la duda. ¿Cual es mejor? A primera vista parece ser mejor el Xperia. De momento la pega que le veo es que es un poquito más caro (aunque eso no es problema) y que tiene menos RAM. Por el resto (procesador, cámara, flash, multi-touch) parece salir ganando en comparación pero no estoy seguro.

Sé que está la regla esa de que no se permiten hilos en plan de "¿cual me compro?", pero vamos, yo ya tengo elegidos los dos candidatos, sólo me tenéis que decir uno u otro, y si queréis hacer alguna anotación, ya que me corre mucha prisa!

Un saludo y muchisimas gracias a todos!


Comparar el Wildfire S con el Xperia Neo es como comparar un Seat con un Porsche, más y mejor pantalla, más y mejor procesador, mas y mejor grafica, mas y mejor cámara... Neo de cabeza.
Shamino escribió:

Gracias por la respuesta, la duda es que se me plantea es que ese tiene cover band tri, y el samsung quad, ¿crees que merece la pena pagar la penalizacion de 90€ o los que sean o esperar a Enero y pasarme pillando algo asi?, es decir, ¿Hay una gran diferencia entre el samsung mini y algo que pueda pillar en enero al pasarme en Vodafone? Es que he visto que la elite de moviles (Google Nexus, Iphone, LG 2X) valen un autentico paston...

EDITO: Creo que voy a hacer la portabilidad a Vodafone pero aquí viene el lio...¿que os quedariais? Son todo tarifas a 30€


LG Optimus 7 - 99€ + Juego XBOX

LG Optimus 3d - 109€

LG Optimus 2X P 990 - 79€

Nokia N8 - 79€

Samsung Galaxy S 8GB - 99€

Samsung Galaxy Ace - 20€

Sony Ericsson Xperia NEO - 50€ (20€/mes)

Sony Ericsson X10 - 40€

Google Nexus S - 109€

Motorola DEFY - 79€


En the phonehouse estan dando el experia play por 44,5€ con la tarifa delfin 20, pero si te cumple en enero pues a saber que ofertas hay dentro de 5 meses
Hola señoress, pues tengo un galaxy scl, y no se como utilizar el goggle maps sin utilizar los datos del movil, y se que se puede usar, peor no se como, me podeis ayudar y decirme como puedo usarlo sin consumir datos, graciassssss
nicolas_se escribió:Hola señoress, pues tengo un galaxy scl, y no se como utilizar el goggle maps sin utilizar los datos del movil, y se que se puede usar, peor no se como, me podeis ayudar y decirme como puedo usarlo sin consumir datos, graciassssss

No va en este hilo pero bueno, te contesto, prueba activando el wifi a ver si te va, tengo entendido que en una actualización le quitaron los posibilidad de usar gmaps con wifi, pero hace poco volvieron a actualizar, y a mi al menos me dejaba cargar los mapas con wifi...

edito, perdón por mi forma de escribir, pero es que estoy desde el móvil, aprendiendo a usar el swype, y aún soy un novato jaja
Los de yoigo se están columpiando, el Blade ya vale 19€ con la del 0 y la del 8 (cuando hace nada estaba a 0€), como sigan así no va a merecer la pena cogerlo. Vale que hay mucho capullo por ahí especulando con el móvil, pero no creo que eso sea motivo para que lo hagan ellos...
A ver si con un poco de suerte cuando vuelva y me ponga a hacer portabilidad ya ha sacado alguna compañía el Huawei Vision y no está muy caro...

Un saludo.
silverarrow escribió:
nicolas_se escribió:Hola señoress, pues tengo un galaxy scl, y no se como utilizar el goggle maps sin utilizar los datos del movil, y se que se puede usar, peor no se como, me podeis ayudar y decirme como puedo usarlo sin consumir datos, graciassssss

No va en este hilo pero bueno, te contesto, prueba activando el wifi a ver si te va, tengo entendido que en una actualización le quitaron los posibilidad de usar gmaps con wifi, pero hace poco volvieron a actualizar, y a mi al menos me dejaba cargar los mapas con wifi...

edito, perdón por mi forma de escribir, pero es que estoy desde el móvil, aprendiendo a usar el swype, y aún soy un novato jaja



Muchas gracias por la respuesta silverow, pero me refiero a usar el google maps sin necesidad de interne, solo cn el gps dle movil, lo digo para ir usandolo con el coche, con wifi si se puede utilizar, pero mi intencion es usarlo con el coche para que em guie, y sin que me gaste datos de internet, graciass
nicolas_se escribió:
silverarrow escribió:
nicolas_se escribió:Hola señoress, pues tengo un galaxy scl, y no se como utilizar el goggle maps sin utilizar los datos del movil, y se que se puede usar, peor no se como, me podeis ayudar y decirme como puedo usarlo sin consumir datos, graciassssss

No va en este hilo pero bueno, te contesto, prueba activando el wifi a ver si te va, tengo entendido que en una actualización le quitaron los posibilidad de usar gmaps con wifi, pero hace poco volvieron a actualizar, y a mi al menos me dejaba cargar los mapas con wifi...

edito, perdón por mi forma de escribir, pero es que estoy desde el móvil, aprendiendo a usar el swype, y aún soy un novato jaja



Muchas gracias por la respuesta silverow, pero me refiero a usar el google maps sin necesidad de interne, solo cn el gps dle movil, lo digo para ir usandolo con el coche, con wifi si se puede utilizar, pero mi intencion es usarlo con el coche para que em guie, y sin que me gaste datos de internet, graciass


Eso no se puede hacer, date cuenta que Google Maps va descargando los mapas segun vas conduciendo y moviendote, y, hasta donde yo se, aún no se pueden descargar los mapas para guardarlos en la tarjeta como por ejemplo el tomtom, o al menos, aún no se pueden descargar en su totalidad. De momento hace falta internet si o si para usar Gmaps.
Yo estoy interesado en un móvil Android, y en principio quiero quedarme en Yoigo, ya que con el consumo mínimo de 8 euros voy sobrado la mayoría de los meses, así que mirando en renuevo tengo:

ZTE Blade (59€)
LG P350 Optimus ME (69€)
Huawei U8650 (59€)
Huawei U8500 (59€)
Samsung Galaxy Mini (79€)

Luego está el Motorola Flipout, que no me acaba de gustar, y el Xperia X10 Mini que lo veo muy caro para lo que ofrece (¿que tiene que no tenga el Galaxy Mini?)


Pido recomendaciones (podría estudiar la portabilidad, pero no quiero pagar más de 20€ mes, y me queda un mes de contrato aún)

Priorizo la pantalla, la calidad de construcción y la batería (ya se que la semana que me dura mi Nokia 5800 no me va a durar, pero si puede aguantar mas de dos/tres días de uso normal mejor). Lo usaré para mirar correo y navegar ocasionalmente, whatsapp y similares, escuchar bastante música, algún juego que otro. El Samsung Galaxy Mini tiene muy buena pinta, pero he leído que la pantalla no es muy allá, y la resolución me echa un poco para atrás... Del Blade y el Huawei me convence la resolución, pero dudo de la calidad de construcción del mismo... en fin, recomendaciones?

PD: No se si lo del renuevo me ata otra vez a 18 meses de contrato, si es asi estoy pensando que por 20 euros más me los puedo pillar de prepago y usar mi tarjeta en vez de la que me den ¿Es posible?
Que me corrijan si me equivoco, pero por lo que he leido el ZTE Blade es mejor que el Sammy Galaxy Mini en lo más importante. De los otros poco puedo decirte porque yo estoy por android que ya me he cansado de mi symbian actual (5800XM)

Voy a hacer el amago esta semana a ver si orange se estira y me da un Galaxy S, de lo contrario me piro a yoigo y cojo un ZTE Blade. Ya os contaré que tal :D
Dimitri escribió:Que me corrijan si me equivoco, pero por lo que he leido el ZTE Blade es mejor que el Sammy Galaxy Mini en lo más importante. De los otros poco puedo decirte porque yo estoy por android que ya me he cansado de mi symbian actual (5800XM)

Voy a hacer el amago esta semana a ver si orange se estira y me da un Galaxy S, de lo contrario me piro a yoigo y cojo un ZTE Blade. Ya os contaré que tal :D


Ten en cuenta que todos los móviles que he puesto son Android [+risas] yo estoy igual que tú, tengo Symbian (de hecho, el mismo móvil que tú) y quiero cambiarme (sin gastarme un dineral a ser posible). Ahora mismo creo que estoy entre el ZTE Blade o el Huawei 8650. El primero parece tener mejor pantalla y GPU integrada, y el segundo mejor batería y me da la posibilidad de cojerlo con prepago y no estar atado a un contrato... complicado XD.
Pues casi que estamos con la misma papeleta: yo estoy mirando el ZTE en la web de yoigo ahora y me sale por 19 pavos, que vamos, por muy malo que saliese en el peor de los casos, son cuatro perras en comparación con otros. Lo que no me gusta es que tengas que pillarte un bono de inet porque sí porque yo apenas uso y siempre con wifi. De todos modos el primer mes es gratis y te puedes quitar ese servicio cuando quieras.

Voy a esperar a ver si me llaman hoy de orange para dorarme la píldora (ayer lo hicieron pero me pillaba fatal de hora) y si no hago el amago directamente a ver que pasa.
17355 respuestas