› Foros › Tecnología › Telefonía
Aleex37 escribió:Hola gente ! Vereis, el dia 8 termino la permanencia con movistar y me quiero cambiar a yoigo con la tarifa de 6 euros al mes mas el bono de internet. No me quiero gastar mas de 30 euros en un movil, asique estoy entre el ZTE Blade, el Huawei u8650 (estos dos no se como saldran de buenos a la larga), el LG Optimus Me, o el Samsung Galaxy Mini.
Lo quiero usar para Whatsapp, aplicaciones de internet y algun que otro juego. Me interesaria que rindiera bien para esas cosas. La cámara y todo eso no me es tan importante, pero si que me interesa que pueda usar mas de una aplicacion a la vez y no me vaya a tirones. He leído por muchos sitios que el ZTE es la mejor opción, pero no conozco esa marca y no me han hablado muy bien de ella asique no se que hacer.
¿Cual es la mejor opción y la más fiable? ¿Alguien que tenga alguno de esos moviles me puede dar su opinión acerca de ellos? Muchisimas gracias por adelantado.
dejong escribió:Aleex37 escribió:Hola gente ! Vereis, el dia 8 termino la permanencia con movistar y me quiero cambiar a yoigo con la tarifa de 6 euros al mes mas el bono de internet. No me quiero gastar mas de 30 euros en un movil, asique estoy entre el ZTE Blade, el Huawei u8650 (estos dos no se como saldran de buenos a la larga), el LG Optimus Me, o el Samsung Galaxy Mini.
Lo quiero usar para Whatsapp, aplicaciones de internet y algun que otro juego. Me interesaria que rindiera bien para esas cosas. La cámara y todo eso no me es tan importante, pero si que me interesa que pueda usar mas de una aplicacion a la vez y no me vaya a tirones. He leído por muchos sitios que el ZTE es la mejor opción, pero no conozco esa marca y no me han hablado muy bien de ella asique no se que hacer.
¿Cual es la mejor opción y la más fiable? ¿Alguien que tenga alguno de esos moviles me puede dar su opinión acerca de ellos? Muchisimas gracias por adelantado.
hombre por esa tarifa es mejor cogerse un terminal mas potente,estos son baratos y con una tarifa simple los consigues pero pagar esa tarifa de 30 euros yo tiraría por alguno mejor que te dure mas tiempo,de esos me quedaría con el ZTE de largo pero no por esa tarifa cuando lo puedes pillar libre y pagar 10 euros al mes con la tarifa barata,así no pagas de mas.
nembrod escribió:Pero estos móviles no se pueden conseguir libres a buen precio??
littlecharlie escribió:Es posible pillarse un buen movil (a buen precio) haciendo la portabilidad de yoigo a otra compañia??
Me da a mi que Movistar/Vodafone/Orange solo dan buenos moviles por portabilidades entre esas compañias ...
Crutchlow_13 escribió:Hola. Como siempre si tengo que comprarme algo paso por el foro correspondiente o abro otro hilo para ver si de verdad vale la pena. Y si me permitís, haré lo mismo con este smartphone. Yo quería pasarme a cualquier compañía, me da igual, para cogerme un móvil con android lo suficientemente potente como para jugar al angry birs y fruit ninja .
como dice Einy, el ZTE Blade sale gratis con portabilidad a Yoigo pagando 6€/mes. ¿Este móvil cumpliría mis requisitos? ¿O hay algún móvil más potente por como máximo 20 € más y la misma tarifa o parecida?
Gracias desde ya y saludos.
P.D: No quiero tarifa de datos.
Crutchlow_13 escribió:Crutchlow_13 escribió:Hola. Como siempre si tengo que comprarme algo paso por el foro correspondiente o abro otro hilo para ver si de verdad vale la pena. Y si me permitís, haré lo mismo con este smartphone. Yo quería pasarme a cualquier compañía, me da igual, para cogerme un móvil con android lo suficientemente potente como para jugar al angry birs y fruit ninja .
como dice Einy, el ZTE Blade sale gratis con portabilidad a Yoigo pagando 6€/mes. ¿Este móvil cumpliría mis requisitos? ¿O hay algún móvil más potente por como máximo 20 € más y la misma tarifa o parecida?
Gracias desde ya y saludos.
P.D: No quiero tarifa de datos.
Perdón por auto citarme, pero es que creo que la duda se ha quedado atrás y me urge bastante.
sankorn escribió:Hola, mi pregunta es simple, pero como no estoy muy puesto con esto de los moviles queria saber opiniones.
¿ZTE Blade o LG p350 optimus ME?
Gracias
MrkHateGuiris escribió:Estoy mirando moviles y la verdad que estoy entre tres.
ZTE Blane o Samsung Galaxy Ace? Lo pienso pillar en Yoigo pero tambien contemplo la posibilidad del Samsung Galaxy SCL
Que pensais?
sankorn escribió:Hola, mi pregunta es simple, pero como no estoy muy puesto con esto de los moviles queria saber opiniones.
Gracias
silverarrow escribió:Por mis experiencias personales con LG, recomiendo encarecidamente huir de esa marca como de la peste...
netbook escribió:sankorn escribió:Hola, mi pregunta es simple, pero como no estoy muy puesto con esto de los moviles queria saber opiniones.
Gracias
que mania con el zte blade ... que es un juguete de plastico con android que a los 2 dias os quejais que no os funciona bien tal juego o tal app ... cualquiera menos ese .
Israperrillo escribió:Entre Galaxy Mini y HTC Wildfire con cual os quedáis?
Y qué tal el Samsung Galaxy Pro ??
Shinto escribió:Hola!
Yo estoy con la duda entre 2 teléfonos Iphone 4 32 Gb o bien el Samsung Galaxy s II.
¿Cual será el mejor?
Saludos
Shinto escribió:Hola!
Yo estoy con la duda entre 2 teléfonos Iphone 4 32 Gb o bien el Samsung Galaxy s II.
¿Cual será el mejor?
Saludos
silverarrow escribió:Shinto escribió:Hola!
¿Cual será el mejor?
Saludos
El Galaxy S II compite (competirá) contra el Iphone 5, con eso te digo todo, ahora mismo, lo mejorcito en Android, el Iphone 4 hay que compararlo con el anterior Galaxy, contra el SGS II no tiene nada que hacer.
Master04 escribió:Buenas a todos,
¿Que me recomendais teniendo en cuenta el precio? ¿Samsung Galaxy S SCL (100€) o HTC Desire S(160€)?
La duración de la bateria en principio es menor en Desire S. ¿Hay un cambio sustancial frente a la de Samsung? La verdad que es un tema que me "preocupa".
Gracias por la ayuda.
Saludos!
Shamino escribió:Hola,
Quiero jubilar mi viejo Sony Ericsson Aino, ya que con el estupido SO de Sony no puedo hacer nada practicamente, ni whatsapp, ni juegos, ni nadaaarllll!
En fin, en Enero acabo la permanencia pero he visto que en movilbank me dan 50€ por el Aino y en Orange descubrí el Samsung Galaxy mini con Android, acabo la permanencia en Enero y tenia pensado en migrar a Vodafone, ¿creeis que merece la pena? Al migrar tampoco me iba a gastar mas de 50€, y quiero tener una tarifa de 20€ mensual...¿como lo veis? si me pillo el samsung me comeria otros 18 meses en orange, y 12 o asi sin poder renovar movil por puntos...
ZaWoK escribió:Shamino escribió:Hola,
Quiero jubilar mi viejo Sony Ericsson Aino, ya que con el estupido SO de Sony no puedo hacer nada practicamente, ni whatsapp, ni juegos, ni nadaaarllll!
En fin, en Enero acabo la permanencia pero he visto que en movilbank me dan 50€ por el Aino y en Orange descubrí el Samsung Galaxy mini con Android, acabo la permanencia en Enero y tenia pensado en migrar a Vodafone, ¿creeis que merece la pena? Al migrar tampoco me iba a gastar mas de 50€, y quiero tener una tarifa de 20€ mensual...¿como lo veis? si me pillo el samsung me comeria otros 18 meses en orange, y 12 o asi sin poder renovar movil por puntos...
Si te vas a Vodafone con tarifa de 20€ mirate el Xperia Neo, por 0€ con la @XS.
AdrY-13- escribió:Hola a todos, quiero renovar mi viejo samsung corby . Ahora mismo estoy en vodafone de prepago y tengo pensado pasarme a contrato pero sin tarifa de datos ya que en mi pueblo se encuentra facilmente un punto wifi sin clave facilmente. No me gustaria pasar de 130 euros y sobre todo quiero que sea android. He mirado estos dos smartphones (ambos a 99€):
- Samsung Galaxy Ace
- Htc Wildfire S
¿Cual me recomendais de esos dos, o hay alguno "mejor" al mismo precio?
shorbo escribió:Busco un móvil con pantalla capacitativa. El más barato que haya, es sólo para llamar pero que tenga una buena pantalla que se vea bien y que responda bien, o sea, capacitativa.
A ver qué me podéis recomendar que no sea muy caro...
Después de mucho divagar y buscar estoy en la duda. ¿Cual es mejor? A primera vista parece ser mejor el Xperia. De momento la pega que le veo es que es un poquito más caro (aunque eso no es problema) y que tiene menos RAM. Por el resto (procesador, cámara, flash, multi-touch) parece salir ganando en comparación pero no estoy seguro.
Sé que está la regla esa de que no se permiten hilos en plan de "¿cual me compro?", pero vamos, yo ya tengo elegidos los dos candidatos, sólo me tenéis que decir uno u otro, y si queréis hacer alguna anotación, ya que me corre mucha prisa!
Un saludo y muchisimas gracias a todos!
ramulator escribió:Ya he abierto un tema con esto y la única respuesta antes de cerrar decía literalmente que el NEO se mea en el wildfire, pero por si acaso, me quoteo y vuelvo a preguntar, para estar mas seguro ^.^
Que por cierto, si sabeis si es verdad eso del Xperia Play por 40 pavos decídmelo y voy de cabeza xDDespués de mucho divagar y buscar estoy en la duda. ¿Cual es mejor? A primera vista parece ser mejor el Xperia. De momento la pega que le veo es que es un poquito más caro (aunque eso no es problema) y que tiene menos RAM. Por el resto (procesador, cámara, flash, multi-touch) parece salir ganando en comparación pero no estoy seguro.
Sé que está la regla esa de que no se permiten hilos en plan de "¿cual me compro?", pero vamos, yo ya tengo elegidos los dos candidatos, sólo me tenéis que decir uno u otro, y si queréis hacer alguna anotación, ya que me corre mucha prisa!
Un saludo y muchisimas gracias a todos!
Shamino escribió:
Gracias por la respuesta, la duda es que se me plantea es que ese tiene cover band tri, y el samsung quad, ¿crees que merece la pena pagar la penalizacion de 90€ o los que sean o esperar a Enero y pasarme pillando algo asi?, es decir, ¿Hay una gran diferencia entre el samsung mini y algo que pueda pillar en enero al pasarme en Vodafone? Es que he visto que la elite de moviles (Google Nexus, Iphone, LG 2X) valen un autentico paston...
EDITO: Creo que voy a hacer la portabilidad a Vodafone pero aquí viene el lio...¿que os quedariais? Son todo tarifas a 30€
LG Optimus 7 - 99€ + Juego XBOX
LG Optimus 3d - 109€
LG Optimus 2X P 990 - 79€
Nokia N8 - 79€
Samsung Galaxy S 8GB - 99€
Samsung Galaxy Ace - 20€
Sony Ericsson Xperia NEO - 50€ (20€/mes)
Sony Ericsson X10 - 40€
Google Nexus S - 109€
Motorola DEFY - 79€
nicolas_se escribió:Hola señoress, pues tengo un galaxy scl, y no se como utilizar el goggle maps sin utilizar los datos del movil, y se que se puede usar, peor no se como, me podeis ayudar y decirme como puedo usarlo sin consumir datos, graciassssss
silverarrow escribió:nicolas_se escribió:Hola señoress, pues tengo un galaxy scl, y no se como utilizar el goggle maps sin utilizar los datos del movil, y se que se puede usar, peor no se como, me podeis ayudar y decirme como puedo usarlo sin consumir datos, graciassssss
No va en este hilo pero bueno, te contesto, prueba activando el wifi a ver si te va, tengo entendido que en una actualización le quitaron los posibilidad de usar gmaps con wifi, pero hace poco volvieron a actualizar, y a mi al menos me dejaba cargar los mapas con wifi...
edito, perdón por mi forma de escribir, pero es que estoy desde el móvil, aprendiendo a usar el swype, y aún soy un novato jaja
nicolas_se escribió:silverarrow escribió:nicolas_se escribió:Hola señoress, pues tengo un galaxy scl, y no se como utilizar el goggle maps sin utilizar los datos del movil, y se que se puede usar, peor no se como, me podeis ayudar y decirme como puedo usarlo sin consumir datos, graciassssss
No va en este hilo pero bueno, te contesto, prueba activando el wifi a ver si te va, tengo entendido que en una actualización le quitaron los posibilidad de usar gmaps con wifi, pero hace poco volvieron a actualizar, y a mi al menos me dejaba cargar los mapas con wifi...
edito, perdón por mi forma de escribir, pero es que estoy desde el móvil, aprendiendo a usar el swype, y aún soy un novato jaja
Muchas gracias por la respuesta silverow, pero me refiero a usar el google maps sin necesidad de interne, solo cn el gps dle movil, lo digo para ir usandolo con el coche, con wifi si se puede utilizar, pero mi intencion es usarlo con el coche para que em guie, y sin que me gaste datos de internet, graciass
Dimitri escribió:Que me corrijan si me equivoco, pero por lo que he leido el ZTE Blade es mejor que el Sammy Galaxy Mini en lo más importante. De los otros poco puedo decirte porque yo estoy por android que ya me he cansado de mi symbian actual (5800XM)
Voy a hacer el amago esta semana a ver si orange se estira y me da un Galaxy S, de lo contrario me piro a yoigo y cojo un ZTE Blade. Ya os contaré que tal