Cada dia se hacerca mas la finalización de contrato que tengo con Vodafone.En un mes me tocará renovar y me gustaría nuestra opinión para saber que móviles o Smartphone serian los mejores para el contrato que hare el mes que viene.Tengo un contrato autónomo con 4 lineas,suelo gasta todos los meses mas o menos 120€ cosa así,entre las 4 lineas.
Quiero conseguir un Smartphone a coste 0€ y que no me suban el mínimo de esa línea que es de 10€ sin tarifa de datos.¿Cual creéis que es el mejor Smartphone para esta línea?
La 2ª seria otro Smartphone a coste como máximo 80€ y sin tarifa de datos tampoco,con un mínimo de 15€ todos los meses(como el que tengo ahora.)
El 3º querría un Smartphone gama alta,tipo:Samsung Galaxy S,Nexus One,Samsung Galaxy S II o iPhone 4(me da igual el coste del Smartphone.Lo único es que me pongan un contrato mensual minimo de 20€ con tarifa plana de datos incluidos en los 20€ mensuales.
La 4ª linea que es la mia me da igual el Smartphone que me den,porque tengo el iPhone 4 desde que salió,con un contrato de todos los meses 25€ mínimo(en los 25€ esta incluidos la tarifa plana de datos.)Estoy muy contento con ese Smartphone,asique no lo voy a cambiar asta dentro de un año y pico.Me gustaría que me diesen una Blackberry 8520 o 9300 para mi novia,pero ella es Movistar y no se va a pasar s Vodafone,asique seria sin tarifa de datos ni nada,que no me repercuta a mi contrato del iPhone 4.
Es un poco lío lo que he puesto y mas con la parrafada,pero necesito ayuda,para saber cuales son las mejores opciones y no piciarla,muchas gracias por las opiniones de ante mano