Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

pasteles escribió:Pues soy de contrato simyo y voy hacer la potabilidad a otra operadora. He estado mirando ofertas y tal y no se que móvil pillarme, ¿cuál me recomendáis?. Decir que quiero la tarifa de voz mas baja y que tenga internet en el móvil, ósea que pague en torno a los 20€/mes aprox. Después para el móvil estoy dispuesto a gastarme unos 50€ aprox.

Sin duda alguna, lposiblemente esta sea la mejor oferta en torno a lo que buscas:
Xperia Neo por 0€
Vodafone :: Tarifa @XS
Hola quiero cambiar mi antiguo 5800 por un Smartphones

la compañia me ofrece a 0 euros con tarifa de datos, estas opciones

samsung galaxy ace

htc wildfire s

quizas alguno mas, seria cuestion de preguntarles

el tema es que me gustaria navegar con el movil, pero estos modelos no soportan adobe flash 10.1

suelo cacharrear con el movil

por lo que me hace pensar en otras opciones, tenia casi decidido el samsung galaxy ace

que opciones tendria sin pasarme de gama/precio, seria con la compañia orange

como veis la limitacion del adobe flash 10.1, vere las paginas a medias

sacara algo a medio plazo para ver videos online

doy prioridad a tamaño, precio y libertad de instalacion app

me da igual s.o, marca, camara

un saludo.
Hola a todos,
Que movil me recomendais para hacer una portabilidad con una tarifa de 9€ de consumo minimo aprox. y sin TD y por menos de 50€.
Gracias
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
theojo escribió:Hola quiero cambiar mi antiguo 5800 por un Smartphones

samsung galaxy ace

htc wildfire s

el tema es que me gustaria navegar con el movil, pero estos modelos no soportan adobe flash 10.1

por lo que me hace pensar en otras opciones, tenia casi decidido el samsung galaxy ace

un saludo.

Por marca, novedad, servicip, prestaciones, fluidez, tamaño, pantalla, etc el WILDFIRE S es mejor que la el Ace
Saludos
gracias Lluquete, por tu respuesta
pero la limitacion del htc wildfire s con el adobe flash, no me gusta, nada
llame a esta gente de orange y me han ofertado un samsung galaxy s i9000 a 19 euros
muy tentandor, aunque es un tocho de Smartphones , tiene muchas posibilidades

aqui los Smartphones con soporte oficial adobe flash:

http://www.adobe.com/flashplatform/cert ... hones.html

un saludo
theojo escribió:gracias Lluquete, por tu respuesta
llame a esta gente de orange y me han ofertado un samsung galaxy s i9000 a 19 euros

un saludo

Si puedes píllate el galaxy s, pero fíjate en el contrato que te hacen, que no te la metan doblada en la factura.
Vaya lio llevo en lo alto, a ver si me podeis ayudar. Tengo un 6110 navigator reventao y voy a dar el paso a un smartphone. En vodafone me ofrecen Samsung Galaxy SII o HTC Sensation o Iphone 4 por 70 € y el LG optimus 3D por 30 €. Estoy entre el Samsung y el LG, ya que he leido bastante por el foro y parecen las mejores opciones. Pero la verdad que no me decido, el LG tiene el plus de que lo tienen en stock y el precio, asi que no se si esperar al Samsung ya que no dispongo de mucho tiempo.

He aqui otro problema, en 3 semanas me voy a UK a pasar una temporada, y en la tarifa que contrataría, @M de vodafone, te ofrecen 150 mb de TD en Europa, pero he preguntado en la tienda y me han dicho que lo mejor que puedo hacer es chapar toda conexión a internet, porque con el Roaming pueden clavarme. Le he preguntado que si es que no pueden avisarme cuando excedo los 150 mb de mi cuota y me ha dicho que para nada,ya que no estoy en España, ante lo cual, no se para que se ofrece los 150 mb en Europa. ¿ Alguien me podría aconsejarme?Me da bastante palo que estando en el extranjero me llegara un facturon o bien tener un móvil con doble nucleo, multitarea... y no poder conectarme a Internet.

Perdon por el tocho y gracias de antemano!
helbreath escribió:Vaya lio llevo en lo alto, a ver si me podeis ayudar. Tengo un 6110 navigator reventao y voy a dar el paso a un smartphone. En vodafone me ofrecen Samsung Galaxy SII o HTC Sensation o Iphone 4 por 70 € y el LG optimus 3D por 30 €. Estoy entre el Samsung y el LG, ya que he leido bastante por el foro y parecen las mejores opciones. Pero la verdad que no me decido, el LG tiene el plus de que lo tienen en stock y el precio, asi que no se si esperar al Samsung ya que no dispongo de mucho tiempo.

He aqui otro problema, en 3 semanas me voy a UK a pasar una temporada, y en la tarifa que contrataría, @M de vodafone, te ofrecen 150 mb de TD en Europa, pero he preguntado en la tienda y me han dicho que lo mejor que puedo hacer es chapar toda conexión a internet, porque con el Roaming pueden clavarme. Le he preguntado que si es que no pueden avisarme cuando excedo los 150 mb de mi cuota y me ha dicho que para nada,ya que no estoy en España, ante lo cual, no se para que se ofrece los 150 mb en Europa. ¿ Alguien me podría aconsejarme?Me da bastante palo que estando en el extranjero me llegara un facturon o bien tener un móvil con doble nucleo, multitarea... y no poder conectarme a Internet.

Perdon por el tocho y gracias de antemano!

A la primera duda, si estás entre el LG Optimus 3D y el Samsung Galaxy S2, yo cogería el Galaxy, mejor soporte no oficial y como añadido mejor cámara, huye de LG como de la peste, esa marca, en lo referente a móviles, da muchos problemas, te lo digo por experiencia.

A lo segundo, y si desactivas los datos y te conectas a internet solo por WiFi? vienes de un Nokia antiguo e igual piensas que es algo lioso, pero son dos minutos en las opciones, desactivas pauetes de datos e itinerancia y asi el movil solo se conectará por WiFi
theojo escribió:gracias Lluquete, por tu respuesta

un saludo

Pero amigo, si hasta el sobrevalorado IPHONE 4 tampoco tiene flash... [toctoc] [rtfm] [qmparto]
silverarrow escribió:Si puedes píllate el galaxy s, pero fíjate en el contrato que te hacen, que no te la metan doblada en la factura.

hola silverarrow espero que no, es una tarifa de datos de 8 euros, que puedo quitar despues de un mes.
de momento lo tengo pedido, espero que cubra mis expectativas.

Lluquete escribió:Pero amigo, si hasta el sobrevalorado IPHONE 4 no tiene tampoco flash...

el IPHONE 4 es otro cantar, esta capado a proposito, porque su hardware si podria soportarlo, Steve Jobs le interesa no dar soporte a terceros. te venden la manzana a medias.

un saludo
theojo escribió:
silverarrow escribió:Si puedes píllate el galaxy s, pero fíjate en el contrato que te hacen, que no te la metan doblada en la factura.

hola silverarrow espero que no, es una tarifa de datos de 8 euros, que puedo quitar despues de un mes.
de momento lo tengo pedido, espero que cubra mis expectativas.

Lluquete escribió:Pero amigo, si hasta el sobrevalorado IPHONE 4 no tiene tampoco flash...

el IPHONE 4 es otro cantar, esta capado a proposito, porque su hardware si podria soportarlo, Steve Jobs le interesa no dar soporte a terceros. te venden la manzana a medias.

un saludo

En el fondo es LO MISMO, Iphone NO TIENE flash [fumando]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Lluquete escribió:
theojo escribió:Hola quiero cambiar mi antiguo 5800 por un Smartphones

samsung galaxy ace

htc wildfire s

un saludo.

Por marca, novedad, servicip, prestaciones, fluidez, tamaño, pantalla, etc el WILDFIRE S es mejor que la el Ace
Saludos

seguro que sabes las especificaciones del ACE?,la pantalla es igual que la del wilfire s de resolución,incluso es mas grande la del ACE (3,5 por 3,2 del wildfire),en todo lo demás es igual menos que en el wildfire tiene mas rom y ram,y la ram ahora mismo en android como que apenas se nota,de hecho el zte blade tiene mas ram que el galaxy s y nadie dice que el zte es mejor porque no lo es aunque tenga mas ram,es mera anecdota,solo me decantaria por uno o por otro por la comunidad que tenga detras para mejorarlo,en eso el htc debe estar por encima aunque si la persona mira la estética el ACE es mas bonito por su parecido al iphone para mucha gente.

en general dais algunas opiniones que equivocan mucho a la gente,puede haber una poquísima diferencia pero no exageremos.

en cuanto al flash no es tan problema depende para que se utilice,por ejemplo los juegos del tipo facebook y tal es mejor olvidarse,pero para ver fútbol y alguna cadena de tv online pues si es recomendable,ademas no hace falta que le teléfono soporte flash para verlo,en casi cualquier android se puede ver el fútbol por ejemplo.
gracias por las respuestas, al final tengo decidido el SGS.

el tamaño no me va mucho, pero gano en prestaciones.

hay un buen numero de seguidores de SGS en el foro, aportando sus experiencias, lo cual valoro mucho.

un saludo.
theojo escribió:gracias por las respuestas, al final tengo decidido el SGS.

hay un buen numero de seguidores de SGS en el foro, aportando sus experiencias, lo cual valoro mucho.

un saludo.

sin duda ahora mismo calidad/precio/comunidad es el mejor,eso si ya puedes ir aprendiendo en flasheos porque lo necesitaras si quieres exprimirlo al máximo,no te arrepentirás.

un saludo.

Cuando lo tengas ya te estás pasando por el hilo y consultando el tuto que llevo en la firma para dejarlo apunto XD
dejong escribió:sin duda ahora mismo calidad/precio/comunidad es el mejor,eso si ya puedes ir aprendiendo en flasheos porque lo necesitaras si quieres exprimirlo al máximo,no te arrepentirás.

algo aprendi con la 360 y siempre estoy dispuesto a sacar lo maximo de los dispositivos.

silverarrow escribió:

Cuando lo tengas ya te estás pasando por el hilo y consultando el tuto que llevo en la firma para dejarlo apunto XD

gran trabajo [oki] , sin duda uno de los primeros pasos, que hay que dar con el SGS.

saludos.
Buenas, estoy mirando móviles de segunda mano y estoy dudando entre dos ofertas:
HTC Legend por 90€ un HTC Trophy 7 por 160 € o un HTC Nexus one por 140 €, con cúal os quedaríais vosotros?
Vengo de un LG KP500 asique para mí son bastante pepinos los dos jeje
''DSadicto'' escribió:Buenas, estoy mirando móviles de segunda mano y estoy dudando entre dos ofertas:
HTC Legend por 90€ un HTC Trophy 7 por 160 € o un HTC Nexus one por 140 €, con cúal os quedaríais vosotros?
Vengo de un LG KP500 asique para mí son bastante pepinos los dos jeje

de esos el nexus one del tirón.
silverarrow escribió:

un saludo.

respecto al tuto,has hecho un buen trabajo,solo que al principio se puede poner para hacer una copia de seguridad en vez de apuntarlas las aplicaciones en un papel,yo sugiero si es la versión 2.1 bajar del market z4root y así ser root por un momento para poder ejecutar el titanium y hacer la copia,luego una vez esta flasheado el teléfono y como ya se es root pues es instalar otra vez el titanium para restaurar y así tus datos personales se restauran y te quitas tiempo.

luego otro cosa para ahorrar tiempo es en el odin una vez se va a meter la rom (para la gente que va a meter un kernel luego) es desmarcar la casilla auto-reboot antes de dar a start,así el teléfono no se reiniciara una vez que termine de flashear y se le puede meter el kernel directamente para ahorrarnos esos minutos.
Buenas!
Alguien de vosotros tiene experiencia con un Nokia C7?
El movil lo quiero básicamente para llamar, whatsapp, GPS y poca cosa más ya que para apps ya tengo un iPod Touch.

Saludos y gracias mil!!
Hola, ¿cual tiene mejor pantalla y mas duracion de bateria, el optimus black o el xperia neo? ¿El xperia neo tiene adobe flash 10.1?
Qué opinión os merece un HTC Legend para empezar con android?
Tendré suficiente o necesitaré más móvil pronto?
Están bien 90€ por él?
''DSadicto'' escribió:Qué opinión os merece un HTC Legend para empezar con android?
Están bien 90€ por él?

Si quieres empezar con android pillate , el ZTE Blade o el Huawei, esos ya estan desfasados, no llegan ni a Eclair oficialmente.
xotx escribió:
''DSadicto'' escribió:Qué opinión os merece un HTC Legend para empezar con android?
Están bien 90€ por él?

Si quieres empezar con android pillate , el ZTE Blade o el Huawei, esos ya estan desfasados, no llegan ni a Eclair oficialmente.

Alguna recomendación más? Es que esos no me gustan y el legend tiene mejor pinta :-?
Y entre un Wildfire S y un Galaxy Ace cual escoger? Se distancian mucho del Legend?
Es que no se si me compensa una permanencia por uno de esos dos, del HTC me gusta más la estética y el menu, sin embargo su procesador es inferior a del Ace aunque tengas más RAM, que es más importante, procesador o ram?
''DSadicto'' escribió:
xotx escribió:
Están bien 90€ por él?

Alguna recomendación más? Es que esos no me gustan y el legend tiene mejor pinta :-?
Y entre un Wildfire S y un Galaxy Ace cual escoger? Se distancian mucho del Legend?
Es que no se si me compensa una permanencia por uno de esos dos, del HTC me gusta más la estética y el menu, sin embargo su procesador es inferior a del Ace aunque tengas más RAM, que es más importante, procesador o ram?

precisamente el blade es el mejor de todos esos aunque no te guste,el ace con mas procesador no va tan fino y ya no cuento la resolución de pantalla,en diseño el ace es el mas bonito pero la poca memoria interna y la resolución le resta muchos puntos aunque la cámara esta muy bien,de hecho mi novia al verme el blade se tiro de los pelos por no haberse enterado antes y así haberse ahorrado atarse a una permanencia por el ace.
haz caso y pillate el blade que es un buen movil y barato.
IkOoO escribió:haz caso y pillate el blade que es un buen movil y barato.

Es que el blade no cuenta con una buena camara, ni tiene flash, algo que ando buscando con ansias, porque nunca he tenido un movil con flash y creo que ya es hora :)
''DSadicto'' escribió:

Es que el blade no cuenta con una buena camara, ni tiene flash, algo que ando buscando con ansias, porque nunca he tenido un movil con flash y creo que ya es hora :)

Siempre puedes "aflojar" un poco más de dinero y buscar una HTC Desire en alguna web de segunda mano.
silverarrow escribió:
''DSadicto'' escribió:

Siempre puedes "aflojar" un poco más de dinero y buscar una HTC Desire en alguna web de segunda mano.

Cúanto es el máximo que crees que debería pagar por una?
En mi provincia se cotiza sobre los 180-160 euros, se que parece mucho dinero de golpe, pero te ahorras la permanencia, y si la encuentras libre te vale para cualquier compañia, además que sigue siendo un muy muy buen móvil, con buenos acabados, buen hard y muy soportado por la comunidad Android no oficial (vamos que tienes muchas roms para ella)
''DSadicto'' escribió:

pues entonces el ace te vendrá bien,hecha buenas fotos y con flash,es lo único que supera al blade,si no mira la desire como te comentan,aunque yo no pagaría 160 por un teléfono de segundamano y mas esos teléfonos que tendrán mucha tralla,para eso me meto en una permanencia y lo estreno yo aunque pagas algo de dinero mas por la permanencia (a no ser que el de segundamano este muy bien cuidado)
dejong escribió:
''DSadicto'' escribió:

pues entonces el ace te vendrá bien,hecha buenas fotos y con flash,es lo único que supera al blade,si no mira la desire como te comentan,aunque yo no pagaría 160 por un teléfono de segundamano y mas esos teléfonos que tendrán mucha tralla,para eso me meto en una permanencia y lo estreno yo aunque pagas algo de dinero mas por la permanencia (a no ser que el de segundamano este muy bien cuidado)

En segundamano las hay a estrenar por ese precio, yo en esas webs solo compro a estrenar, a gente que las consigue por puntos y las revende por el dinero.
Entonces me olvido del HTC Legemd que me dejan en 90€??
No tiene tantas rooms y cosas de esas como la Wildfire, no?
''DSadicto'' escribió:Entonces me olvido del HTC Lgened que me dejan en 90€??
No tiene tantas rooms y cosas de esas como la Wildfire, no?

Desire, la Wildfire ni te la plantees con las opciones que ya tienes (legend, ace, blade, desire) solo la pantalla da asco verla...
silverarrow escribió:
En segundamano las hay a estrenar por ese precio, yo en esas webs solo compro a estrenar, a gente que las consigue por puntos y las revende por el dinero.

uff yo de segundamano me fio mas bien poco,habrá gente legal pero hay muchos casos de estafas,ofertas de estas hay a malsalva....desire hd por 120 euros!!,por la factura en otro idioma y la traducción mas bien mala del anuncio como que timo al canto.
yo lo miraría en el foro de compra venta de este foro,en htcmania o gsmspain,aunque en estos 2 últimos tambien puede salir mal la jugada.

http://www.segundamano.es/madrid/desire-hd-como-garantia-y-cualquier-operador/a28592624/?ca=28_s&st=a&c=23
Buenas a todos, acudo a vosotros para pedieros consejo y ver si consigo decidirme en la próxima compra de móvil.

En un principio estoy dudando entre el SAMSUNG GALAXY S SLC WHITE EDITION y el SAMSUNG GALAXY S II. Ambos con portabilidad Yoigo. Sé que el segundo es un modelo más moderno y con doble nucleo y eso, pero la cosa está en si verdaderamente merece la pena la diferencia de precio con lo que te ofrece. Pondría tarifa de datos.

Aunque son esos dos modelos los que más me llaman la atención estoy abierto a sugerencias. Busco que tenga Android y GPS principalmente. Y que el sistema operativo (en este caso Android) corra a una buena velocidad. El uso que le daría pues bueno además del normal de un móvil y el de GPS pues lo utilizaría para navegar y trapichear con él instalando todo lo que encuentre que me sea útil [sonrisa] .

Saludos!!
¿Cuánto es la diferencia de precio?

Si para ti es mucha, el SLC es muy bueno.
elgromer escribió:¿Cuánto es la diferencia de precio?

Si para ti es mucha, el SLC es muy bueno.

Buenas, gracias por responder elgromer. Pues la diferencia de precio ronda los 140€ o así... hombre la diferencia es grande pero no dejo de escuchar maravillas del Samsung Galaxy S II... y no sé si compensa pagar eso de más.

Saludos!
Hoy no creo que haya ninguna aplicación que aproveche el doble núcleo y es mucha pasta.

Yo pillaría el SLC y cuando se acabe la permanencia ya se verá
dejong escribió:
silverarrow escribió:

uff yo de segundamano me fio mas bien poco,habrá gente legal pero hay muchos casos de estafas,ofertas de estas hay a malsalva....desire hd por 120 euros!!,por la factura en otro idioma y la traducción mas bien mala del anuncio como que timo al canto.
yo lo miraría en el foro de compra venta de este foro,en htcmania o gsmspain,aunque en estos 2 últimos tambien puede salir mal la jugada.

http://www.segundamano.es/madrid/desire-hd-como-garantia-y-cualquier-operador/a28592624/?ca=28_s&st=a&c=23

Hombree avispados ahi, en esas webs sobran pero bueno, lo que no hay que hacer es pecar de tonto e ir a anuncios serios, quedar con el vendedor, que te muestre la factura de compra, ver el teléfono, que te deje probarlo... Anda que no llevo yo tratos y tratos de esa manera y de momento cero problemas, como 10 o más smartphones llevo, aunque también me han salido "nigerianos" en tratos que en principio parecían serios, pero cuando leo sus emails hasta me da la risa... XD
Pero comprando por internet es hacer eso que dices, y siendo de una ciudad pequeña como yo la oferta en segunda mano es mas bien nula o escasa
''DSadicto'' escribió:Pero comprando por internet es hacer eso que dices, y siendo de una ciudad pequeña como yo la oferta en segunda mano es mas bien nula o escasa

Bufff eso ya... yo también vivo en una ciudad pequeña pero tengo la suerte de tener una grande a 20 minutos en tren (Vigo), cuando tenía 16 años llegué a aprenderme el horario de trenes de memoria XD y todos los tratos que hago son de gente de allí, si no puedes comprar por internet, pregunta en las compañias a ver por cuanto te puede salir la Desire, mira aquí te dejo esta tabla.
El problemas es que en todos lados me piden tarifa de datos, y a mi no me hace falta asique quieren que me conforme con la morralla que tienen desde el año de la polca }:/
El mejor Desire que he encontrado ha sido en GSMSpain por 160, no se que hacer
Por otro lado tengo a tiro un HTC 7 Trophy y me atrae mucho pero el WP7 está muy fresco y no sé
Buenas, pues estoy entre estos 3 terminales:

- Samsung Galaxy Mini S5570 (9€ características de *)
- Vodafone Smart 858 (29€ características de *)
- ZTE Blade (ni idea, ni siquiera se si lo comercializa Vodafone)

Sería un portabilidad desde Movistar a Vodafone. Y aquí van las preguntas:

-¿Es cierto que el "ZTE Blade" no está disponible con Vodafone?
-¿Hay alguna diferencia entre el Samsung blanco o negro (estilo HTC antiguo de Vodafone o Movistar)?
-¿Los 3 poseen pantalla táctil capacitiva?

*No quiero gastar más de 30€ eligiendo la opción contrato de portabilidad con la tarifa XS6, es decir, llamadas a 8 cent/min, 9€ consumo mínimo al mes y sin tarifa de datos para conectarse a Internet. Si hay alguna otra opción que cumpla las características... Prefiero que tenga pantalla capacitiva y Android.

Pues bueno, creo que esa son todas mis dudas, si hiciera falta algún otro dato..... [+risas]

Salu2
sebas_94 escribió:Buenas, pues estoy entre estos 3 terminales:

-¿Hay alguna diferencia entre el Samsung blanco o negro (estilo HTC antiguo de Vodafone o Movistar)?

*No quiero gastar más de 30€ eligiendo la opción contrato de portabilidad con la tarifa XS6, es decir, llamadas a 8 cent/min, 9€ consumo mínimo al mes y sin tarifa de datos para conectarse a Internet. Si hay alguna otra opción que cumpla las características... Prefiero que tenga pantalla capacitiva y Android.

Pues bueno, creo que esa son todas mis dudas, si hiciera falta algún otro dato..... [+risas]

Salu2

-El ZTE Blade lo tienen Yoigo y Orange, en esta última se llama "San Francisco", Vodafone no lo tiene.
-Entre esos dos Samsung tengo entendido que no hay ninguna diferencia.
-Los 3 poseen pantalla capacitiva.

Tu mejor opción, pasar de Vodafone e ir a esta oferta, si, es el ZTE jaja, y su tarifa es la misma que la que te ofrece Vodafone, pero incluyendo la tarifa de datos, es decir, tienes llamadas y sms a 8 cent, tarifa de datos y 9,44 euros al mes de consumo mínimo con todo.
silverarrow escribió:
sebas_94 escribió:Buenas, pues estoy entre estos 3 terminales:

Salu2

-El ZTE Blade lo tienen Yoigo y Orange, en esta última se llama "San Francisco", Vodafone no lo tiene.
-Entre esos dos Samsung tengo entendido que no hay ninguna diferencia.
-Los 3 poseen pantalla capacitiva.

Tu mejor opción, pasar de Vodafone e ir a esta oferta, si, es el ZTE jaja, y su tarifa es la misma que la que te ofrece Vodafone, pero incluyendo la tarifa de datos, es decir, tienes llamadas y sms a 8 cent, tarifa de datos y 9,44 euros al mes de consumo mínimo con todo.

Gracias por la respuesta. Pero tengo dudas aún: ¿Porque el ZTE Blade y no alguno de los otros dos? Y el tema de Yoigo me tira para atrás porque nunca he tenido un Yoigo en mi municipio y el que mejor me ha ido a sido Vodafone. ¿Sabes si Yoigo te ofrece algún mes de prueba o algo gratis, estilo Jazztel ADSL? Y por último, en el caso de contratar con Yoigo: esos 9,44€/mes ¿incluyen voz y datos, no sera 9€ voz + X€ datos?
Yoigo utiliza su propia cobertura, y si no tiene, utiliza la de Movistar. Así que no te preocupes por el tema cobertura.

Sobre el consumo mínimo, si tienes estipulado 6 € por ejemplo, y has contratado la tarifa de datos de 8 €, ya cubres el consumo mínimo sin necesidad de hacer llamadas, porque has superado los 6€ solamente con la tarifa de datos.

Es decir, no tendrás que pagar los 6€ de consumo + los 8€ de tarifa.
Si me disculpais planteare una eterna pregunta:
-Una HTC Desire por 165€
-Un Samsung Galaxy SCL por 180€
Cual escoger
Hola chicos, después de mucho leer y pensar, al final creo que estoy entre estos móviles:

Sony Ericsson Xperia Neo

Samsung Galaxy SCL

Samsung Galaxy Ace

HTC Desire

HTC Wildfire S

Decir que voy a irme a Yoigo y son los que mejor me salen de precio dando mi N86 en ThePhoneHouse. Si Yoigo tuviera el S, seguramente tiraría de cabeza a él, pero ya no lo tienen.

¿Qué tal el Xperia? He tenido muy malas experiencias con Sony Ericsson, pero su cámara y su grabación de video me atraen bastante, además de que he leído buenas cosas sobre él.

De HTC me han dicho de todo, bueno y malo.

¿Cual es el mejor de todos estos?

El uso que le daría sería para redes sociales, wordpress, whatsapp y Skype, Gmail (tengo que mirarlo habitualmente) y visitar algunas webs y blogs de forma habitual. Como carezco de portátil, creo que un smartphone me puede hacer el apaño para esas cosas simples.

Evidentemente, si se le pueden meter emuladores de SNES o Mega Drive y Scumm, pues como que también ayuda a la elección un poquillo.

Tal vez en la contraoferta me oferten algo mejor, pero de momento mi intención es irme a Yoigo casi seguro con la tarifa del 6 más datos.
scofield_85 escribió:Hola chicos, después de mucho leer y pensar, al final creo que estoy entre estos móviles:

Sony Ericsson Xperia Neo

Samsung Galaxy SCL

Samsung Galaxy Ace

HTC Desire

HTC Wildfire S

Decir que voy a irme a Yoigo y son los que mejor me salen de precio dando mi N86 en ThePhoneHouse. Si Yoigo tuviera el S, seguramente tiraría de cabeza a él, pero ya no lo tienen.

¿Qué tal el Xperia? He tenido muy malas experiencias con Sony Ericsson, pero su cámara y su grabación de video me atraen bastante, además de que he leído buenas cosas sobre él.

De HTC me han dicho de todo, bueno y malo.

¿Cual es el mejor de todos estos?

El uso que le daría sería para redes sociales, wordpress, whatsapp y Skype, Gmail (tengo que mirarlo habitualmente) y visitar algunas webs y blogs de forma habitual. Como carezco de portátil, creo que un smartphone me puede hacer el apaño para esas cosas simples.

Evidentemente, si se le pueden meter emuladores de SNES o Mega Drive y Scumm, pues como que también ayuda a la elección un poquillo.

Tal vez en la contraoferta me oferten algo mejor, pero de momento mi intención es irme a Yoigo casi seguro con la tarifa del 6 más datos.

de todos esos me quedaría con el xperia neo,sobre todo por el hdmi,y en segundo lugar el scl por la memoria interna que es el principal fallo del neo que le veo,los demás ya se quedan mas atrás.

todo depende de como lo utilices pero sobre el papel esos 2.
17406 respuestas