› Foros › Tecnología › Telefonía
pasteles escribió:Pues soy de contrato simyo y voy hacer la potabilidad a otra operadora. He estado mirando ofertas y tal y no se que móvil pillarme, ¿cuál me recomendáis?. Decir que quiero la tarifa de voz mas baja y que tenga internet en el móvil, ósea que pague en torno a los 20€/mes aprox. Después para el móvil estoy dispuesto a gastarme unos 50€ aprox.
theojo escribió:Hola quiero cambiar mi antiguo 5800 por un Smartphones
la compañia me ofrece a 0 euros con tarifa de datos, estas opciones
samsung galaxy ace
htc wildfire s
quizas alguno mas, seria cuestion de preguntarles
el tema es que me gustaria navegar con el movil, pero estos modelos no soportan adobe flash 10.1
suelo cacharrear con el movil
por lo que me hace pensar en otras opciones, tenia casi decidido el samsung galaxy ace
que opciones tendria sin pasarme de gama/precio, seria con la compañia orange
como veis la limitacion del adobe flash 10.1, vere las paginas a medias
sacara algo a medio plazo para ver videos online
doy prioridad a tamaño, precio y libertad de instalacion app
me da igual s.o, marca, camara
un saludo.
theojo escribió:gracias Lluquete, por tu respuesta
pero la limitacion del htc wildfire s con el adobe flash, no me gusta, nada
llame a esta gente de orange y me han ofertado un samsung galaxy s i9000 a 19 euros
muy tentandor, aunque es un tocho de Smartphones , tiene muchas posibilidades
aqui los Smartphones con soporte oficial adobe flash:
http://www.adobe.com/flashplatform/cert ... hones.html
un saludo
helbreath escribió:Vaya lio llevo en lo alto, a ver si me podeis ayudar. Tengo un 6110 navigator reventao y voy a dar el paso a un smartphone. En vodafone me ofrecen Samsung Galaxy SII o HTC Sensation o Iphone 4 por 70 € y el LG optimus 3D por 30 €. Estoy entre el Samsung y el LG, ya que he leido bastante por el foro y parecen las mejores opciones. Pero la verdad que no me decido, el LG tiene el plus de que lo tienen en stock y el precio, asi que no se si esperar al Samsung ya que no dispongo de mucho tiempo.
He aqui otro problema, en 3 semanas me voy a UK a pasar una temporada, y en la tarifa que contrataría, @M de vodafone, te ofrecen 150 mb de TD en Europa, pero he preguntado en la tienda y me han dicho que lo mejor que puedo hacer es chapar toda conexión a internet, porque con el Roaming pueden clavarme. Le he preguntado que si es que no pueden avisarme cuando excedo los 150 mb de mi cuota y me ha dicho que para nada,ya que no estoy en España, ante lo cual, no se para que se ofrece los 150 mb en Europa. ¿ Alguien me podría aconsejarme?Me da bastante palo que estando en el extranjero me llegara un facturon o bien tener un móvil con doble nucleo, multitarea... y no poder conectarme a Internet.
Perdon por el tocho y gracias de antemano!
theojo escribió:gracias Lluquete, por tu respuesta
pero la limitacion del htc wildfire s con el adobe flash, no me gusta, nada
llame a esta gente de orange y me han ofertado un samsung galaxy s i9000 a 19 euros
muy tentandor, aunque es un tocho de Smartphones , tiene muchas posibilidades
aqui los Smartphones con soporte oficial adobe flash:
http://www.adobe.com/flashplatform/cert ... hones.html
un saludo
silverarrow escribió:Si puedes píllate el galaxy s, pero fíjate en el contrato que te hacen, que no te la metan doblada en la factura.
Lluquete escribió:Pero amigo, si hasta el sobrevalorado IPHONE 4 no tiene tampoco flash...
theojo escribió:silverarrow escribió:Si puedes píllate el galaxy s, pero fíjate en el contrato que te hacen, que no te la metan doblada en la factura.
hola silverarrow espero que no, es una tarifa de datos de 8 euros, que puedo quitar despues de un mes.
de momento lo tengo pedido, espero que cubra mis expectativas.Lluquete escribió:Pero amigo, si hasta el sobrevalorado IPHONE 4 no tiene tampoco flash...
el IPHONE 4 es otro cantar, esta capado a proposito, porque su hardware si podria soportarlo, Steve Jobs le interesa no dar soporte a terceros. te venden la manzana a medias.
un saludo
Lluquete escribió:theojo escribió:Hola quiero cambiar mi antiguo 5800 por un Smartphones
la compañia me ofrece a 0 euros con tarifa de datos, estas opciones
samsung galaxy ace
htc wildfire s
quizas alguno mas, seria cuestion de preguntarles
el tema es que me gustaria navegar con el movil, pero estos modelos no soportan adobe flash 10.1
suelo cacharrear con el movil
por lo que me hace pensar en otras opciones, tenia casi decidido el samsung galaxy ace
que opciones tendria sin pasarme de gama/precio, seria con la compañia orange
como veis la limitacion del adobe flash 10.1, vere las paginas a medias
sacara algo a medio plazo para ver videos online
doy prioridad a tamaño, precio y libertad de instalacion app
me da igual s.o, marca, camara
un saludo.
Por marca, novedad, servicip, prestaciones, fluidez, tamaño, pantalla, etc el WILDFIRE S es mejor que la el Ace
Saludos
theojo escribió:gracias por las respuestas, al final tengo decidido el SGS.
el tamaño no me va mucho, pero gano en prestaciones.
hay un buen numero de seguidores de SGS en el foro, aportando sus experiencias, lo cual valoro mucho.
un saludo.
theojo escribió:gracias por las respuestas, al final tengo decidido el SGS.
hay un buen numero de seguidores de SGS en el foro, aportando sus experiencias, lo cual valoro mucho.
un saludo.
dejong escribió:sin duda ahora mismo calidad/precio/comunidad es el mejor,eso si ya puedes ir aprendiendo en flasheos porque lo necesitaras si quieres exprimirlo al máximo,no te arrepentirás.
silverarrow escribió:
Cuando lo tengas ya te estás pasando por el hilo y consultando el tuto que llevo en la firma para dejarlo apunto
''DSadicto'' escribió:Buenas, estoy mirando móviles de segunda mano y estoy dudando entre dos ofertas:
HTC Legend por 90€ un HTC Trophy 7 por 160 € o un HTC Nexus one por 140 €, con cúal os quedaríais vosotros?
Vengo de un LG KP500 asique para mí son bastante pepinos los dos jeje
silverarrow escribió:theojo escribió:gracias por las respuestas, al final tengo decidido el SGS.
un saludo.
Cuando lo tengas ya te estás pasando por el hilo y consultando el tuto que llevo en la firma para dejarlo apunto
''DSadicto'' escribió:Qué opinión os merece un HTC Legend para empezar con android?
Tendré suficiente o necesitaré más móvil pronto?
Están bien 90€ por él?
xotx escribió:''DSadicto'' escribió:Qué opinión os merece un HTC Legend para empezar con android?
Están bien 90€ por él?
Si quieres empezar con android pillate , el ZTE Blade o el Huawei, esos ya estan desfasados, no llegan ni a Eclair oficialmente.
''DSadicto'' escribió:xotx escribió:''DSadicto'' escribió:Qué opinión os merece un HTC Legend para empezar con android?
Están bien 90€ por él?
Si quieres empezar con android pillate , el ZTE Blade o el Huawei, esos ya estan desfasados, no llegan ni a Eclair oficialmente.
Alguna recomendación más? Es que esos no me gustan y el legend tiene mejor pinta
Y entre un Wildfire S y un Galaxy Ace cual escoger? Se distancian mucho del Legend?
Es que no se si me compensa una permanencia por uno de esos dos, del HTC me gusta más la estética y el menu, sin embargo su procesador es inferior a del Ace aunque tengas más RAM, que es más importante, procesador o ram?
IkOoO escribió:haz caso y pillate el blade que es un buen movil y barato.
''DSadicto'' escribió:IkOoO escribió:haz caso y pillate el blade que es un buen movil y barato.
Es que el blade no cuenta con una buena camara, ni tiene flash, algo que ando buscando con ansias, porque nunca he tenido un movil con flash y creo que ya es hora
silverarrow escribió:''DSadicto'' escribió:IkOoO escribió:haz caso y pillate el blade que es un buen movil y barato.
Es que el blade no cuenta con una buena camara, ni tiene flash, algo que ando buscando con ansias, porque nunca he tenido un movil con flash y creo que ya es hora
Siempre puedes "aflojar" un poco más de dinero y buscar una HTC Desire en alguna web de segunda mano.
''DSadicto'' escribió:IkOoO escribió:haz caso y pillate el blade que es un buen movil y barato.
dejong escribió:''DSadicto'' escribió:IkOoO escribió:haz caso y pillate el blade que es un buen movil y barato.
pues entonces el ace te vendrá bien,hecha buenas fotos y con flash,es lo único que supera al blade,si no mira la desire como te comentan,aunque yo no pagaría 160 por un teléfono de segundamano y mas esos teléfonos que tendrán mucha tralla,para eso me meto en una permanencia y lo estreno yo aunque pagas algo de dinero mas por la permanencia (a no ser que el de segundamano este muy bien cuidado)
''DSadicto'' escribió:Entonces me olvido del HTC Lgened que me dejan en 90€??
No tiene tantas rooms y cosas de esas como la Wildfire, no?
silverarrow escribió:
En segundamano las hay a estrenar por ese precio, yo en esas webs solo compro a estrenar, a gente que las consigue por puntos y las revende por el dinero.
http://www.segundamano.es/madrid/desire-hd-como-garantia-y-cualquier-operador/a28592624/?ca=28_s&st=a&c=23
elgromer escribió:¿Cuánto es la diferencia de precio?
Si para ti es mucha, el SLC es muy bueno.
dejong escribió:silverarrow escribió:
En segundamano las hay a estrenar por ese precio, yo en esas webs solo compro a estrenar, a gente que las consigue por puntos y las revende por el dinero.
uff yo de segundamano me fio mas bien poco,habrá gente legal pero hay muchos casos de estafas,ofertas de estas hay a malsalva....desire hd por 120 euros!!,por la factura en otro idioma y la traducción mas bien mala del anuncio como que timo al canto.
yo lo miraría en el foro de compra venta de este foro,en htcmania o gsmspain,aunque en estos 2 últimos tambien puede salir mal la jugada.http://www.segundamano.es/madrid/desire-hd-como-garantia-y-cualquier-operador/a28592624/?ca=28_s&st=a&c=23
''DSadicto'' escribió:Pero comprando por internet es hacer eso que dices, y siendo de una ciudad pequeña como yo la oferta en segunda mano es mas bien nula o escasa
sebas_94 escribió:Buenas, pues estoy entre estos 3 terminales:
- Samsung Galaxy Mini S5570 (9€ características de *)
- Vodafone Smart 858 (29€ características de *)
- ZTE Blade (ni idea, ni siquiera se si lo comercializa Vodafone)
Sería un portabilidad desde Movistar a Vodafone. Y aquí van las preguntas:
-¿Es cierto que el "ZTE Blade" no está disponible con Vodafone?
-¿Hay alguna diferencia entre el Samsung blanco o negro (estilo HTC antiguo de Vodafone o Movistar)?
-¿Los 3 poseen pantalla táctil capacitiva?
*No quiero gastar más de 30€ eligiendo la opción contrato de portabilidad con la tarifa XS6, es decir, llamadas a 8 cent/min, 9€ consumo mínimo al mes y sin tarifa de datos para conectarse a Internet. Si hay alguna otra opción que cumpla las características... Prefiero que tenga pantalla capacitiva y Android.
Pues bueno, creo que esa son todas mis dudas, si hiciera falta algún otro dato.....
Salu2
silverarrow escribió:sebas_94 escribió:Buenas, pues estoy entre estos 3 terminales:
- Samsung Galaxy Mini S5570 (9€ características de *)
- Vodafone Smart 858 (29€ características de *)
- ZTE Blade (ni idea, ni siquiera se si lo comercializa Vodafone)
Sería un portabilidad desde Movistar a Vodafone. Y aquí van las preguntas:
-¿Es cierto que el "ZTE Blade" no está disponible con Vodafone?
-¿Hay alguna diferencia entre el Samsung blanco o negro (estilo HTC antiguo de Vodafone o Movistar)?
-¿Los 3 poseen pantalla táctil capacitiva?
*No quiero gastar más de 30€ eligiendo la opción contrato de portabilidad con la tarifa XS6, es decir, llamadas a 8 cent/min, 9€ consumo mínimo al mes y sin tarifa de datos para conectarse a Internet. Si hay alguna otra opción que cumpla las características... Prefiero que tenga pantalla capacitiva y Android.
Pues bueno, creo que esa son todas mis dudas, si hiciera falta algún otro dato.....
Salu2
-El ZTE Blade lo tienen Yoigo y Orange, en esta última se llama "San Francisco", Vodafone no lo tiene.
-Entre esos dos Samsung tengo entendido que no hay ninguna diferencia.
-Los 3 poseen pantalla capacitiva.
Tu mejor opción, pasar de Vodafone e ir a esta oferta, si, es el ZTE jaja, y su tarifa es la misma que la que te ofrece Vodafone, pero incluyendo la tarifa de datos, es decir, tienes llamadas y sms a 8 cent, tarifa de datos y 9,44 euros al mes de consumo mínimo con todo.
scofield_85 escribió:Hola chicos, después de mucho leer y pensar, al final creo que estoy entre estos móviles:
Sony Ericsson Xperia Neo
Samsung Galaxy SCL
Samsung Galaxy Ace
HTC Desire
HTC Wildfire S
Decir que voy a irme a Yoigo y son los que mejor me salen de precio dando mi N86 en ThePhoneHouse. Si Yoigo tuviera el S, seguramente tiraría de cabeza a él, pero ya no lo tienen.
¿Qué tal el Xperia? He tenido muy malas experiencias con Sony Ericsson, pero su cámara y su grabación de video me atraen bastante, además de que he leído buenas cosas sobre él.
De HTC me han dicho de todo, bueno y malo.
¿Cual es el mejor de todos estos?
El uso que le daría sería para redes sociales, wordpress, whatsapp y Skype, Gmail (tengo que mirarlo habitualmente) y visitar algunas webs y blogs de forma habitual. Como carezco de portátil, creo que un smartphone me puede hacer el apaño para esas cosas simples.
Evidentemente, si se le pueden meter emuladores de SNES o Mega Drive y Scumm, pues como que también ayuda a la elección un poquillo.
Tal vez en la contraoferta me oferten algo mejor, pero de momento mi intención es irme a Yoigo casi seguro con la tarifa del 6 más datos.