Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

frank__206 escribió:creo que al final va a ser el xperia arc... el diseño y prestaciones me encantan.

alguna web interesante para descargar aplicaciones que sean utiles?

Tanto el Arc como el Desire S tiene el mismo chip gráfico (Andreno 205) como procesador (1Ghz Snapdragon), así que vas a tener más o menos lo mismo.

El Arc tiene mayor pantalla, la mejor cámara que puedes encontrar y posiblemente uno de los mejores diseños.
frank__206 escribió:alguna web interesante para descargar aplicaciones que sean utiles?

http://market.android.com :-| XD
gracias a todos por la ayuda
melado escribió:
frank__206 escribió:alguna web interesante para descargar aplicaciones que sean utiles?

http://market.android.com :-| XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas a todos!, tengo una duda, ¿deberia comprarme el HTC Desire?, es que me lo ofrecen en yoigo a 70 euros, con la del 8, y yo la verdad no quiero gastarme mas de 100 euros en un movil... Estaria bien si fuese la Desire HD o S, pero creo que se van de precio, y la Desire la he visto y me parece genial, me encanta xD, el unico movil android que he tenido a sido el Galaxy 3.
Espero respuesta pronto!
wario freak escribió:Buenas a todos!, tengo una duda, ¿deberia comprarme el HTC Desire?, es que me lo ofrecen en yoigo a 70 euros, con la del 8, y yo la verdad no quiero gastarme mas de 100 euros en un movil... Estaria bien si fuese la Desire HD o S, pero creo que se van de precio, y la Desire la he visto y me parece genial, me encanta xD, el unico movil android que he tenido a sido el Galaxy 3.
Espero respuesta pronto!

A mi me sigue pareciendo un móvl muy bueno y creo que ese precio está bien. Y el cambio respecto al Galaxy 3 lo notarás mucho, sobre todo en la resolución de pantalla XD
Queria saber cual me recomendais de los 2,y que sepais q lo q mas busco es estabilidad del movil y yo no soy de trastear el movil para nada,ya me contais

iphone 4 o sgs2
Buenas estoy entre 3 moviles, el Galaxy s II, HTC Sensation y el Iphone.

Mi duda es si el samsung y el htc al ser la pantalla de 4,3" no se si sera demasiado grande e incomodo a la hora de llevar en el bolsillo o hablar por telefono.

Otra duda es en el iphone con el tema de las aplicaciones, quisiera saber si son todas de pago o hay que pagar por algun servicio etc.

Tambien saber si el galaxy s II tiene muchos cuelges de android como le pasaba al glaxy s. Y si en el htc sensation se cuelga mucho android.

Muchas gracias.
osito1 escribió:Queria saber cual me recomendais de los 2,y que sepais q lo q mas busco es estabilidad del movil y yo no soy de trastear el movil para nada,ya me contais

iphone 4 o sgs2

Pues si no eres de trastear el iphone 4, ya que de serie no se puede hacer mucho y hay muchas app, pero vamos yo viendo los moviles que quieres me esperaba un mes o asi a que saquen el iphone5 y listo

juan55555 escribió:Buenas estoy entre 3 moviles, el Galaxy s II, HTC Sensation y el Iphone.

Mi duda es si el samsung y el htc al ser la pantalla de 4,3" no se si sera demasiado grande e incomodo a la hora de llevar en el bolsillo o hablar por telefono.

Otra duda es en el iphone con el tema de las aplicaciones, quisiera saber si son todas de pago o hay que pagar por algun servicio etc.

Tambien saber si el galaxy s II tiene muchos cuelges de android como le pasaba al glaxy s. Y si en el htc sensation se cuelga mucho android.

Muchas gracias.

Yo e tenido 2 HTC HD2 que es de 4,2" y la verdad que moles to no se hace y para hablar tampoco, el iphone no todas son de pago hay app gratis, de 0,99, 1,99, etc... y sobre los cuelgues en SGS2 y Sensation pues no te puedo decir mucho porque no los e probado a fondo, pero vamos en hora y poco que probe no se colgo ni nada, ademas que android 2.3 es bastante estable
osito1 escribió:iphone 4 o sgs2

Por mi SGS2. Si preguntas por ellos, supongo que será porque no sabes si IOS o Android porque son lo más pepino de ambos lados (hasta la llegada del iPhone 5, claro), y ambos tienen pros y contras. Si has trasteado un poco con ellos, creo que ya te habrás decantado por uno de ellos. Por ejemplo, para mi son muy importante los widgets... pues elijo Android.
juan55555 escribió:Buenas estoy entre 3 moviles, el Galaxy s II, HTC Sensation y el Iphone.

Sin conocoer el Sensation, SGSII. Pesa nada y menos. Lo de los cuelgues, no te sé decir porque lo tiene un amigo desde hace poco y no se ha quejado. Mírate el hilo oficial a ver qué comentan.
Lo de las aplicaciones sirve tanto para Android como para iPhone. Hay gratis y otras no, unas pagas por servicio y otras no.
Del Sensation no tengo referencias.
osito1 escribió:Queria saber cual me recomendais de los 2,y que sepais q lo q mas busco es estabilidad del movil y yo no soy de trastear el movil para nada,ya me contais

iphone 4 o sgs2

Iphone 4 sin duda, fluido, estable y con un SO optimizado a él.

iphone 4 o sgs2

Si lo que buscas es estabilidad el iphone sin duda.
Con tanto iphone4 por ahi es normal que mucha gente ya reniegue de el, y que argumente que hay otros moviles que son mejores y tal, y la verdad no veo cuales pueden ser esos telefonos que le echen la pata al iphone. En cuanto a estabilidad y fiabilidad, poquitos(por no decir ninguno) llegan a su nivel, en cuanto a diseño, poquitos llegan, en cuanto a aplicaciones, por mucho android, las apps de iOs abundan por doquier.

Yo creo que este movimiento es ocasionada siempre que algun producto lidera el mercado tan claramente ( puede que no en ventas, pero si en especificaciones tecnicas y rendimiento.)

Como lo veis?
guardwin escribió:Con tanto iphone4 por ahi es normal que mucha gente ya reniegue de el, y que argumente que hay otros moviles que son mejores y tal, y la verdad no veo cuales pueden ser esos telefonos que le echen la pata al iphone. Euin cuanto a estabilidad y fiabilidad, poquitos(por no decir ninguno) llegan a su nivel, en cuanto a diseño, poquitos llegan, en cuanto a aplicaciones, por mucho android, las apps de iOs abundan por doquier.

Yo creo que este movimiento es ocasionada siempre que algun producto lidera el mercado tan claramente ( puede que no en ventas, pero si en especificaciones tecnicas y rendimiento.)

Como lo veis?

Que para gustos, los colores. Yo tengo un Nexus S y mi mujer un iPhone y ambos estamos encantados con los pros y cabreados con los contras de cada uno.

Lo que sí te puedo decir es que un iPhone también se queda frito a veces (y no sólo el que tengo en casa). Ningún móvil (ni ningún dispositivo) es la panacea.
Come te han dicho el Iphone4, sin duda.
guardwin escribió:Con tanto iphone4 por ahi es normal que mucha gente ya reniegue de el, y que argumente que hay otros moviles que son mejores y tal, y la verdad no veo cuales pueden ser esos telefonos que le echen la pata al iphone. En cuanto a estabilidad y fiabilidad, poquitos(por no decir ninguno) llegan a su nivel, en cuanto a diseño, poquitos llegan, en cuanto a aplicaciones, por mucho android, las apps de iOs abundan por doquier.

Como lo veis?

En especificaciones tecnicas ya hay varios moviles que le dan al iphone 4, sg II, sensation....el iphone juega en la liga de telefonos como el galaxy s o el arc, este ultimo ademas, en cuanto a diseño poco o nada tiene que envidiar al iphone. En cuanto aplicaciones android no se queda coja precisamente, ambas plataformas tienen miles y miles de aplicaciones, el 99% de ellas son chorradas que no valen para nada.

El iphone 4 es un gran terminal, pero me hace gracia lo de tiene mas fluided, estabilidad y demas, es que no habeis probado un galaxy s o un arc?es que no van fluidos, no abren las aplicaciones rapido?no tienen facilidad de uso? es que me hace gracia eso de que el iphone es simple, es que te lee el pensamiento y abre las aplicaciones u opciones solo con pensarlo o que? XD, android es muy sencillo de usar, si es todo iconos y widgets. Ademas en el tema de conexiones me quedo con el arc de calle, eso de conectarlo a la tv con solo un cable microhdmi de 3€, crear un servidor multimedia con el pc o la ps3, conectarle mandos bluetooh, como el dualshock y jugar a emuladores en la tv pues mola mucho, desconozco si se puede hacer en el iphone, se que conectarlo a la tv si, preio paso por caja claro

En cuanto a la pantalla, el iphone tiene mas resolucion si, por un tema de compatibilidades con los anteriores iphone mas que nada, no es el doble que el 3gs por casualidad, si no dudo que hubieran sacado el movil con esa resolucion, pero bueno, eso da igual, la pantalla del iphone es muy buena, pero la del galaxy tambien y la del arc en exteriores se ve mucho mejor

En cuanto a la camara, el arc ahora mismo es el mejor terminal, en grabacion de video es mejor que el iphone 4 y en cuanto a fotos lo mismo, y no por tener mas megapixeles precisamente

Cada uno libre de creer lo que quiera, pero creer que el iphone 4 es la referencia y que no tiene rival es engañarse uno mismo, el iphone cuesta lo que cuesta solo porque es de apple, como pasa con todos sus productos se deprecian menos, ahora mismo un iphone 4 cuesta lo mismo que un galaxy s 2, es lo que tiene sacar al mercado tantos modelos en vez de centrase en uno solo como hace apple, cuando salga el 5 el iphone 4 bajara a 250€ o 300€, un 3gs ahora lo encuentras por 150€ o asi, lo mismo que un desire o un nexus one por ejemplo. Hay moviles a la par del iphone 4, con cosas mejores y algunas peores, que cuestan 150€ menos, peeeeero el iphone es el iphone y cuesta merecidamente esos 150€ de mas XD
Ola a todos!
Estoy a punto de cambiar mi Blackberry por otro movil ya que me hare contrato y estoy indeciso entre estos 4 moviles.
Nokia N8, Sony Ericsson Xperia Neo, Sony Ericsson Vivaz y Nokia X6
El movil lo usaria sobre todo para la tarifa de datos, ya sea por las redes sociales y por navegar por internet. Aunque tambien por la camara y algunas otras aplicaciones, pero por ejemplo yo no le sacaria partido al reproductor de musica por muy bueno que fuera.
Creo que la opcion mas encaminada es la del N8 pero espero que me asesoreis un poco.
Un saludo y gracias!

ED: por tema de precio da igual ya que los 4 que he puesto son a 0€
Travex09 escribió:Ola a todos!
Estoy a punto de cambiar mi Blackberry por otro movil ya que me hare contrato y estoy indeciso entre estos 4 moviles.
El movil lo usaria sobre todo para la tarifa de datos, ya sea por las redes sociales y por navegar por internet. Aunque tambien por la camara y algunas otras aplicaciones, pero por ejemplo yo no le sacaria partido al reproductor de musica por muy bueno que fuera.
Creo que la opcion mas encaminada es la del N8 pero espero que me asesoreis un poco.
Un saludo y gracias!

De esos el Neo sin duda, el N8 tendra mejor camara que el Neo, pero el neo tiene muy buena camara y ademas lleva android, yo ni me lo pensaba
Un saludo y gracias!

Si quieres aplicaciones a raudales a costa de sacrificar un poquito la calidad fotográfica, xperia neo. Si quieres tener una cámara compacta con móvil integrado, peeero sin tantas aplicaciones, el n8. A los otros dos móviles ni los mires jaja
quiero comprarme el samsung galaxy S y me gustaria saber si hay algun movil con unas prestaciones y un precio similar que me recomendarais. Muchas gracias
Un saludo y gracias!

solo decirte q el nokia n8 la bateria falla mogollon,es mas problemas de reinicio y mil cosas mas,lo digo pq mi hmna tenia uno y lo devolvio,y si no mira por internet y busca...problemas bateria n8
osito1 escribió:
Un saludo y gracias!

solo decirte q el nokia n8 la bateria falla mogollon,es mas problemas de reinicio y mil cosas mas,lo digo pq mi hmna tenia uno y lo devolvio,y si no mira por internet y busca...problemas bateria n8

Yo intentaría huir de los Nokia,lo digo por mi experiencia.Que he tenido muchos Nokia y la experiencia a nivel de rendimiento la verdad que no a sido muy buena.Desde luego de los que as dicho,intentaría ir a por el Sony Ericcson o pregunta por un HTC
erneest92 escribió:quiero comprarme el samsung galaxy S y me gustaria saber si hay algun movil con unas prestaciones y un precio similar que me recomendarais. Muchas gracias

Aguien puede aydarme? gracias de nuevo!
Gracias a todos los que habeis contestado, me decidire por el Sony ahora he estado mirando y el Xperia ARC me sale por 29€, segun he mirado tiene mejores prestaciones que el NEO, pero no se si merecera la pena pagar ese dinero por una pantalla mas grande y ya esta...
Travex09 escribió:Gracias a todos los que habeis contestado, me decidire por el Sony ahora he estado mirando y el Xperia ARC me sale por 29€, segun he mirado tiene mejores prestaciones que el NEO, pero no se si merecera la pena pagar ese dinero por una pantalla mas grande y ya esta...

Yo creo que esas 0,5" de mas merecen la pena, ademas es mas fino, aunque no tiene camara frontal y el neo si
erneest92 escribió:
erneest92 escribió:quiero comprarme el samsung galaxy S y me gustaria saber si hay algun movil con unas prestaciones y un precio similar que me recomendarais. Muchas gracias

¿A precio similar cuánto es? ¿0€ o 300€? ¿Portabilidad o libre? ¿Con tarifa de datos barata o cara?

Resumiendo, dinos a qué compañías portas y con qué tarifa o si lo comprarás libre.

¡Saludos!
erneest92 escribió:

Creo que el gran competidor del galaxy s en su día fue el desire hd, la pantalla es algo más grande y sigue siendo un bicharraco.
elgromer escribió:
erneest92 escribió:

¿A precio similar cuánto es? ¿0€ o 300€? ¿Portabilidad o libre? ¿Con tarifa de datos barata o cara?

Resumiendo, dinos a qué compañías portas y con qué tarifa o si lo comprarás libre.

¡Saludos!

Voy a hacer amago a orannge y alli me dan el galaxy S por 45 con tarifa de 19(datos y voz). En movistar quiero la TD de 12€ y espero que el mobil me salga gratis ya que lllevo mas de 10 años en movistar. Por eso quiero saber si hay algun otro mobil parecido que tambien pueda sacar gratis y que no sea muy inferior al sgs. Muchhas gracias
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Recordar que el Iphone es como una maquina tragaperras... muchas lucecitas, muchos ruiditos, mucha pantallita y SIEMPRE en la pantalla apareciendo INSERT COIN... [rtfm]
Salu2
Lluquete escribió:Recordar que el Iphone es como una maquina tragaperras... muchas lucecitas, muchos ruiditos, mucha pantallita y SIEMPRE en la pantalla apareciendo INSERT COIN... [rtfm]
Salu2

Te recuerdo que como todo sistema operativo,tambien tiene muchas App y juegos gratuitos.Tiene ofertas y rebajas diarias en todos sus juegos y App.Esto de forma "lega" como lo tengo yo,sin hacer el jailk.Asique imaginate con el jailk
erneest92 escribió:Voy a hacer amago a orannge y alli me dan el galaxy S por 45 con tarifa de 19(datos y voz). En movistar quiero la TD de 12€ y espero que el mobil me salga gratis ya que lllevo mas de 10 años en movistar. Por eso quiero saber si hay algun otro mobil parecido que tambien pueda sacar gratis y que no sea muy inferior al sgs. Muchhas gracias

Por ese precio el Galaxy S es una buena opción.
sonyfallon escribió:
Lluquete escribió:Recordar que el Iphone es como una maquina tragaperras... muchas lucecitas, muchos ruiditos, mucha pantallita y SIEMPRE en la pantalla apareciendo INSERT COIN... [rtfm]
Salu2

Te recuerdo que como todo sistema operativo,tambien tiene muchas App y juegos gratuitos.Tiene ofertas y rebajas diarias en todos sus juegos y App.Esto de forma "lega" como lo tengo yo,sin hacer el jailk.Asique imaginate con el jailk

Si si amigo..., y tener que poner tu targeta de credito para activarlo, y no poder ni enviar una simple foto por bluetooth, ni poder ver paginas en flash, etc etc...
Que sistema operativo "tan libre y tan poco capado"...
Dudo bastante entre HTC Sensation, Samsung Galaxy SII y HTC EVO 3D.
Cuál me recomendáis?
Kuein escribió:Dudo bastante entre HTC Sensation, Samsung Galaxy SII y HTC EVO 3D.
Cuál me recomendáis?

casualmente me acabo de ver este vídeo ahora
http://www.youtube.com/watch?v=BWA8kypMJ_k

para mi el SGS II gana en la mayoría de los pequeños detalles que pueden diferenciar a los dos tope gama de HTC y Samsung, prefiero SuperAMOLED Plus a un poquito mas de resolución del HTC, el Samsung también es mas ligero y fino (a cambio de su tapa trasera de plástico ultra flexible), lo veo mas fluido, sobre todo en scroll, y la cámara sera algo mejor ya que HTC no destaca en buenas ópticas precisamente

del EVO 3D directamente me olvido, el 3D no me llama y apenas hay contenido
Lluquete escribió:
sonyfallon escribió:
Salu2

Si si amigo..., y tener que poner tu targeta de credito para activarlo, y no poder ni enviar una simple foto por bluetooth, ni poder ver paginas en flash, etc etc...
Que sistema operativo "tan libre y tan poco capado"...

En Android tambien hay muchisimas aplicaciones de pago, además que haciendole jailbreak al Iphone, se pueden ver paginas en flash y "des-capar" el bluetooth...
silverarrow escribió:En Android tambien hay muchisimas aplicaciones de pago, además que haciendole jailbreak al Iphone, se pueden ver paginas en flash y "des-capar" el bluetooth...

Vamos que si, "igualito" que en Android que hay que hacerle Jail para "igualarlo" en prestaciones y caracteristicas (y ni eso), en fin...
estamos hablando de SISTEMA OPERATIVO DE ORIGEN y NO MODIFICADO NI JAILBREAKADO, amigo
Yo tambien a mi Scoopy de 50cc la puedo trucar y me pilla los 100 km/h...
Lo de cosas que hay que leer... la virgen... ZzzZZ
En fin... saludos
Lluquete escribió:
silverarrow escribió:En Android tambien hay muchisimas aplicaciones de pago, además que haciendole jailbreak al Iphone, se pueden ver paginas en flash y "des-capar" el bluetooth...

Vamos que si, "igualito" que en Android que hay que hacerle Jail para "igualarlo" en prestaciones y caracteristicas (y ni eso), en fin...
estamos hablando de SISTEMA OPERATIVO DE ORIGEN y NO MODIFICADO NI JAILBREAKADO, amigo
En fin... saludos

esto me recuerda a un conocido que me dice al final me he cogido el iphone 4,yo le respondo que muy bien,que haber que cosas tiene metidas y le digo anda (estabamos en un bar de copas) mira que canción esta sonando,me dice que???yo no puedo hacer eso.....,le miro el móvil y no tenia nada,le digo entonces para que te compras esto,solo para decir tengo lo "ultimo" o que?,que mas gracia me hace porque aun piensan que es lo ultimo en telefonía jaja si quieres un teléfono para llamar haberte quedado con el 3310 que por lo menos no tienes que cargar la batería casi todos los días,esta claro que muchos le hacen el jail o pagan pero gente así de no saber nada hay a montones,tienen un iphone y lo tienen pelado porque muchos no quieren gastar y otros directamente no saben lo que tienen,solo les suena el nombre,terminar diciendo que al rato llega otro con un ipad pelado tambien (solo lo utiliza para ver youtube y navegar) y tengo que sacar el android para ver el fútbol online mientras me miran con cara de no dar credito que con un movil de 70 euros (zte blade) pueda hacer lo que les enseñaba,y eso que no llevaba el galaxy s,si no ya se ponen a llorar.
como bien dice el dicho,manolito si no sabes torear para que te metes,pero en este país hay muchos manolitos y "fans" de lo ultimo sin saber ni tan siquiera que es.
Lluquete escribió:

En fin... saludos

Yo me descargo App y juegos,sin la tarjeta de crédito.Compro las App o juegos de pago mediante las tarjetas de compra iTunes y recargo mi cuenta.
No es por nada,pero si no sabes como va,no hables.
Porcierto hay App gratuitas y de pago para pasar cosas por bluetoof,asique nose de que os quejáis,si no buscáis
dejong escribió:
Lluquete escribió:

En fin... saludos

esto me recuerda a un conocido que me dice al final me he cogido el iphone 4,yo le respondo que muy bien,que haber que cosas tiene metidas y le digo anda (estabamos en un bar de copas) mira que canción esta sonando,me dice que???yo no puedo hacer eso.....,le miro el móvil y no tenia nada,le digo entonces para que te compras esto,solo para decir tengo lo "ultimo" o que?,que mas gracia me hace porque aun piensan que es lo ultimo en telefonía jaja si quieres un teléfono para llamar haberte quedado con el 3310 que por lo menos no tienes que cargar la batería casi todos los días,esta claro que muchos le hacen el jail o pagan pero gente así de no saber nada hay a montones,tienen un iphone y lo tienen pelado porque muchos no quieren gastar y otros directamente no saben lo que tienen,solo les suena el nombre,terminar diciendo que al rato llega otro con un ipad pelado tambien (solo lo utiliza para ver youtube y navegar) y tengo que sacar el android para ver el fútbol online mientras me miran con cara de no dar credito que con un movil de 70 euros (zte blade) pueda hacer lo que les enseñaba,y eso que no llevaba el galaxy s,si no ya se ponen a llorar.
como bien dice el dicho,manolito si no sabes torear para que te metes,pero en este país hay muchos manolitos y "fans" de lo ultimo sin saber ni tan siquiera que es.

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000 [beer]
saludos
este hilo es para recomendar móviles, no para la enésima y cansina guerra de iOS vs Android, que ganas de que WP7, Meego u otro SO pille cacho en el mercado para que las discusiones tengan un mínimo de interés ¬¬
faSeS tiene razón. Si queréis sacaros los ojos discutiendo quién tiene el SO más grande, podéis abrir otro hilo. Pero este es para lo que es :)
Hola, buenas. Es la primera vez que entro en este hilo, y no sé demasiado de móviles ni cuáles hay. El caso es que vengo de un iPhone 3G, que no me acabó de convencer y vendí. Ahora tengo el Nokia5800 que tenía antes, y estoy mirando renovarlo, porque el tema interfaz es lo que me interesa y no me termina de satisfacer.
Ayer estuve probando el Sony-Ericsson Xperia Neo y me encantó la interfaz y el tema del teclado. Así que me gustaría conocer terminales similares (Android + P.capacitiva + Menús fluidos), mejores o peores.
Muchas gracias, espero que no sea demasiado.
Jabogood escribió:Hola, buenas. Es la primera vez que entro en este hilo, y no sé demasiado de móviles ni cuáles hay. El caso es que vengo de un iPhone 3G, que no me acabó de convencer y vendí. Ahora tengo el Nokia5800 que tenía antes, y estoy mirando renovarlo, porque el tema interfaz es lo que me interesa y no me termina de satisfacer.
Ayer estuve probando el Sony-Ericsson Xperia Neo y me encantó la interfaz y el tema del teclado. Así que me gustaría conocer terminales similares (Android + P.capacitiva + Menús fluidos), mejores o peores.

Todos los Android llevan pantalla capacitiva, y quitando la personalización que cada marca le meta, son muy similares entre si, pero bueno, modelos similares al que has probado:

Galaxy S, Ace, SCL
SE Xperia Arc
HTC Desire, Desire S, Desire Z, Desire HD
Jabogood escribió:Hola, buenas. Es la primera vez que entro en este hilo, y no sé demasiado de móviles ni cuáles hay. El caso es que vengo de un iPhone 3G, que no me acabó de convencer y vendí. Ahora tengo el Nokia5800 que tenía antes, y estoy mirando renovarlo, porque el tema interfaz es lo que me interesa y no me termina de satisfacer.

cualquier Android decentillo tipo HTC Desire, Galaxy S, Nexus One, Motorola Defy e incluso uno barato como el ZTE Blade cumpliran tus espectativas, el Xperia Neo que mencionas es muy buena opción, con una excelente cámara, si lo encuentras a buen precio no lo dudes ;)

PD: veo que el compañero se me adelanto con una respuesta similar, pero matizar que no todos los Android tienen que llevar capacitiva, aunque son minoría y de gama baja, por ejemplo HTC Tatoo, lo de las personalizaciones depende de gustos, yo prefiero la original sin aditivos o alguna tipo MIUI de la comunidad, de personalizaciones de los fabricantes se dice que las mejores son HTC Sense y las de Sony-Ericsson
faSeS escribió:
Kuein escribió:Dudo bastante entre HTC Sensation, Samsung Galaxy SII y HTC EVO 3D.
Cuál me recomendáis?

para mi el SGS II gana en la mayoría de los pequeños detalles que pueden diferenciar a los dos tope gama de HTC y Samsung, prefiero SuperAMOLED Plus a un poquito mas de resolución del HTC, el Samsung también es mas ligero y fino (a cambio de su tapa trasera de plástico ultra flexible), lo veo mas fluido, sobre todo en scroll, y la cámara sera algo mejor ya que HTC no destaca en buenas ópticas precisamente

Tras ver ese vídeo, creo que el SII me convence bastante más.
He encontrado una comparativa entre el SII y el EVO 3D.
En cuando a pantalla creo que me convence bastante más el SII que el EVO o el Sensation.
Sobre la pantalla es como se ve en los vídeos o en persona la cosa cambia?
La comparativa en cuestión es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=pY7nHi2L ... dded#at=12
Kuein escribió:
faSeS escribió:
Cuál me recomendáis?

Tras ver ese vídeo, creo que el SII me convence bastante más.
He encontrado una comparativa entre el SII y el EVO 3D.
En cuando a pantalla creo que me convence bastante más el SII que el EVO o el Sensation.
Sobre la pantalla es como se ve en los vídeos o en persona la cosa cambia?
La comparativa en cuestión es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=pY7nHi2L ... dded#at=12

yo te puedo decir que las SuperAmoled se ven de lujo, ya que llevan menos capas (la capa táctil esta integrada en la propia pantalla) y no necesita retroiluminacion como las LCD, no me canso de repetir que estoy enamorado de esos negros REALES, ya que simplemente apaga el pixel, a alguna gente les parece que tienen los colores muy saturados, a mi me gusta, se ve fuerte y vivo, la SuperAmoledPlus ademas resuelve el pequeño problema de falta de definición en el texto así que para mi es la mejor pantalla a día de hoy (a falta de ver esas a 720p que anunciaran en otoño)
El htc tatoo creo que ya esta descatalogado, solo me suena un modelo básico de la marca huawei, el selina creo, así que la gran mayoría a estas alturas son capacitivos, y no solo los android.
No hago más que ver vídeo y es el móvil en cuanto a pantalla que más me convence. Ni el iPhone 4 tiene una pantalla tan brillante.
Si es cierto que a algunas personas les parece mejor una pantalla menos saturada, como bien dices, pero yo creo que la viveza de colores que ofrece el SII, según vídeos, es muy superior al resto. Sinceramente no creo que ni con los 720p se consigan pantallas más vivas, con mejor resolución seguro.
Pues soy de contrato simyo y voy hacer la potabilidad a otra operadora. He estado mirando ofertas y tal y no se que móvil pillarme, ¿cuál me recomendáis?. Decir que quiero la tarifa de voz mas baja y que tenga internet en el móvil, ósea que pague en torno a los 20€/mes aprox. Después para el móvil estoy dispuesto a gastarme unos 50€ aprox.
pasteles escribió:Pues soy de contrato simyo y voy hacer la potabilidad a otra operadora. He estado mirando ofertas y tal y no se que móvil pillarme, ¿cuál me recomendáis?. Decir que quiero la tarifa de voz mas baja y que tenga internet en el móvil, ósea que pague en torno a los 20€/mes aprox. Después para el móvil estoy dispuesto a gastarme unos 50€ aprox.

HTC Wildfire S es tu movil sin duda, un pequeño GRAN movil
Salu2
17406 respuestas