› Foros › Tecnología › Telefonía
''DSadicto'' escribió:Pagaríais 15€ más por tener un Galaxy SCL en vez de una Desire?
''DSadicto'' escribió:Pagaríais 15€ más por tener un Galaxy SCL en vez de una Desire?
silverarrow escribió:''DSadicto'' escribió:Pagaríais 15€ más por tener un Galaxy SCL en vez de una Desire?
Me quedo con la estabilidad, los mejores acabados y la mejor optimizacion de bateria de la Desire frente al Samsung, y encima más barata...
PD: El ZTE frente a los otros porque es el movil que mejor calidad precio tiene ahora mismo de los que hay, aunque si te vas a decantar por un Galaxy S SCL o una Desire, vas a ganar puntos con esos dos. Yoigo ofrece un mes gratis para altas nuevas y portabilidades y la cobertura la toma de Movistar así que nunca vas a tener problemas, y los 9,44 es lo minimo que pagas al mes con internet ya incluido.
''DSadicto'' escribió:silverarrow escribió:''DSadicto'' escribió:Pagaríais 15€ más por tener un Galaxy SCL en vez de una Desire?
Me quedo con la estabilidad, los mejores acabados y la mejor optimizacion de bateria de la Desire frente al Samsung, y encima más barata...
PD: El ZTE frente a los otros porque es el movil que mejor calidad precio tiene ahora mismo de los que hay, aunque si te vas a decantar por un Galaxy S SCL o una Desire, vas a ganar puntos con esos dos. Yoigo ofrece un mes gratis para altas nuevas y portabilidades y la cobertura la toma de Movistar así que nunca vas a tener problemas, y los 9,44 es lo minimo que pagas al mes con internet ya incluido.
Lo que más miedo me da es echar en falta el flash en la camara del galaxy, pero nose tampoco es algo que haya tenido nunca .
Creo que el galaxy es mejor porque veo que tiene mejores opciones para la reventa, por si me arrepiento
barralta escribió:Hola a todos.
Espero que podais ayudarme.
Un familiar se quiere cambiar de compañia( va a hacer una portabilidad a Yoigo ) y se quiere cambiar de móvil.
Me ha preguntado que móvil comprar y no se que decirle.
Quiere que no le cueste mucho dinero( como mucho 40-50€ )
Gasta unos 20€ al mes.
Quiere que el teléfono tenga teclado físico( con lo que el móvil que yo le había dicho, el HTC Desire S, no le ha llamado la atención ).
A ver si me podéis decir algún móvil que vaya bien.
Muchas gracias
Barcelo Cola escribió:... otros por Wildfire S, porque tiene Gingerbreed (aun desconozco que es exactamente pero parece que es la poya)...
Barcelo Cola escribió:Ayudaaaa !! Tengo el famoso dilema entre Samsung Galaxy Ace o HTC Wildfire S
scofield_85 escribió:Hola chicos, después de mucho leer y pensar, al final creo que estoy entre estos móviles:
Sony Ericsson Xperia Neo
Samsung Galaxy SCL
Samsung Galaxy Ace
HTC Desire
HTC Wildfire S
Decir que voy a irme a Yoigo y son los que mejor me salen de precio dando mi N86 en ThePhoneHouse. Si Yoigo tuviera el S, seguramente tiraría de cabeza a él, pero ya no lo tienen.
¿Qué tal el Xperia? He tenido muy malas experiencias con Sony Ericsson, pero su cámara y su grabación de video me atraen bastante, además de que he leído buenas cosas sobre él.
De HTC me han dicho de todo, bueno y malo.
¿Cual es el mejor de todos estos?
El uso que le daría sería para redes sociales, wordpress, whatsapp y Skype, Gmail (tengo que mirarlo habitualmente) y visitar algunas webs y blogs de forma habitual. Como carezco de portátil, creo que un smartphone me puede hacer el apaño para esas cosas simples.
Evidentemente, si se le pueden meter emuladores de SNES o Mega Drive y Scumm, pues como que también ayuda a la elección un poquillo.
Tal vez en la contraoferta me oferten algo mejor, pero de momento mi intención es irme a Yoigo casi seguro con la tarifa del 6 más datos.
Tekla escribió:Pues yo me quedo con el Galaxy SCL , mismo procesardo que el S la unica diferencia es que este tiene 4 gb de memoria interna """IMPORTANTE LAS FUNDAS TIENE QUE ESPECIFICARTE GALAXY SCL , YA QUE LAS DEL S NO VALEN""
yoigo genial ademas el consumo minimo de voz y datos compunta.
Yo soy cliente de Yoigo y estoy muy contenta con el trato que Yoigo da a sus clientes.
Tekla escribió:scofield_85 escribió:Hola chicos, después de mucho leer y pensar, al final creo que estoy entre estos móviles:
Sony Ericsson Xperia Neo
Samsung Galaxy SCL
Samsung Galaxy Ace
HTC Desire
HTC Wildfire S
Decir que voy a irme a Yoigo y son los que mejor me salen de precio dando mi N86 en ThePhoneHouse. Si Yoigo tuviera el S, seguramente tiraría de cabeza a él, pero ya no lo tienen.
¿Qué tal el Xperia? He tenido muy malas experiencias con Sony Ericsson, pero su cámara y su grabación de video me atraen bastante, además de que he leído buenas cosas sobre él.
El uso que le daría sería para redes sociales, wordpress, whatsapp y Skype, Gmail (tengo que mirarlo habitualmente) y visitar algunas webs y blogs de forma habitual. Como carezco de portátil, creo que un smartphone me puede hacer el apaño para esas cosas simples.
Evidentemente, si se le pueden meter emuladores de SNES o Mega Drive y Scumm, pues como que también ayuda a la elección un poquillo.
Tal vez en la contraoferta me oferten algo mejor, pero de momento mi intención es irme a Yoigo casi seguro con la tarifa del 6 más datos.
Pues yo me quedo con el Galaxy SCL , mismo procesardo que el S la unica diferencia es que este tiene 4 gb de memoria interna """IMPORTANTE LAS FUNDAS TIENE QUE ESPECIFICARTE GALAXY SCL , YA QUE LAS DEL S NO VALEN""
Yo soy cliente de Yoigo y estoy muy contenta con el trato que Yoigo da a sus clientes.
silverarrow escribió:Tekla escribió:scofield_85 escribió:Hola chicos, después de mucho leer y pensar, al final creo que estoy entre estos móviles:
Sony Ericsson Xperia Neo
Samsung Galaxy SCL
Samsung Galaxy Ace
HTC Desire
HTC Wildfire S
Pues yo me quedo con el Galaxy SCL , mismo procesardo que el S la unica diferencia es que este tiene 4 gb de memoria interna """IMPORTANTE LAS FUNDAS TIENE QUE ESPECIFICARTE GALAXY SCL , YA QUE LAS DEL S NO VALEN""
De esos el mejor es el xperia neo y ahí no hay vuelta de hoja, el scl cómo ya han dicho no tiene el mismo procesador, ni la misma gráfica, ni la misma pantalla, ni la misma memoria que el s, el neo es el que más ofrece de todos los que nombra, para empezar la cámara que es de 8 megapixels.
Keihanzo escribió:Buenas chicos,
¿Creeis que es una buena idea comprar un smartphone ahora o es mejor esperar? Pregunto por que no tengo ni idea y quizá se avecine un cambio de modelos o que se yo. ¿Que modelo de gama alta recomendais? básicamente me ha llamado siempre el Galaxy 2, pero es caro. El LG Optimus 3D dicen que es muy bueno, pero el otro día lo ví y me pareció demasiado grande y pesado, la batería no le duraba nada, la pantalla me pareció un poco justita y el efecto 3d una ful. ¿Son ambos sencillos y seguros de rootear? ¿Alguna otra alternativa?
Y por último, ¿Que tal la cobertura de Vodafone?
Un saludo y gracias.
EstheR98 escribió:Solo han pasado 7 o 8 meses desde ke me compre el otro movil,,,, crees q me puedo comprar otro??
doblen escribió:Hola,
estoy pensando en cambiar de móvil ya que el mío esta obsoleto. Me interesa comprarlo de segundamano, no voy a hacer ningún contrato ya que gasto poco y no me merece la pena. El uso que le voy a dar es para llamar, sms, internet mediante wifi esporádicamente y algún juego que otro. Mi presupuesto es el mínimo posible
espero vuestros consejos
sonyfallon escribió:doblen escribió:Hola,
estoy pensando en cambiar de móvil ya que el mío esta obsoleto. Me interesa comprarlo de segundamano, no voy a hacer ningún contrato ya que gasto poco y no me merece la pena. El uso que le voy a dar es para llamar, sms, internet mediante wifi esporádicamente y algún juego que otro. Mi presupuesto es el mínimo posible
espero vuestros consejos
ZTE Blade(79€ nuevo,sin permanencia ni costes fijos todos los meses,tarjeta prepago.)
Huawei U8650 79€ nuevo,sin permanencia ni costes fijos todos los meses,tarjeta prepago.
Estos dos Smartphone son de gama media,pero para el uso que vas a darle,según as comentado te van a ir genial.Tienen sistema operativo Android,de características es un poco mejor el ZTE Blade
elgromer escribió:@Keihanzo: como te comenta faSeS, este otoño se esperan muchas novedades, pero tampoco esperes mucho más. Seguro que cuando lo compres, a los 3 o 4 meses después saldrá alguno mejor.
@EstheR98: Si han pasado 12 meses desde que firmaste permanencia ya puedes hacer un amargo. Pregunta en el hilo correspondiente para ver qué te pueden ofrecer
Jabogood escribió:sonyfallon escribió:doblen escribió:Hola,
espero vuestros consejos
ZTE Blade(79€ nuevo,sin permanencia ni costes fijos todos los meses,tarjeta prepago.)
Huawei U8650 79€ nuevo,sin permanencia ni costes fijos todos los meses,tarjeta prepago.
Estos dos Smartphone son de gama media,pero para el uso que vas a darle,según as comentado te van a ir genial.Tienen sistema operativo Android,de características es un poco mejor el ZTE Blade
Hola, no sabía de terminales android a precios tan económicos, gracias por la info. Y a doblen por plantear una situación igual en la que me encuentro . A qué te refieres con gama media? En qué podrían ser mejores, o en qué son peores que otros de "gama alta"?
Yo le daría el uso que ha dicho doblen y también bastante uso como reproductor de música, están bien para oir música esos dos?
sonyfallon escribió:doblen escribió:Hola,
espero vuestros consejos
doblen escribió:sonyfallon escribió:doblen escribió:Hola,
espero vuestros consejos
gracias por las recomendaciones, me gusta bastante ZTE Blade pero no lo ecuentro de prepago, solo para contrato, alguna idea de donde encontrarlo?
Zuper Tomate escribió:Buenas, quiero comprarme un Smartphone, que mi nokia 7230 se va quedando viejito xDD El uso que le voy a dar no es muy exigente, navegar por Twitter/Tuenti/Facebook cuando esté fuera de casa, alguna foto(aunque no es una preferencia importante), algo de navegación por internet y poco más... Quiero lo más barato posible claro, había pensado en el Blade, pero al no tenerlo ya de prepago en Yoigo, no sé si habrá alguna opción mejor por ahí.
La cosa es evitar meterme en un contrato, para liberar el movil y pasarme al Pepephone. Si tiene que ser un contrato, sería con la tarifa del 8 de Yoigo.
Gracias de antemano, espero que podáis ayudarme ^^
Narankiwi escribió:Buenas.
Mi móvil va a hacer 4 años y ya toca renovarlo... estoy pensando comprarme un smartphone, pero ni idea de cual. Tengo prepago con Yoigo, pero tengo pensado comprarlo libre y meterme a contrato con Pepephone.
Lo importante para mí es que tenga teclado, no quiero nada táctil (o al menos combinado). Le daría un uso normalito, conectarme esporádicamente cuando lo necesite, emails y navegar, mensajería, las redes sociales no me interesan apenas. Tampoco me puedo permitir algo carísimo de 600 euros.
A priori, pues una Blackberry... pero desconozco totalmente el sistema operativo y ni idea de qué amplitud me deja para instalarle aplicaciones.
He estado mirando algunos Nokias (X-3, C3-00, E5-00), y están bien de precio, pero igual, no sé hasta que punto prefiero Symbian o querría Android.
¿Consejillos? Gracias
Narankiwi escribió:Buenas.
Mi móvil va a hacer 4 años y ya toca renovarlo... estoy pensando comprarme un smartphone, pero ni idea de cual. Tengo prepago con Yoigo, pero tengo pensado comprarlo libre y meterme a contrato con Pepephone.
Lo importante para mí es que tenga teclado, no quiero nada táctil (o al menos combinado). Le daría un uso normalito, conectarme esporádicamente cuando lo necesite, emails y navegar, mensajería, las redes sociales no me interesan apenas. Tampoco me puedo permitir algo carísimo de 600 euros.
A priori, pues una Blackberry... pero desconozco totalmente el sistema operativo y ni idea de qué amplitud me deja para instalarle aplicaciones.
He estado mirando algunos Nokias (X-3, C3-00, E5-00), y están bien de precio, pero igual, no sé hasta que punto prefiero Symbian o querría Android.
¿Consejillos? Gracias
silverarrow escribió:
Tu movil ideal es este, HTC Desire Z, ahora bien, no se si lo ofrece alguna compañia, vas a tener que buscarlo libre...
Lars_ur escribió:
uno barato, con android y teclado qwerty es el xperia 10 mini pro, la pantalla es algo pequeña, pero tampoco tendrias que darle mucho uso
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_xperia_x10_mini_pro-3147.php
seria mejor pillar este otro, pero no se si lo venden ya, en españa no que yo sepa:
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_xperia_mini_pro-3713.php
Drifter_666 escribió:Si lo quieres para navegar.....mejor escoge uno con una pantalla grandecita. Lo agradecerás. Y casi tendrá que ser táctil a la fuerza. De cualquiera manera, un teclado virtual en apaisado también funciona como debe, yo al menos no tengo problemas.
dejong escribió:Hace ya tiempo que el zte no se encuentra de prepago en yoigo (solo contrato) ni se vende a 79,solo lo puedes encontrar en tu de tuenti,eso si a 129 euros,en el hilo oficial puse hace poco el link.
Narankiwi escribió:
Gracias, el primero no está mal tampoco, aunque tiene poca autonomía de batería. ¿Más o menos cómo está de precios?
.
Lars_ur escribió:Narankiwi escribió:
Gracias, el primero no está mal tampoco, aunque tiene poca autonomía de batería. ¿Más o menos cómo está de precios?
.
Aqui lo tienes a 169€ nuevo y libre, pero vamos, que si buscas por internet en foros de compra venta seguramente lo saques nuevo por menos de 100€, liberarlo no creo que sea caro, hace poco libere un sony ericsson arc por 6e por imei, lo digo por si quisieras comprarlo en algun foro de compra/venta y no fuese libre, despues lo despersonalizas y como si fuese libre de fabrica.
La bateria creo que no esta mal, al ser la pantalla tan pequeña y eso debe durar varios dias, mi arc dandole poco uso me dura 2 dias, eso si, como me ponga a jugar a algo,gps y demas ni un dia
edito: si pongo el enlace mejor
http://www.digital-factory.es/index.php/moviles-libres/moviles-libres-sony-ericsson-xperia-x10-mini-pro-rojo-1.html
Tienda de fiar y hay bastantes tiendas fisicas
Plage escribió:Ten encuenta que una tiene 3G y la otra no, la 8520 te ira bastante mas lenta en internet, pero claro al ser para lo que la quieres no hace falta el 3G para nada xD
Plage escribió:Ten encuenta que una tiene 3G y la otra no, la 8520 te ira bastante mas lenta en internet, pero claro al ser para lo que la quieres no hace falta el 3G para nada xD
Auron83 escribió:Plage escribió:Ten encuenta que una tiene 3G y la otra no, la 8520 te ira bastante mas lenta en internet, pero claro al ser para lo que la quieres no hace falta el 3G para nada xD
pero por ejemplo si algun domingo me pilla fuera de casa y necesito mirar algun hilo de EOL porque necisito vuestra ayuda lo podria hacer sin 3G y sin morirme esperando??
Para el twitter por ejemplo sin 3G va de sobra??
El dilema esta en que la 8520 me sale gratis y la 9300 me sale por 59€, y junto con el de la novia se iria a casi 120€. Que me recomendais?? ademas la 9300 lleva el OS 6.0 y la otra 5.0, hay mucha diferencia en velocidad en menus, etc.??
Actualmente tengo una HTC HD1 en la cual tuve internet 12 meses y nunca me llego a convencer la navegacion de internet con un movil.
Otra duda es la posibildad de hacer thearing desde la Blackberry al Ipad por BT, con yoigo y su tarifa de 500mb se puede hacer??
maderita escribió:que movil me compro el sciphone i68 4g o el Airphone 4 ??