Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Lluquete escribió:Un movil la mar de bueno, barato, con muy buena calidad en general, hace de todo, tiene de todo,facil, manejable y pequeno. Y encima con Android es el HTC WILDFIRE S. Recomendadisimo!
Salu2


Como lo conseguiste??
Le tengo hechado el ojo pero no se como pillarla. Soy de tarjeta movistar y no me importaría pasarme a contrato (eso sí, el mínimo y sin TD). Vodafone no me convence por sus problemas de facturación, casi no tengo cobertura de orange en casa y en yoigo me sale a 154 Euros con contrato porque lo dan libre. No se si haciendo un amago de portabilidad, movistar me lo ofrecería a un precio razonable y con el contarto ese de 8 cts/min, 8 euros de gasto mínimo. Soy muy noob con estos de los amagos, nunca he hecho uno y llevo con un k610 desde hace más de 5 años.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya hace casi 10 años que no pago por un movil nuevo ni borracho. Todo amagos y cero problemas. Ah! y sin el timo de la tarifa de datos. El Wildfire S de movistar lo consegui amagando faltandome 6 meses para acabar mi permanencia, y ningun problema oye. Hay que ser valiente y meterle caña a esta gentuza. Y eso que mis facturas al mes ni llegan a 20 euros
saludos, y valor y al toro!
me ofrecen 2 moviles, el Sony Ericsson Vivaz U5i y el Samsung Galaxy Ace S5830 no soy un experto en moviles y no se por cual decidirme, la camara de 8 mp del sony ericsson me llama mucho la atencion, pero salio en enero de 2010 y es un poco viejo ya, que me aconsejais?
pablo_psp escribió:me ofrecen 2 moviles, el Sony Ericsson Vivaz U5i y el Samsung Galaxy Ace S5830 no soy un experto en moviles y no se por cual decidirme, la camara de 8 mp del sony ericsson me llama mucho la atencion, pero salio en enero de 2010 y es un poco viejo ya, que me aconsejais?


Yo elegiria samsung por su sistema operativo y su camara de 5 mpx con flash es bastante buena!!
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
De esos dos yo no me quedaba con ninguno
salu2
Me voy a pasar a yoigo y me gustaria que me recomendarais algun movil y me gustaria que tubiera salida de hdmi me da igual a que resolucion salga mientras se hdmi ¿que me recomendais?
Lluquete escribió:Yo ya hace casi 10 años que no pago por un movil nuevo ni borracho. Todo amagos y cero problemas. Ah! y sin el timo de la tarifa de datos. El Wildfire S de movistar lo consegui amagando faltandome 6 meses para acabar mi permanencia, y ningun problema oye. Hay que ser valiente y meterle caña a esta gentuza. Y eso que mis facturas al mes ni llegan a 20 euros
saludos, y valor y al toro!


Pero puedo amagar estando en prepago a yoigo por ejemlo y cuando me llame movistar decirle que quiero un contrato para a ver si me ofrecen el wildfire s? Es que con la mala suerte que tengo seguro que no me llaman o me ofrecen una mierda me como el amago.
O es mejor pasarme a contrato movistar sin permanencia ni consumo mínimo y luego amagar???
pablo_psp escribió:me ofrecen 2 moviles, el Sony Ericsson Vivaz U5i y el Samsung Galaxy Ace S5830 no soy un experto en moviles y no se por cual decidirme, la camara de 8 mp del sony ericsson me llama mucho la atencion, pero salio en enero de 2010 y es un poco viejo ya, que me aconsejais?


Huye del Vivaz colega, si es entre esos dos, lánzate a por el Ace [oki]

Un amigo me a pedido consejo porque no sabe que cojer : HTD DESIRE o GALAXY ACE... cual es mejor?


HTC Desire, sin dudarlo.
Finalshare escribió:Me voy a pasar a yoigo y me gustaria que me recomendarais algun movil y me gustaria que tubiera salida de hdmi me da igual a que resolucion salga mientras se hdmi ¿que me recomendais?

Nadie D: Tambien me sirve con salida por RCA
pablo_psp escribió:me ofrecen 2 moviles, el Sony Ericsson Vivaz U5i y el Samsung Galaxy Ace S5830 no soy un experto en moviles y no se por cual decidirme, la camara de 8 mp del sony ericsson me llama mucho la atencion, pero salio en enero de 2010 y es un poco viejo ya, que me aconsejais?


Galaxy Ace si o si, me gusta mucho ese telefono, y para mi gusto samsung esta que lo tira ultimamente, asi que tiraria a por el samsung si o si.
snake-viper escribió:
pablo_psp escribió:me ofrecen 2 moviles, el Sony Ericsson Vivaz U5i y el Samsung Galaxy Ace S5830 no soy un experto en moviles y no se por cual decidirme, la camara de 8 mp del sony ericsson me llama mucho la atencion, pero salio en enero de 2010 y es un poco viejo ya, que me aconsejais?


Galaxy Ace si o si, me gusta mucho ese telefono, y para mi gusto samsung esta que lo tira ultimamente, asi que tiraria a por el samsung si o si.


[oki]

creo que ,me decidire por el ace
Hola gente, mi padre ha hecho un amago de portabilidad y tal y le dan a elegir entre un wildfire s o un galaxy ace. El movil me lo quedaria yo pero no me decido entre uno u otro. Principalmente me interesaria que funcionase el maximo numero de aplicaciones posibles y luego si el angry birds va fluido seria la guinda. A ver si me echais una mano para decidir.
JaViNhORule escribió:Hola gente, mi padre ha hecho un amago de portabilidad y tal y le dan a elegir entre un wildfire s o un galaxy ace. El movil me lo quedaria yo pero no me decido entre uno u otro. Principalmente me interesaria que funcionase el maximo numero de aplicaciones posibles y luego si el angry birds va fluido seria la guinda. A ver si me echais una mano para decidir.


Yo iría a por el ACE sin dudarlo, yo tuve un Wildfire, no el S, que ahora tiene mi novia, y el Angry Birds no lo corría, basicamente porque creo que ni gráfica tiene xDD, y el Wildfire S me parece una revision más pequeña con una simple mejora de pantalla... El Galaxy ACE tiene un procesador más potente, una pantalla más grande y más batería que la HTC.
Un amigo se va a pasar a yoigo y le hemos recomendado que se pille un movil con android. Cuál es mejor, el ZTE Blade o el Huawei U8650¿?
joanparsifal escribió:Un amigo se va a pasar a yoigo y le hemos recomendado que se pille un movil con android. Cuál es mejor, el ZTE Blade o el Huawei U8650¿?


El ZTE Blade es mejor en general, menos en la batería.
Ya he leido que el blade es más potente, pero le dura poco o relativamente poco la bateria.

El blade creo q no tiene pantalla capacitiva y el huawei si. Se nota mucho esto?
joanparsifal escribió:Ya he leido que el blade es más potente, pero le dura poco o relativamente poco la bateria.

El blade creo q no tiene pantalla capacitiva y el huawei si. Se nota mucho esto?


La pantalla del blade es capacitiva, creo que ya no se hacen resistivas, al menos para android.
Buenas. Estoy buscando una Blackberry libre ahora que me paso a pepephone y la verdad es que ando un poco perdido en el modelo.
Por eBay veo que están todas bastante asequibles. En principio había pensado en la Blackberry Curve 9300 por eso de que lleva 3G y tal, pero como digo, estoy viendo en eBay que nuevas y libres, valen mas o menos lo mismo que otros modelos como Bold 9700, Bold 9000...

Que modelo me recomendáis? El uso que le voy a dar aparte de ser mi telefono particular, va a ser usar el 3G para visitar redes sociales el 90% de las veces (Twitter por ejemplo) y para meterle una micro sd de 16gb y usarla como mi reproductor de música para no tener que tirar ahora mismo de mi Nokia y aparte de mi Touch para ir escuchando música.

Salu2! y Gracias ;)
Hola a todos, llevo 3 semanas con el galaxy SCL, estoy mu contento la verda, lo único que cuando le meto muucha caña, se queda pillao aveces,, y se relentiza, e leido que puede ser debio a la version, me viene la 2.2 froyo, y se que se puedo ir actualizando para una mejora del rendimiento dle movil.

Mi pregunta se hace, xk no tengo ni idea, y porfavor soy nuevo en esto, no me hableis en palabras tecnicas xk no me enteraria de nada vale? jiji muchas graciass

Am por cierto si cambio la version, se pierde todos los datos que tengo ahora de aplicaciones? graciassss
nicolas_se escribió:Hola a todos, llevo 3 semanas con el galaxy SCL, estoy mu contento la verda, lo único que cuando le meto muucha caña, se queda pillao aveces,, y se relentiza, e leido que puede ser debio a la version, me viene la 2.2 froyo, y se que se puedo ir actualizando para una mejora del rendimiento dle movil.

Mi pregunta se hace, xk no tengo ni idea, y porfavor soy nuevo en esto, no me hableis en palabras tecnicas xk no me enteraria de nada vale? jiji muchas graciass

Am por cierto si cambio la version, se pierde todos los datos que tengo ahora de aplicaciones? graciassss


Hay 2 formas de actualizar los teléfonos Android, la vía oficial, y la vía no oficial, por vía oficial, si no has tocado nada del móvil respecto al SO, vas a "ajustes-acerca del teléfono-actualizacion de software" y si hay alguna actualización ya te salta sola, no se si para el SCL hay algo, tienes que mirarlo tu. La via no oficial es algo más manual, y conlleva un par de riesgos si no sabes lo que haces, pocos, pero alguno hay, yo tengo un Galaxy S normal así que supongo que el tuyo será igual, mi movil se flashea manualmente con un programa llamado Odin, que es para el ordenador, basicamente se trata de descargarte tu la version de Android que te apetezca, y con el Odin y el móvil conectado, instalarla. Espero haberte ayudado :)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Hola a ver si podeis ayudarme. Acabo contrato en 4 meses, pero hoy se han pasado lso de Vodafone diciendo que me pagan la penalizacion y me sacan un Galaxy s2 a 0 euros. Ahora mismo tengo un Wave y no estoy muy al tanto del mercado de moviles, me recomendais que compre este u otro terminal de Vodafone? Vale la pena esperar unos meses por algun terminal en concreto? Gracias :)
Xsato7 escribió:Hola a ver si podeis ayudarme. Acabo contrato en 4 meses, pero hoy se han pasado lso de Vodafone diciendo que me pagan la penalizacion y me sacan un Galaxy s2 a 0 euros. Ahora mismo tengo un Wave y no estoy muy al tanto del mercado de moviles, me recomendais que compre este u otro terminal de Vodafone? Vale la pena esperar unos meses por algun terminal en concreto? Gracias :)

El S2 es un PEPINO, yo te lo recomiendo.


Y mi pregunta es:
Cambiariais un HTC Desiré HD por un LG Optimus 3D?
el desire con 4 meses y el lg optimus nuevo, para ir a the phone house y recojerlo xD
A ver si me podéis ayudar, os comento mi situación:
Ahora mismo tengo un HTC Hero y se me acaba la permanencia en breve, estoy buscando que coger y la idea es esta:

-Tiene que ser lo suficientemente mejor que el Hero como para justificar el cambio.
-Tiene que ser Android (imprescindible).
-Si es Gingerbread o al menos tienes un buen soporte de ROMs (soportado por cyanogen, por ejemplo), mejor.
-Si tiene algo de potencia gráfica, mejor que mejor, pero no es imprescindible
-Radio FM sería un punto a favor, tampoco imprescindible.
-La cámara no me preocupa demasiado, flash y cámara delantera serían puntos a tener en cuenta, pero tampoco imprescindibles.
-Tope de precio 150€.
-Sería portabilidad o renovación con Orange, pero con una tarifa razonable, nada de mínimo de 50€ o más al mes porque no los gasto.
-Aún tengo que decidir si con tarifa de datos o no, en cualquier caso sería igualmente una tarifa baratita.

Creo que eso es todo, he visto algunas opciones como el Wildfire S o el Galaxy Mini (que la verdad tiene muy buena pinta por el precio que tiene), pero no me decido y estoy seguro de que hay otros interesantes que se ajusten a lo que busco, pero no los he encontrado, así que si me podéis echar un cable...

Gracias por leer el tochazo. Un saludo.
Einy escribió:A ver si me podéis ayudar, os comento mi situación:
Ahora mismo tengo un HTC Hero y se me acaba la permanencia en breve, estoy buscando que coger y la idea es esta:

-Tiene que ser lo suficientemente mejor que el Hero como para justificar el cambio.
-Tiene que ser Android (imprescindible).
-Si es Gingerbread o al menos tienes un buen soporte de ROMs (soportado por cyanogen, por ejemplo), mejor.
-Si tiene algo de potencia gráfica, mejor que mejor, pero no es imprescindible
-Radio FM sería un punto a favor, tampoco imprescindible.
-La cámara no me preocupa demasiado, flash y cámara delantera serían puntos a tener en cuenta, pero tampoco imprescindibles.
-Tope de precio 150€.
-Sería portabilidad o renovación con Orange, pero con una tarifa razonable, nada de mínimo de 50€ o más al mes porque no los gasto.
-Aún tengo que decidir si con tarifa de datos o no, en cualquier caso sería igualmente una tarifa baratita.

Creo que eso es todo, he visto algunas opciones como el Wildfire S o el Galaxy Mini (que la verdad tiene muy buena pinta por el precio que tiene), pero no me decido y estoy seguro de que hay otros interesantes que se ajusten a lo que busco, pero no los he encontrado, así que si me podéis echar un cable...

Gracias por leer el tochazo. Un saludo.


Mira aqui hilo_amago-de-portabilidad-desde-orange_1373663_s2260 y pregunta, si haces amago sacarás buenos terminales
Einy escribió:A ver si me podéis ayudar, os comento mi situación:
Ahora mismo tengo un HTC Hero y se me acaba la permanencia en breve, estoy buscando que coger y la idea es esta:

-Tiene que ser lo suficientemente mejor que el Hero como para justificar el cambio.
-Tiene que ser Android (imprescindible).
-Si es Gingerbread o al menos tienes un buen soporte de ROMs (soportado por cyanogen, por ejemplo), mejor.
-Si tiene algo de potencia gráfica, mejor que mejor, pero no es imprescindible
-Radio FM sería un punto a favor, tampoco imprescindible.
-La cámara no me preocupa demasiado, flash y cámara delantera serían puntos a tener en cuenta, pero tampoco imprescindibles.
-Tope de precio 150€.
-Sería portabilidad o renovación con Orange, pero con una tarifa razonable, nada de mínimo de 50€ o más al mes porque no los gasto.
-Aún tengo que decidir si con tarifa de datos o no, en cualquier caso sería igualmente una tarifa baratita.

Creo que eso es todo, he visto algunas opciones como el Wildfire S o el Galaxy Mini (que la verdad tiene muy buena pinta por el precio que tiene), pero no me decido y estoy seguro de que hay otros interesantes que se ajusten a lo que busco, pero no los he encontrado, así que si me podéis echar un cable...

Gracias por leer el tochazo. Un saludo.


Tu móvil perfecto es un Galaxy sin duda, pero puedes mirar mejor en Yoigo, y puedes tirar un poco mas alto e irte a por el Ace o a por el S Scl, o incluso a por el S original, mira, estas ofertas estan bastante bien

Galaxy ACE
Galaxy S Scl
Si te da igual la marca, el que mejor calidad precio tiene ahora es este:
ZTE Blade

Parezco un comercial de Yoigo macho :p
Wow, sabía yo que me perdía algo interesante, el ZTE, gratis y con esas características es toda una tentación. Lo que me echa un poco para atrás es no tener un buen launcher como sense o MIUI, he probado otros launchers y la verdad que la integración de contactos deja bastante que desear, tendré que pensármelo.
El SCL tiene buena pinta pero veo poco soporte de ROMs, etc y además aún no tiene Gigerbread, de momento no me convence.
El Ace sin duda parece una buena opción, si no me decido por el Blade seguramente vaya a por este. Gracias por las recomendaciones silverarrow.

kpik0 gracias por apuntarme ese hilo, cuando vaya a hacer la portabilidad lo revisaré de nuevo a ver que están ofreciendo, para hacerme una idea de que les puedo sacar :)

Un saludo.

PD: Sigo escuchando más recomendaciones, si alguien tiene alguna...
me cito una pregunta que hice en el hilo oficial de htc wildfire

Hola buenas.

estoy pensando pillarme el modelo s de segunda mano, libre por aprox. 120-130.

Me lo recomendais¿?lo qiero basicamente para el watshap, navegar y controlar mi gmail 24h al dia y toqetearle muy a menudo la apariencia.

que me comentais¿?merece la pena¿?

muchas gracias!!


muchas gracias!!
Einy escribió:A ver si me podéis ayudar, os comento mi situación:
Ahora mismo tengo un HTC Hero y se me acaba la permanencia en breve, estoy buscando que coger y la idea es esta:

-Tiene que ser lo suficientemente mejor que el Hero como para justificar el cambio.
-Tiene que ser Android (imprescindible).
-Si es Gingerbread o al menos tienes un buen soporte de ROMs (soportado por cyanogen, por ejemplo), mejor.
-Si tiene algo de potencia gráfica, mejor que mejor, pero no es imprescindible
-Radio FM sería un punto a favor, tampoco imprescindible.
-La cámara no me preocupa demasiado, flash y cámara delantera serían puntos a tener en cuenta, pero tampoco imprescindibles.
-Tope de precio 150€.
-Sería portabilidad o renovación con Orange, pero con una tarifa razonable, nada de mínimo de 50€ o más al mes porque no los gasto.
-Aún tengo que decidir si con tarifa de datos o no, en cualquier caso sería igualmente una tarifa baratita.

Creo que eso es todo, he visto algunas opciones como el Wildfire S o el Galaxy Mini (que la verdad tiene muy buena pinta por el precio que tiene), pero no me decido y estoy seguro de que hay otros interesantes que se ajusten a lo que busco, pero no los he encontrado, así que si me podéis echar un cable...

Gracias por leer el tochazo. Un saludo.


Pasate a yoigo y pillate un S2, aunque se te va un poco del presupuesto, creo que por la diferencia merece mucho la pena, sale por 200 de entrada, y una tarifa de 22€/m consumo minimo. Entregando algun movil puedes ajustar más el precio. Sino me esperaria al Galaxy R, que rondara el precio que quieres.

johniewalker10: Porqué no se lo compras a la operadora? Vas a necesitar una tarifa de datos y telefono igualmente, aprovechate
Uff el S2 se me va demasiado de presupuesto, 229 o 214 con la del 6 + bono 8, es una muy buena oferta, las cosas como son, pero se me va demasiado. El R por lo que he leído también pinta bien pero la verdad es que no voy a estar esperando a ver si sale o no sale, en cuanto me cumpla el contrato pienso cambiar de móvil, además de que me da la impresión de que aún así con el tipo de tarifa que a mi me interesa tampoco va a bajar de 150, no se...De todos modos se agradecen las sugerencias.

Un saludo.
johniewalker10: Porqué no se lo compras a la operadora? Vas a necesitar una tarifa de datos y telefono igualmente, aprovechate


Tengo permanencia, me queda un año y ya tengo tarifa de voz y datos, aunqe la de datos es pequeña. no creo qe me den ese movil si tengo ya permanencia con mi linea.

qe opinais¿?

1 saludo
Hola. Como siempre si tengo que comprarme algo paso por el foro correspondiente o abro otro hilo para ver si de verdad vale la pena. Y si me permitís, haré lo mismo con este smartphone. Yo quería pasarme a cualquier compañía, me da igual, para cogerme un móvil con android lo suficientemente potente como para jugar al angry birs y fruit ninja [poraki].
como dice Einy, el ZTE Blade sale gratis con portabilidad a Yoigo pagando 6€/mes. ¿Este móvil cumpliría mis requisitos? ¿O hay algún móvil más potente por como máximo 20 € más y la misma tarifa o parecida?

Gracias desde ya y saludos.

P.D: No quiero tarifa de datos.
Luisao escribió:Buenas. Estoy buscando una Blackberry libre ahora que me paso a pepephone y la verdad es que ando un poco perdido en el modelo.
Por eBay veo que están todas bastante asequibles. En principio había pensado en la Blackberry Curve 9300 por eso de que lleva 3G y tal, pero como digo, estoy viendo en eBay que nuevas y libres, valen mas o menos lo mismo que otros modelos como Bold 9700, Bold 9000...

Que modelo me recomendáis? El uso que le voy a dar aparte de ser mi telefono particular, va a ser usar el 3G para visitar redes sociales el 90% de las veces (Twitter por ejemplo) y para meterle una micro sd de 16gb y usarla como mi reproductor de música para no tener que tirar ahora mismo de mi Nokia y aparte de mi Touch para ir escuchando música.

Salu2! y Gracias ;)
Luisao, si no es mucha indiscreción :P una pregunta: ¿por qué Blackberry? Quiero decir, lo que comentas, 3G, redes sociales y reproductor de música lo puede hacer prácticamente cualquier móvil...

Un saludo.
Einy escribió:Luisao, si no es mucha indiscreción :P una pregunta: ¿por qué Blackberry? Quiero decir, lo que comentas, 3G, redes sociales y reproductor de música lo puede hacer prácticamente cualquier móvil...

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Yo ahora mismo tengo una Blackberry 8520 y, sin faltar el respeto, no me gusta nada. Supongo que la gente la compra porque la tiene sus amigo(o almenos ese fue mi caso) y no prestan atención a la infinidad de móviles que dan eso y mucho más.
Saludos.
Crutchlow_13 escribió:
Einy escribió:Luisao, si no es mucha indiscreción :P una pregunta: ¿por qué Blackberry? Quiero decir, lo que comentas, 3G, redes sociales y reproductor de música lo puede hacer prácticamente cualquier móvil...

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Yo ahora mismo tengo una Blackberry 8520 y, sin faltar el respeto, no me gusta nada. Supongo que la gente la compra porque la tiene sus amigo(o almenos ese fue mi caso) y no prestan atención a la infinidad de móviles que dan eso y mucho más.
Saludos.


Pues primero porque no las veo demasiado caras... A mi que tengan el teclado fuera por así decirlo me mola, porque me he tirado la vida para acostumbrarme al Touch... Y el presupuesto que tengo son 180 euros para un smartphone libre.

Tenéis alguna recomendación? Salu2 ;)
Pues mira por menos de 180€ (no se decirte precios exactos pero lo vi hace no mucho en algún sitio por 165€) libre, táctil + teclado qwerty (y además mas grande y cómodo que el de esas blackberry que has nombrado), con mejor cámara, con radio FM, con Android (que será cuestión de gustos, pero para mí siempre gana puntos) y lo único malo es la resolución de pantalla 240 x 320 (pero vamos es la misma que el 9300). El Sony Ericcson X10 mini, échale un vistazo a ver que te parece.

Un saludo.
Einy escribió:Pues mira por menos de 180€ (no se decirte precios exactos pero lo vi hace no mucho en algún sitio por 165€) libre, táctil + teclado qwerty (y además mas grande y cómodo que el de esas blackberry que has nombrado), con mejor cámara, con radio FM, con Android (que será cuestión de gustos, pero para mí siempre gana puntos) y lo único malo es la resolución de pantalla 240 x 320 (pero vamos es la misma que el 9300). El Sony Ericcson X10 mini, échale un vistazo a ver que te parece.

Un saludo.


El problema es la "micro-pantalla" que tiene y la resolución, para navegar y demás se hace algo incómodo por experiencia lo digo.

Yo me esperaria al Xperia Pro si lo quieres si o si con teclado, es un Neo con el qwerty incorporado.
Sí, pero si está acostumbrado a los blackberry, la pantalla pequeña no debería se un problema, el xperia pro será una buena opción (cuando salga), pero será más tirando a los 200€ seguramente.

Un saludo.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
johniewalker10 escribió:me cito una pregunta que hice en el hilo oficial de htc wildfire

Hola buenas.

estoy pensando pillarme el modelo s de segunda mano, libre por aprox. 120-130.

Me lo recomendais¿?lo qiero basicamente para el watshap, navegar y controlar mi gmail 24h al dia y toqetearle muy a menudo la apariencia.

que me comentais¿?merece la pena¿?

muchas gracias!!


muchas gracias!!


El Wildfire S si que merece la pena, hace todo eso que buscas a la perfeccion y encima mucho mas, por ese precio pillatelo yaaaaa
Si no estas convencido mira videos en youtube y veras que buen movil que es
Salu2
Einy escribió:Sí, pero si está acostumbrado a los blackberry, la pantalla pequeña no debería se un problema, el xperia pro será una buena opción (cuando salga), pero será más tirando a los 200€ seguramente.

Un saludo.


También, aunque yo me quedé flipando. Estoy acostumbrado a cacharrear con smarthphones de mínimo 4" y cuando me lo enseño un colega me quedé flipando, parecía mi MP4 xD
Aunque tienes razón, las pantallas de una BB no suelen ser precisamente grandes.

Aunque depende mucho de cada uno, ahora falta que lo pruebe el mismo, haber si le convence. [+risas]
Y mi pregunta es:
Cambiariais un HTC Desiré HD por un LG Optimus 3D?
el desire con 4 meses y el lg optimus nuevo, para ir a the phone house y recojerlo xD
Lluquete escribió:
johniewalker10 escribió:me cito una pregunta que hice en el hilo oficial de htc wildfire

Hola buenas.

estoy pensando pillarme el modelo s de segunda mano, libre por aprox. 120-130.

Me lo recomendais¿?lo qiero basicamente para el watshap, navegar y controlar mi gmail 24h al dia y toqetearle muy a menudo la apariencia.

que me comentais¿?merece la pena¿?

muchas gracias!!


muchas gracias!!


El Wildfire S si que merece la pena, hace todo eso que buscas a la perfeccion y encima mucho mas, por ese precio pillatelo yaaaaa
Si no estas convencido mira videos en youtube y veras que buen movil que es
Salu2


muchas gracias lo voy a pillar!! ya comentare cuando lo tengo en mano.

1 saludo
JuanJe797 escribió:Y mi pregunta es:
Cambiariais un HTC Desiré HD por un LG Optimus 3D?
el desire con 4 meses y el lg optimus nuevo, para ir a the phone house y recojerlo xD

Yo no. Los HTC siempre tienen detrás una gran comunidad (y el HD sigue siendo un terminal bueno, muy grande, pero bueno). Al LG no le veo tantas posibilidades
Mi anterior movil era un LG. Y ahora tengo un HTC. No cambio el HTC ni loco por un LG.
Quedate con el HTC HD.
ZaWoK escribió:También, aunque yo me quedé flipando. Estoy acostumbrado a cacharrear con smarthphones de mínimo 4" y cuando me lo enseño un colega me quedé flipando, parecía mi MP4 xD
Ya, pero no ya sólo por la pantalla, es que el teléfono en sí parece más un reloj digital grande que un móvil pequeño, pero la verdad es que tira bastante bien (también puede ser porque no necesita mucha potencia para manejar esa pantalla, claro).
elgromer escribió:
JuanJe797 escribió:Y mi pregunta es:
Cambiariais un HTC Desiré HD por un LG Optimus 3D?
el desire con 4 meses y el lg optimus nuevo, para ir a the phone house y recojerlo xD

Yo no. Los HTC siempre tienen detrás una gran comunidad (y el HD sigue siendo un terminal bueno, muy grande, pero bueno). Al LG no le veo tantas posibilidades

Estoy de acuerdo, de hecho el Desire HD es uno e los móviles con más comunidad activa detrás ahora mismo, yo no me desharía de él ni de coña. Y otra cosa ¿Has tenido el Optimus 3D en la mano? Porque tendrías que verlo por ti mismo para ver si te convence, pero sufre el mismo mal que casi todas los aparatos 3D: la relación tamaño de pantalla / resolución es malísima, 800X480 en 4,3" depende de lo tolerante que seas con esto, pero para mi se ve poco "suave".

Un saludo.
Einy escribió:Pues mira por menos de 180€ (no se decirte precios exactos pero lo vi hace no mucho en algún sitio por 165€) libre, táctil + teclado qwerty (y además mas grande y cómodo que el de esas blackberry que has nombrado), con mejor cámara, con radio FM, con Android (que será cuestión de gustos, pero para mí siempre gana puntos) y lo único malo es la resolución de pantalla 240 x 320 (pero vamos es la misma que el 9300). El Sony Ericcson X10 mini, échale un vistazo a ver que te parece.

Un saludo.


Gracias por la recomendación. Finalmente voy a subir un poquito el presupuesto para comprar un Galaxy S i9000 que me convence bastante mas ;)
Que movil cogeriais de estos:

Samsung Galaxy Ace
Nokia X3 Touch and Type
Nokia C5 03
HTC Wildfire S

Estoy un poco desconectado del mundo de los moviles desde que tengo el iphone, y tengo que elegir uno de estos para regalar, cual recomendais?
Galaxy Ace, mejor pantalla, mejor procesador y mejor batería que la wildfire, ni te lo pienses.
silverarrow escribió:Galaxy Ace, mejor pantalla, mejor procesador y mejor batería que la wildfire, ni te lo pienses.


Ok gracias, lo tendré en cuenta a la hora de elegir :)
Luisao escribió:
Einy escribió:Pues mira por menos de 180€ (no se decirte precios exactos pero lo vi hace no mucho en algún sitio por 165€) libre, táctil + teclado qwerty (y además mas grande y cómodo que el de esas blackberry que has nombrado), con mejor cámara, con radio FM, con Android (que será cuestión de gustos, pero para mí siempre gana puntos) y lo único malo es la resolución de pantalla 240 x 320 (pero vamos es la misma que el 9300). El Sony Ericcson X10 mini, échale un vistazo a ver que te parece.

Un saludo.


Gracias por la recomendación. Finalmente voy a subir un poquito el presupuesto para comprar un Galaxy S i9000 que me convence bastante mas ;)


+1 Mucho mejor elección.
v_i_l_e escribió:
silverarrow escribió:Galaxy Ace, mejor pantalla, mejor procesador y mejor batería que la wildfire, ni te lo pienses.


Ok gracias, lo tendré en cuenta a la hora de elegir :)


Y +1 al ace. Buen terminal también.
17355 respuestas