Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Hola a todos

En breve cambiaré de teléfono y me gustaría saber de alguno que sea bueno como reproductor de mp3. Me interesa que tenga una capacidad decente (ahora tengo 8gb y se me queda escaso) con posibilidad de ampliar con memoria externa, salida de auriculares estándar de 3,5 mm, y sobre todo un buen reproductor y buena calidad de salida de audio. A ser posible también con radio.

Además que el traspaso de archivos para escuchar sea con copiar y pegar, nada de programas tipo itunes o similar.

Gracias y un saludo!
LEFTFIELD escribió:Hola a todos

En breve cambiaré de teléfono y me gustaría saber de alguno que sea bueno como reproductor de mp3. Me interesa que tenga una capacidad decente (ahora tengo 8gb y se me queda escaso) con posibilidad de ampliar con memoria externa, salida de auriculares estándar de 3,5 mm, y sobre todo un buen reproductor y buena calidad de salida de audio. A ser posible también con radio.

Además que el traspaso de archivos para escuchar sea con copiar y pegar, nada de programas tipo itunes o similar.

Gracias y un saludo!


para facilidad de pasar canciones,buscarla,descargarlas,es mas por wifi hay programas de poner un grupo y te salen todos los discos de ese grupo y escuchar sus canciones sin necesidad de tenerlas en la memoria,luego con conexiones 3.5,y todo lo que dices pues con un android te ira de perlas,aunque la bateria te dure poco,si no un nokia de los viejos como el 5800 que dure algo mas la bateria pero no tiene la amplitud que tiene un android.
y ya de paso te llevas los programas para hablar con tu gente sin pagar de mas en la factura como el whatsapp y demas.
LEFTFIELD escribió:Hola a todos

En breve cambiaré de teléfono y me gustaría saber de alguno que sea bueno como reproductor de mp3. Me interesa que tenga una capacidad decente (ahora tengo 8gb y se me queda escaso) con posibilidad de ampliar con memoria externa, salida de auriculares estándar de 3,5 mm, y sobre todo un buen reproductor y buena calidad de salida de audio. A ser posible también con radio.

Además que el traspaso de archivos para escuchar sea con copiar y pegar, nada de programas tipo itunes o similar.

Gracias y un saludo!


Los Sony Ericsson creo que tienen muy buena calidad de audio, yo buscaría el Xperia Arc, o el Neo que algo inferior, si los acompañas con unos buenos auriculares claro [oki]
Buenas

Pues esta mañana he llamado a VF a ver que móviles me "regalaba", me ofrecía los siguientes:
HTC wildfire, Samsung Galaxy 3 y Nokia C5-03.
¿Cuál me aconsejáis?
Mi uso es básicamente llamar y responder, más que nada porque tengo una castaña de móvil. Siempre gasto lo mínimo.

Un saludo
LEFTFIELD escribió:Hola a todos

En breve cambiaré de teléfono y me gustaría saber de alguno que sea bueno como reproductor de mp3. Me interesa que tenga una capacidad decente (ahora tengo 8gb y se me queda escaso) con posibilidad de ampliar con memoria externa, salida de auriculares estándar de 3,5 mm, y sobre todo un buen reproductor y buena calidad de salida de audio. A ser posible también con radio.

Además que el traspaso de archivos para escuchar sea con copiar y pegar, nada de programas tipo itunes o similar.

Gracias y un saludo!


El Sony Ericsson Xperia Arc o el Neo son buenas elecciones. Eso si, los auriculares que traen deserie no son los mejores que te puedas encontrar, te lo aseguro.
garpini94 escribió:hola, tengo que comprame un movil nuevo, pero no demasiado caro, e mirado el nokia x7 o el galaxy ace, cual me recomendais? o algun otro que sea con comtrato de 9€


Yo cogería el X7. Android me parece mejor, pero yo no cogería un Android por debajo de un Desire, Galaxy S. En potencia aunque el Galaxy Ace y el X7 puedan andar parecidos Symbian^3 va mejor que Android, está mucho más optimizado, y el resto del hardware es mejor el del X7 -sobre todo por la pantalla AMOLED del X7-.
ZaWoK escribió:
LEFTFIELD escribió:Hola a todos

En breve cambiaré de teléfono y me gustaría saber de alguno que sea bueno como reproductor de mp3. Me interesa que tenga una capacidad decente (ahora tengo 8gb y se me queda escaso) con posibilidad de ampliar con memoria externa, salida de auriculares estándar de 3,5 mm, y sobre todo un buen reproductor y buena calidad de salida de audio. A ser posible también con radio.

Además que el traspaso de archivos para escuchar sea con copiar y pegar, nada de programas tipo itunes o similar.

Gracias y un saludo!


El Sony Ericsson Xperia Arc o el Neo son buenas elecciones. Eso si, los auriculares que traen deserie no son los mejores que te puedas encontrar, te lo aseguro.


Gracias por las respuestas. Miraré ese Xperia Neo a ver si está de oferta con alguna compañía y hago la portabilidad (actualmente estoy con orange y me da que va siendo hora de cambiar). Los auriculares me dan igual, lo importante es la clavija de 3,50 mm para conectar los míos, que obviamente son buenos (Yuin PK3 para calle y unos tipo ensaimada bien majos de sennheiser para casa).

También es importante la capacidad. Ese Xperia Neo he visto que admite tarjetas micro SD (ya no usan las exclusivas de Sony?). La verdad es que con una tarjeta de 32 Gb molaría y mucho!. Y si el software del reproductor de audio lo gestionase con un sencillo sistema de carpetas y archivos (hubiese esa opción sin andar con artista, album, año, etc...) pues ya sería la repera!

Un saludo!
LEFTFIELD escribió:
ZaWoK escribió:
LEFTFIELD escribió:Hola a todos

En breve cambiaré de teléfono y me gustaría saber de alguno que sea bueno como reproductor de mp3. Me interesa que tenga una capacidad decente (ahora tengo 8gb y se me queda escaso) con posibilidad de ampliar con memoria externa, salida de auriculares estándar de 3,5 mm, y sobre todo un buen reproductor y buena calidad de salida de audio. A ser posible también con radio.

Además que el traspaso de archivos para escuchar sea con copiar y pegar, nada de programas tipo itunes o similar.

Gracias y un saludo!


El Sony Ericsson Xperia Arc o el Neo son buenas elecciones. Eso si, los auriculares que traen deserie no son los mejores que te puedas encontrar, te lo aseguro.


Gracias por las respuestas. Miraré ese Xperia Neo a ver si está de oferta con alguna compañía y hago la portabilidad (actualmente estoy con orange y me da que va siendo hora de cambiar). Los auriculares me dan igual, lo importante es la clavija de 3,50 mm para conectar los míos, que obviamente son buenos (Yuin PK3 para calle y unos tipo ensaimada bien majos de sennheiser para casa).

También es importante la capacidad. Ese Xperia Neo he visto que admite tarjetas micro SD (ya no usan las exclusivas de Sony?). La verdad es que con una tarjeta de 32 Gb molaría y mucho!. Y si el software del reproductor de audio lo gestionase con un sencillo sistema de carpetas y archivos (hubiese esa opción sin andar con artista, album, año, etc...) pues ya sería la repera!

Un saludo!


Tengo el Xperia Neo y te puedo asegurar que tiene todo lo que buscas. La cámara es realmente buena (idéntica a la del Arc, al igual que todo el hardware que lo compone), acepta MicroSD hasta 32GB como mencionas y el reproductor de audio peudes organizarte las canciones en grupos compuestos por listas, que es más o menos lo que mencionas de carpetas. Aun así el Market tiene miles de aplicaciones, y seguro que encontrarás lo que buscas. Algo a destacar es que el jack para los auriculares esta en la parte dentral superior del terminal, y no en los laterales, no que lo hace mucho más cómodo.

El Arc también lo he tenido en mi mano y te puedo asegurar que es exactamente igual en todo al neo, unicamente la diferencia es que este tiene la pantalla de 4,2" frente a las 3,7" del neo, que no se quedan nada cortas y el diseño del Arc es algo más curvado y delgado, aunque eprsonalmente el Neo me da más seguridad al ser más gruego, el otro parece que te gruja cuando lo tocas y se te valla a partir en nada, aunque es cuetión de gustos. La diferencia es que este es aproximadamente 100€ más caro xD

El Xperia Neo esta saliendo por 0€ en amagos con la @XS y en portabilidad con esta tarifa también son 0€ . El Arc son 199€ con esta tarifa y para que te saliese ma´s economico serían 9€ con la @M pero son 40€/mes.

En Orange quizás puedas amagar y que te lo ofrezcan aunque no te puedo ayudar más ya que no estoy informado sobre como van los amagos allí.
Hola, en movistar se me acabo la permanencia; y me dan a elegir gratis entre:

Android:
Samsung Galaxy ACE
Samsung Galaxy MINI

Symbian:
Nokia N8
Nokia C7
Nokia C6-01

Cual cogeriais de esos?
Decir que probe tanto android como symbian y me gustan los dos. Me gusta modificar, instalr modificaciones, instalr windows en symbian etc (Si, se puede xDD) Probe tanto el ACE como el MINI y estan bastante bien, pero preferiria usar el movil mas para aplicaciones y juego sque para otra cosa, y eses dos al no ser andorid de gama alta se pueden pocos juegos. A dar vuestra opinion. Gracias.

Seria para estar comprarme el N9 cuando salga.
krl1995 escribió:Hola, en movistar se me acabo la permanencia; y me dan a elegir gratis entre:

Android:
Samsung Galaxy ACE
Samsung Galaxy MINI

Symbian:
Nokia N8
Nokia C7
Nokia C6-01

Cual cogeriais de esos?
Decir que probe tanto android como symbian y me gustan los dos. Me gusta modificar, instalr modificaciones, instalr windows en symbian etc (Si, se puede xDD) Probe tanto el ACE como el MINI y estan bastante bien, pero preferiria usar el movil mas para aplicaciones y juego sque para otra cosa, y eses dos al no ser andorid de gama alta se pueden pocos juegos. A dar vuestra opinion. Gracias.

Seria para estar comprarme el N9 cuando salga.


ufff el N9 va a ser una pasada [tadoramo]
de esos el ACE si vas por Android o el N8 si vas por Symbian, de eso no hay dudas, aquí tendrás q lidiar sobre que SO te va realmente mas y también la importancia que le des a los acabados del móvil, en eso ganara el N8, ademas del puntazo que es su cámara
Hola, voy a renovar mi terminal y me dan al mismo precio a elegir entre el Galaxy S y el Nexus S, tengo entendido que son parecidos, alguna sugerencia??
abeliyo86 escribió:Hola, voy a renovar mi terminal y me dan al mismo precio a elegir entre el Galaxy S y el Nexus S, tengo entendido que son parecidos, alguna sugerencia??


Galaxy S es superior.
krl1995 escribió:
abeliyo86 escribió:Hola, voy a renovar mi terminal y me dan al mismo precio a elegir entre el Galaxy S y el Nexus S, tengo entendido que son parecidos, alguna sugerencia??


Galaxy S es superior.


Podrías darle más datos.... Resumen rápido: el Nexus S tiene como ventajas su cámara frontal y el flash led de la cámara trasera. Como inconvenientes tiene que no dispone de slot de SD (pero dispone de 16GB internos) y el bluetooth es la versión anterior (2.1 frente a la 3.0 del galaxy).

A nivel personal, me gusta más el diseño del Nexus S y que no tenga la personalización del sistema, pero eso sí que para gustos los colores.
elgromer escribió:
krl1995 escribió:
abeliyo86 escribió:Hola, voy a renovar mi terminal y me dan al mismo precio a elegir entre el Galaxy S y el Nexus S, tengo entendido que son parecidos, alguna sugerencia??


Galaxy S es superior.


Podrías darle más datos.... Resumen rápido: el Nexus S tiene como ventajas su cámara frontal y el flash led de la cámara trasera. Como inconvenientes tiene que no dispone de slot de SD (pero dispone de 16GB internos) y el bluetooth es la versión anterior (2.1 frente a la 3.0 del galaxy).

A nivel personal, me gusta más el diseño del Nexus S y que no tenga la personalización del sistema, pero eso sí que para gustos los colores.


lo del Bluethooth 3.0 es prácticamente irrelevante, solo conozco el Galaxy S y el Wave de teléfonos que lo lleven, y si los dos no llevan el protocolo 3.0, van a funcionar a nivel de velocidad del 2.1, por otra parte las cámaras frontales jamas las he usado, así que a MI gusto igual de irrelevante, lo de que el Nexus no lleve para microSD me parece absurdo, pero con 16gb va muy servido, si añadimos el flash LED (esto si que es útil) el diseño distinto y que va sin personalización...me quedo con el Nexus S de lejos, pero ambos en hardware interno son hermanos (Galaxy S, Nexus S y Wave I y II igualitos por dentro, Samsung no se comió la cabeza xDD)
El nexus s de aqui lleva pantalla superamoled?porque no todos los modelos la llevan y esa seria una diferencia apreciable,no?
Otra cosa que se os ha olvidado, aunque es una tonteria, es que la radio fm viene capada en el Nexus S XD

Yo personalmente tengo un Galaxy S y el único punto débil que veo con respecto al otro es el flash de la cámara, que no hay... xDD

EDIT: El Nexus S que se vende aquí no lleva Superamoled, lleva Superclear LCD, yo solo por eso me lanzo de cabeza al Galaxy S, aún estoy flipando en colores con la pantalla Superamoled, no hay color, nunca mejor dicho jaja
Cierto lo de la radio (que no utilizo) y lo de la pantalla. Pero me sigue gustando más mi Nexus
pues yo lo de la radio no me acordaba, y la pantalla sabia que era un poco lotería, odio eso tenían q venir todos igual, eso la verdad da muchos puntos al Galaxy S, pues yo también soy un afortunado poseedor de una SuperAMOLED con mi Wave y eso es impagable!!
Gracias a todos por las respuestas, aun estoi algo indeciso, el Galaxy S lo tuve nada mas salir pero lo vendi por que me hacia falta dinero, y ahora me ofrecen estos dos terminales al mismo precio, me llamaba mas la atencion el nexus S, por eso de que no hay tantos como el Galaxy S y que ambos son iguales por dentro...

A todo esto el nexus S si lleva superamoled no?? yo tengo un colega que lo tiene de Vodafone y era Super Amoled y no super LCD...

PD: Me han confirmado en una tienda que la pantalla de la version Europea es Super LCD asi que me tiro de cabeza a por el Galaxy S... :)
Hola, gente, necesito de vuestra sabiduría: quiero un móvil para navegar, escuchar música y sacar fotos. Vengo de un Hero, que me ha decepcionado en todo eso, y busco que tenga una buena pantalla, buenos altavoces ( que se oigan, por lo menos) y cámara decente. Dudo entre el Optimus Black y el Xperia Neo, qué opinais? Alguna opción mejor?
Gracias.
Gente! Qué os parece el HTC Wildfire S?

Orange me lo da por 0€.



Saludos!! XD
elgromer escribió:
krl1995 escribió:
abeliyo86 escribió:Hola, voy a renovar mi terminal y me dan al mismo precio a elegir entre el Galaxy S y el Nexus S, tengo entendido que son parecidos, alguna sugerencia??


Galaxy S es superior.


Podrías darle más datos.... Resumen rápido: el Nexus S tiene como ventajas su cámara frontal y el flash led de la cámara trasera. Como inconvenientes tiene que no dispone de slot de SD (pero dispone de 16GB internos) y el bluetooth es la versión anterior (2.1 frente a la 3.0 del galaxy).

A nivel personal, me gusta más el diseño del Nexus S y que no tenga la personalización del sistema, pero eso sí que para gustos los colores.


CPU y GPU son duperiores
pau100x100 escribió:Gente! Qué os parece el HTC Wildfire S?

Orange me lo da por 0€.



Saludos!! XD


La familia Wildfire no es que sea la panacea, son los "accesibles" de HTC, la resolución de la pantalla no va muy allá, de RAM anda bastante bien, 512 megas, y procesa a 600 mhz, un poquito más que la Wildfire normal, por lo demás, pues todos los estándares que tienen los smartphones Android los lleva XD

Un consejo, yo no me ataría a un contrato por ella ;)
krl1995 escribió:
elgromer escribió:
krl1995 escribió:
Galaxy S es superior.


Podrías darle más datos.... Resumen rápido: el Nexus S tiene como ventajas su cámara frontal y el flash led de la cámara trasera. Como inconvenientes tiene que no dispone de slot de SD (pero dispone de 16GB internos) y el bluetooth es la versión anterior (2.1 frente a la 3.0 del galaxy).

A nivel personal, me gusta más el diseño del Nexus S y que no tenga la personalización del sistema, pero eso sí que para gustos los colores.


CPU y GPU son duperiores


Wikipedia Galaxy S
Wikipedia escribió:Processor

The Samsung Galaxy S has the S5PC110 processor. This processor combines a 45 nm 1 GHz ARM Cortex-A8 based CPU core with a PowerVR SGX 540 GPU made by Imagination Technologies which supports OpenGL ES 1.1/2.0[22] and is capable of up to 20 million triangles per second.[4] The CPU core, code-named "Hummingbird," was co-developed by Samsung and Intrinsity.[23]


Wikipedia Nexus S
Wikipedia escribió:Processor

The Nexus S has the Samsung S5PC110 processor. This processor combines a 45 nm 1 GHz ARM Cortex A8 based CPU core with a PowerVR SGX 540 GPU. The CPU core, code-named "Hummingbird", was co-developed by Samsung and Intrinsity.[9] The GPU, designed by Imagination Technologies, supports OpenGL ES 1.1/2.0 and is capable of up to 20 million triangles per second.[10][11]


Xataka
Xataka escribió:En el día de ayer surgieron en la red algunos rumores en torno al chipset que utiliza Nexus S, que tenía una GPU inferior a la de los Galaxy S, nada más lejos de la realidad, a que en este sentido los terminales son iguales, con la circuitería Hummingbird (S5PC110) en su interior.


Tema Wildfire S
silverarrow escribió:
pau100x100 escribió:Gente! Qué os parece el HTC Wildfire S? Orange me lo da por 0€.Saludos!! XD
La familia Wildfire no es que sea la panacea, son los "accesibles" de HTC, la resolución de la pantalla no va muy allá, de RAM anda bastante bien, 512 megas, y procesa a 600 mhz, un poquito más que la Wildfire normal, por lo demás, pues todos los estándares que tienen los smartphones Android los lleva XD Un consejo, yo no me ataría a un contrato por ella ;)


Al menos han mejorado la resolución que hacía sangrar los ojos. Por el resto, por 0€ me parece correcto.
¿Merece la pena dar el salto del htc wildfire al LG optimus chic¿
Si te lo has encontrado sí. Si tiene permanencia, por mi no.
No tiene permanencia, me le pillaría libre.
Drizzt_uva escribió:Hola, gente, necesito de vuestra sabiduría: quiero un móvil para navegar, escuchar música y sacar fotos. Vengo de un Hero, que me ha decepcionado en todo eso, y busco que tenga una buena pantalla, buenos altavoces ( que se oigan, por lo menos) y cámara decente. Dudo entre el Optimus Black y el Xperia Neo, qué opinais? Alguna opción mejor?
Gracias.

Echadme una mano, por favor, que me gustaría iniciar portabilidad esta misma semana.

La verdad es que me tira mucho el pantallón del Black, así como que tenga más memoria interna, pero no sé qué tal es la cámara ni como funciona como reproductor de música.

El Arc lo he descartado por tener la clavija para los cascos en un lateral, ¿Cómo se lleva eso en el bolsillo?
Yo iría a por el Neo, es bastante parecido al Arc salvo en la pantalla, que es algo más pequeña, de LG personalmente no me fío nada, desde que tuve en mis manos un LG Arena que acabé estampando contra la pared...
El samsung wave soporta adobe flash?
GodsmackTheBest escribió:El samsung wave soporta adobe flash?


hasta la version 1.2 no, creo que la 2.0 si llevara flash, si algun dia sale
Drizzt_uva escribió:
Drizzt_uva escribió:Hola, gente, necesito de vuestra sabiduría: quiero un móvil para navegar, escuchar música y sacar fotos. Vengo de un Hero, que me ha decepcionado en todo eso, y busco que tenga una buena pantalla, buenos altavoces ( que se oigan, por lo menos) y cámara decente. Dudo entre el Optimus Black y el Xperia Neo, qué opinais? Alguna opción mejor?
Gracias.

Echadme una mano, por favor, que me gustaría iniciar portabilidad esta misma semana.

La verdad es que me tira mucho el pantallón del Black, así como que tenga más memoria interna, pero no sé qué tal es la cámara ni como funciona como reproductor de música.

El Arc lo he descartado por tener la clavija para los cascos en un lateral, ¿Cómo se lleva eso en el bolsillo?


El SE Xperia Neo, no lo dudes. Es el Arc con un par de pulgadas menos y con varias cosas mejoradas, por ejemplo, la posición del jack para los auriculares o la ubicación de la cámara.
Cago en dios ya no esta el wave libre -.-
Buenas gente tengo bastantes dudillas sobre los smartphones ya que seria el primero que me comprase (algo tarde, lo sé).

La cuestion es que necesito uno que tenga GPS y a poder ser que no tuviera consumo por usarlo ya que lo utilizaria para trabajar. Me da igual el SO, sus aplicaciones, marca, modelo.
me interesa sobre todo la funcion gps. Ya seria cuestion de mirar precios entre diferentes compañias, aunque mirando tarifas creo que me quedaria con vodafone.
Sobre precios pues sobre unos 100-200 euros maximo por contrato.
Cmalk escribió:Buenas gente tengo bastantes dudillas sobre los smartphones ya que seria el primero que me comprase (algo tarde, lo sé).

La cuestion es que necesito uno que tenga GPS y a poder ser que no tuviera consumo por usarlo ya que lo utilizaria para trabajar. Me da igual el SO, sus aplicaciones, marca, modelo.
me interesa sobre todo la funcion gps. Ya seria cuestion de mirar precios entre diferentes compañias, aunque mirando tarifas creo que me quedaria con vodafone.
Sobre precios pues sobre unos 100-200 euros maximo por contrato.

Casi todos los smartphones actuales traen antena GPS y lo único que deberías pagar sería el programa para utilizarlo offline (como Tom Tom, iGO, Copilot, etc). Se dice, se habla, se rumorea que Google actualizará su Navigation para permitir descargar los mapas del Maps y poder navegar offline pero de momento no hay nada.

Resumiendo, danos más requerimiento porque por antena GPS, cualquiera te servirá. Por recomendar, los de siempre, iPhone, Galaxy S, Galaxy S II, etc etc.
elgromer escribió:
Cmalk escribió:Buenas gente tengo bastantes dudillas sobre los smartphones ya que seria el primero que me comprase (algo tarde, lo sé).

La cuestion es que necesito uno que tenga GPS y a poder ser que no tuviera consumo por usarlo ya que lo utilizaria para trabajar. Me da igual el SO, sus aplicaciones, marca, modelo.
me interesa sobre todo la funcion gps. Ya seria cuestion de mirar precios entre diferentes compañias, aunque mirando tarifas creo que me quedaria con vodafone.
Sobre precios pues sobre unos 100-200 euros maximo por contrato.

Casi todos los smartphones actuales traen antena GPS y lo único que deberías pagar sería el programa para utilizarlo offline (como Tom Tom, iGO, Copilot, etc). Se dice, se habla, se rumorea que Google actualizará su Navigation para permitir descargar los mapas del Maps y poder navegar offline pero de momento no hay nada.

Resumiendo, danos más requerimiento porque por antena GPS, cualquiera te servirá. Por recomendar, los de siempre, iPhone, Galaxy S, Galaxy S II, etc etc.



Si cualquiera me sirve, realmente me daria igual lo que comente, la marca y modelo. Pero haciendo caso a tu comentario he hechado un vistazo al Samsung Galaxy 3 (no se que tal andara) y me sale por 9 euros con 18meses de permanencia. La verdad que tampoco se en que basarme para tener preferencia por un modelo u otro. Si crees que podria optar a un modelo mejor por el mismo precio y permanencia (con tarifa 20€/mes vodafone) pues se agradeceria
Cmalk escribió:Buenas gente tengo bastantes dudillas sobre los smartphones ya que seria el primero que me comprase (algo tarde, lo sé).

La cuestion es que necesito uno que tenga GPS y a poder ser que no tuviera consumo por usarlo ya que lo utilizaria para trabajar. Me da igual el SO, sus aplicaciones, marca, modelo.
me interesa sobre todo la funcion gps. Ya seria cuestion de mirar precios entre diferentes compañias, aunque mirando tarifas creo que me quedaria con vodafone.
Sobre precios pues sobre unos 100-200 euros maximo por contrato.


Yo utilizo el Sygic Aura como GPS con mi Xperia Neo/Arc y funciona de lujo, y gratuito. Esta aplicación se la puedes poder practicamente a cualquier terminal con Android, aunque te recomendaría tirar por alguno de gama alta para que te funcione lo mejor posible: SG SII, Xperia Neo/Arc, HTC Sensation, etc. etc.
Cmalk escribió:Si cualquiera me sirve, realmente me daria igual lo que comente, la marca y modelo. Pero haciendo caso a tu comentario he hechado un vistazo al Samsung Galaxy 3 (no se que tal andara) y me sale por 9 euros con 18meses de permanencia. La verdad que tampoco se en que basarme para tener preferencia por un modelo u otro. Si crees que podria optar a un modelo mejor por el mismo precio y permanencia (con tarifa 20€/mes vodafone) pues se agradeceria

El Galaxy 3 tiene una pantalla pequeña y con una resolución bastante mala. ¿Qué otras opciones por precio de terminal tienes? Si es portabilidad tienes buenas ofertas...
Si el navigation dejara bajarse los mapas, con todas sus capas y tal, seria el GPS por excelencia, ya solo por tener los mapas en modo satelite se me hace la boca agua... ojala dejen bajarse los mapas proximamente, yo con los de peninsula y baleares voy que chuto XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
GPS bueno bueno, que yo haya probado, el del Nexus one/Desire, nunca ningún móvil me había pillado tan bien y tan rápido los satélites, incluso dentro del piso, ahora tengo un Galaxy S y creo que a nivel GPS sigue siendo mejor la HTC, eso si, en el coche, a cielo abierto el SGS se comporta de fábula tambien. :)
para mi el gps del zte blade es espectacular para el precio que tiene el telefono,lo de los samsung como el galaxy no van finos de serie,hay que hacer apaños en las roms para que vaya mejor,en cuestion calidad precio como el zte ninguno.
Bueno por fin hoy he ido a hacer el contrato ,me sale por 25 el adsl mas fijo y por 25 la tarifa de datos con llamada gratuitas las 24 horas...en total 50 mas iva 59...a partir de 6 meses se acaba el descuento y pagare 15 euros mas osease 74...pero todo movil,fijo e internet ta bien...no?
Y al final me he quedado con htc wildfire aunque me preguntaban si queria la wildfire normal o la s... supongo que la s mejor no? si es una version renovada de la otra...que decis? un saludo :)
Hola en orange me ofrecen a elegir entre:

-Samsung galaxy S
-Lg optimus black
-Sony ericcson xperia neo

¿Cual me recomendais? Los tres son gratis.

Gracias
GarfieldRambo escribió:Hola en orange me ofrecen a elegir entre:

-Samsung galaxy S
-Lg optimus black
-Sony ericcson xperia neo

¿Cual me recomendais? Los tres son gratis.

Gracias


Dos páginas atrás se a comentado la misma oferta que la tuya. Entre los que has dicho yo me quedaría con el Xperia Neo sin duda.
Mira algunas reviews del Neo y del Galaxy S y tu decides.
ZaWoK escribió:
GarfieldRambo escribió:Hola en orange me ofrecen a elegir entre:

-Samsung galaxy S
-Lg optimus black
-Sony ericcson xperia neo

¿Cual me recomendais? Los tres son gratis.

Gracias


Dos páginas atrás se a comentado la misma oferta que la tuya. Entre los que has dicho yo me quedaría con el Xperia Neo sin duda.
Mira algunas reviews del Neo y del Galaxy S y tu decides.



Vale gracias lo tendre en cuenta.
A ver si me podéis recomendar porque no sé cuál de estos es mejor ni nada de eso, voy a pasarme a Yoigo con la tarifa del Cuatro y me salen estos teléfonos casi gratis, decidme cuál elegiríais:

- Samsung Galaxy S SCL White Edition
- Samsung S5830 Galaxy Ace
- Samsung S5570 Mini Negro y Verde

Yo me decanto más por el Galaxy S, la verdad es que lo voy a usar un poco para todo y me hacía ilusión que fuera Android por el tema aplicaciones y eso. ¿Cuál pensais que es mejor? [bye]
Shiglx escribió:A ver si me podéis recomendar porque no sé cuál de estos es mejor ni nada de eso, voy a pasarme a Yoigo con la tarifa del Cuatro y me salen estos teléfonos casi gratis, decidme cuál elegiríais:

- Samsung Galaxy S SCL White Edition
- Samsung S5830 Galaxy Ace
- Samsung S5570 Mini Negro y Verde

Yo me decanto más por el Galaxy S, la verdad es que lo voy a usar un poco para todo y me hacía ilusión que fuera Android por el tema aplicaciones y eso. ¿Cuál pensais que es mejor? [bye]


Samsung Galaxy S de cabeza, no hay comparación. Esta en blanco y negro, después la que tu elijas xD
GarfieldRambo escribió:Hola en orange me ofrecen a elegir entre:

-Samsung galaxy S
-Lg optimus black
-Sony ericcson xperia neo

¿Cual me recomendais? Los tres son gratis.

Gracias


pues depende de lo que busques, en cuanto a hardware son similares, yo te diria lo siguiente:

galaxy si buscas trastear con el movil, meterle roms cocinadas y demas. la pantalla se ve muy bien, los materiales son algo cutres y la camara no lleva flash, puedes conectarlo a la tv con un cable rgb

el lg si no buscas trastear demasiado, la pantalla tiene mas brillo y consume menos que la del galaxy segun tengo entendido, el diseño es mas bonito, tiene flash, para conectarlo a la tv creo que necesitas un adaptador wifi o algo asi, no es como el galaxy que con el tipico cable de nokia lo conectas, un cable de 3 o 4 euros

el neo si buscas el tema multimedia, buena camara de fotos y de video, la pantalla es mas pequeña que la del galaxy y el black, tiene hdmi.....

Yo tengo el galaxy s y solo echo en falta una camara un poco mejor y con flash, si tuviese hdmi ya seria el movil perfecto, bueno y si tuviera mejores materiales XD

Shiglx escribió:A ver si me podéis recomendar porque no sé cuál de estos es mejor ni nada de eso, voy a pasarme a Yoigo con la tarifa del Cuatro y me salen estos teléfonos casi gratis, decidme cuál elegiríais:

- Samsung Galaxy S SCL White Edition
- Samsung S5830 Galaxy Ace
- Samsung S5570 Mini Negro y Verde

Yo me decanto más por el Galaxy S, la verdad es que lo voy a usar un poco para todo y me hacía ilusión que fuera Android por el tema aplicaciones y eso. ¿Cuál pensais que es mejor? [bye]


Pues yo te diria que fueses a por el galaxy s 2, que ya que vas a pillar la tarifa del 4 te sale barato, en the phone house esta a 99€, 79€ si das un movil viejo y si tienes alguno mas puedes ver en la web lo que te dan por él, tambien hay un descuento de 10€ si te suscribes a la pagina creo, puedes imprimir el cupon y llevarlo a la tienda
ZaWoK escribió:
Shiglx escribió:A ver si me podéis recomendar porque no sé cuál de estos es mejor ni nada de eso, voy a pasarme a Yoigo con la tarifa del Cuatro y me salen estos teléfonos casi gratis, decidme cuál elegiríais:

- Samsung Galaxy S SCL White Edition
- Samsung S5830 Galaxy Ace
- Samsung S5570 Mini Negro y Verde

Yo me decanto más por el Galaxy S, la verdad es que lo voy a usar un poco para todo y me hacía ilusión que fuera Android por el tema aplicaciones y eso. ¿Cuál pensais que es mejor? [bye]


Samsung Galaxy S de cabeza, no hay comparación. Esta en blanco y negro, después la que tu elijas xD


Ok, ese pues. xD

Lars_ur escribió:Pues yo te diria que fueses a por el galaxy s 2, que ya que vas a pillar la tarifa del 4 te sale barato, en the phone house esta a 99€, 79€ si das un movil viejo y si tienes alguno mas puedes ver en la web lo que te dan por él, tambien hay un descuento de 10€ si te suscribes a la pagina creo, puedes imprimir el cupon y llevarlo a la tienda


El tema es que como mucho me puedo gastar los 30€ que cuesta pillar ese más la tarifa, si no si que me cogía el S2 ya que estamos. ¡Gracias a los dos! ;)
17355 respuestas