Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

4ris escribió:Buenas chicos, os comento:

Soy de Vodafone y me voy a pasar a contrato (20 € con internet y llamadas por la tarde) y como te dan un móvil no se cual coger. Ahora mismo tengo un Iphone 3g, esta bastante rayado, y algo estropeado ya que me va bastante lento y se me reinicia varias veces. Busco algo bueno, que tenga una cámara decente (tampoco 10 mpx pero no menos de 3), cámara de vídeo y sobre todo que tenga buena navegación web (vamos que no sea tan asqueroso como manejar una blackberry en el navedador) y aparte me gusta mucho las aplicaciones (creo que por eso tengo un iphone) y me molaría o un IOS (y quedarme con la manzana) o un buen SO como Android o así.

¿Que me aconsejáis?

Un saludo.

EDITO: estaba pensando en el motorola defy, ¿que os parece?



Que te ofrecen? :?
No estoy seguro del todo, pero vamos tampoco me importa mucho pagar un poco más y comprarme uno así que darme ideas please.

PD:El tema del defy lo he mirado y está bastante bien, ¿alguien que lo tenga y opine? ^^
4ris escribió:No estoy seguro del todo, pero vamos tampoco me importa mucho pagar un poco más y comprarme uno así que darme ideas please.

PD:El tema del defy lo he mirado y está bastante bien, ¿alguien que lo tenga y opine? ^^


Yo uso un iPhone 4 y si estas contento con iOS, adelante. Yo pase de un 3g como el tuyo al 4 y la verdad es que es una gozada. Con respecto al Defy no sabria decirte mas que los aspectos tecnicos. Depende de para que queiras el movil, como siempre.
¿Como veis el Nexus S? ¿Alguno que lo tenga?

Gracias :)
Hola, os expongo mi duda, he hecho un amago con el telefono de mi novia para sacarle un movil.

Ella no es una geek como yo, a ella con que llame y pueda escuchar musica a una calidad decente le sobra. Pero claro si tiene whatsapp, facebook, internet y demas pos no va a dejar de usarlo, pero como que le da un poco igual todo eso.

Le he sacado un C7 porque como lleva transmisor FM puede escuchar la musica del movil en la radio del coche y eso le gustaba mucho de su antiguo SE W980i.

Yo tengo una HTC desire y llevo con android desde que salio la htc magic, tengo claro que android es el futuro y que symbian es un S.O. avocado a la muerte, yo para mi no hubiera cogido el C7. Pero como es para ella y como a ella todas las aplicaciones chorras de android le dan igual en principio y con el C7 no tiene que cogerese tarifa de datos... ademas ella no quiere gastarse un duro en el telefono y para coger un android bueno (Nexus S, Xperia arc, LG Optimus 2x) hay que gastarse pasta y coger tarifa de datos y las unicas opciones android que me dieron a 0 euros y sin tarifa de datos eran el wildfire y el galaxy 3.

He hecho bien o deberia haber cogido otro movil, ya sea con android o cualquier otro telefono??? aun estoy a tiempo de cancelar el c7 y pedir el wildfire o cualquier otro.

Puntualizar que le han puesto la tarifa @xs+ al 50% durante un año con lo cual internet va a tener de todas maneras pero no tiene permanencia en la tarifa y se puede volver a la xs8 y quitar internet cuando quiera.

Gracias
insomner escribió:Hola, os expongo mi duda, he hecho un amago con el telefono de mi novia para sacarle un movil.

Ella no es una geek como yo, a ella con que llame y pueda escuchar musica a una calidad decente le sobra. Pero claro si tiene whatsapp, facebook, internet y demas pos no va a dejar de usarlo, pero como que le da un poco igual todo eso.

Le he sacado un C7 porque como lleva transmisor FM puede escuchar la musica del movil en la radio del coche y eso le gustaba mucho de su antiguo SE W980i.

Yo tengo una HTC desire y llevo con android desde que salio la htc magic, tengo claro que android es el futuro y que symbian es un S.O. avocado a la muerte, yo para mi no hubiera cogido el C7. Pero como es para ella y como a ella todas las aplicaciones chorras de android le dan igual en principio y con el C7 no tiene que cogerese tarifa de datos... ademas ella no quiere gastarse un duro en el telefono y para coger un android bueno (Nexus S, Xperia arc, LG Optimus 2x) hay que gastarse pasta y coger tarifa de datos y las unicas opciones android que me dieron a 0 euros y sin tarifa de datos eran el wildfire y el galaxy 3.

He hecho bien o deberia haber cogido otro movil, ya sea con android o cualquier otro telefono??? aun estoy a tiempo de cancelar el c7 y pedir el wildfire o cualquier otro.

Puntualizar que le han puesto la tarifa @xs+ al 50% durante un año con lo cual internet va a tener de todas maneras pero no tiene permanencia en la tarifa y se puede volver a la xs8 y quitar internet cuando quiera.

Gracias


Yo personalmente cogería el Galaxy 3. Va a hacer lo mismo que el C7, y algo mas, por aquello de tener Android, ademas, es un SO que tu conoces y puedes recomendarle cosillas que pueda usar.
si, si veo que el c7 no le gusta o va como el culo cogere el galaxy3 el tema esta en que no tiene transmisor de fm que es algo que a ella le llama la atencion...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Orange me ofrece los siguientes móviles:
- Nokia C5-03
- HTC Desire
- Nokia X3
- Nokia 2730
- Nokia 7230
- Nokia C6
- Nokia N8 (coste adicional 29 eur)

Para mi, el móvil es para llamar y sms, principalmente. La duración de la bateria es muy importante. Internet/email ahora no, aunque en un futuro no lo descarto. Quisiera me digais la mejor opción. Un saludo
Buenas, os expongo mi caso a ver qué me contais:

Ahora mismo soy de movistar pero tengo intención de hacer la portabilidad a Vodafone con una tarifa de internet (una de las más baratas, ya que siempre tienes internet aunque sea a baja velocidad). El caso es que yo hasta ahora no he tenido smartphone ni tarifa de datos, y me gustaría que me aconsejarais qué moviles podrían ser los más interesantes (estoy dispuesto a gastar si merece la pena).

Lo que sí me gustaría indicar es que tengo un iTouch 3 y estoy muy contento con él (con su velocidad y las apps), de ahí que me plantee el iphone 4, pero no sé si a estas alturas merece ya la pena o si es mejor tirarme a por otra cosa (porque tiene pinta que el iphone5 habria que esperar demasiado).

El uso que le quiero dar sobre todo es (a parte de telefono/sms) para navegar y estar conectado en todo momento (recibir mails y mensajes de face y tal en tiempo real como los mensajes de movil). No descarto usarlo para jugar y reproducir musica, pero bueno, como ya he dicho tengo tambien un iTouch (aunque si pudiera usar un solo dispositivo, pues mejor).

Gracias por cualquier consejo que podais darme!!

EDITO: Añado que me gustaría que tuviera funcionalidad GPS o compatibilidad con GoogleMaps.
masterpok escribió:Buenas, os expongo mi caso a ver qué me contais:

Ahora mismo soy de movistar pero tengo intención de hacer la portabilidad a Vodafone con una tarifa de internet (una de las más baratas, ya que siempre tienes internet aunque sea a baja velocidad). El caso es que yo hasta ahora no he tenido smartphone ni tarifa de datos, y me gustaría que me aconsejarais qué moviles podrían ser los más interesantes (estoy dispuesto a gastar si merece la pena).

Lo que sí me gustaría indicar es que tengo un iTouch 3 y estoy muy contento con él (con su velocidad y las apps), de ahí que me plantee el iphone 4, pero no sé si a estas alturas merece ya la pena o si es mejor tirarme a por otra cosa (porque tiene pinta que el iphone5 habria que esperar demasiado).

El uso que le quiero dar sobre todo es (a parte de telefono/sms) para navegar y estar conectado en todo momento (recibir mails y mensajes de face y tal en tiempo real como los mensajes de movil). No descarto usarlo para jugar y reproducir musica, pero bueno, como ya he dicho tengo tambien un iTouch (aunque si pudiera usar un solo dispositivo, pues mejor).

Gracias por cualquier consejo que podais darme!!

EDITO: Añado que me gustaría que tuviera funcionalidad GPS o compatibilidad con GoogleMaps.


Mi consejo es que si te quieres pillar un iphone, esperes al 5, aunque solo sea por ver sus caracteristicas o pq el 4 lo bajen 100 euros de precio.

Y si te da igual que sea iphone y no eres un pijin que necesita que su movil tenga una manzana pinta (no es por meterme con los iphoneros, tb me parecen pijines los que rehuyen las manzanas y solo quieren androides...yo soy de los de compara lo que hay y pilla lo mejor calidad/precio) pues cualquier android gama alta te sera una delicia.

Si quieres el mejor, que ademas no es caro y vale lo mismo que los otros tope gama pero ofreciendo el doble: LG Optimus 2x
Si lo quieres mas orientado a juegos Sony Ericsson Xperia Play
Si quieres un telefono que sea pequeño Samsung galaxy ace/HTC Wildfire/Sony ericsson x10 mini o X8

Decir que yo tengo una HTC Desire y no la cambiaba por un Iphone 4, y estoy esperando a que salga el Iphone 5 pa compararlo con los androides de nueva hornada para comparar, elegir y hacer el amago, y a mi novia le he pillado el nokia C7 que no es ni iphone ni android!!!! solo pq tiene emisora FM y puede escuchar la musica del movil en la radio del coche sin andar con cables

Espero haberte sido de ayuda ;)
insomner escribió:Mi consejo es que si te quieres pillar un iphone, esperes al 5, aunque solo sea por ver sus caracteristicas o pq el 4 lo bajen 100 euros de precio.

Ya, lo que pasa que para eso podemos estar hablando de 6 meses y yo quiero hacerme con el movil en breve :/.

insomner escribió:Mi consejo es que si te quieres pillar un iphone, esperes al 5, aunque solo sea por ver sus caracteristicas o pq el 4 lo bajen 100 euros de precio.
Y si te da igual que sea iphone y no eres un pijin que necesita que su movil tenga una manzana pinta (no es por meterme con los iphoneros, tb me parecen pijines los que rehuyen las manzanas y solo quieren androides...yo soy de los de compara lo que hay y pilla lo mejor calidad/precio) pues cualquier android gama alta te sera una delicia.

Para mi no es necesario que sea un iPhone (sino no preguntaría xD), pero reconozco que me he acostumbrado al iTouch y reconozco que busco algo que tenga una calidad similar a nivel de sensibilidad de pantalla etc. Por ejemplo, a mi madre le han dado un SE Vivaz y me parece un truñazo (aunque creo que no hablamos de la misma gama ni de lejos, pero bueno).

insomner escribió:Si quieres el mejor, que ademas no es caro y vale lo mismo que los otros tope gama pero ofreciendo el doble: LG Optimus 2x

A que te refieres con que ofrece el doble?

insomner escribió:Decir que yo tengo una HTC Desire y no la cambiaba por un Iphone 4

Esto me interesa, he oido hablar bien de los HTC pero no sé que ventajas / inconvenientes tienen, por ejemplo, respecto a un iPhone4 (por compararlo con un sistema que conozco, no por otra cosa).

insomner escribió:Espero haberte sido de ayuda ;)

Muchísimas gracias!!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Con el LG Optimus 2x me refiero a que es un movil que te vale lo mismo que un SE Xperia Arc, Un Samsung Galaxy S, Un nexus S (es el mismo que el galaxy mas o menos pero con otra carcasa y rebrandeado para google).

Sin embargo en vez de llevar un procesador a 1GHZ lleva un procesador de doble nucleo Nvidia a 1GHz cada nucleo, lleva salida HDMI y reproduce MKV asi que te puedes poner una peli en HD en la tele, lleva una camara buena de 8Mpx con flash, lleva 8GB de memoria interna a parte de la que le pongas con tarjetas de memoria(esto es importante porque asi puedes meter mas apps y que vaya mas rapido, y la tarjeta de memoria la dejas pa fotos o musica), lleva unos altavoces con dolby surround que se oyen de la leche. Vamos que hoy por hoy es el mejor telefono que existe.

Sobre mi HTC desire decir que ya tiene 1 año, y aunque es un buen bicho el cual va hiperfluido y funciona todo de PM, es un telefono que se compara al sony o al samsung, o al Iphone 4 sin problemas, pero el LG es el siguiente paso evolutivo y estos telefonos no les llega ni a la suela es como cuando todos teniamos la nes o la supernes y salieron las PSX.

En cuanto a la sensibilidad de la pantalla no te preocupes, son como las del Iphone (LG fabrica las retina display de los iphone).

Y bueno ahora si nos ponemos a comparar android y apple....... todos tienen cosas buenas y malas, en general para mi si te gusta trastearle al telefono elige android, si te gusta poder personalizar y tener escritorios con diferentes widgets que son como los gadgets del escritorio del windows vista/7 con info del tiempo el calendario los contactos el facebook.... android.
Y si lo tuyo es la simplicidad de tener los iconos en la pantalla principal pos tanto apple como android te da eso, android es el poder manejar el telefono y configurarlo a tu antojo, iphone es el sistema cerrado y funcional pa que no toquitees y hagas con el lo que marca la manzana. Ahora mismo en lo unico que gana iphone a android es en los juegos pero eso ya se ta acabando con los nuevos juegos que ya salen para los dos sistemas.

Tu decides, hoy por hoy yo me quedaria el LG optimus 2x (o el Xperia Play si quiero una psp con telefono)



EDITO PARA CONTESTAR AL DE ARRIBA JEJEJ

Para mi mi desire es tan buena como el Iphone 4, no se en que te basas para decir que es peor... quiza la camara es peor, pero el procesador y la gpu son mejores (aunque la gpu no este tan bien aprovechada por los juegos que hay en android), para mi la gran diferencia entre los dos terminales es el SO, si te gusta mas android la desire es mejor y si te gusta mas lo que ofrece apple el iphone 4 es mejor... simple y llanamente, y sin contar los 150 euros de diferencia entre los dos telefonos.

En cuanto a la wildfire, ya se que no tiene gpu, pero si no va a jugar es una opcion tan valida como cualquier otra.

Sobre tu comentario sobre el xperia play, ademas de que es un pasote jugar con controles en vez de la poniendo los dedetes en la pantalla, y de que emula cualquier consola hasta la psx de puta madre, sony ya sacara juegos especificos y los juegos que estan saliendo ya todos tanto para android como iphone se veran igual en los dos telefonos, con el plus de usar unos mandos y no los dedetes a la pantalla... asi que tu me diras...
He leído la review que me has pasado por privado insomner y el LG Optimus 2x parece un buen smartphone pero según dicen tiene algunas "debilidades" como que la reacción en el menú y tal no es tan fina/rápida como otros smartphones, y precisamente eso es algo que para mi es crítico.
Por otro lado he estado en una tienda de vodafone y he tenido en la mano el HTC Desire HD... pesa un huevo!! Es decir, sabía que un smartphone iba a pesar más que mi movil, pero lo de ese me parece una pasada! Por otro lado me recomendaban bastante el Nexus One.
En cualquier caso me han comentado que en mayo (aunque no ha comprobado la fecha, lo mismo ha patinado) sale el Galaxy S 2 que parece prometer ser una maravilla tecnológica, asi que creo que esperaré al menos para ver qué sale de ahi...

Otra cosa, lo del GPS lo traen todos los telefonos?

De nuevo gracias a todos.
masterpok escribió:He leído la review que me has pasado por privado insomner y el LG Optimus 2x parece un buen smartphone pero según dicen tiene algunas "debilidades" como que la reacción en el menú y tal no es tan fina/rápida como otros smartphones, y precisamente eso es algo que para mi es crítico. .


Doi fe de que es asi, he tenido el telefono unos dias y he acabado vendiendolo por que a pesar del super doble nucleo... el telefono es rapido pero no responde tan bien como un Iphone 4 por ejemplo...por no decir que muchas veces tienes que pulsar varias veces la tecla, reacciona tarde...

Lo que es una pasada es el tema de la salida HDMI, que puedas ver pelis con el movil en HD, jugar en pantalla grande...

Ah otra cosa que no me gusto del LG es la camara, a pesar de ser de 8 megapixleles no salen las imagenes tan finas y claras como e otros smartphones. La misma foto hecha con el Wave de mi mujer se veia muchisimo mejor que la del LG.
Yo me iba a pillar un LG 2X pero he leído en HTCmanía que muchos usuarios sufren de reinicios y apagados asi que al final prefiero esperarme un poco a ver si lo arreglan.

O lo mismo me pillo un Nexus S, que me sale gratis y me gusta bastante la verdad.
Hola, yo estoy casi decidido a pillarme el Nokia N8, solo por que me parece que es bastante superior a sus otros terminales y refiriendome unicamente a la camara, que es realmente, el unico extra que utilizo en un telefono.

La unica pega que encuentro a este telefono es el tamaño. No me gustan los smartphones por las dimensiones que estos tienen. ¿Sabeis si hay algun movil mas pequeño con una buena camara?

P.D. no quiero sacar fotos profesionales, pero si es cierto que estoy hasta las narices de llevar mi camara de fotos a los muuuchos conciertos a los que voi, y no soy ningun profesional, vamos, que con que se vean nitidas em valen :)
Muchas gracias.

EDITO: acabo de llamar a Vodafone para tantear y em dejan el N8 por 130€ :(

EDITO2: Estoy viendo el Sonny Ericcson ARC que aunque tiene menos Megapixeles parece que saca muy buenas fotos, eh visto un video grabando un concierto de Mars volta y me eh quedado loco. Que opinais del Sony ericcson ARC?
Una pregunta que supongo que se habrá repetido mil veces; quiero hacer portabilidad a yoigo y tenía previsto pillar el galaxy s que me sale a 69 € con tarifa de 23 € al mes. Hasta ahí bien. Pero he leído que va a salir el galaxy s 2 ¿merece la pena esperar? ¿hay tanta diferencia como parece?, ¿se sabe algo del precio subvencionado por un operador?.

Gracias.
Bueno, yo estoy con Euskaltel, y tengo una tarifa relativamente buena (contrato mínimo de 6€, llamadas a 5 cent / min y mensajes a 8. Además, me ponen internet movil gratis (100 mb, pero a partir de esos 100mb lo qu epasa es que va mas lento, nada más, no cobran nada) y llamadas entre 6 personas de mi familia sólo el establecimiento de llamada), y con estas condiciones no quiero cambiarme de operadora... además, si hago el amago de pasarme a otra operadora y no me llaman para hacer la contraoferta lo de los 6 números de mi familia a sólo el establecimiento de llamada se jode... y no es plan de hacer eso.

Tengo pensado comprarme un Android, que tengo un Nokia N95 y me tiene hasta los huevos, odio symbian. Tengo pensado gastar de 150 a 200€, y lo uso para todo en general. Suelo andar mucho en internet, ahroa sobretodo, que tengo internet móvil gratis... ya os podéis imaginar.

Qué movil me recomendáis? Saludos!
boudd escribió:Una pregunta que supongo que se habrá repetido mil veces; quiero hacer portabilidad a yoigo y tenía previsto pillar el galaxy s que me sale a 69 € con tarifa de 23 € al mes. Hasta ahí bien. Pero he leído que va a salir el galaxy s 2 ¿merece la pena esperar? ¿hay tanta diferencia como parece?, ¿se sabe algo del precio subvencionado por un operador?.

Gracias.


si el problema no es la espera,es el dinero,hay diferencia pero para mucha gente esa diferencia no la utiliza y ahora mismo el galaxy s en cuestion precio calidad es casi insuperable,si quieres gastar poco el galaxy s,si quieres pagar una pasta pues espera al galaxy s2 o como yo aprovechar el galaxy s ahora y luego cuando baje de precio el galaxy s2 pues a por el,la tecnologia de primeras solo se nota en el bolsillo pero no en la utilizacion.
¿Sabes que? Muchas gracias por tu respuesta. Creo que llevas toda la razón. Me pillaré ahora el galaxy s bien de precio y con él a tirar y ya veremos más adelante.

Saludos!.
boudd escribió:¿Sabes que? Muchas gracias por tu respuesta. Creo que llevas toda la razón. Me pillaré ahora el galaxy s bien de precio y con él a tirar y ya veremos más adelante.

Saludos!.


la tecnología es así,ya lo aprendí cuando me compre mi lcd de 1200 euros que no vale para casi nada cuando ahora son el doble de mejores por 500,prefiero esperar ademas que en el teléfono ya habrá avanzado la comunidad y habrá muchas roms buenas cosas que al principio no,lo mismo que en el galaxy s,ahora es el mejor momento aunque lleve 9 meses en el mercado.
(mensaje borrado)
Además ten en cuenta que comprarse un móvil nada más salir tiene sus riesgos...fíjate lo que esta pasando con el LG 2X que el 70% se reinicia sólo...eso en unos meses está arreglado.
Bueno, yo me quiero pasar a movistar, y queria sacarme el Samsung Galaxy S baratito, pero con 12€ de voz y 15 de datos me sale por 80€

Yo estoy en Yoigo, con la tarifa del 8 y a punto de terminar el contrato

Que hago, ¿me paso a movistar y me lo pillo, me paso a otra gastando mas o menos lo mismo o me lo dara Yoigo baratito cuando vean que me voy a Movistar?. ¿Algun otro movil de caracteristicas similares y baratito?
civ escribió:Bueno, yo me quiero pasar a movistar, y queria sacarme el Samsung Galaxy S baratito, pero con 12€ de voz y 15 de datos me sale por 80€

Yo estoy en Yoigo, con la tarifa del 8 y a punto de terminar el contrato

Que hago, ¿me paso a movistar y me lo pillo, me paso a otra gastando mas o menos lo mismo o me lo dara Yoigo baratito cuando vean que me voy a Movistar?. ¿Algun otro movil de caracteristicas similares y baratito?


el htc desire esta un pelin por debajo de precio pero tambien de prestaciones aunque no mucho,en la pantalla si hay mas diferencia,quitando ese como el galaxy y baratos hay pocos,esta tambien su hermano menor,el galaxy ace,esta muy bien para el precio que tiene aunque no es el galaxy s ni por asomo aunque para una gran mayoria le basta y le sobra.

yoigo no te da nada,mucha gente dice que yoigo no hace contraofertas,lo unico esperar a otra oferta que haga the phone house
Alguien tiene el HTC Desire S? Qué os parece?

Como que Yoigo no hace contraofertas? A mi me llamaron hace 1 semana para ofertarme por renuevo el Galaxy S por 0€ y eso que me quedan 3 meses de permanencia todavia.
Voy a hacer una portabilidad a yoigo y no sé que movil coger, si un samsung galaxy mini o el ZTE blade, ambos a 0€
Me interesan mucho ambos por el tema de android, pero no tengo ni idea de cual es mejor, cual me recomendais??

Gracias de antemano
Buenas, yo sigo mirando cosillas xD. He estado mirando con un colega y nos surge una duda: Galaxy S vs Nexus S, que os parecen? Más allá de las especificaciones tecnicas (hemos mirado comparativas), desde el punto de vista de un usuario que os parecen?
masterpok escribió:Buenas, yo sigo mirando cosillas xD. He estado mirando con un colega y nos surge una duda: Galaxy S vs Nexus S, que os parecen? Más allá de las especificaciones tecnicas (hemos mirado comparativas), desde el punto de vista de un usuario que os parecen?


practicamente son el mismo telefono,el nexus s no tiene radio creo recordar y ese punto para mi es importante ademas del dinero.
Buenas, la verdad es que no entiendo mucho de moviles, pero movistar me ofrece a 0 euros los siguientes:
Iphone 4
HTC Desire HD
Samsung Galaxy S
Nokia N8

tambien me ha dicho que dentro de poco saldra el Galaxy 2, y que me podria esperar aunque no me saldria por 0 euros. Que mobil es mejor eolianos? [bye]

salu2
Hola.

Me puedes dar mas datos de la oferta que te ha hecho movistar????

Yo soy de movistar, ya no tengo premanencia tengo dos lineas y deseo un N8.

Dame por favor todos los datos.

gracias
m de marc escribió:Buenas, la verdad es que no entiendo mucho de moviles, pero movistar me ofrece a 0 euros los siguientes:
Iphone 4
HTC Desire HD
Samsung Galaxy S
Nokia N8

tambien me ha dicho que dentro de poco saldra el Galaxy 2, y que me podria esperar aunque no me saldria por 0 euros. Que mobil es mejor eolianos? [bye]

salu2


Yo iría a por un iphone 4.
Cómo te da movistar todos esos móviles a 0€?

Aunque a mi yoigo me da el Galaxy S también a 0€...
m de marc escribió:Buenas, la verdad es que no entiendo mucho de moviles, pero movistar me ofrece a 0 euros los siguientes:
Iphone 4
HTC Desire HD
Samsung Galaxy S
Nokia N8

tambien me ha dicho que dentro de poco saldra el Galaxy 2, y que me podria esperar aunque no me saldria por 0 euros. Que mobil es mejor eolianos? [bye]

salu2



yo que tu esperaba a ver cuanto te piden por el Samsung Galaxy 2 porque sin duda es la mejor opción con diferencia, a menos que te pidan un pastizal.
litos001 escribió:
m de marc escribió:Buenas, la verdad es que no entiendo mucho de moviles, pero movistar me ofrece a 0 euros los siguientes:
Iphone 4
HTC Desire HD
Samsung Galaxy S
Nokia N8

tambien me ha dicho que dentro de poco saldra el Galaxy 2, y que me podria esperar aunque no me saldria por 0 euros. Que mobil es mejor eolianos? [bye]

salu2



yo que tu esperaba a ver cuanto te piden por el Samsung Galaxy 2 porque sin duda es la mejor opción con diferencia, a menos que te pidan un pastizal.

+1 galaxy s2, de calle, sino el galaxy s.
por cuanto saldra el galaxy s2 con las operadoras?,yo calculo unos 300 para arriba facil,en tarifas normalitas claro.
Pues en Yoigo parece que han quitado el Galaxy S con SuperAmoled y han puesto el de Super Lcd...
aparte, son moviles totalmente diferentes!
Y yo que me habia decidido por este en Yoigo... si en tienda física o en The Phone House sigue estando?
titosoyo escribió:Pues en Yoigo parece que han quitado el Galaxy S con SuperAmoled y han puesto el de Super Lcd...
aparte, son moviles totalmente diferentes!
Y yo que me habia decidido por este en Yoigo... si en tienda física o en The Phone House sigue estando?


En la página web de yoigo no lo tienen. Prueba en tienda física de yoigo, que no tienen nada que ver con la web, o en tph que sí lo tienen: http://www.phonehouse.es/app/f/p-10608- ... phone.html
El Iphone 4 es sin duda el mejor movil que he tenido nunca...de echo en casa todos usamos iphone 4, ya no cambio
PistolasJoe escribió:El Iphone 4 es sin duda el mejor movil que he tenido nunca...de echo en casa todos usamos iphone 4, ya no cambio


Yo hasta que no salga el 5, tampoco me planteo dejar el 4; estoy super contento con él. Bueno, si se me pone antes a tiro el Galaxy S II, igual me lo pienso [carcajad] [carcajad]
Hola a todos,
actualmente tengo un nokia n97mini muerto y necesito urgentemente una alternativa. Tengo tres opciones y os las comento a fin de conseguir opiniones, pros y contras de cada una de ellas. Soy contrato yoigo con 12 meses de antigüedad, la permanencia cumple a los 18.

1. HTC desire Z (teclado qwerty :3) por 259€ en renuevo con yoigo (con mis doce meses de antigüedad ahora). SO Froyo 2.2 a 800MHz

2. Iphone 4 de orange con posibilidad de liberar por 300€ (duda de si mi tarifa de datos de yoigo funcionaría en un iphone de origen orange, si alguien lo sabe que me lo diga).

3. ZTE Blade por 69€ en prepago yoigo (sigo con mi contrato, paso del prepago aunque me quedo el terminal, viene con eclair 2.1 actualizable a froyo 2.2 y posible gingerbread 2.3) pero es un ZTE. A 600 MHz si mal no recuerdo.


¿Qué haríais vosotros?
Gracias.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Los juegos no son un criterio útil, teniendo en cuenta que el 90% de mis app son cositas con 3g pero no juegos. Dicen que este ZTE blade con android, por el precio, va muy bien, no es un htc pero lo simula bastante, aunque funciona a 200 MHz menos. No me importaría tener opiniones sobre el desire Z y el iphone "personales", no técnicas.
IrA_ escribió:...


Hay un teléfono que está en la zona media y hace tiempo que me gusta. Tiene una buena relación calidad precio, lo hay en Yoigo, buen acabado en diseño, y buenas prestaciones para lo que es (no es lo mejor en juegos y apps que piden un gama alta, pero según tengo entendido va bastante bien en el resto de cosillas)

No tiene teclado qwerty, y aunque es bueno en diseño y prestaciones no es un iPhone ni una gama alta, pero es mi recomendación :o

Samsung Galaxy Ace


Imagen

Por cierto, el precio de renuevo del Z que te da Yoigo es más caro que el que tiene de alta nueva en su variante más cara. ¿Por qué no pruebas a hacer amago ??
Para que te hagas una idea, con alta nueva, en su variante más cara, con Yoigo el ACE son 189€
BRIANT escribió:
IrA_ escribió:...


Hay un teléfono que está en la zona media y hace tiempo que me gusta. Tiene una buena relación calidad precio, lo hay en Yoigo, buen acabado en diseño, y buenas prestaciones para lo que es (no es lo mejor en juegos y apps que piden un gama alta, pero según tengo entendido va bastante bien en el resto de cosillas)

No tiene teclado qwerty, y aunque es bueno en diseño y prestaciones no es un iPhone ni una gama alta, pero es mi recomendación :o

Samsung Galaxy Ace


Imagen


Por cierto, el precio de renuevo del Z que te da Yoigo es más caro que el que tiene de alta nueva en su variante más cara. ¿Por qué no pruebas a hacer amago ??
Para que te hagas una idea, con alta nueva, en su variante más cara, con Yoigo el ACE son 189€


lo malo de este telefono es la bateria,aun no han salido roms que la utilicen mejor,el rendimiento es bueno,juegos como angry birds cuando en pantallas con muchos objetos va a tirones,para juegos no lo recomiendo,para eso cogerse una que tenga gpu,para el precio que se mueve en general esta muy bien,bonito diseño,viene con 2 tapas (por lo menos en phone house y yoigo),viene libre,hay cosas que mejorar como son las roms,pero con poco que mejoren es un gran telefono,de hecho ya tiene la 2.3.3 pero no esta muy pulida aun.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
pues en las especificaciones que he leido no lo pone pero bueno,si lleva gpu no se nota para nada porque el angry birds va a tirones y en la desire que lleva la misma gpu como dices va bien por lo que he visto,el rendimiento mejora algo con las rom nuevas pero si lleva gpu repito no se nota y menos parecerse a nexus one por ejemplo,con 800 herzios ademas,para mi que no desarrolla aun la potencia que tiene dentro.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
dejong escribió:pues en las especificaciones que he leido no lo pone pero bueno,si lleva gpu no se nota para nada porque el angry birds va a tirones y en la desire que lleva la misma gpu como dices va bien por lo que he visto,el rendimiento mejora algo con las rom nuevas pero si lleva gpu repito no se nota y menos parecerse a nexus one por ejemplo,con 800 herzios ademas,para mi que no desarrolla aun la potencia que tiene dentro.


A parte de que se puede overclockear a 1Ghz, 200Mhz no marcan la diferencia en un juego como angry birds, de todas formas a ver si pruebo ya uno XD


bueno yo eso de overclockear en android como que no lo veo con una rom que no este muy pulida,hoy mismanete le he puesto la 2.3.3 a mi novia en el ace y aunque mejora algo aun lo veo algo atado para lo que lleva dentro,aunque parece que va por buen camino y para tener el precio que tiene no esta nada mal,no lleva flash pero con el skyfire se puede ver peliculas,tele,futbol online muy fluido hasta con 3g (yoigo),cosa que a mi el 3g de movistar me va como el culo.
17357 respuestas