Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

sacazaky escribió:estoi viendo que en abril o mayo sale el samsung galaxy s 2

ya no se yo si vale la pena esperarse un poco

que opinais


eso dicen pero tambien dicen que para junio o julio,te puedes esperar o no,depende lo que te quieras gastar.
Buenas, pues la verdad que ahora no se que pasa que todos los moviles los estan haciendo de 4" para arriba, es una locura llevar algo tan sumamente grande en el bolsillo, vosotros que creeis respecto a este tema? yo esque ya con 4" me parecen muy grandes, el SGS2 dicen que sera de 4,3" en fin, una locura, es como llevar un tablet en el bolsillo.

Tambien debo decir que el SGS2 no es nada del otro mundo comparandolo con el SGS e iPhone 4, lo digo porque e visto ya varias reviews que rondan por youtube, la verdad son practicamente igual.

Saludos
electry12 escribió:Buenas, pues la verdad que ahora no se que pasa que todos los moviles los estan haciendo de 4" para arriba, es una locura llevar algo tan sumamente grande en el bolsillo, vosotros que creeis respecto a este tema? yo esque ya con 4" me parecen muy grandes, el SGS2 dicen que sera de 4,3" en fin, una locura, es como llevar un tablet en el bolsillo.

Tambien debo decir que el SGS2 no es nada del otro mundo comparandolo con el SGS e iPhone 4, lo digo porque e visto ya varias reviews que rondan por youtube, la verdad son practicamente igual.

Saludos


igual?,me parece que no as leido tanto entonces jaja mas velocidad de transferencia wifi,hdmi....algunas que otras cosas mas.
en cuanto al tamaño a mi el galaxy me parece hasta pequeño una vez te acostumbras y ni lo noto que lo llevo encima,mi novia se ha pillado el galaxy ace que tiene 3,5 de pantalla y esta muy bien si no se quiere mas pantalla.
Buenas tardes a todos, os explico mi caso.

Ahora mismo estoy con Orange pero ya he terminado mi compromiso de permanencia, tengo un Orange Boston con el CMLeclair 1.3 y me gustaría mejorar un poco mi Smartphone.

No me importaría cambiar de compañía y estaría dispuesto a pagar un consumo (incluyendo internet) de unos 40 € al mes y pagar por el terminal como mucho 40-50 €.

Desde siempre me ha llamado la atención el Iphone, pero desde que tengo un Android la verdad que estoy muy contento con él y casi prefiero este SO que el de Apple.

Viendo estas características....¿Qué móvil me recomendáis?

Cotilleando por las webs he estado mirando el Galaxy S o el Nexus One S de Vodafone, pero no lo tengo nada claro.

¿Alguno de vosotros ha hecho recientemente un amago de portabilidad en Orange para ver que ofrecen? Tengo unos 850 puntos. La verdad que una de las cosas que me da un poco de palo al cambiar de compañía es perder el número favorito que tengo en Orange.

Gracias por adelantado!
dejong escribió:
electry12 escribió:Buenas, pues la verdad que ahora no se que pasa que todos los moviles los estan haciendo de 4" para arriba, es una locura llevar algo tan sumamente grande en el bolsillo, vosotros que creeis respecto a este tema? yo esque ya con 4" me parecen muy grandes, el SGS2 dicen que sera de 4,3" en fin, una locura, es como llevar un tablet en el bolsillo.

Tambien debo decir que el SGS2 no es nada del otro mundo comparandolo con el SGS e iPhone 4, lo digo porque e visto ya varias reviews que rondan por youtube, la verdad son practicamente igual.

Saludos


igual?,me parece que no as leido tanto entonces jaja mas velocidad de transferencia wifi,hdmi....algunas que otras cosas mas.
en cuanto al tamaño a mi el galaxy me parece hasta pequeño una vez te acostumbras y ni lo noto que lo llevo encima,mi novia se ha pillado el galaxy ace que tiene 3,5 de pantalla y esta muy bien si no se quiere mas pantalla.


Pues yo e visto como dije varias reviews y de velocidad, calidad pantalla y demas es todo igual, eso si que tenga HDMI blabla, eso ya es otra cosa, pero que practicamente la velocidad no se nota :S
si mas o menos se pueden parecer,tampoco es un cambio radical,para a mi el hdmi es fundamental y esa velocidad de transferencia mayor wifi tambien,aparte camara de 8 megapixels con flash led,graba 1080 full hd,doble nucleo y otro modelo con tegra 2,mas memoria ram....son cosas para muchos importantes pero para otros no tanto.
yo de momento estoy contento con el galaxy s y ya se vera como va el S2 en cuanto a roms y precios para ir a por el o no mucho mas adelante.

aunque para alguien que no haya tocado android yo creo que es mejor que pruebe con estos telefonos actuales antes de ir a por un pepino.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Muchas gracias, la verdad es que no se cual pillar, si el Galaxy S o el Nexus S...irme a Yoigo no me llama la verdad porque nadie que conozca usa esa compañía...y prefiero tener tarifa plana X horas que no pagar poco por minuto..

Gracias!
Buenas tardes.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre 4 modelos diferentes de unos terminales que me han llamado la atención:

smartphone Samsung galaxy 3

blackberry curve 8520

sony ericsson X10 mini

smartphone nokia c5-03


¿Cual os parece mejor?

Yo por marca, optaría por el Samsung galaxy 3, pero quizá alguno de los otros 3 merezca más la pena. ¿Qué os parece?

Un saludo.
vakala escribió:Muchas gracias, la verdad es que no se cual pillar, si el Galaxy S o el Nexus S...irme a Yoigo no me llama la verdad porque nadie que conozca usa esa compañía...y prefiero tener tarifa plana X horas que no pagar poco por minuto..

Gracias!


el problema es que pagas tarifa plana mas la tarifa de datos (si la coges claro),en cambio en yoigo la tarifa de datos te entra en consumo minimo,ademas no se que tarifa plana sera la que te daran,en movistar a mi madre la dijeron que pagaria 20 euros y podria llamar durante todo el dia gratis (un limite de minutos por supuesto) pero resulta que no la cobran a partir de las 5 de la tarde,si llama por la mañana si la cobran,entonces paga 20 euros mas luego otras llamadas....luego ya pelea para aclararlo y que te lo aclaren.
yo me voy a yoigo en cuanto pueda,con el añadido de 100 megas que tengo en movistar por 500 que dan en yoigo y mas barato.
Hola, es que estoy algo perdida. Quiero movil nuevo, y me pierdo con tantas cositas nuevas. ¿Que me decís del Samsung Onix? ¿Es bueno?. Me gustaría saber si podria instalarsele wassup también. ¡Gracias por vuestra ayuda!
xikasev escribió:Hola, es que estoy algo perdida. Quiero movil nuevo, y me pierdo con tantas cositas nuevas. ¿Que me decís del Samsung Onix? ¿Es bueno?. Me gustaría saber si podria instalarsele wassup también. ¡Gracias por vuestra ayuda!


a ese movil no le puedes instalar nada de eso,mi amigo lo tiene y solo lo utiliza para el curro para que no se le rompa el galaxy s,mirate mejor un sony x10 mini o mini pro que ahora estan baratos,algun movil android,auqnue en el nokia 5800 tambien le puedes meter ese programa,u otro nokia con symbian,si no como el de mi novia el galaxy ace,muy parecido al iphone en cuanto estetica y con potencia de sobra,un poco menos que el galaxy s pero un movilazo igualmente y le ha salido por 20 euros en the phone house.
dejong escribió:
sacazaky escribió:estoi viendo que en abril o mayo sale el samsung galaxy s 2

ya no se yo si vale la pena esperarse un poco

que opinais


eso dicen pero tambien dicen que para junio o julio,te puedes esperar o no,depende lo que te quieras gastar.


sale a mediados de mayo con vodafone

la verdad que no se si sera mejor pillarse ahora el galaxy 1

como pongan el telefono por 250 euros o mas yo paso

ahora mismo sale el sgs con the phone house por yoigo con la tarifa del 6 por 69€

que agooooooooooo arrrjjjjj ? xd
sacazaky escribió:
dejong escribió:
sacazaky escribió:estoi viendo que en abril o mayo sale el samsung galaxy s 2

ya no se yo si vale la pena esperarse un poco

que opinais


eso dicen pero tambien dicen que para junio o julio,te puedes esperar o no,depende lo que te quieras gastar.


sale a mediados de mayo con vodafone

la verdad que no se si sera mejor pillarse ahora el galaxy 1

como pongan el telefono por 250 euros o mas yo paso

ahora mismo sale el sgs con the phone house por yoigo con la tarifa del 6 por 69€

que agooooooooooo arrrjjjjj ? xd

Si esperas por el SGS2, vas a tener que pagar una pasta por tenerlo.
Yo estoy esperando el SGS, a mi lo que me importa ahora mismo es ahorrar en la factura y el terminal me lo dieron gratis, asi que contento. Además, como vayas esperando porque va a salir otro terminal mejor, vas a estar esperando siempre, porque este mundillo cada 6 meses van saliendo cosas mejores.

Salu2.
Si esperas por el SGS2, vas a tener que pagar una pasta por tenerlo.
Yo estoy esperando el SGS, a mi lo que me importa ahora mismo es ahorrar en la factura y el terminal me lo dieron gratis, asi que contento. Además, como vayas esperando porque va a salir otro terminal mejor, vas a estar esperando siempre, porque este mundillo cada 6 meses van saliendo cosas mejores.

Salu2.


si eso si

pero esperar un mes tampoco es mucho

no se la verdad el samsung lo e visto encendido en la tienda i es una pasada

no me quiero ni imaginar como sera el galaxy 2

la indecision me corroe [sonrisa] [sonrisa]
Mensajepor capel 31 Mar 2011 19:38
pues eso, cual de estos dos os resulta mejor.

O lo mismo, Symbian o Android?

Mis preferencias:
gps y wifi , lo tienen los dos.

Por tanto para decantarme me gustaría saber que systema operativo me combiene.

hay algún programa de video conferencia, o SMS gratis a traves de wifi?
Para qu SO o para qu móvil..esto sería lo que haría que me decante por uno o por otro..
dejong escribió:
xikasev escribió:Hola, es que estoy algo perdida. Quiero movil nuevo, y me pierdo con tantas cositas nuevas. ¿Que me decís del Samsung Onix? ¿Es bueno?. Me gustaría saber si podria instalarsele wassup también. ¡Gracias por vuestra ayuda!


a ese movil no le puedes instalar nada de eso,mi amigo lo tiene y solo lo utiliza para el curro para que no se le rompa el galaxy s,mirate mejor un sony x10 mini o mini pro que ahora estan baratos,algun movil android,auqnue en el nokia 5800 tambien le puedes meter ese programa,u otro nokia con symbian,si no como el de mi novia el galaxy ace,muy parecido al iphone en cuanto estetica y con potencia de sobra,un poco menos que el galaxy s pero un movilazo igualmente y le ha salido por 20 euros en the phone house.


Muchas gracias, voy a ver que puedo hacer. Mi mayor problema es el dinero, que estoy fatal, y quiero un movil con Wi Fi y eso, pero que no tenga un precio exagerado, y que no me pida una tarifa de datos, que es lo que basicamente, casi que piden todas... Muchas gracias, miraré ahora todo lo que me has dicho ^.^
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Buenas, pues yo tengo que renovar el móvil y estaba pensando en el SE xperia x10 mini pro (joder podían haberle puesto el nombre mas corto) o el motorola flipout. Son más o menos iguales en tamaño de pantalla, pero me interesa la calidad del teclado para poder ponerle algún emu. Cuál sería mejor?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Otro más que se suma a los smartphone, estoy meditando entre Samsung Mini o Ace (sé que el Ace es mejor pero también más caro), estoy cerca de cumplir contrato con Orange, sabeis por cuanto podría sacar alguno de los 2?

He leido por aquí que habeis sacado el Ace por 20€, pero como?

Las tarifas serian Panda 20, la S Datos de vodafone, o la del 8 más bono 8 de yoigo.

Saludos!
zidani90 escribió:Otro más que se suma a los smartphone, estoy meditando entre Samsung Mini o Ace (sé que el Ace es mejor pero también más caro), estoy cerca de cumplir contrato con Orange, sabeis por cuanto podría sacar alguno de los 2?

He leido por aquí que habeis sacado el Ace por 20€, pero como?

Las tarifas serian Panda 20, la S Datos de vodafone, o la del 8 más bono 8 de yoigo.

Saludos!


mi novia lo ha sacado en the phone house con yoigo,tarifa 8 con bono internet 8 (500 megas,3 meses gratis,si luego no lo quieres se anula y ya esta),el telefono sale por 99 pero tienen la oferta del 40% en android que se le queda en 59,pero entregando un movil viejo te dan 20 euros,mi novia entrega 2 y le dan 40 euros asique se le queda en 19 euros.
y el galaxy ace es muy bonito,me gustó mas que mi galaxy s cuando nos lo enseñaron en la tienda jaja
a ver.... en un par de meses me caduca la permanencia en orange, y estaba pensando dar el salto por fin a la tarifa de internet. He mirado un poco por el resto de compañias para ver las portabilidades y demás, y... esto es un caos absoluto! Parece mentira todo lo que podías dominar de un tema tecnológico hace unos años, dejas de mirar y cuando vuelves a mirar no entiendes nada.

Basicamente lo que quiero es tarifa de internet y voz, pero que salga de 20 € pabajo (Gasto muy poco en movil). Los juegos no me interesan en demasía, me tira más navegar, acceder a redes sociales, correo y chat. Y esto es variable, pero me encantaría tener teclado qwerty. Le tenía echado el ojo a las blackberrys, pero hay infinidad de modelos y no conozco las diferencias entre sí, si hay alguna que merezca mucho la pena y otras que sean malas y eso. No tenia pensado gastarme mas de 70 u 80 pavos por el movil (Ya bastante tendrán con endiñarme otro año y medio de compromiso de permanencia).

Lo del teclado ya digo que lo veo casi necesario para el uso que le quiero dar, y no se yo si con un samsung galaxy mini o un HTC tactil voy a teclear igual de bien que con un teclado fisico (Obviamente, con un iphone si que transigiría, pero me da que con lo que me quiero gastar como que no me llega...)

En resumen, me podeis recomendar movil, compañia y tarifa? Y con preferencia en blackberrys.

Un saludo y gracias
Buenos días. Tenía en mente hacerme con uno de los siguientes teléfonos:

- Samsung Galaxy S.
- iPhone 4.
- HTC Desire.

Por un lado me han dicho que me espere al iPhone 5, que segun me han comentado lo anunciaran en Junio y saldría en Setiembre (eso basándose en las fechas de los anteriores iPhone's).
Por otro lado está el Samsung Galaxy S, que tengo entendido que saldrá el S-II, pero no tengo ni idea de cuando, ni de precio, ni nada (en google no paro de encontrarme contradicciones sobre fechas).
Y por ultimo, el HTC Desire no lo conozco mucho, pero tengo compañeros que hablan muy muy bien de él.

A lo que iba: Ésta tarde podría irme a pillar un Samsung Galaxy S, pero visto lo visto no se si esperar al S-II o esperarme hasta Setiembre y hacerme con el iPhone 5. Además, el HTC no lo encuentro libre por ningun lado (que es lo que interesa, que sea libre y que pueda pagarlo a plazos, como en un FNAC).

Entonces... voy a por el Galaxy S, me espero... ¿Qué hago?

PD: Por el Samsung Galaxy S me piden 550€, ya que es libre y no puedo hacer portabilidad porqué tengo contratado Vodafone hasta Enero.

Gracias de antemano.
Tempus02 escribió:Buenos días. Tenía en mente hacerme con uno de los siguientes teléfonos:

- Samsung Galaxy S.
- iPhone 4.
- HTC Desire.

Por un lado me han dicho que me espere al iPhone 5, que segun me han comentado lo anunciaran en Junio y saldría en Setiembre (eso basándose en las fechas de los anteriores iPhone's).
Por otro lado está el Samsung Galaxy S, que tengo entendido que saldrá el S-II, pero no tengo ni idea de cuando, ni de precio, ni nada (en google no paro de encontrarme contradicciones sobre fechas).
Y por ultimo, el HTC Desire no lo conozco mucho, pero tengo compañeros que hablan muy muy bien de él.

A lo que iba: Ésta tarde podría irme a pillar un Samsung Galaxy S, pero visto lo visto no se si esperar al S-II o esperarme hasta Setiembre y hacerme con el iPhone 5. Además, el HTC no lo encuentro libre por ningun lado (que es lo que interesa, que sea libre y que pueda pagarlo a plazos, como en un FNAC).

Entonces... voy a por el Galaxy S, me espero... ¿Qué hago?

PD: Por el Samsung Galaxy S me piden 550€, ya que es libre y no puedo hacer portabilidad porqué tengo contratado Vodafone hasta Enero.

Gracias de antemano.


Si puedes esperate a la siguiente generación de todos:
- Galaxy S 2 ( Disponible en Abril o Mayo)
- iPhone 5 (Sobre Septiembre)
- HTC Desire S ( Ni idea)

Sino yo iría de cabeza, de hecho lo estoy haciendo por el Galaxy S.
si pero no por ese precio,en ebay los estan vendiendo nuevos o incluso en esta pagina en compra/venta por 300 euros o algo menos,550 perdona que lo diga pero es demasiado para un telefono habiendo multiples alternativas,aunque se tenga portabilidad te sale mas barato pagar la multa y que te lo den casi gratis en otra operadora que pagar ese precio.
b0rJa46 escribió:
Tempus02 escribió:Buenos días. Tenía en mente hacerme con uno de los siguientes teléfonos:

- Samsung Galaxy S.
- iPhone 4.
- HTC Desire.

Por un lado me han dicho que me espere al iPhone 5, que segun me han comentado lo anunciaran en Junio y saldría en Setiembre (eso basándose en las fechas de los anteriores iPhone's).
Por otro lado está el Samsung Galaxy S, que tengo entendido que saldrá el S-II, pero no tengo ni idea de cuando, ni de precio, ni nada (en google no paro de encontrarme contradicciones sobre fechas).
Y por ultimo, el HTC Desire no lo conozco mucho, pero tengo compañeros que hablan muy muy bien de él.

A lo que iba: Ésta tarde podría irme a pillar un Samsung Galaxy S, pero visto lo visto no se si esperar al S-II o esperarme hasta Setiembre y hacerme con el iPhone 5. Además, el HTC no lo encuentro libre por ningun lado (que es lo que interesa, que sea libre y que pueda pagarlo a plazos, como en un FNAC).

Entonces... voy a por el Galaxy S, me espero... ¿Qué hago?

PD: Por el Samsung Galaxy S me piden 550€, ya que es libre y no puedo hacer portabilidad porqué tengo contratado Vodafone hasta Enero.

Gracias de antemano.


Si puedes esperate a la siguiente generación de todos:
- Galaxy S 2 ( Disponible en Abril o Mayo)
- iPhone 5 (Sobre Septiembre)
- HTC Desire S ( Ni idea)

Sino yo iría de cabeza, de hecho lo estoy haciendo por el Galaxy S.


¿iPhone 5 en Septiembre?lo dudo mucho,ya que estaban hablando de que alomejor se retrasaria asta el año que viene,de momento no se sabe nada del siguiente modelo del iPhone 4
wenas, pos resulta que voy a pillarme el galaxy s y de repente me encuentro con que hay otra version nueva, el galaxy s slc.
Creeis que es mejor telefono? segun lo que estoy leyendo por ahi algunas paginas dicen que es mejor, otras que es peor, otras que el galaxy s tiene mejor pantalla, que el slc tiene mas ram y mejor procesador....
estoy hecho un lio la verdad. cual puede ser mejor de los dos? :-?
robbiemad escribió:wenas, pos resulta que voy a pillarme el galaxy s y de repente me encuentro con que hay otra version nueva, el galaxy s slc.
Creeis que es mejor telefono? segun lo que estoy leyendo por ahi algunas paginas dicen que es mejor, otras que es peor, otras que el galaxy s tiene mejor pantalla, que el slc tiene mas ram y mejor procesador....
estoy hecho un lio la verdad. cual puede ser mejor de los dos? :-?


dicen que es peor,tiene 4 gigas en vez de 8 y la pantalla tambien es peor por abartar costes,pero eso dicen,no he visto la pantalla como para opinar de verdad.
tiene algo de ram mas pero porque tiene peor grafica y no consume tanta ram como el S,la cpu y gpu dicen que tambien son inferiore,mas grosor,no se le pueden meter las roms del S.....eso me sale a mi buscando un poco.
b0rJa46 escribió:
Si puedes esperate a la siguiente generación de todos:
- Galaxy S 2 ( Disponible en Abril o Mayo)
- iPhone 5 (Sobre Septiembre)
- HTC Desire S ( Ni idea)



Pues yo estoy muy interesado en el Desire S. De hecho será mi primer smartphone Android. Ya me gustaba estas navidades el Desire pero buscando información me apareció un desire s... y vi que era una actualización del desire y me encantó el móvil.
A lo que voy, que en principio tiene fecha de salida el día 18 de Abril. En vodafone uk ya se puede hacer la preorder.
Hola soy nuevo en esto pero bueno intentare explicarme lo mejor que pueda: soy de movistar y a final de mes termino la permanencia y me me quiero ir a yoigo la tarifa del 0, y estoy entre 2 móviles: samsung galaxy ACE, samsung wave II. ambos tienen el mismo precio 69€ (entregando móvil y con el bono por suscribirse al boletín online), del wave me gusta que es superior en procesador y en pantalla pero el Bada me hecha para tras, quisiera saber si alguien a visto el galaxy ACE y su resolución de pantalla es buena y la fotos que haga no estén mal¿?¿? muchas gracias un saludo
Entre esos dos te recomiendo el ace. Busca en youtube review galaxy ace y verás por qué.
Hola!

Llevo casi 3 añitos con mi motorola v9 razr2 y ya es hora de jubilarlo, entre otras cosas por problemas varios.

He estado mirando por ahí, y los móviles que de momento me convencen son el Nokia n8, SE vivaz y el SE satio, en ese orden. También he mirado htc wildfire, desire (si no fuera por precio, posiblemente compraría este), nokia x6, n86 y algunos más que por lo que he leído en internet, me convencen menos. Si alguno de estos es interesante pues comentarlo.

No quiero gastarme mas de 200 euros, y mientras menos me aproxime a ese tope pues mejor. He localizado un N8 nuevo sin desprecintar por 180€uros, tendría que liberarlo pero no importa. Los otros dos son más asequibles.

Que opinais? es el n8 el mejor de los 3? hay algún otro terminal que sea mejor opción que estos?

Me interesa la conectividad, para navegar desde donde haya wifi de forma fluida, el gps, la cámara de fotos es muy interesante también para mi. Si además se le pueden poner buenos juegos (no se si el n8 es compatible con n gage, sería un puntazo) pues mucho mejor.

Espero opiniones. Gracias de antemano!

EDITO: En ebay está a punto de finalizar una puja de un vivaz a estrenar por 75 euros con envío, me está tentando mucho xD
EDITO DE NUEVO: Lo dejé pasar, se vendió en 90 euros.
joanparsifal escribió:Entre esos dos te recomiendo el ace. Busca en youtube review galaxy ace y verás por qué.

muchas gracias!!! pues visto lo visto ya esta casi decidido, me a gustado mucho el galaxy ace
vizo escribió:
joanparsifal escribió:Entre esos dos te recomiendo el ace. Busca en youtube review galaxy ace y verás por qué.

muchas gracias!!! pues visto lo visto ya esta casi decidido, me a gustado mucho el galaxy ace


A que sí?

A parte de que en los videos sale muy bonito, tiene buenas especificaciones la verdad. Creo que
Además el tamaño de la pantalla es bastante generoso sin ser demasiado exagerado, 3'5 pulgadas de pantalla o 3'7 me parecen perfectos, los que tienen 4' me parecen demasiado grandes.
De hecho es el móvil que se vaya a pillar seguramente mi hermano que está empecinado con Android. Yo me esperaré al desire s para

Ficha del producto:

Formato:

Tácil

Tamaño:
60,5 x 113,4 x 11,50 mm

Peso:
113 gr

Fotos y Vídeo:
Cámara digital de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash - Reproductor grabador de vídeo 15 fps

Música y sonido:

Reproductor de música - Radio FM con manos libres compatible

Pantalla:
320x480 píxeles, 3,5 pulgadas - HVGA TFT de hasta 16 millones de colores

Memoria:

Interna: hasta 150 MB - Expansión: microSD hasta 32GB (incluye tarjeta de 2 GB)

Cobertura:
GSM cuatribanda (850/900/1800/1900) - 3G / UMTS 2100 / GPRS / HSDPA 7.2 Mbps

Plataforma:
Plataforma Android™ 2.2 - Navegador Google Crome™ - Aplicaciones de Gogle: Google Maps™ - Navigation™ - YouTube™ - Gmail™ - Google Chat™ - Mercado de aplicaciones Android Market™

Comunicaciones y conexiones:
USB 2.0 - Bluetooth 3.0 - Wi-Fi 802.11 b/g - GPS y A-GPS integrado con Google Maps

Contenido de la caja:
Teléfono Samsung S5830 GALAXY Ace y batería - Cargador - Manual de usuario - Tarjeta de Memoria microSD 2GB
Tengo la opción de elegir entre Desire HD, SGS y Xperia Arc.
Con cual os quedaís?
ivaaN escribió:Tengo la opción de elegir entre Desire HD, SGS y Xperia Arc.
Con cual os quedaís?

El arc no tengo ni dea de como es, pero entre el HD y el SGS, yo claramente me quedo con el SGS.
Buenas, tengo una reliquia precolombina de móvil, y creo que ya va siendo hora de disfrutar de pantallas táctiles y chuminadas varias X-D

El caso es que no soy una persona que se gaste mucho dinero en móvil, y no le pienso contratar tarifa de datos, así que uno con wi-fi sería más que suficiente. Luego el otro tema es que me gustaría un móvil al que meterle juegos, emuladores, etc., pero me han comentado que esto supondría coger móviles Android (no hablo de iPhone, está fuera del presupuesto) para los que hacen falta en Orange (es la compañía a la que me quiero cambiar) tarifas de al menos 20 euros al mes, y como que no.

Otra cosa que me han dicho, es que puedo coger una tarifa de 20 euros y coger un móvil decente, para luego cambiarme a otra tarifa de bajo consumo (como la Ardilla 8), pero no tengo ni idea de las consecuencias de esto, ya que igual luego me bloquean el teléfono, o me cobran una penalización monumental...

Como veréis, estoy hecho un lío, no sé de móviles ya que vengo del pasado y no quiero me timen. ¿Algún consejo sobre qué hacer?
Wicked Child escribió:Buenas, tengo una reliquia precolombina de móvil, y creo que ya va siendo hora de disfrutar de pantallas táctiles y chuminadas varias X-D

El caso es que no soy una persona que se gaste mucho dinero en móvil, y no le pienso contratar tarifa de datos, así que uno con wi-fi sería más que suficiente. Luego el otro tema es que me gustaría un móvil al que meterle juegos, emuladores, etc., pero me han comentado que esto supondría coger móviles Android (no hablo de iPhone, está fuera del presupuesto) para los que hacen falta en Orange (es la compañía a la que me quiero cambiar) tarifas de al menos 20 euros al mes, y como que no.

Otra cosa que me han dicho, es que puedo coger una tarifa de 20 euros y coger un móvil decente, para luego cambiarme a otra tarifa de bajo consumo (como la Ardilla 8), pero no tengo ni idea de las consecuencias de esto, ya que igual luego me bloquean el teléfono, o me cobran una penalización monumental...

Como veréis, estoy hecho un lío, no sé de móviles ya que vengo del pasado y no quiero me timen. ¿Algún consejo sobre qué hacer?

aver yo e mirado en yoigo y no te imponen tarifa de datos y te digo la tarifa del 8 o la del 0 no esta mal 6€ de consumo mínimo + información en www.yoigo.es y los móviles yoigo donde mejor salen de precio "mi opinión" es en thephonehouse no voy a comision con yoigo pero es a lo que me voy a cambiar y es la que mejor me a parecido y moviles hay alguno que esta bien por poco con esas tarifas mira HTC wilfire 59€ - 20€(removil)-10€(por suscribirse al boletín online)=29€, y a un amigo mio le a salido por 0€ en vodafone pero nose Bien ni tarifa ni nada, todo es mirarlo y ver el presupuesto porque esta HTC no esta mal pero si la comparas con el samsung galaxy S no esta tan bien saludo.
DartaKaN escribió:Hola!

Llevo casi 3 añitos con mi motorola v9 razr2 y ya es hora de jubilarlo, entre otras cosas por problemas varios.

He estado mirando por ahí, y los móviles que de momento me convencen son el Nokia n8, SE vivaz y el SE satio, en ese orden. También he mirado htc wildfire, desire (si no fuera por precio, posiblemente compraría este), nokia x6, n86 y algunos más que por lo que he leído en internet, me convencen menos. Si alguno de estos es interesante pues comentarlo.

No quiero gastarme mas de 200 euros, y mientras menos me aproxime a ese tope pues mejor. He localizado un N8 nuevo sin desprecintar por 180€uros, tendría que liberarlo pero no importa. Los otros dos son más asequibles.

Que opinais? es el n8 el mejor de los 3? hay algún otro terminal que sea mejor opción que estos?

Me interesa la conectividad, para navegar desde donde haya wifi de forma fluida, el gps, la cámara de fotos es muy interesante también para mi. Si además se le pueden poner buenos juegos (no se si el n8 es compatible con n gage, sería un puntazo) pues mucho mejor.

Espero opiniones. Gracias de antemano!

EDITO: En ebay está a punto de finalizar una puja de un vivaz a estrenar por 75 euros con envío, me está tentando mucho xD
EDITO DE NUEVO: Lo dejé pasar, se vendió en 90 euros.



Alguien?
Buenas! Antes de verano se me acaba la permanencia con vodafone y estoy dudando entre varios móviles, a ver si me podeis echar una manita.

- iPhone 4
- HTC Desire (HD, S o normal)
- HTC Nexus One
- Otro HTC (podeis recomendar)

Tengo cierta atracción por los android de HTC, no se por qué, pero me gustan. Además me gustaría probar android a ver qué tal y sus aplicaciones. Me gusta bastante trastear, con todo tipo de aplicaciones y juegos. iPhone también es mucho iPhone, pero tengo un iPod touch, y me parece que iba a ser bastante parecido, además que las aplicaciones son las mismas. Si estoy equivocado, corregidme. Qué me podeis recomendar? Cualquier cosa! [360º]
Haber gente que se me acaba el contrato ahora a mediados de abril y quiero un smartphone, estoy en Orange con una tarifa de 10€, y he visto que en cuestión de precio en los móviles Yoigo les patea el culo a todas, pero solo tienen las tarifas de 6€ y directamente pasan a la de 20€, y yo quiero gastarme como mucho 50€ - 60€ en un móvil, y lo quiero para emuladores básicamente, así que un Android estaría bien y con un procesador que pueda con el Andry Birds y poco mas (que he visto algún Android que el Angry Birds le va a cachos ¬¬) que me recomendáis? Puntuar que ya tengo un iPod Touch.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
pregunta clara: Merece la pena pillarme un iphone4 teniendo un nokia N8?
chojin escribió:pregunta clara: Merece la pena pillarme un iphone4 teniendo un nokia N8?


Yo pienso que si,el Nokia N8 es muy buen movi,pero eso de que tenga el sistema operativo Symbian es un marronazo.Yo me haria con el iPhone 4 de cabeza,yo lo tengo y estoy muy contento con el
adri-skater8 escribió:
Phantom_1 escribió:Haber gente que se me acaba el contrato ahora a mediados de abril y quiero un smartphone, estoy en Orange con una tarifa de 10€, y he visto que en cuestión de precio en los móviles Yoigo les patea el culo a todas, pero solo tienen las tarifas de 6€ y directamente pasan a la de 20€, y yo quiero gastarme como mucho 50€ - 60€ en un móvil, y lo quiero para emuladores básicamente, así que un Android estaría bien y con un procesador que pueda con el Andry Birds y poco mas (que he visto algún Android que el Angry Birds le va a cachos ¬¬) que me recomendáis? Puntuar que ya tengo un iPod Touch.


El x10 mini pro es tu móvil, muy bueno para emular, puede con el angry birds y no es caro (lo he tenido)


Y que mini el x10 o el N97, es que este ultimo me tienta mucho, sobre todo por el diseño, y la pantalla resistiva que con ScummVM va de lujo(en mi Ipod directamente no puedo jugar al ScummVm, me desespero, pero en la DS da gusto) solo que Symbian... aunque he mirado en internet y los emus de GBA, NES, SNES Y MD van bien, y del x10 la pantalla es muy pequeña, 2,55 pulgadas me parece poco comparado con las 3,2 del de Nokia, y sobre todo acostumbrado a viciar a emus en las 3,8 (creo) de la PSP Go. Pero claro el X10 tiene Android y eso casi compensa todos so defectos. Pfff no se cual pillar :(
Yo pienso que si,el Nokia N8 es muy buen movi,pero eso de que tenga el sistema operativo Symbian es un marronazo.Yo me haria con el iPhone 4 de cabeza,yo lo tengo y estoy muy contento con el



gracias por tu opinion!una pregunta ademas de llamar escuxxar musica y navegar...Para k mas lo utilizas?
chojin escribió:
Yo pienso que si,el Nokia N8 es muy buen movi,pero eso de que tenga el sistema operativo Symbian es un marronazo.Yo me haria con el iPhone 4 de cabeza,yo lo tengo y estoy muy contento con el



gracias por tu opinion!una pregunta ademas de llamar escuxxar musica y navegar...Para k mas lo utilizas?

Lo hackeas y le metes aplicaciones a cascoporro yo tengo el Ipod Touch, que es lo mismo, y es una pasada.
adryan_vk escribió:Buenas! Antes de verano se me acaba la permanencia con vodafone y estoy dudando entre varios móviles, a ver si me podeis echar una manita.

- iPhone 4
- HTC Desire (HD, S o normal)
- HTC Nexus One
- Otro HTC (podeis recomendar)

Tengo cierta atracción por los android de HTC, no se por qué, pero me gustan. Además me gustaría probar android a ver qué tal y sus aplicaciones. Me gusta bastante trastear, con todo tipo de aplicaciones y juegos. iPhone también es mucho iPhone, pero tengo un iPod touch, y me parece que iba a ser bastante parecido, además que las aplicaciones son las mismas. Si estoy equivocado, corregidme. Qué me podeis recomendar? Cualquier cosa! [360º]


iphone 4 y despues desire hd
Antes de nada pedir disculpas porque mira que llevo tiempo registrado en EOL y siempre intento estar al día de las reglas pero con las prisas abrí un hilo para pedir recomendación y como tiene que ser ha sido cerrado, por eso quiero pedir disculpas. Ahora planteo la consulta donde debe de ir que es en este hilo



Hola a todos, la verdad que son muchos terminales y a priorio por potencia actual el LG es el que mas tiene pero el tema de android me preocupa que no tenga actualizaciones y si encima los de XDA pasan de hacer mods pues no se. Vosotros que haríais creo que podría conseguir cualquiera de los modelos evidentemente pagando pero como me caduca la permanencia y hace tiempo que no cambio, y encima el iphone me da mala leche que parece que hay que rezar para conseguir uno y no me apetece.

Bueno a lo que voy, cual os pillariais ahora mismo si pudierais?

Gracias
17358 respuestas