pinel87 escribió:Buenas tardes a todos/as
Expongo mi caso:
Tengo un nokia 5800, y ha llegado la hora de cambiarlo( no tengo mucha idea de moviles por
eso requiero de ayuda de expertos ) estoy con Vodafone que no quiero cambiar y no tengo permanencia, asique are un "amago" para coger un mvl bueno y a poder ser de coste 0 o pagando un minimo.
Expongo mis caracteristicas de uso para que me aconsejen:
Juegos, aplicaciones interesantes, que sea rapido al ejecutar, wifi, buena resolucion
tanto de pantalla como de camara, navegacion, videos, musica (que los videos se vean con buena imagen y la musica se escuche bien... ) Bueno basado en esto que les comento me gustaria que me dijeran que movil excoger,
he leido muchos comentarios pero no se cual es mejor para mi uso, porfavor si me pueden ayudar
se lo agradezco!
En este momento y para mi gusto solo hay tres telefonos superdotados.
Por supuesto el iphone 4 increible en todo pero con camara de 5 megapixeles muy buenas fotos en pantalla pero luego no son tan buenas y el problema del bluetoor no compatible para mandar archivos entre otros telefonos.
El HTD Desire HD, para mi impresionante lo tube en mis manos mas de media hora haciendole de todo y la verdad es que me gusto mucho en especial su forma de autoajustar el texto al navegar por web instantaneo y con mencion a su camara de 8 megapixeles que me gusto mucho, aunque de noche tenian las fotos demasiado grano aunque claro esta en automatico.
Y por ultimo el Nokia N8 con una camara de fotos expectacular de 12 megapixeles una magnifica construccion y un sistema operativo que no presenta casi cambios con lo que se queda lento a la hora de manejarse tactilmente con el telefono aunque luego mueve con rapidez todo lo que le pidas.
cada uno de estos tres son radicalmente diferentes, con sus virtudes y sus defectos.
Yo tambien tengo el Nokia 5800 para mi un buen terminal, no me ha dado problemas en estos 2 años y mi eleccion sera en dos meses el Nokia N8 ya que me gusta la fotografia y en estos momentos es la mi mejor opcion, ademas conozco sobradamente el symbiam con lo que no me llevare ningun disgusto.
Los tres terminales son caros, pero es lo que estas pidiendo.
Piensa, valora y nos cuentas.
saludos