› Foros › Tecnología › Telefonía
escai1 escribió:¿Y que tal el LG G2?
Por 200 todo el mundo recomienda el Moto G, pero no me acaba de convencer la "cámara" y el hecho de que no lleve cargador ¿?¿?
Así que subiendo de presupuesto hasta los 350 pensaba en un Galaxy S4, un Nexus 5 y acabo de ver ahora el LG G2. Estoy leyendo que la gente habla bastante bien de la batería y de la cámara del G2... ¿alguna experiencia?
En teoría lo "malo" de LG es que no actualiza sus dispositivos y que puede quedarse con versiones anteriores de Android, pero será un móvil para mi madre y no creo que eso le importe mucho. ¿Me tiro a por el por 355 euros?
jamer23 escribió:Que móvil me recomendais entre el Moto G, xiaomi red rice o el bq aquaris (4'5 o 5) ?
Gracias.
jamer23 escribió:Que móvil me recomendais entre el Moto G, xiaomi red rice o el bq aquaris (4'5 o 5) ?
Gracias.
sonyfallon escribió:jamer23 escribió:Que móvil me recomendais entre el Moto G, xiaomi red rice o el bq aquaris (4'5 o 5) ?
Gracias.
Yo me haría con el Moto G 16Gb . Además de ser el más potente de los que has dicho , tiene una pantalla bastante cómoda de usar y tiene el último SO de Android . Eso si , como te he dicho cogería el modelo de 16Gb , no el de 8Gb
jamer23 escribió:Gracias por vuestras respuestas. Por ahora gana el Moto G...
Por si me podeís dar alguna respuesta más, el uso sería a parte de llamar, whatsapp, internet, photos / videos.
La batería del Moto G, cuanta autonomía tiene? (con un uso normal).
Mas o menos dura eso si, 1 dia y medio casi 2 normalmente con un uso normal de Whats y lo mas basico.diablo_jr escribió:jamer23 escribió:Gracias por vuestras respuestas. Por ahora gana el Moto G...
Por si me podeís dar alguna respuesta más, el uso sería a parte de llamar, whatsapp, internet, photos / videos.
La batería del Moto G, cuanta autonomía tiene? (con un uso normal).
He leido en varios sitios que con un uso normal, suele durar dia y medio, dos dias. Yo con que aguante un dia completo y no tenga que ir mendigando un cargador, me vale!
TyrantLOL escribió:Mi novia se va a renovar el movil porque no le va bien el suyo y tiene uno muy viejo.
Su presupuesto es de 150€ max.
Que buenas opciones existen? Abstenerse a decir "que estire un poco y Moto G" porque para eso se lo digo yo que lo tengo xD.
He pensado en:
BQ Aquaris 4.0 (133€ en PCcomponentes)
Huawei G510 (125€ en PCcomponentes y 149€ en MM)
Sony Xperia M (132€ en PCcomponentes y 169€ en MM)
Y he pensado tambien en el Aquaris 4.5 pero ya se sube hasta los 159€+envio en PCcomponentes y no se que opinará.
Alguna alternativa mas?
Saludos.
No le molaria WP sino se lo diria aunque el 630 no tiene flash...sonyfallon escribió:TyrantLOL escribió:Mi novia se va a renovar el movil porque no le va bien el suyo y tiene uno muy viejo.
Que buenas opciones existen? Abstenerse a decir "que estire un poco y Moto G" porque para eso se lo digo yo que lo tengo xD.
He pensado en:
Y he pensado tambien en el Aquaris 4.5 pero ya se sube hasta los 159€+envio en PCcomponentes y no se que opinará.
Alguna alternativa mas?
Saludos.
Mi primo tiene el BQ 4 y le va bastante bien . De todas maneras si no la importa comprarse un Windows Phone , yo miraría uno como el que van a sacar ahora Lumia 630 . Pinta bastante bien y se habla de que va salir a muy buen precio ( entre los 150€ mas o menos ) .
Te dejo el enlace del terminal por si te interesa hilo_hilo-oficial-nokia-lumia-630-la-nueva-gama-de-entrada_1996355 . Windows 8.1 Phone pinta muy bien la verdad , para mi gusto mejor que Android actualmente
TyrantLOL escribió:No le molaria WP sino se lo diria aunque el 630 no tiene flash...sonyfallon escribió:TyrantLOL escribió:Mi novia se va a renovar el movil porque no le va bien el suyo y tiene uno muy viejo.
He pensado en:
Alguna alternativa mas?
Saludos.
Mi primo tiene el BQ 4 y le va bastante bien . De todas maneras si no la importa comprarse un Windows Phone , yo miraría uno como el que van a sacar ahora Lumia 630 . Pinta bastante bien y se habla de que va salir a muy buen precio ( entre los 150€ mas o menos ) .
Te dejo el enlace del terminal por si te interesa hilo_hilo-oficial-nokia-lumia-630-la-nueva-gama-de-entrada_1996355 . Windows 8.1 Phone pinta muy bien la verdad , para mi gusto mejor que Android actualmente
Se le ha metido en la cabeza el Trend Plus asi que poco hay mas que hacer xD.Yo la convenceria por el Huawei.
TyrantLOL escribió:Creo que al final vamos a optar por el Samsung Galaxy Core en PCcomponentes que sale bien de precio y me parece mejor opción que el Huawei y BQ ya mencionados.
Elolvidado escribió:Bueno pos seguramente coja o el lg g2 , el nexus 5 o galaxys4.
Mi idea era el g2 perooo, no tiene ranura para SD y no veo en ningun lado la verison de 32gb, lo mismo me pasa con el nexus 5,mi siguiente opcion, pero no tiene tampoco SD y solo veo para comprar el de 32 en google por 400 y se me va por poco, queria maximo, y haciendo un esfuerzo, 350.Asi que veo que solo me queda la opcion del galaxy s4 que lo hevisto por 350/360.Aunque lo veo tecnicamente un poco inferior.Ya no se si prefiero esas mejoras o el almacenamiento extra.
Sabeis de alguna tienda que vendan el G2 de 32gb,aunque suopngo que tambien estara por unos 400???? o el nexus por algo menos???
Gracias.
Sigue sin entrarme en la cabeza que no lleven para tarjetas SD.
Morriello escribió:INEW I6000+ MTK6592 Octa Core 1.7Ghz 2G RAM 16G ROM Dual SIM 3G GPS Moviles 6.5 Pulgadas Full HD
La calidad y el diseño del movil son muy atractivos, su relacion de calidad y precio son muy interesantes. Muy buenas prestaciones, facil de utilizar.
sonyfallon escribió:Cual de estos terminales me recomendáis : LG G2 o Galaxy SIV . El presupuesto de mi novia es de 380 € máximo .
Ella busca que el terminal haga buenas fotos , que la vaya bien y que la batería le dure más de 1 día con 4G . ¿Cuál me recomendáis de esos 2 ?
ArkFantasy escribió:A ver si alguien me recomienda un móvil para mi madre..Tenía un Huawei Sonic U6850 si no me equivoco en algo del nombre.. xDMe gustaría comprar algún teléfono a poder ser con 1GB al menos de ram, si no pues 512.. (como el mio).Si hay algún dual core mejor que single..(como el mio).No va a jugar, pero al menos que se fluído y pueda ponerle un antivirus, facebook, whatsapp, que tenga 1GB interno al menos..si hay alguno que encaje más o menos en esto, mínimo de ram y procesador como mi Xperia Neo V (1Ghz no dual core y 512Mb ram).Podeis recomendarme alguna web o tienda física que esté por sevilla xD no solo fuera, que sea Movistar o libre (libre mejor), si conoceis alguno fácil de rootear aún mejor..nuevo por supuesto.Y que encaje entre 50-80€ (sin gastos de envío).Sé que es un precio ajustado pero a ver si conoceis algo mejor que yo y dónde comprarlo, sobre pulgadas, resolución, cámara y tal pues..con que se parezca al Huawei mínimo vale, ya que no era mucha cosa.
litos001 escribió:sonyfallon escribió:Cual de estos terminales me recomendáis : LG G2 o Galaxy SIV . El presupuesto de mi novia es de 380 € máximo .
Ella busca que el terminal haga buenas fotos , que la vaya bien y que la batería le dure más de 1 día con 4G . ¿Cuál me recomendáis de esos 2 ?
LG G2 sin duda o Nexus 5. Samsung caca.ArkFantasy escribió:A ver si alguien me recomienda un móvil para mi madre..Tenía un Huawei Sonic U6850 si no me equivoco en algo del nombre.. xDMe gustaría comprar algún teléfono a poder ser con 1GB al menos de ram, si no pues 512.. (como el mio).Si hay algún dual core mejor que single..(como el mio).No va a jugar, pero al menos que se fluído y pueda ponerle un antivirus, facebook, whatsapp, que tenga 1GB interno al menos..si hay alguno que encaje más o menos en esto, mínimo de ram y procesador como mi Xperia Neo V (1Ghz no dual core y 512Mb ram).Podeis recomendarme alguna web o tienda física que esté por sevilla xD no solo fuera, que sea Movistar o libre (libre mejor), si conoceis alguno fácil de rootear aún mejor..nuevo por supuesto.Y que encaje entre 50-80€ (sin gastos de envío).Sé que es un precio ajustado pero a ver si conoceis algo mejor que yo y dónde comprarlo, sobre pulgadas, resolución, cámara y tal pues..con que se parezca al Huawei mínimo vale, ya que no era mucha cosa.
Algun nokia como el 520, te va a ir mejor seguro uqe cualquier android de esa gama aunque se va de tu presupuesto. Sino mira los nokia x/x+ que andan por 100€.
Creo que merece la pena pagar un poco más y tener un móvil que va a funcionar bien.
Algun nokia como el 520, te va a ir mejor seguro uqe cualquier android de esa gama aunque se va de tu presupuesto. Sino mira los nokia x/x+ que andan por 100€.
El problema es que como mucho quiere gastar 80€, así que aunque sea algo peor de lo que digo, si podeis recomendar alguno que aunque no sea dual core o no tenga 1GB de Ram, al menos tenga espacio interno de 1GB mínimo (para instalar aplicaciones) y entre en estos precios.
Puede ser Movistar y no libre, a ver si sabes alguno..pero con Android.
litos001 escribió:[qmparto]
Que sabelotodo eres bart0n. hahahahahahah
Fijo que cualquier móvil chino de esos que luego ni tienen soporte y la mitad no pilla ni la red son mejor opción. Pero no pasa nada que ya estás tú con todo lo que sabes para corregir a todos los usuarios y dar tus mejores consejos. Vaya tela...
Y no vayas tan de listo que yo no tengo un nokia ni ningún wp.
bart0n escribió:litos001 escribió:[qmparto]
Fijo que cualquier móvil chino de esos que luego ni tienen soporte y la mitad no pilla ni la red son mejor opción. Pero no pasa nada que ya estás tú con todo lo que sabes para corregir a todos los usuarios y dar tus mejores consejos. Vaya tela...
como se ve que te molesta que te lleven la contraria de que windosfon es maravilloso y lo hace todo mejor que nadie, se se aireen sus miserias y las de sus hermanos pequeños que van a tratar de ser un caballo de troya ( por algo tienen ese aire a windosfon en su launcher )
"soporte" no le va a hacer demasiada falta porque con la versión de stock va a tener muchísimas mas fucionalidades que ese maravilloso lumia520 que tienes que tener encendido para que se cargue la batería
va a tener un wasap completo ( con llamadas de voz en no demasiado.. para windosfon... un año de estos ¬¬ ) , juegos, aplicaciones de todo tipo... vamos, lo que se espera de un "movil" de hoy en día... nada que ver con el de hace 5 años
pero mira por donde... esas marcas chinas también venden en españa oficialmente:
http://www.doogeestore.es/catalogo/
por 99 euretes esta el COLLO DG100 puesto en casa, con sus 2 años de garantía blablablabla
http://www.doogeestore.es/catalogo/collo/
por cierto , demuestras tu educación insultado a quien te lleva la contraria... sigue así... llegarás alto en la vida
bart0n escribió:litos001 escribió:[qmparto]
como se ve que te molesta que te lleven la contraria de que windosfon es maravilloso y lo hace todo mejor que nadie, se se aireen sus miserias y las de sus hermanos pequeños que van a tratar de ser un caballo de troya ( por algo tienen ese aire a windosfon en su launcher )
"soporte" no le va a hacer demasiada falta porque con la versión de stock va a tener muchísimas mas fucionalidades que ese maravilloso lumia520 que tienes que tener encendido para que se cargue la batería
va a tener un wasap completo ( con llamadas de voz en no demasiado.. para windosfon... un año de estos ¬¬ ) , juegos, aplicaciones de todo tipo... vamos, lo que se espera de un "movil" de hoy en día... nada que ver con el de hace 5 años
pero mira por donde... esas marcas chinas también venden en españa oficialmente:
http://www.doogeestore.es/catalogo/
por 99 euretes esta el COLLO DG100 puesto en casa, con sus 2 años de garantía blablablabla
por cierto , demuestras tu educación insultado a quien te lleva la contraria... sigue así... llegarás alto en la vida
Uzzer escribió:Buenas
Estoy pensado en pillarme mi primer smathphone no me voy a gastar mucho porque realmente no utilizo mucho el móvil, en principio me había llamado la atención el LG Optimus 7 II y el Sony Xperia M, de los dos modelos, ¿cual me recomendáis?
lovechii5 escribió:Necesito recomendacion de moviles entre 50-125 € con 1 GB de RAM, 2GB libres de interna y pantalla de 4'. Moviles que se puedan comprar en España, no quiero ningún chino que no se pueda comprar aquí.
cafero escribió:Uzzer escribió:Buenas
Estoy pensado en pillarme mi primer smathphone no me voy a gastar mucho porque realmente no utilizo mucho el móvil, en principio me había llamado la atención el LG Optimus 7 II y el Sony Xperia M, de los dos modelos, ¿cual me recomendáis?
Por 15-20 eurillos mas tienes el Moto G
Uzzer escribió:cafero escribió:Uzzer escribió:Buenas
Por 15-20 eurillos mas tienes el Moto G
La cosa es que esos 2 modelos me los dejan mas baratos por el plan renove de orange. El moto G me parece muy bueno pero solo me oferta el de 8gb y ademas me parece un poco grande.
Arnau134 escribió:Buenas. En breve me haré con 200 eurillos, y me gustaría saber cuál me recomendáis. Gastarme lo mínimo posible. La última opción es el Moto G, casi 200 euros por un móvil yo no lo veo xD. Como opciones hay:
Galaxy Trend Plus
Xperia M
Cuál más o de entre estos me recomendáis?
Gracias
bart0n escribió:lovechii5 escribió:Necesito recomendacion de moviles entre 50-125 € con 1 GB de RAM, 2GB libres de interna y pantalla de 4'. Moviles que se puedan comprar en España, no quiero ningún chino que no se pueda comprar aquí.
no es de 4" sino de 4,7" , igual se te queda grande ( pero tiene otras cosas que si pueden ser interesantes , como la pantalla HD o grabación en FullHD )
http://www.powerplanetonline.com/smartp ... els_dg_350
4 " es complicado encontrar a día de hoy con las caractarísticas que pides ( sobre todo, el GB de ram ) porque este tamaño ha quedado relegado a la gama baja y estos vienen con características mas "cutres" ( 512MB de ram, dualcores A7 ... )
en 4" tienes su hermano pequeño, pero con 512MB de ram
ZipiZape escribió:se le acaba de joder el movil a mi novia y quiero cogerle uno chino porque no puedo gastarme mucho, ella basicamente usa el movil para whatapp, candy crush, facebook y para hacer fotos.
Con uno de 4" me seria suficiente y ya de paso si me recomendais donde comprarlo os estaria agradecido.
Saludos