Buenas!
Tengo pensado cambiar de smartphone, y estaba pensando en gastarme unos 400 euros aproximadamente.
Quiero algo potente, que me dure un par de años sin problemas (ahora mismo llevo 2 años y medio con un Galaxy S2 y muy contento).
Busco algo entre 4,5 y 5 pulgadas (los de 5 pulgadas y ame parecen demasiado grandes, pero veo que ahora todos los teléfonos medianamente potentes van a 5 pulgadas).
Rondando este precio, el que más me atrae en estos momentos es el Nexus 5 de 32 GB.
¿Creéis que por este precio es la mejor alternativa en estos momentos? ¿O veis algún otro modelo mejor en relación calidad/precio? En principio no busco teléfonos chinos.
Veo que una opción más económica sería un Galaxy S4 de 16 GB y luego ampliarlo mediante tarjeta microSD. Lo que me echa para atrás (por experiencia) es la capa que suele ponerle Samsung y todas las apps que trae consigo... Pero igual es una opción más inteligente
También he visto el LG G2 de 16GB, pero el problema que le veo es que no trae ranura para microSD.
Saludos y gracias!