› Foros › Tecnología › Telefonía
D4V1Z escribió:Hola gente .
Este mes que viene me quiero pillar un movil normalito ya que mi N95 ya se me ha quedado bastante corto ( desde siempre ) he estado mirando moviles pero no me decido por ninguno ya que hay chorrocientos mil . En lo que he mirado me quedo con estos 2 pero la verdad es que no tengo ni zorra de moviles y quiero unas cuantas opiniones mas , a ver si me podei echar una mano .
Esto son los dos que mas me han gustado :
http://www.pccomponentes.com/hisense_u970_5__ips_quad_core_negro.html
http://www.pccomponentes.com/doogee_turbo_dg2014_negro_libre.html
A pesar de que creo que el primero es peor esteticamente me gusta mas.
Mi presupuesto es de no mas de 150 euros .
Un saludo
litos001 escribió:D4V1Z escribió:Hola gente .
Este mes que viene me quiero pillar un movil normalito ya que mi N95 ya se me ha quedado bastante corto ( desde siempre ) he estado mirando moviles pero no me decido por ninguno ya que hay chorrocientos mil . En lo que he mirado me quedo con estos 2 pero la verdad es que no tengo ni zorra de moviles y quiero unas cuantas opiniones mas , a ver si me podei echar una mano .
Un saludo
Antes que eso, mira el red rice o el moto G, anuque si tu presupuesto es de 150€ más de momento solo hay ofertas por ese precio del de 8GB.
D4V1Z escribió:litos001 escribió:D4V1Z escribió:Hola gente .
Un saludo
Antes que eso, mira el red rice o el moto G, anuque si tu presupuesto es de 150€ más de momento solo hay ofertas por ese precio del de 8GB.
8 gigas nada mas se queda muy corto macho , tambien le he estado echando un vistazo a ese pero creo que no se le puede ampliar la memoria con una SD , verdad ? .
Esos moviles son malos o no son de fiar o que ?
TyrantLOL escribió:8GB depende para que lo uses no es corto...
satoshi21 escribió:Hola gente, estaba pensando en comprarme un S IV que en amazon está en torno a los 400 €, pero me podéis recomedar si hago bien? o no merece la pena? Quizás uno de marca china puede que esté mejor...
D4V1Z escribió:Hola gente .
Un saludo
jinvegeta_sama escribió:Buenas tardes chicos,
Veréis, estaba interesado en comprar un móvil nuevo. El anterior que tenía era el Nokia 5800 Xpress Music y, por los años y los trotes que da la vida, está como está.
Estaba interesado en un móvil que tuviese GPS, Wi-Fi y Android. Mi precio tope son los 120 €. No pido gran cosa en cuestión de requisitos, tan sólo que pueda instalar Whatsapp, escuchar música por Spotify y que tenga algo más de duración la bateria en comparación al Nokia 5800 que, en un dia con el whatsapp, se esfumaba.
No uso el móvil para internet, sólo utilizo el móvil para Whatsapp y, la verdad, es que lo utilizo más bien tirando a poquito. Tampoco busco una buena cámara, para eso ya tengo yo mi equipo fotográfico.
He oído buenas críticas de los Huawei y tengo a tiro el Huawei Ascend Y530 por 119€, el bq Aquaris 3.5 a 99 € y el Samsung Galaxy Young a 99 €.
No me importa que sean marcas "nisu", lo que me importa es lo que ya he dicho anteriormente.
strumer escribió:Así sin pesar mucho están alegrecompra, pandawill, geekbuying y también hay en aliexpres bastantes vendedores fiables. Hay que mirar un poco sus votos antes. En alegrecompra se que estaba a unos 120 euros y por algunos vendedores de aliexpress también.
D4V1Z escribió:strumer escribió:Así sin pesar mucho están alegrecompra, pandawill, geekbuying y también hay en aliexpres bastantes vendedores fiables. Hay que mirar un poco sus votos antes. En alegrecompra se que estaba a unos 120 euros y por algunos vendedores de aliexpress también.
Este esta bien verdad ?
http://es.aliexpress.com/item/ORIGINAL- ... 72237.html
Dicen tambien que puede que algunos vendedores vendan moviles falsos , me tira bastante para atras .
De todas maneras me sale el movil por 122 euros con envio por dhl con entrega entre 3-7 dias .
strumer escribió:D4V1Z escribió:strumer escribió:Así sin pesar mucho están alegrecompra, pandawill, geekbuying y también hay en aliexpres bastantes vendedores fiables. Hay que mirar un poco sus votos antes. En alegrecompra se que estaba a unos 120 euros y por algunos vendedores de aliexpress también.
Este esta bien verdad ?
http://es.aliexpress.com/item/ORIGINAL- ... 72237.html
Dicen tambien que puede que algunos vendedores vendan moviles falsos , me tira bastante para atras .
De todas maneras me sale el movil por 122 euros con envio por dhl con entrega entre 3-7 dias .
Eso de los móviles falsos es cierto, por eso te digo que en aliexpress mires bien los votos que tienen. El link que has puesto en principio parece de fiar pero no está de mas mirar si encuentras vendedores que tegan mas votos para asegurarte. Te he dicho antes lo de alegrecompra porque está a ese precio mas o menos y ahí seguro que es original.
Sobre el envio por DHL ves con cuidado que hace aumentar mucho las probabilidades de que te lo paren en aduanas.
Saludos
david530 escribió:http://xtouch.ae/en/product107.html
He comprado el X507t de Xtouch, que acaba de abrir su primera tienda de Europa en Granada, y un lujazo de movil. Podría llamarse la imitación del Note 3, y me ha encantado. Es rápido, una interfaz buena, y encima me han regalado una funda inteligente (de esas que sale un menú pequeño del móvil) y una batería extra. Todo por 189€.
He jubilado mi Xperia J y vaya cambio en todo.
Quizás el movil sea extremadamente grande (5.5 pulgadas), pero a mi me encanta ese tamaño.
cherre escribió:david530 escribió:http://xtouch.ae/en/product107.html
He comprado el X507t de Xtouch, que acaba de abrir su primera tienda de Europa en Granada, y un lujazo de movil. Podría llamarse la imitación del Note 3, y me ha encantado. Es rápido, una interfaz buena, y encima me han regalado una funda inteligente (de esas que sale un menú pequeño del móvil) y una batería extra. Todo por 189€.
He jubilado mi Xperia J y vaya cambio en todo.
Quizás el movil sea extremadamente grande (5.5 pulgadas), pero a mi me encanta ese tamaño.
No conocia esta marca, tu que ya lo tienes ¿que tal funciona?
johiro21 escribió:Hola, como todos en este hilo quiero cambiar de movil asi que sin mas pongo mis prioridades
-Android
-Camara de gran calidad
-Flash decente
Como veis quiero una camara con funciones avanzadas . Aun sigo enamorado de mi lg ku990 viewty, el movil con mejor camara que he tenido y que a tumbado a moviles de mucho mayor precio, es el unico movil que he visto grabar video en oscuridad dejando el flash encendido todo el rato, simplemente impresionante ese movil,120 fps, y una calidad fotografica impresionante para sus 5 megapixeles. Claro que este movil esta enfocado a un uso fotografico, por eso me encanta. Luego me compré una compacta y un movil, que incluso no tiene flash, el galaxy s plus 9001, a raiz de estó he visto que la camara en un movil para mi es mucho mas importante de lo que pensaba.
En resumidas cuentas busco un movil enfocado a la fotografia. Mirando, lo que mas me convence es un nokia n8 o el galaxy zoom ( este me hecha para atras su excesivo grueso, pero esto es exactamente lo que busco, puedo esperar haver que tal sale de precio el k zoom), como no encuentro nada expecifico, solo comparativas de camaras y no del hardware que acompaña a la camara, acabo preguntando en el hilo de los expertos.
Muchisimas gracias a todos
carlosyeah escribió:Al final creo que me voy a decidir por el jiayu G4c antes que el doogee dg350
Lo he encontrado aqui Jiayu g4c geekbuy. No lo encuentro mas barato.
hago bien? debería huir de la marca jiayu? he leído que el g4 normal daba problemas.....
Tampoco se si fiarme mucho de geekbuying.....
EDITO: Acabo de leer que pone que la batería es de Polymer.....eso que es???
carlosyeah escribió:Al final creo que me voy a decidir por el jiayu G4c antes que el doogee dg350
hago bien? debería huir de la marca jiayu? he leído que el g4 normal daba problemas.....
cherre escribió:Esta mañana he recibido publicidad de Amazon sobre Smartphones, no sabia que vendían marca "Xiaomi"... pero veo dos productos, que creo son el mismo pero no entiendo cual es la diferencia.
Por un lado tienen el Xiaomi Hongmi (151€) y por otro Xiaomi Red Rice (160€)... que diferencia existe entre los dos? Creeis que es un buen precio? Alguno ha comprado en Amazon mediante el vendedor "Dracotek"? (por saber si es de confianza o no).
Saludos!
cherre escribió:Esta mañana he recibido publicidad de Amazon sobre Smartphones, no sabia que vendían marca "Xiaomi"... pero veo dos productos, que creo son el mismo pero no entiendo cual es la diferencia.
Por un lado tienen el Xiaomi Hongmi (151€) y por otro Xiaomi Red Rice (160€)... que diferencia existe entre los dos? Creeis que es un buen precio? Alguno ha comprado en Amazon mediante el vendedor "Dracotek"? (por saber si es de confianza o no).
Saludos!
D4V1Z escribió:
Creo que me lo voy a pillar yo tambien .
Solo tarda de 3 a 7 dias en mandarlo ? desde donde los mandan ?
carlosyeah escribió:D4V1Z escribió:
pues en teoria lo mandan desde china. lo que tardan 3 o 7 dias es en enviarlos por correo, luego tardara unos 20 dias en llegarte a casa, a veces menos, a veces mucho mas.
Yo solo se que hay que pedir los telefonos por correo ordinario en plan chinapost y cosas asi, si lo pides por las empresas de paqueteria tipo DHL lo mas seguro es que el paquete lo pare la aduana y te toque pagar impuestos que supone pagar un 21% mas por el movil (de 120€ pasarian a 145 y te joden la compra). Por chinapost y envios gratuitos hay una probabilidad muuuy baja de que te ocurra.
Creo que el g4c es el movil perfecto. no le veo pegas, a casi todos los chinos le puedes sacar defectos pero este no se, no le veo na malo, y venden baterias de repuesto en muchos sitios (compatibles con el g4 normal y todas sus variantes, el g4c es otro mas de los g4).
Gran bateria
pantalla con gorilla, ips ogs alta resolucion
led de notificaciones
usb OTG
camara con muchos mpx
sin contar las especificaciones del telefono, estos detalles algunos los tienen y otros no. pero el g4c los tiene todos.
sin dejarse la pasta, es un terminal a tener en cuenta.
D4V1Z escribió:carlosyeah escribió:D4V1Z escribió:
pues en teoria lo mandan desde china. lo que tardan 3 o 7 dias es en enviarlos por correo, luego tardara unos 20 dias en llegarte a casa, a veces menos, a veces mucho mas.
Yo solo se que hay que pedir los telefonos por correo ordinario en plan chinapost y cosas asi, si lo pides por las empresas de paqueteria tipo DHL lo mas seguro es que el paquete lo pare la aduana y te toque pagar impuestos que supone pagar un 21% mas por el movil (de 120€ pasarian a 145 y te joden la compra). Por chinapost y envios gratuitos hay una probabilidad muuuy baja de que te ocurra.
Creo que el g4c es el movil perfecto. no le veo pegas, a casi todos los chinos le puedes sacar defectos pero este no se, no le veo na malo, y venden baterias de repuesto en muchos sitios (compatibles con el g4 normal y todas sus variantes, el g4c es otro mas de los g4).
Gran bateria
pantalla con gorilla, ips ogs alta resolucion
led de notificaciones
usb OTG
camara con muchos mpx
sin contar las especificaciones del telefono, estos detalles algunos los tienen y otros no. pero el g4c los tiene todos.
sin dejarse la pasta, es un terminal a tener en cuenta.
Le ponemos un mes maximo , no mas , verdad ? . En otras paginas te viene un margen de 60 dias .
Pues si no se tuerce la cosa creo que esta semana que viene lo voy a encargar .
nazareth escribió:Tengo una duda existencial, si fueseis usuarios de radio (y la tarifa de internet no da para mucha radio online), ¿os pillariais un nexus 5? Me encanta el terminal pero sin radio... nose nose. ¿Hay alguna alternativa que lleve radio? ¿LG G2?
El Moto G lo descarto. El LG G2... mola, pero los botones en la parte trasera... El Mi3 lo ojearé a ver que tal.litos001 escribió:nazareth escribió:Tengo una duda existencial, si fueseis usuarios de radio (y la tarifa de internet no da para mucha radio online), ¿os pillariais un nexus 5? Me encanta el terminal pero sin radio... nose nose. ¿Hay alguna alternativa que lleve radio? ¿LG G2?
Vete por el LG G2 sin duda alguna. Yo diría que es como el hermano del nexus 5.
Sino El mi3 tb tiene o en su defecto el moto g.
nazareth escribió:El Moto G lo descarto. El LG G2... mola, pero los botones en la parte trasera... El Mi3 lo ojearé a ver que tal.litos001 escribió:nazareth escribió:Tengo una duda existencial, si fueseis usuarios de radio (y la tarifa de internet no da para mucha radio online), ¿os pillariais un nexus 5? Me encanta el terminal pero sin radio... nose nose. ¿Hay alguna alternativa que lleve radio? ¿LG G2?
Vete por el LG G2 sin duda alguna. Yo diría que es como el hermano del nexus 5.
Sino El mi3 tb tiene o en su defecto el moto g.
Sevilla FC escribió:No se si pillar el Xperia Z2 o el Galaxy S5 ( En principio el 1º me interesa mas )
O esperar como avanza lo del One plus one.. pero necesito un movil ya
Cancerber escribió:Os cuento:
Soy poseedor de un Galaxy SII, que me ha tenido megacontento (con la MIUI v4). Sin embargo, ayer decidió morir, sin avisar en absoluto. Por lo que he leido puede ser placa base, así que igual estoy jodido.
Con lo que me planteo qué móvil comprar. Me gusta mucho MIUI, con lo que en un principio he pensado en el RedRice (pero no sé donde comprarle ni cómo va el tema garantía). Por otro lado, me han hablado maravillas del Moto G (creo que está en el rango del SII, como el RedRice). La otra opción es el Nexus 5 (aunque es bastante más caro, lo sé) pero me echa para atrás el tamaño. El tamaño del SII me parecía perfecto, igual incluso un pelín grande, con lo que pasar de 4,2' a 5' creo que es demasiado... Aunque si me compro un móvil nuevo, digo yo que debería aprovechar que tenga 4g. Si que me molesta que no tenga ranura SD ninguno...
¿Opciones? Tampoco descarto un SII de segunda mano (100€ más o menos, ¿no?) y a correr.
¡Gracias!
carrera091 escribió:alejandroww escribió:gracias, red rice esntonces para el preupuesto es buena calidad compra,no?yuy fotos bastante aceptables?
en que tienda me recomendais comprarlo?
tema aduanas...?
Hace unos días compré un red rice, y la cámara esta muy bien. Esta foto es la primera que hice, y no quedó mal para haberla hecho casi sin mirar
Incluyo sólo el enlace ya que está en tamaño original (6mp, aunque la cámara es de 8 al principio viene configurado así)
http://i.imgur.com/ptYoo45.jpg
Desde china no sé donde comprarlo ni nada, yo lo pedí a una tienda española por 179: http://tuxiaomi.es/?product=xiaomi-red-rice-3g-gris Se portaron muy bien, te lo mandan con MIUI en español si se lo pides y en 48h en casa.
Y no te olvides que el G2 tiene radio jaj. Si el G2 tuviese el diseño del Nexus 5 lo pillaba ipsofacto. Respecto a las actualizaciones, de momento esta la 4.4.2 en el G2, la 4.4.3 son pequeños fix, de momento no me preocuparia por las actualizaciones.pau_525_525 escribió:hola, estoy dudando entre un nexus 5 y un lg g2, me he informado y me da la impresión que el lg gana en calidad de pantalla, color, camara, bateria y la potecia es igual, en cambio el nexus gana en el software, esto se puede mejorar en el g2?
Otro punto esque lo quiero principalmente para leer, ver videos, y navegar, la camara me da un poco igual, pero aqui se agradece la pantalla del lg
los juegos aun no me los he mirado, pero me encantan, de hecho creo que le metere un emulador de gba o algo, supongo q los 2 estaran al mismo nivel.
las reviews que he mirado le dan por ganador al nexus por el precio, pero claro ahora valen lo mismo con lo cual yo creo que lo mejor es el g2 a dia de hoy.
El mobil lo usare con una tarifa sin internet(es un poco lol para un mobil así pero creo que le puedo sacar partido) en algunos sitios he leido que da problemas para conectarse al wifi convencional, es cierto?
Vengo de un samsung galaxy ace, creeis que se notara la diferencia? a ver es obvio que si, pero hasta que punto, porqué yo creo que pueden mover casi lo mismo solo que el g2 lo hara un poco más rapido.
Gracias
sonyfallon escribió:Hola a todos, una amiga se quiere hacer con un Sony o un LG. Lo quiere para usar : WhatsApp, Facebook, Twitter, fotos y poco mas. Se quiere gastar como mucho 300€ , asique deacarto el LG G2 y el Nexus 5 .
¿Que la recomendais? ¿Xperia SP o LG Optimus G? o algún otro
Javier5045 escribió:A mi me mola el ultimo modelo de Nokia lumia
Applies to: Windows Phone 8 and Windows Phone Silverlight 8.1 | Windows Phone OS 7.1
This topic describes the lifecycle of Windows Phone app and how your app should handle activation and deactivation. On Windows Phone, only one app is running in the foreground at any given time. This is enforced to make sure that the app that the user is actively using has the resources necessary to provide a smooth and responsive experience. Because only one app runs in the foreground at a time, when the user switches away from an app, it is either suspended or terminated, depending on the context and the way that the user navigated away. The Windows Phone application model provides a set of events and related APIs that allow your app to handle activation and deactivation in a way that provides a consistent and intuitive user experience.
Alejandro_Tomas escribió:Para lo que quiere le sirve cualquier gama media-baja.
Mi recomendación en ese baremo: Moto G.
No es Sony, no es LG, pero da cera a los modelos del mismo rango de precios de esas marcas.