¡Hola chicos!
A mi iPhone 4 se le acaba de romper el botón de encendido y apagado y la solución que me proponen desde el Servicio Técnico de Apple no me convence. Puedo aguantar con él unos meses más, pero no mucho. Me estoy planteando cambiarme de móvil ya.
El uso que le doy es relativamente intensivo: redes sociales + música + estudio + cámara fotográfica + agenda + cositas varias. El iPhone 4 me va con una lentitud impresionante y cada vez que se traba o que hay lag me molesta bastante. Tendría que tener al menos 32 gb, porque tengo mucha música. Me planteo una compra de unos 500€ máximo, aunque es variable.
Una opción es esperar al iPhone 6. Me encanta el ecosistema de Apple y lo controlo muy bien, tengo toda mi colección en iTunes muy bien organizada. Sin embargo, acabo utilizando el Jailbreak para pequeñas cosas, y será muy, muy caro.
También me planteo pasarme a Android. Me gusta tener mi teléfono bien actualizado, así que creo que el Nexus 5, aunque tiene unos meses ya y temo que se quede desactualizado pronto. Sin embargo, es de buena calidad y recibirá actualizaciones el primero y sin estar toqueteadas por otros fabricantes. Quizás lo tendría que actualizar más pronto que tarde, pero dentro de unos años tendré cierta solvencia y no tendré que esperar 3 años a cambiarlo.
Otras opciones que he visto han sido el OnePlus One (maquinón y barato, sólo difícil de conseguir de momento), y otros que saldrán pronto como el LG G3 (algo más caro, pero tiene muy buena pinta).
¿Qué me recomendáis, en base a vuestra experiencia?
¿Merece la pena esperar a octubre para ver el iPhone 4 y otros posibles móviles? ¿O no merece la pena dado los que se presentarán?