› Foros › Tecnología › Telefonía
detectivemarti escribió:Exacto me falta la invitación. Pero a parte de eso el terminal me encanta.
Carlos1103 escribió:Buenas, estaba pensando ya jubilar mi Samsung Galaxy Mini ( 3 años en septiembre.. ) y veo por aqui una revolucion de marcas que nunca he visto y no me aclaro mucho, mi presupuesto seria 130-150€. El tema esta en que el movil lo usaria para lo normal ( whats, face, twitter, buenas fotos y algun juego potable) cosa que mi movil actual pues no.. he visto moviles como el Motorola Moto G , Jiayu y Xiaomi y vamos que no me aclaro lowcost pero quiero algo fiable y que no se me pete a la de cambio y yo pues marca china me asusta un poco , que seria lo mas recomendable? Gracias y un saludo.
notecreas escribió:Hola a todos, estoy buscando para cambiar de movil, a ver si alguien me recomienda alguno que se ajuste a esto:- Al menos 1 GB de ram- Al menos dual-core- Buena resolucion, a poder ser Full-HD.- Bateria que dure, le doy un uso normal,no muy excesivo, y me gustaría que durara al menos un día sin tener que cargarlo, no llegar a la noche pidiendo la hora, - El requisito mas importante, QUE NO SEA GRANDE, no me gustan las pantallas enormes, quiero un movil, no una tablet, es decir que no mida mas de 130mm de largo.No se si existe algo con esos requisitos, pero yo todo lo que encuentro que se parece a eso, son pantallas que necesitas una mochila para llevar el movil, y paso, si alguno sabe de de algo que se ajuste a eso, le estaria enormemente agradecido, puedo renunciar a caracteristicas como la resolución, pero no al tamaño.Gracias.
Golondrino escribió:Hola chicos, yo también necesito de vuestro consejo.Le he regalado el Motorola Moto G a mi marido por su cumpleaños por las buenas críticas que tiene, pero no se si es que hemos tenido mala suerte o que, que ya lo hemos cambiado una vez y sigue teniendo problemas. La primera vez la sim la reconocía a ratos, y en esta ocasión el móvil tiene problemas para cargarse y encenderse, y a veces se pone en modo "vuelo" sin tocar nada.Total, que estoy hasta la polla del móvil y he decidido cambiarlo por otro diferente.¿Qué hay que sea más o menos bueno que cueste unos 200€?
alejandroww escribió:el xiaomi red rice 1s;
yo lo pille en aliexpress, a un tal goldway que me recomendaron aqui.
en 13 dias tenia el movil en casa sin aduanas...y todo ok.
x si no lo sabes,aliexpres es una web donde tu compras,la web retiene el dinero,y cuando lo recibes y lo pruebas si estas conforme das el ok para que el vendedor cobre.
detectivemarti escribió:Hola a todos, acabo de vneder mi Iphone 5s y estoy dispuesto a gastar 500€ en un terminal. Sobretodo preferencia de SO: Android, aunque me da igual probar otros SO, pero siempre que tengan
Whatsapp, facebook, twitter, instagram, Linkedin y algún que otro juego que me entretenga.
Tamaño pantalla: 4,5 - 5,5 Prefiero que sea como la del Nexus 4 però abro camino a otras ofertas.
Telefonos que he mirado: Jiayu g5s, Xiomi 3, OnePlus One, Note 3, LgG2, HTC M7, S4, S5....
A ver que me recomendaís, el OnePlus One creo que esta genial y Jiayu g5s i Xiomi pues no se que decir.
Gracias.
player6 escribió:No me decido entre el Xiaomi Red Rice 1S y el Jiayu G4S, alguien me ayuda?
Tengo un Jiayu G3 de los de la primera hornada y bastante contento con él. Tras año y medio de uso y decenas de caídas, empieza a fallar. Desde la última caída hace unos 15 días se apaga solo de vez en cuando y parece ser que va a mas... durante este tiempo, solo he encontrado la pega del gps bastante flojo y la falta de la banda 900 para el 3G.
El xiaomi me saldría algo mas barato (aprox al cambio 125€ vs 137€ en aliexpress). El uso será bastante simple (whattsapp, mail, agenda, musica...) pero necesito una gran batería y en eso, estoy contentísimo con mi actual jiayu (3000 vs 2000mAh).
Me interesa que el gps vaya fino, y en unos lados leo que los problemas se han solucionado y en otros que no, en unos hablan bien del xiaomi y en otros no y estoy hecho un lio. La idea es usarlo como gps de montaña este verano usando oruxmaps y cartografía de topohispania, vaya, necesito precisión y un hardware que lo mueva bien. Con el actual, si el mapa es grande le cuesta moverlo.
Por último, que tal la cámara del xiaomi? De la sony de 13Mpx del jiayu leo maravillas...
Opiniones?
Gracias!!!
PD: aliexpress no admite paypal no? He comprado bastante a banggood, pero la diferencia de precio es bastante gorda...
ZaWoK escribió:detectivemarti escribió:Hola a todos, acabo de vneder mi Iphone 5s y estoy dispuesto a gastar 500€ en un terminal. Sobretodo preferencia de SO: Android, aunque me da igual probar otros SO, pero siempre que tengan
Whatsapp, facebook, twitter, instagram, Linkedin y algún que otro juego que me entretenga.
Tamaño pantalla: 4,5 - 5,5 Prefiero que sea como la del Nexus 4 però abro camino a otras ofertas.
Telefonos que he mirado: Jiayu g5s, Xiomi 3, OnePlus One, Note 3, LgG2, HTC M7, S4, S5....
A ver que me recomendaís, el OnePlus One creo que esta genial y Jiayu g5s i Xiomi pues no se que decir.
Gracias.
Cómprate el LG G2 o el Nexus 5 y te sobran 150-200€... en PCComponentes los tienes por 335€ y 309€ respectivamente. Si te apatece probar el S5/Z2/M8 te va a tocar buscar el foros de C/V para sacarlo por menos de 500€.
Spannerr escribió:Saludos.
A un familiar se le ha ofrecido estos modelos
Nokia Lumia 520. -LG Optimus L5II. -Vodafone Smart 4 Mini.
¿Cuál sería la opción "Más correcta"?¿y por qué? Es que ando algo perdidillo...
Y otra cosa, en los folletos pone que eligiendo tal tarifa (Base, smart, red) se aplica un precio. Ese precio con tarifa sería lo que saldría al mes el terminal? Muchas gracias. pd:contrato.
-Dyne- escribió:Spannerr escribió:Saludos.
A un familiar se le ha ofrecido estos modelos
Nokia Lumia 520. -LG Optimus L5II. -Vodafone Smart 4 Mini.
¿Cuál sería la opción "Más correcta"?¿y por qué? Es que ando algo perdidillo...
Y otra cosa, en los folletos pone que eligiendo tal tarifa (Base, smart, red) se aplica un precio. Ese precio con tarifa sería lo que saldría al mes el terminal? Muchas gracias. pd:contrato.
El nokia 520 es bastante mejor. Con WP8.1 funciona muy muy bien por lo que he visto aún ser un smartphone de gama baja.
En mi caso la duda la tengo entre el Nokia 520 (39€ con 24 meses de permanencia) y el MotoG (79€ y misma permanencia) con Orange. Qué opináis?
Chamychel escribió:gracias por la respuesta!
el lg g2 lo descarto porque son 18€ al mes, y el moto x son 12€ (igual que el sony)
litos001 escribió:Chamychel escribió:gracias por la respuesta!
el lg g2 lo descarto porque son 18€ al mes, y el moto x son 12€ (igual que el sony)
Pues entonces yo iría por el nexus 5 en primer lugar. En segundo lugar el moto X o el Moto G.
De todos modos no te has planteado en pillarlos libres?? Creeme que lo de atarte a una permanencia es lo peor que se puede hacer y sobre todo porque al final vas a pagar más por el móvil que lo que te costaría comprándolo libre. Es solo mi opinión eh!
Un saludo
Anghele escribió:Buenas!
Se acerca el cumpleaños de la jefa y como no sabemos que comprar, nos decidimos por un móvil. El uso que va a tener no creo que sea mucho más que Facebook, WhatsApp, Candy y algún juego que tal. El rango de dinero a gastar sería de entre 60 a 100€ y sin rebasarse ni un poquito, pues somos 3 hermanos y los tres estudiantes (no hay fuente de ingresos ).
Yo he estado mirando y los que me llamaron la atención han sido el Y300 y el Galaxy Young.
Un saludo y gracias!
Se acerca el cumpleaños de la jefa y como no sabemos que comprar, nos decidimos por un móvil. El uso que va a tener no creo que sea mucho más que Facebook, WhatsApp, Candy y algún juego que tal. El rango de dinero a gastar sería de entre 60 a 100€ y sin rebasarse ni un poquito, pues somos 3 hermanos y los tres estudiantes (no hay fuente de ingresos ).
Yo he estado mirando y los que me llamaron la atención han sido el Y300 y el Galaxy Young.
Un saludo y gracias!
esduti escribió:Anghele escribió:Buenas!
Un saludo y gracias!
Por ese precio huye de android.
Tienes ahora en mediamarkt el Nokia Lumia 520 por 99€, no vas a encontrar nada mejor por ese precio.
Un saludo y gracias!
Chamychel escribió:litos001 escribió:Chamychel escribió:gracias por la respuesta!
Pues entonces yo iría por el nexus 5 en primer lugar. En segundo lugar el moto X o el Moto G.
De todos modos no te has planteado en pillarlos libres?? Creeme que lo de atarte a una permanencia es lo peor que se puede hacer y sobre todo porque al final vas a pagar más por el móvil que lo que te costaría comprándolo libre. Es solo mi opinión eh!
Un saludo
gracias!
si, tienes razón en cuanto a que sale más barato, pero tampoco dispongo de un dinero como para decir, me gasto tanto en un móvil libre y así solo me preocupo de pagar la tarifa.
Para mi a la larga veo mejor, pagar 10-12€ mas al mes por un móvil, y en 24 meses venderlo como voy hacer con el sony S, ya que está perfecto y mínimo unos 100€ me voy a sacar, así de algún modo recupero algo de dinero, no se si me entiendes coja el que coja, seguramente dentro de dos años lo vuelva a vender, o lo intente así que viéndolo así quizás deba escoger un móvil que se "revalorice", un moto no creo que luego lo pueda vender por un precio mas o menos razonable por el hecho de ser "motorola" o "lg" es un poco como con los coches, te gastas un dineral en un SEAT y si tienes que venderlo al poco tiempo, vas a perderle muchísimo, en cambio compras un mercedes o alguno así, y pierdes pero no tantísimo, no se
quizás deba escoger entre el htc el nexus o el sony, pero el sony ....
ZaWoK escribió:No hay cosa más mala de vender que un HTC...
davidvela escribió:Anghele escribió:Buenas!
Un saludo y gracias!
Motorola moto e de cabeza!
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smartphone-pantalla-Dual-Core/dp/B00KD7UZH8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1401659248&sr=8-1&keywords=moto+e
esduti escribió:Claro, esos telefonos chinos por casualidad donde tienen la pegatina CE en cuanto a cumplimiento de normativa de radiación en la CE?
Marcas como ZTE o Huawei lo cumplen, las marcas nisu, que estás recomendando porque eres un tali-android, no se sabe. Sin más hay quien suelta mierda del resto sistemas sin haberlos siquiera probado. Pruebalos en una tienda, si te convence adelante, el que lo vas a usar eres tú. Por cierto el lumia 520 ha sido elegido el pasado enero por los PROFESIONALES como el MEJOR MOVIL EN CALIDAD/PRECIO.
Y no hace falta más que ver el hilo de este foro con lo contenta que estaba la gente con los moviles de 512mg en android. Aquí lo tienes: hilo_existen-los-android-fluidos_1995325
Todavía no he visto a nadie soltar pestes después de tner un 520 porque le laguea, se reinicia o empieza a dar pantallazos negros, justo lo contrario que pasa en android. Pero bueno...
Por cierto sobre la calidad para la salud de un móvil chino.
https://www.youtube.com/watch?v=wiJrC2TKgrY#t=27
esduti escribió:Bueno ya ves, cuando se quedan sin argumentos a insultar.
¿Cuantos windows phone has probado dices? Es para saber como de cualificada es tu opinión. Ya que te atreves a insultar al resto. Mayor gilipollez que criticar un sistema sin haberlo probado no se puede encontrar.
Pero en fin, paso de rebajarme a tu nivel de talibanismo y paletismo.
Las baterías chinas también tienen unas bonitas pegatinas por ejemplo de 200mAH cuando en realidad son de la mitad y así miles de cosas... porque todo el mundo sabe que los chinos dan duros a cuatro pesetas.
Hmm... yo diría que no, vamos, yo no noto consumo excesivo de batería (a no ser que juegues)Chamychel escribió:estoy leyendo por ahí que el LG G2, la actualización 4.4 está teniendo problemas (provocan un alto consumo de la batería, perdida de la señal o un molesto ruido de fondo cuando se reproduce música mediante los auriculares)
esto sigue pasando?
esduti escribió:No le sirve? Que le sugieres que se compre un telefono android con 512 mg de RAM que le va a ir como el culo al tercer dia?
Para el candy en Windows phone, por ejemplo:
http://www.windowsphone.com/es-es/store ... d97c3744a5
http://www.windowsphone.com/es-es/store ... 8e1a8c29a4
Denbrough escribió:Hola buenas!
Queria pediros consejos porque yo estoy liado ya con tanto movil.
El caso es que voy a jubilar mi viejo Galaxy Ace porque ya no puede mas (reinicios varios) y tengo un presupuesto máximo de 350€. Tras haber mirado varias paginas y pensarmelo bien tengo 3 alternativas:
Por un lado el nexus 5, he oido que el audio no es su punto fuerte y que la camara deja que desear, lo cual no me importa demasiado ya que apenas hago fotos, tambien he leido que la bateria se queda algo justa.
Por otro lado su primo, Lg G2, parece que son moviles similares a un precio similar y que este tiene mejor duracion bateria, altavoces y camara.
Y por último, puesto que tampoco soy muy exigente y lo que quiero es un movil que me dure habia pensado en alguno de bq, como van a salir ahora los BQ E habia pensado pillarme uno de esos de 200€
¿Que pensais de esos 3 terminales? A pesar de todo esperare a que bq los lance al mercado para ver una review, deberian salir este mes creo.
Un saludo y gracias
Chamychel escribió:ZaWoK escribió:No hay cosa más mala de vender que un HTC...
el desire z lo vendí bastante bien
xope escribió:Tengo el bq 5HD y no tiene nada que envidiar a otros móviles de gama alta.