joseda147 escribió:Ya hice una consulta, hace unas semanas, pero es que estoy esperando a que la linea la pongan a mi nombre para poder hacer la portabilidad, por eso aun tengo tiempo para pensarlo. Estoy en Orange y estos son los modelos que me gustan, ya que quisiera un movil con almenos 5".
Huawei Ascend P7 (me encanta en cuanto a especificaciones, pero no se como estara el tema de las actualizaciones o el rendimiento del Gps) Precio Amena Tarifa de 6,95+11€ del terminal: Total 17,95 al mes, sin pago inicial ni final.
Lg G3S (me encanta el diseño, pero me para que se hayan quedado cortos en cuanto a rendimiento) Precio en Yoigo Tarifa de 11€+5€ del terminal: Total 16€ al mes, pago inicial 49€ y pago final 60€ (o devolverlo)
Htc Desire 816 (me gusta por el tamaño y porque lo probé en tienda y parecia estar bastante bien, pero no tengo muchas referencias sobre el) Precio en Yoigo Tarifa de 11€+10€ del terminal, Total 21€ al mes, sin pago inicial y pago final de 59€.
Cual creeis que es la mejor opcion?
Muchas gracias.
El Huawei no te lo recomiendo, los terminales tienden a ir mal con el tiempo, y el rendimiento no es que vaya muy allá...
Del LG 3GS no se que tal será, pero por lo que cuesta, el LG G2 le da mil patadas y lo tienes por menos de 300€.
El HTC lo veo mucho mejor que el LG que comentas, al menos, no es un "refrito" ni un "mini"... Si te gusta el tamaño, yo iría a por este de cabeza. Por diseño es precioso, a pesar de sus materiales plasticosos. Tiene muy buena pantalla, 1.5GB de RAM que te irán de 10 con Sense; la cámara sorprende muchísimo, y para bien. La cámara frontal es de 5mpx, los "silfis" te saldrán de miedo. El único pero, es que tiene un procesador de gama media, al ser un snapdragon 400... pero cumple a la perfección para el 90% de los usuarios. La batería también es muy muy buena.
pradogalder escribió:¿Que movil elegirias entre estos dos?
Hawuei ascend G630
BQ Aquris E5 HD 16GB
Yo iría a por el BQ, y le pondría por 10€ más el seguro total. Me parece mucha mejor opción que el Huawei...
feragro escribió:Buenas noches, llevo toda la noche volviéndome loco en comparativas...
¿Que móvil me recomendáis por 200-220 euros?
Moto G 2014. Por 179€ en amazon.es
ZipiZape escribió:Mi movil ha muerto y necesito comprarme otro pero con un presupuesto inferior al q me gustaria, así que os pongo lo q busco del movil a ver q me podéis recomendar:
* q tenga una pantalla de 5,5 o superior
* q se puedan ejecutar emuladores de mame, consolas 16bits.
* q disponga de algo de memoria interna y ranura para microsd
* q la cámara haga fotos normales, nada profesional pero q no sean fotos q hagan daño a los ojos de la mala calidad.
* GPS funcional, lo uso para viajes de 3 a 5 horas, q me aguante ese tiempo.
* potencia suficiente para poder jugar a juegos como el xcom ene y unknown.
Mi presupuesto son 150€ y (no se si me saltare las normas por esto) si me pudierais recomendar donde comprarlo estaría agradecido.
Saludos
Con esa pantalla, difícil... mírate de traerte de china el xiaomi redmi Note... mejor que ese no hay nada, pero te saldrá poco más caro. otra opción es el moto g 2014, por 179€, pero son 5".