sonyfallon escribió:toni_23 escribió:sonyfallon escribió:A mi primo se lle acaba de romper su Huawei Y300 . Se quiere comprar un terminal nuevo , al poder ser que no sea Android . Que a quedado un poco cansado .
No quiere gastarse mas de 150€ libre . Asique le he recomendado estos 2 terminales :
- Lumia 530 ( 99€ ) .
- Lumia 630 ( 130€ ) .
¿Crees que merece la pena pagar esos 31€ de diferencia que hay entre el 530 y el 630?
El lo quiere para : whatsApp , Facebook , Twitter , algunos juegos básicos y poco mas .
Muchas gracias de ante mano por la ayuda
Hombre, cansarte de Android por un Y300 es un poco ridículo, que eso no tira ni para atrás. Por ese precio tiene un Moto G y seguro que le ofrece una experiencia Android de verdad.
El quiere Windows SO . Por esos o l duda entre esos 2 terminales ...
¿Cuál del los 2 recomendáis?
Acabo de pillarme hoy el 630 (lo único diferente con el 635 es el 4G, que me la suda siendo OMV Ono
), y de momento, me gusta y mucho. Quizá sea la novedad, pero nada que ver con Android, que en general, no me ha gustado mucho, en los años que lo he usado.
Vale, me diréis que si quiero un Android bueno, me tengo que ir a 300-400€... Y yo os diré que ningún teléfono vale eso. Si que cuestan eso, pero por ese precio, me pilllo un portatil y un pen 3G
Los teléfonos que me permito comprarme no pueden pasar de 150€ (y ya es mucho decir), y por ese precio, lo que hay es lo que hay, y el 630 este parece que me va a dar lo que necesito. Tiene la misma pantalla (de tamaño) que el G510 que cada vez está peor, y de momento, ya lo noto todo más fluido que con el Huawei.
En fin, a ver si vuelvo a Nokia, de dónde nunca debí salir
Un saludo.