› Foros › Nintendo Switch › Juegos
fuji escribió:Recibida la de 59 euros de El corte ingles jijijiji
fuji escribió: ECI me llamó por tlf y llegamos a un acuerdo. luego me hicieron firmar un papel y fin.
nukibag escribió:fuji escribió: ECI me llamó por tlf y llegamos a un acuerdo. luego me hicieron firmar un papel y fin.
El acuerdo era que si no te la daban quemabas sus oficinas??
Enhorabuena, disfruta del juego!! Y de la edición especial
Whit3W0lf escribió:slywolf escribió:@Whit3W0lf y el asin te coincide con la edición especial? Si es así yo creo que recibes la especial. En mi caso, en la factura pone asin y nombre de la normal así que ya se lo que voy a recibir
Ops, disculpa, habia generado el fichero Resumen del pedido, ahora sí he generado la factura y tal como mencionas solo pone Metroid Dread y ASIN B0979WXCWS.
Va a tocar reclamar a consumo ya que en confianzaonline no están.
Saludos
Yogurth escribió:Yo acabo de solicitar la devolución a Amazon, justo tras recibir el paquete.
No voy a pelear por este tema, pero desde luego no me gasto 54€ en una edición normal.
Saludos.
txefoedu escribió:Whit3W0lf escribió:slywolf escribió:@Whit3W0lf y el asin te coincide con la edición especial? Si es así yo creo que recibes la especial. En mi caso, en la factura pone asin y nombre de la normal así que ya se lo que voy a recibir
Ops, disculpa, habia generado el fichero Resumen del pedido, ahora sí he generado la factura y tal como mencionas solo pone Metroid Dread y ASIN B0979WXCWS.
Va a tocar reclamar a consumo ya que en confianzaonline no están.
Saludos
Eso es. En el pedido no pone ningún ASIN, solo dice "Metroid Dread Edición Especial" y en la factura lo cambian y ponen "Metroid Dread" a secas... ¿Tanto les costaba haber hecho ese cambio en junio?
Cuando llegue el paquete y recibamos la edición normal, a ver que dicen en el chat de soporte por las buenas y sino ya veremos si ir a Consumo con el pedido y la factura impresas o qué hacer.
Manji_Rock escribió:Yogurth escribió:Yo acabo de solicitar la devolución a Amazon, justo tras recibir el paquete.
No voy a pelear por este tema, pero desde luego no me gasto 54€ en una edición normal.
Saludos.
Yo reclamaré, en todos los correos recibidos pone edición especial y si es un error tampoco lo han avisado. Si me rebajan el precio me lo quedaré sino va de vuelta, como dices 54€ por la normal sabiendo que la semana que viene la van a poner a 45€ ni de coña.
slywolf escribió:@Yogurth Revisa el pedido que te hacen, porque yo lo acabo de hacer en dos intentos, y lo único que hacen es un remplazo por el mismo juego. Es decir te crean un nuevo pedido por la edición normal.
slywolf escribió:@Yogurth Revisa el pedido que te hacen, porque yo lo acabo de hacer en dos intentos, y lo único que hacen es un remplazo por el mismo juego. Es decir te crean un nuevo pedido por la edición normal.
Neganita escribió:¿De verdad os merece la pena estar así por 20 cochinos euros?
Estaba claro que era un error de la tienda.
amoremorte escribió:slywolf escribió:@Yogurth Revisa el pedido que te hacen, porque yo lo acabo de hacer en dos intentos, y lo único que hacen es un remplazo por el mismo juego. Es decir te crean un nuevo pedido por la edición normal.
El EAN coincide?
Lamento mucho la situacion, me han indicado que ha sido un error en el catalogo, por lo tanto ya se esta verificando la incidencia, asi mismo en este caso tenemos la opcion de reembolso con devolucion del producto, puesto que lo que sucede es que no hay edición especial, solo hay edición coleccionista.
Y de acuerdo a tu consulta el producto que has comprado es el videojuego Metroid Dread Edición Especial, el motivo por el cual te sale la edición normal se debe a que es muy probable que ya se haya agotado. Pero como te indico tu pedido es el correcto, incluso la fecha de entrega es el 8 de octubre, el mismo día que saldrá a la venta.
Lord Duke escribió:RafitaBeti escribió:fuji escribió:Mi metroid dread especial de ECI de 59 euros está ya preparado, yo lo tramite desde confianza online y me hicieron nuevo pedido a ese precio ^^.
Para los que se reian y que no conseguiriamos nada, pues ahi está .
Efectivamente, me acuerdo como se mofaron de mí y como me insultaron algunos.
Nos llega ya mañana que ganas de disfrutar de este juegazo. Un saludo!
Se te "insulto" (que nadie lo hizo) por que la gente te aviso de lo que efectivamente a pasado, que no os agarrarais a un clavo ardiendo por que tenia pinta de que era un fallo. Fuiste tu el que se puso egocéntrico cuando la gente te intento avisar.
Los que se reían que donde están? Acaso se equivocaron? o no se a visto que tanto Amazon como ECI esta enviando efectivamente la normal a mucha gente? Que alguno habéis tenido suerte por que pese a saber que era un error habéis intentado "ratear" para asegurárosla? pues si algunos habéis tenido suerte y felicidades por ello pero eso no quita que no tuviéramos razón, que era un fallo y que efectivamente están enviando la normal a muchos.
Saludos!
Feroz El Mejor escribió:Yo no estoy interesado en el juego, pero si que andaba interesado en como os salia la jugada y ya veo que si hay que apostar, se apuesta por el ECI y a Amazon no se le fia nada.
Draco7thwarrior escribió:En mi caso, yo como tenía un terror brutal a que se cancelara alguna edición (después de los líos que ha habido en prácticamente todas las tiendas, incluido con amigos y conocidos míos), pues reservé tanto en GAME como en Amazon. En GAME ya tengo la edición con la alfombrilla del ratón para no arriesgarme a quedarme sin ella, pero ahora estoy pendiente de Amazon, ya que pude hacer dos reservas:
- La "especial de 55 €" (la cual me garantizaron 4 veces que me tenían que dar la especial si o si)
- Y la especial a 100 €
El caso es que mañana me llega la "especial de 55 €" a casa (me la tenían que mandar a la oficina de correos, pero hicieron una chapuza con la gestión), pero ya hoy me han enviado la especial de verdad a recoger en mi oficina de correos.
Así que mañana habrá que ver si cumplen con su palabra o no (repito, 4 veces me lo garantizaron): si me han mandado la especial de verdad por 55 €, perfecto, pero si mandan la normal (que es lo más probable), se les podrá reclamar y pedir el reembolso de la especial y devolverles la normal.
En resumen, que de una forma o de otra no pierdo la especial, pero voy a reclamar todo lo posible porque me quede yo con la especial por 55 €. Es su palabra contra la suya (está tanto grabado como por escrito, 4 veces), y encima no pueden poner excusas de falta de stock porque yo ya tengo una especial con ellos, así que meramente sería eso: devolverles yo la normal, y ellos reembolsarme la especial y andando.
Si, ya sé que muchos me llamareis iluso y tal...pero a uno de los que le mandaron la normal cuando tenía reservada la especial, le hicieron un reembolso completo dejándole quedarse el juego a modo de compensación, cuando éste costaba 55-60 €. Si eso es posible, tan descabellado no es.
Draco7thwarrior escribió:En mi caso, yo como tenía un terror brutal a que se cancelara alguna edición (después de los líos que ha habido en prácticamente todas las tiendas, incluido con amigos y conocidos míos), pues reservé tanto en GAME como en Amazon. En GAME ya tengo la edición con la alfombrilla del ratón para no arriesgarme a quedarme sin ella, pero ahora estoy pendiente de Amazon, ya que pude hacer dos reservas:
- La "especial de 55 €" (la cual me garantizaron 4 veces que me tenían que dar la especial si o si)
- Y la especial a 100 €
El caso es que mañana me llega la "especial de 55 €" a casa (me la tenían que mandar a la oficina de correos, pero hicieron una chapuza con la gestión), pero ya hoy me han enviado la especial de verdad a recoger en mi oficina de correos.
Así que mañana habrá que ver si cumplen con su palabra o no (repito, 4 veces me lo garantizaron): si me han mandado la especial de verdad por 55 €, perfecto, pero si mandan la normal (que es lo más probable), se les podrá reclamar y pedir el reembolso de la especial y devolverles la normal.
En resumen, que de una forma o de otra no pierdo la especial, pero voy a reclamar todo lo posible porque me quede yo con la especial por 55 €. Es su palabra contra la suya (está tanto grabado como por escrito, 4 veces), y encima no pueden poner excusas de falta de stock porque yo ya tengo una especial con ellos, así que meramente sería eso: devolverles yo la normal, y ellos reembolsarme la especial y andando.
Si, ya sé que muchos me llamareis iluso y tal...pero a uno de los que le mandaron la normal cuando tenía reservada la especial, le hicieron un reembolso completo dejándole quedarse el juego a modo de compensación, cuando éste costaba 55-60 €. Si eso es posible, tan descabellado no es.
lalioparda escribió:Draco7thwarrior escribió:En mi caso, yo como tenía un terror brutal a que se cancelara alguna edición (después de los líos que ha habido en prácticamente todas las tiendas, incluido con amigos y conocidos míos), pues reservé tanto en GAME como en Amazon. En GAME ya tengo la edición con la alfombrilla del ratón para no arriesgarme a quedarme sin ella, pero ahora estoy pendiente de Amazon, ya que pude hacer dos reservas:
- Y la especial a 100 €
Me parece una buena jugada. Esta gente no puede salir impune.
Pero ojo, ellos no te reembolsarán hasta que hayas depositado el producto en la mensajería. Correos o donde lo lleves lo pensarán y ahí Amazon sabrá tu movimiento y paralizada el reembolso.
Te aconsejo que peses la especial real y cuando entregues la otra especial coincida el peso.
Draco7thwarrior escribió:lalioparda escribió:Draco7thwarrior escribió:En mi caso, yo como tenía un terror brutal a que se cancelara alguna edición (después de los líos que ha habido en prácticamente todas las tiendas, incluido con amigos y conocidos míos), pues reservé tanto en GAME como en Amazon. En GAME ya tengo la edición con la alfombrilla del ratón para no arriesgarme a quedarme sin ella, pero ahora estoy pendiente de Amazon, ya que pude hacer dos reservas:
- Y la especial a 100 €
Me parece una buena jugada. Esta gente no puede salir impune.
Pero ojo, ellos no te reembolsarán hasta que hayas depositado el producto en la mensajería. Correos o donde lo lleves lo pensarán y ahí Amazon sabrá tu movimiento y paralizada el reembolso.
Te aconsejo que peses la especial real y cuando entregues la otra especial coincida el peso.
Pues claro que van a saber mi movimiento porque se lo voy a decir: les voy a decir que, aparte de gestionar FATAL el envío (me aseguraron que lo mandarían por correos a un punto de recogida y se lo han pasado por el forro, que me lo mandan a casa, y encima viene con dos días de retraso y NO DICEN cuándo lo van a entregar), que ellos me aseguraron por escrito 4 veces que me tenían que dar la especial, que era esa la que yo había reservado por 55 €, y que ellos al equivocarse y mandarme la que no era, pero yo por fortuna haber reservado con ellos otra que si es la especial, que me devuelvan el dinero de la especial y yo les devuelvo la normal, para que así ellos cumplan con lo suyo, 55 € la especial y andando.
Repito, si a un compañero le han regalado el juego por reclamar (un juego de 55 € por la patilla) pues no veo esto imposible, ya que están compensando y cumpliendo su palabra, listo.
ElleryPouso escribió:@Draco7thwarrior a mi, como comente, me han reembolsado el dinero sin tener que devolver el juego. Me he quedado sin la especial, aunque tenia entre pocas y ninguna esperanza de que mandaran la coleccionosta. Pero bueno, al menos me recompensan por su error.
Como dices, me mandaron un mail asegurandome que me iban a mandar la especial y no la normal. Cosa que finalmente no fue asi. Asique el error es suyo.
Draco7thwarrior escribió:De momento mi "edición especial de 55 €" sigue sin llegar a casa, es más, me han dicho que tengo que esperar al 17 para reclamar. Por mi parte mejor, cuanto más la caguen con este pedido, más se les podrá reclamar por el desastre con patas que están siendo:
1º Me garantizan que me la van a mandar por correos y que me la mandan a un punto de recogida sin problema, para luego pasárselo por el forro y mandarla por Amazon, forzándome a cambiar la dirección.
2º Después este retraso donde no tienen ni puta idea de dónde está el paquete ni de cuándo llegará, han hecho lo que les ha salido de las narices y encima se desentienden enseguida.
Si para rematar acaba siendo la edición normal (que tiene toda la pinta), pues la reclamación no va a ser pequeña.
amoremorte escribió:Leyendo un poco por encima entiendo el caso de algunos, pero sinceramente, ¿Cómo se puede tener la poca vergüenza de pedir algo que esta mal "etiquetado" ? incluso sabiendo que os podíais quedar sin ella, ¿Por qué no se reservo en otro sitio?
Yo mismamente la tenia en 3 sitios (C4, Game, Amazon), y termine cancelando las dos ultimas por ser más caras, así me asegure tenerla el día 1, nada de triquiñuelas, y a los que digan que casi no se ha podido reservar..... le digo que es mentira, porque incluso el día de salida las había en los MM a patadas.
Sé que tenemos derechos como consumidores, pero hay veces que se abusa de ello y luego vienen los llantos de porque antes se podía hacer una cosa y luego no....
amoremorte escribió:Leyendo un poco por encima entiendo el caso de algunos, pero sinceramente, ¿Cómo se puede tener la poca vergüenza de pedir algo que esta mal "etiquetado" ? incluso sabiendo que os podíais quedar sin ella, ¿Por qué no se reservo en otro sitio?
Yo mismamente la tenia en 3 sitios (C4, Game, Amazon), y termine cancelando las dos ultimas por ser más caras, así me asegure tenerla el día 1, nada de triquiñuelas, y a los que digan que casi no se ha podido reservar..... le digo que es mentira, porque incluso el día de salida las había en los MM a patadas.
Sé que tenemos derechos como consumidores, pero hay veces que se abusa de ello y luego vienen los llantos de porque antes se podía hacer una cosa y luego no....
vick21 escribió:@fuji vaya, yo en ese caso si que la cancele cuando me mandaron ese correo los de ECI... Enhorabuena!
lalioparda escribió:amoremorte escribió:Leyendo un poco por encima entiendo el caso de algunos, pero sinceramente, ¿Cómo se puede tener la poca vergüenza de pedir algo que esta mal "etiquetado" ? incluso sabiendo que os podíais quedar sin ella, ¿Por qué no se reservo en otro sitio?
Que conste que yo no soy de los afectados en este tema porque yo tenía la mis reservada en mm y cumplieron la entrega.
Lo mismo que dices se te podría aplicar a ti:
- Como puedes tener tú la poca vergüenza de jugar lo que hacen los demás usuarios por un incumplimiento de contrato donde claramente ponía edición especial y tras ponerse en contacto con atención al cliente hasta en 4 ocasiones, les aseguraron que les llegaría la especial y que estaba todo correcto?
¿Quién te crees para juzgar a un consumidor que está ejerciendo sus derechos y sin embargo te posicionas con la tienda cuando fue dicha tienda quien cometió el error a sabiendas de la situación?
Vamos a dejar de juzgar y cada uno que defienda lo que considere. Hoy les ha tocado a ellos, mañana puedes ser tú el afectado ¿y entonces que? ¿ te la envainas y te quedes calladito?
Venga va. Además ese tema ya quedó atrás en la primera página del hilo.
Y lo de mm a patadas no puedes generalizar. En el mio la encargada me dijo que finalmente tres reservas( las últimas) se quedaban sin juego.
Sinceramente, si voy a un mm y veo ediciones limitadas a patadas, le saco una foto y lo pongo por el hilo porque sería una foto para enviar a Iker Jiménez.
Pero según tu, a patadas. Vale!!!
amoremorte escribió:https://ibb.co/YbtCBbY
@cristan
Por eso especifico algunos casos, porque lo hay que si tienen razon en el caso de amazon, y los hay que no los tienen y quieren aprovechar el fallo de la tienda.lalioparda escribió:amoremorte escribió:Leyendo un poco por encima entiendo el caso de algunos, pero sinceramente, ¿Cómo se puede tener la poca vergüenza de pedir algo que esta mal "etiquetado" ? incluso sabiendo que os podíais quedar sin ella, ¿Por qué no se reservo en otro sitio?
Que conste que yo no soy de los afectados en este tema porque yo tenía la mis reservada en mm y cumplieron la entrega.
Lo mismo que dices se te podría aplicar a ti:
- Como puedes tener tú la poca vergüenza de jugar lo que hacen los demás usuarios por un incumplimiento de contrato donde claramente ponía edición especial y tras ponerse en contacto con atención al cliente hasta en 4 ocasiones, les aseguraron que les llegaría la especial y que estaba todo correcto?
¿Quién te crees para juzgar a un consumidor que está ejerciendo sus derechos y sin embargo te posicionas con la tienda cuando fue dicha tienda quien cometió el error a sabiendas de la situación?
Vamos a dejar de juzgar y cada uno que defienda lo que considere. Hoy les ha tocado a ellos, mañana puedes ser tú el afectado ¿y entonces que? ¿ te la envainas y te quedes calladito?
Venga va. Además ese tema ya quedó atrás en la primera página del hilo.
Y lo de mm a patadas no puedes generalizar. En el mio la encargada me dijo que finalmente tres reservas( las últimas) se quedaban sin juego.
Sinceramente, si voy a un mm y veo ediciones limitadas a patadas, le saco una foto y lo pongo por el hilo porque sería una foto para enviar a Iker Jiménez.
Pero según tu, a patadas. Vale!!!
lalioparda escribió:Joer vaya foto. Estoy alucinando.
Me da a mí que alguien sacó las reservas a los lineales porque ya te digo que en mi mm dejaron a gente sin reserva por falta de stock.