Pues yo no puedo confirmarlo por ke es la 1º vez ke compro allí, pero segun pone puede tardar unos 7-10 dias, como maximo 18 dias.
EDIT: exactamente:
- Register Mail (7-18 day). $10 Register mail for frist Item and $8 for each combination.
- EMS.(3-7 day safety and fastly). $25 Express Mail Service and $10 for each combination(3-7 day safety and fastly).
Esos son los 2 modos ke habian para al ke le compré la ropa, yo elegí la más baratilla (Register Mail) aunke me tarde un par de semanas.
Muñequeras estilo cinturon? Que movida, no tienes alguna fotillo por ahi para verlas?
Cuando os llegue lo que habeis pedido comentar que tal son las prendas, si parecen originales etc, y cuanto os ha tardado, si habeis tenido q pagar aduanas o algo asi, etc. Por cierto, ¿cuanto os ha costado a vosotros 2? con gastos de envio tb smile_:P, y si no os importa poner unas fotos d lo que habeis pillado pues mejor q mejor.
Gracias!
Yo me he pillao 3 camisetas (2 de ellas de Manga larga) y en total me han salido por 52 € con Gastos de Envio, todavia no me han llegao... (solo han pasao 3 dias sin contar el finde), exactamente me he cojido estas:
Son sencillas, nada del otro mundo y es ke tenia un par pujadas muy wapas pero cuando kedaban pocos min. me "las kitaron" jeje.
Cuando me lleguen ya os contaré si me han cobrado aduanas, ke tal la calidad etc.. y unas fotillos para ke veais como me kedan (no tengo un cuerpo de modelo, aviso xDD)
Si encontrais pulseras wapas avisar, ke yo ahora mismo tengo las manos "vacias" y no me gusta...
Salu2.