Hilo de Ropa

Las acabo de ver en una web española, a ver si me contestan. Joder en la página web de vans las puedes crear a tu gusto... ¡Hasta le puedes dibujar las fichas! XD pero no envian a España, cabroneeesssh ¬¬

Tb me tientan estas macbeth:

Imagen

Imagen

Me salen unos 80 largos desde Uk.
Esas Macbeth me tienen enamorado, tanto como las Dekline... qué bonitas son, coño! Pero me acabaré pillando unas Allstar todas negras o unas Vans Hi Sk8... XD
Las dekline tb son la polla en verso, estuve mirando de pillarlas pero al final desistí XD o no había talla, o me salían por un cojón con el envío...

EDiT:

Has visto estas vans? También tienen su gracia :D.

Imagen

Aunque no pagaría mucho por ellas XD.
Esas están bien, son unas era pero muy negras, me molan estas bastante, es decir, las era normales.
Imagen
y las slip on todas negras o negras con suela blanca.

Realmente tengo una duda existencial sobre cuales serán mis próximos tenis, estoy entre los Vans Hi Sk8 negros y blancos, unos dekline (aún no sé si los deuce o los encore), los slip on negros, o los allstar TODOS negros (incluyendo la suela)

u___u

EDITO: Al final me pillo las converse en negro, estas:
Imagen
Molan tela esas converse, las he visto hoy por primera vez, estuve a punto de llevarmelas XD pero nah, tengo unas negras normales y me he pedido unas slip on negras/rojas...
guau escribió:Otra pregunta, ropa de marca o,neill, quicksilver etc donde puedo encontrar?(a buen precio)

.
en madrid caribbean, hawk, lanikai y boch

a los que os gusten las converse, loewe tiene un modelo espectacular, un poco caro (85€) pero merece la pena. yo las tengo y no me las quito.
Backlash escribió:Molan tela esas converse, las he visto hoy por primera vez, estuve a punto de llevarmelas XD pero nah, tengo unas negras normales y me he pedido unas slip on negras/rojas...

Es que de slip on estoy hasta la polla XD Las tengo aparcadisimas (las b&n) ahora más que nada uso las oldskool todas negras con las costuras en fucsia y las oldskool blancas y negras que están viejas ya las pobres (3 añazos), y ahora les daré caña a las Converse.

Por cierto, sabéis dónde hay polos azul marino con rayas blancas MUY FINAS online? y que estén baratitos? XD
Shannon666 escribió:Por cierto, sabéis dónde hay polos azul marino con rayas blancas MUY FINAS online? y que estén baratitos?

A mi tb me interesa XD. Y si alguien sabe de una web que tengan muuuuchooos cinturones tb XD Hoy he visto uno atticus de rombos guapísmo pero 55€ que valía ¬¬

Yo me he pillado este en el último pedido que hice a sk8wh:

Imagen

Se sale por los cuatro costados XD.
Backlash escribió:

A mi tb me interesa XD. Y si alguien sabe de una web que tengan muuuuchooos cinturones tb XD Hoy he visto uno atticus de rombos guapísmo pero 55€ que valía ¬¬

Yo me he pillado este en el último pedido que hice a sk8wh:

Imagen

Se sale por los cuatro costados XD.

Mola el polo volcom.

Por cierto, las converse negras de shannon donde coño las venden?
The_Edge escribió:Por cierto, las converse negras de shannon donde coño las venden?

Yo las he visto en el ECI, en cualquier tienda de deportes mínimamente grande también las suele haber.

A ver si encuentro una imagen de unas Von Dutch caña alta palo all stars que también me gustaron bastante...
Shannon666 escribió:
EDITO: Al final me pillo las converse en negro, estas:
Imagen

Se salen por los cuatro costados!
Darkcaptain, veo q tenemos cuerpos parecios y por eso te consulto.

Que tallas te has pedido en las camisetas, yo suelo usar las L en zara y de ahi la duda de q talla comprar, M o L?

Si sirve de algo mido 1,81 y soy ancho de hombros.

Saludos
The_Edge escribió:

Por cierto, las converse negras de shannon donde coño las venden?

Ebay, por 35€ con gastos XD

Backlash, el cinturón ese no sería de rombos celestes y negros o rosas y negros, no? Aquí está por 25€ :O
Las converse negras se salen, yo me pille unas iguales que esas, todas negras, pero con el logo y las costuras en rojo...

Las playeras y los gastos de envio me salieron en total por 30 euros...

A ver si encuentro una foto y la posteo.
Shannon, pásame el link a quien se las pillaste por ese precio :P.

El cinturón era de rombos rosa, negro y fucsia.
Backlash escribió:Shannon, pásame el link a quien se las pillaste por ese precio :P.

El cinturón era de rombos rosa, negro y fucsia.

Copiona XD

http://stores.ebay.com/Classic-Shoes-Body-Piercing-Goods
y doinde puedo pillar slip-on online?
Thanks.

Me las he pillado y de paso unas verdes bajas puto consumismo XD.

Imagen

Y mañana en teoria me llegan las slip on XD.
Puto vicioso... XD Yo casi mando a pedir un par de dilataciones de titanio negro, aquí me salen 20€ UNA y ahí están a 15€ el par!!!
Backlash escribió:Las acabo de ver en una web española, a ver si me contestan. Joder en la página web de vans las puedes crear a tu gusto... ¡Hasta le puedes dibujar las fichas! XD pero no envian a España, cabroneeesssh ¬¬

Tb me tientan estas macbeth:

Imagen

Imagen

Me salen unos 80 largos desde Uk.

Back, donde las miraste? , me han entrado por los ojos cosa mala :D :D
perdonar, pero teneis idea de alguna tienda on-line q vendan zapatillas diesel? es q ahora me ha dado x la !dieselmania" y me comproa 2 pares y necesito alguno mas XDD muchas garcias

Si puedo os subo unas fotos de mis zapatillas [toctoc]

Un saludo
A mi tambien me interesaria si no fuesen excesivamente caras, tengo unas de cuero negro a rayas amarillo yema, comodisimas, preciosas, cuando las vi en Marzo me enamore jajaj, 2 meses despues fueron mias [babas]
Lo malo es que las rayas amarillas se llenan de mierda con nada, y al ser un tejido raro, sale muy mal y hay que lavarlas [burla3]

Salu2
Uff...no me lo diags 2 veces, para lavar son un engorro con mayusculas, una cosa exagerada, es q con el primer lavado ya pierden un monton de color, yo sufro cada vez q las tengo q lavar [mad]

OS pongo fotos de mis 2 pares, tengo q decir el movil saca las fotos un poco mal y da la sensacion q este mucho mas sucias de lo q en verdad estan :-( `pero bueno, alla va:

Imagen 1

Imagen 2

Un saludo
Yo ahora mismo si tuviera pelas pillaria unas Diesel, ando bastante tiempo detrás de unas, mi hermano tiene 1 muy wapas, son 1 tipo como las de chronox de la imagen2, pero marrones y tal.. muy wapas.

De momento sigo con las del Pull & Bear xD
Te refieres a las de rayas no? esas tienen un puñoa de colroes distintos, pero yo, pa variar siemrpe escojiendo el negro [666]

Un saludo
Chronox, las mias son como las tuyas negras solo de rayas, iwales, solo que las rayas amarillo yema, esas estaban cuando yo fui, pero elegi las mias.

Si eres de Madrid, pasate por el Nassica de Getafe, hay una tienda de Diesel, me costaron 88 € las mias, eso si, no me arrepiento nada, son preciosas y comodisimas, es como si no llevases nada.

Salu2
Buf..pues es una pena q no sea de mAdrid xq aki en valencia la tienda oficial diesel vende muy pcoas zapatillas y la mayoria parece q las hayan encerrao con un gato, estan super arañas, q cosa mas fea [jaja]

La mia de rayas ne costo 55€ y la otra 70€ en tiendas independienets de la oficial, es raro ver zapaterias con calzado de este corrientuxo y de repente, unas diesel ahi [+risas]

Un saludo
Skacha, las he visto en Loserkids UK:

aquis
Pa qué habrás puesto esa página? XD Me acabo de enamorar de la hebilla Atticus del pajarillo jojo.
No son preciosas? Imagen Imagen
Con cuales os quedariais?
http://asianconnection71.com/CPlayingBlk.jpg

ufff me huelo que van a caer 10 camisetas xDDD que estoy deprimido
Lee-san escribió:No son preciosas? Imagen Imagen
Con cuales os quedariais?

Yo por las de color marron claro o como la kerais llamar.. siempre me han gustao las bambas más bien oscuras.

No estan mal esas zapas.
pues a mi no me molan.

NO HAY NI UNA TIA EN LAS ULTIMAS PAGINAS DEL HILO xD
Buenas.

He visto este hilo por casualidad y lo subo un poco a ver si la gente se anima un poco más.

Ayer estuve en querol y vi unas vans bellisimas pero no habia mi numero. Alguien sabe en la zona de Barcelona alguna tienda que tenga en abundancia de números (más bien grandes, calzo un 45 [poraki])

SAlu2!
a ver si alguien me puede ayudar a encontrar esta "sobrecamisa" o "chaqueta" xDDD tambien me gustaria encontrar alguna camisa del estilo oriental ese... a ver si hay suerte y me ayudais >.<

http://free.pages.at/mzwirn/matrix/seraph.jpg

es asi al estilo seraph, me encanta la ropa de estilo japones... >.<
Shanno, te han llegado ya las CONVERSE? XD

Las mías creo que salieron el 10 y aún estoy esperando... No sé si es lo normal, nunca he pedido nada por airmail a USA.
Yo estoy igual tío, salieron el 10 también y no han llegado :S y lo normal son 1 o 2 semanas... seguiremos esperando. Como nos hayan timado me parto XD
Ya me han llegado XD.

Qué guapas las negras tío, qué guapas XD.
Te han llegado hoy? Entonces, por cuestiones geográficas a mi me llegarán el lunes o estará ya el papelito en el buzón XD

Edit: NO ESTÁ ¬¬
Sí, me han llegado hoy, las cajas hechas un trapo XD.

Cómo triunfan las negras, estoy enamorado XD.
Mirad lo que he pedido estoy deseando que me lleguen xDD
Imagen

Imagen

Que os parecen?? Son unas draven(aqui te clavan como las demas marcas de skate) que he pedido a alemania(han salido por 40 y pocos euros con los gastos), el tio me las envio ayer por mesajeria y se supone ke llegan en unas 72 horas, ya os contare cuando llegue y le hecho unas fotillos y os cuento que tal.
Ey, ola a todos!

Tenia pensado hacer un pedido online de ropa y he estado viendo este hilo y algunas paginas que poneis tienen buena pinta la verdad...

Mi estilo de ropa es el de tipo Springfield o Pull and Bear.

Podeis decirme paginas o usuarios en ebay (tipo bizkin) que vendan este tipo de ropa?

Por cierto, hablando de Bizkin, he visto las camisetas que tiene y bueno supongo que seran de imitacion (casi seguro, porque no entinedo como una Dolce & Gabana puede valer 9$...), pero siempre es mejor preguntar...

Gracias ;-)

P.D: Ah, y si le hago un pedido de 5 articulos a un tio, me cobra 5 veces los gastos de envio?
yo no le he pedido a bizkin,(no soy de marcas la verdad) pero mandale un correo(en ingles) preguntando cuanto son los gastos de 5 camisetas y o si pone precio especial y demas cosas, y nose yo solo te recomiendo que no haga spedidos muy grandes fuera de la union europea, porque si te lo paran en audanas te pueden joder vivo( creo que si son falsificaciones, las pueden confiscar) y ya poco mas que tires siempre de paypal(asi si tienes mala suerte y no llega etc..., te acojes al plan de proteccion del cliente y te devuelven el improte de todo hasta 500€.
Por cierto a nadie le gustan mis bambos? (llegan mañana o pasado :p )
Disculpen la pregunta, pero he pedido un polo a interpunk y solo tenian de la talla YL....a que talla equivale esta en españa?

Mido 1,75 y tengo 19 años (espero que no sea de crio el polo porque esta extremadamente guapo).
Kid_A escribió:Disculpen la pregunta, pero he pedido un polo a interpunk y solo tenian de la talla YL....a que talla equivale esta en españa?

Mido 1,75 y tengo 19 años (espero que no sea de crio el polo porque esta extremadamente guapo).

No es de crío, es la anterior a la S, o sea, la que llevan los superemos de la vida de camisetas ajustadisimas XD
Pggggg! Bueno, si se me queda ajustado pero bien....espero no parecer un cateto [+furioso]

A que talla equivale en España en centimetros la YL?

Gracias Shannon [buenazo]
Kid_A escribió:A que talla equivale en España la YL?

XS creo, una 16. Yo tengo una cami Burton de esa talla y me queda bien, pero claro... te queda como dice Shannon, y además yo mido 1'68 XD

¿Qué polo es? Si no te queda bien, quizás podamos llegar a un acuerdo XD
¿Qué polo es? Si no te queda bien, quizás podamos llegar a un acuerdo smile_XD

Ahi te queria yo ver xD... es un polo de My chemical romance, lo pusieron un dia, y al par de horas ya no estaba en la pagina (?¿).

Esta guapo pero guapo guapo guapo, espero que no me quede demasiado pequeño.... [decaio]

Si me queda un poco chico si, podriamos llegar a un acuerdo [oki]
Kid_A escribió:

Ahi te queria yo ver xD... es un polo de My chemical romance, lo pusieron un dia, y al par de horas ya no estaba en la pagina (?¿).

Esta guapo pero guapo guapo guapo, espero que no me quede demasiado pequeño.... [decaio]

Si me queda un poco chico si, podriamos llegar a un acuerdo [oki]

Mhm, de My Chem, no está mal... por lo menos no es de Good Charlotte ni de Busted :Ð XD

Pues si te queda mal me das un toque y me lo enseñas, que ando escaso de polos ^^
TyPHuS escribió:
Mhm, de My Chem, no está mal... por lo menos no es de Good Charlotte ni de Busted :Ð XD

Pues si te queda mal me das un toque y me lo enseñas, que ando escaso de polos ^^

Un tío, o sea, HOMBRE, VARÓN, que escucha Fear before the march of flames y Iron Maiden, NO PUEDE llevar un puto polo de MCR!!! XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911