Shannon666 escribió: Un tío, o sea, HOMBRE, VARÓN, que escucha Fear before the march of flames y Iron Maiden, NO PUEDE llevar un puto polo de MCR!!!
Ya sabes que a mí me va todo
Tío, que tú ya sabes lo que les mola a las pivas MCR, entre mi nuevo peinado y un polo de MCR me las como de tres en tres xDDDDDD luego al llegar a casa ya me pondré una cami de Underoath o de AILD xD
Lo dicho Kid_A, si te queda pequeño déjame echarle un vistazo
Tío, que tú ya sabes lo que les mola a las pivas MCR, entre mi nuevo peinado y un polo de MCR me las como de tres en tres xDDDDDD luego al llegar a casa ya me pondré una cami de Underoath o de AILD xD
Lo dicho Kid_A, si te queda pequeño déjame echarle un vistazo
Tío! Qué haces con DIOS en el avatar?
A ver si me llegan los putos converse ya, me cago en la puta.
Hola a todos. He estado buscando por internet como una chiflada durante ya varios días una tienda donde poder comprar sudaderas de estas con capucha de fruit of the loom o una marca similar, las de algodon lisas y lasas, que no tengan ningun dibujo vaya, pero no encuentro nada y la única página con la que di que vendían resulta que solo venden minimo 15 unidades y yo quiero comprar unas cuantas pero en diferentes colores por lo cual ya no me vale.Visto lo visto recurro a que estos eolianos googleadores tan majos y con recursos para todo que me ayuden a encontrar algo porque voy volveme loca jaja. Venga muchas gracias y saludos.
Hola a todos. He estado buscando por internet como una chiflada durante ya varios días una tienda donde poder comprar sudaderas de estas con capucha de fruit of the loom o una marca similar, las de algodon lisas y lasas, que no tengan ningun dibujo vaya, pero no encuentro nada y la única página con la que di que vendían resulta que solo venden minimo 15 unidades y yo quiero comprar unas cuantas pero en diferentes colores por lo cual ya no me vale.Visto lo visto recurro a que estos eolianos googleadores tan majos y con recursos para todo que me ayuden a encontrar algo porque voy volveme loca jaja. Venga muchas gracias y saludos.
Shannon666 escribió: En el pull&bear las hay a 20 pavos
pero son mu caras las queria de las de fruit of the loom precisamente porque son baratinas y a ver si me las voy a cargar que es pa poner yo mis diseños ahí y nunca probe... ajaja
Balsi escribió: pero son mu caras las queria de las de fruit of the loom precisamente porque son baratinas y a ver si me las voy a cargar que es pa poner yo mis diseños ahí y nunca probe... ajaja
Has probado en sitios donde hagan serigrafias? Quizá tienen ahí las camisetas para vender, y por qué no, sueters.
El pantalon son 46 euros mas gastos de envio. El tema esta en las aduanas pero yo me arriesgare. En caso de que te pillaran serian un 20% creo recordar, a ver si alguien lo confirma...
PD: Mas que del Chelsea, soy un gran seguidor de la liga inglesa, me gusta tb el arsenal y manchester.
En italia soy interista jeje (a ver si pillo la camiseta).
Voy a pillar bastante ropa de equipos pq hay cosas muy wapas y de calidad.
PD: tb puedes probar en http://www.kitbag.com pero parece la misma empresa pq la web es clavada.
Yo pille la camiseta del barça el año pasado en la tienda oficial. Y esta trabaja con kitbag.com y todo perfect!ademas creo k no hay aduanas ya que esta en inglaterra la tienda y entre la ue no hay aduanas.
Esque a lo mejor me pillo una de Bizkin y como que devolverla porque no sea la talla va a estar un poco dificil... La mia aqui suele ser una S para ese tipo de camisetas. Si sirve de algo mido 1.70 y estoy bastante delgadillo
busco estas zapatillas :D
haber si alguien me puede ayudar y las a visto en alguna tienda porque por internet ni de coña, son de estas custom de etnies y llevo meses buscandolas por las tiendas de mi ciudad y alrededores y no hay suerte, se que estan en gandia en una tienda de deportes pero no se donde porque un usuario me dijo que las habia visto pero ya no me podido hacer con el y otro usuario tambien me dijo que las vio pero tambien me dejo en el aire... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
boton derecho -> guardar como para verla
gracias
Darkcaptain
™
32.291 mensajes desde dic 2001
Editado 1 vez. Última: 29/08/2006 - 13:18:11 por Darkcaptain.
Esque a lo mejor me pillo una de Bizkin y como que devolverla porque no sea la talla va a estar un poco dificil... La mia aqui suele ser una S para ese tipo de camisetas. Si sirve de algo mido 1.70 y estoy bastante delgadillo
Coje una tuya y midela, luego cuando vayas a pillar una de Bizkin, te suele poner cuanto mide en pulgadas, piensa ke 1 pulgada = 2,6 cm.
busco estas zapatillas :D haber si alguien me puede ayudar y las a visto en alguna tienda porque por internet ni de coña, son de estas custom de etnies y llevo meses buscandolas por las tiendas de mi ciudad y alrededores y no hay suerte, se que estan en gandia en una tienda de deportes pero no se donde porque un usuario me dijo que las habia visto pero ya no me podido hacer con el y otro usuario tambien me dijo que las vio pero tambien me dejo en el aire... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
boton derecho -> guardar como para verla
gracias
el otro dia se las vi a un tipejo por aka por burgos
Shannon666
MegaAdicto!!!
6.290 mensajes desde nov 2001 en Tenerife
Editado 1 vez. Última: 30/08/2006 - 14:56:08 por Shannon666.
Alguien que haya pedido alguna vez a interpunk me dice k tal el tema del envio?si le a tardado mucho o poco . En el estado pone que tiene k salir hoy.. pero no me lo creo .
PD:he pedido por airmail.
PD2:me he pillado estas camis
En la pelicula de Trainspotting, el protagonista salen con unas zapatillas en la escena de los juzgados (minuto 40 de la peli mas o menos) también se ven al principio cuando corren.
Son unas adidas, pero alguien sabe el nombre y donde las podría pillar?
Benzo escribió:A ver si alguien me echa una mano...
En la pelicula de Trainspotting, el protagonista salen con unas zapatillas en la escena de los juzgados (minuto 40 de la peli mas o menos) también se ven al principio cuando corren.
Benzo escribió:A ver si alguien me echa una mano...
Siko escribió:Alguien que haya pedido alguna vez a interpunk me dice k tal el tema del envio?si le a tardado mucho o poco . En el estado pone que tiene k salir hoy.. pero no me lo creo .
PD:he pedido por airmail. PD2:me he pillado estas camis
A mi me tardo entre 15-20 dias desde que hice el pedido, no lo recuerdo exactamente porque fue a principios de año. Asi que si hiciste el pedido el dia 12 y no te ha llegado aun, no creo que tarde mucho en hacerlo.
A ver si alguien puede ayudarme, estoy buscando unos pantalones de Cordura y tan solo los he podido encontrar por internet pero las tallas me vienen en "americano" vamos, M L XL .... alguien sabría decirme que talla sería una 40 española de pantalón?
Pues... alguien sabe de alguna web donde vendan marcas tipo Volcom, Independent, DC... esas cosas... he usado la busqueda y no he encontrado nada, aunque supongo que en el hilo ya se abra dicho pero hay muchas paginas para buscar...
spion escribió:Pues... alguien sabe de alguna web donde vendan marcas tipo Volcom, Independent, DC... esas cosas... he usado la busqueda y no he encontrado nada, aunque supongo que en el hilo ya se abra dicho pero hay muchas paginas para buscar...
spion escribió:Shannon cuanto te tarda en llegar?¿ avisa cuando te llegue...
Ok, lo haré, a ver si me llegan para este viernes (habría pasado ya 1 semana y 2 días desde que lo mandaron), o si no para la próxima. En la web ponía entre 1, 2 y 3 semanas, esperemos que no sean 3!