Weno ya tengo el pakete de Khosarn, pues me ha tardado exactamente 8 dias, salió el 31 de Mayo y me llegó ayer dia 8.
En el pakete de Khosarn iba la de "Calcio" y otra azul claro de "E. Armani" (ya os puse las imagenes).
Me han costado estas 2 con los G. incluidos 36 €
En cuanto a calidad estan bien, normalitas, no se ven malas ni mucho menos, luego en si se ve "falso" o "verdadero" yo lo veo bien, está bastante guapa.
En cuanto a talla pues es la "M" y yo soy un tio "Alto" (1,82) con una contextura un poco grande y no estoy muy delgado (ni delgado ni gordo, un intermedio.. ahora estoy acabando la dieta xD, peso 80 kg)
Os he echo una foto para ke veais como es la camiseta real y como os podria a kedar más o menos a vosotros:
La de "E. armani" me keda exactamente igual, es la misma talla y tal.
La camiseta en si es un poco larga, en cuanto a las mangas tb son más bien tirando a largas (aunke a mi me gustan así) en hombros bien y de espalda bastante bien tb, weno ya veis en la foto más o menos.
Para los mis "pijos" xDD, ambas camisetas tienen su Etiqueta y se ven real, en la D&G pone una "&" en grande en la etiqueta y en pekeño pone "dolce&gabanna ®" y la de emporio armani lo mismo, "emporio armani" y el logo.
Amos, ke se las curran mazo estos chinos ^^
Ahora solo me falta recibir el pakete de "Bizkin" ke es la "Versace" en manga corta, seguramente el Lunes o el Martes la tenga akí si no ha pasado nada raro.
Ambos han sido enviados de "Tailandia".
Pues eso, Salu2.