Hilo de Ropa

17, 8, 9, 10, 11
en que tienda exactamente?
PZ! no se si t refieres a mi pero contesto por si acaso, he hecho el pedido en laredoute.es y he pedido las converse star player.
UP el hilo ...

La verdad que he llegado un poco tarde, ya que muchas de las tiendas de ebay que mencionais ya están chapadas ... pero bueno a ver si se anima el hilo un poco.

Una pregunta, quería pillar una pulsera de este estilo (no es ropa, pero si complemento):

http://www.piercing-tendencia.com/popup_image.php?pID=1063

(un poco malote si jaja)

Sabéis de alguna tienda más que tengan pulseras de este estilo ? La tienda esta será de fiar ? En qué tipo de tiendas físicas venden este tipo de pulseras ?
3 hebillas me he pillado yo:
- Pack de 2 por 18€:
Imagen
- Esta sola por 18€:
Imagen
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Como mola la kamikaze!
Pues bueno.. yo tengo varios gustos.Suelo visitar bastante footlocker para ir entre semana, que vas cómodo con los pantalones y los chandals.Luego si quiero ir más arreglado me voy a comprar pantalones,camisetas,sudaderas(lo que sea) a tiendas como Zara,Pull and bear, Springfield, y tiendas que venden ropa de welcome to paradise,rottweiler y cosas así.

Saludos!
SrJimenez escribió:por lo menos esta preciosidad de reloj me llego...

Imagen

Me acabo de enamorar!

Donde puedo conseguir esta preciosidad???
Follett escribió:Me acabo de enamorar!

yo lo compre en skateamerica.com pero no te recomiendo mucho comprarlo en esa tienda, ya has leido los problemas que he tenido. aunque parece que ahora lo tienen en stock y no tienen que encargarlo, asi que con suerte no te tarda los 3 meses que me tardo a mi. de todas formas googlea un poco a ver si puedes encontrarlo en otra tienda

por cierto, otro reloj que me ha gustado bastante:

Imagen
SrJimenez escribió:
yo lo compre en skateamerica.com pero no te recomiendo mucho comprarlo en esa tienda, ya has leido los problemas que he tenido. aunque parece que ahora lo tienen en stock y no tienen que encargarlo, asi que con suerte no te tarda los 3 meses que me tardo a mi. de todas formas google un poco a ver si puedes encontrarlo en otra tienda

por cierto, otro reloj que me ha gustado bastante:

Imagen

No conozco ninguna de las paginas que me aparecen en google [tomaaa] así que la mas conocida para mi es skateamerica.com, lo mirare bien a ver si me arriesgo.
¿Alguien sabe alguna tienda fisica en sevilla o alrededores donde vendan este sudadera/chaqueta del manchester united? Busco esta pero en blaca y azul.

Imagen

Saludos

Pd: ¿Alguna tienda de deportes en plan gigante o que hay mucha variedad en sevilla capital?

Edito: Es exactamente esta con los cierres en azul.

Imagen
Hola a todos!

He estado mirando las primeras páginas y he visto que hay gente con los mismos gustos que yo!

Y me preguntaba, donde puedo comprar esto:
Imagen

Imagen

Imagen

A un precio asequible? Porque vamos, me he puesto ha mirar en algunas webs o no estaban y si estaban muy caras...

Un saludo!
Mirad unas nuevas Vans que me pille por 30€ en una tienda de Cadiz que se llama Absolut, tambien me pille unas converse classic verdes por 40€ y unos pantalones Dc guapisimos por 48€
Imagen
Bye!
Tupeky escribió:Hola a todos!

He estado mirando las primeras páginas y he visto que hay gente con los mismos gustos que yo!

Y me preguntaba, donde puedo comprar esto:
Imagen

Imagen

Imagen

A un precio asequible? Porque vamos, me he puesto ha mirar en algunas webs o no estaban y si estaban muy caras...

Un saludo!

Las primeras las pillé yo en una tienda de aquí (tenerife) por 30€ (flipa XD) y las últimas también por 45€, lo que pasa que ahora con la modernez cochina se han subido de precio de una manera descomunal.
Gracias Shannon666 por la ayuda ^_^! Ya veré lo que hago ;)

Izcariel escribió:Mirad unas nuevas Vans que me pille por 30€ en una tienda de Cadiz que se llama Absolut, tambien me pille unas converse classic verdes por 40€ y unos pantalones Dc guapisimos por 48€
Imagen
Bye!

Yo quiero ser de Cadiz :D!
Tupeky escribió:Yo quiero ser de Cadiz :D!

Me parece haberlas visto en La Maquinista en Barcelona, no recuerdo bien el nombre de la tienda pero está en el nivel superior en la zona frente a los cines ;):)
Desde luego he triunfao con esta Vans porque 30€ estan al pelo vamos [ok]
Follett escribió:
Me acabo de enamorar!

En skateamerica hay que sumarle los 40$ de gastos de envio. (120$ en total con el precio del reloj).

En euros, son unos 92€.

Alguien sabe alguna tienda en España que lo venda?? Aunque me da a mi que andará por ese precio o más caro.

Respecto a las pulseras de fuerza de cuero. ¿Cual os mola más, la de una hebilla o la de 2???

1 hebilla

Imagen

2 hebillas

Imagen

Ésta tienda es de fiar?? Envian por agencia 24h?? Aceptan pago contrareembolso??

http://www.piercing-tendencia.com/bijoux-1063.php

Alguna tienda en España?
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo cuando usaba,usaba la de 2 hebillas.Te recomiendo una tienda que hay en el mercado de Fuencarral,aunque son un poco caras.
elbobi escribió:Yo cuando usaba,usaba la de 2 hebillas.Te recomiendo una tienda que hay en el mercado de Fuencarral,aunque son un poco caras.

Hombre, si viviese en Madrid, pues iria...pero me queda un poco lejos. XD

Ya no la usas? por?? Las usa demasiada peña no? jeje
Follett escribió:
Me parece haberlas visto en La Maquinista en Barcelona, no recuerdo bien el nombre de la tienda pero está en el nivel superior en la zona frente a los cines ;):)

:-O :-O

Gracias por el aviso! Pues ya me pasaré un dia de estos por Barcelona y miro haber si estan ;)ç

Muchas gracias por la infomación! :D
Como puedo saber si ésta tienda hace envios a todo el mundo??

https://www.skateboards.com/

En las cláusulas de la web, pone esto:

Shipping Policies
We do not ship to APO's or PO Boxes.

¿¿???
Hola, yo quisiera encontrar o contactar con alguien que hubiera comprado ropa de la marca Dolce&Gabbana o trabajado para ellos. Vamos que entienda de esto.

Salu2.
Tupeky escribió:
:-O :-O

Gracias por el aviso! Pues ya me pasaré un dia de estos por Barcelona y miro haber si estan ;)ç

Muchas gracias por la infomación! :D

A todas estas... has mirado en ebay?
The_Edge escribió:Shipping Policies
We do not ship to APO's or PO Boxes.

Eso quiere decir que no envían hacia apartados de correos o hacia bases militares de USA. Probablemente entonces no hagan envíos internacionales, pero no está de más preguntar.
TilT escribió:
Eso quiere decir que no envían hacia apartados de correos o hacia bases militares de USA. Probablemente entonces no hagan envíos internacionales, pero no está de más preguntar.

De todas formas, el reloj solo está 2 o 3 € mas barato que en skateamerica y éstos si que envian a todo el mundo, pero claro UPS es carisimo (joder, 39$ de gastos de envio).

gracias por responder.

un saludo
Shannon666 escribió:
A todas estas... has mirado en ebay?

No, no he mirado ahí...

No sé, no me fio... He visto casos de gente que compra ropa y luego resulta que es falsa...

¿Tu que opinas?
Tupeky escribió:
No, no he mirado ahí...

No sé, no me fio... He visto casos de gente que compra ropa y luego resulta que es falsa...

¿Tu que opinas?

Si es algo que viene de HongKong, China, Taiwan o algo de esto son imitaciones, FIJO, pero si es algo que viene de EEUU no creo yo que sea muy de mentira.
Alguien ha comprado alguna vez en cloggs.co.uk ?

Es por ver que tal lo de los envios y todo eso. Igual pillo ahí unas botas que llevo buscando la de dios, pero el hecho de comprar por internet al extranjero me tira un poco para atras, ya que no lo he hecho nunca.

Si alguien ha comprado algo que me comente, please.

Saludos.
Bueno Shannon666, voy a sacrle el polvo a mi cuenta en eBay y voy a mirar un poco el material ^_^!

Ya os contaré al final que hago.

Un saludo.
The_Edge escribió:
En skateamerica hay que sumarle los 40$ de gastos de envio. (120$ en total con el precio del reloj).

En euros, son unos 92€.

Alguien sabe alguna tienda en España que lo venda?? Aunque me da a mi que andará por ese precio o más caro.

Respecto a las pulseras de fuerza de cuero. ¿Cual os mola más, la de una hebilla o la de 2???

Me gustan mas con una sola;)

Me gustaría comprarlo en tienda física como a ti, pero si no queda mas remedio habrá que pillarlo con esos gastos de envío:S :P

Si encuentras algo en ebay dilo! :-)
Follett escribió:
Me gustan mas con una sola;)

Me gustaría comprarlo en tienda física como a ti, pero si no queda mas remedio habrá que pillarlo con esos gastos de envío:S :P

Si encuentras algo en ebay dilo! :-)

¿Qué te parece ésta?

Está en ebay

Imagen
Un poquito justita no?

Me gustaba mas la que pusiste la primera vez, esta es originalilla pero le veo mucho el borde marrón ese :-(
A todo esto... se puede confiar en skateamerica? Recuerdo que en los primeros posts de este hilo no se hablaba muy bien de ella, y decidi pedir a skatewarehouse... pero es que en esta de america le tengo echado el ojo a unas cuantas de cosillas... jeje.

Saludetes
Yo también estoy indeciso. No se si pedir el reloj independent que está posteado 2 o 3 páginas atrás...

No me fio 1 pelo.

Además, el pago es con tarjeta de crédito o paypal, no??
A mi en Skateamerica me han puteado la única vez que pedí, entre que no tenían en stock lo que quería y me pedían esperar y bla bla bla al final lo cancelé todo y pedí a Skatewarehouse.
¿En skateamerica de que forma se puede pagar?
Yo no recomendaria a nadie que comprara en sk8america pero bueno. Un colega pidio varias cosas y al final no le llegaron ni la mitad, tardo 2 meses... un desastre. Estuve leyendo tambien otros foros y la ponian a parir igual asi que, sk8america = confianza 0 .
Pues que mal...

Porque yo QUIERO ese reloj en mi muñeca ya!!! [boing]
Yo aun sigo buscando aquellas zapatillas, si alguien me ayuda mejor que mejor.

Hasta que no vaya a La Maquinista a comprobar si estan, me gustaria ir preparando alguna web de reserva.

Un saludo!
Lo que me temía, entonces seguiremos en s8warehouse, quede 100% contento con el envío y también tienen cosas curiosas... gracias a todos por contestar.

Saludos
Hola chicos, os comento:

La ropa que tengo empieza a estar demasiado trillada, pero mi bolsillo no está para muchas fiestas ahora.

Hace algún tiempo pedí a skatewarehouse pero ahora mismo como que no me lo puedo permitir, por que las marcas me importan mas bien poco y quieras que no, se pagan.

Conocéis alguna web que venda ropa similar pero más barata?
Alguien ha comprado en http://www.actionvillage.com ?Me gustaria pillar varias cosas de ahi y quiero saber si es como sk8america de puñetera....gracias ;)
Quiero comprar estos deportes y en la foto pone que vale 30$ pero al añadirlo en la cesta me pone que vle 59$, ¿cual es el precio?
Donde encuentro esto sin que me quieran meter 74$ de gastos de envío?

Imagen

Independent Tuff Men's Keychain - Black

Imagen

Independent Operandi - Black

Imagen

Independent Mod Men's Watch - Black
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Alguien sabe alguna web donde puedo encontrar una camiseta como esta?

Imagen
Follett escribió:Donde encuentro esto sin que me quieran meter 74$ de gastos de envío?

Imagen

Independent Tuff Men's Keychain - Black

Imagen

Independent Operandi - Black

Imagen

Independent Mod Men's Watch - Black

Yo tb quiero ese reloj sin tener que pagar mas de gastos de envio que de reloj.

Si encuentras algo, avisa.
He visto que alguna vez hablabáis de las zapatillas Onitsuka Tiger...

Estoy buscando alguna tienda donde encontrarlas, creo que no las venden en tienda física así que si me pudiérais decir alguna online de confianza que envíe a España os lo agradezco.
A ver si alguien puede ayudarme, estoy buscando alguna web donde venda corbatas un tanto desenfrenadas (simpsons, kiss y demas cosas seudo frikys); alguien conoce alguna?
P.Manga escribió:He visto que alguna vez hablabáis de las zapatillas Onitsuka Tiger...

Estoy buscando alguna tienda donde encontrarlas, creo que no las venden en tienda física así que si me pudiérais decir alguna online de confianza que envíe a España os lo agradezco.

Tanto yo como The_Edge las compramos en http://www.aticomusica.com y sin ningún problema ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11