Hilo de Rumores del Mario Galaxy: No funcionan las copias (#2)

1, 2, 3, 4, 511
kuririn escribió:
Exactamente prefiero que me digan --

Señores no podemos o no sabemos solucionar esto..

Asi por lo menos sabriamos que hacer...

directamente cambiar de chip.


Salu2.


eso lo haría un team serio (pero incompetente XD).

a ver si nos sorprenden.

pero yo creo... ke si el juego final no tiene esa proteccion... no moveran un dedo (taran deseando de ke asi sea)

Un saludo
tiene toda la pinta de que estan esperando que salga el juego comercial para ver si rula, y en caso de que vaya bien seguir en mute xD
Bakeroxs escribió:tiene toda la pinta de que estan esperando que salga el juego comercial para ver si rula, y en caso de que vaya bien seguir en mute xD


eso mismo he dixo yo XD

seguro ke haran eso... taran rezandole a nintendo[fumando]

Un saludo
Visto lo visto anteriormente... en cuanto sacaron un metodo de carga para NDS, abandonaron radicalmente a la GameCube... eso no da seriedad a un Team... y lo que estan haciendo ahora... una pena que un producto nacional no tenga la seriedad que tienen otros teams...
Con lo facil que es decir "Estamos trabajando en ello" y asi por lo menos tranquilizar un poco a la parroquia. Pero no , es mejor banear a usuarios que preguntan por el mute del team. Para mi el wiinja team esta acabado, no pienso volver a usar o recomendar ningun producto de estos impre****. Saludos
dark_grader está baneado por "clon de troll"
que no rece...pq esta claro que la proteccion la tiene que traer...ya no solo por ellos...si no por una imagen ante unas 3ª phartys que pensarian que se estan riendo de ellas a la puta cara
jevilon escribió:Visto lo visto anteriormente... en cuanto sacaron un metodo de carga para NDS, abandonaron radicalmente a la GameCube... eso no da seriedad a un Team... y lo que estan haciendo ahora... una pena que un producto nacional no tenga la seriedad que tienen otros teams...


A ver si nos ceñimos al tema del foro, no a juzgar la manera de trabajar de un TEAM. Leed la primera pagina.

Saludos
adié
Me juego lo que sea a que si los chips estilo wiinja siguieran sirviendo en las actuales wii que van saliendo y siguieran teniendo un emrcado en expansion, y no uno residual, ya habrían dicho algo...
chotio escribió:
A ver si nos ceñimos al tema del foro, no a juzgar la manera de trabajar de un TEAM. Leed la primera pagina.

Saludos
adié


[beer]

Un saludo

P.d.: [rtfm]
I'm scared! no se que chip tengo, me lo dijo el compañero del foro que me lo puso pero no me acuerdo [mad]
shooting_star escribió:seguimos igual no ??
yo no veo por ningun FTP privado ni nada de nada de la version del mario galaxy japo .... eso lo habeis sacado de la manga ?? a ver !! info ¡!!!!!!!
si hoy no está, mañana si que estará seguro y ya veras la que se puede liar [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


si, seguimos igual :(

lo unico nuevo: el rumor de ke ya rula por ahi la ISO JAP...

si eso fuera cierto... se podria probar a ver ke pasa.

pero yo... no la he visto por ningun lao.

Un saludo
Ya vereis como la Version JP..rula sin problemas..vams es mi voto..
Y si es asi..las demas versiones tb..




Un Saludo,
Sigamos apostando [sati] .

Mi voto:
El juego comercial rulará en todas.
Neolata escribió:Ya vereis como la Version JP..rula sin problemas..vams es mi voto..
Y si es asi..las demas versiones tb..




Un Saludo,


ojalá estes en lo cierto.

sea como sea... antes del viernes saldremos de dudas

Un saludo
dark_grader está baneado por "clon de troll"
el que la haya releseado no deberia saberlo yA? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] pq no hay info de algun releseador de esos

pdata:mi voto es que vendra con el anticopy
No sigais con pasame el link de la releasey tal, gracias.
¿Es cosa mía o acaban de desaparecer los post del que decía que lo había localizado?

¬_¬

Es normal, supongo que lo estarían acosando a MP´s
Elnef escribió:¿Es cosa mía o acaban de desaparecer los post del que decía que lo había localizado?

¬_¬

Es normal, supongo que lo estarían acosando a MP´s


totalmente normal XD

Un saludo
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Flash78 escribió:No sigais con pasame el link de la releasey tal, gracias.


tu tambien con el F5 hijo mio? [plas] [plas] si desde luego ...si pudiera mirar por un agujero mirariamos a los del wiikey team tirando de adsl pa ver la release al grito de...no me jodas no me jodas ahora que pusimos que estamos en ello tendremos q ponernos de verdad a ello? :-P
para los que tenga wiinja, si no podemos contactar con el team de wiinja, contactemos con los distribuidores y que ellos nos de una respuesta, pues claramente nos estaria haciendo un gran timo.
ya vereis como los distribuidores de los chip le dan candela al team.

an yo ya e llamado al que me vendio el chip ( una pagina conocida) hacer ustede lo mismo, venga llamar
Y si quizas esten esperando a la release del juego, para si, lleva la proteccion anunciar que estan trabajando en ello y sino l alleva no ahcer nada :S¿ nose..

Aun esta la posibilidad que al ser una kiosk demo lleve esa proteccion, tambien esta la de que sea una proteccion a usar para los nuevos juegos...

La cosa esta en esperar [Ooooo]
Si te va a dar lo mismo, al team ninja ya no le interesa su wiinja deluxe, puesto que no es compatible con las nuevas wiis, sacaran un wiinja advance compatible con las nuevas wiis que es lo que da pasta... como ya habeis pagado por el wiinja deluxe ahora ya les da lo mismo...
javi2009 escribió:Uff esperemos k salga la actualizacion del wiikey, estoy k me como ya las uñas de los pies.


de la web del wiikey:

[07.10.29] Update on Super Mario Galaxy Issue

In addition to the announcement made earlier today about Super Mario Galaxy, we are pleased to confirm that we have now identified the copy protection method responsible and created a fix.

In order to guarantee stability, we have had to make a fairly major change to the way the code works. While all tests have proven positive, the challenge now is to create a delivery system to allow existing Wiikeys to be updated.

As ever, we appreciate your patience and support while we do this.
[07.10.29] Issues with Super Mario Galaxy

Within the last 24 hours, we have received a huge number of emails from Wiikey users asking about the issues with the new Super Mario Galaxy game that are affecting all serial modchips. We would like to assure everyone that we are currently investigating the issues and will post a new announcement as soon as we have something to report.

We would also like to take this opportunity to thank you for your patience and for your continued support. Although we cannot reply to each individual email, please be assured that all of your comments are being read and taken seriously.

q viene a decir q ya han encontrado el fallo y han hecho el fix...soloq kieren terminar de testearlo 100%...ahoralo unico q esten probandolo a paso d tortuga xq con la ultima actualizacion tardaron mogollon!!!(pese a q la beta ya circulaba x ahi meses antes!!!
adconreply99 escribió:para los que tenga wiinja, si no podemos contactar con el team de wiinja, contactemos con los distribuidores y que ellos nos de una respuesta, pues claramente nos estaria haciendo un gran timo.
ya vereis como los distribuidores de los chip le dan candela al team.

an yo ya e llamado al que me vendio el chip ( una pagina conocida) hacer ustede lo mismo, venga llamar


¿Pero por qué no esperáis a ver si funciona con la versión definitiva del Galaxy? Que faltan sólo dos semanas para la PAL y al parecer unas horas para la JAP. La paciencia es la madre de la ciencia, y la impaciencia...... no tuvo nunca hijos [looco]
Elhaym escribió:
de la web del wiikey:

[07.10.29] Update on Super Mario Galaxy Issue

In addition to the announcement made earlier today about Super Mario Galaxy, we are pleased to confirm that we have now identified the copy protection method responsible and created a fix.

In order to guarantee stability, we have had to make a fairly major change to the way the code works. While all tests have proven positive, the challenge now is to create a delivery system to allow existing Wiikeys to be updated.

As ever, we appreciate your patience and support while we do this.
[07.10.29] Issues with Super Mario Galaxy

Within the last 24 hours, we have received a huge number of emails from Wiikey users asking about the issues with the new Super Mario Galaxy game that are affecting all serial modchips. We would like to assure everyone that we are currently investigating the issues and will post a new announcement as soon as we have something to report.

We would also like to take this opportunity to thank you for your patience and for your continued support. Although we cannot reply to each individual email, please be assured that all of your comments are being read and taken seriously.

q viene a decir q ya han encontrado el fallo y han hecho el fix...soloq kieren terminar de testearlo 100%...ahoralo unico q esten probandolo a paso d tortuga xq con la ultima actualizacion tardaron mogollon!!!(pese a q la beta ya circulaba x ahi meses antes!!!


no voy a decir nada

Elnef escribió:
¿Pero por qué no esperáis a ver si funciona con la versión definitiva del Galaxy? Que faltan sólo dos semanas para la PAL y al parecer unas horas para la JAP. La paciencia es la madre de la ciencia, y la impaciencia...... no tuvo nunca hijos [looco]


ahi tamos :)

Un saludo
no os quiero quitar ilusiones(yo me autoincluyo) pero dejaros de monsergas, qe si la backups americana no chuta.. dudo de qe chute la japo.. como muy bien sabréis tienen muy buena relación ambas regiones.. la mayoría de veces si uno no te funciona en una región, olvidate de qe te funcione en la otra..

Por otro lado, es lo qe os dicen unos posts mas arriba.. creo qe la experiencia ya nos dice como se pagan las imprudencias de no esperar y actualizar un juego qe no es de tu region.. duplicacion de canales, no furula al 100% y tal tal..

El mundo es para los qe se arriesgan.. pero para los qe no se arriesgan a cagarla ya qe ahorran dinero y no pasan hambre..

Que rallada me he pegado, salu2 y lo siento por la biblia
otra vez con el mismo mensaje del team del wiikey .... a ver si la gente se da cuenta y puede leer todas las paginas que me estoy cansando ya de leer todo el rato lo mismo y si no teneis nada mas que aportar pues no pegeis y copies todo el rato el mismo texto [maszz] [hallow] [hallow] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
a mi me da la impresion de que el wiikey no es del todo actualizable, o en todo caso es bastante complicado el metodo de actualizacion, o quizas no se pueda escribir completamente, sino solamente actualiza una parte del codigo, y ese es el problema que tienen.

Espero equivocarme, porque yo tengo un wiikey y no me gustaria tener que desmontar la wii, sacarlo y poner otro chip.
mota escribió:no os quiero quitar ilusiones(yo me autoincluyo) pero dejaros de monsergas, qe si la backups americana no chuta.. dudo de qe chute la japo.. como muy bien sabréis tienen muy buena relación ambas regiones.. la mayoría de veces si uno no te funciona en una región, olvidate de qe te funcione en la otra..


El caso es que por lo visto la release americana no es de una versión retail, si no de un kiosko, por eso aún queda esperanza.
shooting_star escribió:otra vez con el mismo mensaje del team del wiikey .... a ver si la gente se da cuenta y puede leer todas las paginas que me estoy cansando ya de leer todo el rato lo mismo y si no teneis nada mas que aportar pues no pegeis y copies todo el rato el mismo texto [maszz] [hallow] [hallow] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


[tadoramo]

OniShiro escribió:a mi me da la impresion de que el wiikey no es del todo actualizable, o en todo caso es bastante complicado el metodo de actualizacion, o quizas no se pueda escribir completamente, sino solamente actualiza una parte del codigo, y ese es el problema que tienen.

Espero equivocarme, porque yo tengo un wiikey y no me gustaria tener que desmontar la wii, sacarlo y poner otro chip.


tranki, eso no pasará. el wiikey nos salvará

Un saludo

P.d.: en cuanto a lo ke dice Amal... mejor me callaré tmb [sati]
A ver, a todos estos que hablan tanto y no dicen nada... ¿me podeis responder a esto?

deadroach escribió:¿Nadie puede confirmar si rula en consolas inferiores a 3.xx con el actualizador parcheado?


Me he leido los dos hilos y no deciis nada de eso.
Con el parcheador se cuelga y te sale pantallazo negro (por lo menos con chips que no sean el cyclo o el dc2key ese de las 30 patillas)
jevilon escribió:Con el parcheador se cuelga y te sale pantallazo negro (por lo menos con chips que no sean el cyclo o el dc2key ese de las 30 patillas)


entiendo que hablas del juego japo... no?

salu2
No, hablo de la release "kiosk" yo es lo que he podido leer en el hilo, puesto que no me interesa nada que no sea PAL, y no probare nada NTSC en mi blanquita...

EDito:
[OFFTOPIC]
Sniff mi blanquita tambien era mi dreamcast, bueno y lo sigue siendo...
[/OFFTOPIC]
Por favor, esperemos a que salga la release retail japonesa. Hasta entonces, dejad de llenar el hilo con cosas repetidas. El primer hilo lleva 500 posts, de los que quizás se salven 100 útiles.

Si llenamos el hilo de basura, la gente no encontrará lo que busca con facilidad y ni lo leerá, con lo cual volverá a repetir la información ya publicada pensando que es nueva. Es un círculo vicioso.

Por mi parte, no postearé más hasta saber alguna noticia nueva y relevante. Como opinión personal diré que Nintendo no va a usar este sistema en la versión retail, pienso que sólo la usó en la Kiosk para guardarse las espaldas frente a un posible filtrado (fueron buenos previsores ya que así se produjo). No obstante a Nintendo no le coviene utilizar este sistema. Por razones explicadas miles de veces.

P.D. @ OUTSIDE.

Más te valdría cundir con el ejemplo y dejar de spamear el hilo. El 10% del hilo anterior te lo comiste tú solito y no es que tus opiones fueran de lo más sustanciosas o trascendentes. Espero que no te moleste, lo digo sin acritud. Gracias.
La cosa está cerca :D http://psx-scene.com/forums/yaosm/60666-super-mario-galaxy-2.html

Parece ser que ya se tienen los códigos nuevos que usa la CPU de la Wii para saber si el lector está en modo debug. Ahora falta que Bell consiga de alguna manera "detener" las llamadas de la CPU o realizar un "man in middle" en esa llamada para que se crea que el lector no está en modo debug.

Falta poco, sólo que reaparezca Bell por los foros (¿nos estará evitando para que no le demos el coñazo?).
Y por que nintendo no va a usar este sistema en las versiones finales?

Si realmtente el objetivo es evitar que corran las copias este es em mejor metodo.

Ahora bien, es posible que como pasa con ps3 y si no me equivoco con 360, las versiones de los kioskos no son 100% iguales que las consolas a la venta y quizas el juego por estar preparado para ellas detecte de alguna forma que la maquina no es la "kiosk" por lo que se explicaria el mensaje de error que suelta la consola al meterle esa version del juego.

Y por tanto no nos deberiamos de preocupar po la version retail pues el target de esta es la version domestica de la consola.
ArangeL escribió:La cosa está cerca :D http://psx-scene.com/forums/yaosm/60666-super-mario-galaxy-2.html

Parece ser que ya se tienen los códigos nuevos que usa la CPU de la Wii para saber si el lector está en modo debug. Ahora falta que Bell consiga de alguna manera "detener" las llamadas de la CPU o realizar un "man in middle" en esa llamada para que se crea que el lector no está en modo debug.

Falta poco, sólo que reaparezca Bell por los foros (¿nos estará evitando para que no le demos el coñazo?).


esto keria leer yo!

GRACIAS ArangeL!

estaremos al tanto

Un saludo
OUTSIDE escribió:
esto keria leer yo!

GRACIAS ArangeL!

estaremos al tanto

Un saludo


ahora para los cristianos ... que significa eso ?? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
que se sabe de una forma "mas generalizada"o se cree saber cual es la "jugarreta"de esto
Amal escribió:
El caso es que por lo visto la release americana no es de una versión retail, si no de un kiosko, por eso aún queda esperanza.

------------------------------------------------------------------------------------------
de un kiosko... otros dicen qe lo han chorrado del mismo stand de nintendo a mansalva.. en qe kedamos?

Y por lo qe he oido con las wii+cyclowiz+última actualización(de cycloteam) funciona 100%, eso si, solo en consolas de la region usa

salu2
Pero la gente no lee lo que se pone aqui. Ya he dicho que lo he probado y el juego esta en español (no es un rumor) y el juego funciona en las consolas pal (al menos con el cyclowiz).
shooting_star escribió:
ahora para los cristianos ... que significa eso ?? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Significado y resumiendo el tema. Se sabe por qué no funciona el Mario Galaxy con los chips actuales, se sabe por qué comandos no funciona, y se tiene una idea de cómo solucionarlo.

Yo he estado estudiando el tema, y veo factible una solución con los chips caseros actuales (con todos), lo que no tengo TAN claro es si con los de menos memoria (12F629 y 12F675) habrá "hueco", aunque tengo una idea o dos para hacer que no sea necesaria tanta memoria.

Creo que es una cuestión de tiempo solamente que tengáis el código actualizado, y poder jugar el backup.

Salu2.
DNKROZ escribió:
Significado y resumiendo el tema. Se sabe por qué no funciona el Mario Galaxy con los chips actuales, se sabe por qué comandos no funciona, y se tiene una idea de cómo solucionarlo.

Yo he estado estudiando el tema, y veo factible una solución con los chips caseros actuales (con todos), lo que no tengo TAN claro es si con los de menos memoria (12F629 y 12F675) habrá "hueco", aunque tengo una idea o dos para hacer que no sea necesaria tanta memoria.

Creo que es una cuestión de tiempo solamente que tengáis el código actualizado, y poder jugar el backup.

Salu2.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

De los 500 posts que me he leído creo que ha sido el único lleva información relevante, porque solo dios sabe lo que se aburre la gente en su casa... en vez de darle al tanto al F5 más pajillas que son muy sanas...
lo de ke habrá solucion para los chips caseros... lo dices tu XD

hasta ke un team no diga nada... no se puede saber, pk alomejor no se toman ni la molestia en hacerlo.

lo ke sabemos es ke el cyclowiz va, el wiikey confirmado ke va pero falta ke saken el update.

y no sabemos nada mas

Un saludo
Pero la gente no lee lo que se pone aqui. Ya he dicho que lo he probado y el juego esta en español (no es un rumor) y el juego funciona en las consolas pal (al menos con el cyclowiz).


Ya pero el Cyclowiz tiene q estar actualizado..o en V2 funciona..¿?


Un Saludo,
Al parecer ya salió la versión japonesa (suponiendo que no sea otro fake)

Dentro de poco sabremos la verdad cuando prueben el juego [oki] paciencia.
El problema que yo creo que tienen en algunos chips para actualizar es que tienen que encontrar la forma de sacar un parche que modifique una parte del código, porque lo que no quieren es sacar un parche que contenga todo el código completo y que le pueda servir a otros, y ahí es donde está posiblemente lo complicado del tema.
joder que canteo poniendo ya los grupos de las releases [360º]
¿entonces los que tengan cyclo ya pueden cargarlo?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511