Hilo de Seductores (Solamente para interesados)

Total que por lo que veo, habéis llegado a la conclusión que ya dijimos unos cuantos en los primeros posts de este Hilo, los libros no sirven para nada y seductores en esta vida hay muy pocos y los que hay no te van a contar sus secretos, si es que los tienen.

Yo puedo hablar de que sólo he conocido dos tios que me han parecido en cierta manera seductores. Uno era y es mi hermano (aunque ya menos, la edad no perdona), y que yo sepa no tiene trucos, simplemente siempre ha vestido bien y le acompaña el físico. Yo pese a ser su hermano, no he conseguido entender nada y aunque el físico en cierta manera me acompaña no me como una mierda.

De la otra persona que conocí que ese sí que me parecía un verdadero seductor, era un tio feo feo feo, ya os he hablado de él. Este tio era increible verlo como se ligaba a tias buenísimas (alguna módelo) en cuestión de minútos. Lo analicé durante un tiempo y creo que el truco estaba en su confianza, jamás apartaba la vista de la tia la miraba a los ojos. Lo que les diría o no, ya es otra cosa, pero ver a tias buenas con los ojos iluminados es algo que no he vuelto a ver.

En fin, que los libros están bien y tal para ver un poco la realidad de las mujeres, pero ni me creo que Mario Luna y compañía sean unos máquinas, ni creo que todo lo que vemos de ellos sea real. Seguro que hay mucho video creado por ellos mismos para hacernos ver que si hacemos lo que ellos dicen y vamos a sus cursillos ligaremos fijo.
Sí, Flanders, algo así ya se debatía hace un tiempo:

hilo_hilo-de-seductores-solamente-para-interesados_1721016_s60

Por cierto, VIRTUANestor, he leído por ahí que conoces a seductores de Madrid, qué tal está la cosa por ahí?
Wilson W escribió:Sí, Flanders, algo así ya se debatía hace un tiempo:

hilo_hilo-de-seductores-solamente-para-interesados_1721016_s60

Por cierto, VIRTUANestor, he leído por ahí que conoces a seductores de Madrid, qué tal está la cosa por ahí?

En mi opinión personal, yo creo que si fuese un verdero seductor, estaría con una tia buena ricachona. Como en las péliculas vamos, desde luego lo que no haría en la vida es dedicarme a dar cursos por 4 duros asquerosos o contar en los foros lo mucho que ligo y lo guapo que soy.
si, la clave esta en la confianza basicamente, yo cambiaria el titulo del post, que esto sea mas un hilo de ayuda mutua (experiencias, etc que es lo que realmente ayuda creo yo), que se recomienden libros tambien, pero que se base en experiencias, consejos, ayuda etc
catalunya_bcn escribió:si, la clave esta en la confianza basicamente, yo cambiaria el titulo del post, que esto sea mas un hilo de ayuda mutua (experiencias, etc que es lo que realmente ayuda creo yo), que se recomienden libros tambien, pero que se base en experiencias, consejos, ayuda etc

totalmente de acuerdo, prefiero tener experiencias reales y que te digan X cosas para hacerla bien, a un libro... pero esto en mi caso
Los libros estan bien para darte unas ideas, temas de conversación, animarte a intentarlo, que tras 4 calabazas no te derrumbes y tires la toalla, a parte de encontrar donde fallas y corregirlo (vestir mal, llevar entrecejo, gafas horrorosas, etc...).

Aunque no sea exactamente sobre ligar, Emilio Duró dice cosas muy interesantes: http://www.youtube.com/watch?v=dS-eDDUvxBc
Hoy he ido a la biblioteca y la conclusion que saco es que seguramente despues de discotecas, es eel lugar donde mas se liga (y no lo digo porque me haya pasado a mi, ojala [qmparto] [qmparto] )... pero creo que es de los sitios, donde va gente joven (universitarios), donde casi siempre hay mas proporcion de tias que de tios (y ya si vas en alguna biblioteca de enfermeria o biologia, olvidate de estudiar [qmparto] )... y si ademas , ponemos que muchas chicas parecen que vayan a zorrear mas que otra cosa... alguno de vosotros habeis ligado en la biblio??
catalunya_bcn escribió:Hoy he ido a la biblioteca y la conclusion que saco es que seguramente despues de discotecas, es eel lugar donde mas se liga (y no lo digo porque me haya pasado a mi, ojala [qmparto] [qmparto] )... pero creo que es de los sitios, donde va gente joven (universitarios), donde casi siempre hay mas proporcion de tias que de tios (y ya si vas en alguna biblioteca de infermeria o biologia, olvidate de estudiar [qmparto] )... y si ademas , ponemos que muchas chicas parecen que vayan a zorrear mas que otra cosa... alguno de vosotros habeis ligado en la biblio??

Eh, mucho cuidado que en la de mi facultad yo soy quien lleva los pantalones XD
ARC22993 escribió:
catalunya_bcn escribió:Hoy he ido a la biblioteca y la conclusion que saco es que seguramente despues de discotecas, es eel lugar donde mas se liga (y no lo digo porque me haya pasado a mi, ojala [qmparto] [qmparto] )... pero creo que es de los sitios, donde va gente joven (universitarios), donde casi siempre hay mas proporcion de tias que de tios (y ya si vas en alguna biblioteca de infermeria o biologia, olvidate de estudiar [qmparto] )... y si ademas , ponemos que muchas chicas parecen que vayan a zorrear mas que otra cosa... alguno de vosotros habeis ligado en la biblio??

Sorry se me ha colado, como en catalan es "infermeria" estaba dudando xd, pero ya lo corrijo... yo hago una ingenieria y a veces me da por ir a estudiar en la biblio de enfermeria [qmparto]
catalunya_bcn escribió:
ARC22993 escribió:

Sorry se me ha colado, como en catalan es "infermeria" estaba dudando xd, pero ya lo corrijo... yo hago una ingenieria y a veces me da por ir a estudiar en la biblio de enfermeria [qmparto]

Si lo decia porque en la biblioteca de mi facultad los enfermeros tenemos preferencia para ligar xDD.

Aunque yo casi no frecuento ya la mia, la verdad...
catalunya_bcn escribió:Como entrais a una "desconocida" que la ves mucho? ej. compañera de trabajo, de uni, etc? Es que en mi clase hay una chica que me gustaria conocerla y tal, no parece la tipica tds pts (tampoco la conozcco, hablo de impresion general), el problema es que parece MUY timida, de aquellas que o les buscan o se queda atras, sin llamar la atencion , incluso muchas veces se queda sola etc etc. La cuestion es que en mas de alguna ocasion he podido sentarme a su lado y no ha sucedido...las pocas veces que he coincidido en la misma fila que ella, que los compañeros/as que tiene al lado se van y quedamos ella y yo solos en la misma fila, pero yo a un extremo y ella al otro, por asi decirlo y claro AQUI es cuando ya no se actuar, es decir, joder quedaria MUY DEL PALO cojer mi mochila etc, ponerme a su lado, seria algo en plan, venga chiquilla, me pongo aqui como fucker general que soy XD (reconozco que soy timido) pero ella tampoco se va a mover (por la impresion que da, parece que es x 10 veces mas timdia que yo, que ya es decir) [+risas] ... si ella ve mucho las intenciones (que si hago lo d eponerme a su lado, se ve), seguramente se sentira incomoda o algo y tampoco lo quiero, que despues cada vez que nos veamos sean miradas incomodas etc

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, aunque me sentaba mas cerca de ella (a unos 2 metros), y sabes lo que hice? Acercarme un dia antes de que empezase la clase y preguntarla algo sobre la asignatura (que iba a entrar para el examen, como lo llevaba etc), y para sorpresa, acabo ella haciendome a mi el tercer grado [carcajad]. Tu no te cortes y preguntala lo que sea, es mucho mas sencillo en la uni que en cualquier otro lado porque tienes algo en comun con ella, y por ahi puedes preguntarla lo que sea que no se sentira intimidada ni atacada. Ah, no vayas a cometer el error de que, una vez ella te haya contestado sobre tu "duda", te quedes callado, enrollate como sea y cuando lleveis ya un par de minutos hablando la preguntas cualquier cosa fuera de tema (nombre, edad, si es de tu ciudad o de fuera, si trabaja aparte de estudiar). Si esta receptiva ella solita te devolvera las preguntas XD
La mayoría de lo que se habla aquí, suele ser sobre "desconocidas" pero... y con gente que ya conoces (desde hace relativamente poco) que ya está en tus redes sociales (FB, Twitter) en una de ellas por iniciativa suya (me refiero a que ella te empieza a seguir/petición de amistad) qué paso es el siguiente? hay intercambio de comentarios en fotos, me gusta a muchas cosas que pongo.. (pero claro, eso tampoco quiere decir que quiere marcha) el caso es que es amiga de amigos, entonces coincidir se coincide los fines de semana y no todos... pero si muchos, probablemente en una próxima fiesta coincidamos.

Yo soy de los que pica (vamos, de los que se mete con ellas para engancharlas un poco, pero ahí me quedo) necesito ese tipo de señales que se iluminan intermiténtemente para decir, venga tío, ya está hecho, me falta la estocada, y saber si debo hacerla. A ver si podeis iluminar un poco el camino...

No hace falta que diga nada sobre por qué llevo un mensaje xD
Yo creo que si te pone bastantes "me gusta" ya es algo...no significa nada pero a la vez mucho, si no tuviera ningún interés aparte de hacer bulto agregándote como amigo, quizás lo haría al principio para quedar bien y luego no tanto.
Yo más que como se comporte en una red social, lo que me fijaría es en la vida real cómo se comporta conmigo. Lo de los "me gusta", etc. pues no lo veo tanto que sea por un interés "sexual" y lo de agregarte, pues depende: si es una chica que tiene pocos amigos agregados, puedes pensar que hubiera un cierto interés "sexual" , pero si es una chica que tiene centenares (como la mayoría), pues entonces me daría por pensar que soy uno más. Estas cosas no se miden por lo virtual, sino por lo real: cómo se comporta cuando estás tú? hay química o no hay química? Eso se nota/ve desde un inicio, diría yo.

Con interés "sexual" me refiero a algo más que amigos XD
Digamos que también me "provoca" como yo suelo hacer, pero vamos a un nivel más bajo... es un poco tímida y vergonzosa, y parece que bastante recatada, puede ser un reto, y a mi me gustan los retos jaja, vamos que no sería para un aqui te pillo, aquí te mato, al contrario.
Estas que son timidas y vergonzosas luego suelen ser las mas guarras en la cama, palabra.
Yo hubo una época de los 25 a los 29 que estuve con las chicas que quise.

Toda era cuestión de montarse un personaje, interpretar (el artista-bohemio de letras y que lee mucho es el que pega conmigo, aunque el mecánico-cachas también vale, por poner otro ejemplo), estar tranquilo y confiado frente a ellas, ser intelectualmente activo (sobretodo si aplicas tu inteligencia en sus problemas) pero nada pedante, y emocionalmente frío y distante (lo que les atrae aún más, porque el misterio las vuelve locas y siempre acaban por decirte que tienes miedo de enamorarte: y ése es su reto, intentar enamorarte y que abras tu corazón)

Siempre he creido que ligar sin conexión es muy fácil: vendes un producto que el 60% de las mujeres compran, aunque claro hay que conocer la clientela. Es decir yo jamás sabría cómo ligar con una choni-Jennifer que viste con chándal. Pero los secretos de las universitarias de clase media, que se debaten entre el amor romántico y su lado salvaje, en contradicción contínua, ésas son buenas presas, porque están todas programadas de la misma manera.

Ahora bien, ligar conectando verdaderamente con alguien, quedando al descubierto y sientiéndote a gusto con esa persona, eso es muy difícil. Tanto que de las 25 o 30 chicas con las que he estado, no lo he conseguido con ninguna, aunque ellas (al menos 10 o 12), por mi habilidad interpretativa, decía sentirse enamoradas (y sus actos así lo confirmaban).

Consejo: dad a la chica lo que quiere (aunque sea falso por vuestra parte) y la tendréis. Si no sabéis lo que quiere, recurrid al manual básico de Tagx, por privado, y os lo digo, porque las fabrican en serie (al menos el terreno que yo conozco).
Veo que Tagx ha dado en el clavo. Ideal para empezar.

Por cierto, los de seduccióncientífica(Mario Luna & Cía.) han publicado gratuitamente un puñado de "videoclases" para contribuir con médicos sin fronteras.
http://youtu.be/oQhCCoXk4N8
Tagx escribió:Yo hubo una época de los 25 a los 29 que estuve con las chicas que quise.

Toda era cuestión de montarse un personaje, interpretar (el artista-bohemio de letras y que lee mucho es el que pega conmigo, aunque el mecánico-cachas también vale, por poner otro ejemplo), estar tranquilo y confiado frente a ellas, ser intelectualmente activo (sobretodo si aplicas tu inteligencia en sus problemas) pero nada pedante, y emocionalmente frío y distante (lo que les atrae aún más, porque el misterio las vuelve locas y siempre acaban por decirte que tienes miedo de enamorarte: y ése es su reto, intentar enamorarte y que abras tu corazón)

Siempre he creido que ligar sin conexión es muy fácil: vendes un producto que el 60% de las mujeres compran, aunque claro hay que conocer la clientela. Es decir yo jamás sabría cómo ligar con una choni-Jennifer que viste con chándal. Pero los secretos de las universitarias de clase media, que se debaten entre el amor romántico y su lado salvaje, en contradicción contínua, ésas son buenas presas, porque están todas programadas de la misma manera.

Ahora bien, ligar conectando verdaderamente con alguien, quedando al descubierto y sientiéndote a gusto con esa persona, eso es muy difícil. Tanto que de las 25 o 30 chicas con las que he estado, no lo he conseguido con ninguna, aunque ellas (al menos 10 o 12), por mi habilidad interpretativa, decía sentirse enamoradas (y sus actos así lo confirmaban).

Consejo: dad a la chica lo que quiere (aunque sea falso por vuestra parte) y la tendréis. Si no sabéis lo que quiere, recurrid al manual básico de Tagx, por privado, y os lo digo, porque las fabrican en serie (al menos el terreno que yo conozco).

¿Y por qué no nos lo cuentas por aquí? No se que necesidad hay de abrir privados cuando este Hilo está para compartir opiniones y experiencias.
De todas formas, dudo muy mucho que absolutamente todas las universitarias de clase media (como tu las calificas) busquen lo mismo. Lo digo porque conozco varias y cada una es de su padre y de su madre, con gustos totalmente diferentes y con inquietudes en la vida que no son las mismas. Así que no se, será que las que has conocido son así porque tu estás influenciado a fijarte en chicas iguales.
Poco tienen que ver sus gustos e inquietudes con lo que buscan en un hombre.
Pero haber que yo me entere un poco... todo esto del tema "móntate un papel", "elige tu presa", "muéstrate frió y distante (aunque estés pensando solo en las mil maneras de ponerla a mirar a umbrete)"...

Eso a los que os sirva, os servirá para pinchartela una o dos veces, no mas allá de tener una folla amiga vamos, por que en el momento que tengas una relación y la otra vea que nada mas que hacías un papelón, te manda poco lejos digo yo...

Vamos lo digo mas que nada por que veo que aquí la gente pregunta mucho por "como entrar a su vecina, o a la cajera del super, o a la amiga de la uni" pero se les ve a la legua que lo que quieren es dejar de estar forever alone, vamos tener una relación larga, y como alguno de los que preguntan les de por hacerse el papelón delante de una persona que quiere tener una relación duradera van de cabeza y cuesta abajo.

Yo mira, esto que voy a poner no tenia intención de decirlo, por que se que no estoy discutiendo con ustedes lo estoy haciendo conmigo mismo, quisir que me gusta mas discutirlo en persona que en un foro que se que lo voy a poner y hasta dentro de 3 días o mas no veré las respuestas (y cuando las vea la verdad no tendré ni ganas de contestarlas xD), y es que en mi quinta (no es que sea la del buitre, vamos tengo 28 años no voy todavía en silla de ruedas pero casi (al ritmo que cambian las generaciones)) esto del ligoteo y buitreo era lo mas normal, vamos eramos receptivos todos tanto las tías como nosotros, a veces ligabas hasta sin querer nada mas por mantener una conversación de lo mas típico y tonto con una amiga nueva que te habían presentado, sin tener que forzar nada sin mostrar papelones de ciencia ficción, sin inventarte historias para sorprender, solo hablando con ella (que por eso no te vas a morir ni mucho menos, ni te va a morder ni nada por el estilo), pues lo típico al día siguiente te comentaba un amigo "pues fulanita me ha hablado de ti, si si la tía que vino anoche, nose que nose cuanto", y ya esta así surgían las historias...

Ahora me da la impresión de que tenéis autentico hambre por follar a todo lo que se mueve, que veis una tía y es "ui que le digo, es que me la quiero pincha", a otra y "joder es que no me atrevo a entrarle, esta tan buena, me la tengo que follar", como decís mas atrás lo que buscáis son "presas" fáciles a base de inventaros movidas y historias que después a la larga os van a servir para satisfaceros (como el que se hace una paja) con la tia y salir por patas por que como la tia descubra vuestra mentira poco tiempo os va a faltar para salir corriendo.

En fin, que al final vaya tocho solo para decir que suerte en la cacería, que de las que "vais" soltando así folladas se nutren bastante mas y por mas tiempo las personas "normales" que no inventamos historias raras para no dormir.
Yo ultimamente estoy empezando a vestir elegante, bien, he pasado de vestir tejanos, bambas converse y camisa de cuadros a vestir pantalones chinos, jersey de punto y zapatos de vestir informal pero elegante, cambio total de vestimenta... y CREO que a las chicas les llama mas la atencion (impresion personal almenos), siempre me ha molado una camisa de cuadros y tal, pero ahora no siempre voy igual...
catalunya_bcn escribió:Yo ultimamente estoy empezando a vestir elegante, bien, he pasado de vestir tejanos, bambas converse y camisa de cuadros a vestir pantalones chinos, jersey de punto y zapatos de vestir informal pero elegante, cambio total de vestimenta... y CREO que a las chicas les llama mas la atencion (impresiona personal almenos), siempre me ha molado una camisa de cuadros y tal, pero ahora no siempre voy igual...

Pues si, por desgracia atraes más a la gente superficial. Has de tener bien claro a cual quieres tener por una noche y a cual toda la vida...porque como elijas mal, te va a sacar hasta los ojos cuando sea el momento.
LanParty escribió:
catalunya_bcn escribió:Yo ultimamente estoy empezando a vestir elegante, bien, he pasado de vestir tejanos, bambas converse y camisa de cuadros a vestir pantalones chinos, jersey de punto y zapatos de vestir informal pero elegante, cambio total de vestimenta... y CREO que a las chicas les llama mas la atencion (impresiona personal almenos), siempre me ha molado una camisa de cuadros y tal, pero ahora no siempre voy igual...

Pues si, por desgracia atraes más a la gente superficial. Has de tener bien claro a cual quieres tener por una noche y a cual toda la vida...porque como eligas mal, te va a sacar hasta los ojos cuando sea el momento.

Pues igual que nosotros hacemos con ellas, es la cruda realidad, vivimos en un mundo de lo mas superficial... yo tengo muy calro que tipo de chica quiero para una relacion a larga distancia, nunca me compremeteria con alguna que no me acaba de hacer el peso, porque me engañaria a mi mismo y a ella (igual que no quiero que lo hagan conmigo si no estan seguras)... ademas, sobre la vestimenta no lo he echo por llamarles a ellas la atencion, simplemente queria cambiar y creo que me siento muy comodo con el cambio, al fin y al cabo es lo que importa
Claro, por eso he puesto "gente" en vez del género, por desgracia es algo universal, sea expresado de una manera o de otra.
Vamos a ver. Para empezar yo no hablo de amor (eso ni sé si existe), hablo de juego de seducción (folla-amiga y sucedáneos, y lo que surja).

Cuando hablo de universitarias de clase media, evidentemente no hablo de todas. Lo que sí identifico es un patrón común en la mayoría de ellas, porque su psique está programada para desear lo mismo, ya que necesitan las mismas cosas y quieren el mismo hombre siempre: por ejemplo el personaje de Gerard Butler en "La Cruda Realidad". Yo, cuando identifiqué ese patrón, al cabo de unos años, porque de los 18 a los 25 años daba palos de ciego, me di cuenta de que tenía la varita mágica en la mano (nunca mejor dicho).

Si os soy sincero de verdad, yo amo tanto a las mujeres como me caen mal. Las considero, al menos las universitarias de clase media,a todas igual de princesitas tontas, estúpidas por románticas, pero a la vez hermosas, y frágiles, y huelen tan bien...

En definitiva: Para conseguir a una chica, la clave es sentirte psicológicamente superior. El que controla, el amo del juego eres tú. Tú vas a hacer que ella crea lo que tú quieres que crea. Vas a hacer que ella crea que estás falto de cariño, que quieres enamorarte pero no te atreves, porque te han fallado todas las relaciones anteriores. Vas a hacer que ella crea que ella es lo mejor del mundo, la más guapa, pero a la vez la más insegura, y vas a limarle esas inseguridades. Vas a hacer que ella también crea que tú eres sensible, inteligente, porque la escuchas y le hablas de la libertad, cuando ella te habla de que se siente oprimida en casa de sus padres.

El que no tiene cierto control psicológico de sí mismo y a la vez, de lo que ella es y desea, dificilmente podrá acercase a una chica.
tagx, hablas como un psicópata tío... (no lo digo de malas pero me hace gracia...XD)
Tagx escribió:Vamos a ver. Para empezar yo no hablo de amor (eso ni sé si existe), hablo de juego de seducción (folla-amiga y sucedáneos, y lo que surja).

Cuando hablo de universitarias de clase media, evidentemente no hablo de todas. Lo que sí identifico es un patrón común en la mayoría de ellas, porque su psique está programada para desear lo mismo, ya que necesitan las mismas cosas y quieren el mismo hombre siempre: por ejemplo el personaje de Gerard Butler en "La Cruda Realidad". Yo, cuando identifiqué ese patrón, al cabo de unos años, porque de los 18 a los 25 años daba palos de ciego, me di cuenta de que tenía la varita mágica en la mano (nunca mejor dicho).

Si os soy sincero de verdad, yo amo tanto a las mujeres como me caen mal. Las considero, al menos las universitarias de clase media,a todas igual de princesitas tontas, estúpidas por románticas, pero a la vez hermosas, y frágiles, y huelen tan bien...

En definitiva: Para conseguir a una chica, la clave es sentirte psicológicamente superior. El que controla, el amo del juego eres tú. Tú vas a hacer que ella crea lo que tú quieres que crea. Vas a hacer que ella crea que estás falto de cariño, que quieres enamorarte pero no te atreves, porque te han fallado todas las relaciones anteriores. Vas a hacer que ella crea que ella es lo mejor del mundo, la más guapa, pero a la vez la más insegura, y vas a limarle esas inseguridades. Vas a hacer que ella también crea que tú eres sensible, inteligente, porque la escuchas y le hablas de la libertad, cuando ella te habla de que se siente oprimida en casa de sus padres.

El que no tiene cierto control psicológico de sí mismo y a la vez, de lo que ella es y desea, dificilmente podrá acercase a una chica.

Yo sinceramente no he entendido nada :-?

O sea que el suponerte superior ya hace todo el trabajo. Da igual que no hables, da igual que no le gustes físicamente, da igual que no tengas ni puñetera gracia, da igual que tengas alguna deficiencia, etc...

josemurcia escribió:Poco tienen que ver sus gustos e inquietudes con lo que buscan en un hombre.

Esto no lo niego, pero sigo sin entender nada de lo aquí comentáis y este es el problema de esta clase Hilos, que nadie habla claro y cuando se os piden detalles concretos, empezáis a contar tonterías o a meter palabras que rellenan el texto pero que no dicen nada.

Al final todos comentáis las cosas que se dicen en los libros y que todos sabemos que tenemos que aplicar: vestir más o menos bien, cuidar el tono de voz, una de cal y otra de arena, seguridad en ti mismo, sentirte superior a ella y que ella sea la que tenga el reto de conseguirte, etc... ¿aparte de estas cosas que suelen servir a nivel general, algo que aportar que no se haya contado?
Hasta ahora en todo lo que llevamos de Hilo, varios os la habéis dado de entender/comprender/conquistar mujeres, pero a la hora de la verdad como siempre pasa nadie lo demuestra. Sería tan sencillo como definir varios patrones de chicas y que contéis según esos patrones que hay que hacer.

En fin, no os toméis a mal mi comentario, sólo era una critica constructiva para intentar levantar el Hilo, porque leer una y otra vez lo mismo cansa y aburre. Me da la impresión que las chicas se tienen que reir mucho de esta clase de Hilos, donde los tios intentan explicar el misterio de cómo conquistar a una mujer, cosa que no creo que sea complicado, pero que depende también de los factores internos/externos por los que estén pasando ambas personas.

Saludos.
[-FALCO-] escribió:tagx, hablas como un psicópata tío... (no lo digo de malas pero me hace gracia...XD)

Es la única forma de ligar tío.

Toda relación es una relación de poder (como diría Foucault: por cierto estos como diría ... tened cuidado con decirlos a las chicas, porque puede parecer pedante sino se dice con humildad y sonrojándote). así que hay que parecer que tienes la sartén por el mango. A ellas les encanta ser dominadas, instruidas, y sino que se lo digan a Grey.

Flanders, no sé si sirve para otras que no sean universitarias de clase media atontadas. No lo he probado.
Tagx escribió:
[-FALCO-] escribió:tagx, hablas como un psicópata tío... (no lo digo de malas pero me hace gracia...XD)

Es la única forma de ligar tío.

Toda relación es una relación de poder (como diría Foucault: por cierto estos como diría ... tened cuidado con decirlos a las chicas, porque puede parecer pedante sino se dice con humildad y sonrojándote). así que hay que parecer que tienes la sartén por el mango. A ellas les encanta ser dominadas, instruidas, y sino que se lo digan a Grey.

Flanders, no sé si sirve para otras que no sean universitarias de clase media atontadas. No lo he probado.

Perdona, he editado mi comentario anterior, porque no había leido bien tu texto. Espero que me puedas responder a lo que te he escrito nuevo.

Gracias ;)
Te entiendo Flanders, pero buscar respuestas concretas es muy complicado, porque la seducción es algo que ocurre entre dos y se queda allí, y con otros dos será diferente. Es imposible ser objetivos en si se hace esto o lo otro, se conseguirá tal objetivo. Así que sólo se puede hablar a nivel general, a nivel de 4 o 5 reglas de comportamiento básicas.

Para mí la básica es que tú vales más que la chica (a pesar de mostrarle que la adoras), y que ella se lo pierde sino está contigo. Sólo con este pensamiento, y la confianza que conlleva, haces maravillas.
Yo creo que el tema se puede resumir en lo que escribió carra en este link:

hilo_hilo-de-seductores-solamente-para-interesados_1721016_s940

Sobre las universitarias (chicas en general): las que yo me he ido encontrando o tenían novio o más bien querían novio, no a un tío que en poco tiempo haya estado con treinta tías xD

Sobre lo que dice Flanders, pues se agradecería humildad a los "dogmáticos" del tema (están viendo que fallan sus "teorías") ya que se ha visto que por mucho que te intenten vender algo, no siempre ese algo funciona. Sobran palabras vacías en el hilo.

Sobre todo ello se puede mejorar, pero poco más. Alguien que ligue poco, pues será difícil que se convierta en un Casanova. Habrá casos contados en la historia y muchos son porque han sido famosos, ricos, etc. El resto, pues hace lo que puede. Pero eso no hace falta que lo diga yo, sino que hablando con la gente (chicos, en este caso), ya ves que hay tres tipos de tíos y que los resume carra en el link puesto. Poco más se puede añadir, a partir de ahí, podemos teorizar horas y horas con frases más o menos atractivas que puedan ir directas a nuestra parte emocional.

Y, por último, que me ando por las ramas: quien quiera realmente seducir y que sea variado, que sea en grandes ciudades o viaje mucho. El contexto también es importante. Por poner un ejemplo al azar: no es lo mismo París que Albacete (con todos mis respetos). Así como tampoco es lo mismo el valor que pueda tener un europeo en un determinado exótico país o continente que el valor que puedas tener en tu ciudad... XD
Bueno, yo sólo comentaba a los expertos que fueran un poco más claros y que no se andasen por las ramas. Simplemente lo ideal sería que pusieramos, conozco X tia, esta tia es así, actua conmigo de la siguiente forma, quedo con ella X dias etc... y a partir de ahí se dieran una serie de pautas para comprobar que lo que se habla aquí es real y no una milonga que no va a ninguna parte.

Os pongo un ejemplo, yo tengo una amiga desde hace varios años. Pues un día publiqué en un foro de seducción como era ella, como se comportaba conmigo, etc...
Pues bien, todos los usuarios de ese foro me daban palos por como la trataba y como me dejaba "manipular" por ella, pero aparte de eso yo buscaba un consejo para mejorar la situación por la que estaba pasando, no tantas criticas, sino cómo seducirla o cómo darle la vuelta a la tortilla. Pues me sorprendió un usuario de ese foro que no me dió palos, sino que simplemente por lo que yo había contado sobre ella, me dió una serie de pautas a seguir por como era ella. Como podéis imaginar, las puse en juego, puesto que no tenía nada que perder y ¡¡¡funcionaron!!!, al menos mientras las seguí.
Desgraciadamente, ella no quiere nada serio conmigo, pero estoy absolutamente convencido que durante unos días la sorprendí.
De este usuario de aquel foro, no supe nada más, pero todavía recuerdo como sus palabras me hicieron ser otra persona.

Con esta historia quiero decir, que si realmente alguien en este foro sabe de estos temas, debería de demostrarlo en plan, esta tia es así y hay que atacarla por aquí. Pero cosas concretas, no lo típico que ya todos sabemos.
Quizás algunos digáis que a todas las tias se las conquista igual, pero eso bajo mi punto de vista no tendría mucho sentido, aunque quizás me equivoque.
no creo que halla nada establecido a la hora de conquistar,cada chica es diferente...da igual que sea universitaria pava o universitaria espabilada...tienes que saber sus gustos y que no se note que estas intentando conquistarla..tu cara y sobre todo mas que eso tus abdominales :p ayudaran muchisimo por desgracia para la mayoria de los chicos jeje

tuve una amiga que nada mas conocernos le meti un poco de caña y fui algo a saco pero dandole caña en principio no funcionaba y cuando estuve pasando de ella porque realmente no me interesaba,me buscaba cada dia, me decia que estaba enamorandose de mi,que le gustaba estar conmigo,me pidio salir etc...la cosa es que cuando yo lo vi tan facil me paso lo que les suele pasar a ellas,perdi el interes y no le vi el atractivo a la cosa,cuando poco antes era yo el que queria ligarmela,seguramente si yo hubiera estado intentando conquistarla y no hubiera desistido ella no se habria pillado tanto por mi..al final me aleje porque ella era muy celosa y yo realmente no tenia mucho interes y no queria jugar con sus sentimiento y enrollarme con ella y luego dejarla que era lo que yo buscaba en un principio y tampoco iba a poder corresponderle..era buena chica y e cogi cariño y no queria dañarla

no se los estereotipos no tienen porque ser dos iguales,dos pavas de universidad como dice un usuario arriba,pueden tener sus diferencias,quizas aunque las dos son pavas y mas bien pijitas o de buena clase,una puede descartar a un chico solo por el echo de no tener estudios y la otra puede no importarle eso..una puede pasar de relaciones con un chico con hijos y otra puede no importarle eso..a una le puede gustar un chico como Taxg por poner un ejemplo y la otra sentirse mas seducida por un chico que sea pavo como eya y universitario..

y tambien esta lo del trabajo a todas en menor o mayor medida les echa para atras si un chico no tiene trabajo,quizas a las que estan estudiando les importe menos o a las menores de 25 o 26 años pero las mayores de esa edad si eyas trabajan suelen descartar chicos en paro si ya tienen eyas mas de 30 años al menos si lo que buscan es un royo con vistas a algo serio ya que para ellas es mas importante la mayoria de veces que para nosotros vivir pronto en pareja..si es para un polvo de una noche pues eso les da igual..pero ellas aunque a veces tampoco busquen nada serio,realmente siempre tienen esa ilusion de tener una persona a su lado igual que nos pasa a nosotros a no ser q solo sea solo sexo sin hablar ni importar absolutamente nada personal,como hijos,trabajo,estudios etc....

aunque no lo reconozcan por no dañar e escuchado a chicas hablar de este tema del trabajo,amigas o conocidas,primas etc..y suele ser asi las mayores de 30 años son mas reacias y las menores de esa edad pues suelen importarle menos..

claro a no ser que se enamoren perdidamente en este caso daria igual todo lo demas pero en el hilo hablais de seducir y supongo que se referira a alguien que acabamos de conocer
He leido esto en el hilo: hilo_salir-por-la-noche-a-ligar-mision-imposible_1847309 y creo que a los seguidores de este hilo les puede servir.

ReiGandolf escribió:...
Y bueno, volviendo al mensaje original del tema, pues llega a dar bastante pena el tema de los ligoteos en bares y discotecas (mas en discotecas). Por una parte hay que rezar muy mucho, y por otra jugar al juego de:
-Yo (tío) quiero hacérmelo contigo (tía), así que actuaré como si no quisiera hacérmelo contigo, para que pienses que no quiero hacermelo contigo, para que vayas confiando en mi y a ver si logro (por fin!) hacermelo contigo.
-Yo (tía) quiero hacermelo contigo (tío) pero no diré nada, solo me pondré cerca tuyo con mi grupo de amigas y te iré lanzando miraditas esperando a ver si estas coinciden en algún momento de la noche y te atreves a hablarme. EN NINGÚN CASO iré a hablar contigo para mostrarte mi interés, dado que no quiero que pienses que soy una salida o alguna clase de desesperada. Oh! si me entras debes dejar claro que te gustaría hacertelo conmigo pero no hacerlo de forma muy descarada, dado que entonces pensaré que quieres hacertelo conmigo y que no te da vergüenza admitirlo. Y aunque ello pudiera parecerme un halago y esa era mi intención desde el principio perderé instantáneamente todo el interés que tenia por ti. Al final de la noche me cabrearé y diré que los tíos no os enteráis de nada y que solo pensáis en lo mismo, omitiendo al mismo tiempo la cantidad de tíos que me han entrado (babosos) a los que les he hecho el scaner (mirada descarada de arriba a abajo) y les he dado la espalda sin saludar siquiera.
-Por ultimo tenemos la de los tíos que dicen preferir que les entren a ellos, y cuando se encuentran con una chica que lo hace se van por la pata abajo; y a las tías que saben lo que quieren y lo que les gusta, pero que la presión social las obliga a pensar que son unas guarras y unas salidas.
En fin, que es todo muy absurdo, y que he llegado a valorar positivamente opciones como badoo, en las que por mucho que se diga, todo el mundo va a lo que va, y que poca gente trata de ocultarlo.
Duda chorra rápida.
Una chavala de la que soy amigo desde hace un par de meses, cuando hablo con ella me mira a los ojos, acto seguido a los labios, luego a los ojos otra vez, y así todo el rato.
¿Qué significa?

Yo sé que anda a ver si se decide si nos liamos o no pero pf no se xD No me llameis pagafantas que no sabeis la historia xD Ademas tenemos ambos 15 años y son muy indecisas todas las chicas que conozco.
Yakerton está baneado por "Troll"
Mononitoto escribió:Duda chorra rápida.
Una chavala de la que soy amigo desde hace un par de meses, cuando hablo con ella me mira a los ojos, acto seguido a los labios, luego a los ojos otra vez, y así todo el rato.
¿Qué significa?

Yo sé que anda a ver si se decide si nos liamos o no pero pf no se xD No me llameis pagafantas que no sabeis la historia xD Ademas tenemos ambos 15 años y son muy indecisas todas las chicas que conozco.

que esta evitando mirarte el paquete y si, ataca.
Mononitoto escribió:Duda chorra rápida.
¿Qué significa?

Está claro que quiere pegarte con un palo en la cabeza y acto seguido comerte.

Fuera coñas.. Ataca! XD
Ahora le ha dicho a una amiga que al final pasa de tios, y que si no está totalemente segura de querer liarse conmigo, que mejor no.

Aiinsss, me va a tocar conquistarla, que se agarre ;) jajajaja
No hay nada peor que llegar a casa, echarte a la cama y comerte la cabeza por lo que no has tenido cojones de hacer.
A ver si ma*ana lo arreglo por el face
Algunas de las señales para saber si le interesas a una chica/mujer son:

-Que cuando esté contigo se toque o juguetee con su pelo.

-Que para hablarte, te toque sutil o directamente, ya sea un brazo, un hombro.....

-Que las pupilas se le dialten mucho.

-Que se esté arreglando, alisando, la ropa.

-Que Busque siempre tu mirada.

Estas 5 siempre son las que he visto mas fiables......y bueno, que se lance a comerte la boca......jajajaja.
erzardia escribió:He leido esto en el hilo: hilo_salir-por-la-noche-a-ligar-mision-imposible_1847309 y creo que a los seguidores de este hilo les puede servir.

ReiGandolf escribió:...
Y bueno, volviendo al mensaje original del tema, pues llega a dar bastante pena el tema de los ligoteos en bares y discotecas (mas en discotecas). Por una parte hay que rezar muy mucho, y por otra jugar al juego de:
-Yo (tío) quiero hacérmelo contigo (tía), así que actuaré como si no quisiera hacérmelo contigo, para que pienses que no quiero hacermelo contigo, para que vayas confiando en mi y a ver si logro (por fin!) hacermelo contigo.
-Yo (tía) quiero hacermelo contigo (tío) pero no diré nada, solo me pondré cerca tuyo con mi grupo de amigas y te iré lanzando miraditas esperando a ver si estas coinciden en algún momento de la noche y te atreves a hablarme. EN NINGÚN CASO iré a hablar contigo para mostrarte mi interés, dado que no quiero que pienses que soy una salida o alguna clase de desesperada. Oh! si me entras debes dejar claro que te gustaría hacertelo conmigo pero no hacerlo de forma muy descarada, dado que entonces pensaré que quieres hacertelo conmigo y que no te da vergüenza admitirlo. Y aunque ello pudiera parecerme un halago y esa era mi intención desde el principio perderé instantáneamente todo el interés que tenia por ti. Al final de la noche me cabrearé y diré que los tíos no os enteráis de nada y que solo pensáis en lo mismo, omitiendo al mismo tiempo la cantidad de tíos que me han entrado (babosos) a los que les he hecho el scaner (mirada descarada de arriba a abajo) y les he dado la espalda sin saludar siquiera.
-Por ultimo tenemos la de los tíos que dicen preferir que les entren a ellos, y cuando se encuentran con una chica que lo hace se van por la pata abajo; y a las tías que saben lo que quieren y lo que les gusta, pero que la presión social las obliga a pensar que son unas guarras y unas salidas.
En fin, que es todo muy absurdo, y que he llegado a valorar positivamente opciones como badoo, en las que por mucho que se diga, todo el mundo va a lo que va, y que poca gente trata de ocultarlo.

Muy bueno tío, me he partio de la risa con ese comentario [+risas]
Pues como esto está algo desierto, plantearé una duda. Tengo un conocido que está agregado a Facebook y se dedica a hacer fotos por la noche, sobre todo en ambientes de fiesta. El caso es que tiene bastantes fotos con chicas puestas en su Face y me preguntaba si eso atrae a las chicas, o no o si no influye en cómo te ven ellas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo como tengo la creencia personal que lejos de los clichés de siempre (y que ni siquiera son fiables) de que cada uno va a tener una experiencia distinta en ésta vida con mujeres, dejaré una cita que me dijo una mujer mayor:

Si te gusta la gente que lea, ¿por qué vas a buscarla a una discoteca?

XD Ésto me ha hecho especial gracia.
Por lo que veo, este hilo está muriendo lentamente... Supongo que eso significa que nadie tiene ningún avance? Porque cuando alguien consigue algo se suele tener muchas ganas de venir a contarlo jejeje
Yo acabo de descubrir este hilo, y me parece que lo he hecho tarde, porque me parece genial, en cierto modo es lo que siempre he querido encontrar, que no estaba solo en la soledad :D
Yo nunca he ligado por guapo.. todas me dicen que tengo algo "oculto" que genera atracción.

Sigo pensando de que una cara bonita es media faena pero que no lo es todo. El humor, la picardía, la sutileza, el descaro... La seriedad, formalidad, humildad... Todo es una suma matemática casi perfecta que hace que ellas se vuelvan locas.

Yo siempre he dicho de que una mujer tiene que sentirse especial aunque sea una entre muchas. Que note de quizás ella pueda ser mas que otra. Ademas, la competencia también ayuda jeje.

Cada maestrillo tiene su librillo y yo de momento no puedo quejarme para nada. Es mas, podéis ver cara en las fotos y entenderéis de que en esta vida, ser guapo, no lo es todo.
Belerophont escribió:Algunas de las señales para saber si le interesas a una chica/mujer son:

-Que para hablarte, te toque sutil o directamente, ya sea un brazo, un hombro.....

Estas 5 siempre son las que he visto mas fiables......y bueno, que se lance a comerte la boca......jajajaja.

Siiii hombre, y lo blanco de la nariz es tiza XD
ludop escribió:
Belerophont escribió:Algunas de las señales para saber si le interesas a una chica/mujer son:

Siiii hombre, y lo blanco de la nariz es tiza XD

Creo que no se equivoca, lo que pasa es que esta mal explicado el concepto, los frikis de esto lo llaman el "poner cara de perrillo hambriento esperando a que le rellenen el cuenco de comida"

http://www.pualingo.com/pua-definitions ... look-ddbl/
Wilson W escribió:Pues como esto está algo desierto, plantearé una duda. Tengo un conocido que está agregado a Facebook y se dedica a hacer fotos por la noche, sobre todo en ambientes de fiesta. El caso es que tiene bastantes fotos con chicas puestas en su Face y me preguntaba si eso atrae a las chicas, o no o si no influye en cómo te ven ellas.

No hagas caso de lo que dicen ciertas mujeres de que si pones fotos con tias en el face eres un mujeriego... bla bla.

No! contra más fotos con tias buenas mejor, que se te vea dandote besitos si puede ser, tias buenas sobre todo y ya verás porque eso amigo es preselección, el único factor por encima del dinero o la cara/cuerpo. A ellas les encanta la idea de seducir a un tio que es un "sinvergüenza" y que van a poder cambiarlo, si te ven rodeado de buenas hembras pensarán este chico debe ser especial lo quiero para mí.
1114 respuestas
119, 20, 21, 22, 23