› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Wilson W escribió:Sí, Flanders, algo así ya se debatía hace un tiempo:
hilo_hilo-de-seductores-solamente-para-interesados_1721016_s60
Por cierto, VIRTUANestor, he leído por ahí que conoces a seductores de Madrid, qué tal está la cosa por ahí?
catalunya_bcn escribió:si, la clave esta en la confianza basicamente, yo cambiaria el titulo del post, que esto sea mas un hilo de ayuda mutua (experiencias, etc que es lo que realmente ayuda creo yo), que se recomienden libros tambien, pero que se base en experiencias, consejos, ayuda etc
catalunya_bcn escribió:Hoy he ido a la biblioteca y la conclusion que saco es que seguramente despues de discotecas, es eel lugar donde mas se liga (y no lo digo porque me haya pasado a mi, ojala )... pero creo que es de los sitios, donde va gente joven (universitarios), donde casi siempre hay mas proporcion de tias que de tios (y ya si vas en alguna biblioteca de infermeria o biologia, olvidate de estudiar )... y si ademas , ponemos que muchas chicas parecen que vayan a zorrear mas que otra cosa... alguno de vosotros habeis ligado en la biblio??
ARC22993 escribió:catalunya_bcn escribió:Hoy he ido a la biblioteca y la conclusion que saco es que seguramente despues de discotecas, es eel lugar donde mas se liga (y no lo digo porque me haya pasado a mi, ojala )... pero creo que es de los sitios, donde va gente joven (universitarios), donde casi siempre hay mas proporcion de tias que de tios (y ya si vas en alguna biblioteca de infermeria o biologia, olvidate de estudiar )... y si ademas , ponemos que muchas chicas parecen que vayan a zorrear mas que otra cosa... alguno de vosotros habeis ligado en la biblio??
Eh, mucho cuidado que en la de mi facultad yo soy quien lleva los pantalones
catalunya_bcn escribió:ARC22993 escribió:catalunya_bcn escribió:Hoy he ido a la biblioteca y la conclusion que saco es que seguramente despues de discotecas, es eel lugar donde mas se liga (y no lo digo porque me haya pasado a mi, ojala )... pero creo que es de los sitios, donde va gente joven (universitarios), donde casi siempre hay mas proporcion de tias que de tios (y ya si vas en alguna biblioteca de infermeria o biologia, olvidate de estudiar )... y si ademas , ponemos que muchas chicas parecen que vayan a zorrear mas que otra cosa... alguno de vosotros habeis ligado en la biblio??
Eh, mucho cuidado que en la de mi facultad yo soy quien lleva los pantalones
Sorry se me ha colado, como en catalan es "infermeria" estaba dudando xd, pero ya lo corrijo... yo hago una ingenieria y a veces me da por ir a estudiar en la biblio de enfermeria
catalunya_bcn escribió:Como entrais a una "desconocida" que la ves mucho? ej. compañera de trabajo, de uni, etc? Es que en mi clase hay una chica que me gustaria conocerla y tal, no parece la tipica tds pts (tampoco la conozcco, hablo de impresion general), el problema es que parece MUY timida, de aquellas que o les buscan o se queda atras, sin llamar la atencion , incluso muchas veces se queda sola etc etc. La cuestion es que en mas de alguna ocasion he podido sentarme a su lado y no ha sucedido...las pocas veces que he coincidido en la misma fila que ella, que los compañeros/as que tiene al lado se van y quedamos ella y yo solos en la misma fila, pero yo a un extremo y ella al otro, por asi decirlo y claro AQUI es cuando ya no se actuar, es decir, joder quedaria MUY DEL PALO cojer mi mochila etc, ponerme a su lado, seria algo en plan, venga chiquilla, me pongo aqui como fucker general que soy (reconozco que soy timido) pero ella tampoco se va a mover (por la impresion que da, parece que es x 10 veces mas timdia que yo, que ya es decir) ... si ella ve mucho las intenciones (que si hago lo d eponerme a su lado, se ve), seguramente se sentira incomoda o algo y tampoco lo quiero, que despues cada vez que nos veamos sean miradas incomodas etc
Tagx escribió:Yo hubo una época de los 25 a los 29 que estuve con las chicas que quise.
Toda era cuestión de montarse un personaje, interpretar (el artista-bohemio de letras y que lee mucho es el que pega conmigo, aunque el mecánico-cachas también vale, por poner otro ejemplo), estar tranquilo y confiado frente a ellas, ser intelectualmente activo (sobretodo si aplicas tu inteligencia en sus problemas) pero nada pedante, y emocionalmente frío y distante (lo que les atrae aún más, porque el misterio las vuelve locas y siempre acaban por decirte que tienes miedo de enamorarte: y ése es su reto, intentar enamorarte y que abras tu corazón)
Siempre he creido que ligar sin conexión es muy fácil: vendes un producto que el 60% de las mujeres compran, aunque claro hay que conocer la clientela. Es decir yo jamás sabría cómo ligar con una choni-Jennifer que viste con chándal. Pero los secretos de las universitarias de clase media, que se debaten entre el amor romántico y su lado salvaje, en contradicción contínua, ésas son buenas presas, porque están todas programadas de la misma manera.
Ahora bien, ligar conectando verdaderamente con alguien, quedando al descubierto y sientiéndote a gusto con esa persona, eso es muy difícil. Tanto que de las 25 o 30 chicas con las que he estado, no lo he conseguido con ninguna, aunque ellas (al menos 10 o 12), por mi habilidad interpretativa, decía sentirse enamoradas (y sus actos así lo confirmaban).
Consejo: dad a la chica lo que quiere (aunque sea falso por vuestra parte) y la tendréis. Si no sabéis lo que quiere, recurrid al manual básico de Tagx, por privado, y os lo digo, porque las fabrican en serie (al menos el terreno que yo conozco).
catalunya_bcn escribió:Yo ultimamente estoy empezando a vestir elegante, bien, he pasado de vestir tejanos, bambas converse y camisa de cuadros a vestir pantalones chinos, jersey de punto y zapatos de vestir informal pero elegante, cambio total de vestimenta... y CREO que a las chicas les llama mas la atencion (impresiona personal almenos), siempre me ha molado una camisa de cuadros y tal, pero ahora no siempre voy igual...
LanParty escribió:catalunya_bcn escribió:Yo ultimamente estoy empezando a vestir elegante, bien, he pasado de vestir tejanos, bambas converse y camisa de cuadros a vestir pantalones chinos, jersey de punto y zapatos de vestir informal pero elegante, cambio total de vestimenta... y CREO que a las chicas les llama mas la atencion (impresiona personal almenos), siempre me ha molado una camisa de cuadros y tal, pero ahora no siempre voy igual...
Pues si, por desgracia atraes más a la gente superficial. Has de tener bien claro a cual quieres tener por una noche y a cual toda la vida...porque como eligas mal, te va a sacar hasta los ojos cuando sea el momento.
Tagx escribió:Vamos a ver. Para empezar yo no hablo de amor (eso ni sé si existe), hablo de juego de seducción (folla-amiga y sucedáneos, y lo que surja).
Cuando hablo de universitarias de clase media, evidentemente no hablo de todas. Lo que sí identifico es un patrón común en la mayoría de ellas, porque su psique está programada para desear lo mismo, ya que necesitan las mismas cosas y quieren el mismo hombre siempre: por ejemplo el personaje de Gerard Butler en "La Cruda Realidad". Yo, cuando identifiqué ese patrón, al cabo de unos años, porque de los 18 a los 25 años daba palos de ciego, me di cuenta de que tenía la varita mágica en la mano (nunca mejor dicho).
Si os soy sincero de verdad, yo amo tanto a las mujeres como me caen mal. Las considero, al menos las universitarias de clase media,a todas igual de princesitas tontas, estúpidas por románticas, pero a la vez hermosas, y frágiles, y huelen tan bien...
En definitiva: Para conseguir a una chica, la clave es sentirte psicológicamente superior. El que controla, el amo del juego eres tú. Tú vas a hacer que ella crea lo que tú quieres que crea. Vas a hacer que ella crea que estás falto de cariño, que quieres enamorarte pero no te atreves, porque te han fallado todas las relaciones anteriores. Vas a hacer que ella crea que ella es lo mejor del mundo, la más guapa, pero a la vez la más insegura, y vas a limarle esas inseguridades. Vas a hacer que ella también crea que tú eres sensible, inteligente, porque la escuchas y le hablas de la libertad, cuando ella te habla de que se siente oprimida en casa de sus padres.
El que no tiene cierto control psicológico de sí mismo y a la vez, de lo que ella es y desea, dificilmente podrá acercase a una chica.
josemurcia escribió:Poco tienen que ver sus gustos e inquietudes con lo que buscan en un hombre.
[-FALCO-] escribió:tagx, hablas como un psicópata tío... (no lo digo de malas pero me hace gracia...)
Tagx escribió:[-FALCO-] escribió:tagx, hablas como un psicópata tío... (no lo digo de malas pero me hace gracia...)
Es la única forma de ligar tío.
Toda relación es una relación de poder (como diría Foucault: por cierto estos como diría ... tened cuidado con decirlos a las chicas, porque puede parecer pedante sino se dice con humildad y sonrojándote). así que hay que parecer que tienes la sartén por el mango. A ellas les encanta ser dominadas, instruidas, y sino que se lo digan a Grey.
Flanders, no sé si sirve para otras que no sean universitarias de clase media atontadas. No lo he probado.
ReiGandolf escribió:...
Y bueno, volviendo al mensaje original del tema, pues llega a dar bastante pena el tema de los ligoteos en bares y discotecas (mas en discotecas). Por una parte hay que rezar muy mucho, y por otra jugar al juego de:
-Yo (tío) quiero hacérmelo contigo (tía), así que actuaré como si no quisiera hacérmelo contigo, para que pienses que no quiero hacermelo contigo, para que vayas confiando en mi y a ver si logro (por fin!) hacermelo contigo.
-Yo (tía) quiero hacermelo contigo (tío) pero no diré nada, solo me pondré cerca tuyo con mi grupo de amigas y te iré lanzando miraditas esperando a ver si estas coinciden en algún momento de la noche y te atreves a hablarme. EN NINGÚN CASO iré a hablar contigo para mostrarte mi interés, dado que no quiero que pienses que soy una salida o alguna clase de desesperada. Oh! si me entras debes dejar claro que te gustaría hacertelo conmigo pero no hacerlo de forma muy descarada, dado que entonces pensaré que quieres hacertelo conmigo y que no te da vergüenza admitirlo. Y aunque ello pudiera parecerme un halago y esa era mi intención desde el principio perderé instantáneamente todo el interés que tenia por ti. Al final de la noche me cabrearé y diré que los tíos no os enteráis de nada y que solo pensáis en lo mismo, omitiendo al mismo tiempo la cantidad de tíos que me han entrado (babosos) a los que les he hecho el scaner (mirada descarada de arriba a abajo) y les he dado la espalda sin saludar siquiera.
-Por ultimo tenemos la de los tíos que dicen preferir que les entren a ellos, y cuando se encuentran con una chica que lo hace se van por la pata abajo; y a las tías que saben lo que quieren y lo que les gusta, pero que la presión social las obliga a pensar que son unas guarras y unas salidas.
En fin, que es todo muy absurdo, y que he llegado a valorar positivamente opciones como badoo, en las que por mucho que se diga, todo el mundo va a lo que va, y que poca gente trata de ocultarlo.
Mononitoto escribió:Duda chorra rápida.
Una chavala de la que soy amigo desde hace un par de meses, cuando hablo con ella me mira a los ojos, acto seguido a los labios, luego a los ojos otra vez, y así todo el rato.
¿Qué significa?
Yo sé que anda a ver si se decide si nos liamos o no pero pf no se xD No me llameis pagafantas que no sabeis la historia xD Ademas tenemos ambos 15 años y son muy indecisas todas las chicas que conozco.
Mononitoto escribió:Duda chorra rápida.
Una chavala de la que soy amigo desde hace un par de meses, cuando hablo con ella me mira a los ojos, acto seguido a los labios, luego a los ojos otra vez, y así todo el rato.
¿Qué significa?
Yo sé que anda a ver si se decide si nos liamos o no pero pf no se xD No me llameis pagafantas que no sabeis la historia xD Ademas tenemos ambos 15 años y son muy indecisas todas las chicas que conozco.
erzardia escribió:He leido esto en el hilo: hilo_salir-por-la-noche-a-ligar-mision-imposible_1847309 y creo que a los seguidores de este hilo les puede servir.ReiGandolf escribió:...
Y bueno, volviendo al mensaje original del tema, pues llega a dar bastante pena el tema de los ligoteos en bares y discotecas (mas en discotecas). Por una parte hay que rezar muy mucho, y por otra jugar al juego de:
-Yo (tío) quiero hacérmelo contigo (tía), así que actuaré como si no quisiera hacérmelo contigo, para que pienses que no quiero hacermelo contigo, para que vayas confiando en mi y a ver si logro (por fin!) hacermelo contigo.
-Yo (tía) quiero hacermelo contigo (tío) pero no diré nada, solo me pondré cerca tuyo con mi grupo de amigas y te iré lanzando miraditas esperando a ver si estas coinciden en algún momento de la noche y te atreves a hablarme. EN NINGÚN CASO iré a hablar contigo para mostrarte mi interés, dado que no quiero que pienses que soy una salida o alguna clase de desesperada. Oh! si me entras debes dejar claro que te gustaría hacertelo conmigo pero no hacerlo de forma muy descarada, dado que entonces pensaré que quieres hacertelo conmigo y que no te da vergüenza admitirlo. Y aunque ello pudiera parecerme un halago y esa era mi intención desde el principio perderé instantáneamente todo el interés que tenia por ti. Al final de la noche me cabrearé y diré que los tíos no os enteráis de nada y que solo pensáis en lo mismo, omitiendo al mismo tiempo la cantidad de tíos que me han entrado (babosos) a los que les he hecho el scaner (mirada descarada de arriba a abajo) y les he dado la espalda sin saludar siquiera.
-Por ultimo tenemos la de los tíos que dicen preferir que les entren a ellos, y cuando se encuentran con una chica que lo hace se van por la pata abajo; y a las tías que saben lo que quieren y lo que les gusta, pero que la presión social las obliga a pensar que son unas guarras y unas salidas.
En fin, que es todo muy absurdo, y que he llegado a valorar positivamente opciones como badoo, en las que por mucho que se diga, todo el mundo va a lo que va, y que poca gente trata de ocultarlo.
Si te gusta la gente que lea, ¿por qué vas a buscarla a una discoteca?
-Que las pupilas se le dialten mucho.
Belerophont escribió:Algunas de las señales para saber si le interesas a una chica/mujer son:
-Que cuando esté contigo se toque o juguetee con su pelo.
-Que para hablarte, te toque sutil o directamente, ya sea un brazo, un hombro.....
-Que se esté arreglando, alisando, la ropa.
-Que Busque siempre tu mirada.
Estas 5 siempre son las que he visto mas fiables......y bueno, que se lance a comerte la boca......jajajaja.
ludop escribió:Belerophont escribió:Algunas de las señales para saber si le interesas a una chica/mujer son:
-Que cuando esté contigo se toque o juguetee con su pelo.
-Que para hablarte, te toque sutil o directamente, ya sea un brazo, un hombro.....
-Que se esté arreglando, alisando, la ropa.
-Que Busque siempre tu mirada.
Estas 5 siempre son las que he visto mas fiables......y bueno, que se lance a comerte la boca......jajajaja.
Siiii hombre, y lo blanco de la nariz es tiza
Wilson W escribió:Pues como esto está algo desierto, plantearé una duda. Tengo un conocido que está agregado a Facebook y se dedica a hacer fotos por la noche, sobre todo en ambientes de fiesta. El caso es que tiene bastantes fotos con chicas puestas en su Face y me preguntaba si eso atrae a las chicas, o no o si no influye en cómo te ven ellas.