Hilo de Seductores (Solamente para interesados)

+1 a lo que dice Hades441.
Interesante hilo :)

Yo no creo que haya secretos que usar, todo depende de la mujer y de su actitud *en ese preciso momento*. Un día eres un tio guapo y atractivo, al siguiente eres un ligón y un creído :P y posiblemente solo porque no te hayas fijado en ella o saludado/mirado...

Depende de muchos factores, de nuestras experiencias pasadas, de saber hablar con la mirada, no hablar demasiado.. en fin seducir es tumbar una barrera y cada mujer tiene su propia barricada. Puedes tumbarla o hacer que ella la derribe por tí.

Yo de jovencito, solía confundir amabilidad y seducción, por lo que no dejaba las cosas demasiado claras XD

Hoy pese a que el mundo parece haber cambiado para los que somos ya unos veteranos, con 16 años nada ha cambiado, descubres que puedes sentir cosas por esa chica cuando un año antes ni te planteabas dejar los amigos solos [risita]
Salid de bares siempre con la cartera llena, eso atrae bastante jaja
oscar_fv escribió:Salid de bares siempre con la cartera llena, eso atrae bastante jaja

Ahora que comentas esto: ¿os habéis encontrado a muchas chicas interesadas? Contad vuestras experiencias XD
Bueno voy a darle un UP al hilo que esto esta demasiado muerto

El viernes empece la autoescuela y en las 2 horas de clase teórica me fije en una tía, le empece a buscar la mirada y yo creo que ella también me la buscaba y no paraba de arreglarse el pelo, lo interpreto como indicadores de interés, al acabar la clase la tia salio volando a si que no le pude decir nada (tampoco creo que le hubiera dicho nada en esas condiciones XD )
Al día siguiente salí de fiesta por aquí el pueblo y estaba seguro de que si la encontraba acabaría con ella, me la encontré con su hermana gemela, le entre directamente hablándole del tema de l'autoescuela y de como podía ser que no nos conociéramos, después de un rato hablando y bailando nos acabamos liando, ahora me hará gracia ver que pasa cuando la vea cada día [carcajad]

Un punto muy importante que no veo a mucha gente hacerlo es el tema del kino, es imposible que te enrolles con una tia si no eres capaz de tocarla, a parte de los 2 besos a mí me encanta chocar las manos con ellas puede parecer una tontería pero yo creo que conectas mucho, cogerle la mano mientras habla o ponerle la mano en el hombro también me parece que ayudan mucho a crear un vinculo más intimo

PD: Esto se tiene que probar: http://www.youtube.com/watch?v=RTuBf4BrIgE En un ambiente de fiesta yo creo que puede funcionar bien
¿Te parezco atractivo?, ¿tienes novio?, ¿qué te impide besarme ahora mismo?.
Ya se ha probado por aquí: http://www.youtube.com/watch?v=H4dwJE3R9hY pero la pregunta de me encuentras atractivo no me parece apropiada, parece que busques validación, imagina que te dice que no, te jode el invento.
Belerophont escribió:Algunas de las señales para saber si le interesas a una chica/mujer son:

-Que cuando esté contigo se toque o juguetee con su pelo.

-Que para hablarte, te toque sutil o directamente, ya sea un brazo, un hombro.....

-Que las pupilas se le dialten mucho.

-Que se esté arreglando, alisando, la ropa.

-Que Busque siempre tu mirada.

Estas 5 siempre son las que he visto mas fiables......y bueno, que se lance a comerte la boca......jajajaja.

La próxima vez me fijaré a ver si tengo suerte xD
chicos, desde dentro no lo veo.

Estoy sufriendo un caso de "oneitis" extremo, tengo una amiga, que me cuenta con quien queda, a quien se tira... etc en su dia me gustaba y se lo dije y se hizo la longui.

tengo que aguantar que se tire a X y me lo cuente, yo ya le he dado un ultimatum por el whats... en un alarde de mosqueo y celos le he dicho "no quiero saber mas de tus polvos y no me cuentes a quien te follas, ok?"

Se ha quedao pillada, porque no se lo esperaba, ella sabe que me gusta. Asi que voy a pasar de ella hasta que encuentre a otra.

Que jodido es esto.
Animo Hades441, creo que has aguantado demasiado que te cuente esas cosas, aunque por poco que sea siempre es demasiado.
Que irreal me parecen esos vídeos. :p
Pero como se dice, de todo hay...
erzardia escribió:Animo Hades441, creo que has aguantado demasiado que te cuente esas cosas, aunque por poco que sea siempre es demasiado.

Es la tipica tia que dice si te vas de mi lado me muero, etc... y después to feliz queda con 10000 del badoo y después viene llorando. Todo porque yo siempre he sido un tipo muy duro, no he querido mostrarme débil ante ella, pasando de quedar siempre, etc. Flojera de no ir a verla (40km).

Y si hubiera hecho por verla, muy seguramente me la hubiera tirado. Ahora ya sólo me ve como amigo... y realmente después de ver lo ligera que es, aunque es muy muy buena persona es demasiado suelta para mi gusto, de estas que hacen de todo sin miramientos... ya me entendéis.

A ver si encuentro a otra, porque sino... la carne es débil y acabaré zumbando con ella... y no quiero.
erzardia escribió:Ya se ha probado por aquí: http://www.youtube.com/watch?v=H4dwJE3R9hY pero la pregunta de me encuentras atractivo no me parece apropiada, parece que busques validación, imagina que te dice que no, te jode el invento.

Adris escribió:Que irreal me parecen esos vídeos. :p
Pero como se dice, de todo hay...

Yo creo que pase lo que pase las risas están aseguradas, en el fondo se trata de pasarlo bien XD
Buenaas! Un amigo me ha recomendado y me ha dejado dejado "El metodo" de neil strauss... y me he leido 45 paginas del tiron (lo he empezado hace nada) y por ahora pinta muy bien, es increible la de tecnicas raras y poco usuales que utilizan esos tipos para ligar...enfin habra que hacerle caso a "mistery" [+risas] [+risas]

cuantos de aqui lo habeis leido?
jilk666 escribió:Te parezco atractivo?, ¿tienes novio?, ¿qué te impide besarme ahora mismo?.

Anda pro, cierra el hilo XD
Grande que eres un grande XD
Mistery es un tio de 1,90 que impresiona. Y encima no es feo.

La cosa es que mistery ve una tia y piensa "esta zorra no me llega ni a la suela" y se rie de ellas en su cara, porque tiene una confianza tan brutal que es capaz de reirse en toda su puta cara y soltarle lo que le tenga que soltar. Aparte de que el tio es un máquina de las rutinas y toda clase de trucos psicológicos.

El neil es un poquito mas normalito, el tipico rapadete guay, pero que tambien llega a desarrollar una confianza imparable.

De todos modos os digo una cosa, yo empecé con el metodo tambien, y salia a cazar solo hace 2 o 3 años. España no es USA ni lo será nunca.

En USA te acercas a una piva, y minimo te escucha y te sonríe si no estas deformado o algo asi.

Pon a neil y a mistery en el pais vasco y se van a llevar mas ostias... nada mas que digo eso, no hay comparación.
Ahora que comparas USA con España. :p

Tengo un par de amigas que son de USA, las conozco desde hace diez años, y cuando hablamos de estas cosas se sorprenden.
Allí son mas abiertas/os, no son tan reticentes a conocer a alguien nuevo. Y esto no lo digo yo, porque no se como son las chicas/os en USA, lo dice la gente que conozco que vive en USA de España.

Así que no se si por esa diferencia cultural es mas fácil desarrollar esas supuestas técnicas allí que aquí.
Alguien de aqui ha leido "el secreto" de Mark von markovik, alias Mystery? (si, el del libro de ele metodo de neil strauss)

Es que he leido buenas criticas en general del libro, y era para saber si me lo recomendais o no
vtr1993 escribió:Alguien de aqui ha leido "el secreto" de Mark von markovik, alias Mystery? (si, el del libro de ele metodo de neil strauss)

Es que he leido buenas criticas en general del libro, y era para saber si me lo recomendais o no

Es similar al de Neil Strauss, si te aburres leelo, pero mi consejo es que trates de practicar lo que hayas leido ya...
erzardia escribió:
vtr1993 escribió:Alguien de aqui ha leido "el secreto" de Mark von markovik, alias Mystery? (si, el del libro de ele metodo de neil strauss)

Es similar al de Neil Strauss, si te aburres leelo, pero mi consejo es que trates de practicar lo que hayas leido ya...

Y cual me recomiendas leer despues de "el método"?

PD: Alguien ha leido algun libro de PNL??
Quien quiera ligar, que salga a la calle y se deje de libros y de historias varias.

En su momento, en las primeras páginas de este hilo , ya se tuvo este debate. Y la gente que creía en esto de aprender historias, pues casi ni ha participado más en este tema.

Salir y todo un conjunto de cosas que ya se han hablado aquí mil veces... No tiene más, ni menos.
Wilson W escribió:Quien quiera ligar, que salga a la calle y se deje de libros y de historias varias.

En su momento, en las primeras páginas de este hilo , ya se tuvo este debate. Y la gente que creía en esto de aprender historias, pues casi ni ha participado más en este tema.

Salir y todo un conjunto de cosas que ya se han hablado aquí mil veces... No tiene más, ni menos.

y el resumen?
erzardia escribió:

Yo creo que eso es el mejor consejo que se puede dar, la cuestión es salir a liarla XD
Respecto a lo de Mystery poner en practica los abridores/rutinas puede ser algo pesado, la cosa esta en pasarlo bien y divertirte para eso esta la "seducción natural" (Que no tiene mas secreto de que salgas ahí fuera y hagas lo que deseas hacer)
Si quieres leer algo de esto prueba con "Las reglas de David X" son 40 paginas no 500 [carcajad]
Wilson W escribió:Quien quiera ligar, que salga a la calle y se deje de libros y de historias varias.

Ya pero hay que tener una base, yo salgo con lo que "se" de ligues y me como los mocos, ni mas ni menos [+risas] [+risas] Que es muy lamentable ni poderle entrar a una chica desconocida por no saber que deicrle, yo a las personas desconocidad, sopbretodo mujeres, no se muy bien de que hablarles aparte d etrabajo/estudios (cosa que es muy aburrida, tanto para mi como para ella) y no se salir mucho mas de aqui...
Yo también soy de los que opinan que si quieres ligar hay que salir a la calle y dejarse de tontás.

Si no tenéis vergüenza ya tenéis ganado mucho. Y si la tenéis pues un par de copas, ya que con un libro no se pierde.

Ademas para ligar no depende de vosotros, depende de ellas.
Si están por la labor os darán conversación y si quieren algo mas: No os preocupéis os lo harán saber.
Si no están por la labor da igual, aunque seáis Brad Pitt no haréis nada.
Tambien es importante tener buen ojo: las que se creen princesas son facilmente identificables y con un 110% de posibilidades de fracaso absoluto.

Otra cosa es que no salgáis a ligar sino que salgáis a follar, no conseguiréis nada se os nota en la cara y pasaran de vosotros.

Tb es muy importante el lugar.
Por la noche es mas sencillo en un bar/cerveceria de copas donde haya música pero se pueda tener una conversacion sin problemas que un pub donde no se pueda ni hablar. Pero si preferis un pub, os doy un consejo: haced un formula 1 una primera vuelta de reconocimiento y después a por la salida.
Todo esto desde mi experiencia.

Pero oye, si preferis un libro hecho por un tio que pone cuatro chorradas que crees que te servirán pues nada leerlo, ya me contareis como aplicasteis lo que pone sino sois capaces de abrir una conversación con una chica cualquiera.
Lo que pone en los libros son ejemplos y los pasos a seguir para ayudarte a meterte entre las faldas de una chica. Tienes que verlos como una fuente de inspiración (si el que lo ha escrito puede, yo tambien). Si quieres tener algo con una mujer antes has de haberla besado, antes del beso tienes que haberla abrazado o tocado (que no muerden) y hablar con ella sin que te intimide. Yo intento ser yo mismo, he probado alguna rutina y no me funcionan, en cambio si cuento algo que me ha pasado que es gracioso o alguna historia que me han contado que tiene gracia funciona mucho mejor. Me cuesta mucho hacercarme a alguna chica por la calle, en cambio si la he conocido por internet me cuesta menos, ya os conoceis un poco.

He leido unos cuantos libros y todos dicen más o menos lo mismo. Lo mejor es ponerlo en práctica, prepararse para recibir muchas [hallow] y cobras (aunque nunca se esta lo suficientemente preparado), tirar la caña y intentar divertirte. A base de aciertos y errores vas puliendote.

Lo mejor es marcarse unas pequeñas metas como hablar relajado, conseguir una cita, luego un beso, luego... hay que ir poco a poco y con buena letra.

La poca experiencia que tengo es que el chico ha de llevar la iniciativa y ellas envian señales sutiles (dificiles de descifrar) invitandote a que avances, es raro que una chica sin ir borracha empiece a comerte la boca. Unos mensajes atrás puse un mensaje de un compañero del foro que comentaba como ve el juego en las discotecas. Tratar de no rallarse y ver esto como un juego de azar es lo mejor que se puede hacer.

Un libro que no deberiais de dejar escapar es el de Allan y Barbara Pease sobre el lenguaje del cuerpo, pues el lenguaje no verbal es muy importante, los 2 libros que hay al respecto los he puesto en el primer post. Tienen otros libros enfocados a cuando tienes novia o estas casado para poder llevar mejor la convivencia, en amazon he visto algunos.

Un libro que no se ha puesto y es importante es el kamasutra, o alguno que pueda aportarte ideas para que el sexo sea variado, vi en una libreria uno que se llama: como hacer bien el amor a una mujer [+risas]

Y aunque no tiene que ver con el tema he visto este libro: Escribir bien es fácil que le vendria bien a más de un troll [qmparto]
Yo discrepo con lo que dice cstrife en la tercera línea. Lo difícil de esto no es que sea que tienes que seducirlas a ellas, sino lo que es realmente difícil es seducirte a ti mismo (gustarte, en definitiva). Si consigues eso, ligas lo que quieres -> tezeret este es el resumen XD

Así que eso no te lo puede explicar un libro ni nada parecido. La autoestima no se trabaja tampoco en un día ni te la puede subir, como digo, cualquier gurú por muy famoso que sea.
erzardia escribió:para subir la autoestima tal vez ayude esto: http://www.youtube.com/watch?v=EcKqpRaJiUk [sonrisa]

y esto ^^

Imagen
Pues yo parece que he conseguido algo en estas fiestas de mi ciudad [sonrisa] La noche empezó como una patada en el culo, super cansado de días anteriores de recogerme a las 8-9hs de la mañana y no dormir ni 6 horas, hasta que fueron viniendo los cubatillas (no llegué a emborracharme pero si que me cojí el punto) y estuve hablando con la gente, vamos que la cosa se fue animando, hasta que me junto con unos colegas que hacía tiempo que no veía y me presentaron a una conocida suya, de 2 años menos que yo, nos pusimos a hablar, gustos musicales, vamos, que congeniamos genial, ella enseguida tomó la iniciativa cogiendo la iniciativa, haciendo arrumacos, etc y yo, cual caballero se los devolvía de buena gana XD La sorpresa viene cuándo me pasa el brazo por encima del hombro y se me arrejunta haciéndome el candao durante 15 min. o así, lo que pasa es que no me iba a a lanzar ahí con toda la gente del grupo delante, pero por lo menos, algo es algo, nos despedimos con un efusivo abrazo (esto fue el sábado). Y ya ayer me despierta desorientando la notificación de wa, era la chavala, se las había ingeniado para saber mi número de tlf, yo sinceramente no me lo podía creer, quería verme de nuevo anoche, en el número final de los fuegos artificiales y "la caja de chispas" (artefacto que suelta chispas y es llevado por un individuo que persigue a la gente), la dije que no, que estaba muy casando, pero parecía que la tía iba a saco, que me sacaba de la cama, yo con una cara de WTF increíble, que quería hacerse una foto conmigo, vamos, que no me quedó más remedio. Todo fue genial, estuvimos hablando en confianza, en los fuegos nos pegamos más que las lapas y de pronto me coje de la mano, yo ya estaba en un universo paralelo, la noche transcurre perfecta, hasta el anterior, hasta que me ofrezco llevarla a casa para a ver si se podía hacer algo más y va y me dice que ya que estábamos, que la acompañáramos todos y... ZASCA! patada al costado... Será que quiere ir despacito la chavala, y es que no la conocía desde hace ni un día, ya se irá soltando poquito a poco, al final, llamó a su madre y la vino a recoger. Y hasta aquí mi historia, ya os voy contando. [ginyo]
Confirmado Srs. soy subnormal.

Resumo:
Estuve en un supercor mirando unas prendas de ropa a buen precio (unos jerseis de tommy por 20€) que total al lado mía había una chica rubia, 1.70, ojos marones, pechotes y culamen (vamos cuerpazo) probándose unos vestidos delante de un espejo.
Cuando se estaba quitando uno estaba, agachada y poniendo el culo en pompa con una mallas.
Y obviamente yo me quede mirándole el culazo que tenia, ella se dio cuenta y me sonrió a través del espejo.
Yo seguí mirando los jerséis pille uno me lo probé y me mire al espejo. Ella se acerco a mi y me empezó a hablar que bien te queda, que tal me quedan este vestido (It´s a trap), todo con sonrisas, miraditas... Pues hable unos minutos y me pire.
Camino a casa como 15 minutos de caminata, me pare a pensar en lo ocurrido y me dije:
"Coño, estaba tonteando conmigo y me acabo de dar cuenta ahora, 10 minutos mas tarde".
Y todo por estar empanado, completamente, con lo jerséis.
He visto que este libro: "the tao badass" no está en la lista... lo he conseguido y aunque solo está en inglés, creo que me lo leeré ya que pinta interesante...
Sea como fuere, el finde de la semana que viene tengo planeado salir con 1 o 2 colegas a un pub de estos de intercambio de idiomas para conocer a gente (ejem, tias) como veis la idea?
Tengo que ponerme las pilas con esto de ligar que ya va siendo hora [+risas]
cstrife escribió:Confirmado Srs. soy subnormal.

Resumo:
Estuve en un supercor mirando unas prendas de ropa a buen precio (unos jerseis de tommy por 20€) que total al lado mía había una chica rubia, 1.70, ojos marones, pechotes y culamen (vamos cuerpazo) probándose unos vestidos delante de un espejo.
Cuando se estaba quitando uno estaba, agachada y poniendo el culo en pompa con una mallas.
Y obviamente yo me quede mirándole el culazo que tenia, ella se dio cuenta y me sonrió a través del espejo.
Yo seguí mirando los jerséis pille uno me lo probé y me mire al espejo. Ella se acerco a mi y me empezó a hablar que bien te queda, que tal me quedan este vestido (It´s a trap), todo con sonrisas, miraditas... Pues hable unos minutos y me pire.
Camino a casa como 15 minutos de caminata, me pare a pensar en lo ocurrido y me dije:
"Coño, estaba tonteando conmigo y me acabo de dar cuenta ahora, 10 minutos mas tarde".
Y todo por estar empanado, completamente, con lo jerséis.

Tranquilo, lo mejor es que te has dado cuenta.
En la vida se aprende a ostias y seguro que esta te servira para estar mas atento cuando te vuelva a suceder.

Pues ultimamente me esta interesando el tema de la seducción, no solo al nivel de ligar, que también, si no en un nivel mas general de interacción con la gente. De hecho lo que me hizo cambiar bastante es ver las conversaciones como una forma de seducir a otra gente para lo que sea. Cada vez que dos personas hablan de hecho se estan seduciendo para conseguir alguna cosa, ya sea con tus amigos donde existe esta seducción (entiendase no sexual) para que se crea un lugar confortable de entendimiento, como en el trabajo para lograr tus objetivos o con el ligar, para logar una pareja sexual o el fin mas lejano de la reproducción.
Entendidos en el tema, como puedo hacer para crear tension sexual con una amiga de confianza?
Hola a todos... como hablo en otro hilo acabo de romper y no tengo ganas aun de conocer a nadie. Pero como hace diez años que no ligo, no he aprendido nunca realmente, y mis amigos estan ya muy emparejados. Para ir ojeando, y cuando me sienta preparado lanzarme, ¿que libro me recomendais en mi situación, como si fuera un novato total -que lo soy-? He visto varios en el primer post y no se por donde empezar.

Gracias.
Aun no lo he terminado pero el de Egoland me parece muy bueno, al igual que el de "Flirting, ligar por internet" de Alex Moliner (este está enfocado a Badoo y similares, te puede venir bien por la seguridad que da estar detrás de un monitor y no necesitas un par de copas para armarte de valor para hablar con una desconocida, por lo que en la cosecha de las primeras calabazas no sacrificaras tú higado y te curtiran igual).

Si buscas por internet encontraras los de Mario Luna, Mystery, Neil Strauss y alguno de los que han escrito Allan & Barbara Pease (más enfocados a resolver problemas cuando se esta casado) en pdf o formato para ebook (kindle y cía). Tanto Mario Luna como Egoland tienen en sus webs y en youtube material gratuito, todo esto puede servirte como primera aproximación con una mínima inversión (it's free). Últimamente me parece que Mario Luna esta desvariando un poco, pero bueno, el mensaje de los libros sirve, pues en otros pone más o menos lo mismo. Otro libro interesante (aunque lo tengo que releer para intentar sacarle jugo) es el del arte de la guerra de Tsun Zu, porque tanto en el amor como en la guerra la estrategia es importante.

Mi consejo es que empieces por los de Mario Luna, por estar adaptados a España y poder conseguirlos por google. Eso sí, no intentes copiar los ejemplos tal cual, porque dificilmente obtendrás sus resultados, lo mejor es que adaptes lo que pone a tú forma de ser. Tambien aprovecha para mirar tus puntos fuertes y debiles, tal vez con un cambio de vestuario o peinado mejoras los resultados. Puedes ver alguna pelicula de las recomendadas, empezando por Hitch y Crazy Stupid Love que son las que más me han gustado.

En cualquier caso práctica mucho, lo más seguro es que consigas buenas amigas, ni idealices ni te enamores antes de haberos acostado unas cuantas veces y aún así te puede salir rana, por lo que te tocará seguir buscando. Un gran filosofo me dijo que las mujeres cuando encuentran su principe azul este no es del tono de azul que les gusta.
Muchas gracias, voy a empezar a leer "sex crack" de Mario luna.

Iré asumiendo conocimientos para cuando este listo.
clon222 escribió:Muchas gracias, voy a empezar a leer "sex crack" de Mario luna.

Seria mejor que los leyeras conforme se han publicado, primero sex code, luego sex crack y por último apocalipsex.
erzardia escribió:
clon222 escribió:Muchas gracias, voy a empezar a leer "sex crack" de Mario luna.

Seria mejor que los leyeras conforme se han publicado, primero sex code, luego sex crack y por último apocalipsex.

Es que los propios autores recomiendan empezar con sex crack en su web.

"Actualmente, ambos manuales se pueden adquirir en librerías o a través de esta misma página. Nuestra recomendación es que estudies primero Sex Crack y que completes sus enseñanzas con la lectura detenida de Sex Code. En caso de discrepancia prevalece, como es lógico, la obra más moderna.
"
Clon222 hace tiempo que no visito su web... [+risas]
Hola a todos!
Hace ya unas semanas que me inicié en esto de la seducción (no llega a dos meses). Me he leído los libros de Mario Luna y también Flirting. Y de momento la cosa no funciona...

Salgo a sargear por las noches de fiesta, y eso de que las TB8 o más son más fáciles... pues no sé. De momento solo he logrado enrollarme con un par de chicas y unos cuantos móviles que no dan fruto. De sexo, nada.

Intenté quedar con otra por Internet pero la tía no tiene nada de afinidad conmigo (ni yo con ella), así que creo que voy a pasar de Internet un rato.

Se me da bien romper el hielo, normalmente con alguna pregunta divertida o actitud de chulifresco divertido, pero me cuesta aplicar la kino, me cuesta aislar, y cuando suelto un IDIS suelo espantarlas (y no digo ninguna barbaridad). Tal vez me falta mucho mas lenguaje corporal y hablar menos, no sé...

Otros amigos (que no ligan) me dicen que no sea impaciente, que con dos lios y varios moviles ya hago mucho, pero la verdad es que yo estoy insatisfecho. Los lios no se si me los gané o fue cuestión de suerte jajaja (ya se que esa no es la actitud ;-) )

Por otra parte, es dificil mostrar Valor sin que se note que lo haces, y lo que creo que es peor... Normalmente las mujeres con las que interactuo van tan convencidas de que ellas son el premio, que no logro robarles el marco de manera sencilla. De hecho, a más de una la he dejado yo: "creia que serías mas interesante" y alejarme de ella, y ella quedarse medio flipada pero al final, cada uno por su lado.

¿Y ligar de día? De momento no he conseguido superar el miedo en la luz del día. A veces veo a una chica en una tienda o mirando el movil en la calle y pienso ¿como rompo el hielo con ella? ¿Y como sigo, suave, a ya con IDIS, no se! Por la noche en los pubs o discotecas digamos que la cosa va mas predispuesta y no me cuesta tanto.

Consejos a este NeoNeoAven?
NewDump escribió:Yo para seducir " CLOROFORMO "

Eficaz a la par que barato, ni la puta mas barata puede superar eso XD
clon222 escribió:Hola a todos!
Hace ya unas semanas que me inicié en esto de la seducción (no llega a dos meses). Me he leído los libros de Mario Luna y también Flirting. Y de momento la cosa no funciona...

Salgo a sargear por las noches de fiesta, y eso de que las TB8 o más son más fáciles... pues no sé. De momento solo he logrado enrollarme con un par de chicas y unos cuantos móviles que no dan fruto. De sexo, nada.

Intenté quedar con otra por Internet pero la tía no tiene nada de afinidad conmigo (ni yo con ella), así que creo que voy a pasar de Internet un rato.

Se me da bien romper el hielo, normalmente con alguna pregunta divertida o actitud de chulifresco divertido, pero me cuesta aplicar la kino, me cuesta aislar, y cuando suelto un IDIS suelo espantarlas (y no digo ninguna barbaridad). Tal vez me falta mucho mas lenguaje corporal y hablar menos, no sé...

Otros amigos (que no ligan) me dicen que no sea impaciente, que con dos lios y varios moviles ya hago mucho, pero la verdad es que yo estoy insatisfecho. Los lios no se si me los gané o fue cuestión de suerte jajaja (ya se que esa no es la actitud ;-) )

Por otra parte, es dificil mostrar Valor sin que se note que lo haces, y lo que creo que es peor... Normalmente las mujeres con las que interactuo van tan convencidas de que ellas son el premio, que no logro robarles el marco de manera sencilla. De hecho, a más de una la he dejado yo: "creia que serías mas interesante" y alejarme de ella, y ella quedarse medio flipada pero al final, cada uno por su lado.

¿Y ligar de día? De momento no he conseguido superar el miedo en la luz del día. A veces veo a una chica en una tienda o mirando el movil en la calle y pienso ¿como rompo el hielo con ella? ¿Y como sigo, suave, a ya con IDIS, no se! Por la noche en los pubs o discotecas digamos que la cosa va mas predispuesta y no me cuesta tanto.

Consejos a este NeoNeoAven?

Totalmente de acuerdo tio. Lo mas difil romper el hielo, dirigirte hacia una chica y empezar a hablar con ella, a mi se me hace imposible... Autoestima baja, y miedo al rechazo y que te la bajen mas aun, yo creo que son las causas.
Buenas noches a toda la gente del foro.

Navegando por internet he encontrado este hilo y me he animado a participar ya que me resulta familiar. Conozco algo de todo esto de la seducción. A inicios de 2013 decidí empezar a mejorar mi vida emocional y sexual. Antes era muy tímido e inseguro. Poco a poco y con mucha dedicación me acerco a la vida que quiero. En año y poco he intentado mas cosas que el resto de los otros 25 años. No me arrepiento de nada de lo hecho. Sí de los años en los que te rindes y conformas. Conquistarse a uno mismo es muy complicado pero confio en el trabajo diario para lograrlo.

Espero aportar mis ideas, pensamientos y experiencias. Soy de Barcelona capital asi que si hay alguien que quiera quedar bienvenido sea. Me gusta mucho interactuar durante el día.

Saludos1
Mi método es golpe en la cabeza y secuestro flash en furgoneta xD.

Vamos a ver, en la vida me he planteado utilizar "manuales", pedir o buscar consejos, y de hecho la ayuda que brindan los colegas que conocen a la chica en cuestión del tipo "le hablaré bien de ti" o "yo le pregunto qué le pareces" siempre las he rechazado. Que nadie se confunda con esto de aprender a seducir, porque saber seducir sirve para meterla y poco más, así que no busquéis más, que dudo que una chica se implique emocionalmente con un tío que lo que sabe es llevársela al catre pero tiene cero de interesante, y con interesante me refiero tanto a que seáis cachondos, como a que seáis tíos cultos, como a que estéis forrados.

Ojo, que no me parece mal que los más tímidos superen su miedo a las mujeres, pero para todo lo demás me parece una importante pérdida de tiempo echar horas en aprender a seducir, a no ser que realmente os motive meter la picha en caliente con una desconocida, allá cada uno con sus "hobbies".
Otro que se apunta a leer este post

Yo creo que es todo una cuestión de confianza y sobre todo cambiar la filosofia de la vida, en la que te quieras tu a ti mismo y tu tengas el control.
Que no dependas de nada ni de nadie si no solo de ti mismo.
Esta claro que estos libros vienen bien para tener claro como tratar a una mujer. Ahora me estoy leyendo los de mario luna y la verdad es que hay cosas que vienen bastante bien.
Ahora estoy en fase de conocer tias por internet y a ver que pasa, el otro dia me lie con una de 33 (tengo 25) aunque creo que la he cagado por meterla una coña que interpreto mal, estar encima de ella preocupado, se ha distanciado bastante.
El siguiente paso es irme a un bar rollo irlandés y llegar y hablar con alguna piva
Lo que pasa es que es jodido por que suelen ir en grupo pero bueno...
Me he ido dado cuenta de muchas cosas en todo este tiempo pasado desde que posteaba en este hilo las primeras veces, y sin lugar a dudas para ligar con las chicas con las que es más deseable hacerlo lo primordial es poner en orden vuestra vida... controlar vuestra situación personal a nivel económico, vuestra salud, tener una vida social divertida y variada, en definitiva ser feliz y llevar la vida que en realidad quieres llevar, ya que si es así estaréis orgullosos de hablar de ello y tendréis muchas más posibilidades de atraer ya no sólo a chicas, si no a gente que merece la pena a vuestro alrededor. Un saludo.
Seductores tengo una cita con alguien que no conozco de nada, ¿de qué mierdas puedo hablar y cómo calmo un poco los nervios? Gracias.
1114 respuestas
119, 20, 21, 22, 23