› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
oscar_fv escribió:Salid de bares siempre con la cartera llena, eso atrae bastante jaja
Belerophont escribió:Algunas de las señales para saber si le interesas a una chica/mujer son:
-Que cuando esté contigo se toque o juguetee con su pelo.
-Que para hablarte, te toque sutil o directamente, ya sea un brazo, un hombro.....
-Que las pupilas se le dialten mucho.
-Que se esté arreglando, alisando, la ropa.
-Que Busque siempre tu mirada.
Estas 5 siempre son las que he visto mas fiables......y bueno, que se lance a comerte la boca......jajajaja.
erzardia escribió:Animo Hades441, creo que has aguantado demasiado que te cuente esas cosas, aunque por poco que sea siempre es demasiado.
erzardia escribió:Ya se ha probado por aquí: http://www.youtube.com/watch?v=H4dwJE3R9hY pero la pregunta de me encuentras atractivo no me parece apropiada, parece que busques validación, imagina que te dice que no, te jode el invento.
Adris escribió:Que irreal me parecen esos vídeos.
Pero como se dice, de todo hay...
jilk666 escribió:Te parezco atractivo?, ¿tienes novio?, ¿qué te impide besarme ahora mismo?.
vtr1993 escribió:Alguien de aqui ha leido "el secreto" de Mark von markovik, alias Mystery? (si, el del libro de ele metodo de neil strauss)
Es que he leido buenas criticas en general del libro, y era para saber si me lo recomendais o no
erzardia escribió:vtr1993 escribió:Alguien de aqui ha leido "el secreto" de Mark von markovik, alias Mystery? (si, el del libro de ele metodo de neil strauss)
Es que he leido buenas criticas en general del libro, y era para saber si me lo recomendais o no
Es similar al de Neil Strauss, si te aburres leelo, pero mi consejo es que trates de practicar lo que hayas leido ya...
Wilson W escribió:Quien quiera ligar, que salga a la calle y se deje de libros y de historias varias.
En su momento, en las primeras páginas de este hilo , ya se tuvo este debate. Y la gente que creía en esto de aprender historias, pues casi ni ha participado más en este tema.
Salir y todo un conjunto de cosas que ya se han hablado aquí mil veces... No tiene más, ni menos.
erzardia escribió:vtr1993 escribió:Alguien de aqui ha leido "el secreto" de Mark von markovik, alias Mystery? (si, el del libro de ele metodo de neil strauss)
Es similar al de Neil Strauss, si te aburres leelo, pero mi consejo es que trates de practicar lo que hayas leido ya...
Wilson W escribió:Quien quiera ligar, que salga a la calle y se deje de libros y de historias varias.
En su momento, en las primeras páginas de este hilo , ya se tuvo este debate. Y la gente que creía en esto de aprender historias, pues casi ni ha participado más en este tema.
Salir y todo un conjunto de cosas que ya se han hablado aquí mil veces... No tiene más, ni menos.
erzardia escribió:para subir la autoestima tal vez ayude esto: http://www.youtube.com/watch?v=EcKqpRaJiUk
cstrife escribió:Confirmado Srs. soy subnormal.
Resumo:
Estuve en un supercor mirando unas prendas de ropa a buen precio (unos jerseis de tommy por 20€) que total al lado mía había una chica rubia, 1.70, ojos marones, pechotes y culamen (vamos cuerpazo) probándose unos vestidos delante de un espejo.
Cuando se estaba quitando uno estaba, agachada y poniendo el culo en pompa con una mallas.
Y obviamente yo me quede mirándole el culazo que tenia, ella se dio cuenta y me sonrió a través del espejo.
Yo seguí mirando los jerséis pille uno me lo probé y me mire al espejo. Ella se acerco a mi y me empezó a hablar que bien te queda, que tal me quedan este vestido (It´s a trap), todo con sonrisas, miraditas... Pues hable unos minutos y me pire.
Camino a casa como 15 minutos de caminata, me pare a pensar en lo ocurrido y me dije:
"Coño, estaba tonteando conmigo y me acabo de dar cuenta ahora, 10 minutos mas tarde".
Y todo por estar empanado, completamente, con lo jerséis.
clon222 escribió:Muchas gracias, voy a empezar a leer "sex crack" de Mario luna.
Iré asumiendo conocimientos para cuando este listo.
erzardia escribió:clon222 escribió:Muchas gracias, voy a empezar a leer "sex crack" de Mario luna.
Iré asumiendo conocimientos para cuando este listo.
Seria mejor que los leyeras conforme se han publicado, primero sex code, luego sex crack y por último apocalipsex.
NewDump escribió:Yo para seducir " CLOROFORMO "
clon222 escribió:Hola a todos!
Hace ya unas semanas que me inicié en esto de la seducción (no llega a dos meses). Me he leído los libros de Mario Luna y también Flirting. Y de momento la cosa no funciona...
Salgo a sargear por las noches de fiesta, y eso de que las TB8 o más son más fáciles... pues no sé. De momento solo he logrado enrollarme con un par de chicas y unos cuantos móviles que no dan fruto. De sexo, nada.
Intenté quedar con otra por Internet pero la tía no tiene nada de afinidad conmigo (ni yo con ella), así que creo que voy a pasar de Internet un rato.
Se me da bien romper el hielo, normalmente con alguna pregunta divertida o actitud de chulifresco divertido, pero me cuesta aplicar la kino, me cuesta aislar, y cuando suelto un IDIS suelo espantarlas (y no digo ninguna barbaridad). Tal vez me falta mucho mas lenguaje corporal y hablar menos, no sé...
Otros amigos (que no ligan) me dicen que no sea impaciente, que con dos lios y varios moviles ya hago mucho, pero la verdad es que yo estoy insatisfecho. Los lios no se si me los gané o fue cuestión de suerte jajaja (ya se que esa no es la actitud )
Por otra parte, es dificil mostrar Valor sin que se note que lo haces, y lo que creo que es peor... Normalmente las mujeres con las que interactuo van tan convencidas de que ellas son el premio, que no logro robarles el marco de manera sencilla. De hecho, a más de una la he dejado yo: "creia que serías mas interesante" y alejarme de ella, y ella quedarse medio flipada pero al final, cada uno por su lado.
¿Y ligar de día? De momento no he conseguido superar el miedo en la luz del día. A veces veo a una chica en una tienda o mirando el movil en la calle y pienso ¿como rompo el hielo con ella? ¿Y como sigo, suave, a ya con IDIS, no se! Por la noche en los pubs o discotecas digamos que la cosa va mas predispuesta y no me cuesta tanto.
Consejos a este NeoNeoAven?