Yo por el mismo motivo que muchos de aqui empece con el sargeo/seduccion o como querais llamarlo, alla por 2010. Ahora y despues de haber leido mucho, de haber puesto muchisimo en practica y demas, tan solo puedo decir que la seduccion se empieza por seducirse a uno mismo. Esta bien eso bde hacer directos, de ilusionarse al inicio y demas. Pero el mejor consejo que os puedo dar a todos no es otro que madurad, en conocimientos sobre todo. Reforzad vuestra auto estima, sed mas valientes, es mejor contar historias vividas que inventadas y nada mejor que hacer un inmejorable grupo de amigos que son los que aportan valor que inventar el tener valor.
No puedo daros pruebas de mis andaduras, pero lo que si consegui desde que que inicie la andadura de la seduccion, ha sido follar con muchas tias, tener 2 relaciones serias, la segunda ha acabado siendo la madre de nuestro futuro baby y lo mas importante para mi, si lo mas importante, ha sido conocer a 2 personas que han sabido demostrar con mucho, que son mis amigos.
P.D.: Por cierto, aqui en Londres hay tambien grupos bastante activos de de seduccion.