@Xpeiro a 4k notaras diferencia en cuanto a resolución, pero vamos que yo no tengo ojo biónico y cuando estas jugando a un juego de acción con mucho movimiento, poco tiempo me queda para pensar si esa roca tiene más o detalle o menos. Yo juego reescalando y la verdad que mi tv y la consola trabajan muy bien.
Yo en mi caso tengo en cuenta varias cosas más, la series X hasta que no pase un tiempo y no vea si sacan una edición full digital no la voy coger, o en su defecto alguna edición especial, ya que la consola da para diseños muy chulos y ya me tocó las narices cuando pagué por la onex 400 de salida y al poco empezaron a llover las ediciones especiales. Primero con bundles de juegos y luego ediciones como la espacial o recientemente la de cyberpunk.
Con la series s lo mismo 400 por la edición de 2tb y luego sacaron ediciones hasta de 500gb tiradas de precio. Microsoft, aunque con estas recien salidas del horno no lo creo o no lo espero, es muy dada a bajar precios en plan bestia cuando le interesa, o hacer ofertas muy interesantes. Recuerdo comprar la edición coleccionista del halo 5 que pagó mi ex 250€ por ella y literalmente fue pasar de navidades (yo la abrí el 25 de diciembre) y a dia diez de enero encontrarla en game por 125€, con la limitada que costaba 79€ tres cuartas de lo mismo,aunque esa no la pillé. Por lo que soy bastante cauteloso a desenbolsar gran cantidad de dinero con microsoft. En otros aspectos muy bien, pero en ese hasta ahora han hecho bastante destrozo mental. Entiendo que si no les va bien quieran por lo menos recuperar inversión rápidamente, pero eso tan rápido que hacen les quita mucho valor a su producto por muy bueno que sea. Y ojo más recientemente, ya no me imagino el careto de los que compraron la one s all digital de salida, que alguno habría, y a los dos días la regalaban por 100€. Vamos eso es incomprensible.
Dicho todo este tocho, por eso es bueno tener paciencia.