CrowX escribió: @Jesugandalf a ver, un diez por la promoción, que aporta un valor increíble (mucha gente se va a llevar CP2077 + premiere por 50€), pero la ejecución..... Ha sido un tanto caótica y chapucera, al menos desde el punto de vista del cliente. La propia gente de Google contradiciendose según el medio por el que les preguntaras, las condiciones diciendo que se despacharían códigos por orden de reserva/compra para luego ver cómo se están saltando a la torera ese orden..... En fin, genial promo, pésima ejecución. Las cosas buenas hay que decirlas, pero las malas también.
Bueno, yo hablo por mí. Mi experiencia ha sido de 10 con Google en toda la promoción, en todo momento. Reservé, hubo una incidencia, la solucionaron en el momento, y cinco días antes de lo que me dijeron me llegó el correo con el código para canjear por el pack premiere. Para mí eso es una experiencia como cliente inmejorable (bueno, habría sido mejor que no hubiera habido incidencia, pero estas cosas pasan y lo importante es que tengan solución).
Es evidente que va a haber incidencias porque seguramente el volumen de consultas ha sido alto y, además, no son las mejores fechas para esperar atención sin demoras y sin fallos. Para mí, Google, en esta promoción, de 10. En realidad, pienso que Google tiene uno de los mejores SAC que me han atendido, sino el mejor, así que no me sorprende que esta vez haya sido igual.
Si luego hay más incidencias a la hora de recibir el pack y Google no las resuelve como ha resuelto ésta, cambiaré mi nota. Pero hasta ahora, lo repito, de 10.